[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

1, 2, 3, 4, 5, 644
Enchu escribió:En fin, lo dicho en pruebas, (acabo de crear un hilo y tal, mello, tus fotos... bueno. EJEM y tal. XD )


Tan fácil como poner aquellas en las que no salga yo (a la espera de que mire las otras antes y te diga XD). Anda, hazlo por mí [uuu]

Enchu escribió:Un placer conocer a la peña y ver de nuevo como no, a quienes ya conocia (mello, no me dejes entrar mas en tu casa o te robo ESA figura. XD )


Mi pobre GL XD
Saludos chicos ¡ ¡ acabo de llegar ¡ me alegro de haberos conocido aunque en realidad no me acuerdo del nombre de casi nadie jejejej. mi mente es fragil. Haber que pasen esas fotos por privado si puede ser plis ¡ ¡ ¡
Mello escribió:Yey. Un placer conoceros a todos.
Aprovecho que estos han ido a comprar algo de comer para saludar y pedir mil euros.
Cyber y Enchu están a salvo. Flash no tanto... mhuahahahaha... intentaré no portarme muy mal con él esta noche. Respecto a la pija, se volvió a casa que agonizaba un poco. Lloremos por ella.

¿Al final se queda mañana?

El placer, ha sido nuestro... XDDD

Acabo de llegar ahora mismo, Shadow se ha apeado un rato antes en el bus, os teniais que haber venido, nos hemos tomado dos jarritas de cerveza más cada uno, y hemos tratado de desenredar los entresijos del mundo (mentira... hemos estado hablando de las alemanas de al lado), pero bueno... al final, todo se acaba... hasta mañana, que si mañana se queda... lo mismo me paso... a ver quien se apunta más... por cierto... No vuelvo a jugar al Yo Nunca... que gano [poraki]
Dioosss que buenas estabam las alemanas!! mira que os dije que desplegarais las alas...
PD: Quedamos mañana tambien?? venga decid algooo!!

@Enchu: no pasa nada, eres mi idolo tio xDD
Hombre, yo si es para ligar con alemanas, no XD
Por lo demás, mañana comeré con Flash y Regargojana, luego en principio aún no hay planes establecidos :)
shadow22 escribió:Dioosss que buenas estabam las alemanas!! mira que os dije que desplegarais las alas...
PD: Quedamos mañana tambien?? venga decid algooo!!

@Enchu: no pasa nada, eres mi idolo tio xDD



Con lo timido que pareces aqui en el foro, y luego lo que eres, tol rato hablando de guiris y alemanas. [poraki]

Pd: Mello, ya te paso el pack por el msn, y me dices, pero que sepas, que las tengo todas. para intimidarte. y tal [poraki]
Pues pasa pronto que en cuanto estos vuelvan cierro aquí XD

Ains, con lo poco que me gustan las fotos y lo que te encanta hacerme rabiar...
Timido yo?? bueno un poco si, pero me ha servido esta kdd para desmelenarme un poco y pasarmelo bien, que ya me tocaba un poco creo yo!! Pasame a mi tambien las fotosss anda please!!!

PD: VAYA CON LAS ALEMANAS DEL OTRO LADO QUE FUIMOS LUEGO!! DIOOOS!!

quedamos mañana pero ya para ir en serio al rio y a la teteria?? XDD
Hmm, me temo que aqui no tengo cable de la psp ni forma de conectarla al pc.

A ver si puedo tenerlas mañana ya, las pasaré hoy a mi pc y me las traeré pacá la próxima vez que venga.

Mello escribió:Ains, con lo poco que me gustan las fotos y lo que te encanta hacerme rabiar...


