[Hilo Oficial] Shift 2: Unleashed -81 en Metacritic-

A mi ya se me a acabado el pase gratis de dos dias.. ¿Como puede desactivar el pase online mi cuñado de su cuenta para poder usarlo yo?
Lo que deberían hacer al igual que el Test Drive es dar a elegir carreras con o sin colisiones, así evitas las guarrerías de la gente
hola,pues no se si tendre alguna respuesta o algo... pero por intentarlo,me gustaria reunir a un pequeño grupo que quisiera sacar (como yo ) el p... trofeo de "el rey de la colina" por que ya casi lo doy por imposible... puedo ganar carreras por mi... pero siempre me encuentro algun sucio,que en lugar de competir... empuja,y a volar... lo suyo seria ser un grupito honradete... que el que ganara el trofeo no dejara a los demas tirados... por que,vaya tela EA se ha lucido en este trofeo,y solo lo califica de bronce... a quien le apetezca me manda un privi,y lo intentamos?

Venga! un saludo!
Una preguntita rapida, he visto que este juego esta muy barato, merece la pena comprarselo??? o es tirar el dinero.
Hola, le estoy metiendo al juego este y tengo unas dudas/impresiones:

De primeras me ha parecido k trata de ser más simulador k el Shift 1, lo k, en mi caso, no me gusta, ya k considero como conducción ideal la k ofrecen, por ejemplo, Grid y Dirt 2.
Así k cogí y le toke bastantes opciones avanzadas de configuración, de subir al 100% opciones como la de los giros, frenados, aceleracion y otras claras, y he ganado, para mi gusto, bastante; no obstante hay otras opciones k no entiendo muy bien, como las de no se ké angulo ciego o algo así, no se (hay más menos una por cada variable principal) k no me he atrevido a tokar por descuajeringar mucho el asunto, el caso es k..........a alguien le ha pasado lo mismo o ya lo habeis comentado de cual es la configuración ideal para hacer el juego más "arcade" k suele denominarse???????????, como era más el 1, el dirt 2 y el grid.

Otra cosa, para lo del vip, tengo partidas guardadas del shift, hot pursuit y undercover, pero comprueba la 1ª k encuentra y me dice no se ké de EA, eso supongo k será el rollo de ir metiendo los juegos antiguos y registrase antes en EA, pero.¿directamente desde la play o en internet?


Saludossssssssssss ;)
kikon69 escribió:Hola, le estoy metiendo al juego este y tengo unas dudas/impresiones:

De primeras me ha parecido k trata de ser más simulador k el Shift 1, lo k, en mi caso, no me gusta, ya k considero como conducción ideal la k ofrecen, por ejemplo, Grid y Dirt 2.
Así k cogí y le toke bastantes opciones avanzadas de configuración, de subir al 100% opciones como la de los giros, frenados, aceleracion y otras claras, y he ganado, para mi gusto, bastante; no obstante hay otras opciones k no entiendo muy bien, como las de no se ké angulo ciego o algo así, no se (hay más menos una por cada variable principal) k no me he atrevido a tokar por descuajeringar mucho el asunto, el caso es k..........a alguien le ha pasado lo mismo o ya lo habeis comentado de cual es la configuración ideal para hacer el juego más "arcade" k suele denominarse???????????, como era más el 1, el dirt 2 y el grid.

Otra cosa, para lo del vip, tengo partidas guardadas del shift, hot pursuit y undercover, pero comprueba la 1ª k encuentra y me dice no se ké de EA, eso supongo k será el rollo de ir metiendo los juegos antiguos y registrase antes en EA, pero.¿directamente desde la play o en internet?


