[Hilo Oficial] Shaun White Snowboarding

1, 2, 3, 4
Imagen


Imagen


Imagen

Titulo: Shaun White Snowboarding
Plataformas: Xbox 360, Playstation 3, PC y Wii.
Genero: Deportes
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Productor: Ubisoft
Pagina web oficial: http://www.shaunwhitegame.com/
Fecha de salida: 11 de Noviembre de 2008 en Europa y 17 de Noviembre en USA.

Imagen

Imagen

Shaun Roger White, más conocido mundialmente como Shaun White, nació el 3 de septiembre de 1986 en Carlsbad, California y es un snowboarder y skater profesional. Ha obtenido varias medallas de oro y plata en el X Games y, más recientemente, en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín. Es conocido también como Flying Tomato, "el tomate volador", por su melena pelirroja y su facilidad para las acrobacias aéreas tanto en el snowboard como en el skateboard. El 18 de febrero de 2008 fue galardonado con el premio Laureus al mejor deportista extremo del año.

Imagen
Aquí se podra encontrar un enlace rapido de la nueva información del videojuego.

Listado de logros - Enlace

Shaun White Snowboarding E3 2008 IGN Demo Gameplay!!!! - Enlace

Imagen

Se han desvelado las 4 principales montañas del videojuego, estas son: Alaska, Park City, Europa (Alpes) y Japón. Cada montaña tiene tres secciones totalmente distintas una de otra, llamadas: Peak, Back Country y Park (Resort). Las tres ofrecen retos totalmente distintos para todo tipo de jugadores y tablas. Aquí unas cuantas fotos:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


Imagen

    Montañas y escenarios abiertos: Elige tu propio camino por montañas impresionantes de todo el mundo. Conquista los picos más inaccesibles, crea tus propias rutas o compite con amigos en los snow parks y los terrenos preparados.

    Tus amigos, siempre cerca: Juega en un mundo donde nunca estarás solo. En las montañas hay jugadores reales, pero también puedes unirte a tus amigos en cualquier parte para echar una partida rápida.

    Algo más que snowboard: Diviértete con tus amigos, sobre la tabla y fuera de ella, lanza bolas de nieve, anda por la montaña hasta lugares secretos, graba en video a tus amigos haciendo el loco… Además puedes poner online los videos para compartirlos con todo el mundo.

    A tu manera: Siéntete libre, haz tus propios trucos, sigue tu propio estilo al hacer snowboard, personaliza tu personaje (en modo de un jugador y en el modo online), y usa los controles intuitivos para hacer una gran variedad de saltos y trucos que te permitan expresar tu estilo.

    Tecnología Next-Gen: Shaun White Snowboarding usa el mismo motor grafico que Assassin's Creed, este juego es un mundo masivo con magníficos efectos visuales, y NPC con los que podremos interactuar. Es la primera vez que un juego de snowboard se hace mediante fisicas, en vez de animaciones.

    Snowboard real: Ubisoft ha trabajado en colaboración con Shaun White para que la experiencia en el snowboard sea totalmente satisfactoria y real, autentica, con personalidad y sentido del humor. Shaun será en el videojuego un amigo y maestro tuyo, te ayudara con tus habilidades y trucos. Y si eres lo suficientemente bueno puede que incluso llegues a jugar como Shaun en el videojuego.

    · Mas de 14 kilometros cuadrados de mapeado.

    · La versión de Xbox 360, PlayStation 3 y PC contara con graficos de excepción, intentando acercarse al máximo a la realidad mediante el control analógico (similar al control de “Skate”).

Ya tienes a tu disposición el nuevo wallpaper del mes de Septiembre para que puedas contar cuantos días faltan para el lanzamiento de Shaun White Snowboarding. Elige el tamaño que más te guste y dale al botón de descarga.

¡Y no olvides volver en Octubre para conseguir el nuevo calendario!

