[Hilo Oficial] Shift 2: Unleashed -81 en Metacritic-

Egomagic escribió:sabeis si alguna tienda va sakar alguna oferta con el juego y algun volante

que yo sepa no e visto ninguna oferta
sabeis el idioma de UK?
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Visto lo visto y leido lo leido sobre este juego, parece ser que el creador de este juego se ha llevado un enorme y antologico ZAS en toda la boca! Vaya bocachanclas... simulador... ayyy que me LOL...
Saludos y suerte
a mi tampoco me reconoce el g27...
SOYALEX escribió:a mi tampoco me reconoce el g27...


Comorrrrrrrrrr????'

Recuerdo en el "maravilloso" F1 que si no desconectabas el mando el volante no funcionaba...pruebalo que no sea eso

Esto es muy importante para mi si no va el G27 no lo compro, a ver si alguien logra que le funcione
Jugue en PS3 al primer Shift y funcionaba perfectamente no seria logico que no funcionara en esta segunda entrega.
En PC si que funciona:
http://www.youtube.com/watch?v=SDTx8ktzW8E
Yo probe varias cosas pero no fui capaz a que reconociera el volante. Habra que esperar a que mas gente tenga el juego.
Saludos.
gotelin_ivan escribió:Yo probe varias cosas pero no fui capaz a que reconociera el volante. Habra que esperar a que mas gente tenga el juego.
Saludos.


Me estais acojonando [mad]

Una cosa tengo clara, sin volante no hay juego
gotelin_ivan escribió:Yo probe varias cosas pero no fui capaz a que reconociera el volante. Habra que esperar a que mas gente tenga el juego.
Saludos.

dicen que con la version EUR si que deja configurarlo, yo habia probado la USA
Los graficos no estan mal, el juego es divertido pero el control es una mierrrdaa como un piano.

Con pad el coche parece un barco, con el g25 va un poco mejor.
Tanto con control normal, como profesional, como experto el coche se controla fatal.
Ala, al cajon del olvido a ver si coge polvo.
Si eso es verdad, yo no me arreglo con el pad. Y cuidadin con la camara de casco porque no manera de tener el coche recto :)

Saludos.
a mi el volante me funciona perfectamente ,tengo el dfgt,lo conecte a la play y despues puse el juego y ya esta,sobre el juego todavia no puedo decir nada porque apenas lo e probado a fondo [reojillo] ,lo que si puedo decir es que creo que la resolucion esta un poco por debajo de la xbox 360.
Es muy probable lo que dices de lanresolucion pero yo cuando compro un juego de 360 y pienso que hay que pagar un paston al año por el online me da un yuyu tremendo.
Lo de siempre, mal optimizado para ps3, como de costumbre.
otra cosa que añadir.
La vista del casco mola un monton pero ese giro que hace en las curvas despistan un monton y te sacan de la pista.
Que pena de juego, por un par de detalles se queda en nada.
De un sobresaliente a su mal control y ese engaño de vista se queda en bien raspado.
VAs acojonado toda la carrera pensando que vas sobre un rail, al mas minimo moviento que no le guste al juego te vas a la mierda.
Que fallo mas tonto, pero esta gener no testea la calidad de su jugabilidad?
Me duele mucho decir esto ya que tenia grandes esperanzas y veo que esta supercutre el control.

Todo eso lo he visto muy claro en la prueba del Lotus Exige S.No quiero ni imaginar como va con el pad.

A favor decir que tiene una sensacion de velocidad buenisima. A 200 por hora parece que vas a mil. No quiero imaginar como iria a 300 por hora.

