(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

Es verdaderamente inspirador ver como Isayama dibuja el manga en su blog oficial

ImagenImagen

Ver como ha ido mejorando dia a dia me motiva a mi tambien

Y como curiosidad, este es el cuerpo REAL de Mikasa Ackerman, tal como la diseño Isayama

ImagenImagenImagen
256k escribió:Es verdaderamente inspirador ver como Isayama dibuja el manga en su blog oficial

ImagenImagen

Ver como ha ido mejorando dia a dia me motiva a mi tambien

Y como curiosidad, este es el cuerpo REAL de Mikasa Ackerman, tal como la diseño Isayama

ImagenImagenImagen


Es un crack este tio xD
Vaya espoilerazo me comí ayer informandome por la wiki de Shingeki, de repente le doy al link de "Titanes" y...

SI NO LEEIS EL MANGA NO LO ABRAIS POR VUESTRA VIDA, OS ARREPENTIREIS, YO VEO EL ANIME.

Reiner es el titan blindado y Bertholdt el titan colosal, dos disimulaos de la ostia que ni me acordaba de ellos


Ahí es na, un espoiler pa toda la familia.
Shingeki No Cojín

Imagen

*Hero Of Time huye despavorido
joder el último capítulo del manga,

puto armin, que amo.
CP3 escribió:Vaya espoilerazo me comí ayer informandome por la wiki de Shingeki, de repente le doy al link de "Titanes" y...

SI NO LEEIS EL MANGA NO LO ABRAIS POR VUESTRA VIDA, OS ARREPENTIREIS, YO VEO EL ANIME.

Reiner es el titan blindado y Bertholdt el titan colosal, dos disimulaos de la ostia que ni me acordaba de ellos


Ahí es na, un espoiler pa toda la familia.


Sabia que habia gente tonta, pero no tantisimo, por dios, ¿A QUIEN EN SU SANO JUICIO SE LE OCURRE BUSCAR EN UNA WIKIPEDIA? O SIQUIERA INTERNET, HIJO MIO, si en cuanto que buscas lo mas minimo de la serie en Google imagenes te spoilean TODO... *EPIC FACEPALM*, ya que estas leete el manga, total.. Ya lo has alcanzado con ese spoiler
Yo tuve la brillante idea de buscar titán colosal en el google. Spoileraco en la descripción del primer resultado [qmparto]
Andres 12 escribió:Yo tuve la brillante idea de buscar titán colosal en el google. Spoileraco en la descripción del primer resultado [qmparto]


Casi lo mismo xD

A mucha gente le habra pasado, y con otras series mas de lo mismo, solo queria leer informacion de la dimension de los titanes y toma, primera frase, dos espoilers de golpe XD
el ultimo capitulo del manga es una pasada XD,
espero que la tecnologia sea parecida a la de full metal alchemist XDDDDDDDDDDDDDDDDDD porque alguien lo va a necesitar.
http://www.youtube.com/watch?v=0OeZUFEmF4M


spoiler el manga

En el segundo 0:21 Annie titán mira a Reiner (titan acorazado) con car extraña. Annie sabe que Reiner es el titan acorazado y viceversa y hacen ver que estan luchando? teoría



Y otra teoría por aqui, desde la informacion en el cap 21 del anime:

Yo creo que los titanes son experimentos que salieron mal y el jefe de esos experimentos es el padre de Eren, y seguro que en el sotano hay jeringas para que todo el mundo se convierta en titán y informacion de donde salen y su origen.
CP3 escribió:
Andres 12 escribió:Yo tuve la brillante idea de buscar titán colosal en el google. Spoileraco en la descripción del primer resultado [qmparto]


Casi lo mismo xD

A mucha gente le habra pasado, y con otras series mas de lo mismo, solo queria leer informacion de la dimension de los titanes y toma, primera frase, dos espoilers de golpe XD


Yo ya estoy curado de espanto, cuando quiero ver algo lo último que hago es buscar en google, sólo cuando ya lo he terminado [+risas]

Por cierto, la teoría esa estaría guay que la pusieses en spoiler, que el que vaya a empezar a ver la serie no tiene ni idea de eso.
Nah, eso esta mas que descartado, los titanes aparecieron hace 107 años
Para que os riais un rato (solo los que llevan al dia el manga)


