[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

1, 2, 3, 4, 544
yo el viernes salgo con unos amigos al salvador,deberiais ir todos con camisetas verdes o algo asi,para reconoceros y que me inviteis a unas birras o algo XD (no soy ni jeta)
tu cuando me veas a mi seguio de una mana de gente, esos somos xDD
shadow22 escribió:tu cuando me veas a mi seguio de una mana de gente, esos somos xDD


jajaja tu eras el men in black no?? vas a ir de chaqueta y con gafas de sol negras?
CyBeR PeReZ escribió:
ZinDer escribió:Yo no conozco a ningun@, por eso iré XDD, y mas vergüenza me da a mi :S.

Los del Sabado que tomamos el Plan de los del viernes? misma hora mismo lugar..? XD


Los del sábado podéis hacer el mismo plan, pero menos gente y más sosos. Así que no me toquéis las narices y venid el viernes XD

creo que lo de sosos lo diras por ti no? no creo que tengas ni idea de como somos los que vamos el sabado, asi que ahorrate tus comentarios, a lo mejor los del sabado nos libramos de tu presencia, mas bien
nani escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
ZinDer escribió:Yo no conozco a ningun@, por eso iré XDD, y mas vergüenza me da a mi :S.

Los del Sabado que tomamos el Plan de los del viernes? misma hora mismo lugar..? XD


Los del sábado podéis hacer el mismo plan, pero menos gente y más sosos. Así que no me toquéis las narices y venid el viernes XD

creo que lo de sosos lo diras por ti no? no creo que tengas ni idea de como somos los que vamos el sabado, asi que ahorrate tus comentarios, a lo mejor los del sabado nos libramos de tu presencia, mas bien


sshhhhhhhhhhhhhhh calla y edita que todavia estas a tiempo!!!!!!!!
no pienso editar nada y como edite va a ser peor [poraki] [poraki]
ENTONCES SUFRIRAS LA IRA DEL BANHAMMER!!

Imagen

tranquila,se rumorea que Cyber Perez es buena gente,es solo que nadie ha podido demostrarlo aun xD
uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh que miedooooooo
quien va a la quedada del sabado?
pues no lo se yo si hay m apunto
Yo me apunto tambien a la del sabado, asi conozco a mas de vosotros ^^
nani escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
ZinDer escribió:Yo no conozco a ningun@, por eso iré XDD, y mas vergüenza me da a mi :S.

Los del Sabado que tomamos el Plan de los del viernes? misma hora mismo lugar..? XD


Los del sábado podéis hacer el mismo plan, pero menos gente y más sosos. Así que no me toquéis las narices y venid el viernes XD

creo que lo de sosos lo diras por ti no? no creo que tengas ni idea de como somos los que vamos el sabado, asi que ahorrate tus comentarios, a lo mejor los del sabado nos libramos de tu presencia, mas bien


Con ese sentido del humor animas mucho a que se apunte la gente el sábado... XD
Es obvio que Cyber iba de coña...
Mello escribió:Con ese sentido del humor animas mucho a que se apunte la gente el sábado... XD

pues el mismo que algunos del viernes XD , ademas que vaya kien kiera ni que estuvieramos reclutando coño
Yo en realidad únicamente tengo intención de pasar el viernes, pero al final dependerá de lo que quiera hacer Flash, ya que lo tendré secuestrado en casa estos días.
CyBeR PeReZ escribió:
ZinDer escribió:Yo no conozco a ningun@, por eso iré XDD, y mas vergüenza me da a mi :S.

Los del Sabado que tomamos el Plan de los del viernes? misma hora mismo lugar..? XD


Los del sábado podéis hacer el mismo plan, pero menos gente y más sosos. Así que no me toquéis las narices y venid el viernes XD



Yo es que desde el viernes tarde hasta el sábado medio día estaré en Málaga, así que hasta que no perfeccione la técnica de Clonación de cuerpos, va a ser difícil que pueda ir a la del viernes XD, sino, si que iba. Por eso me apunto al sábado :P
Yo iré a la del viernes, aunque si no tengo ningun otro plan para el sábado, pues lo mismo me paso tambien... aun quedan un par de dias, para saber si podre ir a la otra, o no.
Bueno, pues en principio recojo a Flash, luego paso a por Cyber, recojo también a otro amigo (Ryoohki), Enchu si da señales de vida ya llamará para acoplarse (si quiere), recojo a una amiga, nos vamos a comer... y ya después de toda esa labor de socialización y de malvados planes secretos que tienen que ver con la dominación mundial, las carpas y la cría de ostras, nos acercaremos más tarde a la quedada.
Estad a la hora acordada, que no tengo el telefono de nadie xDDD. Esperaremos los 15 minutos de cortesia y luego iniciaremos la kdd sin vosotros xDD. Pasare mi movil a quein vaya a llegar tarde, pedir por MP
shadow22 escribió:Estad a la hora acordada, que no tengo el telefono de nadie xDDD. Esperaremos los 15 minutos de cortesia y luego iniciaremos la kdd sin vosotros xDD. Pasare mi movil a quein vaya a llegar tarde, pedir por MP