Con un poco de suerte que saquen un parche o algoncon ese pesimo control.
Los que no les funciona el volante... por favor que aclaren si compraron el juego o lo cogieron prestado de la red... :-|
Schumy escribió:Los que no les funciona el volante... por favor que aclaren si compraron el juego o lo cogieron prestado de la red... :-|

ya te contesto ,son cogidos de la red y el mio es original
ALESSSS escribió:
Schumy escribió:Los que no les funciona el volante... por favor que aclaren si compraron el juego o lo cogieron prestado de la red... :-|

ya te contesto ,son cogidos de la red y el mio es original


Mi g27 tampoco funciona, estoy usando la version usa de los cielos.
goldenaxeband escribió:
Schumy escribió:Que alguien le regale una PS3 a dennis74, o acabaremos visitando el foro de 360. Gracias como siempre por molestarte en entrar aquí e informar.

Gracias por las notas goldenaxeband, era el empujón que me faltaba creo para comprarlo.


Es que Dennis74 es DIOS [oki] .

joerrr que piropo,nen [tadoramo]

Adonde tengo que ir para conseguir esa PS3? Ya me gustaría tener una al lado de mi Xbox360.

Teneis y debeis de jugar al modo Elite. Los otros modos de manejo ni los he probado y dificultad en Difícil. No le tengais miedo que no es exigente. Ir avanzando en la historia (nivel 8 o 9)y cuando llegueis a la prueba por invitación del Porsche GT3 RS en Nurburgring me contais. O el Lexus LFA,,,o el Dodge Viper.
El Golf MkI es legendario...jajaa,,,

Anoche estaba con el drift nocturno. parece no tan difícil que el primero. Es una disciplina que no me agrada pero anoche parecía conseguía más de lo previsto aunque no lo suficiente. En el drift hay un tutorial donde te enseñan las técnicas.

El G27 está soportado así como sus luces. La lista de volantes de antes es oficial.
Denis la lista la puse yo y como bien dices es oficial pero hay un mnoton de gente con G27 que no le funciona....¿sabes algo?
esta es mi opinion personal del juego despues de 2 horas solamente dando vuelta a un circuito en el modo elite sin ayudas,e configurado el volante y dejado las zona muerta de dirreccion ,acelerador y frenado a 0 y las sensibilidades las e puesto a mi gusto le e bajado la presion de los neumaticos al coche y me e puesto a dar vueltas como un loco bajando tiempo y mirando si yo llevaba el control del coche en cada curva y las sensaciones an sido buenas , entraba en las curvas con el coche totalmente dominado y a cuchillo y solamente derrapaba un poco cuando entraba muy forzado , es decir que apuraba mucho la frenada y entraba pasado y daba un volantazo ,todo esto con la camara interior del volante, con el seat leon un poco tocado para que pitara mas, pues esta es mi opinion(y a mi personalmente me a gustado) y yo creo que cada uno deberia probar por su cuenta el juego y sacar sus conclusiones,ya bien sino es comprado ,alkilado o surcando los mares.ssaludos
ALESSSS escribió:esta es mi opinion personal del juego despues de 2 horas solamente dando vuelta a un circuito en el modo elite sin ayudas,e configurado el volante y dejado las zona muerta de dirreccion ,acelerador y frenado a 0 y las sensibilidades las e puesto a mi gusto le e bajado la presion de los neumaticos al coche y me e puesto a dar vueltas como un loco bajando tiempo y mirando si yo llevaba el control del coche en cada curva y las sensaciones an sido buenas , entraba en las curvas con el coche totalmente dominado y a cuchillo y solamente derrapaba un poco cuando entraba muy forzado , es decir que apuraba mucho la frenada y entraba pasado y daba un volantazo ,todo esto con la camara interior del volante, con el seat leon un poco tocado para que pitara mas, pues esta es mi opinion(y a mi personalmente me a gustado) y yo creo que cada uno deberia probar por su cuenta el juego y sacar sus conclusiones,ya bien sino es comprado ,alkilado o surcando los mares.ssaludos



esto ya me deja mucho mas tranquilo [fumando] muy buenas impresiones tio [oki] no puede ser que la mayoria que lo ha probado, ha tocado la configuracion de volantes y regaljes de los vehiculos hablen bien del control y unos pocos diciendo ke es una mierda....

por cierto tio agregame a la ps3 que yo espero tener el juego o mañana o el jueves supongo.

un saludo.

mi nick es como el de aki para el ke me kiera gregar y exar uans carreras limpias.
dormilon ZZZZ escribió:Denis la lista la puse yo y como bien dices es oficial pero hay un mnoton de gente con G27 que no le funciona....¿sabes algo?

