YA VENDEN NFS SHIFT 2: UNLEASHED EN...

Buenas!!

Abro el típico hilo Ya Venden... del esperadísimo NEED FOR SPEED SHIFT 2: UNLEASHED.

Todos sabemos que la mayoría de tiendas lo venderán unos días antes del lanzamiento oficial, si la fecha oficial del NFS es el 31 de Marzo, seguramente lo empezarán a vender el 28-29 de Marzo.

Así que ya sabéis si os enterais de algún sitio donde lo vendan, poned por favor el nombre de la tienda, precio y su teléfono.


FECHA OFICIAL DE SALIDA --> 31/03/2011
PVP RECOMENDADO--> 71,99 €

DONDE LO VENDEN-->

GAMESHOP (TENERIFE) telf: ?¿?¿
REYMO (MONTCADA I REIXAC- BARCELONA) telf: 93 564 82 93 (62 euros)
EL RINCON DEL OCIO (HOSPITALET - BCN) (65 euros)
VC OLIVER (LAS PALMAS) (54,95 euros)

(YA LO VENDEN EN TODAS LAS TIENDAS)
Saludos,
a ver si ahy suerte y lo venden pronto [fumando] .

quien se vaya a pillar el juego y le guste correr de manera legal que me agregue [oki] .
mi nick es igual al de aqui.
Need For Speed ya no volvera a ser como antes. Antes habia los conservadores de la saga NFS que decian que lo normal era los coches potentes y caros siendo perseguidos por la policia, luego vinieron los nuevos que pensaron que la verdadera saga tenia que ser la de los coches tunning y las carreras ilegales. Ahora estaran los que defienden las carreras en circuitos cerrados con coches de competicion. Yo sinceramente me gustaba mas la idea de tunear tu coche (no en plan destroyer con el tunning guarro de las chonis y los chavales con mas oros que Mr. T) si no en plan carreras callejeras con coches de la calle. El poder tunear un 206, un 350z o un M3. Coches que puedes ver por la calle.
cayeibz escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073874
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73
En game y gameshop lo fechan para el 24, el jueves de esta semana


Debe ser un error, en los demas sitios pone 1 de Abril...no lo entiendo :-?

albertodel91 escribió:Need For Speed ya no volvera a ser como antes. Antes habia los conservadores de la saga NFS que decian que lo normal era los coches potentes y caros siendo perseguidos por la policia, luego vinieron los nuevos que pensaron que la verdadera saga tenia que ser la de los coches tunning y las carreras ilegales. Ahora estaran los que defienden las carreras en circuitos cerrados con coches de competicion. Yo sinceramente me gustaba mas la idea de tunear tu coche (no en plan destroyer con el tunning guarro de las chonis y los chavales con mas oros que Mr. T) si no en plan carreras callejeras con coches de la calle. El poder tunear un 206, un 350z o un M3. Coches que puedes ver por la calle.


Quizas este tipo de post deberia postearse en el hilo oficial no en el de venta
cayeibz escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073874
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73
En game y gameshop lo fechan para el 24, el jueves de esta semana


This.

Yo tenía entendido que salía este jueves.
Inicialmente la fecha era el 24, pero se retrasó una semana, y saldrá el 31.
Hay tiendas que no se han actualizado.
Salga cuando salga, espero que no sea una decepcion como el shift 1
Aunque no viene al tema del hilo, se sabe si sera compatible con el G27?.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de llamar a la tienda game donde suelo comprar mis juegos y me ha dicho el dependiente que para mañana lo tienen osea que se estaba hablando del retraso de que hasta el 31 nada pero a mi me acaban de decir eso que mañana ya lo tienen.
Jo pues yo tengo unas ganas de pillarlo tremendas. En el ultimo NFS me pegé unas viciadas de la hostia. Ya veréis como lo consigo el primero fijoo. [360º] :) [ginyo]
pues me parece que hasta la semana que viene no lo catamos,le han cambiado la fecha al día 31!! ... supos q era previsible viendo que salía hoy el crysis 2..
estoy contando los dias para poder tenerlo en mis manos,tengo el volante sin usar a la espera de este juegazoo( ya que me a decepcionado el gt5 y lo e vendido, no por mal juego sino que el multijugador no me divertia,no tenia sensacion de competicion)
¿Alesss como has podido vender tu GT5? Pero si es el mejor juego de simulación del mercado!!! Me encantan los NFS pero el GT5 es otro mundo o mejor dicho otro estilo de juego.
Bueno creo que te entiendo, si no te gustan mucho los coches ni la simulación es normal que te aburra...
MRP15 escribió:¿Alesss como has podido vender tu GT5? Pero si es el mejor juego de simulación del mercado!!! Me encantan los NFS pero el GT5 es otro mundo o mejor dicho otro estilo de juego.
Bueno creo que te entiendo, si no te gustan mucho los coches ni la simulación es normal que te aburra...

