[HO] Senran Kagura: Burst

1, 2, 3, 4, 519
tokoro escribió:La verdad es que a parte del ecchi el juego tiene buena pinta, parece entretenido. Al ser de Marvelous a lo mejor a Xseed le de por sacarlo en América y así lo tenemos mas cerca de Europa. Lastima de bloqueo regional a ver si sale ya algo para saltarse el bloqueo.


xD Ojala, como el Free Loader de Datel para Wii, que tiempos, me gaste 20 euros por una cosa que pude utilizar 1 semana... xD
Imagen

Ojala salga aquí cosa que dudo, pero si tubieramos ese milagro lo compraría sin dudarlo !
Kensaiken escribió:Imagen

Ojala salga aquí cosa que dudo, pero si tubieramos ese milagro lo compraría sin dudarlo !

Yo también. Así premiaría al distribuidor que se ha atrevido a traerlo XD
Ale, ya tengo mi edicion japonesa de 3DS, al final la pedi y me ha llegado en poquisimo tiempo, esto y algunos paquetes mas, correos parece que trabaja mas en vacaciones.
Senran Kagura, cae de salida, aunque al final no va a ser el 1º juego que compre japones, el Blazblue esta de camino ya, es otro al que le tenia ganas y lo encontre por menos de 25€. Ahora ya espero con mas ganas la salida del Senran, y sin preocupacion de si saldra de japon o no, tendre que ir reservando la edicion limitada con la BSO, libro de ilustraciones y drama CD.
Kenkami escribió:Ale, ya tengo mi edicion japonesa de 3DS, al final la pedi y me ha llegado en poquisimo tiempo, esto y algunos paquetes mas, correos parece que trabaja mas en vacaciones.
Senran Kagura, cae de salida, aunque al final no va a ser el 1º juego que compre japones, el Blazblue esta de camino ya, es otro al que le tenia ganas y lo encontre por menos de 25€. Ahora ya espero con mas ganas la salida del Senran, y sin preocupacion de si saldra de japon o no, tendre que ir reservando la edicion limitada con la BSO, libro de ilustraciones y drama CD.


Kenkami-san eres un ídolo [tadoramo] jajaja, espero tus impresiones del Senran nada más tenerlo en tus manos eh? o serás castigado! [uzi] .Que grande, al final te has picado y la has comprado jaja genial^^

Madre mía que loco estás cogiendo el BlazBlue para 3ds, con lo exigente en controles que es ese juego no concibo jugarlo si no es con arcade stick, y mucho menos con los controlitos de la 3ds!!! jaja aunque alomejor han simplificado el control para que salga todo mas fácil, sería lo correcto creo yo :)

Saludosss
Missing_nin escribió:
Kenkami escribió:Ale, ya tengo mi edicion japonesa de 3DS, al final la pedi y me ha llegado en poquisimo tiempo, esto y algunos paquetes mas, correos parece que trabaja mas en vacaciones.
Senran Kagura, cae de salida, aunque al final no va a ser el 1º juego que compre japones, el Blazblue esta de camino ya, es otro al que le tenia ganas y lo encontre por menos de 25€. Ahora ya espero con mas ganas la salida del Senran, y sin preocupacion de si saldra de japon o no, tendre que ir reservando la edicion limitada con la BSO, libro de ilustraciones y drama CD.


Kenkami-san eres un ídolo [tadoramo] jajaja, espero tus impresiones del Senran nada más tenerlo en tus manos eh? o serás castigado! [uzi] .Que grande, al final te has picado y la has comprado jaja genial^^

Madre mía que loco estás cogiendo el BlazBlue para 3ds, con lo exigente en controles que es ese juego no concibo jugarlo si no es con arcade stick, y mucho menos con los controlitos de la 3ds!!! jaja aunque alomejor han simplificado el control para que salga todo mas fácil, sería lo correcto creo yo :)

Saludosss

Y sin poder usar el analógico. Parece ser que les ha salido un poco chapucero. A no ser que hagan un blazblue CS++ ultimate que mejoren todo, no me lo compro XD
[ fj ] escribió:Y sin poder usar el analógico. Parece ser que les ha salido un poco chapucero. A no ser que hagan un blazblue CS++ ultimate que mejoren todo, no me lo compro XD


Y ni con esas [ fj ], he jugado a la versión psp y casi me corto las manos, no sale nah xD, acostumbrado a la versión ps3 con el arcade stick que se juega como un SIR xD, luego no pueden ponerme a jugar a BlazBlue en una portátil o acaban conmigo xD.