ALESSSSS ( gracias ) ya dijo que en el original si que funcionan los volantes. Los problemas son con las versiones piratas, en particular la USA parece ser.
No tienes escusa para no cogerlo XD
Buenas gente:

He leído que no funciona el G27... y otros que sí... Yo opino como dormilon,si no hay volante,no hay juego,descarado.
Parece ser que son las versiones Sparrow no? Los que lo tienen original y probado con G27 como va?
Va mejor que el Shift 1? las fisicas eran un poco... digamoslo "raro",y otra cosa más,el manejo se parece a GT5 o sigue siendo arcade con toques de simulación?
Gracias a todos!!
DominiqueToretto escribió:Buenas gente:

He leído que no funciona el G27... y otros que sí... Yo opino como dormilon,si no hay volante,no hay juego,descarado.
Parece ser que son las versiones Sparrow no? Los que lo tienen original y probado con G27 como va?
Va mejor que el Shift 1? las fisicas eran un poco... digamoslo "raro",y otra cosa más,el manejo se parece a GT5 o sigue siendo arcade con toques de simulación?
Gracias a todos!!

Es que si dan soporte al G27 y mejoran las fisicas........ Compra segura.
Con esa lista de coches y circuitos...... palote palote.
P.D: Te dare caña como en GT5 jaja
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Las fisicas las han mejorado ligeramente, pero aun y asi el control sigue siendo bastante falso e irreal incluso en simulacion Elite. La IA es kamikaze y en vez de competir se dedica a estamparte contra ti al estilo Destruction Derby sin importarle nada. Vamos un desastre. Graficos y sonido espectacular (lo unico que se salva). Por lo demas no vale la pena gastarse 70 Eurazos si ya tienes el 1. Para mi ha sido una gran decepcion. Lastima, se veia venir.
Mi nota personal un 6 y gracias
Saludos y suerte
Schumy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Denis la lista la puse yo y como bien dices es oficial pero hay un mnoton de gente con G27 que no le funciona....¿sabes algo?

ALESSSSS ( gracias ) ya dijo que en el original si que funcionan los volantes. Los problemas son con las versiones piratas, en particular la USA parece ser.
No tienes escusa para no cogerlo XD


Me dejas tranquilo Schumy, si lo tienen en la tienda hoy cae seguro!!
No quiero quitar la ilusion pero mejor alquiladlo antes para que veais que es una mierda muy seria por su falso control.
La misma basura que hace 2 años pero mejorada.

Es infumable. Cuanto lo mas juego menos me gusta.
Me gustaria tener delante a los desarrolladores para ponerles la cara colorada.

Esta visto que sino le dedicas años y pasta te sale un churro.
Aun asi los de EA lo van a vender un monton.

A este paso hasta un shift 5 no creo que sea decente, sigue fallando en un monton de cosas.

Me quedo con mi gt5 que aunque le fallen un pelin los graficos es divertido y tiene un control estupendo.
Si teneis pc probar el Race On y luego me contais que aunque cutre en su presentacion es una bestia parda, un Rfactor mejorado.

Veremos que tal sale el Grid 2, que tanto tardar me parece buena señal.

Que os lo deje un colega pero no tireis 60 pavos, al principio muy bonito pero a los dos dias estareis hasta las pelotas.