pues sera eso...
se sabe algo si se va a adelantar el lanzamiento del juego, es que acaba de salir en el blog de ps3 que el juego tendra una instalacion obligatoria de 4,5 gigas y que el lanzamiento en europa sera el 29 de marzo [boing]
YO TENGO MI SHIFT 2 MAÑANA SEGURÍSIMO. ASÍ KE YA VERÉIS COMO SOY DE LOS PRIMERÍSIMOSSSSS :) :) [chulito] . Y A 62 EUROS. TOMA YAAAAAAAAAA!
Lo q se hace raro es q ni si quiera haya aparecido ninguna versión sparrow, y no lo digo sólo pq quiera pillar ésta, .. q tb. Sino q por lo general cuando un juego se distribuye de formal normal en las fechas señaladas hay mucha gente q consigue el juego incluso una semana antes.. como pasó p.e. con Crysis 2 o MS Apocalyp.

Quiero decir q da la impresión d q la distribución de este juego va más retrasada de lo normal..
PlaceboHead escribió:Lo q se hace raro es q ni si quiera haya aparecido ninguna versión sparrow, y no lo digo sólo pq quiera pillar ésta, .. q tb. Sino q por lo general cuando un juego se distribuye de formal normal en las fechas señaladas hay mucha gente q consigue el juego incluso una semana antes.. como pasó p.e. con Crysis 2 o MS Apocalyp.

Quiero decir q da la impresión d q la distribución de este juego va más retrasada de lo normal..

la version sparoow salio este fin de semana en xbox 360
ALESSSS escribió:
PlaceboHead escribió:Lo q se hace raro es q ni si quiera haya aparecido ninguna versión sparrow, y no lo digo sólo pq quiera pillar ésta, .. q tb. Sino q por lo general cuando un juego se distribuye de formal normal en las fechas señaladas hay mucha gente q consigue el juego incluso una semana antes.. como pasó p.e. con Crysis 2 o MS Apocalyp.

Quiero decir q da la impresión d q la distribución de este juego va más retrasada de lo normal..

la version sparoow salio este fin de semana en xbox 360

Eso es lo raro...que despues de 2 o 3 días siga unicamente filtrada la versión de Xbox... :-?
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
una preguntilla vosotros creeis que se pondra a la venta el juego antes del 31 o hasta el 31 nada??
ALESSSS escribió:
PlaceboHead escribió:Lo q se hace raro es q ni si quiera haya aparecido ninguna versión sparrow, y no lo digo sólo pq quiera pillar ésta, .. q tb. Sino q por lo general cuando un juego se distribuye de formal normal en las fechas señaladas hay mucha gente q consigue el juego incluso una semana antes.. como pasó p.e. con Crysis 2 o MS Apocalyp.

Quiero decir q da la impresión d q la distribución de este juego va más retrasada de lo normal..

la version sparoow salio este fin de semana en xbox 360

Y para que queremos nosotros la versión de 360???
Si nos interesara hablar de esa estariamos en otro foro... digo yo... y es q esa información no nos sirve ni como orientación..
una preguntilla vosotros creeis que se pondra a la venta el juego antes del 31 o hasta el 31 nada??

