Haciendo reserva de la edición limitada del juego se tendrá acceso exclusivo a 3 coches y 40 eventos.
Los jugadores podrán competir en 40 eventos especiales, desde el Single-Type, en el que compiten el mismo tipo de coches, hasta retos entre coches antiguos y nuevos, o entre diferentes marcas.
Los tres coches de acceso exclusivo con la edición limitada son:
• Nissan Silvia spec.R Aero (S15)
• Lamborghini Murciélago LP640
• Alfa Romeo Giulietta QV![]()
![]()
![]()
Como en el resto del juego todas estas carreras incorporarán la función Autolog, igual que aquella vista en NFS: Hot Pursuit, y permitirá a los jugadores comparar sus resultados con los de sus amigos en la web.
CONFIGURACION RECOMENDADA VOLANTE LOGITECH DRIVING FORCE GTIntensidad Force Feedback - 100%
Zona muerta Dirección - 3%
Sensibilidad Dirección - 70%
Zona muerta Acelerador - 0%
Sensibilidad Acelerador - 40%
Zona muerta Freno - 0%
Sensibilidad Freno - 40%
Zona muerta embrague - Por Defecto
Sensibilidad embrague - Por Defecto
Sensibilidad velocidad - 70%
Sensibilidad velocidad Drift - Por Defecto
Grados volante - 420
Grados volante Drift - Por defecto
TRAILER ANUNCIO SHIFT 2
TEASER TRAILER
TRAILER EDICION LIMITADA
TRAILER MODO CARRERA
TRAILER DEL NUEVO PAGANI HUAYRA
AUTENTICIDAD Y REALISMO (subtitulado español)
GAMEPLAY NOCTURNO
TRAILER AUTOLOG - DESAFIO DRIFT (subtitulado español)
TRAILER "CURVAS PELIGROSAS" (subtitulado español)
TRAILER VUELTA RAPIDA
TRAILER "LEADER OF THE PACK"
NISSAN GTR-R34 - NORDSCHLEIFE
(MODO ELITE: estabilidad y frenos antibloqueos activados. Tracción baja. Dificultad: Media)
CORVETTE Z06 - CIRCUIT DE CATALUNYA - 5 VUELTAS
(MODO NOVATO: estabilidad y frenos antibloqueos activados. Tracción baja. Dificultad: Media)
BUGATTI VEYRON - HOCKENHEIM
(MODO ELITE: estabilidad y frenos antibloqueos activados. Tracción baja. Dificultad: Media)
ACCIDENTES Y DAÑOS
http://www.youtube.com/watch?v=kgrOgWHrFIM
http://www.youtube.com/watch?v=rB9aHkpqV58
http://www.youtube.com/watch?v=nMA7YhA5pjw
http://www.youtube.com/watch?v=aeFXn4nDVN8
http://www.youtube.com/watch?v=9leoQYNms6A
RADICAL EN BRADS HATCH (VOLANTE SIN AYUDAS)
CATHERHAM EN GLENDALE
KOENIGSEGG CCX EN LONDRES
VIDEO REVIEW VIDEOGAMER (9/10)
RENAULT MEGANE EN ALPENTAL
TEST IA: DETECCIÓN VISUAL Y EVASION DE OBSTACULOS
DLC PACK LEYENDAS
AVANCE 3DJUEGOS (30/11/2010)
AVANCE DE MERISTATION (30/11/2010)
AVANCE DE VANDAL (08/12/2010)
AVANCE DE MERISTATION (23/01/2011)
AVANCE DESTRUCTROID (31/01/2011)
AVANCE 3DJUEGOS (11/02/2011)
IMPRESIONES GAMESBLOG "THE GUARDIAN" (20/02/2011)
ANALISIS HARDGAME2 [8.5] (29/03/2011)
ANALISIS MERISTATION [8.5] (29/03/2011)
ANALISIS 3DJUEGOS [8.1] (29/03/2011)
ANALISIS HOBBYNEWS [92] (31/03/2011)
ANALISIS VANDAL [8.8] (29/03/2011)
ANALISIS EUROGAMER [9] (31/03/2011)
fbetes escribió:Jeje Denis, no esperaba menos de ti...
Eres el "mejor hypeador de la península"
.
, me da a mí, que este Shift2 no tendrá nada que ver con el 1......Denis for president!!!!!
fbetes escribió:Yo le echaré un vistazo a la demo cuando salga y me lo pensaré...
Me hubiese gustado que tuviese desgaste de combustible y paradas a boxes y cambios de clima dinámico, pero creo que es mucho aún para esta saga...
Si refinaran un pelín las físicas tampoco estaría mal, aunque aun mi no me disgustaron las de la primera parte, aunque hay que reconocer que eran "raras".
Sigo esperando aún la nota de prensa de Simbin anunciando una nueva parte de Race Pro, a ver si añaden las cosas que he puesto arriba, depuran un poco el juego en cuanto a bugs, y ese sí que será mi juego perfecto. Por cierto que es muy probable que haya segunda parte de Race Pro. Y por favor que añadan Nordscheleife que en el primero me quede con las ganas de jugarlo porque a los hij... de p... de Atari no les salió de ahí abajo el sacar el DLC (lo tenían hecho, y no lo sacaron supongo que por las bajas ventas y por el coste de colgar el DLC en el Live)
Por cierto recordad que los desarrolladores de este NFS2 no tienen nada que ver con los de Hot Pursuit (este NFS2 lo han hecho SlightMad Studios => escision de Simbin (GTR2)), lo han hecho empresas totalmente distintas, aunque con el mismo nombre de la saga y la publicadora sea EA.