1024x768 1280x800 1280x1024 1680x1050 PSP

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Shaun White Snowboarding E3 2008 Demo Gameplay - Enlace
Shaun White - Inside Xbox - Enlace
ESPN Trailer - Enlace
Ubidays 2008 Intervención del productor - Enlace
E3 2008 Developer Walkthrough Cam - Enlace
Debut Trailer - Enlace
E3 2008 Conferencia de Prensa - Enlace


Imagen

Imagen

Banda Sonora:

“The Press Corpse” - Anti-Flag
“Gasoline” - Audioslave
“Berlin” - Black Rebel Motorcycle Club
“Weapon of Choice” - Black Rebel Motorcycle Club
“Don’t Fear the Reaper” - Blue Öyster Cult
“Hurricane” - Bob Dylan
“Someday Baby” - Bob Dylan
“Acceptable in the 80s” - Calvin Harris
“Clean My Wounds” - Corrosion of Conformity
“Time to Fly” - Dunk
“We Come 1” - Faithless
“The Revolution Will Not Be Televised” - Gil Scott-Heron
“Counting the Days” - Goldfinger
“Jump into the Fire” - Harry Nilsson
“Barracuda” - Heart
“The Fashion (Do or Die)” - illScarlett
“Anna Molly” - Incubus
“White Rabbit” - Jefferson Airplane
“Reason Is Treason” - Kasabian
“Stuntman” - Kasabian
“Cult of Personality” - Living Colour
“Working for the Weekend” - Loverboy
“Control” - Metro Station
“Of Moons, Birds & Monsters” - MGMT
“Time to Pretend” - MGMT
“Dashboard” - Modest Mouse
“Stompbox” - Overseer
“Rock Box” - Run DMC
“Ill Placed Trust” - Sloan
“Ring of Fire” - Social Distortion
“Save Yourself” - Stabbing Westward
“The Ballroom Blitz” - Sweet
“Perfect Wave” - The Beautiful Unknown (Formerly Barlow)
“Keep Loving Me” - The Draytones
“Waiting for Go” - The Dykeenies
“Alive & Amplified” - The Mooney Suzuki
“Great DJ” - The Ting Tings
“Every Inambition” - The Trews
“Animal I Have Become” - Three Days Grace
“Play That Funky Music” - Wild Cherry

Imagen
Pues ya puedes quitar el spoiler [bye] [bye]

Saludos!!

--PAU7--
ya tardaba en hacer un juego de este estilo...y es ubi es garantia de calidad
Muy buen hilo, aunque la verdad que estos juegos no me llaman mucho. xDD

Salu2.
Buff no jugaba a un juego de snowboarding en consola desde el 1080º de la N64 xD espero que este bien, puede ser entretenido ^^
Al fin se ha mostrado en el E3 un video totalmente ingame junto a la demo por parte de IGN, os pongo el enlace.

http://www.gametrailers.com/player/user ... 50736.html
Desde luego con esos saltos (cuando entra en el pipe y sin apenas impulso hace un salto de varios metros XD) no va a ser el equivalente del skate al snowboard (rollo realista y tal), pero despues de ver unos 10 segundos del video ingame ya me he enamorado. Disfruté muchisimo el amped 3 y la verdad es que tiene una pinta parecida (salvando las distancias, ya que el otro se hizo hace años y se nota en el motor grafico), a pesar de que hagan tanto incapié en que es un mundo abierto y demas (amped 3, en cierto modo, tambien lo era)
Una marca mas en mi calendario :)
Na, no me mola, mucho mejor los de skate
Soy yo, o el video se ve como el culo, porqué no logro apreciar mucho los detalles gráficos, si lo veo en HD lo juzgare, de momento me mantengo a la espera.

PD: Ya era hora de que sacasen un juego de Snowboard, porqué los aficionados a este deporte sólo hemos podido jugar a Amped 3, que es una pasada, pero ya está bastante desfasadillo.
Yo tenia pensado comprarme el Amped 3, pero viendo que sale este dentro de poco y mas de Ubisoft (por el tema de importar) prefiero esperarme y jugar a este.
La camara es penosa no??

