[Hilo Oficial] Shift 2: Unleashed -81 en Metacritic-

Esto si que es una serie de catastróficas "desdichas" (que tampoco es pa tanto):

Con lo del robo online, la psn en asia esta aun desactivada por lo tanto no me puedo crear una cuenta de hong kong, por lo que no puedo activar mi pase online del juego que me ha llegado hoy. Así que no puedo jugar online.

Sabeis si puedo crearme una cuenta nueva en la ps3 y utilizar los dos dias de regalo online que te vienen en el juego?

O bueno, ahora que lo pienso, como es un juego distinto (para la máquina lo es, puesto que me hace reinstalar y reiniciar el modo historia en meter el mismo juego pero de distinta region) seguramente tendré los dos dias gratis.

Bueno, alguien se apunta, pues?????
lo de la gente es la ostia....el modo ese online de duelo de pilotos que esta muy guapo se lo carga la gente por hacer el puto guarro [+furioso] no entiendo como la gente se puede divertir asi...esto que es un juego de coches o un puto carmagedonnnnnnnnnnnn, que asco menos conducir hacen de todo.

definitivamente o haces carreras privadas o el online es una puta mierda.

una lastima porque ese modo me mola mucho.
por cierto un amigo va a grabar las carreras que hagamos, asi que apuntaros y luego comentamos las repes con los comisarios de pista [qmparto]

http://speedhunters.com/archive/2011/01 ... ctive.aspx

aqui os dejo este video de esta maravilla que podemos conducir en el juego....

http://speedhunters.com/videos/default.aspx

al que le gusten los coches que mire la pagina de arriba de los videos, esta muy bien.

el segundo video es tmabien de un coche que sale en le juego con la camara del casco al igual que la del juego.
fikipro, ayer me dediqué a superar alguno de tus tiempos. Es un aliciente muy bueno!

Por cierto, para cuando una carrera? Yo tambien busco gente limpia.
maverik19811 escribió:fikipro, ayer me dediqué a superar alguno de tus tiempos. Es un aliciente muy bueno!

Por cierto, para cuando una carrera? Yo tambien busco gente limpia.


ya he visto que estas pulverizando mis tiempos jejje ahora si me pretendes adelantar solo tendras un camino:la hierba o el muro [poraki] .

esta noche despues del boxeo a ver si se anima la gente y echamos unas carreras [beer]
yo solo juego carreras online igualadas con coches identicos o iguales prestaciones, estoy cansado de las carreras que la gente pone unos pepinos totalmente tuneados y reglados y que en 2 curvas te sacan medio circuito
fikipro escribió:
maverik19811 escribió:fikipro, ayer me dediqué a superar alguno de tus tiempos. Es un aliciente muy bueno!

Por cierto, para cuando una carrera? Yo tambien busco gente limpia.


ya he visto que estas pulverizando mis tiempos jejje ahora si me pretendes adelantar solo tendras un camino:la hierba o el muro [poraki] .

esta noche despues del boxeo a ver si se anima la gente y echamos unas carreras [beer]


También te puedo embestir por detrás y montarte encima de mi capó
teniendo GT5 este merece la pena?
InThaHole escribió:teniendo GT5 este merece la pena?


El GT5 me duro 2 semanas (el modo historia), el NFS Shift 2 llevo con el 2 meses y voy por el 74%. Es una pasada ni te lo pienses.
Los graficos son muy buenos,no tanto como el GT5, pero el sistema de colisiones y la IA es lo mejor que han sacado nunca en un juego.
Siempre he sido de Gran turismo, y lo sigo siendo... pero he de reconocer que este juego me tiene enganchado, es un gran simulador, y lo mejor, es adictivo, cada coche es un mundo y el autolog, para picarte es la pu .. ostia... jajaja yo te lo recomiendo
cayeibz escribió:Siempre he sido de Gran turismo, y lo sigo siendo... pero he de reconocer que este juego me tiene enganchado, es un gran simulador, y lo mejor, es adictivo, cada coche es un mundo y el autolog, para picarte es la pu .. ostia... jajaja yo te lo recomiendo


