[HO] Senran Kagura: Burst

1, 2, 3, 4, 5, 619
LuffyOPFan escribió:
PablosH_Snake escribió:La foto del japo tumbado sobre el cojin no tiene desperdicio [carcajad]


Esta rezando xDDDDD


La estará manchando de sangre (como todos sabemos los japos tienen constantes hemorragias nasales) y otro fluidos [+risas]
Dicen que han sacado un juego parecido al Senran Kagura para 3DS? Es verdad?

Y este como va la cosa? Lo sacaran algún dia?
Kensaiken escribió:Dicen que han sacado un juego parecido al Senran Kagura para 3DS? Es verdad?

Y este como va la cosa? Lo sacaran algún dia?


Que yo sepa no hay otro juego como este en 3DS.
El code of princess es del mismo género, pero aún no lo han sacado.
Art image famosa. Adivinad quien es el ilustrador xD
Imagen


Es el mismo diseñador que trabajó para 999 en la DS :O

Más pics
http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... e-imagenes
Se especula/rumorea que el anuncio de la proxima localizacion de [b]XSeed, seria el Senran Kagura.

Imagen

De confirmarse, ya solo faltaria esperar a una distribuidora Europa para traerlo... si no se quedara en USA y al ser la 3DS No-Region Free... se estaria en las mismas.
Me resultaría raro que salga por aquí, pero ojalá llege a América. Esperemos que salga algo tipo "free loader" aunque sea un poco aparatoso.
¿No suele encargarse Rising Star Games en Europa de los juegos de Xseed? Ya sabemos a quien habría que darle el coñazo xD Es un juego tan friki que hay que tenerlo si o si [+risas] [+risas]
Mala suerte, no se ha tratado de Senran Kagura si no "SumiOni" de PSVita.
Hibiki-naruto escribió:Mala suerte, no se ha tratado de Senran Kagura si no "SumiOni" de PSVita.


Hasta que no haya scene en 3ds, nada.
¿El Senran Kagura no lo iban a sacar en USA? Ya sé que luego no iría en una 3DS europea, pero es un paso.
ark_666 escribió:¿El Senran Kagura no lo iban a sacar en USA? Ya sé que luego no iría en una 3DS europea, pero es un paso.


Nada oficial, lo unico que Marvelous dijo hace ya unos cuantos meses que sabe que muchos jugadores quieren el juego y que pensarian la posibilidad de traerlo... pero Marvelous no tiene distribuidora occidental y tendria que tirar de alguna americana en plan Aksys, Atlus, NISA o XSeed (que son los que suelen traer juegos de este estilo).

Salvo eso, no hay nada oficial y el juego continua siendo exclusivamente para Japon.
Hibiki-naruto escribió:
ark_666 escribió:¿El Senran Kagura no lo iban a sacar en USA? Ya sé que luego no iría en una 3DS europea, pero es un paso.


Nada oficial, lo unico que Marvelous dijo hace ya unos cuantos meses que sabe que muchos jugadores quieren el juego y que pensarian la posibilidad de traerlo... pero Marvelous no tiene distribuidora occidental y tendria que tirar de alguna americana en plan Aksys, Atlus, NISA o XSeed (que son los que suelen traer juegos de este estilo).

Salvo eso, no hay nada oficial y el juego continua siendo exclusivamente para Japon.

Rayos!!
Yo si no han dicho nada ya.. ya lo daría por perdido, dudo que llegue a USA o EUROPA.
Kensaiken escribió:Yo si no han dicho nada ya.. ya lo daría por perdido, dudo que llegue a USA o EUROPA.

Su intención es conseguirlo, pero los puritanos de los estadounidenses nos van a joder..
http://dswii.es/noticias/49087/senran-kagura-sufriria-algunos-cambios-si-llegase-a-occidente/
Está más que claro que para que nos llegue a nosotros primero tiene que pasar por USA, al menos en mi opinión, y como decís vosotros los yankis nos van a dar por el orto porque o lo super censuran, o lo modifican al extremo (caso ouendan/elite beat agents xD), o directamente ni lo sacan...

Joder Nintendo como nos has jodido con la no region free, madre mía...
Yo espero que de algún modo en un futuro consigamos aunque sea engañar a la consola con la región con algún homebrew xD.. no pido tanto, no necesito que empiecen a hacer flashcards a saco y la destruyan, me bastaría con que consiguiesen eso.
xTAZORx escribió:Yo espero que de algún modo en un futuro consigamos aunque sea engañar a la consola con la región con algún homebrew xD.. no pido tanto, no necesito que empiecen a hacer flashcards a saco y la destruyan, me bastaría con que consiguiesen eso.


Eso estoy seguro que llegará tarde o temprano, lo de engañar al region lock y lo de los fashcarts destructores xD, sendas cosas tarde o temprano...

Saludosss
Missing_nin escribió:
xTAZORx escribió:Yo espero que de algún modo en un futuro consigamos aunque sea engañar a la consola con la región con algún homebrew xD.. no pido tanto, no necesito que empiecen a hacer flashcards a saco y la destruyan, me bastaría con que consiguiesen eso.


