[Hilo Oficial] Shift 2: Unleashed -81 en Metacritic-

1, 2, 3, 4, 5, 616
Durante la carrera los tiempos por sectores van apareciendo en pantalla vuelta a vuelta. Aquí un video del evento en el que grabé el HUD más cercanamente. Los circuitos se dividen en tres sectores y en el minimapa se puede ver la división de cada sector. Así que en verde si ganamos tiempo y en rojo si lo perdemos:

VIDEO
Imagen




Al acabar la carrera de las 5 vueltas en Montmeló saque foto de este cuadro resumen de tiempos divididos en los tres sectores y tiempo total de cada vuelta. Así es como se resumen los tiempos al finalizar una carrera:
Imagen

Para salvar las repeticiones
Imagen

Y una torta que me pegué con el Leon Cupra en Montecarlo. Full Damage en esta pista puede ser mortal. Me quedé tirado sin la rueda delantera:
Imagen
Joder que buenos daños tienes el juego, pierde hasta las ruedas, y las carreras se pueden correr los coches sin pegatinas? me refiero a que no estén modificados de competición si yo cojo un coche normal y lo pinto en amarillo por ejemplo

en el shift 1 siempre estaban de competición la mayoría, ninguno normal [triston]
Denis, monstruo. Sabes si en el online podremos guardar las repeticiones como en el GT5?
Serie un puntazo poder disfrutar de los piques online relajadamente.
Un saludo maquina.
Ya te lo miraré este finde. Pasa que ahora no hay nadie conectado. Al crear una partida no encuentra a nadie y no puedo jugar solo pero por si acaso le echaré un vistazo más detenidamente


-DE LOS COCHES HAN ELIMINADO LOS MINIS Y AÑADIDO EL BMW Z4 GT3 TEAM NEED FOR SPEED


Video que grabé en el evento del menú del modo Carrera:

Imagen

Son unos 65 eventos y cada evento se compone de varias carreras. Los números que se ven en el video son eventos. Cada evento viene representado por un poster.
Muchas gracias denis74 por traernos toda esta info. Parece un buen juego para desconectar un poco de GT5
A ver si podemos emular a Denis y probarlo este mismo fin de semana xDDD
jejejejeeej [360º]

Estoy jugando la versión 360. He grabado un video sobre el Autolog, reglajes avanzados,,modo carrera, etc

Imagen


Los reglajes avanzados están todavía bloqueados puesto que acabo de empezar el juego. Así que en este video del evento vereis las opciones desbloqueadas y en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=JJ5-IEh_d6g
Todavia no hay lista de canciones??
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Legium2k escribió:Todavia no hay lista de canciones??

"Help is on the way" del ultimo disco de Rise Against, Engame, esta confirmada por ellos mismos!
Hola gentes, parece que hay poco movimiento en este hilo, a ver si nos juntamos unos pocos para hacer unas carreras online.

Mi PSN ID es: El_pepe72.

El que quiera que me agregue.

Solamente queda una semanita, que ganitas jejjejejeje......
Este juego ya ha salido a la venta no??que tal esta??esque estaba pendiente del crysis 2 y tal pero cuando lo compre vi que este salia al dia siguiente y tiene muy buena pinta,lo de la camara nueva esta que te da sensacion de ser el piloto marea mucho?
retuiteo está baneado por "spamer"
Tráiler de lanzamiento en HD...vaya pintaza no??? pufff increíble:

http://www.youtube.com/watch?v=EgRQ0ValehI

Saludos!
esto no tiene punto medio: arcade- burnout, motorstorm simulacion- gt5, grid, nascar, f1.....
yo tube el shift 1 y un autentico truño, el manejo horrible
Bufff... yo creo que me lo voy a pillar pero voy a esperar las impresiones de la gente... pero casi seguro que si :)
Me gusto mucho el trailer de lanzamiento, espero poder jugarlo y ver que onda...
retuiteo escribió:Tráiler de lanzamiento en HD...vaya pintaza no??? pufff increíble:

http://www.youtube.com/watch?v=EgRQ0ValehI

Saludos!


