[Hilo Oficial] Shift 2: Unleashed -81 en Metacritic-

Sí se puede poner el coche de un color, el que desees.

En la primera página abierta nueva sección de reglajes, con la configuración de las especificaciones reales de los coches. Son clones. También añadida configuración recomendada para volante y pad.

Los reglajes son una currada que se ha metido el compañero Akrae y que está posteando también en el foro inglés, Nogripracing.
denis74 escribió:Sí se puede poner el coche de un color, el que desees.

En la primera página abierta nueva sección de reglajes, con la configuración de las especificaciones reales de los coches. Son clones. También añadida configuración recomendada para volante y pad.

Los reglajes son una currada que se ha metido el compañero Akrae y que está posteando también en el foro inglés, Nogripracing.


Gracias, y una última pregunta, la IA también va igual o con pegatinas?
bueno chicos ya que veo poco movimiento he pensado que me gustaria decir que e comprado los dos pack y esta bastante bien y d epaso me e vuelto a enganchar si quereis agregarme por que quiero ver records y poder tener un pike sano soy linkmatrix en la ps3 si os animais ultimamente toy activo [bye]
vita1911 escribió:
maverik19811 escribió:Se inhibe el juego? A que te refieres? Sé un poco más explícito por favor.

Saludetes

haz de cuenta como cuando se inhibe una PC, que no funciona nada, que se queda "petrificada, o congelada", asi, no funciona el control, solo se queda como en "pause".

Ruddi.

salu...


a mi ya me ha pasado un par de veces, se queda la play como en pausa y tengo que reiniciar, ya me paso tambien el el shift 1, vaya coñazo
LinkMistic escribió:bueno chicos ya que veo poco movimiento he pensado que me gustaria decir que e comprado los dos pack y esta bastante bien y d epaso me e vuelto a enganchar si quereis agregarme por que quiero ver records y poder tener un pike sano soy linkmatrix en la ps3 si os animais ultimamente toy activo [bye]


Hola que tal. Acabo de pillar el juego muy bien de precio y me voy a empezar a viciar, asi que te agrego. Tuve el uno en 360 y me lo pase enterito menos algunas pruebas me imagino que este me gustara tambien.

Un saludo.
Hola, me he comprado el juego hoy, la edición coleccionista, he activado los coches y... bueno me gustaría saber como juego con ellos en modo libre y como les cambio de color, los compro, me valen 0$ pero no me sale la opción de elegir el vinilo o el color del coche

como pasa en este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=yPI_VaFMxrQ

el shift 1 tenía carrera libre y se podía cambiar el color del coche ¿este no? ¬_¬
me acabo de pillar el juego, si quereis agregadme cuantos DLC hay?
pillaoatope escribió:me acabo de pillar el juego, si quereis agregadme cuantos DLC hay?


Creo que dos, este juego es el mejor juego de coches que he jugado en esta gen!! divierte sin parar, no me aburro y la historia es larguísima!!
Gente, alguien sabe si los trofeos online se pueden sacar entre 2? Hay mucha peña online?

Es que he visto que esta mu barato pero tiene 6 trofeos online y me da no se que el que no haya gente online...
Tengo una duda al subir las repeticiones a Youtube, tengo algunas subidas pero, no se suben más de 10 segundos, hay alguna forma de que puedan subir con más segundos, 10 me parece muy poco

os pongo un vídeo que subí desde el juego

http://www.youtube.com/watch?v=Rat51bB231Y
GRAN TORINO escribió:
pillaoatope escribió:me acabo de pillar el juego, si quereis agregadme cuantos DLC hay?


Creo que dos, este juego es el mejor juego de coches que he jugado en esta gen!! divierte sin parar, no me aburro y la historia es larguísima!!


ok gracias, entonces como el 1, me lo pase al 100% y con este hare lo mismo
Yo es que estoy muy dudoso ya que el mes que viene sale el nuevo need for speed...
He visto vídeos en Youtube donde el volante gira más de 180º pero en ningún coche de los que tengo gira más de esos grados, hay que ajustarlo o algo? :-?
el-reza escribió:Yo es que estoy muy dudoso ya que el mes que viene sale el nuevo need for speed...


