(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

Arestame escribió:
urameshi escribió:
256k escribió:El episodio ha sido simplemente epico hasta el infinito...

Ver la muerte de Marco me ha dado un huevo de pena... Por que en el manga apenas le conoces, aqui han querido mostrar que le llevo de estar a salvo, a morir, me encanta como Isa Yama esta ayudando al director dandole estas escenas, completan mucho al manga, ¿Y la escena de cuando se comen al lider de escuadron? Joder, la piel de gallina, pobre hombre, muere por ayudar a alguien


Ya te digo,peeeeeeeero habrá que aguantarse con el mono porque la semana que viene toca capi de "Previously on Shingeky no Kyojin" jajajajajja
Salu2!!


Gracias a dios nos han dejado llenísimos con este episodio, que a diferencia del 11 y 12 (Que comparados con este han sido decepcionantes por la lentitud de desarrollo de la historia) así que te deja con un hype más bien positivo, de ¡Bien, me muero por ver como se desarrollará la trama a partir de ahora! :D No como en el 11 y 12 que era más bien ¡JODER, LO CORTAN JUSTO EN EL WTF! ¡PA' ESTO QUE NI SAQUEN EL EPISODIO [+furioso] ! ¡QUIERO UNO MAÑANA YA! ¡NO, NO, AHORA DESPUÉS!

Por eso, no me preocupo de que el capi 14 sea un resumen.


buh, mal vamos, si el arco de Trost te ha parecido lento entonces ve dejando la serie xP
Estoy de acurdo en que haber dedicado 3 capítulos para esto.. le ha quitado "hype" a la serie... la verdad es que empece viendo el anime con muchas ganas, y el ultimo capitulo aun ni lo he visto porque se me han quitado todas las ganas... supongo que alguien que no ha ledio el manga y no sepa que pasa, pues no perderá tanta gana, pero para mi... muy aburrido mantenerlas durante 3 semanas solo para esa pequeña parte.
Claramente están alargando la serie para forzar una segunda temporada que siga en lo máximo posible al manga. El próximo capítulo me da la razón y los resúmenes de tres minutos al principio también.
AkrosRockBell escribió:
Arestame escribió:
urameshi escribió:
Ya te digo,peeeeeeeero habrá que aguantarse con el mono porque la semana que viene toca capi de "Previously on Shingeky no Kyojin" jajajajajja
Salu2!!


Gracias a dios nos han dejado llenísimos con este episodio, que a diferencia del 11 y 12 (Que comparados con este han sido decepcionantes por la lentitud de desarrollo de la historia) así que te deja con un hype más bien positivo, de ¡Bien, me muero por ver como se desarrollará la trama a partir de ahora! :D No como en el 11 y 12 que era más bien ¡JODER, LO CORTAN JUSTO EN EL WTF! ¡PA' ESTO QUE NI SAQUEN EL EPISODIO [+furioso] ! ¡QUIERO UNO MAÑANA YA! ¡NO, NO, AHORA DESPUÉS!

Por eso, no me preocupo de que el capi 14 sea un resumen.


buh, mal vamos, si el arco de Trost te ha parecido lento entonces ve dejando la serie xP


Que no se me malinterprete que es mi serie preferida junto a One Piece y Death Note, pero vamos, de largo. Solo que hay que reconocer que aquellos episodios no se parecía avanzar nada por muy épicos que sean (Mira que les pongo 9 a esos episodios y todo...) pero vamos, si los analizas detenidamente, te das cuenta de que es que el capítulo tiene solo 5min aunque con éste último, se hizo como es debido.

En fin, esperando impacientemente el 15. De todos modos, a mi me encantan los capítulos con mucha habladuría y que se revelen cosas de la trama más que los ahostiamientos puros, por lo tanto, si los próximo capítulos, se innovase con las conversaciones sin estar repitiendo continuamente escenas, por mi más que perfecto porque si quiere, la serie puede ir lenta pero que al menos sea épica y reveladora.