Pero sabes que en el fondo te quiero [Ooooo]
a mi lo de kedar mañana e ir al rio me mola pq hace un tiempo estupendo!!!! yo a la hora de comer supongo que estare ya por sevilla, pq no m pasais fotillos por mp q kieres veros jejejejeje. Weno mañana que se kda o no????
Esas fotitos por privado plissss D: Y yo mañana a lo mejor repito si os animais muchos y si no, pues ya se ve ^^

Saludetes
Sólo añadir que me ha encantado, y que os quiero :p
Yo al menos voto por quedar de nuevo, al menos los que estemos en sevilla para ir al rio en plan tranqui y me llevo la guitarra ^^
Tengo a Flash aquí atado y amordazado. Bueno, no, pero casi. El caso es que nos parece bien lo de quedar mañana después de comer y echar allí un ratillo en el río. Decidnos hora y esas cosas. Intentaré traer a la pija ^^
shadow22 escribió:Yo al menos voto por quedar de nuevo, al menos los que estemos en sevilla para ir al rio en plan tranqui y me llevo la guitarra ^^

cuenta conmigo
Que os parece si quedamos a las 6 en el ESTANCO de puerta jerez otra vez y tiramos para el rio?
estupendo pero que estanco, hay un estanco?
Si, justamente al lado de la heladeria por donde pasan lso coches
Por ahora vamos:
-Nani
-Flash
-Mello
-yo
- La señorita de 50 post
- APUNTENSE MAS GENTE!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] 26 años viviendo a 5 min de la puerta jerez y no se de que me hablas [plas] [plas]
He avisado a mulzani y a benderdr por privado y a juan por msn para que se lo diga a malekor, quien mas falta??
Nani, es el quiosco que hay justo frente a la fuente y una heladería.

Apuntad también a mi ente con menos de 25 post XD
Mello escribió:Nani, es el quiosco que hay justo frente a la fuente y una heladería.

Apuntad también a mi ente con menos de 25 post XD

A tu ente??? La otra chica de nick enorme que no me acuerdo?? XDDD
Ya se donde es [sonrisa] graciasssssss, es que teneis que entender que toi malita y no doy pa mas [+risas]
shadow22 escribió:
Mello escribió:Nani, es el quiosco que hay justo frente a la fuente y una heladería.

Apuntad también a mi ente con menos de 25 post XD

A tu ente??? La otra chica de nick enorme que no me acuerdo?? XDDD


A mi otro amante, que Cyber y yo tenemos relación abierta XD

(El nick es Regargojana... para un nick bonito que me invento... XD)
Bueno, la hora de KDD es a las 6 en el mismo estanco que ayer, los planes son ir al rio y estar un rato alli, y luego podemos ir por ahi a dar una vuelta o teteria (que ayer no fuimos) o cenar, donde querais ^^
oooooooeeeeeee fiestukiiiiiiiiiii [plas] [plas] [plas] [plas]
Los de la kdd de ayer ya estan avisados y con mi movil (por privado amulzani y benderdr) y juan y malekor por msn (juan le avisaria) asi que ya estamos mas o menos todos en contacto por si vienen despues o algo.
Hoy me llevare la guitarra, asi que ya podreis reconocerme los que no vinisteis ayer
PD: llevo un mes y pico tocando la guitarra asi que tengo que mejorar [+risas]
jajajjaaja cuando vea a uno con una guitarra me voy pa el [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que fé teneis en que juan me pille por el msn [qmparto] Ultimamente me meto muuuy poquito.

Me doy por enterado del plan de hoy, pero no se si podré acercarme, porque ya tenia planes y no se si podré saltarmelos para esta tarde.

Y a ver si se hace lo de la feria, que por lo pronto un par de casetas tenemos.
weno señores/as termina mi jornada laboral por hoy y me piro pa sevilla yaaaaaaaaaaaa. Esta tarde ns vemos [bye]
Ok, pues a las seis allí nos vemos.
Mello escribió:Ok, pues a las seis allí nos vemos.