Imagen
jorge_itachi escribió:Para que os riais un rato (solo los que llevan al dia el manga)


Imagen


no eres al primero que se le ha pasao por la cabeza después de leer el último capi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el episodio de hoy estan metiendo material Anime Only, hecho por isayama fijo, demasiado epico y tragico

Explica por que llegaron sin cadaveres..La escena del padre de petra ha sido tal como me esperaba.. La cara de Rivaille es un poema del trauma que oculta
Me he puesto al día con el manga y creo que volveré a desconectarme al menos hasta el año que viene para retomarlo con varios a la vez, por que a este ritmo...

Desde hace una docena de capitulos que se sabe que los titanes estan infiltrados en la sociedad, pero a parte de la existencia del "pueblo" y lo del culto del muro, no han contado nada, ahora llevan 7 capítulos de persecuciones. Este manga se está convirtiendo en un corre que te pillo continuo (primero corre al muro, luego corre a coger a Eren, luego corre por el bosque, luego corre por la torre, luego corre de nuevo al muro y ahora corre detras de Eren), siempre están corriendo para algo...

Aparte de que la "psicología" de los personajes es demencial, todos son una panda de psicóticos... no se puede empatizar con ninguno...

Y lo del último capitulo de meter de nuevo al titan que arrazó su casa me pareció un recurso tan manido y fuera de contexto... :-?
No me habia percatado en el manga, pensaba que era otra cosa, pero gracias al anime me he dado cuenta de que..

Cuando sacan a Eren de la boca de la titan, y se largan, esta LLORANDO, por eso se sorprende Levi o.O
Se me a venido la idea a la cabeza de que
el titan que se comio a la madre de Eren, es Historia... no se porque se me ha venido, pero mirándola un poco, se le da un aire a ella, quizas ha resultado dañada al caer el primer titan o a visto a Ymir sufrir daños al caer el titan, y a perdido el control o algo
WaterDark escribió:Se me a venido la idea a la cabeza de que
el titan que se comio a la madre de Eren, es Historia... no se porque se me ha venido, pero mirándola un poco, se le da un aire a ella, quizas ha resultado dañada al caer el primer titan o a visto a Ymir sufrir daños al caer el titan, y a perdido el control o algo


pero a ver, como a
ser Historia si el culto del muro la tuvo escondida y repudiada por pertenecer a una familia de la secta y ser una hija bastarda?
Tiene que ser simplemente el mismo Titan pues están en la zona que conquistaron hace 5 años y se están acercando cada vez a la casa de Eren
WaterDark escribió:Se me a venido la idea a la cabeza de que
el titan que se comio a la madre de Eren, es Historia... no se porque se me ha venido, pero mirándola un poco, se le da un aire a ella, quizas ha resultado dañada al caer el primer titan o a visto a Ymir sufrir daños al caer el titan, y a perdido el control o algo

Yo tambien pense algo asi, que saliese justo en ese momento quizas es parte de la trama, yo incluso pensé que quizas es al madre de Eren, que se convirtió por la pelea para protegerlos y ellos pensaron que se la habia comido, o que no se la comio sino que la secuestro como secuestran los titanes. Ahi pense que si la madre es un titan, explicaria que investigaba el padre... pero se me fue la pienza xD


pokegramer escribió:@muad_did Yo empatizo con Sasha :p


No, tu noquieres empatizar con ella, eso no se llama así, se llama de otra forma [poraki]
Se nota que Rivaille es el soldado mas fuerte de toda la humanidad.
El titán de la última viñeta es....

