[Hilo Oficial] Shift 2: Unleashed -81 en Metacritic-

CAMPEONATO CONTRARELOJ SHIFT 2

Me gustaria organizar un campeonato de contrareloj,consistiria en haber quien marca la vuelta mas rapida en cada circuito,correriamos en circuitos como nuburgrin,mount manorama,laguna seca,spa o monza,con 5 o 8 jugadores nos bastaria para montarlo,necesito gente,si kereis que lo hagamos dejar comentarios,seria campeonato de contrareloj a marcar el mejor tíempo en cada circuito y sumando puntos para el campeonato,no haria falta kedar para jugar online,solo cuando tu kieras entrenas y marcas tu tiempo en el circuito para luego cojer los registros y apuntarlos en el hilo antes del plazo puesto para la fecha limite de cada prueva,saludos.

Por ejemplo elijiriamos un coche para todo el campeonato y los mejores circuitos del juego,circuitos no urbanos por supuesto y nos agregariamos todos a la pley para que nos salgan los registros de vueltas grabados de cada circuito que entre en el campeonato,seguro que hay mucho viciado por aqui que va a saco jeje.

PD:SI ALGUIEN SABE O A ORGANIZADO CAMPEONATOS ALGUNA VEZ SEGURO QUE LO PODRIA MOTAR TODO Y CREAR UN HILO ESPECIFICO SOLO PARA EL CAMPEONATO

kien kiera que me agrege mi ID es VARONS




Replica como aky no ay mucha gente con ganas de hacer el campeonato lo voy a hacer en otro foro que ya tengo a tres o cuatro que lo kieren hacer,si kieres participar dejamelo dicho y te mando mensaje privado con la direccion para que te registres y corras con nosotros,lo dicho como aky veo que no ay muchas ganas de garticipar pues lo voy a organizar en otro foro,saludos.




E creado el campeonato aqui kien kiera que se pase y se registre para correr

me faltan 2 para el campeonato hay 2 plazas libres por si alguien kiere apuntarse que se registre
http://www.forocompeticion.com/foro/vid ... post358306
VARONS escribió:CAMPEONATO CONTRARELOJ SHIFT 2

Me gustaria organizar un campeonato de contrareloj,consistiria en haber quien marca la vuelta mas rapida en cada circuito,correriamos en circuitos como nuburgrin,mount manorama,laguna seca,spa o monza,con 5 o 8 jugadores nos bastaria para montarlo,necesito gente,si kereis que lo hagamos dejar comentarios,seria campeonato de contrareloj a marcar el mejor tíempo en cada circuito y sumando puntos para el campeonato,no haria falta kedar para jugar online,solo cuando tu kieras entrenas y marcas tu tiempo en el circuito para luego cojer los registros y apuntarlos en el hilo antes del plazo puesto para la fecha limite de cada prueva,saludos.

Por ejemplo elijiriamos un coche para todo el campeonato y los mejores circuitos del juego,circuitos no urbanos por supuesto y nos agregariamos todos a la pley para que nos salgan los registros de vueltas grabados de cada circuito que entre en el campeonato,seguro que hay mucho viciado por aqui que va a saco jeje.

PD:SI ALGUIEN SABE O A ORGANIZADO CAMPEONATOS ALGUNA VEZ SEGURO QUE LO PODRIA MOTAR TODO Y CREAR UN HILO ESPECIFICO SOLO PARA EL CAMPEONATO

kien kiera que me agrege mi ID es VARONS


Pues estaría divertido, la verdad, más aún si lo hacemos online (por hablar por el micro y eso), y por el trofeo de las 10 horas. Eso sí, los tiempos sólo los veríamos si nos añadimos como amigos. Si no, no podemos vernos los resultados!
(mensaje borrado)
Queda una plaza libre para el campeonato,alguien se anima?.
E suspendido el campeonato por el poco interes que le han puesto algunos,al menos lo e intentado,ok.
Ayer le estuve dando una última oportunidad a este juego y me molo, como que jugué 4 horas seguidas.....eso si tras cambiar en configuraciones avanzadas de control y mucho las opciones que vienen por defecto y las que aparecen como recomendadas en este post.
Juego con mando normal.
Cambie la sensibilidad de dirección de 20 a 80 y el juego cambia por completo a........mucho mejor. Pasa de ser un juego de lanchas a uno de carreras.........¿alguien k entienda de este tipo de configuraciones me puede recomendar ké tocar más para hacerlo menos simulador (k es lo k pretende) y más Grid (k es lo k conseguí al modificarle la sensibilidad de dirección)?

