[HO] Senran Kagura: Burst

1, 2, 3, 4, 519
Tienes la edicion roja en playasia creo, y el juego esta fechado para el mes que viene.
Aqui en España u/o Europa, es dificil que salgan juegos asi aqui, es una lastima pero es lo que hay por respeto a los niños y gente, aun que el juego solo es un poco "hardcore", es lo que hay, aun que cruzo los dedos para verlo en mi 3DS *-* O almenos que saquen un FreeLoader como en Wii, entonces ya no me importaria :)
No jodasss que no furulara en la 3ds pal !!!!!! NOOOOOO OLE NINTENDO OLE OLE.

Que cabrones!
Kensaiken escribió:No jodasss que no furulara en la 3ds pal !!!!!! NOOOOOO OLE NINTENDO OLE OLE.

Que cabrones!


Solo te digo dos palabras... Bloqueo regional

:(
Que putada... Ole Nintendo!!
Kensaiken escribió:Que putada... Ole Nintendo!!


xDDD Ole Japon, Ole!

Mientras ellos se quedan sin ojos, nosotros nos quedamos sin lagrimas por perder este juego D:
este juego tienen que traerlo si o si, quiero ver esas tias en 3d en mi 3ds xDD, que pasada :D, espero que salga aqui :p
Aghhh! dejad de contestar en este hilo para que se hunda en lo mas hondo del foro! xDD que cada vez que recuerdo este juego y pienso que no lo podemos jugar (de momento) me pongo malo xDDD

Saludosss
Calla calla, que yo estoy a un "a que no hay webox" de comprarme una 3DS japo edicion roja(pero vale mas, cagonla) y este juego. Encima la paga extra que deberia llegar esta semana hace que me tiente mas.
Kenkami escribió:Calla calla, que yo estoy a un "a que no hay webox" de comprarme una 3DS japo edicion roja(pero vale mas, cagonla) y este juego. Encima la paga extra que deberia llegar esta semana hace que me tiente mas.


Ostias Kenkami serías mi puto ídolo xD, pero te digo desde ya lo que ya sabes... ES UNA PUTA LOCURA! xDDD

Pero eh, si tienes la pasta y lo tienes claro ole tus webos jaja.
PUes lo que me hace dudar mas que nada es que con el precio que tiene es carne de aduanas la 3DS y eso puede ser un gran sablazo.
En meristation han hecho un PRE ANALISIS, a rezar para que llegue a europa.


Yo no me pillo una 3DS japonesa expresamente por este juego ni jarto vino, no soy tan friki desesperao xD
Kensaiken escribió:En meristation han hecho un PRE ANALISIS, a rezar para que llegue a europa.


Yo no me pillo una 3DS japonesa expresamente por este juego ni jarto vino, no soy tan friki desesperao xD


Bonita respuesta, sobre todo viendo como el compañero Kenkami estaba pensando en comprarla para jugar a este juego, te has lucido ¬______¬
Missing_nin escribió:
Kensaiken escribió:En meristation han hecho un PRE ANALISIS, a rezar para que llegue a europa.


Yo no me pillo una 3DS japonesa expresamente por este juego ni jarto vino, no soy tan friki desesperao xD


Bonita respuesta, sobre todo viendo como el compañero Kenkami estaba pensando en comprarla para jugar a este juego, te has lucido ¬______¬


xDDDD Dejalo, ya se arrepentira, con una 3DS Jap, y cuando se aburra... xD
LuffyOPFan escribió:xDDDD Dejalo, ya se arrepentira, con una 3DS Jap, y cuando se aburra... xD


Ostias colega estoy yo lento porque es Lunes o algo, pero no he entendido tu respuesta xD
Missing_nin escribió:
LuffyOPFan escribió:xDDDD Dejalo, ya se arrepentira, con una 3DS Jap, y cuando se aburra... xD


Ostias colega estoy yo lento porque es Lunes o algo, pero no he entendido tu respuesta xD


xDDD Es el sueño, ya la has entendido? o aun estas sobao?
Yo quiero 3DS japonesa pero solo por este juego no, pero por muchos juegos que no acaban de llegar aqui, por acceso a la eshop japonesa que tiene diferentes contenidos y algunos juegos que salen primero alli y al de 8 meses aqui y no necesiten mucha lectura. Vamos, que me tienta tener una, y saber que sale en breves este juego en el que estoy muy interesado pues le da un gran empujon a esa tentacion. Vamos, no soy un friki desesperado, bueno, igual un poco si, pero si me llega a casa una 3DS japonesa no sera este el unico juego que comprare para ella, aunque el 1º seguro que si [poraki] .
¿Ganare el concurso "friki del año" si me compro una 3DS japonesa?¿aparecera dentro de un tiempo una foto aqui de una 3DS, el juego Senran Kagura y una nota en la que ponga "me zobra el dinero!!!"?...
El tiempo lo dira [sonrisa]
Yo si pudiera compraría una, con el Senran Kagura para empezar xD, y aparte lo que dices Kenkami, madre del amor hermoso la de juegos que nos vamos a perder en PAL por la PUTA PROTECCIÓN REGIONAL FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU-