Además, el arco de Trost no me ha parecido para nada lento realmente, solo que tendrías que saber mi semi-indignación porque ahora ya he digerido hasta las uñas de los pies para que me den 5min de capítulo, pero si me viese la serie de nuevo seguro que pasa rápido, el factor hype juega negativamente a veces.

El caso de la lentitud, en mi opinión, sólo se ha dado en el capítulo 11-12, porque si fueran ambos conjuntos, pues sería más comprensible pero esperar 2 semanas para tan poca información y encima todo un final de capítulo que te deja el culo torcido pues, no gracias xD.

Dejo en constancia que ME ENCANTAN las series que no vayan tan rápido, pero que tampoco se alarguen artificialmente, si es para profundizar la faceta de los personajes (Como siempre suele pasar) o ver como se refleja el pánico en la sociedad, pues mira, más inmersión hoyga pero si son 5min de recordatorio 1:38 de Opening (Que es buenísima) el Ending y Preview, pues se nos queda en bastante poco.

Puedo suponer que ya habrás comprendido mi postura ¿verdad? El hype nos juega malas pasadas a todos [+risas]
No, si te he entendido, la cosa es que tampoco me ha parecido que vaya tan lento, y si fuese así lo prefiero, pues así le dan tiempo al manga y podrán sacar una segunda temporada.
Ahora, no te preocupes porque todo sea acción, que palabras vas a tener para unos cuantos capítulos a partir de ahora xD
Imagen

Dibujo de Mikasa que he hecho, espero que os guste :3
AkrosRockBell escribió:No, si te he entendido, la cosa es que tampoco me ha parecido que vaya tan lento, y si fuese así lo prefiero, pues así le dan tiempo al manga y podrán sacar una segunda temporada.
Ahora, no te preocupes porque todo sea acción, que palabras vas a tener para unos cuantos capítulos a partir de ahora xD


Bien jajaja, realmente me parecieron lentillos de desarrollo (en el sentido que no se avanza mucho) por como ya he dicho, el hype semanal, hasta que me he vuelto a ver los episodios no son tan lentos como me parecían xD.

256k, está bastante bien el dibujo, buenísimo solo que le mejoraría un poco la nariz haciéndola más algo más "aguda"
La ost junto a los momentos épicos, tristes, etc me están obligando a soltar lagrimillas, en serio, me esfuerzo para que no escapen, pero me esta costando mucho... [buuuaaaa]

La muerte de Marco... la muerte del capitán para salvar a un compañero... todos los que se sacrifican para conseguir ganar por una vez a los titanes... casi 300 muertes, entre ellas muchos de los que pensaba que iban a vivir, y el momento final reconociendo cadáveres, buf... me puede.


Me he bajado la OST, que salio hace unos dias, la recomiendo a todos los que seguís el anime.
Acabo de ver el episodio 13, y la verdad es que ya está cogiendo ritmillo la serie, ya lo dije en el anterior y lo remarco.

La OST, como bien dice el compañero, de 10. Es que no puedo decir otra cosa, y el dibujo de nuevo espectacular, creo que de esta serie, si hacen el número de capítulos correcto, en plan FMA Brotherhood, comprarla es casi obligatorio.
Espero que en los próximos capítulos, se dediquen a los titanes cazados (S y B respectivamente) porque me interesa saber que cojones experimentará con ellos y tengo clarísimo que la primera quien experimentará con ellos será Hange Zöe por su afán de titanes raros, vamos, lo tengo más que claro xDDDDD
¿Ha salido ya el OP full? Leí que salia o esta semana o la que viene
xaos_ichigo escribió:¿Ha salido ya el OP full? Leí que salia o esta semana o la que viene

10 de Julio: Sale Guren no Yumiya en Full Real
6 de Julio: Sale la Opening 2 "Jiyuu no Tsubasa" cuya preview se puede escuchar a continuación: http://www.youtube.com/watch?v=OJJ5AW9ysVs
la OST completa no salía más tarde??? O_o
m4x1m0 escribió:la OST completa no salía más tarde??? O_o


La OST salió el 28 de Junio, en ella se incluyen 16 temas musicales que hasta ahora hemos escuchado en la serie.