Por cierto, el juego en fácil es mucho más dificil k cualkiera del género, ¿no?

Saludossssssssss
Me acabo de hacer otra vez con el juego, y me encanta, le estoy echando muchas horas, pero tengo una duda con el sonido de los coches, a ver si alguien me puede ayudar

resulta que con los coches muy rápidos como el Pagani Huayra se oye un sonido de silbato contra más velocidad coge, eliminando gran parte del sonido del coche con ese pitido/silbatillo

la pregunta es ¿se puede quitar?

viendo un Gameplay del Huayra, no tiene ese pitido que suena a tanta velocidad

http://www.youtube.com/watch?v=vXWmo-i1ky4

sin embargo, con este Gameplay, si se oye ese sonido

http://www.youtube.com/watch?v=BCrASapk5Ak (empieza a correr en el 0:43)

Si alguien sabe como quitar ese pitido se lo agradezco, entiendo que es un corre rápido y bestia pero, no tiene mucho sentido que suene de esa forma, al menos el original no suena así cuando va a tanta velocidad, y en el primer Gameplay no suena el pitido...

gracias.
Ese sonido es el del turbo no se puede quitar yo es el que coche que mas utilizo y suena asin sin mas,es el sonido del coche.
VARONS escribió:Ese sonido es el del turbo no se puede quitar yo es el que coche que mas utilizo y suena asin sin mas,es el sonido del coche.



Ah, vale gracias
kikon69 escribió:Ayer le estuve dando una última oportunidad a este juego y me molo, como que jugué 4 horas seguidas.....eso si tras cambiar en configuraciones avanzadas de control y mucho las opciones que vienen por defecto y las que aparecen como recomendadas en este post.
Juego con mando normal.
Cambie la sensibilidad de dirección de 20 a 80 y el juego cambia por completo a........mucho mejor. Pasa de ser un juego de lanchas a uno de carreras.........¿alguien k entienda de este tipo de configuraciones me puede recomendar ké tocar más para hacerlo menos simulador (k es lo k pretende) y más Grid (k es lo k conseguí al modificarle la sensibilidad de dirección)?

Por cierto, el juego en fácil es mucho más dificil k cualkiera del género, ¿no?

Saludossssssssss

Alguien sabe con ké opción tengo k jugar en configuración avanzada para suprimir el efecto "calado" k pasa alguna vez en las curvas?...y cual tocar para ajustar los derrapes a más arcade???
kikon69 escribió:Por cierto, el juego en fácil es mucho más dificil k cualkiera del género, ¿no?

Saludossssssssss


Este juego es más difícil porque los rivales son más guarros. Intentan siempre echarte de la carretera. Sí que es difícil este juego en fácil, la verdad, y estoy muy acostumbrado a los juegos de conducción.
Vale, entonces, asumo k no es cosa mía. La verdad k, hasta en fácil, k es como juego, me parece mucho más dificil k el resto. Por no hablar de carreras en las k ,en la última vuelta, tras ir 1º todo el rato, de pronto te dan un empentón y acabas último.

Una pena k no tenga opción de rebobinar como otros juegos.

Lo k me ha gustado, tras volverme loco varias veces, es la configuración avanzada de control, con la k, básicamente, puedes adaptar el juego a cualkier tipo de gustos.