Hola cayeibz, yo también estoy muy muy enganchado a este juego.
Me gustaria seguir batiendo mis tiempos con los de más gente.
Me das tu id para que te agregue?
Por cierto, cuando pueda validar mi online pass nos podemos marcar unos piques.
fikipro escribió:http://imageshack.us/f/96/shift2pic407791.jpg/

juego o realidad?
maverik19811 escribió:
fikipro escribió:http://imageshack.us/f/96/shift2pic407791.jpg/

juego o realidad?



por supuesto juego [poraki]
http://imageshack.us/f/847/shift2pic377991.jpg/
aqui teneis otra.
el modo foto esta muy guapo.
wenas, hace ya unos días que me llegó por fin el juego. No lo he jugado mucho aun porque mientras lo esperaba retomé el 1 y estuve dándole caña incluso después de tener ya el 2 porque quería sacarme algún logro que otro antes de 'abandonarlo'

Respecto al 2: Me ha encantado la opción de poder ver la telemetría en tiempo real, y poder probar diferentes setups "al vuelo" sin necesidad de reinicios y recargas (de hecho creo que dan un trofeo por ello), y grabarlos para distintas combinaciones de coche / circuito o coche /tipo de circuito.

Lo que se me hace muy raro es la cámara del casco, me encanta, pero eso de que se gire hacia el interior de la curva me confunde porque me da la impresión de que ya estoy girando cuando en realidad no es así. Ojo, lo probé antes del parche con el G25, quizá si han eliminado un poco el lag en el control la cosa cambia. Supongo que será cosa de acostumbrarse

Bueno, dicho todo esto, os dejo mi id online (ledzep08) por si quereis agregarme y hacernos unas carreras onlines con FAIR PLAY ante todo.

Salud!
a ver si funciona el store de nuevo y a los que os pilleis nuevo el juego os deja meter el pass.

asi organizaremos carreras online como dios manda y no con los putos guiris que son unos kamikaces de mucho cuidado.

que coche me recomendais para hacerme el campeonato de resistencia de el infierno verde?
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y tengo algunas dudillas acerca del juego y uno de sus DLC.

Lo primero... a la derecha de la competición de GT1 veo que hay varias "pestañas" que parecen ser competiciones bloqueadas... es así? es decir, me quedan cosas por desbloquear después de la GT1 o eso es todo lo que hay?

Y otra cosa, el primer DLC, el pack de leyendas he visto que incluye bastantes coches y circuitos... y un modo historia... como de largo es? cuantas carreras y competiciones trae exactamente? es que recuerdo que el DLC del primer shift tenía carreras y competiciones para unas 8-10 horas, además de los coches y los circuitos... por ese motivo me gustó mucho, y si este se parece en cuanto a cantidad de pruebas y duración offline, me plantearé pillarlo...

Bueno, gracias por adelantado y un saludo a todos :)
Gabriel_Angelus escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro, y tengo algunas dudillas acerca del juego y uno de sus DLC.

Lo primero... a la derecha de la competición de GT1 veo que hay varias "pestañas" que parecen ser competiciones bloqueadas... es así? es decir, me quedan cosas por desbloquear después de la GT1 o eso es todo lo que hay?

Y otra cosa, el primer DLC, el pack de leyendas he visto que incluye bastantes coches y circuitos... y un modo historia... como de largo es? cuantas carreras y competiciones trae exactamente? es que recuerdo que el DLC del primer shift tenía carreras y competiciones para unas 8-10 horas, además de los coches y los circuitos... por ese motivo me gustó mucho, y si este se parece en cuanto a cantidad de pruebas y duración offline, me plantearé pillarlo...