Eso de que se aleje cuando saltas..........

Hubiera perferido un Amped 4 mil veces,aunque este,no se si dijeron que ya no lo harian mas.

A ver a ver,pero a primeras,no me ha gustao.
No me habia dado cuenta, pero ahora me he fijado y quizas si se aleja un poco cuando saltas pero no lo veo como algo a tener en contra para el juego, el juego skate sin ir mas lejos, cuando vas lento o te detienes la camara se acerca mucho a la tabla y se puede dar la ocasion que solamente veas unos pies encima de una tabla, total todavia no ha salido casi nada de información ni hay ninguna demo fija donde podamos opinar. He estado buscando y he encontrado esto, igual te sirve:

La versión de Xbox 360, PlayStation 3 y PC contara con graficos de excepción, intentando acercarse al máximo a la realidad mediante el control analógico (similar al control de “Skate”).


El control de Skate a mi me gusto mucho, y algo parecido se agradece.

Igualmente que cada uno opine lo que quiera jeje, a mi no me pagan por defender este juego, yo ya se que me va a gustar por que no tengo ningun juego de snowboard para la xbox 360, y este no tiene mala pinta. Se que tengo la opción de Amped 3 y se ha dado la ocasión de estar a punto de comprarlo, pero teniendo este con fecha de salida en noviembre, y teniendo en cuenta que el Amped es un juego de primera hornada, todo se decanta hacia este ultimo.
sheyk88 escribió:Buff no jugaba a un juego de snowboarding en consola desde el 1080º de la N64 xD espero que este bien, puede ser entretenido ^^

Y que JUEGAZO [oki]
Este tiene buena pinta. Vi la entrevista en "Dentro de Xbox" (Que gran apartado, por cierto, por fin puedo enterarme de lo que dicen en las entrevistas; y encima el video es por streaming, sin descargar nada). Aunque estos de UbiLOL....
Se ha desvelado la caratula:

Imagen
Todo juego de snow sea bienvenido a la caja blanca.
Hombre, si tiene un control " a lo skate" como decis y el freeride esta bien hecho,a lo de la camara igual hasta termino acostumbrandome XD

Ese control tiene que ser la releche pa un juego de snow.Meterle tranquilamente a ollie con el stick,girar la tablita y el cuerpo con el otro y meterle de tail slide a cualquier cacharrito......

que gozada seria!
joer, ya podia meter tambien esquiadores leñe!. que a mi me mola el esqui freestyle y freeride.
Bueno a falta de palillos se aceptan tablas!!.
Al menos sale algo de nieve porque desde la salida del amped nos tienen a pan y agua.
La portada muy guapa y ya demuestra quien será patrocinador del juego a saco (oakley).

A ver si sale prontito :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
ufff nose nose, intento convencerme a mi mismo de que me mola pero esque....
En los videos ingame veo muchisimos fallos, y no me gusta nada que cuando caes despues de un salto te quedes casi parado, y el juego no va nada suave
Lo unico que espero esque el juego no este acabado del todo
pero en este juego habra carreras? o es solo hacer el pavo para ganar puntos y logros.
davids21 escribió:pero en este juego habra carreras? o es solo hacer el pavo para ganar puntos y logros.


Si no las hay (que lo dudo) tu mismo puedes inventartelas, ya que se trata de un mundo abierto y libre donde te puedes unir con tus amigos o desconocidos (tipo test drive unlimited si has jugado) y puedes hacer recorridos e inventartelos.
ostia que buena pinta!! esperemos que no sea como el amped 3... ¬¬ que dinero mas mal gastado juer xD
este juego aparte de graficazos, parece tener muchisimos modos de diversion... interesante :D
q ganas de q salga juaas
Joder, no sabia absolutamente nada de este juego, pero como aficionadillo al snow me encanta que salgan este tipo de juegos, a ver si esta entretenido y nos podemos echar unos buenos vicios!.
no os da la sensación de que (en fuera de pista) los tíos caen "a plomo". Lo logico seria cierto "hundimiento" en la nieve después de un big jump (y mas en el fuera de pista).
vistos los videos, eso me ha decepcionado un poquito.