Creo que me voy a pasar... aunque no se si se vendrá mi acoplao... no tengo ningun plan... (srsly esto es grave)... y eso... que nos vemos a las 18,00... aunque esta vez... a ver si duramos más tiempo.
a las 18:00 donde ayer?, a ver si puedo acercarme XDD, como curro va le dare un toque a el con lo que sea XD
juanoide escribió:a las 18:00 donde ayer?, a ver si puedo acercarme XDD, como curro va le dare un toque a el con lo que sea XD

Sube las fotos y los videooos!! xDD
shadow22 escribió:
juanoide escribió:a las 18:00 donde ayer?, a ver si puedo acercarme XDD, como curro va le dare un toque a el con lo que sea XD

Sube las fotos y los videooos!! xDD



Eso eso, sube las fotos ¡ ¡ ¡ ¡ Por cierto, shadow22, te he enviado un MP diciendote que voy por si acaso no lo as leido te lo digo por aki, a las 6 nos vemos ¡

Zaluos ¡
Bueno, uno que en 10 minutos coje el bus para allá, nos vemos...
He vuelto ya!!! Dios que buena la kdd, ha sido de lo mejor, nos hemos hartado de reir, nos lo hemos pasado de p***isima madre, tenemos que repetir otra vez y mil mas!!!
Flash78: Quiero las fotos!!! y sobre todo la mia con el gorritoooo xDD. PD: No me tengas en cuenta lo de hoy dentro de eol, sobre todo mi intento de tirarte el vaso en donde los montaditos ^^.
Juanoide: Estaba buena la esencia del camarero?? por lo que parece ser es si, porque disfrutabas de una manera...
Nani: He sobrevivido a tu coche!! Increible ^^. En la proxima kdd te vienes si o si. A ver si te mejoras, que hoy andabas pachuchaaa !! ^^
Mello: Que ya se que no eres un chico y tu novio me cae genial ^^
Benderdr (el de dos hermanas): Hase frio no?!!! xDD NO HAY DOLOOOR!!! xDDD y usa el gps para encontrar tu coche tio, que siempre andas perdioo!!
Malekor: esa cachimba sin ti no fue lo mismo T.T
Mulzani: asi que tu nivel en el test era el 1... xDDDD
Ana (no me acuerdo de tu nick): Mejorate de la garganta y posteaaaa maas
Si me olvido de alguien que me lo diga xDD
Dios, me lo he pasado increiblemente bien, la gente de EOL soiss los mejoreeees, que harton de reirnos y de pasarlo bien ^^. FOTOS YA!!
Yo escribiría una detallada crónica con carpas y tal, pero en seis horas tengo que estar en pie para llevarnos a este al aeropuerto.
Diría que os quiero y tal, pero en realidad a mí misma me quiero más.

Mañana, más impresiones.
Me lo he pasado muy bien, ayer mas tranqui aunque tambien hubo muchas risas, esta tarde ha debutado Shadow22 con su guitarra al lado del rio la cual tocó mejor que no Juanoide interpretando la cancion de la carpa criogenizada, confesiones sobre los origenes eolianos en la teteria, etc... .Por la noche a pesar de que las cosas no estaban planeadas y una vuelta de rally al final nos hemos puesto las botas tomando montaditos para cenar.

Ya contaré la versión extendida del moderador y pondré las fotos cuando llege a casita.
Ahora voy a dormir un poco que tengo que volver a bcn a pesar de querer quedarme mas tiempo. [decaio]
Menos mal que al menos pude escaparme para pasar el rato con vosotros porque me lo pase de ptm (Se me pasó el tiempo tan rapido que llegué tarde a mi otro compromiso xD) Fué un pena que no pudiese quedarme para fumar esa cachimba y perderme la comilona y el rally. Dentro de un mes os quiero a ver a todos vosotros y a más gente en la feria.


PD: Fotoooooos D:
UN mes es mucho tiempo ¡ tenemos que kedar antes ¡¡

SAludos del de Dos Hermanas que encontro su coche al fin ¡ jajajajaja
JUAN!!! FLASH!! DESPERTADD Y PONED LAS FOTOOSS!!!! xDDD, por mi podemos quedar cuando querais, porque la verdad me lo he pasado genial!!!!
Joder, qué envidia.

Yo no he podido ir ninguno de los dos días, tengo un gripazo que me imposibilita cualquier movimiento fuera de mi antro.