Lol pero, el trailer es cinematica, no? o sorprendentemente son imagenes ingame del juego? porque si fuera lo segundo.... estaria flipando xD ya que se ve de puta madre!
el juego graficamente parece que va a estar muy bien [boing] , yo ya he reseravdo esta tarde mie dicion colecionista [fumando] .

que ganasd de catarlo ya [poraki] [looco] .
pues la jugabilidad con solo ver videos me parece igual a la del primero, los graficos se parecen a los de forza 3... y lo que mas sobresale es la camara interior y los choques que estan muy bien logrados.... Quizas lo pille cuando baje un poco de precio :)
GTpro escribió:pues la jugabilidad con solo ver videos me parece igual a la del primero, los graficos se parecen a los de forza 3... y lo que mas sobresale es la camara interior y los choques que estan muy bien logrados.... Quizas lo pille cuando baje un poco de precio :)



mirate el video que hay en el hilo de xbox y veras que la jugabilidad no es la misma a la mierda del 1, los coches ya no derrapan tanto, parece ser que han mejorado bastante las fisicas.

hay un coimpañero de eol que ya tiene el juego y esta subiendo videos, sin ayudas y el comporatmientiento del coche tienne muy buena pinta.
fikipro escribió:
GTpro escribió:pues la jugabilidad con solo ver videos me parece igual a la del primero, los graficos se parecen a los de forza 3... y lo que mas sobresale es la camara interior y los choques que estan muy bien logrados.... Quizas lo pille cuando baje un poco de precio :)



mirate el video que hay en el hilo de xbox y veras que la jugabilidad no es la misma a la mierda del 1, los coches ya no derrapan tanto, parece ser que han mejorado bastante las fisicas.

hay un coimpañero de eol que ya tiene el juego y esta subiendo videos, sin ayudas y el comporatmientiento del coche tienne muy buena pinta.

Opinión mía y de más gente que lo está catando. En mi caso es una versión legal que he recibido antes de tiempo. Lástima que esté solo en el online.

Sí que está mejorado el control del coche pero de lejos. Sonido del coche y ambiental muy conseguidos.
He aquí el video que grabé anoche:

http://www.youtube.com/watch?v=z_nT_Pfru4k

Porsche 911 GT3 RS en una variante de Nurburgring. Modo élite sin ayudas. Dificultad difícil.
Hay gravilla por el exterior de la trazada en según que sitios. Al pasar el coche por encima se escucha el crujido de las ruedas al pasar sobre ella y vibra el mando. Frenar aquí puede darnos algún susto. También se escucha al público en las gradas y en la recta pricipal el speaker. En Nurburgring pasando por detrás de al tribuna se le puede escuchar. Sistema de físicas en los daños nuevo. Te puedes quedar tirado. Estos daños pueden afectar a la conducción.
Gracias Denis por pasarte por el hilo de PS3 que está bastante muerto en comparación con la Xbox [buuuaaaa]

Sin duda juegazo, no hay más que ver los videos y las impresiones de la gente para ver como ha mejorado con respecto a la primera entrega. [fumando]
yo siempre entro en el hilo de xbox y eso que tengo una ps3 pero es que en este hilo da la sensacion de que no les importa el juego, la verdad que gracias a denis me e empapado de informacion de juego y ya no tengo dudas .saludos Y otra cosa espero que lo compre bastante gente de ps3 [beer]
Para los que estéis impacientes por su salida como yo, os recomiendo este hilo: hilo_ya-venden-nfs-shift-2-unleashed-en_1592046
"Respira, concentrate y atento al semáforo" ¿Qué semáforo? xD
Respecto lo q decis de q este Hilo está más muerto q el de 360 supongo q tendrá q ver con q en PS3 ha salio GT5 hace relativamente poco y en 360 Forza 3 tiene ya un tiempo y la gente tiene ganas de probar juegos nuevos del género...
Yo este lo probare en version PC con el DFGT a ver q tal está!
r3vl1s escribió:"Respira, concentrate y atento al semáforo" ¿Qué semáforo? xD
Respecto lo q decis de q este Hilo está más muerto q el de 360 supongo q tendrá q ver con q en PS3 ha salio GT5 hace relativamente poco y en 360 Forza 3 tiene ya un tiempo y la gente tiene ganas de probar juegos nuevos del género...
Yo este lo probare en version PC con el DFGT a ver q tal está!


No creo que tenga que ver con eso, sino mas bien con que la version verbatim para XBOX ya la colgaron ayer y la de PS3 aún no está
iviloko79 escribió:
r3vl1s escribió:"Respira, concentrate y atento al semáforo" ¿Qué semáforo? xD
Respecto lo q decis de q este Hilo está más muerto q el de 360 supongo q tendrá q ver con q en PS3 ha salio GT5 hace relativamente poco y en 360 Forza 3 tiene ya un tiempo y la gente tiene ganas de probar juegos nuevos del género...
Yo este lo probare en version PC con el DFGT a ver q tal está!


