[HILO OFICIAL] SEGA Superstar Tennis

1, 2, 3, 4
SEGA SUPERSTAR TENNIS
Imagen

Título: Sega Superstar Tennis
Creador: Sumo Digital / Sega
Plataforma: Nintendo Wii / X360 / PS3 / DS / PS2
Género: Deportivo - Tenis
Lanzamiento: Ya Disponible
Modo online: X360 y PS3 confirmados
WEBSITE: SEGA SUPERSTARS TENNIS


ART BOX

Imagen

¿COMO FUNCIONA?
Podrás jugar al tenis con tus amigos, tú sólo o seleccionar minijuegos entretenidos. Todo esto lo podrás junatr con el mundo Sega dividido en varias zonas (con nombres dejueos) y en cada zona con una serie de retos. Estos retos te dejarán desbloquear músicas, personajes y más zonas extras.

PERSONAJES
El juego contará con 16 personajes del mundo de Sega.

Imagen

Sonic, Tails, Eggman (Sonic the Hedgehog)
Ai Ai (Monkey Ball)
Ulala (Space Channel 5)
Amigo (Samba de Amigo)
Nights (Nights into Dreams)
Beat (Jet set Radio)

.:| DESBLOQUEABLES |:.

Shadow, Amy (Sonic)
Gum (Jet Set Radio)
MeeMee (Super Monkey Ball)
Reala (NiGHTS)
Pudding (Space Channel 5)
Gilius (Golden Axe)
Alex Kidd

- Cada personaje tiene una habilidad. Cuando veas que la estrella que se encuentra a tus pies brilla con todas sus fuerzas, aprieta el botón de super poder y podrás desbancar más fácilmente a tu adversario.

Ejemplos de Super poders con Shadow y Gilius:
Imagen

Imagen

ZONAS DE JUEGO
El título cuenta con minijuegos de pruebas al estilo Virtua Tennis 3 con la fruta o los bolos. En este caso las zonas se dividen en "nom bres de juegos conocidos" de Sega:

The House of the Dead (Mansión)
Jet Set Radio
Space Channel 5
Samba De Amigo
Super Monkey Ball
Sonic

.:| DESBLOQUEABLES |:.
Puyo Pop Fever
Space Harrier
Outrun
Virtua Squad
NiGHTS
Alex Kidd
After Burner
Golden Axe
ChuChu Rocket!

Las misiones van desde destrozar filas de Puyos, hacer combos de Zombis, dar con la pelota a enemigos, pintar los suelos, esquivar o ganar partidos a simple y doble.

Imagen

Imagen

Imagen

ESCENARIOS
Todos los escenarios estarán basados en las principales pantallas o muy conocidas de cada juego de Sega.

GREEN HILL (Sonic)
Imagen

CARNAVAL (SAMBA DE AMIGO)
Imagen

IN THE SPACE (Space Channel 5)
Imagen

NIGHTOPIA (NIGHTS)
Imagen

VALLE DE PLATANOS (Monkey Ball)
Imagen

BUS STATION (JET SET RADIO)
Imagen

DEATH EGG (SONIC)
Imagen

MANSION (HOUSE OF THE DEAD)
Imagen

OUT RUN
Imagen

AFTER BURNER
Nos encontramos en un portaaviones leno de aviones, soldados y la gran canción del after Burner II.

VIDEOS
SEGA SUPERSTAR TENNIS PRESENTACION

TRAILER YOUTUBE

IMAGENES
Diversión y colorido no le va a faltar a este juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LISTADO DE LOGROS

Por la puerta grande
Puntos: 10

Gana tu primer partido
logro Parrilla de salida
Puntos: 10

Gana con los 8 personajes iniciales
logro A por todas
Puntos: 30

Gana a todos los personajes en partidos de individuales
logro Equipos originales
Puntos: 30

Vence a todas las parejas de dobles clásicas
logro Una breve aparición
Puntos: 20

Golpea al personaje SEGA cuando aparezca
logro A máxima potencia
Puntos: 20

Haz 3 servicios con máxima potencia seguidos
logro Tocando las estrellas
Puntos: 20