Si lo que te refieres es a la Opening, Guren No Yumiya sale el 10 de Julio en su forma completa, además, ya está pululando por la red en una calidad TS-Screener.

En cambio, si te refieres a la segunda opening ésta va a ser estrenada este sábado-domingo en el nuevo capítulo resumen cuyo nombre de la opening es Jiyuu No Tsubasa con una preview de 59s ya disponible en la que se pueden apreciar dos partes distintas de la música.

Espero haberte ayudado.
CA-PI-TU-LA-SO

Ya se van descubriendo cosas en el manga y parece
que Ymir esconde mucho más de lo que se esperaba y eso que ya dejo ver algo en el capi anterior, pero al parecer todos pierden el control cuando se transforman por primera vez (o no, esto ya es cosa mía) en titan como le pasó a Eren cuando la roca o algo similar.

LOL con la edad de Ymir, fijo que los cabrones de Reiner y Bertholt tienen más y todo. Y Eren que vuelve a cagarla como el solo sabe debido a lo excesivamente temperamental que es xD
AkrosRockBell escribió:CA-PI-TU-LA-SO

Ya se van descubriendo cosas en el manga y parece
que Ymir esconde mucho más de lo que se esperaba y eso que ya dejo ver algo en el capi anterior, pero al parecer todos pierden el control cuando se transforman por primera vez (o no, esto ya es cosa mía) en titan como le pasó a Eren cuando la roca o algo similar.

LOL con la edad de Ymir, fijo que los cabrones de Reiner y Bertholt tienen más y todo. Y Eren que vuelve a cagarla como el solo sabe debido a lo excesivamente temperamental que es xD


Joder, me subo por las paredes, ¿Ves como lo que dije muchas paginas tras releer el manga tenia que ver con esto? Que puta pasada :D
QUIERO ABRIR EL SPOILER PERO NO QUIERO, SIGO EL ANIMEE ¡AAAAAAAAAAAHHHH! ¡QUIERO CAPIS YAAAAAAAAAA!
Madre mía, que puto hype.
256k escribió:
AkrosRockBell escribió:CA-PI-TU-LA-SO

Ya se van descubriendo cosas en el manga y parece
que Ymir esconde mucho más de lo que se esperaba y eso que ya dejo ver algo en el capi anterior, pero al parecer todos pierden el control cuando se transforman por primera vez (o no, esto ya es cosa mía) en titan como le pasó a Eren cuando la roca o algo similar.

LOL con la edad de Ymir, fijo que los cabrones de Reiner y Bertholt tienen más y todo. Y Eren que vuelve a cagarla como el solo sabe debido a lo excesivamente temperamental que es xD


Joder, me subo por las paredes, ¿Ves como lo que dije muchas paginas tras releer el manga tenia que ver con esto? Que puta pasada :D


Yo me voy a poner a releer desde donde van ahora en el anime porque vamos, no sé como voy a aguantar un puto mes hasta agosto xDDDD
Es un asco seguir esta serie al dia XD Los capitulos se hacen muy cortos ahora mismo.
y eso que son mas largos de lo habitual XD
Ya ha salido Guren no Yumiya completa:
https://www.youtube.com/watch?v=YsqUdTMfbxU

Y aquí tenéis Jiyuu No Tsubasa FLAC versión:
https://www.youtube.com/watch?v=i69aUI5XFSY
El episodio de esta semana finalmente queda numerado como 13,5, de modo que el 14 REAL seguira con la historia ñ___ñ
Arestame escribió:Ya ha salido Guren no Yumiya completa:
https://www.youtube.com/watch?v=YsqUdTMfbxU

Y aquí tenéis Jiyuu No Tsubasa FLAC versión:
https://www.youtube.com/watch?v=i69aUI5XFSY


pues el segundo tiene partes que me molan, pero otras no me convencen de momento, habrá que esperar a ver como encaja en el video
DIOS, DIOS, DIOS AHORA QUE LO PIENSO (MANGA)

