(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

Mejor un parón de un año, que un año de relleno, no? por mi, no quiero otro anime destrozado al estilo naruto y bleach.
¿Cómo que no mucho? La historia del anime está clavada a la del manga, quizá lo único diferente es la cronología de como se cuentan las cosas, que a mi parecer, es mucho mejor en el anime, ya que el entrenamiento está situado correctamente y no como flashback.
DavidPSN escribió:Imagen


WTF? xD
LuffyOPFan escribió:
DavidPSN escribió:Imagen


WTF? xD

Representa que es Hannes en el primer capítulo xD
DavidPSN escribió:
LuffyOPFan escribió:
DavidPSN escribió:Imagen


WTF? xD

Representa que es Hannes en el primer capítulo xD


Vale, ya decia yo que me sonaba mucho la parte de los ojos, lo unico que no habia caido xD
Arestame escribió:Hay ciertas tomas del ending que me dejan perplejo, solamente preguntaré si se explicarán o son meramente conceptuales.
http://www.youtube.com/watch?v=PcNzSGbX ... e=youtu.be

1:08 y la pintura rupestre del final. Ni qué decir de la división de los lados del muro pero eso lo sé, el caso es que esas pinturas me dejan descolocado.


aunque se le parezca esto no es evangelion...aquí pocos misterios hay así que no lo consideraría algo clave o vital
Ya esta el capitulo 14 del anime circulando por ahi. Yo la estoy siguiendo via Hagure-Subs.
Rai_Seiyuu escribió:Ya esta el capitulo 14 del anime circulando por ahi. Yo la estoy siguiendo via Hagure-Subs.



Será el 15, no? XD
xaos_ichigo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ya esta el capitulo 14 del anime circulando por ahi. Yo la estoy siguiendo via Hagure-Subs.



Será el 15, no? XD


Cagon to...
Si no hay reacción de 256k significa que aún no ha salido el capítulo aún :P
Entonces el fansub que sigo esta atrasado ^^U
Arestame escribió:Si no hay reacción de 256k significa que aún no ha salido el capítulo aún :P


Que no postee no significa nada, yo me veo las RAW a los 10min de acabar el episodio.. xD
256k escribió:
Arestame escribió:Si no hay reacción de 256k significa que aún no ha salido el capítulo aún :P


Que no postee no significa nada, yo me veo las RAW a los 10min de acabar el episodio.. xD


No me malinterpretes, solo que me encantan leer tus reacciones tío xDDDDD.
Maldita hanji me rei en esta parte en el manga , y me vuelto a reir otra vez jaja la escena de que grita cuando pincha al titan .. es [qmparto]
Arestame escribió:
256k escribió:
Arestame escribió:Si no hay reacción de 256k significa que aún no ha salido el capítulo aún :P


Que no postee no significa nada, yo me veo las RAW a los 10min de acabar el episodio.. xD


No me malinterpretes, solo que me encantan leer tus reacciones tío xDDDDD.


Un indicador de que el capi está bien es 256k escribiendo en mayúsculas y negrita en este hilo, si no no veo el capi, de hecho todavía voy por el 13.5 xP
Acabo de empezar el anime y ... me encanta XD
No sabía de la existencia de esta serie, aun asi un amigo me ha dicho que lleva un tiempo leyendo el manga y que es bastante largo aunque acabo de ver que el anime solo serán 25 capitulos, el anime es fiel al manga? Un saludo [oki]
El anime no va cubrir todo el manga. Y el manga tampoco es tan largo, todavía no hay ni 50 capis publicados ya que es mensual.
Fiel? En gran parte, de momento el único cambio notable importante es el orden de un par de capitulos con respecto al manga y la típica censura, poco más.
Como dice Akros, el orden de los capítulos que dependiendo de la persona, puede verse mejor o peor (En mi caso mejor porque ponen el entrenamiento al principio y no con flashbacks, así te encariñas y estudias más los personajes) pero en todo lo demás, es IGUAL, solo que con color, animado, mejor dibujado y con una OST que quita el hipo :D
EPISODIACO CON TODAS LAS LETRAS, Joder, me he emocionado y todo (Lo acabo de ver en directo, no busqueis la raw aun por que hasta dentro de 30min no andara por internet.. A ver ahora la preview!!)

EDITO:
JOOOOOOOOJOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOO (SOLO PARA LECTORES DEL MANGA)

ANNIE SALE EN EL SIGUIENTE EPISODIO :D, QUE CURRADA ESTA SU TITAN *----*
256k escribió:EPISODIACO CON TODAS LAS LETRAS, Joder, me he emocionado y todo (Lo acabo de ver en directo, no busqueis la raw aun por que hasta dentro de 30min no andara por internet.. A ver ahora la preview!!)