Aun así todo juego que salga "diferente" y mas si es de deportes extremos, será recibido con agrado (aunque hubiera prefiero de esqui freestyle pero bueno)

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:no os da la sensación de que (en fuera de pista) los tíos caen "a plomo". Lo logico seria cierto "hundimiento" en la nieve después de un big jump (y mas en el fuera de pista).
vistos los videos, eso me ha decepcionado un poquito.

Aun así todo juego que salga "diferente" y mas si es de deportes extremos, será recibido con agrado (aunque hubiera prefiero de esqui freestyle pero bueno)

un saludo
-DAVIZINHO-


Si te soy sincero en el fondo igual pienso como tu. Pero ten en cuenta, si somos tan "tiquis miquis" que nos queda? Realmente para este tipo de juegos, es shaun white o amped y no tenemos mas opciones. En skate tenemos tony hawk y skate, y ya esta. Nos tendremos que ceñir un poco a lo que nos dan, por que sino...

Aun asi, a mi tambien me gustaria un buen juego de snow, skate, surf, motos de agua, bmx, rafting.... todo lo que sea deportes extremos me encanta.
si si, estamos deacuerdo cualquier cosa será la leche!, porque en esta consola practicamente no tenemos juegos de deportes extremos, asi que se agradece MUCHISIMO!.
Lo comentaba porque viendo los videos me ha llamado la atención ese detalle (recepción en pista igual que frerride) y por ver si os ha dado la misma sensación.

un saludo
-DAVIZINHO-
Graficamente no parece ser la bomba y las fisicas tampoko esuqe sean gran cosa pero... la verdad esque la idea de hacer snow en algo asi como un mundo persistente mola, mola mucho [Ooooo]
los logros (en ingles) y una pequeña patada al hilo, que estaba bastante hundido

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
alben escribió:los logros (en ingles) y una pequeña patada al hilo, que estaba bastante hundido

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/


Gracias lo pongo en el hilo principal.
17 de Noviembre??? Joder, yo quiero catarlo ya! A ver si es tan bueno como amped o al menos como el ssx3.

Saludos

P.D.: ¿Alguien sabe algo de algun SSX que vaya a salir nuestra blanquita?


Acabo de verlo y me voy a ahorrar comentarios, es que casi ni para alquilarlo.

¿Habeis visto como caen los "muñecos" en la nieve? Es que ni se hunden. La tabla no deja marcas en la nieve (la atraviesa sin mas, los arboles mejor ni mirarlos... joder, si es que parece de psx. A mi ver, el ssx3 y el amped le dan 1000 vueltas!

Como sea asi, me ha defraudado por completo. Y yo que esperaba algo de nieve para este invierno!

Saludos

EDITO- Retiro lo de que no se marcan en la nieve, pero vamos, ya se podian haber esforzado algo mas.
EDITO2- He visto este video http://www.gametrailers.com/player/user ... 50736.html y bueno, no esta mal del todo pero vamos, el ultimo que habeis puesto defrauda y mucho (a mi ver).
SVA escribió:Como sea asi, me ha defraudado por completo. Y yo que esperaba algo de nieve para este invierno!.


Pues tienes tanta mala suerte que es este o un juego de primera hornada hecho en la primera Xbox como es Amped 3 que aparte es todo un arcade. Asi que mejor adaptarse a la situación, ademas yo no he visto tan mal el video, que somos todos muy maniaticos ultimamente.
isanchezgl escribió:
SVA escribió:Como sea asi, me ha defraudado por completo. Y yo que esperaba algo de nieve para este invierno!.


Pues tienes tanta mala suerte que es este o un juego de primera hornada hecho en la primera Xbox como es Amped 3 que aparte es todo un arcade. Asi que mejor adaptarse a la situación, ademas yo no he visto tan mal el video, que somos todos muy maniaticos ultimamente.


