[Hilo Oficial] Shaun White Snowboarding

1, 2, 3, 4
fuma_yerba escribió:En play-asia esta la version americana por unos 35€, esperemos que salga tambien en Europa, o que la version americana valga en todas las 360. Yo me voy a bajar ahora mismo la cancion del trailer que esta mu wapa.


La verdad que se agradecen este tipo de juegos... cuando en ps2 habia un monton del genero (bmx, surf, riders, etc...) Ahora mirare en play-asia. Si no sale en Europa esperemos que la version ASIA o USA venga en ingles y sea region-free...
nuevo video del juego STOKED

http://www.gametrailers.com/player/42305.html

a ver si salen más videos pero me esta empezando a convencer
fuma_yerba escribió:nuevo video del juego STOKED

http://www.gametrailers.com/player/42305.html

a ver si salen más videos pero me esta empezando a convencer


Lo malo de ese juego que por mucho que miro no lo veo en las tiendas.... Aun asi, contra mas juegos salgan de snow, mejor! Voy a ver el video, a ver que tal.

He estado buscando información del Stoked, y a pesar de que mi opinion supongo que ya sabras cual es, y por supuesto lo voy a comprar ya que me gusta el genero, he leido lo siguiente:

i played a demo version or whatever of stoked at the absinthe ready movie premier....and it sucked. the controls were wierd and i couldn't figure out how to do anything. but it felt kinda like the amp series but with better graphics. a couple times a went off like a 100 foot cliff and landed on rocks like sideways and rode away lol. hopefully the shawn white one will be better


I've heard that stoked has more of a "skate" feel, while Shaun White is more of a "Tony Hawk" feel. If this is true i gotta go with Stoked, but I'm still in debate. Have to wait for hte game to come out and get some consumer reviews.


El caso es que a pesar de que Stoked parece tener un toque mas real, carece de opciones online, por poner un ejemplo. Ademas de tener la seguridad de que Shaun White es de Ubisoft. Ademas creo que es bueno que haya competición, seria como el caso que hubo cuando salieron de Tony Hawk Proving Ground y Skate. (tengo los dos), lo malo que creo que Stoked saldra mal parado ya que poca publicidad tiene.

Yo tengo pensado comprar ambos, pero primero hemos de averiguar donde lo venden, por que de momento solamente esta en play-asia, y no sabemos si es region-free.
A ver si alguien confirma en qué idiomas viene la pal que circula por ahi.
isanchezgl escribió:
fuma_yerba escribió:En play-asia esta la version americana por unos 35€, esperemos que salga tambien en Europa, o que la version americana valga en todas las 360. Yo me voy a bajar ahora mismo la cancion del trailer que esta mu wapa.


La verdad que se agradecen este tipo de juegos... cuando en ps2 habia un monton del genero (bmx, surf, riders, etc...) Ahora mirare en play-asia. Si no sale en Europa esperemos que la version ASIA o USA venga en ingles y sea region-free...

es region-free, ahora los idiomas ni idea, siendo el tipo de juego que es lo mas seguro que en ingles fijo
chor escribió:
isanchezgl escribió:
fuma_yerba escribió:En play-asia esta la version americana por unos 35€, esperemos que salga tambien en Europa, o que la version americana valga en todas las 360. Yo me voy a bajar ahora mismo la cancion del trailer que esta mu wapa.


La verdad que se agradecen este tipo de juegos... cuando en ps2 habia un monton del genero (bmx, surf, riders, etc...) Ahora mirare en play-asia. Si no sale en Europa esperemos que la version ASIA o USA venga en ingles y sea region-free...

es region-free, ahora los idiomas ni idea, siendo el tipo de juego que es lo mas seguro que en ingles fijo


Es UBISOFT por dios, si hasta el SOUL CALIBUR IV que por distribuirlo ubisoft fue region-free 100% en español ¬_¬

inclusive el armored core for aswer que todos los armored core son en ingles, lo van a traducir XDXD
chor escribió:
isanchezgl escribió:
fuma_yerba escribió:En play-asia esta la version americana por unos 35€, esperemos que salga tambien en Europa, o que la version americana valga en todas las 360. Yo me voy a bajar ahora mismo la cancion del trailer que esta mu wapa.