EDITO:
JOOOOOOOOJOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOO (SOLO PARA LECTORES DEL MANGA)

ANNIE SALE EN EL SIGUIENTE EPISODIO :D, QUE CURRADA ESTA SU TITAN *----*

Hype, es lo que corre por mis venas en estos momentos [toctoc]
256k escribió:EPISODIACO CON TODAS LAS LETRAS, Joder, me he emocionado y todo (Lo acabo de ver en directo, no busqueis la raw aun por que hasta dentro de 30min no andara por internet.. A ver ahora la preview!!)

EDITO:
JOOOOOOOOJOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOO (SOLO PARA LECTORES DEL MANGA)

ANNIE SALE EN EL SIGUIENTE EPISODIO :D, QUE CURRADA ESTA SU TITAN *----*


llevaba un par de semanas sin ver el anime, creo que en parte porque no tenía el hype inducido por 256k. Esta semana lo veo seguro y me pongo al día xD
Hay unas escenas en concreto que la verdad es que me emocionaron lo suyo T^T
Jodidamente esclarecedor el episodio piloto manga de Shingeki no Kyojin (Episodio 0)... Yo saco mis conclusiones.. Increible la evolucion del dibujo de Isayama en solo 5 años xD, parece otro dibujante, aunque sus primeros planos y su estilo, ya estan ahi desde el inicio

EDITO: VISTO EL EPISODIO DE LA SEMANA, QUE PUTA PASADA POR FAVOR, QUE JODIDO ORGASMO *---*, la tarjeta del final del episodio ahi.. Ese culazo de Mikasa ;D

Imagen
y yo que sigo sin ver la serie desde que el capi resumen me cortó el ritmo...
eso y que he reinstalado el lol xDDD

edit: ¿dónde has leido el capi 0 ?
AkrosRockBell escribió:y yo que sigo sin ver la serie desde que el capi resumen me cortó el ritmo...
eso y que he reinstalado el lol xDDD

edit: ¿dónde has leido el capi 0 ?


He visto la raw, no traducido, ten en cuenta que tiene calidad -2.. Alomejor no les interesa traducirlo xD
Supongo que ya saldrá traducido cuando haya mayor calidad.
El mejor episodio que he visto desde hace tiempo... y la OST del DISC 2 es mágica...
Me he visto hasta el 17 y tengo una duda sobre el segundo opening, que supongo que los que lleváis el manga al día lo sabréis

La titán que se deja entrever al final del op es Mikasa? [+risas] No entiendo la jodida necesidad de reventarte cosas con el opening

Y la que sale en el último capítulo me resulta extrañamente familiar, como cuando salió el titán de Eren y puse cara de ¬_¬ that suspicious
Andres 12 escribió:Me he visto hasta el 17 y tengo una duda sobre el segundo opening, que supongo que los que lleváis el manga al día lo sabréis

La titán que se deja entrever al final del op es Mikasa? [+risas] No entiendo la jodida necesidad de reventarte cosas con el opening

Y la que sale en el último capítulo me resulta extrañamente familiar, como cuando salió el titán de Eren y puse cara de ¬_¬ that suspicious

La del openning realmente ni me he dado cuenta pero la del capítulo 17...
Me da un aire a Annie, y encima después de no matar a Armin y que mataron a los dos titanes de pruebas, ... No se porqué pero me da que dentro de ese grupo hay algún infiltrado que es el que mató a los dos titanes y podría ser Annie, pero bueno... toca esperar al capítulo 18 a ver como sigue, impaciente me encuentro hoyga [sonrisa] estoy por empezar el manga para quitarme de dudas pero realmente hasta que no termine el anime... la BSO le da un punto extra a la serie, es increible [amor]
Andres 12 escribió:Me he visto hasta el 17 y tengo una duda sobre el segundo opening, que supongo que los que lleváis el manga al día lo sabréis

La titán que se deja entrever al final del op es Mikasa? [+risas] No entiendo la jodida necesidad de reventarte cosas con el opening

Y la que sale en el último capítulo me resulta extrañamente familiar, como cuando salió el titán de Eren y puse cara de ¬_¬ that suspicious


Quizas si tienes dudas es que no te lo han reventado no? xD
davidex_gv escribió:La del openning realmente ni me he dado cuenta pero la del capítulo 17...
Me da un aire a Annie, y encima después de no matar a Armin y que mataron a los dos titanes de pruebas, ... No se porqué pero me da que dentro de ese grupo hay algún infiltrado que es el que mató a los dos titanes y podría ser Annie, pero bueno... toca esperar al capítulo 18 a ver como sigue, impaciente me encuentro hoyga [sonrisa] estoy por empezar el manga para quitarme de dudas pero realmente hasta que no termine el anime... la BSO le da un punto extra a la serie, es increible [amor]