¿me das tu nº de móvil please?
Yo si puedo voy a los dos dias. E intentare ir con una camiseta negra que pone "I am the stig". Me mola la idea de conocer gente y pasarlo bien. POr cierto cual sera la media de edad??? haber si voy a ser el abuelo de todos ¡ ¡ ¡ jejeje Yo tengo 22.

Saludos
Benderdr escribió:Yo si puedo voy a los dos dias. E intentare ir con una camiseta negra que pone "I am the stig". Me mola la idea de conocer gente y pasarlo bien. POr cierto cual sera la media de edad??? haber si voy a ser el abuelo de todos ¡ ¡ ¡ jejeje Yo tengo 22.

Saludos

el abuelo?? jajajajaja mas bien seras el baby XD , si vamos a kedar el sabado habra q poner tb sitio y hora no?
Con 22 el baby :S, entonces mejor no voy xD
Yo tengo 18 DDD: asi que no seras el baby jajaja
Benderdr escribió:Yo si puedo voy a los dos dias. E intentare ir con una camiseta negra que pone "I am the stig". Me mola la idea de conocer gente y pasarlo bien. POr cierto cual sera la media de edad??? haber si voy a ser el abuelo de todos ¡ ¡ ¡ jejeje Yo tengo 22.

Saludos



Entonces yo que estoy, ya en el ataud o que!!? >_< XD
Entonces voy a estar en la media de edad ¡ ¡
Ya quedaaa menooooss xDD
Mello escribió:Bueno, pues en principio recojo a Flash, luego paso a por Cyber, recojo también a otro amigo (Ryoohki), Enchu si da señales de vida ya llamará para acoplarse (si quiere), recojo a una amiga, nos vamos a comer... y ya después de toda esa labor de socialización y de malvados planes secretos que tienen que ver con la dominación mundial, las carpas y la cría de ostras, nos acercaremos más tarde a la quedada.



Si si, yo ya tengo el dinero y tal(pal tren), aunque como dije, la cosa está tan mal que me llevaré de comer en una mochilita. XD

Voy a mirar los horarios de tren y tal, a ver a que hora puedo estar por allí.
Yo dinero tengo poco, pero al menos para algo de tinto y una cahimbita da, no??? xDDD
shadow22 escribió:Yo dinero tengo poco, pero al menos para algo de tinto y una cahimbita da, no??? xDDD



De fumar ya me llevo yo de lo mio. XD

y de beber.. a ver si tengo para pedirme un cubata, que está mala la cosa.

Pd: Mello, cogeré el tren de las 11:03 y estaré allí en sevilla Santa Justa a las 11:47, viene bien?
Enchu escribió:
shadow22 escribió:Yo dinero tengo poco, pero al menos para algo de tinto y una cahimbita da, no??? xDDD



De fumar ya me llevo yo de lo mio. XD

y de beber.. a ver si tengo para pedirme un cubata, que está mala la cosa.

Pd: Mello, cogeré el tren de las 11:03 y estaré allí en sevilla Santa Justa a las 11:47, viene bien?


si cogieras el anterior (que no sé si puedes) llegarías a santa justa a la misma hora que ella ;)
CyBeR PeReZ escribió:si cogieras el anterior (que no sé si puedes) llegarías a santa justa a la misma hora que ella ;)


Yeah. Al final Ryo no puede venir (snif) así que os recojo a vosotros dos (si Enchu llega a tiempo) o te recojo a ti y Enchu se acopla luego en caso de que no se pueda pasar a esa hora.
Mello escribió:
CyBeR PeReZ escribió:si cogieras el anterior (que no sé si puedes) llegarías a santa justa a la misma hora que ella ;)


Yeah. Al final Ryo no puede venir (snif) así que os recojo a vosotros dos (si Enchu llega a tiempo) o te recojo a ti y Enchu se acopla luego en caso de que no se pueda pasar a esa hora.