Igualmente hay que decir que yo en la situación de Kenkami quizás hubiese hecho lo mismo, quiero decir que con el catálogo que hay en estos momentos para la consola BlazBlue es de lo mejor que se puede comprar pienso yo ^^

Saludosss
Yo soy más precavido y me la voy a pillar cuando baje de precio en Agosto,aparte que el Senran Kagura lo tengo reservado con los bonus y tal desde Junio XD

Me pillaré la roja,que me gusta más que las otras dos.
una pregunta, esos juegos seran nada mas en japones no?¿?¿ porque si vienen en ingles tambien, me la pillo yo tambien xDD
pero si son en japones ni de coña, no podria jugar a un juego donde no se ni lo que dice ni nada...
otra cosa ustedes pueden jugar asi?¿ o esque saben japones :D
manologod2 escribió:Yo soy más precavido y me la voy a pillar cuando baje de precio en Agosto,aparte que el Senran Kagura lo tengo reservado con los bonus y tal desde Junio XD

Me pillaré la roja,que me gusta más que las otras dos.


¿Donde lo has reservado?, en amiami es donde he visto que esta mas barato porque esta con descuento, pero no indica si trae los extras, aunque supongo que si porque el precio sin descuento es el mismo que en otros sitios.
drneo escribió:una pregunta, esos juegos seran nada mas en japones no?¿?¿ porque si vienen en ingles tambien, me la pillo yo tambien xDD
pero si son en japones ni de coña, no podria jugar a un juego donde no se ni lo que dice ni nada...
otra cosa ustedes pueden jugar asi?¿ o esque saben japones :D

Todos los juegos japoneses de 3DS vienen en japones 100%.

Yo más o menos puedo enterarme de lo que pasa,algo de nivel tengo,aparte que en Septiembre empiezo con el Japonés en la EOI XD

@Kenkami,yo lo he reservado en amiami,hay una version con una tarjeta de telefono de amiami,y otra sin,si no me equivoco,las dos llevan los bonus por reservarla.
Si hay dos, pero se me hace raro que en la que trae la tarjeta pone que trae el bonus, y no esta rebajado, y en la otra no pone que lo traiga pero con el precio original que tiene deberia traer, por eso tengo duda.

Por cierto, me acabo de fijar que pone Genre: Big boobs hyper battle [qmparto] [qmparto]
acaban de poner hoy mismo unas cuantas imagenes nuevas, en 3djuegos....

aquin estan...., que pasadaa [tadoramo]

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... an-kagura/
joder que pasada, esque el juego aparte de las tias wenas tiene muy buena pinta, el combate esta muy wapo asi dando curra a saco y haciendo artes como en los tales, que pinta diosss.
y despues ves esas pedazo de tetas en la cinematica y flipas :O
este juego tienen que traerlo aqui por diossssssssss :D
Solo puedo decir: T________________________________T
se sabe si saldra en europa?
slm12 escribió:se sabe si saldra en europa?


Por ahora, no... y tiene altas posibilidades de que no llege pero Marvelous tiene en cuenta que el juego se esta ganando muchos fans en el extrajero y quizas hablen con alguna compañia americana (Aksys, Nisa, XSeed o alguna de estas pequeñas que son las que suelen traer juegos de este tipo) para que al menos llege a USA.
osea que habre que depender de la scene pa este juego los que tiene la consola eur
slm12 escribió:osea que habre que depender de la scene pa este juego los que tiene la consola eur


El problema es que todavia no hay scene
tokoro escribió:Marvelous intenta que el juego salga de Japón: http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=160975

Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=pdfasLty6PQ&feature=player_embedded


Eso es algo muy, muy, muy bueno XD estaré atento.
Joerrr que chulo esta!
Desde petiononline están recogiendo firmas para que el juego llegue, echad una firmita: http://www.petitiononline.com/mod_perl/ ... snrnkgra&1
¿Habéis visto esta noticia de dswii?
Resumiendo: habrán partes del juego que no tendrán 3D
Sólo en 2D
  • Tu habitación (Selección de misiones)
  • Vestidor (Cambiar la ropa a tu personaje)
  • Combates y resultados (Acción principal y puntuación tras el combate)
  • Película animada de introducción (Corto introductorio)

Visible en 3D
  • Pantalla de inicio y configuración (Menús)
  • Encuentros con otros personajes en el modo historia (Animaciones estáticas con texto)
  • Escenas pre-batalla y escenas post-batalla (Animaciones antes y después de luchar)
  • Transformaciones y destrucción de la ropa (Cinematográficas)


Quizás lo hayan hecho para que no hayan retrasos. Que no haya 3D en los combates no me importa mucho, pero en casi todo lo demás me parece mal. No sé, no creo que les hubiera costado tanto ponerlo en el vestuario, por ejemplo.
Vete a saber si luego por medio de un parche no lo arreglan, lo importante es que llegue a europa sin destrozar, eso o que quiten la region con alguna actualizacion.
supongo que no meten 3D porque serán escenas dibujadas sin moderados 3D
lovedolls escribió:Desde petiononline están recogiendo firmas para que el juego llegue, echad una firmita: http://www.petitiononline.com/mod_perl/ ... snrnkgra&1