PD: Yo no pienso que comprarse la consola con este juego sea de friki desesperado ¬¬, volvemos a lo mismo, la de juegazos que no veremos por aquí...

Saludosss
Missing_nin escribió:
Kensaiken escribió:En meristation han hecho un PRE ANALISIS, a rezar para que llegue a europa.


Yo no me pillo una 3DS japonesa expresamente por este juego ni jarto vino, no soy tan friki desesperao xD


Bonita respuesta, sobre todo viendo como el compañero Kenkami estaba pensando en comprarla para jugar a este juego, te has lucido ¬______¬



Te as lucido mas tu porque parece que no sepas leer, o por lo menos entender lo que lees macho xD

VUELVE A LEER LA FRASE A VER SI LA ENTIENDES:

Yo no me pillo una 3DS japonesa expresamente por este juego ni jarto vino

Yo no me pillo una 3DS japonesa expresamente por este juego ni jarto vino

ESE MISSING !!!
No empecemos con disputas, a Missing le ha parecido fuera de lugar que en tu comentario por lo que se entiende estas llamando friki desesperado a quien se compre la 3ds solo por el juego cuando algunos estamos pensando en hacernos con una para poder jugarlo(a ese y a mas en un futuro). El comentario de no sabes leer empieza a sobrar, porque igual no es tu intencion pero creo que puede ofender.

Y para seguir comentando el juego puse varios post atras que lo habia visto fechado para agosto pero mire ayer y aparecia para septiembre(o lo habre soñado?), ahora teneis mas tiempo de pensaros si comprar.
Kenkami escribió:No empecemos con disputas, a Missing le ha parecido fuera de lugar que en tu comentario por lo que se entiende estas llamando friki desesperado a quien se compre la 3ds solo por el juego cuando algunos estamos pensando en hacernos con una para poder jugarlo(a ese y a mas en un futuro). El comentario de no sabes leer empieza a sobrar, porque igual no es tu intencion pero creo que puede ofender.

Y para seguir comentando el juego puse varios post atras que lo habia visto fechado para agosto pero mire ayer y aparecia para septiembre(o lo habre soñado?), ahora teneis mas tiempo de pensaros si comprar.


Déjalo Kenkami con esa segunda respuesta ya sin contar la primera ha demostrado de sobras que es un personajillo de mucho cuidao [carcajad] así que por mi que siga impartiendo justicia allá donde vaya [qmparto]

Respecto al juego la verdad es que no se cuando está fechada su salida, pero leí que saldría también en USA ¿es cierto o al final nada de nada?

Saludosss
Missing_nin escribió:
Respecto al juego la verdad es que no se cuando está fechada su salida, pero leí que saldría también en USA ¿es cierto o al final nada de nada?


Que va,solo fue una bocachanclez de meristation,nada de que preocuparse.

PD:Yo llevo pensando en comprarme un 3DS japonesa incluso antes de que saliera la Europea pss,y seguramente caiga a principios de Septiembre la roja,intentando que no me coman los de aduanas ^^
Por mucho que salga en USA, tampoco lo podremos jugar con una 3DS europea :(
Pues yo estoy por reunir firmas para presionar a nintendo para que una de dos, o traiga el juego, o nos de opción region free con una actualización, todo bajo amenaza de deshacerme de la consola en una tienda de segunda mano.
region free seria lo ideal :)
manologod2 escribió:Que va,solo fue una bocachanclez de meristation,nada de que preocuparse.

PD:Yo llevo pensando en comprarme un 3DS japonesa incluso antes de que saliera la Europea pss,y seguramente caiga a principios de Septiembre la roja,intentando que no me coman los de aduanas ^^


Otra bocachanclada de los meriamigos madre mía U_____u, pues que lástima.

[ fj ] escribió:Por mucho que salga en USA, tampoco lo podremos jugar con una 3DS europea :(


Joer [ fj ] lo sabemos jeje, pero que se anunciara USA sería una buenísima noticia de cara a que nos llegara a Europa ¿no crees? saludosss

energy666 escribió:region free seria lo ideal :)


Ya ves que si, a ver si hay suerte en un futuro...