Saludossssssssssss ;)



buenas , en el hilo creo recordar (en este y en el de xbox)se posteo una configuracion para que fuera lo mejor posible conducir con pad y volante, a lo mejor esta por el principio del hil

un saludo y a ver si esa confi te va bien.
fikipro escribió:
kikon69 escribió:Hola, le estoy metiendo al juego este y tengo unas dudas/impresiones:

De primeras me ha parecido k trata de ser más simulador k el Shift 1, lo k, en mi caso, no me gusta, ya k considero como conducción ideal la k ofrecen, por ejemplo, Grid y Dirt 2.
Así k cogí y le toke bastantes opciones avanzadas de configuración, de subir al 100% opciones como la de los giros, frenados, aceleracion y otras claras, y he ganado, para mi gusto, bastante; no obstante hay otras opciones k no entiendo muy bien, como las de no se ké angulo ciego o algo así, no se (hay más menos una por cada variable principal) k no me he atrevido a tokar por descuajeringar mucho el asunto, el caso es k..........a alguien le ha pasado lo mismo o ya lo habeis comentado de cual es la configuración ideal para hacer el juego más "arcade" k suele denominarse???????????, como era más el 1, el dirt 2 y el grid.

Otra cosa, para lo del vip, tengo partidas guardadas del shift, hot pursuit y undercover, pero comprueba la 1ª k encuentra y me dice no se ké de EA, eso supongo k será el rollo de ir metiendo los juegos antiguos y registrase antes en EA, pero.¿directamente desde la play o en internet?


Saludossssssssssss ;)



buenas , en el hilo creo recordar (en este y en el de xbox)se posteo una configuracion para que fuera lo mejor posible conducir con pad y volante, a lo mejor esta por el principio del hil

un saludo y a ver si esa confi te va bien.

ok, gracias, la buscaré, mi intención es jugar con pad.
Saludosssssss ;)

Edito: Ya las he encontrado (1er post), las probaré, a ver k tal, no obstante, no se si son las k busco, pues parece configuración para volante, kiero decir, k, en mi caso, como busco una configuración más arcade para jugar con pad y k el juego me resulte parecido a un Grid o Dirt 2, hay por ejemplo opciones, como la sensibilidad de dirección, k yo se las había puesto del 20 k salen al 100% (Y había notado bastante cambio a mejor) y en la configuración del 1er post 18.
En todo caso, ya lo pruebo y vuelvo a comentar, k si es algo k se ha puesto y hablado por algo será, gracias de nuevo.
Buenas,

Busco un juego nuevo de coches para darle a mi volante G27 y estoy dudando entre este y el dirt 3 cual me recomendais?
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
sranto escribió:Buenas,

Busco un juego nuevo de coches para darle a mi volante G27 y estoy dudando entre este y el dirt 3 cual me recomendais?


Yo no tengo el Shift2 pero es una dificil decision, el SHIFT1 es de mis juegos preferidos y el DIRT3 es un juegazo también!!

Yo creo que me quedaría con el SHIFT1 por que la cabina es la mejor hecha de la historia y es una cosa que me gusta mucho mucho, eso sin probar el SHIFT2... Eso si, los atardeceres del DIRT3 son la crema, me quedo con los dos!!
Xbox Loop escribió:
sranto escribió:Buenas,

Busco un juego nuevo de coches para darle a mi volante G27 y estoy dudando entre este y el dirt 3 cual me recomendais?


Yo no tengo el Shift2 pero es una dificil decision, el SHIFT1 es de mis juegos preferidos y el DIRT3 es un juegazo también!!

Yo creo que me quedaría con el SHIFT1 por que la cabina es la mejor hecha de la historia y es una cosa que me gusta mucho mucho, eso sin probar el SHIFT2... Eso si, los atardeceres del DIRT3 son la crema, me quedo con los dos!!


jaja te comprendo xD yl shift1 ya melo he pasado 100% por eso busco otro nuevo y a lo mejor el shift 2 es demasiado "parecido" y me va bien cambiar de aires con el Dirt 3
sranto escribió:
Xbox Loop escribió:
sranto escribió:Buenas,

Busco un juego nuevo de coches para darle a mi volante G27 y estoy dudando entre este y el dirt 3 cual me recomendais?