A ver si para otra me apunto, a ver si ponéis las fotos coñe. ñe.
Acabo de despertar tras llevar a Flash al aeropuerto y dormir por segunda vez.

Ahora va una crónica/algo de la quedada.
Las fotos las pondrá Flash, que ya hemos filtrado las indecentes XD


....



....










Con todos ustedes...






...




(Oh, una ameba)




....




¡Tachán!






¡Encuentro homoerótico entre Sevillanos!
Vale, no fue así exáctamente, pero qué importa. Detalles sin importancia.

Todo empezó aquel 20 de marzo de 1712. En conmemoración a lo sucedido aquel año (que no contaré aquí porque hay menores) un grupo de intrépidos sevillanos (y dos personas maravillosas, aunque una de ellas algo pija), así como unos cuantos de otros puntos de la geografía española, decidieron enfrentarse a la muerte y quedar cerca del lugar donde la tierra se tragó a un pobre e inocente quiosco. Muy duro y trágico todo. Seguro que tenía chocolatinas. Y ahora están ahí, enterradas. No es justo T_T

Integrantes iniciales del grupo:

-Mi maravillosa persona (¿Hace falta decir más?)
-¡Regargojana! ¡La pija! La única persona capaz de hacerme sombra (siempre que se coloque en el lugar correcto).
-¡Flash78! Se dice, se rumorea, que tiene poderes de moderador. Pero en aquel momento era un simple humano secuestrado.
-¡Cyber! Este también tiene poderes. Concretamente el de convertirse en mi amante a tiempo parcial. También tiene poderes eolianos, pero bah, eso es taaaaaaan común...
-¡Enchu! (Tú el último por llegar tarde). Aquel que sabes que va a venir... pero no mucho más. De hecho a veces no puedes ni saber eso. Hasta que un leve aroma a maría delata su presencia...

Este valiente grupo de eolianos se dirigió hacia Puerta Jerez, en busca del quiosco perdido. Resultó haber millones de quioscos, pero por suerte únicamente uno con un pobre chaval vestido de negro y con cara de "aquí debería haber gente y me han abandonado". Era Shadow22. También conocido como... no, vale, yo no me voy a apuntar a la coña XD (buena que es una).

Luego vino más gente indeterminada. Hasta un acoplado que no era de EOL. Y como no soy capaz de recordar exactamente quién era cada uno, diré que estaba Juanoide (que era un hombre fácil de ver entre la multitud, pluriempleado y cantautor), el hombre de Dos Hermanas (aunque para mí siempre será "el que tenía una camiseta que ponía algo que no recuerdo". También estaba el arquitecto (que sabe contar chistes de arquitectos, vacas y cosas raras), el chaval de la camiseta a rayas (que no nos quiere porque luego nos abandonaría antes de tiempo... ¿eres el mismo, no?Tenía rayas, tiene que serlo... Y el acoplado, claro XD

Fuimos en dirección a... un sitio que estaba cerrado. Bien. Qué nivel.
Pero como un contratiempo así no para a un grupo de eolianos (y acoplado) con ganas de beber, encontramos otro lugar. Allí... sucedieron cosas. Descubrimos cosas. Cosas que nunca podría haber imaginado una persona normal (de las que tienen ojos). Yo nunca, nunca... contaré lo que allí se dijo. Pero creo que hay una persona que de haber dicho "yo nunca me he tirado a un gato tuerto encima del cadáver de una langosta, en una casa en llamas en el Congo", seguro que bebe. Inserte fotos varias tomadas por Flash para ilustrar este momento.

Tras un par de rondas, llegó el momento de despedirnos. Cyber y Enchu nos dejaban. Nooooooooo. Así que tras ser escoltados hasta la parada de autobús por los demás, partimos (inserte aquí parte de la historia de la quedada que contarán los otros).

(Momento de salto espacio-temporal. Muertes, secuestros, momentos con poca ropa y esturiones epilépticos).

