||/|/|/|/|/| Hilo Oficial Shadow Run |\|\|\|\|\||

17, 8, 9, 10, 11
Este juego es la caña! al principio parece una poco mierda, por los controles, pero en cuanto empiezas a saber como funciona todo es la hostia!
Buenas a todos. Me gustaría pillar el Gametarg de alguien de buen rollo para jugar. Necesito darle cera y pillarle el truco rápido, y me vendría bien un "cicerone" para que no me liquiden nada más empezar ;-)
YO TENGO EL JUEGO Y NO CONSIGO JUGAR ONLINE!!!

ME PONGO EN PARTIDA PUBLICA Y NO ME ENCUENTRA NADA.

HE DE HACER ALGO??
AYUDA!!!
Te recomiendo que agregues a tu lista de contactos a bastantes de nosotros y que despues te unas directamente a partida en curso, sino puedes pasarte bastante tiempo esperando.
A mi me interesaría hacer un grupo de habla hispana... este juego no tiene sentido si no te entiendes con tus compañeros. Ayer lo probé y era un tostón.

¿te importa que te agregue a mi lista dekko?
Hay un par de hilos que tiene una lista de gametarg de gente que ha pedido que se pusieran hay para que la peña los agregaran.

Uno es el todo sobre el shadowrun en el foros de juegos y el otro el cuartel general de shadowrun en online.

Aunque con la llegada del forza la gente juega menos, es cierto que siempre es bienvenida unas partidas y se suele ver gente jugando al juego :D
Aragorn_miki escribió:YO TENGO EL JUEGO Y NO CONSIGO JUGAR ONLINE!!!

ME PONGO EN PARTIDA PUBLICA Y NO ME ENCUENTRA NADA.

HE DE HACER ALGO??
AYUDA!!!


Mira lo malo de este juego esque no puedes crear partida, asi que tienes que esperara mucho hastaa que encuentres una partida, porque el servidor cuando ve algun espacio en una partida o varios grupos esperando crea una partida.
Lo mejor es estar en un grupo de varia gente que tarda menos en buscar.
Otra cosa que te recomiendo es que actives en preferencias todos los modos y asi tambien tarda menos.

Saludos y espero averte ayudado
Gracias, agregare a la gente del gametarg
Wenas

Tengo una intriga sobre la magia resureccion, porque a veces me bloquea (lo que sale blanco en el chacra) 3 puntos y a veces 4?

Uso el Humano, pero antes usava el enano y me pasava lo mismo

Gracias

Saludos
Ya tengo el juego =) agregadme los que querais [sati]
agragarme a mi tambien que a los que tenia de antes se han pasado al forza todos [decaio]
Que vale este juego en el mediamarkt?

Gracias
pues yo creo que lo voy a devolver eljuego,ha sido una decepción increíble,sólo online no mola además que se me hace aburrido,así que mañana lo devuelvo.
saludos.
Si lo has abierto veo dificil que te lo devulevan, cuanto te costo y donde?

Gracias
ya...aunque nosé,alomejor...pero creo que me lo quedaré,así aprenderé a no comprarme juegos porque sí,además que me lo compré porque no estaba el forza y estaba desesperado ya...xD
me lo compré en el corte inglés me costó 49,90.
saludos.
en el corte ingles no suelen poner nunca pegas
ok,entonces probaré mañana.
saludos.
ibaivts escribió:agragarme a mi tambien que a los que tenia de antes se han pasado al forza todos [decaio]


Ibaits cuando me lo devuelva mi primo (supongo que esta misma noche), haber si nos echamos unas partidas que ya he aprovado mi prueba y tengo algo mas de tiempo ^^

He estado mas tiempo en el forza y un amigo tambien, porque las ultimas partidas que habiamso jugado, habia un lag insoportable :S
ibaivts escribió:agragarme a mi tambien que a los que tenia de antes se han pasado al forza todos [decaio]

Te agrego yo si quieres que yo estoy buscando peña para asi debloqueo algun logro que me falta, que son bastantes!