Lo normal es q se consiguiese uno o dos días antes, pero de lo q estabamos hablando es q parece q van con retraso en su distribución cuando ni si quiera ha salido aun la versión "sparrow" q normalmente la sacan incluso una semana antes...
PlaceboHead escribió:
ALESSSS escribió:
PlaceboHead escribió:Lo q se hace raro es q ni si quiera haya aparecido ninguna versión sparrow, y no lo digo sólo pq quiera pillar ésta, .. q tb. Sino q por lo general cuando un juego se distribuye de formal normal en las fechas señaladas hay mucha gente q consigue el juego incluso una semana antes.. como pasó p.e. con Crysis 2 o MS Apocalyp.

Quiero decir q da la impresión d q la distribución de este juego va más retrasada de lo normal..

la version sparoow salio este fin de semana en xbox 360

Y para que queremos nosotros la versión de 360???
Si nos interesara hablar de esa estariamos en otro foro... digo yo... y es q esa información no nos sirve ni como orientación..
una preguntilla vosotros creeis que se pondra a la venta el juego antes del 31 o hasta el 31 nada??

Lo normal es q se consiguiese uno o dos días antes, pero de lo q estabamos hablando es q parece q van con retraso en su distribución cuando ni si quiera ha salido aun la versión "sparrow" q normalmente la sacan incluso una semana antes...

¬_¬
ALESSSS escribió: ¬_¬

Canarión tenías q ser!!! hehehe :p :p ;)
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Y dale que te pego con el mismo tipo de post de siempre... yo voto por crear uno que se llame "ya venden PS5 en..."
Pd: Ahora en serio, tanto os cuesta esperaros a la fecha oficial o que?
Yo lo flipo...
Saludos y suerte
una pregunta, ¿no salio hace como 5 meses o menos un NFS? esque desde que sacan estos juegos casi cada mes ando un poco perdido
Pues si no ha salido todavía la versión sparrow, algo raro hay, Me da la impresión de que hasta el día oficial y con suerte, no lo vamos a catar. :(

LataCop escribió:Y dale que te pego con el mismo tipo de post de siempre... yo voto por crear uno que se llame "ya venden PS5 en..."
Pd: Ahora en serio, tanto os cuesta esperaros a la fecha oficial o que?
Yo lo flipo...
Saludos y suerte


Yo no entiendo los juegos de rol japoneses y por lo tanto no me meto en sus posts. A mi no me gusta nada ese tipo de juegos, pero entiendo que haya gente que le guste y lo respeto. Pues lo mismo es con esto, a muchos por "x" motivo nos gusta comprar los juegos lo antes posible ( no todo el mundo descansa en fin de semana, hay muchas ganas de catarlo, etc... ) por lo que veo absolutamente lógico y comprensible la existencia de estos posts. Saludos ;)
Lokoroko escribió:YO TENGO MI SHIFT 2 MAÑANA SEGURÍSIMO. ASÍ KE YA VERÉIS COMO SOY DE LOS PRIMERÍSIMOSSSSS :) :) [chulito] . Y A 62 EUROS. TOMA YAAAAAAAAAA!


¿¿¿Donde Lokoroko???

ALBIN escribió:una pregunta, ¿no salio hace como 5 meses o menos un NFS? esque desde que sacan estos juegos casi cada mes ando un poco perdido


Pues si que es verdad Albin que hace poco sacaron uno, el Hot Pursuit, pero este es más de persecuciones, puedes ser poli o corredor. El Shift es más simulación, de circuitos cerrados y todo eso...
cuanta ansia!! un poco de paciencia que ya no queda nada!! :)
Nadie lo tiene ya?¿?¿?¿?
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Los daños de los coches que se aboyen y tal tambien afectaran en el online??? en el sufht 1 solo era en el modo offline
En gameshop Tenerife los Q han reservado el juego, se los han dado hoy!!
Tiene muy buena pinta estejuego , tuve el anterior y tenia unos cuantos fallos , si en este los han rectificado................ [amor] [amor] [amor] [amor]
SerSeño escribió:En gameshop Tenerife los Q han reservado el juego, se los han dado hoy!!