No creo que tenga que ver con eso, sino mas bien con que la version verbatim para XBOX ya la colgaron ayer y la de PS3 aún no está


En el foro de 360 hay mucha vida en un monton de hilos, en PS3 hay hilos muy activos y otros poco transitados.

Pillare el juego de salida en PS3 por el tema del volante espero no arrepentirme, los hilos de Denis te enganchan y te hacen comprar el juego, Denis deberias ser comercial de una empresa importante [sonrisa]
Hola,la compatibilidad con el g27 es total en teoria,no?
dormilon ZZZZ escribió:Pillare el juego de salida en PS3 por el tema del volante espero no arrepentirme, los hilos de Denis te enganchan y te hacen comprar el juego, Denis deberias ser comercial de una empresa importante [sonrisa]

No jodas,jejejej!!!...con una buena chequera acepto,jajaja!!! Yo espero que te guste...Estoy subiendo un video con el Lexus LFA en Riviera jugando con pad.

Lo más importante, como dije en el hilo de 360, el manejo de los coches está mejorado respecto al 1. Gráficamente también se ve mejor, más claro, colores como más naturales. El menú está cuidado y se puede probar los reglajes y cambiarlos en tiempo real (haciendo pausa) para volver al coche con ellos cambiados. Se pueden grabar para un circuito o grupo de circuitos.
Al menos con pad me va bien. Juego directamente en modo Elite con alguna ayuda, pasando de la recomendación que me hacen al principio del juego. Ciertos coches por sus características pueden irse de atrás. Pero coches con tracción delantera e integral van bien.
En el hilo de 360 colgué videos jugando con pad con vistas desde el interior y desde fuera del coche.

El drift es con el que estoy ahora. Esa especialidad la odio pero la estoy probando. En el juego viene un tutorial donde te examinan y dan consejos.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buen el hilo y mucha informacion gracias a denis eres un crack tio,una preguntilla vosotros creeis que se pondra a la venta el juego antes del 31 o hasta el 31 nada??
Y respecto al online alguien puede dar informacion?
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Los daños de los coches que se aboyen y tal tambien afectaran en el online??? en el sufht 1 solo era en el modo offline
gt_ escribió:Muy buen el hilo y mucha informacion gracias a denis eres un crack tio,una preguntilla vosotros creeis que se pondra a la venta el juego antes del 31 o hasta el 31 nada??

Supongo que en algún lugar se podrá comprar antes.

Lo de los daños no tengo idea gt_


Aquí un análisis detallado del autolog. El autolog se compone de varias pestañas que yo ya he podido ver en el juego. Y en detalle aquí podreis ver pantallazo de cada una de ellas:

http://www.gamerzines.com/need-for-spee ... unleashed/


Estoy subiendo un video del menú online aunque he grabado muchas más cosas además de eso. Ya vereis, ahí estoy explorando el menú del juego,jeje. Bueno es de 360 pero no creo que importe.


Quiero más movimiento aqui, [360º] jejeje

Ya se ha subido el video que comento. En el podreis ver el menú de búsqueda de partida personalizada, y también de creación de partida online. Bueno me pongo con la cámara y no paro XD

VIDEO
Imagen



Y batiendo record de reproducciones el siguiente video que colgué el día 26. Ostión bestial de un Pagani en Nurburgring con Helmet cam.

http://www.youtube.com/watch?v=9leoQYNms6A

Lleva más de 28.500 reproducciones. No paro de recibir suscriptores a mi canal.

Un saludo
Alguien ha probado el online , a ver que tal de servers y tipos de carreras ??
Ronda de reviews:

* Eurogamer – 8
* Videogamer – 9
* 1UP – B+
* Eurogamer Portugal – 9
* XboxWorld360 (via CVG) – 8
* OXM UK – 8
* Eurogamer.cz – 8
* Ingame.de – 8.5
* Looki.de – 87%
* JeuxActu – 14/20
* Eurogamer.de – 9
Que alguien le regale una PS3 a dennis74, o acabaremos visitando el foro de 360. Gracias como siempre por molestarte en entrar aquí e informar.