Y, de pronto, es sábado. Mismo lugar. Misma hora (en realidad no, pero qué importa). Misma gente, aunque perdimos a uno (seguramente cayó al río y nunca más se volvió a saber de él. Seguramente ahora sea una especie de mutante). Obviamente, tampoco estaban ni Enchu ni Cyber. Para compensar, apareció Nani. Tenía ojos, pelo y camiseta de Hello Kitty. No tenía armas blancas ni de fuego. Tampoco mil euros. Pese a ello, la adoptamos.
Nos largamos al río.

Allí tentamos al destino y nos sentamos peligrosamente cerca del agua. Adelanto que no hubo víctimas. Al menos, no más que los que escuchamos a Juanoide tocar (y cantar) la canción de la carpa criogenizada (tema patrocinado por mi maravillosa persona). Supongo que en ese tiempo pasaron cosas. Uno tenía una hermana. O dos. Se hicieron fotos. Apareció mi violable (siento destrozaros vuestros deseos de marujeol, pero Cyber y yo solamente somos amantes los días pares). Bebimos, charlamos, planeamos dominar el mundo (bueno, eso yo) y finalmente fuimos vencidos por un grupo de mosquitos (a su favor, decir que nos superaban en número).

Nos largamos a la tetería, donde el hombre del jersey a rayas nos abandonó.
Teorizamos sobre nuestra orientación sexual (si es que no se puede dejar a Juanoide elegir bebidas, luego pasa lo que pasa) y confesamos secretos confesables (o no) sobre detalles eolianos personales. Otro eoliano nos abandonó entonces (lloramos casi medio segundo entero, lo cual viniendo de mí, es mucho). Bebimos, fumamos (en realidad sólo uno, pero es que allí uno se sentía en comunión con los demás, el universo y el chocolate negro de pureza 99%).

Termina la sesión de tetería. La pija nos abandona, rechazando las proposiciones sexuales de Juanoide, disfrazas como un inocente ofrecimiento de pastillas para el dolor de garganta. Sí, aparentemente quería evitar que Regargojana terminase de mutar definitivamente en camionero. Pero todos sabemos que la realidad es otra.
Y decidimos ir a cenar. Esta parte la describiré como "la peor organización jamás creada". Porque no organicé yo, claro. La de vueltas que dimos para ir a un sitio que estaba al lado, la de coches que tuvimos que coger, la de veces que tuvimos que parar... Hasta conducción temeraria hubo.

Al final llegamos a un sitio de montaditos. Se acopló gente variada, todos bípedos y con capacidad para comunicarse con sus semejantes. Devoramos, nos metimos (se metieron) con Shadow, siguieron comiendo, volvieron a meterse con Shadow, y así cíclicamente.

Y entonces nos tocó despedirnos. Hubo lágrimas, despedidas pañuelo en mano, gritos de dolor y robos disimulados. Flash, el hombre de Dos Hermanas, mi violable y yo, nos separamos del grupo, entre promesas de "pensaré en vosotros cada noche", "os llevaré en mi mente cada vez que intente flirtear con octogenarias", etc.

Pasaron entonces muchas cosas, pero eso ya no forma parte de la quedada y permanecerá en secreto. Al menos hasta que paguen bien.


En resumen. Nos lo pasamos bien. Ya repetiremos.

(No tengo ganas de repasar el texto, cerrar paréntesis olvidados, etc.)


¡Informáticos! ¡Todos! ¬¬
yo ahora abro un hilo para fotos y mi versión de las kdds xDDD, muy buena la tuya mello xDDD
¿Para qué vas a abrir otro hilo? XD

Fotos noooooo (bueno, sí, de los demás XD).

Cyberiooooooooooooo... [rtfm] (es el contrato que te he mandado a casa)
Me mola eso de ser recordado solo por ir a rayas xD (Nota mental, no llevar algo a rayas más de un dia seguido)

No os abandone }:/

Mello escribió:no nos quiere porque luego nos abandonaría antes de tiempo...


o si? [reojillo]

Mello escribió:el hombre del jersey a rayas nos abandonó.



[snif]
2177 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 644