Ojala os encante el juego y diferais de mi opinion.
incomodo escribió:Es muy probable lo que dices de lanresolucion pero yo cuando compro un juego de 360 y pienso que hay que pagar un paston al año por el online me da un yuyu tremendo.Lo de siempre, mal optimizado para ps3, como de costumbre.
otra cosa que añadir.
La vista del casco mola un monton pero ese giro que hace en las curvas despistan un monton y te sacan de la pista.
Que pena de juego, por un par de detalles se queda en nada.
De un sobresaliente a su mal control y ese engaño de vista se queda en bien raspado.
VAs acojonado toda la carrera pensando que vas sobre un rail, al mas minimo moviento que no le guste al juego te vas a la mierda.
Que fallo mas tonto, pero esta gener no testea la calidad de su jugabilidad?
Me duele mucho decir esto ya que tenia grandes esperanzas y veo que esta supercutre el control.

Todo eso lo he visto muy claro en la prueba del Lotus Exige S.No quiero ni imaginar como va con el pad.

A favor decir que tiene una sensacion de velocidad buenisima. A 200 por hora parece que vas a mil. No quiero imaginar como iria a 300 por hora.

Con un poco de suerte que saquen un parche o algoncon ese pesimo control.


Tenéis razón, la versión de PS3 tiene algo menos de resolución, no las puse una al lado de la otra pero de jugar en casa de mi primo y jugarlo en la mía en la Xbox noto algo de diferencia. Totalmente de acuerdo en lo que dices sobre el control, vas acojonado sobre un raíl jeje, da sensaciones muy raras, a mí no me gusta. Respecto al pastón del que hablas, yo conseguí una suscripción anual en esta página en compra venta para 13 meses por 34 euros así que bueno, igual te merece la pena pagarlo, a mi por lo menos me compensó y mucho, par mi mejor online en Xbox y mejores juegos multi (por pijadas en muchos casos pero mejores). Saludos.
Bueno, voy a dejar mi opinión después de haberlo probado 5-10 minutos con el pad (No he aguantado más, con eso lo digo todo [+risas] )

Muy similar al Shift 1.
Conducción muy arcade (Parece que flotas y que coche va derrapando), gráficamente... no hay nada nítido (No sé si será solo en la versión de ps3), no se pueden ver detalles, porque todo está nublado. Varias veces a 60 o 100 km/h no veía ni el copick (Su famoso efecto velocidad ¬_¬ )

Lo del movimiento de la cabeza... destroza totalmente la conducción, hasta en las rectas gira la cabeza y ya no sabes ni a donde vas.

Eso sí, la cantidad de circuitos diferentes, chapó. Y si los daños (al menos gráficos) son como los que salen en un vídeo de un pagani, son muy buenos.
5-10 minutos no es suficiente. Avanza más y verás. Prueba el Porsche GT3


Video con volante en Brands Hatch (team VVV)
http://www.youtube.com/user/TeamVVV#p/u/0/odZkMOTm5Bw

El compañero vali ha subido este video de noche con el Caterham. modo elite
http://www.youtube.com/watch?v=qCOOEN1Nlt4
El caso es que los videos que se ven , tiene buena pinta , pero si es parecido al primero , pues como que no . Estaba a punto de pillarlo ( lo veia una alternativa al GT5 ) pero de momento , me esperare a ver que va diciendo la gente
Hola gente, han puesto la opcion de mover el coche con el pad y no con la seta? En el 1 solo se podia con la seta y la verdad es que el coche se hace inmanejable cuando tienes que ir rapido.
Tmac_1 a que te refieres con la pregunta. Normalmente los juegos de coches se mueven con la seta,no?
Si mejorasen el control seria un juegazo y podria casi mirar a los grandes.
Pues que haya que tocar en la config de zona muerta, sensibilidad,etc pero al igual que en la primera parte eso deberia venir ya bien calibrado de serie.

No lo se, pero, asi como esta el juego es una mierda, y Dios sabe que no estoy troleando.
Solo os pido que lo alquileis, demo, prestamo a bajar la version de pc sparrow tempolmente para probarlo.