Yo no tengo el Shift2 pero es una dificil decision, el SHIFT1 es de mis juegos preferidos y el DIRT3 es un juegazo también!!

Yo creo que me quedaría con el SHIFT1 por que la cabina es la mejor hecha de la historia y es una cosa que me gusta mucho mucho, eso sin probar el SHIFT2... Eso si, los atardeceres del DIRT3 son la crema, me quedo con los dos!!


jaja te comprendo xD yl shift1 ya melo he pasado 100% por eso busco otro nuevo y a lo mejor el shift 2 es demasiado "parecido" y me va bien cambiar de aires con el Dirt 3

Del Dirt 3, k sepas k ahora tienes edicion completa y k, salvo k te molen mucho más las contrarrelojes, mejor Dirt 2 k Dirt 3.
porque es mejor dirt 2?
sranto escribió:porque es mejor dirt 2?

Porke DIRT 2 son casi todo carreras de varios coches muy trepidantes
vs
Dirt 3, k tiene tb carreras de esas trepidantes "pero" con cuentagotas en comparació con el 2, complementado con pruebas gymcana chorras, abuso de pistas de nieve, y monton de contrarrelojes de minuto y pico k saben a poco y k te matan por tiempos de carga.

A cambio, Dirt 3, k tb es un buen juego, aunke en mi opinion, muy inferior al 2 por lo k te digo, tiene algunas pistas con charcos y efectos de agua muy buenos (Es decir, avanza algo en gráficos creo recordar)...........y no obstante, si te gustan más las cronos k las carreras, puede serte mejor opción.

En mi caso, vendi el 3 y conservo el 2. Si te sirve de algo...Dirt 2 es la versión rally de Grid.
Este fue un juegazo sin duda,sabeis si se sacara un shift 3? por que ahora todo parece ser que van a lanzar el Need for Speed: Most Wanted 2
Por si me quereis añadir para piques en autolog y tiempos:

psn id: sftb73
Alguien sabe si al bajarse gratis el juego de plus,se necesita pass online ?
almu_peque87 escribió:Alguien sabe si al bajarse gratis el juego de plus,se necesita pass online ?



trae pase online pero cuando te caduca la supscrición te quitan el juego por la cara te cumple,ej si tienes la de 90 dias a los 90 dias te quitan el juego,agregame si kieres guapa buscame como VARONS.
VARONS escribió:
almu_peque87 escribió:Alguien sabe si al bajarse gratis el juego de plus,se necesita pass online ?



trae pase online pero cuando te caduca la supscrición te quitan el juego por la cara te cumple,ej si tienes la de 90 dias a los 90 dias te quitan el juego,agregame si kieres guapa buscame como VARONS.


Aaaa vale,pues nada lo disfrutare aunque no vale mucho el juego,pero en fin por jugar un ratito,y una cosa pero si me caduca la suscripcion,y vuelvo a poner plus me seguira llendo,no?
almu_peque87 escribió:
VARONS escribió:
almu_peque87 escribió:Alguien sabe si al bajarse gratis el juego de plus,se necesita pass online ?



trae pase online pero cuando te caduca la supscrición te quitan el juego por la cara te cumple,ej si tienes la de 90 dias a los 90 dias te quitan el juego,agregame si kieres guapa buscame como VARONS.


Aaaa vale,pues nada lo disfrutare aunque no vale mucho el juego,pero en fin por jugar un ratito,y una cosa pero si me caduca la suscripcion,y vuelvo a poner plus me seguira llendo,no?



no estoy seguro,pero creo que no,te e mandado invitación para agregarte a la pley
almu_peque87 escribió:
VARONS escribió:
almu_peque87 escribió:Alguien sabe si al bajarse gratis el juego de plus,se necesita pass online ?



trae pase online pero cuando te caduca la supscrición te quitan el juego por la cara te cumple,ej si tienes la de 90 dias a los 90 dias te quitan el juego,agregame si kieres guapa buscame como VARONS.