A ver en qué acaba la cosa XD

Evidork escribió:Quizas si tienes dudas es que no te lo han reventado no? xD


Está claro que me juego el owned al decirlo, pero es la impresión que me da al verlo ¬_¬
Os hacéis la picha un lio, la Titan que sale en el opening y la otra es la misma, los openings lo que hacen muchas veces, como en este caso, es ponerte imágenes de lo que va a pasar. Y más no digo que os reviento cosas sin querer seguramente.
estoy leyendo el manga (ademas de ver el anime el cual llevo al dia) y lo acabo de dejar en el 42. veo que solo hay hasta el 47.

se ha publicado algun capitulo mas? hoy ha salido capitulo nuevo, o no?
cada cuanto sale manga nuevo?

pedazo de obra este Shingeki no Kyojin, es impresionante
onyvla escribió:estoy leyendo el manga (ademas de ver el anime el cual llevo al dia) y lo acabo de dejar en el 42. veo que solo hay hasta el 47.

se ha publicado algun capitulo mas? hoy ha salido capitulo nuevo, o no?
cada cuanto sale manga nuevo?

pedazo de obra este Shingeki no Kyojin, es impresionante

El 48 ya ha salido, el manga sale a principios de mes, solo queda esperar a una buena RAW y la traducción.
El manga sale mensualmente, y como veras son cerca de 50 paginas por manga.
WaterDark escribió:...

El 48 ya ha salido, el manga sale a principios de mes, solo queda esperar a una buena RAW y la traducción.
El manga sale mensualmente, y como veras son cerca de 50 paginas por manga.


ok, gracias
Chicos, los que seguís el manga, ¿Cuánto creéis que le falta la serie para ser completada? Tras la revelación de varias cosas, ¿Se han tomado medidas que indiquen que a la serie le falta poco o va un poco para largo?

PD: Mierda, me acabo de comer un spoiler del nuevo capi del manga, aparentemente...
No veo aun ninguna señal que indique un final ni lo que va a pasar.
M A D R E M I A
ahora a esperar otro puto mes, joder joder que el Ishiyama xD
Mikasa es la puta ama
DEspues de dos meses flojos, este capitulo ha sido muy bueno. Especialmente muy bueno, algo corto, pero vaya. Con muchas ganas del mes que viene.
acabo de dejarlo en el 47, no encuentro el 48 en castellano, y el hype me esta matando.

va a ser todo un putadon esperar un mes para saber como sigue todo esto. en fin, espero que mañana o pasado ya este el 48 en castellano.

IMPRESIONANTE esta obra, ya lo dije ayer pero es que me esta gustando sobremanera
onyvla escribió:acabo de dejarlo en el 47, no encuentro el 48 en castellano, y el hype me esta matando.

va a ser todo un putadon esperar un mes para saber como sigue todo esto. en fin, espero que mañana o pasado ya este el 48 en castellano.

IMPRESIONANTE esta obra, ya lo dije ayer pero es que me esta gustando sobremanera


Aqui lo tienes :

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/shingeki_no_kyojin/shinshin_fansub/487134/2#ver
Fresh news eolianos!! XD

[b]El éxito de Ataque a los Titanes / Shingeki no Kyoujin no está pasando desapercibido para Kodansha que no ha tardado en anunciar un nuevo manga basado en la franquicia de moda.
Hay que recordar que ya existe un spin off de carácter humorístico titulado Shingeki! Kyojin Chuugakkou realizado por Saki Nakagawa que se publica en las páginas de la Bessatsu Shonen Magazine desde el pasado mes de mayo. Paro parece que esto no es suficiente para Kodansha, y es que según se anuncia en el tomo 11 de Shingeki no Kyoujin, que sale esta semana en Japón: "Otra historia" de Ataque a los Titanes / Shingeki no Kyoujin empezará en el número de octubre de la mangashi Monthly Shonen Sirius, a la venta a partir del 26 de agosto en Japón.
[/b]
Imagen
Fuente:Misióntokyo

Salu2!!
Seguro que el anime van a ser 25 capitulos? porque tal y como va el manga 25 capítulos no lo cubren ni de coña y como empiecen que si temporada 1 2 3 y noseque me voy a cagar en tó así de claro xD
shoty escribió:Seguro que el anime van a ser 25 capitulos? porque tal y como va el manga 25 capítulos no lo cubren ni de coña y como empiecen que si temporada 1 2 3 y noseque me voy a cagar en tó así de claro xD

Está más que confirmado
El anime tendrá solamente 25 episodios con un final alternativo al manga donde se descubre que Eren es el colosal y Mikasa el acorazado que provenían de una dimensión diferente.


Okno, la cuestión es que la PRIMERA TEMPORADA del anime consta de 25 episodios y está 99% confirmado de que existirá una segunda temporada. La primera se encarga desde el primer arco, hasta el arco de la Titán Hembra y la segunda, supongo que los próximos arcos.
de verdad? 25 capitulos de anime? jajajajaja. otro Gantz a la vista
3380 respuestas
18, 9, 10, 11, 1268