Se supone que TODOS los humanos que son titanes, se han comido a alguien por cojones, ¿Y SI EREN SE COMIO A SU PADRE? Ó___ò
Jiyuu No Tsubasa la versión completa me gusta más que Guren no Yumiya completa, porque básicamente Guren No Yumiya completa tiene partes que no me han molado nada, no sé, las que se escuchan con voz Death Metal, algunas distorsiones de las partes épicas de la opening y en la segunda mitad parece algún tema de los Power Ranger, en cambio Jiyuu No Tsubasa, me sorprendió para bien, la preview no era gran cosa, pero me puso de los pelos de punta cuando empiezan a decir lyrics de Guren no Yumiya.
256k escribió:DIOS, DIOS, DIOS AHORA QUE LO PIENSO (MANGA)

Se supone que TODOS los humanos que son titanes, se han comido a alguien por cojones, ¿Y SI EREN SE COMIO A SU PADRE? Ó___ò

No acabo de ver porque se supone esto.

Yo lo que veo bastante claro es el hecho que todos los titanes son humanos. Y que los titanes que aparecieron dentro de las murallas no son mas que humanos convertidos a la fuerza.
lovechii5 escribió:
256k escribió:DIOS, DIOS, DIOS AHORA QUE LO PIENSO (MANGA)

Se supone que TODOS los humanos que son titanes, se han comido a alguien por cojones, ¿Y SI EREN SE COMIO A SU PADRE? Ó___ò

No acabo de ver porque se supone esto.

Yo lo que veo bastante claro es el hecho que todos los titanes son humanos. Y que los titanes que aparecieron dentro de las murallas no son mas que humanos convertidos a la fuerza.


no, pues tiene mucho sentido por lo que dice, ya que
El doctor Jagger no está por ningún lado, y todos pierden el control al principio cuando se transformar las primeras veces, igual que Ymir cuando estaba por el muro se tragó a un compañero del "Trío Titan" es muy probable que Eren se convirtiese cuando le inyecto la droga el padre y descontrolado se lo zampase, pero al ser un simple niño o algo la transformación no fuese tan duradera como la de Ymir. Y sí, todos los titanes parece que son humanos, entre lo de la madre de Connie y lo de Ymir se puede confirmar que todos, salvo el mono que parece ser que es quién los convierte o algo, eran humanos originalmente. Todo apunta a experimento masivo con la raza humana o por el estilo.


Arestame escribió:Jiyuu No Tsubasa la versión completa me gusta más que Guren no Yumiya completa, porque básicamente Guren No Yumiya completa tiene partes que no me han molado nada, no sé, las que se escuchan con voz Death Metal, algunas distorsiones de las partes épicas de la opening y en la segunda mitad parece algún tema de los Power Ranger, en cambio Jiyuu No Tsubasa, me sorprendió para bien, la preview no era gran cosa, pero me puso de los pelos de punta cuando empiezan a decir lyrics de Guren no Yumiya.


Imagen
Lo único que vale la pena del nuevo episodio del anime ha sido la preview xDDD
Arestame escribió:Lo único que vale la pena del nuevo episodio del manga ha sido la preview xDDD


anime, anime, que el manga este mes lo ha petado xD
AkrosRockBell escribió:
Arestame escribió:Lo único que vale la pena del nuevo episodio del anime ha sido la preview xDDD


anime, anime, que el manga este mes lo ha petado xD



Espero que en este capítulo del manga no se haya mencionado lo de la "edad" y que sea en otros más anteriores porque sí es así, me acaban de agujerear a spoilers.

PD: ¿Anime? ¿Manga? ¿error? ¿De qué hablas? ein?
Arestame escribió:
AkrosRockBell escribió:
Arestame escribió:Lo único que vale la pena del nuevo episodio del anime ha sido la preview xDDD


anime, anime, que el manga este mes lo ha petado xD



Espero que en este capítulo del manga no se haya mencionado lo de la "edad" y que sea en otros más anteriores porque sí es así, me acaban de agujerear a spoilers.

PD: ¿Anime? ¿Manga? ¿error? ¿De qué hablas? ein?


no sé si contestarte a lo de la edad o no, pero yo que tú iba buscando venganza en quién te ha intentado/te ha spoileado
AkrosRockBell escribió:
Arestame escribió:
AkrosRockBell escribió:

Espero que en este capítulo del manga no se haya mencionado lo de la "edad" y que sea en otros más anteriores porque sí es así, me acaban de agujerear a spoilers.

