[Hilo Oficial] Shaun White Snowboarding

1, 2, 3, 4
Está claro que no es el sumum, pero es el más decente si contamos que para esta consola solo existen Shaun White y el patético Amped 3.
Asi que mientras llega el juego "perfecto", me conformo con este :P

Por cierto, si alguien sabe dónde descargar la banda sonora que por favor me envie un privado, que me encanta [sonrisa]

Os dejo el listado de logros también, desde la web oficial, por si el creador del hilo quiere añadirlo al mensaje principal.

Imagen
Luwanda escribió:Yo llevo más de una decada haciendo snow y el juego me ha defraudado. Una cosa no quita la otra, parece ser que dos o tres raiders dicen que está muy bien, yo opino lo contrario, el control deberia ser exactamente como el del skate para empezar, y luego los graficos... me esperaba unos graficos foto-realistas de las montañas, mayor sensación de velocidad, buen efecto de la nieve con la tabla, y ya puestos que no lo hubieran traducido porque es patetico escuchar al tomate entre otros con esa voz.

Pero bueno, si os gusta me alegro, yo tendré que esperar a ver si se dignan a sacar más juegos de snow [fumando]

Saludos y felices fiestas [beer]


¿Como no te va a defraudar un juego de Snowboard si quieres que se parezca a un juego de Skateboard? Ya se que hablas del control pero es que no es la misma marca y normal que Ubisoft, siendo una casa de prestigio no le copie el control a EA, aunque quizá ganaría... no lo tengo tan claro. Si has prácticado skate sabras que salvo llevar una tabla en los pies y deslizarte, poco más se parecen los dos deportes (mi opinion) y aquí es donde yo noto que el juego transmite sensaciones que sólo notas bajando por la montaña. Que el juego podría ser mejor... y tanto pero, para mi, no sería mejor juego si tuviera mejores gráficos, los gráficos mientras cumplan (creo que es el caso) ya me valen. Yo del juego destaco la libertad que tienes en todo momento para bajar por donde quieras. Entiendo que no es un juego para dejarse 70€ (para mi ningún juego los vale) pero con las ofertas que estan haciendo en UK por 30€ (+ o -) no es mala opción si te gusta el Snowboard.
En el foro de 360 no ha gustado tanto el juego como en el de ps3 y me temo que como no se le pilla el control a la primera el pobre se haya visto abocado al fondo de la tarrina... [buuuaaaa] Una lástima...
Un saludo
Pues a mi lo unico que veo claro en este juego es que me entretiene, sobre todo el online (menos los capullos que se dedican a tirar bolas de nieve nada mas)

En cuanto le pillas un poco el control ,entretiene bastante, y si encima le das al online, pues la competición siempre mola...


Bueno, un saludo y felices fiestas
Cierto es que el control podría ser mejor, añoro el de CoolBoarders, pero bueno el juego cumple, en graficos, en música, en variedad de pruebas....etc. El control es acostumbrarse, la primera vez que lo puse en la consola me dejó fría. Pero una vez he comprendido la mecánica del juego y sus controles lo he disfrutado más, mejorando los saltos y aumentando puntuaciones.
Lo unico que no he tenido ocasión de probar es el online, pero todo se andará. [chulito]
Alguien me puede decir como se juega online ???

Esq no encuentro la manera, es realmente complicado, o al menos, eso me parece.

Yo hago snow hace varios años y es obvio que el juego es una fantasmada y que el control es lo mas subrealista del mundo, pero a mi me tiene enamorado este juego. Y un juego de Snow no podria tener nunca el mismo control que Skate, sencillamente porque en el snow tus piernas no hacen nada, asiq controlarlas seria lo mas inutil del mundo, skate y snowboard son 2 cosas muy distintas.

Y la banda sonora tiene 2 o 3 canciones muy buenas y el resto son regularcitas
Buenas a todos,

Llevo media noche leyendo este hilo,y sigo con las mismas dudas que hoy por la mañana,comprarlo o no comprarlo? xD.El tema es que hoy por la mañana he estado en un game y lo he visto.Resulta que me clavaban 69 euros xDDD,y bueno abia leido varios analisis como el de meristation o hobby consolas y he optado por no comprarlo.Pero me sigue picando el gusanillo.Seguramente que el jueves vaya a game a comprarlo xD.Pero bueno,sabeis si en alguna otra tienda lo venden mas varato?esq gastarme en un juego que tengo dudas 70 euros....es mutxa pasta.