La verdad que se agradecen este tipo de juegos... cuando en ps2 habia un monton del genero (bmx, surf, riders, etc...) Ahora mirare en play-asia. Si no sale en Europa esperemos que la version ASIA o USA venga en ingles y sea region-free...

es region-free, ahora los idiomas ni idea, siendo el tipo de juego que es lo mas seguro que en ingles fijo


Si, seguramente Shaun White sea region-free ya que es de Ubisoft y todos sus juegos lo son. Pero en las citas que estas destacando se hablaba de Stoked y ese no sabemos si es region-free o no. Por eso lo deciamos.
a vale entonces fallo mio lo siento, pensaba que era el Shaun White XD XD
Una cosa que no veo ni en la pagina oficial ni por ningun sitio .

¿El juego viene con texto en español ? ¿o voces? .Parece que no , Pero no especifica nada .

saludos
--ALF-- escribió:Una cosa que no veo ni en la pagina oficial ni por ningun sitio .

¿El juego viene con texto en español ? ¿o voces? .Parece que no , Pero no especifica nada .

saludos

textos y voces en español
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Esta tarde voy a probar el Shaun White Snowboarding.

Ya os pondre unas fotos y os contaré que tal ^_^

Un saludo
PabloAM escribió:Esta tarde voy a probar el Shaun White Snowboarding.

Ya os pondre unas fotos y os contaré que tal ^_^

Un saludo


Te tomo la palabra, esperaremos esas fotos.
Sólo he encontrado un vídeo de STOKED, en calidad youtube: http://www.youtube.com/watch?v=XXQ4-BIOj0s

La verdad es que pinta muy bien y parece menos arcade que el shaun y eso de ver a absinte metido me pone cachondo (es una de las productoras mas conocidas de pelis de snowboarding) Habrá que esperar una semanita para ver los dos =) Aunque el Shaun siendo multiregion caerá fijo ^^ Empieza bien el invierno!!
A ver si alguien pone unas impresiones porque la verdad que con lo poco que he visto de este juego no se que hacer....aunque tengo ganas de pillarlo

salu2
Otro k se suma a la fiebre!! Alguien lo tine ya!? JODER!! me muero paa k empiece la temporada de snow y ahora solo puedo saciarme con este titulo!!!! Si alguien lo tiene k postee impresiones k no sobra la pasta y es pa saver si puedo ahorrarmelo pero creo k por uy kk k sea el juego me lo pillare pa sacarme el mono de encima!!!
Esta bien el juego. Eso de ir a tu bola por la pista sin tener un objetivo prefijado. Luego haciendo misiones en algunos puntos, siempre opcional. El control no he profundizado mucho. Pero parece estar bien. Una cosa que no me gusta es cuando vas despacio con la tabla, si das un pequenyo toque al stick el personaje se mueve muchisimo y un tanto brusco. Aunque es un pequenyo detalle. Graficamente el juego cumple, sin mas. No puedo comentar mucho mas pq jugue muy poco.
Duqe escribió:Esta bien el juego. Eso de ir a tu bola por la pista sin tener un objetivo prefijado. Luego haciendo misiones en algunos puntos, siempre opcional. El control no he profundizado mucho. Pero parece estar bien. Una cosa que no me gusta es cuando vas despacio con la tabla, si das un pequenyo toque al stick el personaje se mueve muchisimo y un tanto brusco. Aunque es un pequenyo detalle. Graficamente el juego cumple, sin mas. No puedo comentar mucho mas pq jugue muy poco.


Si puedes especificar mas sobre el control te lo agradeceria. Como funciona con los botones normales? (A, X, Y, B) o el Stick derecho? O realmente como se controla al personaje?

Muchas gracias.
Con el Y se baja y se sube a la tabla. Con el Stick izquierdo lo mueves, con el derecho haces los trucos. Gatillo derecho para saltar, izquierdo para agarrar la tabla o hacer movimientos en el aire moviendola. Y no recuerdo mucho mas. Jugue muy poco.
Wenas, pues este juego salio de la nada, y que ganas tenia de un buen juego de Snowboard. Alo que iba, lo recomendáis si me encantó la serie SSX?, ya sé que no será tan arcade...
Pero es que me da palo comprármelo sin haber probado demo ni nada...
Por cierto, ya lo tienen en alguna tienda de Madrid??

Un saludo.
En la web de game pone que lo tienen desde ayer.