Aaaa vale,pues nada lo disfrutare aunque no vale mucho el juego,pero en fin por jugar un ratito,y una cosa pero si me caduca la suscripcion,y vuelvo a poner plus me seguira llendo,no?


Sí, debería de funcionarte.

El plus funciona así: Si tienes plus y pagas por un contenido (un juego rebajado, por ejemplo), cuando se acaba la suscripción puedes utilizarlo sin limitaciones.
En cambio, si lo que haces es descargarte algo a coste 0, y luego se te acaba la suscripción, ya no puedes utilizarlo. Pero siempre podrás utilizarlo mientras tengas una suscripción activa al plus, por lo que puedes suscribirte meses después y seguir utilizándolo.

Por cierto, a mí me interesa contactar con gente para dominar circuitos online, básicamente. Si alguien me quiere agregar: Xarli80
Merece la pena comprar el DLC ese que por 10 euros te llena el garaje con todos los coches?ese que te dice que desbloqueas todos los coches al garaje?
Según la necesidad que tengas, porque los coches se pueden comprar todos. Eso yo lo consideraría pagar por no jugar. Aunque supongo que te daría los trofeos relacionados, pero vamos, me sigue pareciendo una tontería. Yo antes pondría 3€ más y me pillaría el Journey, por ejemplo.
Buenas, ando tras este juego porke tengo el GT5, soy fan del GT pero se me hace muy monotono, el sonido de los coches no lo soporto, y kiero cambiar de aires, ¿Cuantos coches hay en una carrera? ¿Se ensucia o se aprecia el desgaste de los neumaticos? ¿La IA es decente? ¿El sonido de los motores es realista?
GodsmackTheBest escribió:Buenas, ando tras este juego porke tengo el GT5, soy fan del GT pero se me hace muy monotono, el sonido de los coches no lo soporto, y kiero cambiar de aires, ¿Cuantos coches hay en una carrera? ¿Se ensucia o se aprecia el desgaste de los neumaticos? ¿La IA es decente? ¿El sonido de los motores es realista?



Ejem... sinceramente, y habiéndole dedicado bastantes horas a los dos juegos, me quedo con GT5 de largo. Cierto es que en lo que mencionas el GT5 flojea, pero este no mejora mucho más.

Eso sí, incluye daños y suciedad que, con el empeño de Yamauchi en hacer un sistema hiper realista o si no, no lo ofrece, queda (a mi gusto) mucho mejor el de Shift 2 (y el de muchísimos otros juegos, por supuesto). Así que en ese aspecto lo mejora y mucho.

Por otra parte, las físicas son un poco odiosas, y la cámara de dentro del casco es una horterada. Mucha promesa de sentirlo "desde dentro" pero hace ingobernable a los coches, que ya de por sí tienen unas físicas muy extrañas. Hablando de gráficos, el GT5 también le da un buen repaso.

Como punto positivo, el Shift tiene un buen montón de circuitos y variantes, lo que hace que sacarse el platino sea costoso, pero no demencial, como en el GT5. También, como juego en sí, dan puntos por mantener la trazada, dominar curvas y circuitos, adelantamientos limpios... con lo que mantiene la esencia de que es un juego, y hay unos retos que superar, además del lógico, que es ganar carreras, así, poco a poco vas desbloqueando pruebas y coches cada vez más potentes.

Yo el shift lo acabaré, pero pasará bastante tiempo hasta que elija otro NFS.
A este juego en cuanto a circuitos guapos solo le falto el de Lemans,por lo demas bien hay buenos circuitos.
Ah! Una cosa que se me olvidó decir en la comparación entre GT5 y Shift 2. Y es una cosa que me gusta mucho: cuando eliges un coche, los rivales se adaptan y se eligen coches de la misma categoría, con lo que nunca puedes cogerte un supercoche y ganar sobrado a los demás, porque los demás también lo tendrán disponible (y te pegarán la paliza a ti). Al menos, para paliar esto, hay niveles de dificultad. Están en un menú fuera del modo historia y da problemas (probad a poner que queréis ver el retrovisor, a ver si os deja XD), pero bueno, se baja la dificultada para carreras chungas y punto.
replica escribió:Como punto positivo, el Shift tiene un buen montón de circuitos y variantes, lo que hace que sacarse el platino sea costoso, pero no demencial, como en el GT5.