PD: ¿Anime? ¿Manga? ¿error? ¿De qué hablas? ein?


no sé si contestarte a lo de la edad o no, pero yo que tú iba buscando venganza en quién te ha intentado/te ha spoileado


Eso hago pero el tío se ha dado de fuga, en serio, ese spoiler me ha jodido mucho, gracias a dios no me sé nada de detalles, solo me se los spoilers gordos pero en bruto (Identidad del colosal, los shifter completos, T.wall y tal...) no me sé detalles, pero madre mía, este spoiler lo único que ha hecho ha sido cabrearme más, al final voy a tener que leer el manga.
edita el mensaje que una de las cosas que has dicho es un spoiler tocho tocho para estas alturas del anime xP
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siento el offtopic pero me ha hecho gracia la imagen y quería compartirla xD
Salu2!!
AkrosRockBell escribió:edita el mensaje que una de las cosas que has dicho es un spoiler tocho tocho para estas alturas del anime xP


Ahora lo he hecho más ambiguo supongo, ¿así está bien? xD

Dime que con esos spoilers no me he jodido la serie... por favor :'(
Arestame escribió:
AkrosRockBell escribió:edita el mensaje que una de las cosas que has dicho es un spoiler tocho tocho para estas alturas del anime xP


Ahora lo he hecho más ambiguo supongo, ¿así está bien? xD

Dime que con esos spoilers no me he jodido la serie... por favor :'(


creo que va a ser imposible, ya que son las revelaciones más importantes, sobretodo X cosas, eso en el manga nos dejó el culo torcido hace meses, aunque lo mismo todavía te queda un par de sorpresas importantes.
AkrosRockBell escribió:
Arestame escribió:
AkrosRockBell escribió:edita el mensaje que una de las cosas que has dicho es un spoiler tocho tocho para estas alturas del anime xP


Ahora lo he hecho más ambiguo supongo, ¿así está bien? xD

Dime que con esos spoilers no me he jodido la serie... por favor :'(


creo que va a ser imposible, ya que son las revelaciones más importantes, sobretodo quien es X y qué es X, eso en el manga nos dejó el culo torcido hace meses, aunque lo mismo todavía te queda un par de sorpresas importantes.


Bueno, fuera de la identidad de cada uno (Que me dejaron a mi O_o tan solo leyéndolo como spoiler, no sé como habría sido viéndolo en el anime) no sé mucho más vamos, falta que sepa las características de la muralla, el origen de los titanes, lo que hay dentro del sótano, el objetivo de los otros Titan Shifters y si alguien les manda o algo... No sé, lo único que ha hecho ha sido despertarme más interés xDDD.

Muchas gracias por tomarte la molestia en contestar ^^
Estais hablando de mas.. Editad un poco..
256k escribió:Estais hablando de mas.. Editad un poco..


Hmmmmh, fuera del T.Wall que había soltado antes no veo nada revelador, pero disculpad de todos modos [+risas]
Notición!!

"El manga y anime del momento Shingeki no Kyojin, Attack on Titan en occidente, contará con videojuego el próximo año. Así lo ha confirmado el productor de la franquicia en la Anime Expo, asegurando que el lanzamiento del juego basado en la obra de Hajime Isayama está planeado para el próximo 2014.

Por el momento se desconoce si será un juego para consolas de sobremesa o portátiles, y tampoco si el juego estará enfocado a la acción directa de la lucha frente a los titanes. Con suerte tendrá poco o nada que ver con el juego social que se lanzó en Japón recientemente.
"
Fuente:Vidaextra

A ver que sale de aquí [+furioso]
Salu2!!
urameshi escribió:Notición!!

"El manga y anime del momento Shingeki no Kyojin, Attack on Titan en occidente, contará con videojuego el próximo año. Así lo ha confirmado el productor de la franquicia en la Anime Expo, asegurando que el lanzamiento del juego basado en la obra de Hajime Isayama está planeado para el próximo 2014.