Saludos
Lo he probado 15 minutos y de momento no me gusta, los movimientos son muy bruscos y graficamente esperaba más; pero seguiré jugando para pillarle el truco y ver si mejora la cosa [fumando]
SVA escribió:En la web de game pone que lo tienen desde ayer.

Saludos


en game de plenilunio estaba esta tarde. no me atrevi a comprarlo hasta que alguien haga un buen analisis.

un saludo
Yo lo he pedido a Play Asia para ahorrar unos euros. A ver si alguien se anima a hacer un analisis porque los comentarios acerca del control no son muy esperanzadores.

Salu2
Ya lo tengo del GAME........XD

Imagen
Isolux escribió:Ya lo tengo del GAME........XD

Imagen


Cabronazo!! kon todo mi amor! yo mañana lo pillare, me muero de ganas! DIOS! y mañana abren las estaciones de eski, alguna por aki los pirineus! CAGONTOO!!!! MONAZOOO

DI algo, kuentanos algo cantanos tio! nose di algo del juego plis!
esta bien que salgan juegos de este tipo de deportes de vez en cuando, asi de aire libre de carreras, con pure he disfrutado mucho, este por varios videos que he visto por youtube me ha parecido muy monótono y sin músicas destacables, pero prefiero leer vuestras impresiones para ver si este merece la pena como en su dia valieron la pena snowboard kids o 1080 ;)
Debra laFave escribió:esta bien que salgan juegos de este tipo de deportes de vez en cuando, asi de aire libre de carreras, con pure he disfrutado mucho, este por varios videos que he visto por youtube me ha parecido muy monótono y sin músicas destacables, pero prefiero leer vuestras impresiones para ver si este merece la pena como en su dia valieron la pena snowboard kids o 1080 ;)


DIOS, snowboard kids, k vicios tio, madre miaaaaaaaa
Bueno, he actualizado un pelín el hilo principal.
Hola, alguien que lo haya trincado de playasia sabe si funciona en PAL?? y en castellano?, de no ser asi merece realmente la pena pagar 20 y pico euros mas por el idioma?
politrons escribió:Hola, alguien que lo haya trincado de playasia sabe si funciona en PAL?? y en castellano?, de no ser asi merece realmente la pena pagar 20 y pico euros mas por el idioma?


No hace falta comprarlo, en la misma web de play-asia aparece un tick conforme funciona en las consolas PAL y un poco mas abajo se puede leer:

Language English, French, German, Italian, Spanish
Los que lo tengais podiais ecirnos un poco como esta el juego, que le tenia muchas ganas a uno de snow
Weno, posssss lo e pillao esta tarde i decir k... me a decepcionado un poko, al principio, pero SOLO AL PRINCIIIIPIOOOO oq no savia komo hacer las coses k eras un poko chungas, ahora pfff no lo puedo dejar, me piko i me piko e intento hacer los retos, me e tirado como 2 horas subieno y bajando montanyas, mas bajando k subiendo esta claro jJAJAJA e subido un par de videos mios a internet pero creo k los servidores aun no estan activos y no lo puedo visionar.

K conste k los e subido pa vosotros ehhhhhhh??

Mañana intentare hacer unas fotos del manual y lo pongo por aki.

Pillaoslo, al principio te kedas un pelin pajaro pq como el skate, es un poco chungo hacer las cosas, pero cundo lo pillas... yo eske me estoi pikando cacho!!! =))))

Isanchez tio, te e estado echando voces por el msn pa enseñartelo por la web cam pa pikarte pero no has aparecido. te jodes gey, haver si mañana hay suerte!! No me espereis despiertos YEAAAAAHH!!
Hacia tiempo que no pasaba por este hilo y veo que se ha animado un poquito.

Solo decir que hay un video nuevo en gametrailers.com ( Shaun White Snowboarding Big Air Gameplay) y no consigue que decida pillarmelo sin probarlo, como ya he comentado anteriormente no me gusta nada los piñazos del juego, y os preguntareis que piñazos? pues exactamente eso es lo no me gusta, solo hay una ostia y media (porque la segunda que sale la recupera despues de despeñarse) cuando deberia de haber 5 (a mi gusto), joder, si en una pega con tos los morros en un saliente. Otra cosa que no tiene nada que ver con el juego es el tema del video :O , desde el principio se ve que lel compañero tiene lag y luego, que me dices del que controla al personaje, que solo se dedica a hacer backflips como un atontao. Creen que con este video conseguiran vender más juegos? Porque eso es lo que pretenden, no? Con suerte te deja indiferente.