Eso estoy seguro que llegará tarde o temprano, lo de engañar al region lock y lo de los fashcarts destructores xD, sendas cosas tarde o temprano...

Saludosss

Lo segundo espero que tarde más, que si no luego pasa lo que pasa y algunas compañías se echan atrás [buuuaaaa]
No tardaran mucho, de hecho le vendria bien a nintendo (a nintendo españa lo mismo no), asi habria mas diversidad
Reflotando hilo XD

Se sabe algo de aqui en españa?


Saludos
Si jugais a éste juego yo almenos no os compro la 3ds de segunda mano.... [hallow]
Yo lo doy por perdido, no saldrá en europa ni de coña.
Kensaiken escribió:Yo lo doy por perdido, no saldrá en europa ni de coña.

A no ser que haya un milagro, este juego es prácticamente imposible que salga a Occidente.
¿No decían que posiblemente la secuela del juego ( que incluía el original) llegaría a US en digital? ¿Creéis qeu así llegaría aquí?
Cranky_kong escribió:¿No decían que posiblemente la secuela del juego ( que incluía el original) llegaría a US en digital? ¿Creéis qeu así llegaría aquí?



Olvídate a no ser que te compres una 3DS de importación... y te gastes también una pasta para el juego de importación..

Por desgracia Nintendo no esta saliendo muy bien parada con esta 3DS, entre la no traduccion de KH 3D, juegos como Senran Kagura que no llegan y ahora que se a unido al tren del DLC CAPCOM...

No va acabar la cosa bien.
Cranky_kong escribió:¿No decían que posiblemente la secuela del juego ( que incluía el original) llegaría a US en digital? ¿Creéis qeu así llegaría aquí?

Lo único que sé es que XSeed dijo "quizás" a la idea de localizar el juego (no sé si el primero o el burst, debería ser el segundo). Y en el caso que lo localizaran, sería por descarga digital, como el Unchained Blades
[ fj ] escribió:
Cranky_kong escribió:¿No decían que posiblemente la secuela del juego ( que incluía el original) llegaría a US en digital? ¿Creéis qeu así llegaría aquí?

Lo único que sé es que XSeed dijo "quizás" a la idea de localizar el juego (no sé si el primero o el burst, debería ser el segundo). Y en el caso que lo localizaran, sería por descarga digital, como el Unchained Blades

Es preferible eso a que no llegue a salir aquí XD

Salu2
Completamente de acuerdo.
El 30 de agosto es cuando sale en japón la secuela (Llamada Senran Kagura Burst), a ver si nos sorprenden con la localización :)
Ayer me llegó la versión Burst (que creo que es una expansion del primero con más cosas), y es verdad que hay muchas tetas y eso, pero quitando el fanservice es un hack and slash muy adictivo y dificil, ciertas misiones no son ningún paseo precisamente XD

El argumento es mierda seca, creo que no se puede resumir mejor [+risas]
manologod2 escribió:Ayer me llegó la versión Burst (que creo que es una expansion del primero con más cosas), y es verdad que hay muchas tetas y eso, pero quitando el fanservice es un hack and slash muy adictivo y dificil, ciertas misiones no son ningún paseo precisamente XD

El argumento es mierda seca, creo que no se puede resumir mejor [+risas]

El Burst es una secuela en que puedes jugar también al primero (llamado Shojotachi no Shinei, o algo así).
XSeed va a anunciar un "Senran Kagura" para USA.

Ha ido mostrando imagenes teaser, y los CSI de Neogaf han hecho su trabajo... todo parece indicar que Xseed anunciará el "Senran Kagura Burst", ya que la ultima imagen teaser coincide con un Artwork promocional del SK Burst para 3DS.
Hibiki-naruto escribió:XSeed va a anunciar un "Senran Kagura" para USA.

Ha ido mostrando imagenes teaser, y los CSI de Neogaf han hecho su trabajo... todo parece indicar que Xseed anunciará el "Senran Kagura Burst", ya que la ultima imagen teaser coincide con un Artwork promocional del SK Burst para 3DS.

Justo estaba viendo el hilo de gaf
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=644967

Agh, espero que llegue también en europa, por FAPlis
Ya es oficial.

XSeed Games anuncia "Senran Kagura Burst" para USA en formato digital (eShop)

· Otoño 2013 USA
· Voces: Japones | Subtitulos: Ingles
· Calificacion T (Teen)

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Thanks.

La fuente no me ha gustado mucho. LA veo extraña. Quizás cambie en la versión final
Aaaaaaaaah, justo iba a postear lo de que el juego sale en usa.

Ojala salga aquí, y a poder ser en fisico :)

Yo lo vi via Siliconera, en general dicen lo mismo
http://www.siliconera.com/tag/nintendo-3ds/
otaku4587 escribió:Aaaaaaaaah, justo iba a postear lo de que el juego sale en usa.