Saludos a todos
Reakl escribió:Pues yo estoy por reunir firmas para presionar a nintendo para que una de dos, o traiga el juego, o nos de opción region free con una actualización, todo bajo amenaza de deshacerme de la consola en una tienda de segunda mano.

No lo han conseguido en la 360 lo van a conseguir en la 3DS,ni de coña vamos,el bloquo regional seguirá con la consola hasta el fin de sus dias,mirad la Wii.
Missing_nin escribió:
[ fj ] escribió:Por mucho que salga en USA, tampoco lo podremos jugar con una 3DS europea :(


Joer [ fj ] lo sabemos jeje, pero que se anunciara USA sería una buenísima noticia de cara a que nos llegara a Europa ¿no crees? saludosss

Sips, puede tener más papeletas que salga aquí, pero hay compañías americanas (atlus por ejemplo) que es un milagro que saquen juegos suyos en europa. [+risas]
[ fj ] escribió:Sips, puede tener más papeletas que salga aquí, pero hay compañías americanas (atlus por ejemplo) que es un milagro que saquen juegos suyos en europa. [+risas]


Hombre, de Atlus nos llegan cosillas eh? aunque mejor ni imaginar lo que nos perdemos xDDD. Bueno el caso es que sería bueno que lo anunciaran USA ¿no? xD

Sinceramente yo pienso que no sale de Japón, este tipo de juegos son los que realmente no salen de allí salvo contadas excepciones...

Y otro que espero ver por aquí es el Devil Survivor Overclock, aunque este tiene mas posibilidades de llegar, pero seguro que en inglés xD.

Saludosss
Missing_nin escribió:
[ fj ] escribió:Sips, puede tener más papeletas que salga aquí, pero hay compañías americanas (atlus por ejemplo) que es un milagro que saquen juegos suyos en europa. [+risas]


Hombre, de Atlus nos llegan cosillas eh? aunque mejor ni imaginar lo que nos perdemos xDDD. Bueno el caso es que sería bueno que lo anunciaran USA ¿no? xD

Sinceramente yo pienso que no sale de Japón, este tipo de juegos son los que realmente no salen de allí salvo contadas excepciones...

Y otro que espero ver por aquí es el Devil Survivor Overclock, aunque este tiene mas posibilidades de llegar, pero seguro que en inglés xD.

Saludosss

Del DS Overclock a mí también me gustaría que llegase aquí. Por mucho que ya haya jugado al de la DS, me gusta y si llega a europa habrá que premiar a la distribuidora, ¿verdad?
/Fin del offtopic
Missing_nin escribió:
Kenkami escribió:No empecemos con disputas, a Missing le ha parecido fuera de lugar que en tu comentario por lo que se entiende estas llamando friki desesperado a quien se compre la 3ds solo por el juego cuando algunos estamos pensando en hacernos con una para poder jugarlo(a ese y a mas en un futuro). El comentario de no sabes leer empieza a sobrar, porque igual no es tu intencion pero creo que puede ofender.

Y para seguir comentando el juego puse varios post atras que lo habia visto fechado para agosto pero mire ayer y aparecia para septiembre(o lo habre soñado?), ahora teneis mas tiempo de pensaros si comprar.


Déjalo Kenkami con esa segunda respuesta ya sin contar la primera ha demostrado de sobras que es un personajillo de mucho cuidao [carcajad] así que por mi que siga impartiendo justicia allá donde vaya [qmparto]

Respecto al juego la verdad es que no se cuando está fechada su salida, pero leí que saldría también en USA ¿es cierto o al final nada de nada?

Saludosss


Yo no soy ningún personaje de cuidado ni nada, si acaso lo seras tu.
Acaso te nombrado yo a ti? Porque solo por el patético comentario que as puesto arriba "SUPER PREPOTENTE" estas demostrando a todo el foro de que calaña estas hecho.
Va no te preocupes Kensaiken, nunca he discutido de mal rollo con alguien en este foro y no vas a ser tu el primero, lo dejamos aquí esto, saludos.
Vengaa un poco de offtopic para tranquilizarnos! xD

Imagen
ernestow escribió:Vengaa un poco de offtopic para tranquilizarnos! xD

Imagen



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Mizore, uno de mis amores, y de la que llevo tiempo intentando localizar una figura pero no hay quien la encuentre, lleva mucho descatalogada.