Saludos
Venga pues haber si hechamos unos shadowrun que el juego esta dpm!!! eso si, ayer me pille el forza y tela que enganche tambien [chulito]
Pues eso q tiene de nuevo la actualizacion?
ibaivts escribió:Venga pues haber si hechamos unos shadowrun que el juego esta dpm!!! eso si, ayer me pille el forza y tela que enganche tambien [chulito]


Jejejeje si la verdad es que es un juego muy viciante y las carreras estan bastante bien aunque soy un pakete y hay que tener cuidado de no pegarsela con el de alante.

No se que tiene de nuevo la actualizacion, pero haber si mejora la velocidad de busqueda de partidas.
xATx Maikel escribió:Pues eso q tiene de nuevo la actualizacion?

Pues tiene todo esto,sacado de meristation
+ 1 nuevo mapa y 1 nuevo modo de juego (Team slayer stile)
+ Arreglo de conexion y expulsiones aleatorias del juego
+ Busqueda de partidas estilo "Gears"
+ Incorporara soporte para clanes
+ Se solucionara el tema de las animaciones
+ Habra partida rapida igualada
jose juan escribió:Pues tiene todo esto,sacado de meristation
+ 1 nuevo mapa y 1 nuevo modo de juego (Team slayer stile)
+ Arreglo de conexion y expulsiones aleatorias del juego
+ Busqueda de partidas estilo "Gears"
+ Incorporara soporte para clanes
+ Se solucionara el tema de las animaciones
+ Habra partida rapida igualada


Pues no veo ni lo de las partidas estilo gears, ni lo de los clanes
Pues no nada de la actualizacion
Me gustaria saber la fuenet de todo eso de la actualizacion

Saludos
Pues yo de esa pag no me creo nada, eso fue como en el gow, q ivan a poner lanzallamas [rtfm] [rtfm]
La actualizacion es para el mes que viene,no para ahora,aqui os dejo el enlace de la noticia
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=780389&highlight=shadowrun
xATx Maikel escribió:Pues yo de esa pag no me creo nada, eso fue como en el gow, q ivan a poner lanzallamas [rtfm] [rtfm]


Exacto [reves]
Menos mal, ya empiezan a completar el juego con nuevas opciones de grupo como el soporte de clanes y demas.

Lo que si veo escaso es la salida de 1 solo mapa y el modo de juego, a ver de que se trata la coletilla "style" porque el Team slayer ya lo tenemos con el modo Desgaste.

A gusto personal pondria un tipo de modo como el de capturar bases del Halo o el GeOW, con la facultad de que no morimos de manera permanente, dejando el cuerpo ahi en el suelo a la espera de que alguien lo resucite.

Ademas como ya he dicho 1 solo mapa es muy escaso, 5 seria un numero muy agradable de ver.

Con lo de arreglar las animaciones, como una de ellas sea la de subir escaleras callara muchas bocas, porque el resto las veo mas que notables sobre todo cuando resucitan o al Troll golpeando con las espada/artefacto, aunque la que ocurre cuande se cae de gran altura o cuando muere un Troll por disparo a la cabeza es soberbia.
no creo ke haya mapa nuevo ni emjoras de ese estilo. Creo que solo solucionaran algunos fix.
eloskuro escribió:no creo ke haya mapa nuevo ni emjoras de ese estilo. Creo que solo solucionaran algunos fix.


Totalmente de acuerdo, donde se ha visto que no nos cobren por contenido nuevo? solo lo he visto una ves en el gow y un par de coches en el pgr3 pero esto era para promocionar y que te compraras el paquete tocho.

pd: Ademas esto de las actualizaciones de pago lo veo una estafa en condiciones, porque tu no lo quieres comprar, pero como lo empieze a pillar mucha peña, haber quien es el guapo que encuentra una partida.
qué bueno es el juego! salir por detrás de alguien y darle con la katana para desangrarlo no tiene precio [qmparto] . ( sobretodo a un troll ).

Katana bitches!! haha.la verdad es que hay muchos de este estilo, soy poco original, pero es que me gusta ser elfo por no tener que preocuparme de llevar arbol de la vida..