Armin

He leído teorías en otro foro y estoy dudando ahora [carcajad]

ESPERO que no sea así, porque sería lamentable, pero ya me espero cualquier cosa... todos se pueden convertir en titán
Me encanta la forma de correr que tienen algunos titanes xDDD parecen subnormales profundos
Yo creo que la titan que mató a la madre de Eren también es un humano, pero no creo que sea ninguno de la tropa, es mas, creo que tiene alguna relacion con Hannes (¿no dijo que el padre de eren curó a su mujer? a saber si le puso la misma inyeccion que a Eren y ahora se puede convertir en titan. Ademas, cuando Hannes va a enfrentarse al titan, puede que le recuerde a su mujer, y el shock le impide luchar.
Pero si la madre es un titán, debería haberse convertido en titán dentro del que se la comió, o sea que ese debería estar muerto el titán que aparece el final [+risas]
Jose_Muse escribió:
Pero si la madre es un titán, debería haberse convertido en titán dentro del que se la comió, o sea que ese debería estar muerto el titán que aparece el final [+risas]


Yo digo que la mujer de Hannes es la titan, y la madre de Eren un humano xD
El tital del final no es ninguno de los protagonistas, si os fijais todos los titanes que son humanos tienen rasgos que los diferencian bastante, el resto son mas genericos y desde luego este titan es de los nomrales seguro, Armin titan? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no me jodas , dejalo haciendo el papel de shikamaru, por cierto al tital colosal se lo ha cargado erwin o no? no me quedo claro en la viñeta.
jorge_itachi escribió:
El tital del final no es ninguno de los protagonistas, si os fijais todos los titanes que son humanos tienen rasgos que los diferencian bastante, el resto son mas genericos y desde luego este titan es de los nomrales seguro, Armin titan? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no me jodas , dejalo haciendo el papel de shikamaru, por cierto al tital colosal se lo ha cargado erwin o no? no me quedo claro en la viñeta.


Es un corte apenas superficial, lo que hace es cortar el arnes y la camisa de Berthold, pero nada mas, se queda colgando del cuerpo de Ryner
jorge_itachi escribió:
El tital del final no es ninguno de los protagonistas, si os fijais todos los titanes que son humanos tienen rasgos que los diferencian bastante, el resto son mas genericos y desde luego este titan es de los nomrales seguro, Armin titan? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no me jodas , dejalo haciendo el papel de shikamaru, por cierto al tital colosal se lo ha cargado erwin o no? no me quedo claro en la viñeta.

Se le ve el humo de que se esta curando, supongo que se quedara colgado de esa manera por el shock. El titan de Annie, cuando le quitaron a Eren y sintió que ya no podia mas y fracaso, llego a llorar, sale la escena de Rievelle fijandose en ese detalle, debe de ser para ellos algo muy importante el tener que llevarse a Eren....
Me aburria ayer y hice mi propia version del boceto de Mikasa que hizo Isayama en su dia, solo que yo lo he actualizado con la cara que tiene actualmente el personaje

Imagen

Tuve que haberlo hecho en folio :/
WaterDark escribió:
jorge_itachi escribió:
El tital del final no es ninguno de los protagonistas, si os fijais todos los titanes que son humanos tienen rasgos que los diferencian bastante, el resto son mas genericos y desde luego este titan es de los nomrales seguro, Armin titan? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no me jodas , dejalo haciendo el papel de shikamaru, por cierto al tital colosal se lo ha cargado erwin o no? no me quedo claro en la viñeta.

Se le ve el humo de que se esta curando, supongo que se quedara colgado de esa manera por el shock. El titan de Annie, cuando le quitaron a Eren y sintió que ya no podia mas y fracaso, llego a llorar, sale la escena de Rievelle fijandose en ese detalle, debe de ser para ellos algo muy importante el tener que llevarse a Eren....


realmente no van a por Eren, iban a por el mono, pero se toparon con Eren, Berholt y Reiner lo explicaron creo que en el 46. Además que no pueden ir a por Eren nunca como su objetivo porque ellos 3 llegaron cuando se destruyó el muro y hasta ese momento Eren un humano normal y corriente.
AkrosRockBell escribió:
realmente no van a por Eren, iban a por el mono, pero se toparon con Eren, Berholt y Reiner lo explicaron creo que en el 46. Además que no pueden ir a por Eren nunca como su objetivo porque ellos 3 llegaron cuando se destruyó el muro y hasta ese momento Eren un humano normal y corriente.