what?, si me puso en el muro que lo más seguro es que sí! [bad]
CyBeR PeReZ escribió:
Mello escribió:
CyBeR PeReZ escribió:si cogieras el anterior (que no sé si puedes) llegarías a santa justa a la misma hora que ella ;)


Yeah. Al final Ryo no puede venir (snif) así que os recojo a vosotros dos (si Enchu llega a tiempo) o te recojo a ti y Enchu se acopla luego en caso de que no se pueda pasar a esa hora.


what?, si me puso en el muro que lo más seguro es que sí! [bad]


Me acaba de llamar, tiene problemas con las clases y al final no tiene libre mañana :(

Mira el lado bueno, podré abusar de ti y de Flash sin testigos... mhuahaha
Mello escribió:
Mira el lado bueno, podré abusar de ti y de Flash sin testigos... mhuahaha


Eso si consigues cogerme. XD
Flash78 escribió:
Mello escribió:
Mira el lado bueno, podré abusar de ti y de Flash sin testigos... mhuahaha


Eso si consigues cogerme. XD


Pse. Entonces abusaré solamente de Cyber XD
Flash78 escribió:
Mello escribió:
Mira el lado bueno, podré abusar de ti y de Flash sin testigos... mhuahaha


Eso si consigues cogerme. XD


Mello, a Flash es bien dificil cogerlo. Yo le he visto ser ágil como una manzana, saltando vallas a las cinco de la mañana, donde otros nos hubiéramos dejado los piños en el suelo XD
Yo tengo armas para someterlo

Chocolateeeeeeeee


Pues eso, en principio recojo a Flash a las diez y a ti a las once, era así, ¿no?
Mello escribió:Yo tengo armas para someterlo

Chocolateeeeeeeee


Tramposa pero ta ricooooo [burla2]
POr cierto una pregunta, quien es el invitado/a sorpresa?? y otra pregunta, para aparcar por alli donde? se ve zona complicada.

Saludos y ya queda poco ¡ ¡ ¡ ¡
AMONOS QUE YA QUEDA MENOSSSS!! XDD
Benderdr escribió:POr cierto una pregunta, quien es el invitado/a sorpresa?? y otra pregunta, para aparcar por alli donde? se ve zona complicada.

Saludos y ya queda poco ¡ ¡ ¡ ¡


El mejor sitio para aparcar por allí es dónde estaba situado el antiguo quirúrgico que demolieron, es zona azul, pero a las 8:00 se acaba.

Yo no sé si podré ir, haré lo posible.
dejate de royos y tevienes xDD
weno si al final no kedamos mañana en la proxima nos vemos [sonrisa]
Para mañana quedamos tambien en puerta jerez a la misma hora???
por cierto, si veis un tio despistao con una camiseta negra que pone "i am the stig" avisadle que soy yo jajajaj. pero avisadle de cerca que ve poco de lejos. jejejeje voy pa ya ¡ ¡ ¡ ¡ a ver si encuentro parking cerkita. hasta ahora ¡ ¡ ¡
Poned fotos de la KDD...

yo no voy porque temo que se me acuse de pedófilo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es que toi mayor....

aunque ahora que lo pienso,eso de pedir fotos tampoco es muy normal......es para ver si soy demasiado mayor para el grupo y para otra kdd.....
Ni mayor ni leñes, vente xDDD
Yey. Un placer conoceros a todos.
Aprovecho que estos han ido a comprar algo de comer para saludar y pedir mil euros.
Cyber y Enchu están a salvo. Flash no tanto... mhuahahahaha... intentaré no portarme muy mal con él esta noche. Respecto a la pija, se volvió a casa que agonizaba un poco. Lloremos por ella.

¿Al final se queda mañana?
Mello escribió:Yey. Un placer conoceros a todos.
Aprovecho que estos han ido a comprar algo de comer para saludar y pedir mil euros.
Cyber y Enchu están a salvo. Flash no tanto... mhuahahahaha... intentaré no portarme muy mal con él esta noche. Respecto a la pija, se volvió a casa que agonizaba un poco. Lloremos por ella.

¿Al final se queda mañana?



Bwahahaha. He llegado ya.

Por cierto, gracias a Shadow por pagarme las dos birras. Al final pude haber pagado al menos una, porque ni he comprado coca cola ni nada. [+risas]

En fin, lo dicho en pruebas, (acabo de crear un hilo y tal, mello, tus fotos... bueno. EJEM y tal. XD )

Un placer conocer a la peña y ver de nuevo como no, a quienes ya conocia (mello, no me dejes entrar mas en tu casa o te robo ESA figura. XD )

Saludos!
2177 respuestas
1, 2, 3, 4, 544