Bueno, gracias por adelantado y un saludo a todos :)


Me uno a la pregunta.
Alguien tiene el DLC del modo DRAG? de speedhunters
Alguien me puede decir como sacar el trofeo "Recomendado" (Completa una prueba recomendada por un amigo). Yo he ido al autolog, y he visto que en algun circuito tengo un amigo con mejor tiempo que yo. Entonces he ido desde ahi al circuito y he batido su tiempo, pero no me salta el trofeo. Que es lo que hago algo mal??
Ya he podido canjear mi codigo.

Por favor, poned ids para que os pueda agregar.

Estoy loco por hacer unas carreras guapas con gente limpia.

Un ejemplo de carrera molona: 10 vueltas a Monza con los Radical.
Juampa escribió:Alguien me puede decir como sacar el trofeo "Recomendado" (Completa una prueba recomendada por un amigo). Yo he ido al autolog, y he visto que en algun circuito tengo un amigo con mejor tiempo que yo. Entonces he ido desde ahi al circuito y he batido su tiempo, pero no me salta el trofeo. Que es lo que hago algo mal??


Me autocito. Creo que para sacar el trofeo me tiene que mandar alguien que tenga agregado una recomendacion para batir su tiempo de vuelta. El problema es que no conozco a nadie con el juego. Asi que agradeceria que alguien me agregue y ma mande una recomendacion. Solo es eso, para poder sacarme el trofeo. Mi id es: eldeastillero82.

Gracias
cayeibz escribió:
Er_Bolo escribió:ha salido el shift2 y ni me he enterado [ayay] llevo desde febrero sin encender la ps3...


¿qué tal es la conducción? mejor o peor que el primero (de simulación, porque el 1º era dificil de llevar, pero simulación simulación, como que no)? y el online? gente guarra?

JAJAJAJAJAJJAJ [fumando] [fumando] [fumando] Bienvenido al mundo del os videojuegos otra vez!
La conduccion es muy buena, cuesta un poco acostumbrarse, pero una vez le pillas el truco, te das cuenta que estas ante un gran juego, con una muy buena manejabilidad...



gracias por la rebienvenida casi 1 mes más tarde [+risas] [+risas]

Volví a desconectar desde ese mensaje... y ahora de nuevo me voy a "conectar", con las vacaciones XD a ver si me pongo al día [carcajad]
hola estoy con las pruebas de resistencia y solo me falta ganar en nurbur contra Tommy Milner, con cual coche lo habeis conseguido
Alguien sabe que son las competiciones que aparecen bloqueadas a la derecha de GT1?
Ayer me meti al online con los dos dias de prueba que te da el juego, y la verdad es que casi no habia nadie (encontre solo 3 partidas). Es asi todos los dias o q??
Señores a disfrutar de este pedazo de video con Tommy Miller del equipo Need for Speed pilotando en Nordschleife con el BMW Z4 GT3. Es el real:

Imagen
Que guapo el video denis, impresionante. Despues de darle al circuito en los juegos de coches se te hace familiar jeje.
Ufff... qué pasada ayer pegándome con Darren McNamara para ganarle su Corolla AE86, cómo tiraba el cabrón!!!
no me funcionan los pedales con el driving force GT, ni me deja configurarlo ...
Hola, me pillé el juego por Zavvi y la verdad... es una pasada, cuando configuras el volante correctamente es muy gratificante, lo unico malo del juego es la puñetera IA que es una suicida xDD pero aun así mola.

Os voy a agregar a algunos para piques en autolog o para el online ;), también os dejo mi id, por si alguien quiere agregarme: xcutor720

Salu2!
denis74 escribió:Señores a disfrutar de este pedazo de video con Tommy Miller del equipo Need for Speed pilotando en Nordschleife con el BMW Z4 GT3. Es el real:

Imagen


Muy guapo el video, gracias x compartirlo! [oki]
reaf escribió:no me funcionan los pedales con el driving force GT, ni me deja configurarlo ...