En mi caso, como decía, desde k le cambié la sensibilidad de dirección de 20 a 80, es otro juego completamente distinto...y aún veré, aunke se me hace difícil, ké más puedo tocar para k la conducción se acerque más a la de un Grid o un Dirt 2.
Hay una prueba tipo primera toma de contacto para aprender drift que la haces en el sitio este que pongo en el video, cuando la acabas te dicen que a partir de ahora dispongo de ese circuito para practicar, el caso es que no lo veo o no se cual es.
Sabeis como se llama para buscarlo entre los circuitos? Si es que esta claro, aunque el del video campa a sus anchas por el... y es lo que me gustaria hacer, es un buen lugar para hacer el cabra con algun coche...

http://www.youtube.com/watch?v=76rzlHOgyrs&feature=related
Hace mucho que no pongo el juego y no me acuerdo de ese circuito ni de poder hacer eso en ninguno. Es mas, al principio creía que era Dirt2.


Otra cosa, el juego se me hace inmanejable. Alguno no tendría una configuracion para hacerlo mas real, verdad? Tengo un G25.
KiMika escribió:Hay una prueba tipo primera toma de contacto para aprender drift que la haces en el sitio este que pongo en el video, cuando la acabas te dicen que a partir de ahora dispongo de ese circuito para practicar, el caso es que no lo veo o no se cual es.
Sabeis como se llama para buscarlo entre los circuitos? Si es que esta claro, aunque el del video campa a sus anchas por el... y es lo que me gustaria hacer, es un buen lugar para hacer el cabra con algun coche...

http://www.youtube.com/watch?v=76rzlHOgyrs&feature=related

sale en partida rapida y lo tienes que buscar en opcion carrera seleccion de mapas si pones drift no te sale espero que te ayude yo me volvi loco y lo encontre asi jeje
El orgullo de mamá escribió:Hace mucho que no pongo el juego y no me acuerdo de ese circuito ni de poder hacer eso en ninguno. Es mas, al principio creía que era Dirt2.


Otra cosa, el juego se me hace inmanejable. Alguno no tendría una configuracion para hacerlo mas real, verdad? Tengo un G25.


Esto lo he sacado del primer post del hilo para mejorar la conduccion, supongo que para que parezca mas real, yo uso el Driving Force GT y la verdad es que uso la configuracion predeterminada y por ahora voy bien, tambien es verdad que aun no he avanzado mucho en el juego y estoy aun con coches no muy potentes, pero voy a probar estas configuraciones a ver que tal van... Abajo te dejo una configuracion especifica para el Driving Force GT que la he sacado del hilo de XBOX 360.

CONFIGURACION RECOMENDADA MANDO Y VOLANTE

Imagen


CONFIGURACION RECOMENDADA VOLANTE LOGITECH DRIVING FORCE GT

Intensidad Force Feedback - 100%
Zona muerta Dirección - 3%
Sensibilidad Dirección - 70%
Zona muerta Acelerador - 0%
Sensibilidad Acelerador - 40%
Zona muerta Freno - 0%
Sensibilidad Freno - 40%
Zona muerta embrague - Por Defecto
Sensibilidad embrague - Por Defecto
Sensibilidad velocidad - 70%
Sensibilidad velocidad Drift - Por Defecto
Grados volante - 420
Grados volante Drift - Por defecto


Gracias LinkMistic, la verdad es que no lo encontraba, le tengo ganas para hacer el cabra con el subaru al igual que en el video jeje, en cuento pueda lo busco.
Que pena que este juego no tenga ningún coche híbrido como el Prius, bueno supongo que para Shift 3 se verá xD

lo que si quiero es el pack de leyendas que al ver el Mini Cooper se me vino a la cabeza las pedazos de carreras que echaba en Gran Turismo 2 xD
Usas volante grantorino?
KiMika escribió:Usas volante grantorino?