Pues debo ser la oveja negra xq a mi nada de nada :-? :-?
EYyyyy Colegas ya lo he pillao en Montcada i Reixac (Barcelona). En la tienda REYMO (tel. 93 564 82 93) . He pillao la Ed. limitada por 62 euros. Véis como lo conseguía prontooooooo. [buenazo] [buenazo]
Ufff pero que poco movimiento que veo aquí. :-? :-? Actualizo el post inicial con los sitios donde lo venden.
No hay hilo oficial ????
MRP15 escribió:
chakal0666 escribió:No hay hilo oficial ????


hilo_hilo-oficial-shift-2-unleashed_1550146


Gracias MRP ;)
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga vengaaaaa movimiento jejejeje poned informacion chavales y si es de valencia mejor que mejor yo e llamado esta mañana al game de nuevo centro en valencia y nada de nada me han dicho que ni siquiera lo han recibido.
chakal0666 escribió:Video gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=O4TH1yQjzrM


Joe que paquetón el del video, no? XD
Ma han cobrado el juego hace una hora, esperando a que me llegue por SEUR
hablo de GAME Madrid
Reserva edición Limitada [fumando]
salu2
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en hospitalet en el rincon del ocio ,ya lo venden ...65 euros ...
si alguien de las palmas sabe de algun sitio que se venda que avise,y para lo que lo tienen ,si pueden probarlo con volante en ps3 ,por que ay gente que se queja que no le va ni el DFGT ni G27.saludos
ALESSSS escribió:si alguien de las palmas sabe de algun sitio que se venda que avise,y para lo que lo tienen ,si pueden probarlo con volante en ps3 ,por que ay gente que se queja que no le va ni el DFGT ni G27.saludos

Pero no era cmpatible?
ALESSSS escribió:si alguien de las palmas sabe de algun sitio que se venda que avise,y para lo que lo tienen ,si pueden probarlo con volante en ps3 ,por que ay gente que se queja que no le va ni el DFGT ni G27.saludos



madre mia ssi pasa eso em da algo [mad]
fikipro escribió:
ALESSSS escribió:si alguien de las palmas sabe de algun sitio que se venda que avise,y para lo que lo tienen ,si pueden probarlo con volante en ps3 ,por que ay gente que se queja que no le va ni el DFGT ni G27.saludos



madre mia ssi pasa eso em da algo [mad]

seguramente porque es la version sparoow y tendra algun fallo ,porque los voplantes son compatibles con el juego
ALESSSS escribió:
fikipro escribió:
ALESSSS escribió:si alguien de las palmas sabe de algun sitio que se venda que avise,y para lo que lo tienen ,si pueden probarlo con volante en ps3 ,por que ay gente que se queja que no le va ni el DFGT ni G27.saludos



madre mia ssi pasa eso em da algo [mad]

seguramente porque es la version sparoow y tendra algun fallo ,porque los voplantes son compatibles con el juego



Esta es la lista de volantes:
Playstation 3
•Nascar Racing Wheel
•Logitech Driving Force
•Logitech Driving Force EX
•Logitech Driving Force Pro
•Logitech G25 Racing Wheel
•Logitech G27 Racing Wheel – full support for all buttons
•Logitech Driving Force GT
•Fanatec Porsche 911 Turbo S (and similar models)
•Thurstmaster F430 FFB
•Thurstmaster RGT FFB Clutch
Xbox 360
Microsoft Force Feedback Wheel and compatible wheels (eg, Fanatec Porsche 911 Turbo S and similar, Logitech DriveFX, etc).

PC
•Logitech G27 Racing Wheel – full support for all buttons
•Logitech G25 Racing Wheel
•Logitech Driving Force GT
•Logitech Formula Force EX
•Logitech Driving Force
•Logitech Driving Force EX
•Logitech Driving Force RX
•Logitech Driving Force Pro
•Logitech MOMO Force
•Logitech MOMO Racing
•Thrustmaster RGT FFB Pro Clutch
•Thrustmaster Ferrari GT Experience
•Thrustmaster Ferrari 430
•Fanatec Porsche 911 Turbo S (and similar models)



Fuente:
http://segmentnext.com/2011/03/08/shift ... ng-wheels/
ya se vende el juego lo acabo de comprar en el video club oliver por solo 54,95, para los de las palmas
56 respuestas
1, 2