A mi me funciona perfectamente
Os voy a agregar a unos cuantos para poder jugar unas carreritas online decentes, como dios manda. Es frustrante jugar con tanto CERDACO suelto por el online. Después de 3 meses ( estaba con el gt5, pero el online es un poco coñazo), he vuelto a la carga. Se me olvidaba lo bien recreados que están los sonidos de los coches ( el corvette GT3 me pone [amor] ).
Si alguno me quiere agregar, abajo tenéis mi id.
Un saludo. [oki]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues llegas tarde, pasate por este mismo hilo en xbox y veras que EA ha decidido despues de unos pocos meses de sacarlo a la venta, no dar mas soporte a este juego. Y encima el DLC sera gratuito en PC! Vaya panda de gentuza, ladrones, perros y usureros de m... cawento
Salu2
yo acabo de comprar el juego, y esta de no mms!!!!!!
es un juegazo, con la vista de el casco del piloto, y con el g25 se juega de lo lindo [360º] [360º] [360º]
es un juego que realmente merece mis aplausos.
no me duele haber gastado $80 dlls, ya que es lo que yo buscaba en un juego, "realismo" y que aparte trae el auto que tanto me gusta, el subaru impreza.

Ruddi.

salu...
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues lo siento mucho y te acompaño en el sentimiento [decaio]
Este juego en menos de un mes rebajado de precio seguro [fumando]
Salu2
Despues de estar unas semanas enganchado al iRacing (PC) y de alternar un poco con el F1 y GT5 (ps3), he vuelto a retomar el SHIFT2, y mi relación con este juego es de Amor/Odio.

Odio porque me meto en una carrera online donde el coche venía predefinido, y nada más empezar la carrera ya estaba pastando verde, de un lado a otro, subviraje salvaje, inconducible...
Odio porque la helmet cam me parece artificiosa y liante, girando la vista por mí sin necesidad, haciendome perder las referencias.
Odio porque parece que los ajustes por defecto de todos los coches los hizo un mono loco borracho.
Odio porque los tiempos de los amigos en el autolog no están categorizados según la potencia del coche, con lo que la comparación es inutil.

Amor porque cojo el Lotus Elise, le pongo semislicks y endurezco un par de ajustes de amortiguadores, suspensiones, etc... y el coche se maneja de maravilla.
Amor porque la cámara del salpicadero está más cercana al parabrisas, tal y como sería el campo de visión en la realidad, y con el suficiente movimiento e inercias para hacerte sentir como un piloto
Amor porque los restos de suciedad y goma ke saltan y salpican el parabrisas son un detalle al ke ahora me costaría renunciar
Amor porke la IA pelea fuerte, y aunque a veces la maldigo por algún golpe que otro, al ver la repe me doy cuenta que casi siempre se debió a que me puse donde no tocaba (haber empezado a jugar al iRacing me ha hecho ser un jugador más paciente, más limpio, digamos que más realista)

En general los puntos positivos, a la larga, superan a los negativos. De hecho, despues de probar la demo del shift1 en PC a tope de detalle y ver la calidad grafica que saca, estoy pensando volver a comprarme el 2 también en PC
alguien me puede explicar por que, en ocaciones, se inhibe el juego?
ya van varias veces que hace lo mismo, y es una verdadera #$%& que cuando estoy ganando la carrera de resistencia y llevo mas de la mitad de las vueltas pase esto.

alguien sabe algo de esto?

Ruddi.

salu...
Se inhibe el juego? A que te refieres? Sé un poco más explícito por favor.

Saludetes
maverik19811 escribió:Se inhibe el juego? A que te refieres? Sé un poco más explícito por favor.

Saludetes

haz de cuenta como cuando se inhibe una PC, que no funciona nada, que se queda "petrificada, o congelada", asi, no funciona el control, solo se queda como en "pause".