Firmita echada, ojala lo traigan...
Que no le metan 3d en los combates vale, porque a veces es fácil no pillarle el foco. Pero en el vestuario y la habitación podrian haberse tirado el moco. Que poner 3d es solo poner 2camaras en vez de 1. Y mantener el refresco estable. Y en el vestuario como que no hay mil objetos en 3d moviéndose locamente al igual que en la habita. Así que podrían ponerlo en 3d.

Y la intro en 3d hubiera molado. Aunque lo importante es que venga a España... no pido voces en japo y texto en castellano, xq se que pasan siempre de eso...(Excepto en del Dragon Ball)
Yo ya lo tengo de camino, a ver que tal esta(y a ver cuanto tarda en llegar)
Kenkami escribió:Yo ya lo tengo de camino, a ver que tal esta(y a ver cuanto tarda en llegar)


Supongo que tendras una N3DS NTSC-J, no? xD
Firma echada, ojala nos llegue aquí sin censura ni nada raro..
Kensaiken escribió: ojala nos llegue aquí sin censura ni nada raro..

Con que llegue me conformo XD
Ale,yo también he firmado... por díos que lo traigan...
Pos ya tengo el juego, probado un poco antes de venir al trabajo y parece que esta bien aunque solo he podido hacer un poco de tutorial y entrar en el cambiador(en el cual de momento hay poca ropa). Una pena que en el cambiador no funcione el 3D [jaja] .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que envidia [+furioso]

ojalá se apuren en sacar de una maldita vez una maldita flashcard [hallow]

esperamos tus impresiones y comentarios lo más pronto posible [oki]
Un vídeo de un supuesto bug del juego, visto en gamefaqs. El "bug" empieza por el minuto 1:10 aprox
http://www.youtube.com/watch?v=K6k_WMgKnl8

Explicación en inglés
wave1000 en gamefaqs escribió:pick ikagura powered up version. slash at boss until there clothes rip stage 1 then go behind them and use your first super to get the stage 2 rip at this point it will freeze. the position they are stuck in also depends on where you moved the controller during the attack. press any main button to exit the mode.

seems this is the only way to get close up 3D boobs since the 3D is on.
[ fj ] escribió:Un vídeo de un supuesto bug del juego, visto en gamefaqs. El "bug" empieza por el minuto 1:10 aprox
http://www.youtube.com/watch?v=K6k_WMgKnl8

Explicación en inglés
wave1000 en gamefaqs escribió:pick ikagura powered up version. slash at boss until there clothes rip stage 1 then go behind them and use your first super to get the stage 2 rip at this point it will freeze. the position they are stuck in also depends on where you moved the controller during the attack. press any main button to exit the mode.

seems this is the only way to get close up 3D boobs since the 3D is on.


Espero que si alguna vez lo sacan aquí no arreglen el bug [looco]
Es curioso el bug, sep [carcajad]
Madre mia, cuanto boing boing, como mola [carcajad]
creo que ya tengo más razones para comprar el juego. La verdad es que quizas para el 2012 tengamos un buen catalogo.
otaku4587 escribió:creo que ya tengo más razones para comprar el juego. La verdad es que quizas para el 2012 tengamos un buen catalogo.


Este juego junto con el Mario (incluido el Kart) y el Resident revelations es un peso importante para comprarme la consola, a ver si Marvelous le da ya tarjeta de salida para el extranjero, sospecho que es un juego que se puede acabar vendiendo bien por dos motivos bien gordos y tridimensionales [sonrisa]
lovedolls escribió:
otaku4587 escribió:creo que ya tengo más razones para comprar el juego. La verdad es que quizas para el 2012 tengamos un buen catalogo.


Este juego junto con el Mario (incluido el Kart) y el Resident revelations es un peso importante para comprarme la consola, a ver si Marvelous le da ya tarjeta de salida para el extranjero, sospecho que es un juego que se puede acabar vendiendo bien por dos motivos bien gordos y tridimensionales [sonrisa]




Mensajes subliminales: ON
El cogin de Senran Kagura, para echar una siesta bien placida [sonrisa] :

http://dswii.es/41335/cojin-promocional ... an-kagura/
La foto del japo tumbado sobre el cojin no tiene desperdicio [carcajad]
PablosH_Snake escribió:La foto del japo tumbado sobre el cojin no tiene desperdicio [carcajad]


Esta rezando xDDDDD
916 respuestas
1, 2, 3, 4, 519