[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

1, 2, 3, 4, 544
SEVILLANOS DE EOL!!
Mejorando el hilo dia a dia


He aqui el hilo de sevillanos 2.0 provisional, mejorandolo cada dia mas, porque este es vuestro lugar sevillanos
¿Quereis quedar?¿Teneis alguna duda acerca de sevilla? Somos ya 74!! APUNTATE!!
Listado de sevillan@s de EOL (por orden de aparicion en el hilo)

Collages de Flash78 (asi tenemos las fotos y mejoramos la carga de la primera pagina)
Flash78 escribió:


Primera Kdd Sevillanos Eol

20 de Marzo
Imagen

21 de Marzo
Imagen

Kdd - Preferia, feria de Sevilla y Dos Hermanas 2009
Imagen

Kdd -Barbacoa en casa de Zinder
Imagen
Bueno, yo soy de Sevilla. Si queréis podéis contar conmigo. Me parece buena idea ^^ A ver si se anima esto un poco que no parece que el post haya tenido mucho éxito.

Saludos!!
GRan idea ¡ ¡ ¡

Contad conmigo ¡ ¡
Podeis contar conmigo... la cuestión es... ¿cuando?
Actualizo y de camino le doy un up
Se me ha ocurrido que podriamos dar una vuelta al centro y luego nos pillamos algo y para el rio, o nose, el plan que mas os apetezca, a mi me da igual, pero quedemos!!
yo pido que sea viernes o entre semana, los sabados y domingos suelo currar a horas raras y prefereria que no fuera esos dias. Si es de lunes a viernes, que supongo que mejor viernes, contar conmigo, si hay cerveza y mujeres mejor aun.
hombre ya era hora!!!! finde por favor que curro fuera!!! cuando querais
A mi me parece bien lo de un viernes, aunque éste lo tengo ocupado, vuelvo a la casa que hace dos meses no he pisado, eso sí, yo tengo clases hasta las 14.00, que son un rollo, pero hay que ir.
Pues mira, podría ser divertido!
este finde noooooooooo que m voy a barcelona!!! el finde q viene que m hace mucha ilu!!!!
m'apunto ! ^^

pa cuando seria ?
Apuntados ^^.
He pensado que el viernes 20 podria ser, no?? que os parece?
shadow22 escribió:Pues bien, tras mucho tiempo pensandolo y leyendo gente de aqui de el rincon de gente de sevilla que quiere salir, porque no organizar una KDD en sevilla? Planifiquemos algo y vayamos por ahi a pasar un buen rato ^^.
Iros apuntadoos y proponiendo lugares, fechas, planes y demas ^^
PARTICIPANTES:
-Shadow22 (el menda lerenda)
-Juanoide, que se apunta a una buena fiezzta!!
-Nokson (no lo sabe, pero vendra)
-Malekor (lo mismo xDD)

-Pirateking (mi amigo el infiltrado, que vien tambien porque lo digo yo!!)
-Nefertem
-Benderdr
-Mulzani
- Nani
-V.C.
- hawk31
PLANES:
Os apetece que salgamos por ahi una tarde al centro y nos tomamos algo y luego al rio?? nose, es lo que se me ocurre xDD
FECHA: Os parece bien el viernes 20 de este mes??



Tranquilos, Malekor ira, aunque no lo sepa, de hecho, aun no lo sabe [Ooooo]
No se si estaré currando pero si no voy seguro ¡ ¡

Saludos ¡
hmm, yo podria intentar de ir. Pero no estoy seguro porque no tengo mucha pasta.

Aun así quiero ir porque tambien tengo que acercarme al cash converter, así que podria aprovechar e ir el viernes ese.

Apuntame, aunque no es seguro aun.
Actualizo con enchu en la lista y que malekor ya sabe que viene xDDD
Me han dicho de una teteria muy agradable cerca de puerta jerez, os apetece??
Enchu escribió:hmm, yo podria intentar de ir. Pero no estoy seguro porque no tengo mucha pasta.

Aun así quiero ir porque tambien tengo que acercarme al cash converter, así que podria aprovechar e ir el viernes ese.

Apuntame, aunque no es seguro aun.


Enchu, fuma menos y ahorra más.

Yo igual me paso si viene el melón este. Pero por fortuna para vosotros, no hay nada seguro.
Hombre, a una cachimba no le hago un feo, pero si somos muchos vamos a llenar el local XD
Jajajaja, tranquilo que cabemos todos xDD
Mello escribió:Yo igual me paso si viene el melón este. Pero por fortuna para vosotros, no hay nada seguro.


Ya sabes que tenia pendiente una visita, si la kdd fuera el 20 y me pasara te vendrías o solo si va enchu.
Flash78 escribió:
Mello escribió:Yo igual me paso si viene el melón este. Pero por fortuna para vosotros, no hay nada seguro.


Ya sabes que tenia pendiente una visita, si la kdd fuera el 20 y me pasara te vendrías o solo si va enchu.


¬¬

Y lo dudas...

Venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... vengaaaaaaaaaaaaaa


Y eh, que igual se me cruzan los cables y me paso independientemente de quien vaya, es solo que con Enchu tenía que quedar XD
Venga señores planeemos algo, os apetece la teteria? o preferis rio?? vuelta por el centro?? buitrear guiris?? xDD
CyBeR PeReZ escribió:up y tal, pascual :-|

CyB dime que vienes...
Me podria unir, noche en la Alameda, Café Canalla --> All.
Yo me apuntaria porque de hecho tengo ganas de conocer gente de sevilla que falta me hace que estoy mas solo que la una aqui jajajaja

Pero el viernes 20 ese que proponeis no puedo ir :( y ya es la segunda kdd que me pierdo.