Viendo el trofeo ese del "rey de la colina", trofeo online, creo que si es demencial sacarse el platino jeje, y lo ponen como bronce... ese va a ser el trofeo que haga que no me saque el platino [+furioso]
KiMika escribió:
replica escribió:Como punto positivo, el Shift tiene un buen montón de circuitos y variantes, lo que hace que sacarse el platino sea costoso, pero no demencial, como en el GT5.


Viendo el trofeo ese del "rey de la colina", trofeo online, creo que si es demencial sacarse el platino jeje, y lo ponen como bronce... ese va a ser el trofeo que haga que no me saque el platino [+furioso]


Tienes razón. No pensé en ese porque ya lo tengo.... XD
Desde luego que el online da asko como juega el personal van a hecharte de la pista a posta,parece que juegen a los coches de trompazos en ver de hacer carreras limpias,deverian de haber puesto la opción de coches fantasmas en carreras online,dan asko los trancazos que te pegan para tirarte fuera,
VARONS escribió:Desde luego que el online da asko como juega el personal van a hecharte de la pista a posta,parece que juegen a los coches de trompazos en ver de hacer carreras limpias,deverian de haber puesto la opción de coches fantasmas en carreras online,dan asko los trancazos que te pegan para tirarte fuera,


fijate si dan asco que yo probe el online del shift uno , y desde que tengo el dos ni me metido en el online , no da asco da verguenza como juega la gente si quieres ir a saco y pegarte con los demas vete al hot pursuit o al bournot , pero no jodas a los que nos gusta pilotar [+furioso]
Esto del online suele ser un asco, no sólo en este juego, sino en la gran mayoría. La única forma de divertirte es juntando a unos amigos, con unos intereses comunes (trofeos, desafíos, lo que sea) y sacarse unos trofeíllos y unas risas. Jugar sólo a ver qué te encuentras.... es un asco.
En el the run o en el hot pursuit tambien van igual a pegarte trancazos pero en esos juegos tienes la ventaja de que si te dan no te vas fuera de la pista,es distinto,ni y te quedas atrapado en la grava y te para el coches y te pegas un porrazo y es imposible volver ala pista,yo creo que en este juego disfrutas mas haciendo carreras en el modo carrera rapida.
Como te sacaste el trofeo ese del rey de la colina replica? todo legal? XD
KiMika escribió:Como te sacaste el trofeo ese del rey de la colina replica? todo legal? XD



Ejem..... claro!!

Ni de coña. A ver si eres capaz de llegar a semis o a finales y encontrar a alguien dispuesto a correr. ¡Venga, atrévete!
Lo mejor que tiene este juego es la musica,y eso que yo soy de musica Techno y Trance pero me tiene tan flipado la musica de este juego y me gusta tanto jeje que e cojido el titulo de todas las canciones y me e hecho un disco para poder oirlas jaja,estan guapisimas. :)


Es de el unico juego que me hecho un disco jaja aqui os dejo la lista de canciones

30 seconds to Mars - Night of the Hunter
Anberlin - We Owe This To Ourselves
Biffy Clyro - Mountains
The Bravery - Ours
Escape The Fate - Issues
Hollywood Undead - Levitate
Jimmy Eat World - Action Needs An Audience
Rise Against - Help Is On The Way
Stone Temple Pilots - Take A Load Off
Switchfoot - The Sound (John M. Perkins Blues)
Para que veas, para mí, lo de la música es un bajonazo. De todas maneras, tampoco le han dado mucha importancia en el juego, no se escucha mucho, y la del menú es siempre la misma....
replica escribió:Para que veas, para mí, lo de la música es un bajonazo. De todas maneras, tampoco le han dado mucha importancia en el juego, no se escucha mucho, y la del menú es siempre la misma....