Ojala salga aquí, y a poder ser en fisico :)

Yo lo vi via Siliconera, en general dicen lo mismo
http://www.siliconera.com/tag/nintendo-3ds/



Confío y quiero que llegue en digital a Europa, pero en físico descartalo xD

No entiendo porque no hacen esto de buenas a primeras, no gastan en distribución, ni siquiera en traducirlo si lo dejan en inglés de la versión USA, solo tienen que ponerlo en la eshop y seguro que beneficios les dará.
Bueno aparte de que no se ve nada de como sera el juego, me da la sensación que aun les resaltan mas los pechos que en propio anime que ya es decir jejeje.
A ver si con el salto a USA hay suerte y lo vemos por Europa, aunque sea en digital y en Inglés.
Marietti escribió:A ver si con el salto a USA hay suerte y lo vemos por Europa, aunque sea en digital y en Inglés.


Sería lo suyo, que les cuesta? nada, no? xD
solo van a tener beneficios seguros por pocos que sean..
Yo espero que aunque tarden, lo saquen también en Europa. Es que sería una tontería no lanzarlo en Europa, teniéndolo ya traducido al inglés...
¿Solo digital?, que les jodan.

A ver si hay suerte y pierden pasta.
Nuku nuku escribió:¿Solo digital?, que les jodan.

A ver si hay suerte y pierden pasta.

Tampoco son crapcom para desearles el mal.
[ fj ] escribió:
Nuku nuku escribió:¿Solo digital?, que les jodan.

A ver si hay suerte y pierden pasta.

Tampoco son crapcom para desearles el mal.


No el mal, simplemente que se les quite la idea de salcar juegos solo en digital, por que si no de aqui a poco excepto los juegos que venden millones los vamos a ver solo en version digital, por que si se traga mierda con uno ¿por que no van a tragar mierda con los demas?.

Ademas, para mi sacar un juego solo en digital es como darme una patada en los cojones, asi que no les deseo que vendan.

Ya ha habido algun juego, uno en concreto por el que estaba esperando comprar la consola aun pese al bloqueo regional, que tras esperar y esperar va y solo sale en digital aqui, hijos de puta que son.
amos a ver... es un juego que ninguna distribuidora ha querido publicar en físico... ellos han sido cabezones y han logrado sacarlo en digital... no creo que sea justo llamarles hijos de puta con lo que han sudado para convencer a las compañías para que aparezca en USA...
faco escribió:amos a ver... es un juego que ninguna distribuidora ha querido publicar en físico... ellos han sido cabezones y han logrado sacarlo en digital... no creo que sea justo llamarles hijos de puta con lo que han sudado para convencer a las compañías para que aparezca en USA...



El Hijos de puta no iba por ellos si no por otros, pero vamos que no es que se libren mucho, todas las compañias que sacan mierda only digital no tienen precisamente mi aprecio.

De todas formas, eso de "se han esforzado" y tal, que se esfuercen mas, desde una tirada limitada, hasta crowfundings de esos etc etc, sera por opciones, pero si la gente traga con la solucion facil pues ale.
Nuku nuku escribió:
faco escribió:amos a ver... es un juego que ninguna distribuidora ha querido publicar en físico... ellos han sido cabezones y han logrado sacarlo en digital... no creo que sea justo llamarles hijos de puta con lo que han sudado para convencer a las compañías para que aparezca en USA...



El Hijos de puta
no iba por ellos si no por otros, pero vamos que no es que se libren mucho, todas las compañias que sacan mierda only digital no tienen precisamente mi aprecio.

De todas formas, eso de "se han esforzado" y tal, que se esfuercen mas, desde una tirada limitada, hasta crowfundings de esos etc etc, sera por opciones, pero si la gente traga con la solucion facil pues ale.

Tienes que pensar que el sacar un juego en físico tampoco depende exactamente de la editora, porque si las tiendas no quieren vender tu juego o te van a pedir una mie... de unidades, pues como que no te sale a cuenta.

Y no es que lo diga yo, es que lo dijeron ellos mismos hace menos de una semana:

`Es un problema encontrar nuestro `juego grande´ en Nintendo 3DS ya que cuando se trata de lanzamiento en formato físico es complicado encontrar el apoyo suficiente por parte de las tiendas. Afortunadamente, Rune Factory 4 ha cumplido esta parte y nos sentimos cómodos lanzándolo en formato físico. Sin embargo, otros títulos que hemos estado estudiando se verán únicamente en la eShop´.

http://www.revogamers.net/noticias/wii/ ... 11697.html
Ya digo que hay opciones, mirad si no el juego ese de PSP, de rol, ulta de nicho, que ni se va a distribuir, se ha hecho por crowfunding de ese y el que lo ha comprado lo tendra fisico.

Hay opciones, hay posibilidades, y la gente esta dispuesta y mas en esta epoca donde los frikis que compran este tipo de juegos compran por internet, pero es mucho mas facil sacarlo solo en digital y que se jodan los fans.
916 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619