No, si luego he visto el video que habeis puesto en una respuesta anterior y ya no se veia tan malo. En concreto es este http://www.gametrailers.com/player/user ... 50736.html

Cuando saquen la demo, pues ya salimos de dudas. Desde luego ya hacia falta uno de snow.

Saludossss
SVA escribió:
No, si luego he visto el video que habeis puesto en una respuesta anterior y ya no se veia tan malo. En concreto es este http://www.gametrailers.com/player/user ... 50736.html

Cuando saquen la demo, pues ya salimos de dudas. Desde luego ya hacia falta uno de snow.

Saludossss


Yo tambien estaba deseando que llegase un juego de snow y cuando lo vi por alguna pagina, pense que me lo iba a comprar fijo, pero los videos tambien me han defraudado un poco. Todo sera esperar a probarlo.

Las cosas que no me han gustado de los videos:

1.En el video que has puesto, justo por el principio, el muñeco empieza a bajar por la pendiente un poquito y sin velocidad ni na hace un 540 sin ayuda de rampa sino tirando de ollie que es pa cagarse. A mi lo que me gusta de estos juegos es el poder hacer trucos imposibles y todo eso, pero creo que lo podian ajustar un poquito a la realidad, por lo menos en los saltos que hace pulsando el boton que sea, luego si coges una rampa y vuelas durante 30 segundos eso me parece bien.

2.Parece imposible que le muñeco se de una galleta, ya puede caer con la tabla perpendicular a la pendiente que no pasa ni media, solo he visto 2 piñazos en los videos y eran porque el muñeco caia boca abajo, mientras que la tabla sea lo primero que toque la nieve no hay problema.En ocasiones cae contra alguna roca o algun monticulo quedandose frenado en seco y tampoco pasa nada.
fuma_yerba escribió:2.Parece imposible que le muñeco se de una galleta, ya puede caer con la tabla perpendicular a la pendiente que no pasa ni media, solo he visto 2 piñazos en los videos y eran porque el muñeco caia boca abajo, mientras que la tabla sea lo primero que toque la nieve no hay problema.En ocasiones cae contra alguna roca o algun monticulo quedandose frenado en seco y tampoco pasa nada.


En el video del multiplayer se ve como va a grindar una barra que hay y no alcanza la suficiente altura y se choca contra ella.
pero ese ultimo video pretende ser un ingame del juego?? vaya mierda de video, se lo podrian haber ahorrado. Yo era uno de los que esperaba para estas navidades, y me parece que se va a quedar en la vitrina de la tienda. Yo es que el EASKATE me ha puesto el listón muy muy muy alto.
No se, pero el video, para ser una preview de un juego, ha sido de los peores que he visto...vaya chuminada, que pretende hacernos creer que será asi el multi?? Anda ya...ya os digo, me esperaba mucho de este juego, pero no creo que lo pille, va a ser otro AMPED3, que para mi, fue lo peor.
blink_day_41 escribió:pero ese ultimo video pretende ser un ingame del juego?? vaya mierda de video, se lo podrian haber ahorrado. Yo era uno de los que esperaba para estas navidades, y me parece que se va a quedar en la vitrina de la tienda. Yo es que el EASKATE me ha puesto el listón muy muy muy alto.
No se, pero el video, para ser una preview de un juego, ha sido de los peores que he visto...vaya chuminada, que pretende hacernos creer que será asi el multi?? Anda ya...ya os digo, me esperaba mucho de este juego, pero no creo que lo pille, va a ser otro AMPED3, que para mi, fue lo peor.