vale la pena cogerlo al precio que esta
Saludos gente, a ver si alguien me puede contestar.
Jugué al primer shift y me gustó bastante, lo único que no me gustaba, y lo más importante para mí, era el control de algunos coches, que aunque trasteara con las opciones y los reglajes no conseguía que la conducción fuera limpia y precisa. Vamos que patinaban mucho sobre el asfalto, no me gusta nada esa sensación. En gt5 por ejemplo no se da, y si lo hace es fácil de corregir.
quisiera saber si el shift 2 adolece de la misma enfermadad o es más facil mejorar el "handling" de los coches, ya que estoy pensando en pillarlo ahora que ha bajado de precio.
Muchas gracias y un saludo!!!!
audicito escribió:Saludos gente, a ver si alguien me puede contestar.
Jugué al primer shift y me gustó bastante, lo único que no me gustaba, y lo más importante para mí, era el control de algunos coches, que aunque trasteara con las opciones y los reglajes no conseguía que la conducción fuera limpia y precisa. Vamos que patinaban mucho sobre el asfalto, no me gusta nada esa sensación. En gt5 por ejemplo no se da, y si lo hace es fácil de corregir.
quisiera saber si el shift 2 adolece de la misma enfermadad o es más facil mejorar el "handling" de los coches, ya que estoy pensando en pillarlo ahora que ha bajado de precio.
Muchas gracias y un saludo!!!!


yo con el primero no tube ese problema , y en este es aun mejor si sabes currarte un coche por mi te diria , que lo comprases la camara interior es de infarto [oki]
LinkMistic escribió:
audicito escribió:Saludos gente, a ver si alguien me puede contestar.
Jugué al primer shift y me gustó bastante, lo único que no me gustaba, y lo más importante para mí, era el control de algunos coches, que aunque trasteara con las opciones y los reglajes no conseguía que la conducción fuera limpia y precisa. Vamos que patinaban mucho sobre el asfalto, no me gusta nada esa sensación. En gt5 por ejemplo no se da, y si lo hace es fácil de corregir.
quisiera saber si el shift 2 adolece de la misma enfermadad o es más facil mejorar el "handling" de los coches, ya que estoy pensando en pillarlo ahora que ha bajado de precio.
Muchas gracias y un saludo!!!!


yo con el primero no tube ese problema , y en este es aun mejor si sabes currarte un coche por mi te diria , que lo comprases la camara interior es de infarto [oki]
LinkMistic escribió:
audicito escribió:Saludos gente, a ver si alguien me puede contestar.
Jugué al primer shift y me gustó bastante, lo único que no me gustaba, y lo más importante para mí, era el control de algunos coches, que aunque trasteara con las opciones y los reglajes no conseguía que la conducción fuera limpia y precisa. Vamos que patinaban mucho sobre el asfalto, no me gusta nada esa sensación. En gt5 por ejemplo no se da, y si lo hace es fácil de corregir.
quisiera saber si el shift 2 adolece de la misma enfermadad o es más facil mejorar el "handling" de los coches, ya que estoy pensando en pillarlo ahora que ha bajado de precio.
Muchas gracias y un saludo!!!!


yo con el primero no tube ese problema , y en este es aun mejor si sabes currarte un coche por mi te diria , que lo comprases la camara interior es de infarto [oki]


Gracias, no creo que fuera tanto un problema del juego en sí, o sea un fallo, sino que en algunos coches se me hacía difícil ponerlos a mi gusto, y por eso quería saber si en el 2 resulta más fácil...
Gracias por la recomendación!!!
¿Os gusta este vídeo que he subido a Youtube?