No, solo mando, la verdad es que es bastante cómodo y se vive bien, pero supongo que la experiencia con volante debe de ser increíble
LinkMistic escribió:
KiMika escribió:Hay una prueba tipo primera toma de contacto para aprender drift que la haces en el sitio este que pongo en el video, cuando la acabas te dicen que a partir de ahora dispongo de ese circuito para practicar, el caso es que no lo veo o no se cual es.
Sabeis como se llama para buscarlo entre los circuitos? Si es que esta claro, aunque el del video campa a sus anchas por el... y es lo que me gustaria hacer, es un buen lugar para hacer el cabra con algun coche...

http://www.youtube.com/watch?v=76rzlHOgyrs&feature=related

sale en partida rapida y lo tienes que buscar en opcion carrera seleccion de mapas si pones drift no te sale espero que te ayude yo me volvi loco y lo encontre asi jeje

Como se llama el circuito, no lo encuentro.
El orgullo de mamá escribió:
LinkMistic escribió:
KiMika escribió:Hay una prueba tipo primera toma de contacto para aprender drift que la haces en el sitio este que pongo en el video, cuando la acabas te dicen que a partir de ahora dispongo de ese circuito para practicar, el caso es que no lo veo o no se cual es.
Sabeis como se llama para buscarlo entre los circuitos? Si es que esta claro, aunque el del video campa a sus anchas por el... y es lo que me gustaria hacer, es un buen lugar para hacer el cabra con algun coche...

http://www.youtube.com/watch?v=76rzlHOgyrs&feature=related

sale en partida rapida y lo tienes que buscar en opcion carrera seleccion de mapas si pones drift no te sale espero que te ayude yo me volvi loco y lo encontre asi jeje

Como se llama el circuito, no lo encuentro.

sale el cartel del circuito cuando lo elijes
Soy el único al que le deja de PIEDRA el sonido del Corvette Z06? Dios santo! como puede ser tan bruto y real? [flipa] esta gente es increíble, Dios! [tadoramo] [tadoramo]
GRAN TORINO escribió:Soy el único al que le deja de PIEDRA el sonido del Corvette Z06? Dios santo! como puede ser tan bruto y real? [flipa] esta gente es increíble, Dios! [tadoramo] [tadoramo]

no eres el unico el sonido para mi es brutal si no prueba el mazda 7 el antiguo tunealo a tope y delajo parado en alguna recta.

cuando oigas el sonido en reposo me lo comentas , para mi es la ostia madre [carcajad]
Hola a todos. He empezado a jugar con este juego. En su momento jugue algo al shift y me gusto, aunque jugue poco y sin volante. Ahora que tengo volante y le vi el otro día baratillo en el game me lo he comprado y me esta gustando muchisimo. Que competitivos son. Es increible. Yo que había jugado al GT5, en cual solo compites contra un coche, el delante que va como un tiro, en este está todo muy igualado. Además, aquí hay que conseguir más cosas. El paso por las curvas perfecto, liderar una vuelta, batir redords de tiempo, etc. Buenisimo el juego, al menos de momento. Estoy empezando. ¿Sigue habiendo gente en el online?
jintertapa escribió:Hola a todos. He empezado a jugar con este juego. En su momento jugue algo al shift y me gusto, aunque jugue poco y sin volante. Ahora que tengo volante y le vi el otro día baratillo en el game me lo he comprado y me esta gustando muchisimo. Que competitivos son. Es increible. Yo que había jugado al GT5, en cual solo compites contra un coche, el delante que va como un tiro, en este está todo muy igualado. Además, aquí hay que conseguir más cosas. El paso por las curvas perfecto, liderar una vuelta, batir redords de tiempo, etc. Buenisimo el juego, al menos de momento. Estoy empezando. ¿Sigue habiendo gente en el online?