Por el momento se desconoce si será un juego para consolas de sobremesa o portátiles, y tampoco si el juego estará enfocado a la acción directa de la lucha frente a los titanes. Con suerte tendrá poco o nada que ver con el juego social que se lanzó en Japón recientemente.
"
Fuente:Vidaextra

A ver que sale de aquí [+furioso]
Salu2!!


¿Con solo un año de desarollo?, pues o le meten mucha caña o será una pifia. Todo depende de como lo organicen.

De todas formas si alguien quiere sentir como sería un juego ideal de este manga, solo tiene que jugar al de la garrapata... digo... Shadow of the Colossus xD, eso si es enfrentarse a un titan colgandose como si gueras vulgar insexto [sonrisa]
Estoy viendo una mezcla entre el Spiderman 2 de PS2 y el Shadow of the Colossus por lo de los bosques y ruinas. Si se hace bien puede quedar de puta madre. Ahora, sería ya la repanocha que fuese para pc y/o psp (por lo menos para mi) xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Que solo tenga un año escaso de desarrollo no augura nada bueno.

Si almenos tiene éxito igual con suerte hacen una secuela con mas presupuesto.
No os hagais ilusiones con ver un SOTC, ya que no creo que arriesgen tanto, haran un juego para que la gente quede satisfecha y seguramente solo se quede en Japón, pero espero estar equivocado... xD ya veremos con que nos sorprenden/decepcionan.

Un saludo.
LuffyOPFan escribió:No os hagais ilusiones con ver un SOTC, ya que no creo que arriesgen tanto, haran un juego para que la gente quede satisfecha y seguramente solo se quede en Japón, pero espero estar equivocado... xD ya veremos con que nos sorprenden/decepcionan.

Un saludo.


ah, pero es que había alguna duda de eso? xD
Yo lo veo como los de fairy tail, para psp y si acaso vita y tirando. Y veo muy probable que no salga en vita siquiera
el ultimo capitulo de manga ha sido brutal
odio q salga uno al mes
¿Cuál es el mejor fansub para la serie en HD?
ADVIERTO PARA LOS QUE YA SABEN QUE LEEN (Hentai) HAY UN DOUJIN CON TROPECIENTOSMIL SPOILERS DE LA SERIE, QUE LUEGO VENDREIS LLORANDO por mandar mas vuestro rabo que vuestra cabeza xDDDD

Eso si por dios, que RISAS ME HE ECHADO POR FAVOR JAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDD

PD: NADIE con dos dedos de frente buscaria "Titan Colosal" en google, a menos que quiera spoilearse si o si xD
256k escribió:ADVIERTO PARA LOS QUE YA SABEN QUE LEEN (Hentai) HAY UN DOUJIN CON TROPECIENTOSMIL SPOILERS DE LA SERIE, QUE LUEGO VENDREIS LLORANDO por mandar mas vuestro rabo que vuestra cabeza xDDDD

Eso si por dios, que RISAS ME HE ECHADO POR FAVOR JAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDD

PD: NADIE con dos dedos de frente buscaria "Titan Colosal" en google, a menos que quiera spoilearse si o si xD


creo que ya se cuál dices (que ayer estaba en fakku en portada) y es bastante cómico por decir algo xD
AkrosRockBell escribió:
256k escribió:ADVIERTO PARA LOS QUE YA SABEN QUE LEEN (Hentai) HAY UN DOUJIN CON TROPECIENTOSMIL SPOILERS DE LA SERIE, QUE LUEGO VENDREIS LLORANDO por mandar mas vuestro rabo que vuestra cabeza xDDDD

Eso si por dios, que RISAS ME HE ECHADO POR FAVOR JAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDD

PD: NADIE con dos dedos de frente buscaria "Titan Colosal" en google, a menos que quiera spoilearse si o si xD


creo que ya se cuál dices (que ayer estaba en fakku en portada) y es bastante cómico por decir algo xD


Seeeeeeep, joder que carcajadas me he echado por el amor de dios xDDDD
3379 respuestas