http://www.youtube.com/watch?v=W4I8oI119iw

que golpe me di con el BMW [carcajad]
Pues ya lo he comprado...y en fin... me ha dejado un poco frío...sí que la cámara interna está muy bien, y las carreras en general transmiten emoción. el control no me ha gustado mucho, y es que no doy eliminado esa sensación de constante subviraje que tiene el juego y que la gente dice que no hay en éste juego. Es esa sensación de que el giro del volante en la cámara interna no está bien implementado, al igual que la respuesta al joystick cuando giras, vas por una curva digamos intermedia tipo las "eses" de Beckets en silverstone, que son de media velocidad, y cambiar de dirección es un sufrimiento, pero no porque sea realista, sino por la respuesta al joystick, que no es siempre la misma. Además siempre da la sensación de que el coche va patinando por la pista, el volante de la cámara interna va girado de más para lo que le correspondería a esa curva. No sé si me he explicado bien...ese efecto se nota en curvas rápidas y medias. Si alguien sabe cómo se corrige eso con las opciones se lo agradecería, y si es de reglajes del coche, dónde puedo consultar reglajes para los coches...si no fuera por ésto el juego estaría muy bien...bueno gráficamente justito en las repeticiones jejejej pero bueno...se puede disfrutar mucho con él.
audicito escribió:Pues ya lo he comprado...y en fin... me ha dejado un poco frío...sí que la cámara interna está muy bien, y las carreras en general transmiten emoción. el control no me ha gustado mucho, y es que no doy eliminado esa sensación de constante subviraje que tiene el juego y que la gente dice que no hay en éste juego. Es esa sensación de que el giro del volante en la cámara interna no está bien implementado, al igual que la respuesta al joystick cuando giras, vas por una curva digamos intermedia tipo las "eses" de Beckets en silverstone, que son de media velocidad, y cambiar de dirección es un sufrimiento, pero no porque sea realista, sino por la respuesta al joystick, que no es siempre la misma. Además siempre da la sensación de que el coche va patinando por la pista, el volante de la cámara interna va girado de más para lo que le correspondería a esa curva. No sé si me he explicado bien...ese efecto se nota en curvas rápidas y medias. Si alguien sabe cómo se corrige eso con las opciones se lo agradecería, y si es de reglajes del coche, dónde puedo consultar reglajes para los coches...si no fuera por ésto el juego estaría muy bien...bueno gráficamente justito en las repeticiones jejejej pero bueno...se puede disfrutar mucho con él.


Es por el joystick...es como si las ruedas girasen progresivamente...a mi me parece que esta muy mal hecho.
nene15708 escribió:
audicito escribió:Pues ya lo he comprado...y en fin... me ha dejado un poco frío...sí que la cámara interna está muy bien, y las carreras en general transmiten emoción. el control no me ha gustado mucho, y es que no doy eliminado esa sensación de constante subviraje que tiene el juego y que la gente dice que no hay en éste juego. Es esa sensación de que el giro del volante en la cámara interna no está bien implementado, al igual que la respuesta al joystick cuando giras, vas por una curva digamos intermedia tipo las "eses" de Beckets en silverstone, que son de media velocidad, y cambiar de dirección es un sufrimiento, pero no porque sea realista, sino por la respuesta al joystick, que no es siempre la misma. Además siempre da la sensación de que el coche va patinando por la pista, el volante de la cámara interna va girado de más para lo que le correspondería a esa curva. No sé si me he explicado bien...ese efecto se nota en curvas rápidas y medias. Si alguien sabe cómo se corrige eso con las opciones se lo agradecería, y si es de reglajes del coche, dónde puedo consultar reglajes para los coches...si no fuera por ésto el juego estaría muy bien...bueno gráficamente justito en las repeticiones jejejej pero bueno...se puede disfrutar mucho con él.


Es por el joystick...es como si las ruedas girasen progresivamente...a mi me parece que esta muy mal hecho.


Sí , a veces tocas un poquito el joystick y es como si lo tocaras de todo, se te giran de más las ruedas...como si detectara que lo tienes a tope.

después también está esa sensación en las cámaras internas, que yendo en línea recta, giras un poco para enderezar o prepararte para una curva que viene, y da la sensación que la mitad delantera del coche y la mitad trasera están unidas por una bisagra joderrr eso me pone de muy mala uva, porque parece una culebra, reacciona mucho más tarde la parte trasera y da esa sensación de subviraje pero en nada, casi casi en línea recta. No sé cómo explicar mejor ese efecto. en el grid también pasaba y lo vendí sólo por eso. No sé si a alguien más le pasa o si entiende lo que quiero decir. Saludos a todos!
audicito escribió:Pues ya lo he comprado...y en fin... me ha dejado un poco frío...sí que la cámara interna está muy bien, y las carreras en general transmiten emoción. el control no me ha gustado mucho, y es que no doy eliminado esa sensación de constante subviraje que tiene el juego y que la gente dice que no hay en éste juego. Es esa sensación de que el giro del volante en la cámara interna no está bien implementado, al igual que la respuesta al joystick cuando giras, vas por una curva digamos intermedia tipo las "eses" de Beckets en silverstone, que son de media velocidad, y cambiar de dirección es un sufrimiento, pero no porque sea realista, sino por la respuesta al joystick, que no es siempre la misma. Además siempre da la sensación de que el coche va patinando por la pista, el volante de la cámara interna va girado de más para lo que le correspondería a esa curva. No sé si me he explicado bien...ese efecto se nota en curvas rápidas y medias. Si alguien sabe cómo se corrige eso con las opciones se lo agradecería, y si es de reglajes del coche, dónde puedo consultar reglajes para los coches...si no fuera por ésto el juego estaría muy bien...bueno gráficamente justito en las repeticiones jejejej pero bueno...se puede disfrutar mucho con él.