Ya que criticas.... por lo menos di el POR QUE no te ha gustado. Que lo unico que dices es que "vaya mierda" "lo peor que he visto" "vaya chuminada" etc... Ademas de que tu comentario realmente no aporta nada al hilo.
No se, parece que esten haciendo una fiesta del snow, el movimiento de la pipol es pesimo (bajo mi punto de vista, claro esta), como dicen, he visto casi todos los videos que habeis ido colgando, y como ya dicen, pegarte un bote de 1080º en plano, para nada me parece real. Pegarte un 900º, y que al caer al suelo, habiendo un desnivel desfavorable, sigas de pie...que en 2milesimas de segundo, ya vayas a 30km/h.....Juegos de este tipo de deporte extremo, me gustan simulación, y este va a ser un arcade mas. Vamos, que si hubiera voz en off te diria: Baja la cuesta, haz los maximos puntos que puedas, y te vuelves a subir, ok??

Un juego de estas caracteristicas, y mas esperando como esperabamos algunos de nosotros un juego de snow, (desde el AMPED3, que ya son años), tendrían que haberlo hecho mas simulación que arcade.
No se, el video no me demuestra nada del juego. Y siendo una intro para el juego, que tengan cogida la tabla por debajo de la nieve, y que la nieve sea "invisible"...porque hay una imagen que estan de pie, la tabla por debajo de la nieve, y mueven la tabla como si nada...vamos, no se. Quedando tan poco tiempo para la salida del juego, podrían haberselo currado un poco mas.

Es mi opinión. Para mi, este juego me ha defraudado muy mucho.
pues yo sea arcade o simulacion, y sea bueno o malo (que viendo los videos no me parece tan malo) me lo pillare igual ya que es el unico de snow que hay descartando el amped 3 que tiene graficos de Xbox 1.
isanchezgl escribió:pues yo sea arcade o simulacion, y sea bueno o malo (que viendo los videos no me parece tan malo) me lo pillare igual ya que es el unico de snow que hay descartando el amped 3 que tiene graficos de Xbox 1.


no se, yo si hay demo, y me convence, lo pillare, pero ya te digo:
el EAskate. ha puesto el liston muy alto en cuanto a deportes "extremos" o de board...
blink_day_41 escribió:no se, yo si hay demo, y me convence, lo pillare, pero ya te digo:
el EAskate. ha puesto el liston muy alto en cuanto a deportes "extremos" o de board...


No te digo lo contrario, pero mira mi historial en mi firma, he jugado a "todos" los de deportes extremos de 360. Desde tony hawk american wasteland, pasando por project 8 y terminando con EA Skate y Tony hawk proving ground. Los he completado todos al 100%. Y el control del Skate es lo unico bueno y decente ya que falla en todo lo demas. Historia? Cortisima por poner un ejemplo. En una semana tenia los 1000G :S En cambio en el tony hawk proving ground tarde meses en conseguir los 1000G.

Vale que el Skate ha puesto el liston muy alto pero solamente en el control nada mas. Ademas si has leido los comentarios de la gente que ha jugado al juego veras que la gente dice que Shaun White es el referente a EA Skate pero en formato Snowboard. Si dicen eso por algo sera.

Aun asi... aunque el EA Skate ha puesto el liston muy alto como bien dices, que haras? Jugar solamente al Skate y ya esta? Yo prefiero jugar a todos la verdad. Al skate y al snow.
No es que solo juegue a EASKATE, para mi lo primordial del easkate, es que puedo hacer todo lo que hacia cuando patinaba de pequeño. Es por eso que a mi me apasiona este juego, porque es tan real, que puedo hacer lo que he hecho cuando patinaba ajajja
La historia me la pase en un momento, eso si, los 1000G no, ya que hay que hecharle partidas online tambien y tal...
pero bueno, no es que solo me quede jugando al skate, me esperare al skate2 :D
blink_day_41 escribió:no es que solo me quede jugando al skate, me esperare al skate2 :D


Pues siguiendo con la conversacion, yo me quedare con Skate 2, Tony hawk 10, Amped 4 (?), SSX Next-Gen, y por supuesto Shaun White. En la variedad esta el gusto.
isanchezgl escribió:
blink_day_41 escribió:no es que solo me quede jugando al skate, me esperare al skate2 :D