Bueno, supongo que esperare a probarlo, todavia tengo algo de esperanza de que stoked sea region free, porque me da a mi que solo va a salir a la venta en EEUU, y asi poder decidir entre 2.
Para k os kejeis, marikas.

Las paginas chorras me las e saltao.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
fuma_yerba escribió:Hacia tiempo que no pasaba por este hilo y veo que se ha animado un poquito.

Solo decir que hay un video nuevo en gametrailers.com ( Shaun White Snowboarding Big Air Gameplay) y no consigue que decida pillarmelo sin probarlo, como ya he comentado anteriormente no me gusta nada los piñazos del juego, y os preguntareis que piñazos? pues exactamente eso es lo no me gusta, solo hay una ostia y media (porque la segunda que sale la recupera despues de despeñarse) cuando deberia de haber 5 (a mi gusto), joder, si en una pega con tos los morros en un saliente. Otra cosa que no tiene nada que ver con el juego es el tema del video :O , desde el principio se ve que lel compañero tiene lag y luego, que me dices del que controla al personaje, que solo se dedica a hacer backflips como un atontao. Creen que con este video conseguiran vender más juegos? Porque eso es lo que pretenden, no? Con suerte te deja indiferente.

Bueno, supongo que esperare a probarlo, todavia tengo algo de esperanza de que stoked sea region free, porque me da a mi que solo va a salir a la venta en EEUU, y asi poder decidir entre 2.


No te has parado a pensar que igual el juego es asi? No lo se eh, pero igual el juego es un pelín arcade y de ahi las caidas que mencionas. Aun asi, tu veras tio si eres tan TIQUIS MIQUIS te quedaras sin juegos de Snow, ya que solamente hay 2 y descartas uno.

Venom, gracias por las fotos del manual y las impresiones, a ver si hoy me enseñas por la webcam.
Personalmente me lo esperaba mas arcade pero es un juego que pica que te apetece aprender y aprender, estoy aún el la primera misión en la de encontrar las monedas y me resulta complicado orientarme para encontrar las monedas con el radar ese no me aclaro, graficamente cumple las caidas son bastante simplonas pero bueno cuanto menos de caigas mejor....XD luego supongo que el tema de la velocidad del juego dependera de una mejor tabla la que tengo es de 4.000 y algo Euros.......XD

Me a gustado pero me lo esperaba mucho mas arcade y no es totalmente arcade, bueno fue 1 hora y media lo que jugue ayer y de momento de loy un 7, a falta de exprimirlo mas.
Despues de probarlo,sigo pensando que el mejor juego de snow de la X360 es el Amped 2 de la Xbox1 que ademas es retrocompatible.

Ni color con este Shawn White

(mañana a Formi jejje)
Yo lo he probado y la verdad es que no me ha gustado nada...Lo veo como muy forzado, muy brusco, no se como explicarlo. Luego graficamente no esta mal, pero tampoco es una maravilla. Y las caidas son pesimas, son muy irreales. Viniendo de Ubisoft esperaba mucho mas, pero en fin.

Un saludo.
pues ami el juego me a encantado,estoy viciadisimo!!

si alguien quiere jugar al online que lo diga y nos agregamoas,ayer juge una rato y 0 de lag,va de maravilla.
MoRFhEuS_100 escribió:Yo lo he probado y la verdad es que no me ha gustado nada...Lo veo como muy forzado, muy brusco, no se como explicarlo. Luego graficamente no esta mal, pero tampoco es una maravilla. Y las caidas son pesimas, son muy irreales. Viniendo de Ubisoft esperaba mucho mas, pero en fin.

Un saludo.


Te copio un comentario del mismo hilo del foro de PS3:

druim escribió:Tampoco me guio yo mucho por esos comentarios, ya que vienen de los de "copias de seguridad" que acaparan 4-5 juegos por dia, y valoran los juegos por los 5 minutos que lo tienen metido en la consola.

Por eso a ver si alguien de ps3, que tendra el juego comprado, y por tanto lo estara disfrutando lo valora como se debe.