pues prueba el R8 con conversion de taller, jajaja fliparas lo que es no poder controlar el coche

el juego es bueno pero parece que en una carrera normal vayas haciendo drifting por las curvas
pillaoatope escribió:
audicito escribió:Pues ya lo he comprado...y en fin... me ha dejado un poco frío...sí que la cámara interna está muy bien, y las carreras en general transmiten emoción. el control no me ha gustado mucho, y es que no doy eliminado esa sensación de constante subviraje que tiene el juego y que la gente dice que no hay en éste juego. Es esa sensación de que el giro del volante en la cámara interna no está bien implementado, al igual que la respuesta al joystick cuando giras, vas por una curva digamos intermedia tipo las "eses" de Beckets en silverstone, que son de media velocidad, y cambiar de dirección es un sufrimiento, pero no porque sea realista, sino por la respuesta al joystick, que no es siempre la misma. Además siempre da la sensación de que el coche va patinando por la pista, el volante de la cámara interna va girado de más para lo que le correspondería a esa curva. No sé si me he explicado bien...ese efecto se nota en curvas rápidas y medias. Si alguien sabe cómo se corrige eso con las opciones se lo agradecería, y si es de reglajes del coche, dónde puedo consultar reglajes para los coches...si no fuera por ésto el juego estaría muy bien...bueno gráficamente justito en las repeticiones jejejej pero bueno...se puede disfrutar mucho con él.


pues prueba el R8 con conversion de taller, jajaja fliparas lo que es no poder controlar el coche

el juego es bueno pero parece que en una carrera normal vayas haciendo drifting por las curvas


Yo cuando lo jugue tambien tenia problemas con la conduccion, pero encontre por ahi unos datos para meter en la configuracion de la conduccion y la verdad es que mejoraba bastante.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay gente que aun no sabe que este juego de simulacion tiene lo que yo de astronauta. Como juego arcade es muy bueno y divierte, ahora como simulador es para mear y no hechar ni gota
Saludos
Ola, se puede en este juego configurar el mando para que acelere y frene con el stick derecho??. POR FAVOR CONTESTEN ES MUY IMPORTANTE PARA MI.
ayer volví a probarlo y nada...además tengo la sensación de que el 1 era mejor en todo, hasta en gráficos, aunque puede que sea una impresión formada por el paso del tiempo y un año jugando a gt5...
pues nada, a venderlo y a ver si voy juntando "pal" batman que creo que me dará más alegrías jejejejejej saludos gente!!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
audicito escribió:ayer volví a probarlo y nada...además tengo la sensación de que el 1 era mejor en todo, hasta en gráficos, aunque puede que sea una impresión formada por el paso del tiempo y un año jugando a gt5...
pues nada, a venderlo y a ver si voy juntando "pal" batman que creo que me dará más alegrías jejejejejej saludos gente!!

El 2 es mucho mejor en todo lo que cabe al 1, yo te aconsejaria que no lo vendieras y jugaras a el con una mentalidad mas arcade, hazme caso... Y mucho menos para pillarse el batman ese clembuterizado, buffff
Lo acabo de comprar de la store y me esta gustando bastante y aunque vengo de jugar al GT5, ninguna queja por el momento y con la configuracion de controles que hay en la primera pagina se mejoran algunas pequeñas pegas que tiene el control , ahora quedo a la espera que me llegue mi volante (Hori, aunque no es la gran cosa) para catarlo mejor XD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
dshadow21 escribió:Lo acabo de comprar de la store y me esta gustando bastante y aunque vengo de jugar al GT5, ninguna queja por el momento y con la configuracion de controles que hay en la primera pagina se mejoran algunas pequeñas pegas que tiene el control , ahora quedo a la espera que me llegue mi volante (Hori, aunque no es la gran cosa) para catarlo mejor XD

