[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

Gracias Sabio!

Buenas eolianos, pedí desarchivar el hilo para ver si se reactivaba de nuevo.

Me mudo a Sevilla la semana que viene y tenía la esperanza de conocer un poco Sevilla con vuestra ayuda, que ando bastante perdido.

Aunque llegue 1 año tarde casi @saphyel yo patino, pero no se que zonas son buenas por Sevilla.
Ryoohki escribió:Gracias Sabio!

Buenas eolianos, pedí desarchivar el hilo para ver si se reactivaba de nuevo.

Me mudo a Sevilla la semana que viene y tenía la esperanza de conocer un poco Sevilla con vuestra ayuda, que ando bastante perdido.

Aunque llegue 1 año tarde casi @saphyel yo patino, pero no se que zonas son buenas por Sevilla.

Pues si, ya ni si quiera vivo en sevilla xD
Toma ya... XD
Veo que el hilo quitando un par de posts tuyos y tal está bastante inactivo -_-
La mayoría de nosotros los sevillanos no hemos pasado este verano. Hemos perecido, y aquellos con sombra aún subsistimos, preparándonos para el invierno nucelar.
Un consejito, píllate una urbanización que no tenga vecinos porro-adictos, a mí a veces me hacen imposible el mero hecho de respirar.
hello a todos, no sabia que existia este post, yo soy de sevilla tambien
Master01 escribió:Un consejito, píllate una urbanización que no tenga vecinos porro-adictos, a mí a veces me hacen imposible el mero hecho de respirar.


Pues después de estar cerca de dos meses buscando piso por nervión/santa justa no he encontrado nada que no fuera: infinitamente caro, mierda de cuéntame o que admitiese animales.

Así que al final me voy a los remedios y me han dicho que es zona tranquilita y de viejecillos (salvo en feria).
Ryoohki escribió:
Master01 escribió:Un consejito, píllate una urbanización que no tenga vecinos porro-adictos, a mí a veces me hacen imposible el mero hecho de respirar.


Pues después de estar cerca de dos meses buscando piso por nervión/santa justa no he encontrado nada que no fuera: infinitamente caro, mierda de cuéntame o que admitiese animales.

Así que al final me voy a los remedios y me han dicho que es zona tranquilita y de viejecillos (salvo en feria).


Afirmativo, y cuidado, que la feria empieza cada vez más pronto. De todas formas la parte de Sevilla Este como que es un tanto desconocida para mí, más que nada pasada de vista xD
Ryoohki escribió:
Master01 escribió:Un consejito, píllate una urbanización que no tenga vecinos porro-adictos, a mí a veces me hacen imposible el mero hecho de respirar.


Pues después de estar cerca de dos meses buscando piso por nervión/santa justa no he encontrado nada que no fuera: infinitamente caro, mierda de cuéntame o que admitiese animales.

Así que al final me voy a los remedios y me han dicho que es zona tranquilita y de viejecillos (salvo en feria).


Buenas!! Que alegría ver esto con unos pocos de post nuevos!

La zona de los remedios es bastante buena en cuanto a conexiones (metro, buses) con el centro y el resto de la ciudad. Andando llegas en nada al centro. ¿Por cuanto te ha salido el piso? Yo ahora ando buscando para independizarme :D

A ver si esto se anima un poco y nos vemos los sevillanos! Que hace muchísimo tiempo que no se nada de nadie :(
Buenas! Hace ya una semanilla que me mudé.
El hilo está un poco muerto xD

Pues un apartamento de 1 dorm y un buen salón (y cocina y baño, pero me refiero a que el salón es grande para ser un aptm, o será que vengo de Madrid) unos 550.

La verdad es que estoy muy contento. Con el C1 llego a la cartuja en 20min, al centro 20m a pie, la zona inmejorable (incluso tiene su tienda friki!).
Ryoohki escribió:Buenas! Hace ya una semanilla que me mudé.
El hilo está un poco muerto xD

Pues un apartamento de 1 dorm y un buen salón (y cocina y baño, pero me refiero a que el salón es grande para ser un aptm, o será que vengo de Madrid) unos 550.

La verdad es que estoy muy contento. Con el C1 llego a la cartuja en 20min, al centro 20m a pie, la zona inmejorable (incluso tiene su tienda friki!).


mmmm, tienda friki, entonces estas cerca de la feria, jajaja yo soy de los remedios, y vas a flipar en abril XD
jorl escribió:
Ryoohki escribió:Buenas! Hace ya una semanilla que me mudé.
El hilo está un poco muerto xD

Pues un apartamento de 1 dorm y un buen salón (y cocina y baño, pero me refiero a que el salón es grande para ser un aptm, o será que vengo de Madrid) unos 550.

La verdad es que estoy muy contento. Con el C1 llego a la cartuja en 20min, al centro 20m a pie, la zona inmejorable (incluso tiene su tienda friki!).


mmmm, tienda friki, entonces estas cerca de la feria, jajaja yo soy de los remedios, y vas a flipar en abril XD


Mismamente xD la calle de detrás de la feria vaya ^^U
Ya me han dicho ya... pero a niveles de no poder dormir? El coche ya tengo pensado sacarlo de aquí, pero me estoy viendo durmiendo en un hotel o casa de un amigo.
Otro sevillano más por aquí
jorl escribió:xDDD si me preguntas " a niveles de no poder dormir?" es que nunca has estado, yo si fuera tu o me mentalizaba para disfrutar al maximo la feria o me compraba un par de tapones para los oidos, yo vivo en la parte antigua de los remedios cerca de plazaa de cuba y se escucha como si estuviera al lado XDDDD
tanto en la feria de abril como en semana santa olvidate de usar el coche y si lo usas vas a tener que gastarte bastante dinero dando vueltas, en gasolina, para aparcar y por supuesto en el barrio no, cortaran todas las carreteras por las que haya pasos y anularan varios recorridos de autobuses para dedicarlos a la feria.
a mi la semana santa no me gusta ni un pelo, es una farsa vamos, espero que a ti te guste.