NARTONIC escribió:En los foros de Meristation pusieron estas mejoras que incluira el juego
Need for Speed: Shift 2 Unleashed, un nuevo motor se utiliza.
Además, hay una cámara de casco nuevo, que ya es visible en el video, y una nueva versión de la función de registro de automóviles, que en Need for Speed: Hot Pursuit celebra su estreno. También se confirmó:
- Cockpit-Sicht - Vista Cabina
- Cooperación con los pilotos de carreras para más realismo
- Mejores gráficos de cambio con nuevo motor de renderizado
- Casco cámara vibraciones cabina perspectiva, movimientos realistas de la cabeza del conductor
- Carrera nocturna
- Realista el desgaste de las pistas y coches
- Física realista accidente
- Original del coche, el conductor y las rutas con más detalles
- Modo Carrera
- Más opciones de optimización
http://www.pcgameshardware.de/aid,79931 ... tion/News/

mi pobre ordenador no da para mucho...
, bienvenido seas de nuevo al segundo hilo del Shift. Por aquí se intentará estar al pie del cañón. Con el primer Shift me lo pasé bomba aunque tuviese unas físicas particulares. El cockpit de los coches era muy bueno y las pistas estaban muy bien representadas.
fbetes escribió:Yo le echaré un vistazo a la demo cuando salga y me lo pensaré...
Me hubiese gustado que tuviese desgaste de combustible y paradas a boxes y cambios de clima dinámico, pero creo que es mucho aún para esta saga...
Si refinaran un pelín las físicas tampoco estaría mal, aunque aun mi no me disgustaron las de la primera parte, aunque hay que reconocer que eran "raras".
Sigo esperando aún la nota de prensa de Simbin anunciando una nueva parte de Race Pro, a ver si añaden las cosas que he puesto arriba, depuran un poco el juego en cuanto a bugs, y ese sí que será mi juego perfecto. Por cierto que es muy probable que haya segunda parte de Race Pro. Y por favor que añadan Nordscheleife que en el primero me quede con las ganas de jugarlo porque a los hij... de p... de Atari no les salió de ahí abajo el sacar el DLC (lo tenían hecho, y no lo sacaron supongo que por las bajas ventas y por el coste de colgar el DLC en el Live)
Por cierto recordad que los desarrolladores de este NFS2 no tienen nada que ver con los de Hot Pursuit (este NFS2 lo han hecho SlightMad Studios => escision de Simbin (GTR2)), lo han hecho empresas totalmente distintas, aunque con el mismo nombre de la saga y la publicadora sea EA.
Dutch escribió:Buena noticia lo de una continuacion de race pro, aunque me cuestra creerlo porque con el poco exito que ha tenido, es raro que saquen otro. Esta claro que el usuario normal de consola no quiere un simulador y si saben que han vendido tan poco, ¿porque hacer otro?.
fbetes escribió:Dutch escribió:Buena noticia lo de una continuacion de race pro, aunque me cuestra creerlo porque con el poco exito que ha tenido, es raro que saquen otro. Esta claro que el usuario normal de consola no quiere un simulador y si saben que han vendido tan poco, ¿porque hacer otro?.
Pues Dutch, porque tristemente el único medio que da dinero es el mundo de la consola, Simbin lo sabe y se tiene que reciclar por ese camino. Además, lo que pueden parecer pocas ventas en lo que a números se refiere, a ellos con esas pocas ventas les vale... recuerdo que Simbin es un estudio bastante pequeño comparándolo con otros gigantes como Codemasters o Turn10.
En consolas hay piratería, pero en menor medida que en PC, además el margen de beneficio es mayor por el simple hecho de que los juegos cuestan al principio casi el doble que en PC.
El mundo de los simuladores puro y duro tiene un hueco perfectamente en el mundo de las consolas, y ellos lo saben. Si consiguen pulir un juego (como Race Pro) pero sin fallos y con más características, se venderá estupendamente en consolas...
El juego va a ser un nuevo GTR, con su motor gráfico (Lizzard) más evolucionado, y esperemos que mejor acabado (y por dios que no lo saque Atari). En su web incluso se buscan programadores y se hace eco de que será un gran proyecto...
Dutch escribió:Buena noticia lo de una continuacion de race pro, aunque me cuestra creerlo porque con el poco exito que ha tenido, es raro que saquen otro. Esta claro que el usuario normal de consola no quiere un simulador y si saben que han vendido tan poco, ¿porque hacer otro?.
Saludos
NARTONIC escribió:Genial noticia de un Race Pro 2. Aunque ole sus huevos volver a intentarlo viendo el éxito que tuvo el primer Race Pro.....
Esta generación en torno a juegos de conducción se ha quedado bastante corto...
).

MAVA escribió:Primer avance en 3DJuegos:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... unleashed/
Saludos.
)
espero nuvos circuitos urbanos (Londres me gusto mucho)