Bienvenido y enhorabuena [beer]
Una pregunta, este juego permite remapear botones y configurar el radio de giro para volantes con poco radio de giro?
Hola, necesito ayuda, ayer estaba jugando una partida y al cargar la carrera el juego se quedó bloqueado y tuve que apagar la videoconsola, la encendí de nuevo y puse el juego, al llegar al menú principal las entradas de "carrera rápida", "online" habían desaparecido, entré en historia y automáticamente empieza la primera carrera de la historia con el Nissan GTR plateado, :-? cuando hago la carrera de dos vueltas y otra más con rivales, se desbloquean las demás opciones pero... en el modo historia me indica que tengo un 41% ... bien pero... cuando entro NO PUEDO AVANZAR, es decir, está desde el principio, todas las carreras que había hecho están bloqueadas y no puedo entrar

me dice Necesitas x nivel para entrar pero yo estoy en el Nivel 20 y sin embargo no puedo hacer nada, las carreras hacerlas son en vano porque ya no me dan puntos de experiencia al estar en el nivel 20 (el último)

¿qué coño ha pasado? :-? :O es como si se hubiera reiniciado el juego completamente pero lo raro es que sigo estando en el nivel 20, tengo los mismos coches que tenía antes y tengo el mismo dinero... [comor?] [comor?]

si alguien ha pasado por esto y sabe como seguir que me ayude, iba muy bien en el modo historia, estaba a punto de empezar los Modernos B y ahora no puedo avanzar en ninguna parte... [snif] [buuuaaaa]
Ola, se puede en este juego configurar el mando para que acelere y frene con el stick derecho??. POR FAVOR CONTESTEN ES MUY IMPORTANTE PARA MI.
El juego ya trae carreras Drag y luego al comprar el DLC tiene mas o solo puedes correr esta disciplina bajandote el DLC SPEEDHUNTERS????

Tambien me interesa la pregunta de spash, se puede ??????????'
Buenas, alguien me ayuda con los trofeos online de este juego ? un salu2 espero respuestas
reyes14 escribió:Buenas, alguien me ayuda con los trofeos online de este juego ? un salu2 espero respuestas


agregame
alguien a utilizado el caterham? sin tocar la direccion las ruedas delanteras se mueven solas, a alguien mas le pasa?

con que coche correis las carreras de taller y fia GT3? he probado unos cuantos y en curvas se van un monton
pillaoatope escribió:alguien a utilizado el caterham? sin tocar la direccion las ruedas delanteras se mueven solas, a alguien mas le pasa?


Sí! también me pasa y es muy raro, pensaba que era el circuito pero probé en otro y pasaba lo mismo, me molesta conducir ese coche si le pasa eso en las ruedas... [snif]
Me recomendais la compra de este juego? Que tal va el online? Es que estoy por comprarme un need for speed y el the run como que dicen que es una patatilla jeje Y estoy entre este o el hot pursuit, alguien me ayuda? Gracias! :)
Son dos juegos diferentes. Desde mi punto de vista, si te gusta la conduccion es mejor el shift.. Si quieres locura y derrapes vete a por el hot pursuit..
PrinceOfPersian escribió:Son dos juegos diferentes. Desde mi punto de vista, si te gusta la conduccion es mejor el shift.. Si quieres locura y derrapes vete a por el hot pursuit..

Muchas gracias! El online va bien en shift 2?
skunk_break escribió:
PrinceOfPersian escribió:Son dos juegos diferentes. Desde mi punto de vista, si te gusta la conduccion es mejor el shift.. Si quieres locura y derrapes vete a por el hot pursuit..

Muchas gracias! El online va bien en shift 2?


a mi me iba muy bien el online. como juego, me gusto más el shift 1 que el 2 XD
a mi me gustaron mucho los dos, en el hot pursuit te puedes desesperar un poco con alguna carrera de tiempo pero al final te lo acabas pasando
por fin me llego de zavvi :) dios que juegazo! como lo estoy disfrutando! que gráficos, que sonidos! una pasada!!
Buenas tardes! Vereis, me a dejado este juego mi cuñado y como es logico uso el pase online cuando lo compro. Puedo jugar yo online para sacar los trofeos usando el pase gratis de dos dias?
claro, pero hay un trofeo en donde debes ganar 5 carreras seguidas
pillaoatope escribió:claro, pero hay un trofeo en donde debes ganar 5 carreras seguidas


A ver si algun alma caritativa me hace el favor, seria un detallazo..

A todo esto, yo a ti no te tenia en el psn?
si, es que no me tienes ya??? yo te hecho una mano si kieres
Jo tío, lo malo de este juego es que el online está muy vacío y la gente juega sucio, no saben frenar!! [+furioso] pero esto pasa en casi todos los juegos de coches xD
yo he entrado dos veces al online y me salí, que asco de gente
783 respuestas
112, 13, 14, 15, 16