En play asia el juego lo fechan para el 22 de septiembre(un dia antes de mi cumpleaños, ¿sera una señal?, obviamente no).

manologod2 escribió:PD:Yo llevo pensando en comprarme un 3DS japonesa incluso antes de que saliera la Europea pss,y seguramente caiga a principios de Septiembre la roja,intentando que no me coman los de aduanas ^^


No si si lo habras hecho ya pero mirate unos videos de unboxing de la roja que ya se sabe que los colores de las 3DS engañan en las fotos, bueno, y en video tambien pero no tanto. A mi la roja me gusto mucho en foto pero vi un unbox y no me gusto tanto, parecia anaranjada por debajo, y me sigue gustando pero ya no tanto como al principio.
ernestow escribió:Vengaa un poco de offtopic para tranquilizarnos! xD

Imagen


Imagen
acabo de buscar el nombre que pusiste de la serie esa de la tia de la foto, que ya la habia visto en otros foros y jamas supe quien era...
acabo de ver el primer capitulo de la serie, y que pasada xDD, estos japoneses son la bomba...
rosario + vampiro es no?¿?¿ me voy bajar los demas capitulos :D
A ver... en serio... este juego es solo de "culos y tetas"?? ¬_¬
O hay algo más?? Porque tiene pinta de ir destinado a japos salidorros y pervertidos para fomentar las erecciones durante el tiempo de juego.
Nunca entenderé el componente sexual en este tipo de juegos...
Me parece tirar por lo fácil: sexo=ventas.
Eso sí, si el juego tiene historia, está currado, es divertido, largo y merece realmente la pena (dejando de lado el componente sexual) me tragaré todas y cada una de mis palabras.

P.D: Vistas las discusiones previas al respecto, aclarar que no estoy llamando a nadie "salidorro" ni "pervertido", que nadie se dé por aludido, es una forma de hablar.
Gengoroh escribió:A ver... en serio... este juego es solo de "culos y tetas"?? ¬_¬
O hay algo más?? Porque tiene pinta de ir destinado a japos salidorros y pervertidos para fomentar las erecciones durante el tiempo de juego.
Nunca entenderé el componente sexual en este tipo de juegos...
Me parece tirar por lo fácil: sexo=ventas.
Eso sí, si el juego tiene historia, está currado, es divertido, largo y merece realmente la pena (dejando de lado el componente sexual) me tragaré todas y cada una de mis palabras.

P.D: Vistas las discusiones previas al respecto, aclarar que no estoy llamando a nadie "salidorro" ni "pervertido", que nadie se dé por aludido, es una forma de hablar.

Claro que si. Al igual que el resto de juegos es solo espadazos y sangre. Juegos destinados a americanos violentos y reprimidos.

Ais, cuanto daño hacen los prejuicios.
Reakl escribió:
Gengoroh escribió:A ver... en serio... este juego es solo de "culos y tetas"?? ¬_¬
O hay algo más?? Porque tiene pinta de ir destinado a japos salidorros y pervertidos para fomentar las erecciones durante el tiempo de juego.
Nunca entenderé el componente sexual en este tipo de juegos...
Me parece tirar por lo fácil: sexo=ventas.
Eso sí, si el juego tiene historia, está currado, es divertido, largo y merece realmente la pena (dejando de lado el componente sexual) me tragaré todas y cada una de mis palabras.

P.D: Vistas las discusiones previas al respecto, aclarar que no estoy llamando a nadie "salidorro" ni "pervertido", que nadie se dé por aludido, es una forma de hablar.

Claro que si. Al igual que el resto de juegos es solo espadazos y sangre. Juegos destinados a americanos violentos y reprimidos.

Ais, cuanto daño hacen los prejuicios.


Hombre, tampoco se está metiendo con nadie, al final queremos un juego que nos transmita sensaciones, diversión, y acada uno la encuentra según sus gustos. Yo por ejemplo me niego a jugar un shooter, me aburren. Y tampoco me veo con, por ejemplo, un nintendogs o animal crossing. No son cosas que me llamen.

Habrá a quién le divierta la violencia y sangre de los juegos, no por sadico sino por el estres y el momento de acción y habrá a quien le guste pegar leñazos con tias esculturales, no por "salidorro" sino porque por ejemplo le guste el ecchi. De hecho yo por ejemplo disfruté del Muramasa o el Epic Mickey más por los escenarios currados que otra cosa.
Red_Night escribió:
Reakl escribió:
Gengoroh escribió:A ver... en serio... este juego es solo de "culos y tetas"?? ¬_¬
O hay algo más?? Porque tiene pinta de ir destinado a japos salidorros y pervertidos para fomentar las erecciones durante el tiempo de juego.
Nunca entenderé el componente sexual en este tipo de juegos...
Me parece tirar por lo fácil: sexo=ventas.
Eso sí, si el juego tiene historia, está currado, es divertido, largo y merece realmente la pena (dejando de lado el componente sexual) me tragaré todas y cada una de mis palabras.