Gracias por las notas goldenaxeband, era el empujón que me faltaba creo para comprarlo.
a alguien le funciona este juego con volante,a mi no me va con el dfgt
robersnake escribió:a alguien le funciona este juego con volante,a mi no me va con el dfgt


Tio estaba yo pensando en comprarme ese volante! :)
LARD1N escribió:
robersnake escribió:a alguien le funciona este juego con volante,a mi no me va con el dfgt


Tio estaba yo pensando en comprarme ese volante! :)

a ver si alguien prueba el juego con volante y nos dice cual funciona,yo no soy capaz de que me funcione el driving force gt
robersnake escribió:
LARD1N escribió:
robersnake escribió:a alguien le funciona este juego con volante,a mi no me va con el dfgt


Tio estaba yo pensando en comprarme ese volante! :)

a ver si alguien prueba el juego con volante y nos dice cual funciona,yo no soy capaz de que me funcione el driving force gt

como es posible eso si dieron la lista de los volantes compatibles y el dfgt estaba entre ellos,yo tengo ese volante y me voi a pillar el juego y ahora me as asustado
Volante soportados para Xbox360:

Microsoft Force Feedback Wheel and compatible wheels (eg, Fanatec Porsche 911 Turbo S and similar, Logitech DriveFX, etc).


- Volantes soportados para Ps3:

Nascar Racing Wheel
Logitech Driving Force
Logitech Driving Force EX
Logitech Driving Force Pro
Logitech G25 Racing Wheel
Logitech G27 Racing Wheel – full support for all buttons
Logitech Driving Force GT
Fanatec Porsche 911 Turbo S (and similar models)
Thurstmaster F430 FFB
Thurstmaster RGT FFB Clutch


dormilonZZZZ aquí tienes la configuración del G25:

Imagen

por denis74
08 Mar 2011 10:51

Foro: Juegos
Hilo: [HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed <<VIDEO OPCIONES ONLINE>>
Respuestas: 974
Vistas: 42269
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo estoy esperando la nota y el analisis de EDGE ya que son los unicos que dicen las cosas claras y no se dedican a inflar las notas como la mayoria de webs y/o revistas
Saludos y suerte
Pues yo tampoco consigo k rule mi g27.... vaya mierda
LORDQUICK escribió:Pues yo tampoco consigo k rule mi g27.... vaya mierda

como ahora resulta que no funciona ningun volante en ps3,pero tienes el juego original (si es asi donde lo as conseguido)
ALESSSS escribió:
LORDQUICK escribió:Pues yo tampoco consigo k rule mi g27.... vaya mierda

como ahora resulta que no funciona ningun volante en ps3,pero tienes el juego original (si es asi donde lo as conseguido)


muy Original no es!!!:D
LORDQUICK escribió:
ALESSSS escribió:
LORDQUICK escribió:Pues yo tampoco consigo k rule mi g27.... vaya mierda

como ahora resulta que no funciona ningun volante en ps3,pero tienes el juego original (si es asi donde lo as conseguido)


muy Original no es!!!:D

pues sera eso lo que falla
Schumy escribió:Que alguien le regale una PS3 a dennis74, o acabaremos visitando el foro de 360. Gracias como siempre por molestarte en entrar aquí e informar.

Gracias por las notas goldenaxeband, era el empujón que me faltaba creo para comprarlo.


Es que Dennis74 es DIOS [oki] .
No me reconoce el logitech g25 :(
Alguien mas?

Saludos.
En otros juegos sin problemas.
[quote="gotelin_ivan"]No me reconoce el logitech g25 :(
Alguien mas?

Saludos.
En otros juegos sin problemas.
el juego es original , porque sino no entiendo ya que en xbox 360 estan jugando con volante
Playstation 3
•Nascar Racing Wheel
•Logitech Driving Force
•Logitech Driving Force EX
•Logitech Driving Force Pro
•Logitech G25 Racing Wheel
•Logitech G27 Racing Wheel – full support for all buttons
•Logitech Driving Force GT
•Fanatec Porsche 911 Turbo S (and similar models)
•Thurstmaster F430 FFB
•Thurstmaster RGT FFB Clutch
Xbox 360
Microsoft Force Feedback Wheel and compatible wheels (eg, Fanatec Porsche 911 Turbo S and similar, Logitech DriveFX, etc).

PC
•Logitech G27 Racing Wheel – full support for all buttons
•Logitech G25 Racing Wheel
•Logitech Driving Force GT
•Logitech Formula Force EX
•Logitech Driving Force
•Logitech Driving Force EX
•Logitech Driving Force RX
•Logitech Driving Force Pro
•Logitech MOMO Force
•Logitech MOMO Racing
•Thrustmaster RGT FFB Pro Clutch
•Thrustmaster Ferrari GT Experience
•Thrustmaster Ferrari 430
•Fanatec Porsche 911 Turbo S (and similar models)
Fuente:
http://segmentnext.com/2011/03/08/shift ... ng-wheels/
sabeis si alguna tienda va sakar alguna oferta con el juego y algun volante
783 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616