Yo tengo la version pc pero escribo en la de ps3 porque no hay foro en pc y si lo hay esta "matao".
No creeis que tarda en girar el coche en las curvas?

Llevo un par de horas jugando (ya se que no es mucho, pero creo que es suficiente para hacerte una idea del control) y en las 2 primeras pruebas de evaluacion con el Nissan GTR nunca hacia una curva bien porque movia la seta al lado y el coche tardaba como un segundo en ponerse a girar. Y si lo hacia antes de tiempo no hacia la trazada buena e incluso forzaba al coche a derrapar.

Luego cogi un Focus y mas o menos he ido jugando bien, ya que no corre tanto y es mas manejable, pero a medida que avanzas y coges coches mas potentes lo vuelvo a notar otra vez. Le doy girar y no gira, tarda en girar, tarda en reaccionar. No se que coño pasa pero es muy raro.

Al principio crei que seria de la configuracion pero he provado todo y no tiene nada que ver, ni configuracion del coche ni de las opciones de control.

Luego pense que seria del mando que estaria mal o algo, he provado el F1 y el GT5, incluso el Need for Speed Pro-Street (aunque es una mierda de juego) y funciona correcto, asi que el mando no es.

Es asi el control del juego?

Si es asi, me parece bastante mal hecho, pero es que la han cagado que te cagas, porque llegas a la curva, con la velocidad adecuada y le das a girar y el p.....to coche NO GIRA !!!!! no le da la gana, tarda una eternidad en empezar a girar.

Que coño pasa?


PD: A los que os quejais de la vista del piloto que gira la cabeza hacia la curva y que se nubla la vista y todo eso, si mirais bien, hay otra vista desde dentro que es como la del GT5, que no se mueve para nada. Asi que antes de criticar algo, informaros bien, con solo pulsar el boton de cambiar vista ya lo habriais visto, Joder, la cuestion es quejarse porque si !!!!
Si yo tambien tengo la version usa de los cielos y el volante nada...
Lo de la vision del casco no le cojo el truco hasta me marea. Visualmente no es pa un 10 pero le daria un 7. Jugabilidad con el mando muy mala espero que sea mucho mejor con el volante.
Es mi opinion.
Saludos.
Yo llevo jugano unas cuantas horas y tambien siento lo del retardo entre la orden y la respuesta del coche y la verdad es que lo hace bastante injugable (acabo hiendo de lado a lado jejej).
Eso es a lo que me refiero CRISTOBAL23. Tarda un segundo o mas en empezar a girar el coche y si le das antes de tiempo haces la trazada como el culo.

Alguien sabe si en el SHIFT 1 esto tambien pasaba?
SECHI escribió:Eso es a lo que me refiero CRISTOBAL23. Tarda un segundo o mas en empezar a girar el coche y si le das antes de tiempo haces la trazada como el culo.

Alguien sabe si en el SHIFT 1 esto tambien pasaba?


Yo en el 1 no llegue a notar eso
habeis cambiado las opciones? yo puse las que tenian en el foro de la xbox y ahora mismo no recuerdo que gire mal, de echo casi ni puedo ir recto xD, cualquier minimo roce a la seta gira el coche :/
SECHI escribió:Eso es a lo que me refiero CRISTOBAL23. Tarda un segundo o mas en empezar a girar el coche y si le das antes de tiempo haces la trazada como el culo.

Alguien sabe si en el SHIFT 1 esto tambien pasaba?

Yo creo que tarda entre medio minuto y media hora en girar...por favor....seamos serios. Hay lag, si...pero note pases, jejeje
Joder, pues si q hay quejas..!!! [triston]
Menos mal q yo tengo la versión sparraweta..

De todas formas del anterior tb hubieron muchas qejas al principio y a mi me encantó.. Fue de mi platinos preferidos.. algo pesadillo al final pero entretenido..
PlaceboHead escribió:Joder, pues si q hay quejas..!!! [triston]
Menos mal q yo tengo la versión sparraweta..