Esta en juego mi vida social por diooooooooss!! jajaja
yo el viernes 20 puedo, y cualquier viernes, xD.

si es el 20 anuncialo como oficial, si va a hacer el viernes 27 por ejemplo, pues ponlo como oficial, pero cierra ya una fecha, que si divagamos mucho no se hará xDDD

Enga nos vemos

PD: lo de dar vueltas por el centro, alameda y buitrear guiris me mola :D
lo de buitrear guiris es lo mejor jajaja
DIA 20 A LAS 17:30 EN PUERTA JEREZ!!!
¿me puedo fiar de vosotros? jajaja mira que yo soy muy cortado para gente que no conozco xD
miguelavm84 escribió:¿me puedo fiar de vosotros? jajaja mira que yo soy muy cortado para gente que no conozco xD

Creeme que si, la primera vez que quede con nokson, juanoide y malekor estaba todo cortado, pero me lo pase genial y nos reimos bastantes sino fijate en este video
http://www.youtube.com/watch?v=okWABjfST98
jajaj
miguelavm84 escribió:¿me puedo fiar de vosotros? jajaja mira que yo soy muy cortado para gente que no conozco xD


Yo precisamente perdí mi "cortadez" a base de kdds, conociendo gente de eol XD

Edit: Una cosa, creo que hay gente de fuera que ya se habian pillado billetes, shadow.

re-edit: Acabo de mirarlo, y si, hay 2 personas que ya se han pillado un billete para el dia 20.
shadow22 escribió:
miguelavm84 escribió:¿me puedo fiar de vosotros? jajaja mira que yo soy muy cortado para gente que no conozco xD

Creeme que si, la primera vez que quede con nokson, juanoide y malekor estaba todo cortado, pero me lo pase genial y nos reimos bastantes sino fijate en este video
http://www.youtube.com/watch?v=okWABjfST98
jajaj


Por dios estais mas colgaos que yo que ya es decir..... jajaja

Me parece a mi que viendo el plan seguramente quedeis el dia 20 sobre todo porque ya hay gente como decis que se han sacado los billetes.

Yo es que ese dia no puedo, pero que vamos que no pasa nada se queda otro dia y ya ta jajajaja
Enchu escribió:
miguelavm84 escribió:¿me puedo fiar de vosotros? jajaja mira que yo soy muy cortado para gente que no conozco xD


Yo precisamente perdí mi "cortadez" a base de kdds, conociendo gente de eol XD

Edit: Una cosa, creo que hay gente de fuera que ya se habian pillado billetes, shadow.

re-edit: Acabo de mirarlo, y si, hay 2 personas que ya se han pillado un billete para el dia 20.


Ok pues, DIA 20 A LAS 17:30 EN PUERTA JEREZ!!!!
Bueno, yo secuestraré a un par de eolianos y de ellos dependerá lo que hagamos y si podemos pasar por ahí, que por algo son los invitados XD

Un saludo.
Mello escribió:Bueno, yo secuestraré a un par de eolianos...


Con los secuentros del Facebook veo que no tienes suficiente XD
Lol, venga mas gente ^^. un esbozo de plan es el siguiente:
1. Quedamos + algunas fotos del grupo
2. Vamos a dar un voltio por el centro + fotos + buitreo de guiris y no tan guiris
3. rio + bebidas + fotos
4. Teteria + fotos

Que os parece?
hey, tambien podemos pasarnos a tomar algo por el Bosque animado. [sati]
Enchu escribió:hey, tambien podemos pasarnos a tomar algo por el Bosque animado. [sati]


ché, el señor esponja y yo nos apuntamos, que de eso controlamos [+risas]
¡DIOS!

Yo me apuntaría, pero a las 17:30 me coge justo justo, salgo de currar a las 17:00.

Joder, me han entrado unas ganas que flipas hoyga, tanto movimiento. El río está lleno de todo tipo de gente, jaja, pero se está "mu agustito" en el sol tirado en el césped.

Yo ya conozco a Enchu, pero no ha pasado tiempo ni ná, lo menos 2 años. Aún no era bi. XD
Wein escribió:¡DIOS!

Yo me apuntaría, pero a las 17:30 me coge justo justo, salgo de currar a las 17:00.

Joder, me han entrado unas ganas que flipas hoyga, tanto movimiento. El río está lleno de todo tipo de gente, jaja, pero se está "mu agustito" en el sol tirado en el césped.

Yo ya conozco a Enchu, pero no ha pasado tiempo ni ná, lo menos 2 años. Aún no era bi. XD

llamanos al movil del que tengas, y te decimos por donde andamos.

Que te de curro el suyo,xDD
yuhuuuu soy el relaciones publicas de EOL sevilla jajajaj
a todo esto, donde se supone que está la puerta de jerez esa?
weno yo no se si podre... pero vamos que si puedo voy segurooooooo!!!!
Enchu escribió:a todo esto, donde se supone que está la puerta de jerez esa?


A ver, cutre merluzo del averno. Si vienes estarás antes conmigo, ¿no? Pues entonces no te vas a perder XD
shadow22 escribió:yuhuuuu soy el relaciones publicas de EOL sevilla jajajaj

pero sigues siendo mi puta
A ver, una cutre-pregunta mia, como nos identificamos??? vamos gritando soy de EOL, soy de EOL ¡ ¡ ¡ o como va el tema?

Saludos ¡ ¡ ¡
He actualizado el mensaje principal con un pequeño mapa para que no os perdais, y ademas como nos reconoceremos. Idos al estanco (un quiosco chiquitito que hay) y alli andare vestido o completamente de negro o con unos pantalones negros xDDD (haciendo gala a mi nick, Shadow22)
2177 respuestas
1, 2, 3, 4, 544