Una pregunta para los que tengais el juego. Lo he visto a 12 pavos de segunda mano aqui en mi ciudad. Merece la pena por ese precio los que os hayais viciao? No juego online, no me gusta, la gente se motiva demasiado, seria solo para jugar trayectoria y eso. Me gusta casi todos los juegos de coches, F1, GT5, Midnight Club, los DIRT, Race Driver GRID..... y no me gustan los NFS ni los Ridge Racer. Con estos gustos... que pensais? Gracias por la ayuda.

UN SALUDO
Que no. Sigue siendo un NFS, pero ahora, sin polis. Si quieres uno de conducción y divertido, sin duda el Burnout Paradise. Para mí es lo más divertido en coches en esta generación.
replica escribió:Que no. Sigue siendo un NFS, pero ahora, sin polis. Si quieres uno de conducción y divertido, sin duda el Burnout Paradise. Para mí es lo más divertido en coches en esta generación.


Lo tengo tambien. Gracias por tu opinion, si es otro estilo NFS prefiero guardarme los dinerillos para otro juego.

UN SALUDO
replica escribió:Que no. Sigue siendo un NFS, pero ahora, sin polis. Si quieres uno de conducción y divertido, sin duda el Burnout Paradise. Para mí es lo más divertido en coches en esta generación.

Sigue siendo un NFS pero no tiene nada que ver con los NFS habituales, no solamente es que no hay policias, es que este es de carreras en circuitos al estilo GT5, y por lo que veo al compañero le gustan los de carreras...
KiMika escribió:
replica escribió:Que no. Sigue siendo un NFS, pero ahora, sin polis. Si quieres uno de conducción y divertido, sin duda el Burnout Paradise. Para mí es lo más divertido en coches en esta generación.

Sigue siendo un NFS pero no tiene nada que ver con los NFS habituales, no solamente es que no hay policias, es que este es de carreras en circuitos al estilo GT5, y por lo que veo al compañero le gustan los de carreras...


Entonces no hay carreras en mitad de las calles al estilo need for speed? Es que no se por que no me atrae el NFS, por que el midnight club y el Burnout me gustaron y son callejeras, pero los NFS de PS3 no me han gustado nada.
Son carreras en circuitos como Montmelo, Spa, Hockenheim, Monza y muchos mas, carreras puras al estilo GT5, en cuanto a carreras callejeras que dices, pues hay carreras urbanas pero en forma de competicion igualmente, osea una carrera entre calles (como en el GT5 que tambien las hay en Roma o Monaco) pero no del estilo que dices de los NFS, tambien hay pruebas de drift.
Puedes correr con coches de los campeonatos GT3 y GT1, simulando estos campeonatos, para que te hagas una idea que tipo de carreras son... eso si, empezaras con un focus, megane o algo por el estilo, luego ya iras comprando coches, mejorando los que ya tienes, poniendole pegatinas al estilo coches de competicion, llantas...
En definitiva, un juego de carreras puras.
Si no te interesa el online, yo creo que 12 euros no es mucho, tienes para muchas horas de juego, el juego tiene pase online, asi que si lo pillas de segunda mano es probable que esté usado, y si quisieras meterte online tendrias que comprar en la store un nuevo pase online, creo que son 10 euros...
KiMika escribió:Son carreras en circuitos como Montmelo, Spa, Hockenheim, Monza y muchos mas, carreras puras al estilo GT5, en cuanto a carreras callejeras que dices, pues hay carreras urbanas pero en forma de competicion igualmente, osea una carrera entre calles (como en el GT5 que tambien las hay en Roma o Monaco) pero no del estilo que dices de los NFS, tambien hay pruebas de drift.
Puedes correr con coches de los campeonatos GT3 y GT1, simulando estos campeonatos, para que te hagas una idea que tipo de carreras son... eso si, empezaras con un focus, megane o algo por el estilo, luego ya iras comprando coches, mejorando los que ya tienes, poniendole pegatinas al estilo coches de competicion, llantas...
En definitiva, un juego de carreras puras.
Si no te interesa el online, yo creo que 12 euros no es mucho, tienes para muchas horas de juego, el juego tiene pase online, asi que si lo pillas de segunda mano es probable que esté usado, y si quisieras meterte online tendrias que comprar en la store un nuevo pase online, creo que son 10 euros...