P.D: Vistas las discusiones previas al respecto, aclarar que no estoy llamando a nadie "salidorro" ni "pervertido", que nadie se dé por aludido, es una forma de hablar.

Claro que si. Al igual que el resto de juegos es solo espadazos y sangre. Juegos destinados a americanos violentos y reprimidos.

Ais, cuanto daño hacen los prejuicios.


Hombre, tampoco se está metiendo con nadie, al final queremos un juego que nos transmita sensaciones, diversión, y acada uno la encuentra según sus gustos. Yo por ejemplo me niego a jugar un shooter, me aburren. Y tampoco me veo con, por ejemplo, un nintendogs o animal crossing. No son cosas que me llamen.

Habrá a quién le divierta la violencia y sangre de los juegos, no por sadico sino por el estres y el momento de acción y habrá a quien le guste pegar leñazos con tias esculturales, no por "salidorro" sino porque por ejemplo le guste el ecchi. De hecho yo por ejemplo disfruté del Muramasa o el Epic Mickey más por los escenarios currados que otra cosa.

La diferencia es que si a mi no me gustan los shooters no entro al hilo del halo a decir que el juego es para salidorros y pervertidos, principalmente porque es ofensivo para aquellos a los que si le gusta el juego. Así que el comentario está fuera de lugar.
Tampoco veo yo intencion de ofender, ultimamente no hago más que leer post de gente que se indigna a la más minima. Esto va a ser cosa del movimiento de indignados :D.
Volviendo al juego no creo que salga de Japón, una pena el bloqueo de region que nos puteará, ya no por este, sino por todos los juegos de otras regiones.
Red_Night escribió:Tampoco veo yo intencion de ofender, ultimamente no hago más que leer post de gente que se indigna a la más minima. Esto va a ser cosa del movimiento de indignados :D.
Volviendo al juego no creo que salga de Japón, una pena el bloqueo de region que nos puteará, ya no por este, sino por todos los juegos de otras regiones.


Gracias Red_Night, veo que tú sí que me has entendido.
Es que nos la cogemos con papel de fumar... [+risas]
Pues yo disfruto tanto reventando cráneos en un shooter como metiendo espadazos con tias en ropa interior... debo ser de lo peor [+risas]
Pablopictures escribió:Pues yo disfruto tanto reventando cráneos en un shooter como metiendo espadazos con tias en ropa interior... debo ser de lo peor [+risas]


Jajajajaja, entonces eres un neonazi salidorro :P.
Ya en serio, el juego parece tipo beat'em'up y la verdad que si se implementa un buen 3D nos puede servir para ver que tal le sienta a los juegos de scroll lateral el 3D. De todas formas yo con el 3D estoy semidescontento. No lo uso siempre porque me acaba cansando la vista. En el rayman y el zelda, que salvando las distancias son personaje tercera persona y escenario 3D he acabado quitandolo o dejandolo solo marcado de lo que me cansa. Habrá que ver en este estilo si se puede mantener o me marea.
Y no se podría intentar recoger firmas para que lo trajeran?? o al menos que el juego fuera free region (que el juego no tenga reconocimiento de región) [360º] [360º]

QUEREMOS VER TETAS EN 3D [chulito]
ArTrodes escribió:
QUEREMOS VER TETAS EN 3D [chulito]


/offtopic yo ya veo tetas en 3D con el Mortal Kombat 9 :o
El problema es que este tipo de cosas de firmas no suelen funcionar, en todo caso mandar tweet que está de moda inundando el twitter de la compañia en cuestion pidiendo el region free. De seguro como poco lo agradeceran a los fans europeos/americanos y a lo mejor con suerte sirva de algo. Localizar el juego... eso ya creo que ni en broma.
joder, este juego tiene que salir aqui si o si :D, quiero jugarlo en mi 3ds uhhhhh :D
las peleas tienen buena pinta tambien, ademas de las tias, encima se ve que hay miles de trajes, que pasada joder...
La verdad es que a parte del ecchi el juego tiene buena pinta, parece entretenido. Al ser de Marvelous a lo mejor a Xseed le de por sacarlo en América y así lo tenemos mas cerca de Europa. Lastima de bloqueo regional a ver si sale ya algo para saltarse el bloqueo.
916 respuestas
1, 2, 3, 4, 519