Un poco de por favor...
Si, inicialmente no llegaron para eso como dices... pero decir que que ahora no van a por Eren, después de que lo intenten dos veces...
Curioso.. Pensaba que las escenas extras del 22 las habia diseñado Isayama, no, dice que le consultaron el director y el encargado de dibujo, que le dijeron que quedaria bien mostrar ciertos vacios que habia entre el bosque y la ciudad, de modo que le mostraron su propuesta, y el dijo que encajaria perfectamente en la historia, vamos, que lo ha aceptado como si fuese algo canon
He visto el ultimo cap del anime
me ha gustado pero es un cap de transicion entre la trama de los bosques y el final de temporada donde empiezan a sospechar que Annie es el titan hembra como pienso yo que es, puto amo rivaille contra la titan hembra joder
CP3 escribió:He visto el ultimo cap del anime
me ha gustado pero es un cap de transicion entre la trama de los bosques y el final de temporada donde empiezan a sospechar que Annie es el titan hembra como pienso yo que es, puto amo rivaille contra la titan hembra joder


rivaille lo peta , es un dios el cabron.
WaterDark escribió:
AkrosRockBell escribió:
realmente no van a por Eren, iban a por el mono, pero se toparon con Eren, Berholt y Reiner lo explicaron creo que en el 46. Además que no pueden ir a por Eren nunca como su objetivo porque ellos 3 llegaron cuando se destruyó el muro y hasta ese momento Eren un humano normal y corriente.

Un poco de por favor...
Si, inicialmente no llegaron para eso como dices... pero decir que que ahora no van a por Eren, después de que lo intenten dos veces...


he dicho que iban, ahora está claro que están tras suya, no he dicho lo contrario, vamos es que es de cajón, pero su objetivo principal sigue sin ser Eren, fueron a los muros por otra razón y se toparon con él y pensaron en que les sería útil, ni más ni menos
Jodeer entre que el anime va a llegar a su fin y me he comido el espoilerazo del manga de
que Reiner es el titan blindado y Bertholdt el colosal
me eestan entrando unas ganas de ver el manga tremendas, pero luego me pasa como con Naruto, que estas series son para verlas en anime.
CP3 escribió:Jodeer entre que el anime va a llegar a su fin y me he comido el espoilerazo del manga de
que Reiner es el titan blindado y Bertholdt el colosal
me eestan entrando unas ganas de ver el manga tremendas, pero luego me pasa como con Naruto, que estas series son para verlas en anime.


todavía hay un par más que no sabes, si quieres lee el manga a ver que pasa xD
CP3 escribió:Jodeer entre que el anime va a llegar a su fin y me he comido el espoilerazo del manga de
que Reiner es el titan blindado y Bertholdt el colosal
me eestan entrando unas ganas de ver el manga tremendas, pero luego me pasa como con Naruto, que estas series son para verlas en anime.

Por eso yo me leí el manga, para evitar spoilers. Aunque bueno,
lo de Reiner ya se ve en el anime, demasiado parecido
Jose_Muse escribió:
CP3 escribió:Jodeer entre que el anime va a llegar a su fin y me he comido el espoilerazo del manga de
que Reiner es el titan blindado y Bertholdt el colosal
me eestan entrando unas ganas de ver el manga tremendas, pero luego me pasa como con Naruto, que estas series son para verlas en anime.

Por eso yo me leí el manga, para evitar spoilers. Aunque bueno,
lo de Reiner ya se ve en el anime, demasiado parecido


No se nunca me he imaginado que sea el el titan blindado,lucho contra la titan femenina y siempre lo he tenido en el bando bueno,la titan femenina si he pensado antes de tiempo que es Annie.
CP3 escribió:
No se nunca me he imaginado que sea el el titan blindado,lucho contra la titan femenina y siempre lo he tenido en el bando bueno,la titan femenina si he pensado antes de tiempo que es Annie.

Estas seguro de que lucho? :D
Imagen
En esos momentos donde un Titan se la juega:

Imagen


XD
Rai_Seiyuu escribió:En esos momentos donde un Titan se la juega:

Imagen


XD


Direis lo que querais pero

La titan tiene un algo que joder, la hace sexy de cojones xD, los labios y los ojos me encantan xD
Seguro que a Pixis no le importaria morir en sus manos xD
Lo importante es la descripción... [carcajad]

Imagen
muad_did escribió:Lo importante es la descripción... [carcajad]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(por cierto, que eso es el título xD )
muad_did escribió:Lo importante es la descripción... [carcajad]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué tal es la calidad de la edición española del manga?
3381 respuestas