Pos eso,graciass ;)

y venga a dormir!!que vienen los reyes magos :D
Holas mirate alguna tienda de importacion de UK ke te saldra entre 20 y 30 euroshttp://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940

yo quiero probarlo, a ver si sacan alguna demo (lo he probado en psp y se que no es lo mismo XD)y despues vere que hago si me lo pillo fuera, ahora pagar 70 lerus lo tienen claro

S@lu2
Bueno al final me lo pille ayer en un game.Abre jugado como una horita y no tiene mala pinta,eso si,los controles son un poco raros,pero weno,sera acostumbrarse :).Aber si nos vemos en el live.

Mi nick es TaAaK
Alguien me dice como se juega Online, esq no tengo ni la menor idea
Hola!!
en el menu principal te pone jugar solo o jugar con amigos. le das a jugar con amigos, hace bastante que no lo pongo, pero le das a crear partida o partida rapida, eliges la montaña en la que quieres jugar y ya esta. tambien se puede buscar partidas y te aparecera el nombre del host paraunirte a ellas, el nº de jugadors que hay..... Aparte de todo esto siempre puedes unirte a una partida o crear una tu mismo cuando estes jugando . quedate parado con elmuñeco y le das a la derecha en el mando direccional,(si no es a la derecha es arriba) y dejandolo pulsado te apareceran las opciones que hay pulsando A B X Y . Son sencillos los menus, asi que no te costara aprenderlo rapidamente. Ya que estoi esplicandote te dire que otra de las opciones que hay,(y viene al pelo pa buscar las monedas) es la de poner un marcador en cualquier sitio en el que te encuentres, para que si te pasas de una moneda o un salto, solamente apretando (creo que era asi, sino mrad y probad, pone marcador pa fijar y transportar para volver a la posicion) derecha en el direccional y B y te lleva al instante al ultimo marcador que hayas puesto, guay verdad? jejejejejej un saludo y espero que te sirva la explicacion!!!!! ciao!
Alguien le pasa que algun evento, cuando invitas a la gente, practicamente todos les pone: Cerrado ??

Alguna idea de que hacer ??

Necesito hacer todas las pruebas para los 1000G
hola, he estado repasando el hilo y he visto que alguien hacia mencion a una quinta montaña. yo tambien tengo esa duda de si hay que desbloquearla o algo, porque en el libro de instrucciones pone que hay una que se llama TARGET, viene despues de alaska, mirarlo en el libro. ademas en youtube hay videos de esa montaña target en los que salen cosas mazo guapas para hacer slide y saltos. a ver si alguien supiera algo y echara una mano. por cierto en el contenido descargable el pack de 800 micropoints trae una nueva montaña pone. sabeis si es esa u otra nueva? un saludo.
yo dije lo de la 5º montaña, tambien me parecio leerlo en el libro d instrucciones. Pero no e podido desbloquearla. tengo todos los retos hechos, incluso los d online, pero no se desbloquea nada, salvo la tabla de shaun. Quiza haya que pagar por la montaña esa........
si lo averiguais posteadlo como se desbloquea.

un saludo!!!!
Alguien me puede decir en que parte de PARK CITY esta el refugio de SHAUN???


Un saludo.

Edit: Lo encontre xD.
bueno tras haberlo completado el juego , como jugabilidad el amped 3 me gusto muxo mas pero este es muxo mas realista.
handykawa escribió:yo dije lo de la 5º montaña, tambien me parecio leerlo en el libro d instrucciones. Pero no e podido desbloquearla. tengo todos los retos hechos, incluso los d online, pero no se desbloquea nada, salvo la tabla de shaun. Quiza haya que pagar por la montaña esa........
si lo averiguais posteadlo como se desbloquea.

un saludo!!!!



Como se desbloquea la tabla de Shaun?
buenas llevo con el shaun white una semana y me esta gustando mutxo, veo q hay muchos hilos de este juego. el juego a mi me parece que esta muy bien.

tengo un problema, cuando le doy a jugar online siempre me dice "la partida ya no esta disponible"
si alguien sabe xq me dice eso, q me eche un cable.

me faltan todas las fases online, si alguien me quiere agregar, para jugar
mi ps3 id: Frantxu_zz
es mas del estilo amped 3 o mas arcade como el ssx?
cutrax escribió:Alguien me puede decir en que parte de PARK CITY esta el refugio de SHAUN???


Un saludo.

Edit: Lo encontre xD.


¿Dónde? Porque yo si que no lo veo xD
Abandone el juego y hoy lo he retomado, pero tengo algunas dudas.
Alguien sabe para qué son los simbolos rojos y que hay que hacer con ellos?

Saludos.
como se consigue pasta rapido en este juego?

que quiero la mejor tabla [carcajad]
170 respuestas
1, 2, 3, 4