Muchas gracias por la explicacion, le voy a dar una oportunidad.

UN SALUDO
Buenas, me gustaria agregar a gente que este jugando actualmente para que me de consejos ya que soy bastante malo para los juegos de coches y me gusta he avanzado un poco en el modo historia y lo tenia un poco olvidado.
Os dejo mi nick: ETRUSCO
Un saludo
JuanPabloMathis escribió:
replica escribió:Para que veas, para mí, lo de la música es un bajonazo. De todas maneras, tampoco le han dado mucha importancia en el juego, no se escucha mucho, y la del menú es siempre la misma....


Una pregunta para los que tengais el juego. Lo he visto a 12 pavos de segunda mano aqui en mi ciudad. Merece la pena por ese precio los que os hayais viciao? No juego online, no me gusta, la gente se motiva demasiado, seria solo para jugar trayectoria y eso. Me gusta casi todos los juegos de coches, F1, GT5, Midnight Club, los DIRT, Race Driver GRID..... y no me gustan los NFS ni los Ridge Racer. Con estos gustos... que pensais? Gracias por la ayuda.

UN SALUDO

Pa k te hagas una idea...........el shift 1 me gusto (es estilo grid, dirt 2, forza 3)
El shift 2 lo tengo pa cambiarlo (es estilo GT5).
Saludossssssssssssss
El mejor juego de esta generacion de coches, pa mi gusto, es Driver San Francisco, seguido de Grid, Dirt 2, Forza 3 y Shift 1.
En resumidas cuantas k Shift 2, al margen de gustos, intenta ser más simulador, como el GT5 y, por eso, NO me convence.
NO, no tienen nada k ver los Shift con el resto de NFS.
No se si a vosotros os pasa pero a mi el control de los coches en este juego me cuesta un huevo al mas minimo fallo te vas fuera de la pista,se me hace dificil el control el manejo en este juego y hay coches como el mazda rx8 de red bull que te dan en el modo historia que son imposibles de controlar,yo siempre voy con mi Scion de alerón delantero que es guapismo me encanta es la makina de las contrareloj......
VARONS escribió:No se si a vosotros os pasa pero a mi el control de los coches en este juego me cuesta un huevo al mas minimo fallo te vas fuera de la pista,se me hace dificil el control el manejo en este juego y hay coches como el mazda rx8 de red bull que te dan en el modo historia que son imposibles de controlar,yo siempre voy con mi Scion de alerón delantero que es guapismo me encanta es la makina de las contrareloj......


Si, creo que con mando tiene un control un poco raro, aunque te acostumbras, con volante lo llevo mejor, controlar el GT5 con el mando es una maravilla...
El control de este juego es muy raro, no tiene sentido como giran, o esta gente no tienen ni idea de coches o los coches tienen aceite en las ruedas porque patinan todos...

y los coches rápidos como el Pagani Huayra son incontrolables a toda velocidad
Me he comprado el juego hace poco y la verdad el control si que es algo extraño, algunos coches son "raros" de pilotar. Pero en la primera pagina hay una configuraciones para el pad y para el volante y unos reglajes para algunos coches que mejoran mucho el manejo.
Como esta el ambiente en el online? Hay gente jugandolo? EL otro día lo vi a buen precio y siempre me atrajo por comprarlo pero temía por el online que es lo que alarga el juego.


Un Saludo y Gracias [bye]
783 respuestas
112, 13, 14, 15, 16