Pues siguiendo con la conversacion, yo me quedare con Skate 2, Tony hawk 10, Amped 4 (?), SSX Next-Gen, y por supuesto Shaun White. En la variedad esta el gusto.


esta claro tio, yo cuando vea un juegazo, me lo pillare. ya te digo, si el shaun white no me defrauda, todo es posible probando la demo, tambien me lo pillare. ahora si, que el tony hawk, prove el proving ground...y me decepciono muchisimo. y eso que tuve el project8 y me encanto
isanchezgl escribió:
blink_day_41 escribió:no es que solo me quede jugando al skate, me esperare al skate2 :D


Pues siguiendo con la conversacion, yo me quedare con Skate 2, Tony hawk 10, Amped 4 (?), SSX Next-Gen, y por supuesto Shaun White. En la variedad esta el gusto.


Si puedes permitirte tener todos los juegos pues perfecto, yo me esperare a probarlo. Desde que lo vi tenia pensao pillarmelo pero ver los videos me ha hecho cambiar de opinion. Si la gente que lo ha jugado dice que es el SKATE pero en la nieve, pues no se, pero por lo que se ve en los videos y en mi opinion, el SKATE es muchisimo mas cercano a la realidad que este, como comente en un post anterior. El SKATE2 no necestio que sea mejor que el anterior, con que sea igual de bueno me lo pillo.

Yo creo que no es el unico de snow que va a salir, el otro dia vi un video de un juego de snow que por lo visto es exclusivo de 360, si encuentro el video pongo el enlace.

P.D: Ya he encontrado el video, el juego se llama STOKED y segun gametrailers sale el 11 de noviembre. Hay un trailer que tiene buena musica y dos videos ingame pero que han sido subidos por usuarios. A ver si ponen algun video ingame oficial. Buscarlo en gametrailers.
fuma_yerba escribió:P.D: Ya he encontrado el video, el juego se llama STOKED y segun gametrailers sale el 11 de noviembre. Hay un trailer que tiene buena musica y dos videos ingame pero que han sido subidos por usuarios. A ver si ponen algun video ingame oficial. Buscarlo en gametrailers.


No sabia nada sobre eso, ahora bsucare información sobre ello a ver que tal. Aun asi si realmente tiene un minimo de decencia me pillare los dos, ya que es uno de mis generos favoritos. Es como a quien le gustan los shooters y tiene el halo 3 y el bioshock por ejemplo no sé.

EDITO: Tienes razón he estado mirando videos y tal y tiene pnita de ser muyy guapo, lo que pasa, que he mirado en las tiendas mas o menos oficiales (play.com, game.co.uk, game.es, gamestop, etc.... y nadie tiene info de juego).

Para salir el 11 de noviembre, aparte de poca publicidad en que tienda lo venden?
isanchezgl escribió:
fuma_yerba escribió:P.D: Ya he encontrado el video, el juego se llama STOKED y segun gametrailers sale el 11 de noviembre. Hay un trailer que tiene buena musica y dos videos ingame pero que han sido subidos por usuarios. A ver si ponen algun video ingame oficial. Buscarlo en gametrailers.


No sabia nada sobre eso, ahora bsucare información sobre ello a ver que tal. Aun asi si realmente tiene un minimo de decencia me pillare los dos, ya que es uno de mis generos favoritos. Es como a quien le gustan los shooters y tiene el halo 3 y el bioshock por ejemplo no sé.

EDITO: Tienes razón he estado mirando videos y tal y tiene pnita de ser muyy guapo, lo que pasa, que he mirado en las tiendas mas o menos oficiales (play.com, game.co.uk, game.es, gamestop, etc.... y nadie tiene info de juego).

Para salir el 11 de noviembre, aparte de poca publicidad en que tienda lo venden?


En play-asia esta la version americana por unos 35€, esperemos que salga tambien en Europa, o que la version americana valga en todas las 360. Yo me voy a bajar ahora mismo la cancion del trailer que esta mu wapa.
170 respuestas
1, 2, 3, 4