Ahora ibamos en una partida ganando 5-4 y el host se ha pirado cawento , no hay alguna forma de saber quien es para meterle una queja? joder que llevaba 14 muertes con katanaaa
Hombre este parche que hemos recibido ya arregla algunos fallitos pocos y de poca importancia en xbox360, pero eso es bueno ya que tampoco presenta muchos bugs el juego.

1) Fixed a hard lock that can occur when a player signs out of a profile on 360.
2) Fixed a hard lock that can occur after starting a bot match in Chapter 4 of the training.
3) Fixed an issue that affected voice-over in the Italian 360 version.

http://forums.shadowrun.com/forums/thread/92709.aspx?r=2401


Ademas, aun no esta confirmado, pero un solo mapa y 1 solo modo de juego no lo veo como contenido a pagar.

Si puede ser un extra gratuito pero ademas aparezca mayor contenido y esta vez si de pago.Si veis lo demas son arreglos y mejoras, nada por el cual fuese logica una microtransaccion.

P.D.:Esto es un aviso para esos elfos con Katana, "ya no me dais miedo, aun en mi desangramiento, rezad lo que podais, pues, vuestra muerte es segura" [chulito]
gdroom escribió:P.D.:Esto es un aviso para esos elfos con Katana, "ya no me dais miedo, aun en mi desangramiento, rezad lo que podais, pues, vuestra muerte es segura" [chulito]


Ten cuidado [carcajad] [carcajad] soy un master de katana solo utilizo esa arma

Como se consigue el logro de Fanatico del humo?

Saludos
Yo estoy jugando ahora mismo agregarme que solo juego contra guiris, no hay ni un gato español.
Lo del logro de fanatico del humo creo que es usandolo 60 minutos en total. Yo jugando y usandolo un tiempillo lo he conseguido sin mas..
hola haber si alguien me puede agregar i jugamos unas partiditas que todos con los que juego son guiris merci
mi gametag es Darknor
alguien me puede decir como se pilla el logro BFF? es que no entiendo a que se refiere con "grupo".
Valnir escribió:alguien me puede decir como se pilla el logro BFF? es que no entiendo a que se refiere con "grupo".


Creo que significa que tienes que estar en un grupo (boton amarillo) con jugadores de ambas plataformas, uniros a una partida publica y terminar la partida.
xnfinite escribió:
Creo que significa que tienes que estar en un grupo (boton amarillo) con jugadores de ambas plataformas, uniros a una partida publica y terminar la partida.


Hmm entiendo, y cómo hago eso? quiero decir, nadie se une normalmente a mi grupo :-?

Hay alguna forma de saber si un jugador es windows vista o no?

gracias.
creo que no, ami me salio derrepente y por sorpresa jugando con guiris.
Este juego me encanta, me lo paso realmente pipa, pero lo que no me ha gustado es que no tiene ranking, un juego de este genero y sin ranking....
Hum... tengo un problemilla. Resulta que el juego se me desconecta y me vuelve a conectar a la partida repetidas veces. Sabeis de que puede ser? problema de la conexion?
Atax1a escribió:Hum... tengo un problemilla. Resulta que el juego se me desconecta y me vuelve a conectar a la partida repetidas veces. Sabeis de que puede ser? problema de la conexion?

Tiene toda la pinta,si eso hazte la prueba de conexion de xbox live a ver como tienes la NAT
Socios añadirme que por las noches estamos haciendo grupos buenos de españoles! [jaja]
javi_xavi escribió:Socios añadirme que por las noches estamos haciendo grupos buenos de españoles! [jaja]


añadidme a mi tambien!!! slimshady666
MODERADOR: 1 aviso no se puede vender productos fuera de el hilo de compraventa
Yo estoy de vacaciones y no tengo xboxlive aqui pero añadirme tb para septiembre que es uno de mis juegos favoritos [inlove]
hola, soy el unico que sigue jugando o que¿? jeje no decian que en septiembre iba a haber una actualizacion con algun mapilla nuevo????
Por si no os habéis enterado, han cerrado el estudio creador del ShadowRun, lo de los mapas lo veo un poco difícil...




Saludos!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11