Ruddi.

salu...
vita, tiene mala pinta la cosa... o tienes el disco del juego algo sucio o directamente tu ps3 está empezando a fallar...
ledzep escribió:vita, tiene mala pinta la cosa... o tienes el disco del juego algo sucio o directamente tu ps3 está empezando a fallar...

bueno, esto no es siempre, y solo es con el juego de shift 2 unicamente, ya que al jugar GT5 o dirt 2 no pasa eso, y puedo estar jugando hasta 10 horas seguidas y nada, pero cuando juego shift 2 es cuando pasa, pero no siempre. ademas, el ps3 es nuevo, hace poco menos de 2 meses que lo compre, y el juego de shift 2 como mes y medio, yo soy muy cuidadoso con mis cosas (no cuesta lo que cuesta una lata de frijoles) asi que lo cuido mas que a mis hijos XD.
he notado que cuando juego mucho tiempo seguido con el ps3 es cuando falla y esta muy caliente.
es por eso que he comprado un ventilador de pc y lo he puesto atras del ps3 a ver si no me sigue fallando, por que la verdad es que los unicos dias que puedo jugar son los domingos y martes.
no creo que el disco este sucio, ya que como comente, soy muy cuidadoso con mis cosas.

tiene que ser algun otra cosa.

he notado que hay veces que se ve que como que se va a inhibir, pero es que se me desconecta el volante g25, posiblemente sea por ahi el problema.

Ruddi.

salu...
Alguien tiene alguna sugerencia de como hacer las pruebas de drfit...
porque por mucho que lo intente no consigo ni hacer punto en el primer tutorial.....

Lo demas lo hago sin problema pero el drift se me atrganta de una manera espectacular.....

Thanks
Algún día me compraré este juego pero... he visto gameplays y hay algo que no me gusta, creo que el coche patina demasiado en las curvas... y eso lo odiaba en el Shift 1.. ¿lo han mejorado, o es igual?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
GRAN TORINO escribió:Algún día me compraré este juego pero... he visto gameplays y hay algo que no me gusta, creo que el coche patina demasiado en las curvas... y eso lo odiaba en el Shift 1.. ¿lo han mejorado, o es igual?


Lo han mejorado ligerisimamente, vamos, que si ya odiabas el 1, este lo odiaras igual o mas
Salu2
GRAN TORINO escribió:Algún día me compraré este juego pero... he visto gameplays y hay algo que no me gusta, creo que el coche patina demasiado en las curvas... y eso lo odiaba en el Shift 1.. ¿lo han mejorado, o es igual?


Depende del coche también, hay algunos que si tienden a derrapar mas, pero en los reglajes puedes modificarlo para que no se vaya tanto
¿Alguien ha hecho reglajes para el pagani huayra? Es que se me va de atrás en todas las curvas y tampoco puedo manejarlo bien en las rectas. He intentado reglarlo para quitarle subviraje pero se me sigue yendo.

P.D.: ¿Es mejor correr con los coches moderno A de serie o mejorarlos en el taller?
Puf, tengo que comprar este juego.. y scar mas tiempo para jugar a mis juegos con el volante
He leído por aquí que dejan de darle soporte a este juego, pero mi duda es, dejará de funcionar el online? Si la respuesta es afirmativa, deduzco que rebajarán bastante el juego, y llevo detrás de el bastante tiempo, pero merece la pena el juego sin online? Cambia lo suficiente con el 1 como para comprarlo aunque solo sea para competir contra la máquina?
Una duda sobre el juego, no lo tengo pero, en el modo carrera rápida o libre, se puede pintar el cocche (por ejemplo, azul, rojo, amarillo) sin pegatinas de competición y que pudiera hacer una carrera con los coches sin pegatinas y todos estuvieran de calle? es decir, como en el Forza o Gran Turismo al coger un coche sin pegatinas ni nada,

una imagen del Gran Turismo (para que sepáis a lo que me refiero)
Imagen


si es posible echar carreras así por favor decidmelo [risita]
783 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16