Un saludo
Por cierto alguien que me de algún consejo para orientarme con el radar ese asqueroso para encontrar las monedas me vuelvo loco [+furioso]

Gracias
Joer tio, nose, yo el radar lo encuentro facilisim..... si te passas, baja de la tabla i+y anda xD joder a mi el juego me encanta xD

I LO TENGO COMPRADO xD
Hay juegos que, por lo menos a mi, no merecen la pena darles mas de 5-10 minutos. Igual que te digo que el Red Alert 3, de momento, solo lo he probado durante 15 minutos y me ha encantado, este Shaun White, con 10 minutos intentando verle la gracia no me ha gustado nada. Si un juego no te engancha desde el principio, que lo haga a la larga es muy dificil.

Un saludo.
Pues yo ayer me tire hasta las 4 i media de la mañana dandole, joder k pikes xD y eso k no e probado el online aun! esta noche va a ser la noche yeaah!!!
MoRFhEuS_100 escribió:Hay juegos que, por lo menos a mi, no merecen la pena darles mas de 5-10 minutos. Igual que te digo que el Red Alert 3, de momento, solo lo he probado durante 15 minutos y me ha encantado, este Shaun White, con 10 minutos intentando verle la gracia no me ha gustado nada. Si un juego no te engancha desde el principio, que lo haga a la larga es muy dificil.

Un saludo.


Y que tal si te gastas el dinero en el juego y asi lo valoras un poquito mas?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
isanchezgl escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Hay juegos que, por lo menos a mi, no merecen la pena darles mas de 5-10 minutos. Igual que te digo que el Red Alert 3, de momento, solo lo he probado durante 15 minutos y me ha encantado, este Shaun White, con 10 minutos intentando verle la gracia no me ha gustado nada. Si un juego no te engancha desde el principio, que lo haga a la larga es muy dificil.

Un saludo.


Y que tal si te gastas el dinero en el juego y asi lo valoras un poquito mas?



+1
isanchezgl escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Hay juegos que, por lo menos a mi, no merecen la pena darles mas de 5-10 minutos. Igual que te digo que el Red Alert 3, de momento, solo lo he probado durante 15 minutos y me ha encantado, este Shaun White, con 10 minutos intentando verle la gracia no me ha gustado nada. Si un juego no te engancha desde el principio, que lo haga a la larga es muy dificil.

Un saludo.


Y que tal si te gastas el dinero en el juego y asi lo valoras un poquito mas?

lo valorarás tú, porque yo no disfruto más de un juego por haberlo pagado o que me lo hayan regalado o gravado; se disfruta sin más si me gusta. Punto.
Luwanda escribió:lo valorarás tú, porque yo no disfruto más de un juego por haberlo pagado o que me lo hayan regalado o gravado; se disfruta sin más si me gusta. Punto.


Perdona pero estas muy, pero que muy equivocado. Si te has gastado el dinero conseguido de tu esfuerzo en un juego que crees que te gusta y luego no es asi, como minimo haces el esfuerzo de que te intente gustar y no lo juegas 5minutos y lo dejas tirado (a noser que te sobre la pasta). Y si realmente te has gastado el dinero en algo y no vas sobrado debiste haberte informado antes que para eso tenemos este foro.

Aun asi, lo mires por donde lo mires algo que no te ha costado nada (ya que compras los dvds en tarrinas y luego te olvidas) es logico que no le des ninguna importancia. Y lo peor es que no solamente ocurre con este juego, si no con todos.

Es todo una pena que no disfrutes mas de un juego por haberlo pagado, entiendo con esa frase que pocos juegos te has comprado o realmente te sobra el dinero, aun asi, creeme (lo digo por experencia) gracias a comprarme los juegos en esta generacion y al tema de los logros disfruto mucho mas comprando que en la anterior generacion (ps2) que pirateaba todo, ya que me ocurria lo siguiente, juego que salia, lo grababa, 5 minutos, no me gusta, a la basura, siguiente!

Y eso, eso mismo, sigue ocurriendo en esta generacion a la gente que la tiene flasheada, asi que no me vengas con milongas de que no es asi.
Tambien puede ser que como te hayas gastado 70 euros en un juego que es una castaña, lo veas bueno si o si.

Yo tambien opino que los juegos te pueden parecer buenos o malos independientemente de si los compras o los copias. Otra cosa diferente es que luego los disfrutes mas o menos, o los aparques enseguida. Una cosa no va relacionada con la otra.
170 respuestas
1, 2, 3, 4