El juego es increíble, la IA te pone muchas veces en tensión y da gusto jugar así, con una IA competitiva y a veces dura, es perfecta y hasta comete fallos como en la vida real

la de GT5 es de risa, mejor ni compararla... Lo demás es genial, yo tengo ganas de hacerme con el pack de Legendas porque tiene muy buena pinta

desgraciadamente el online está vacío, yo siempre trato de buscar una partida pero nada, al principio estaba casi vacío ahora, nada

es una pena, también porque le faltan muchas opciones en el online y eso no ayuda mucho, y las veces que he jugado había gente sucia y no mola
jintertapa escribió:Hola a todos. He empezado a jugar con este juego. En su momento jugue algo al shift y me gusto, aunque jugue poco y sin volante. Ahora que tengo volante y le vi el otro día baratillo en el game me lo he comprado y me esta gustando muchisimo. Que competitivos son. Es increible. Yo que había jugado al GT5, en cual solo compites contra un coche, el delante que va como un tiro, en este está todo muy igualado. Además, aquí hay que conseguir más cosas. El paso por las curvas perfecto, liderar una vuelta, batir redords de tiempo, etc. Buenisimo el juego, al menos de momento. Estoy empezando. ¿Sigue habiendo gente en el online?


No hay mucha gente, pero algo se puede jugar. Si lo dices por el trofeo del rey de la colina, en ese no te puedo ayudar, pero si lo que quieres es hacer las 10 horas online, yo no tengo ningún problema en ayudarte, aunque a mí sólo me faltan 10 minutos más para el trofeo.

La idea que tengo es la de jugar carreras a 1 vuelta para dominar las curvas que me faltan, así que me da igual hacerlo online que offline. Si no te importan mis exigencias (elegiría yo el circuito) me puedes agregar: PSN ID: Xarli80
Lo pille hace poco , a 12 leuritos y el juego me entretiene bastante

jugado con g25 es una gozada.

saludos
Bastante bueno el juego, es verdad.
No me está gustando mucho el juego. Por las siguientes cosas:
El sobreviraje es casi anececdótico, no se va el coche casi nunca, y se recupera fácilmente de manera arcade.
En general, el juego es arcade con físicas sencillas, el sistema de frenado es simple.
El embrague del G27 (el volante que uso), no sirve para nada, con auto embrague en Off sigue sin servir de nada, embraga solo el coche en la salida, y se puede cambiar sin embrague las marchas.
Hay que ir tocando el setup para ajustarlo todo, mientras que en GT5 viene de perlas como está.
El coche parece ir a 1 metro sobre el circuito, no notas el coche, el FFB no actúa suficiente etc.
La I.A. me ha gustado, es buena y rápida, pero es kamikaze y te puede joder una partida.
El drift me parece algo exagerado, con un toque de acelerador se va a tomar por culo el coche, mientras que en GT5 me parece mejor, se nota que el coche está en el asfalto, y es más natural.

Lo compré pensando que sería un semi, sí, más arcade que GT5 pero no creía que fuese tan arcade. Esperaré a ir avanzando en el modo trayectoria, pero no pinta muy bien. Por cierto, juego en élite sin ninguna ayuda con G27.
Tela los de EA, hacia tiempo que no entraba pero se han cargado el autolog via web tanto de este juego como de otros, tan solo han dejado el autolog para el Most Wanted (de los Need for speed hablo) por lo que si tenias fotos sacadas con el "modo foto" del Shift 2 por ejemplo, ya no te las puedes descargar al PC, via PS3 si se pueden ver, incluso funciona el autolog a traves del juego, pero con el sistema que tenian de solo descargar las fotos via web pues ya no se puede.
Tan dificil era guardar las fotos en la PS3 como hace el GT5?
[uzi]
no puedo decirte mucho porque solo he jugado 1 carrera online, pero jugué la semana pasada y funcionaba todo bien online en Shift 2
Din-A4 escribió:no puedo decirte mucho porque solo he jugado 1 carrera online, pero jugué la semana pasada y funcionaba todo bien online en Shift 2

Ya, no me refiero al online, me refiero al autolog que tiene el juego para compararse con tus amigos por ejemplo etc... que en el juego si funciona, pero lo han cerrado via web, por lo que no se puede uno descargar las fotos.
Una jodienda vamos.
Una lástima, con lo pedazo de juego que es...
783 respuestas
112, 13, 14, 15, 16