Pues no me gustan ni la feria ni la semana santa xD
La semana santa la puedo tolerar, voy a currar y cuando llegue me meto en casa y listo.
El problema va a ser la feria... como me quiten los autobuses a ver como cojones voy a trabajar xD (ya que tampoco puedo usar el coche).
Ryoohki escribió:
jorl escribió:xDDD si me preguntas " a niveles de no poder dormir?" es que nunca has estado, yo si fuera tu o me mentalizaba para disfrutar al maximo la feria o me compraba un par de tapones para los oidos, yo vivo en la parte antigua de los remedios cerca de plazaa de cuba y se escucha como si estuviera al lado XDDDD
tanto en la feria de abril como en semana santa olvidate de usar el coche y si lo usas vas a tener que gastarte bastante dinero dando vueltas, en gasolina, para aparcar y por supuesto en el barrio no, cortaran todas las carreteras por las que haya pasos y anularan varios recorridos de autobuses para dedicarlos a la feria.
a mi la semana santa no me gusta ni un pelo, es una farsa vamos, espero que a ti te guste.


Pues no me gustan ni la feria ni la semana santa xD
La semana santa la puedo tolerar, voy a currar y cuando llegue me meto en casa y listo.
El problema va a ser la feria... como me quiten los autobuses a ver como cojones voy a trabajar xD (ya que tampoco puedo usar el coche).


tendras el metro en republica argentina para ir al centro, es posible que te venga bien
jorl escribió:
Ryoohki escribió:
jorl escribió:xDDD si me preguntas " a niveles de no poder dormir?" es que nunca has estado, yo si fuera tu o me mentalizaba para disfrutar al maximo la feria o me compraba un par de tapones para los oidos, yo vivo en la parte antigua de los remedios cerca de plazaa de cuba y se escucha como si estuviera al lado XDDDD
tanto en la feria de abril como en semana santa olvidate de usar el coche y si lo usas vas a tener que gastarte bastante dinero dando vueltas, en gasolina, para aparcar y por supuesto en el barrio no, cortaran todas las carreteras por las que haya pasos y anularan varios recorridos de autobuses para dedicarlos a la feria.
a mi la semana santa no me gusta ni un pelo, es una farsa vamos, espero que a ti te guste.


Pues no me gustan ni la feria ni la semana santa xD
La semana santa la puedo tolerar, voy a currar y cuando llegue me meto en casa y listo.
El problema va a ser la feria... como me quiten los autobuses a ver como cojones voy a trabajar xD (ya que tampoco puedo usar el coche).


tendras el metro en republica argentina para ir al centro, es posible que te venga bien


Voy a la cartuja, al centro puedo ir andando... en fin, aún me queda medio año de disfrutar antes de esas 2 semanas infernales jaja
harryhaller está baneado por "Troll"
Yo también trabajo en la cartuja y la única diferencia es que a partir de las diez de la noche, creo, no entran en la isla, pero por lo demás es igual.
Pues llevo dos semanas por Sevilla, y entre adaptarme al curro y viajes a Extremadura los findes para terminar la mudanza apenas he visitado la ciudad, aunque ya la conozco.
Os acabara gustando la ciudad xD sus fiestas y más fiestas...(será por fiestas) :p
xiscojb escribió:Os acabara gustando la ciudad xD sus fiestas y más fiestas...(será por fiestas) :p


Y sus precios... molletes con jamón y café a dos euros. Menús a 8-10, copas a 4-6 euros... igualito que en Madrid vamos!
Ryoohki escribió:
xiscojb escribió:Os acabara gustando la ciudad xD sus fiestas y más fiestas...(será por fiestas) :p


Y sus precios... molletes con jamón y café a dos euros. Menús a 8-10, copas a 4-6 euros... igualito que en Madrid vamos!


Eso lo tenía en Asturias y en Extremadura XD pero es cierto que no es una ciudad cara
natulciel escribió:
Ryoohki escribió:
xiscojb escribió:Os acabara gustando la ciudad xD sus fiestas y más fiestas...(será por fiestas) :p


Y sus precios... molletes con jamón y café a dos euros. Menús a 8-10, copas a 4-6 euros... igualito que en Madrid vamos!


Eso lo tenía en Asturias y en Extremadura XD pero es cierto que no es una ciudad cara


Pues a mi, después de estar 3 años en Madrid, me está sabiendo a gloria.
Nada, no hay forma de levantar esto...
Que os vaya bien, eolianos sevillanos!
Ryoohki escribió:Nada, no hay forma de levantar esto...
Que os vaya bien, eolianos sevillanos!


Venga, vamos a intentarlo una vez más!! Que hace mucho que no se nada de los Sevillanos, me ha entrado la nostalgia viendo las fotos de aquella epoca con las KDDs y demases!!!

Quien se apuntaría a una cervecilla?
gente, yo me apunto a alguna kdd, pero qué es lo que haceis cuando quedais???
yo es que de pasta ando cortito
Pues otro sevillano por aquí, apuntadme!
2177 respuestas
140, 41, 42, 43, 44