De todas formas del anterior tb hubieron muchas qejas al principio y a mi me encantó.. Fue de mi platinos preferidos.. algo pesadillo al final pero entretenido..


A mi lo que me pasaba con el anterior , es que las categorias pequeñas iban de coña , circuitos y sonidos de coches muy chulos , pero cuando llegabas a los burros grandes , no habia dios que los metiera dentro de la pista
tuning1977 escribió:
SECHI escribió:Eso es a lo que me refiero CRISTOBAL23. Tarda un segundo o mas en empezar a girar el coche y si le das antes de tiempo haces la trazada como el culo.

Alguien sabe si en el SHIFT 1 esto tambien pasaba?

Yo creo que tarda entre medio minuto y media hora en girar...por favor....seamos serios. Hay lag, si...pero note pases, jejeje



Metete conmigo si quieres pero no soy el unico que lo nota y no solo en este foro sino en muchos. Tu le das al stick a la derecha del todo y el coche no hace nada hasta que no pasa un segundo (o casi un segundo, si quieres, no tengo un cronometro de milesimas de segundo para mirarlo) la cuestion es que no gira cuando quieres que gire y si lo haces antes te sale la curva como el culo.

Eso le esta pasando a mucha gente, es asi, por mucho que defiendas el juego, es asi, no hay mas.

A mi el juego me encanta, todo, los graficos, la atmosfera, la camara del piloto, el sonido, etc... todo me encanta del juego, pero no logro hacer una puta curva bien con coches potentes. Es una autentica mierda el control.

Joder, solo pensar que el Pro street de mierda tiene mejor control es para flipar. Aunque sea una mierda de juego, pero el coche iba por donde le decia que fuera y cuando le decia que lo hiciera.

Vaya cagada con lo del control, de verdad, me ha defraudado un huevo, para mi, es en lo unico que falla.
El juego graficamente esta bien,la lista de coches es muy buena por que esta muy equilibrada entre modelos europeos,americanos y japonenes y sobretodo esta lo mejor de cada marca (con la excepcion de ferrari que seguro nos lo querran colar como un dlc de pago)la musica y los videos como tutorial estan muy logrados.
Ahora los contras el modo interior "helmet cam" en mi opinion es un tormento junto con el efecto blur
marea no se ve claro la pista y ademas es muy dificil entrar en las curvas y sobre todo el control esta muy lejos tanto de gt5 como de forza 3 ,el coche flota ,no se puede tomar las curvas con agilidad ,etc etc.
en mi opnion un juego con un menu,presentacion ,catalogo de coches y cirtuitos a la altura de los grandes pero una fisca de control floja .una pena
Me es imposible manejar los coches potentes y por lo que veo no soy el unico, menos mal ya pensaba que era un manco [+risas]

Me parece un juegazo pero la conduccion que es lo verdaderamente importante deja muchisimo que desear y esta muy lejos de superar a Gt5, como ellos decian

Si alguien tiene una buena configuracion para el sixasis, se lo agradeceria porque en modo derrape soy desastroso
El giulietta QV esta en la edición normal también?
A los que teneis el juego habeis probado a configurar los controles?sensibilidades y demas?
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si quereis un buen simulador, y el mejor de Ps3, pillaros el "Supercar Challenge"
Saludos y suerte
Me dispongo a probarlo con el g25, luego os comento!!

Un saludo!
Yo lo he alquilado(menos mal) y no me a gustado nada,me parece que en vez de avanzar han retrocediod y mucho la verdad,de momento esta es mi impresion.
Ro8k1 escribió:Me dispongo a probarlo con el g25, luego os comento!!

Un saludo!


Aqui te espero, tengo un G27 y necesito leer que opinas
783 respuestas
13, 4, 5, 6, 716