Entra en modo Superstar 10 veces en un partido
logro SEGA Rally
Puntos: 20

Haz un peloteo de 40 golpes
logro Top Gun
Puntos: 20

Realiza 100 aces
logro After Burner
Puntos: 20

Realiza un servicio de al menos 160 km/h
logro OutRun
Puntos: 20

Corre un total de 10 km
logro Entra en el mundo SEGA
Puntos: 10

Completa tu primera Misión (puesto A)
logro Desafío clásico
Puntos: 20

Completa todas las Misiones en un juego de SEGA (puesto A)
logro El gran Desafío
Puntos: 30

Completa todas las Misiones en todos los juegos de SEGA (puesto A)
logro La fama cuesta
Puntos: 60

Completa todas las Misiones en todos los juegos de SEGA (puesto AAA)
logro Lista completa
Puntos: 30

Desbloquea todos los personajes secretos
logro Encuentra la pista
Puntos: 30

Desbloquea todas las pistas secretas
logro Maratón de puntos
Puntos: 30

Desbloquea todos los juegos de pelota
logro Magical Sound Shower
Puntos: 30

Desbloquea todos los temas de música secretos
logro Ascenso vertiginoso
Puntos: 20

Gana la Gran Final del modo Torneo
logro Fase secreta
Puntos: 30

Gana el Partido Especial en el modo Torneo
logro ¡Ratonmanía!
Puntos: 20

¡Rescata a 500 ChuChus dentro del límite de tiempo!
logro ¡Cazazombis!
Puntos: 20

¡Haz un combo de 8 zombis!
logro ¡El amo del graffiti!
Puntos: 20

¡Completa la pintada sin fallar!
logro ¡Puyo Puyo!
Puntos: 20

¡Haz un combo de 20 Puyos!
logro Super Sonic
Puntos: 20

¡Consigue 7 Chaos Emeralds en la misma partida!
logro ¡Matador de dragones!
Puntos: 20

¡Destruye al dragón Squilla del final en menos de 20 segundos!
logro ¡Carambola!
Puntos: 20

¡Supera 4 tiros difíciles en la misma partida!
logro ¡Superpoli!
Puntos: 20

¡Destruye a Kong sin recibir daños!
logro Día de fiesta
Puntos: 30

Juega cada tipo de juego de pelota en multijugador
logro Navegando por la red
Puntos: 10

Gana una partida en Xbox LIVE
logro La copa del árbol
Puntos: 20

Gana un torneo en Xbox LIVE
logro Colegas de pelota
Puntos: 30

Gana 5 partidos de dobles en Xbox LIVE
logro En lo alto de la clasificación
Puntos: 20

Gana 10 partidas igualadas en Xbox LIVE
logro Seamos amigos
Puntos: 20

Gana 10 Partidas de jugador en Xbox LIVE
logro Space Channel 5
Puntos: 10

Mira un partido por la tele
logro Reportaje de televisión
Puntos: 30

Conviértete en una superstar de la tele
logro Logro secreto
Puntos: 20 | Secreto |

Quedan los secretos :)
No me atrae mucho la verdad. Teniendo smash court tennis y virtua tennis... que son juegazos de tennis la verdad. Este nose como ira y tpoco se ha habado mucho de el.
pues a mi m gusta esta clase de juegos que mania de criticar todo! seguro que como minimo sera tan divertido como un VT y encima con los personajes de Sega! (si fuera de Mario seguro que no se critica [buaaj] ) los escenarios estan chulos y tengo ganas de ver todos los personajes que salen [tadoramo]
Esto lo tendrian que vender como Arcade o ponerlo a un precio reducido porque tiene cojones el asunto.

saludos!
A mi me gusta :D , los escenarios estan chulos y mola poder jugar con personajes de diferentes sagas de sega espero que tenga minijuegos al estilo virtua tennis , me parece que las primeras imagenes son de wii.
... y precio????? mas de 40€ no doy
ahora q he visto shibuya-sho y los protas del jetset es q sega no piensa sacar uj jet set nuevo? no se a vosotros pero a mi me encantaron :D
Os recuerdo que lo hacen los mismos que las connversiones de Virtua Tennis 3 (Sumo digital) y si es tan chulo y tan divertido momo parece le daré mi voto de confianza. Espero que os gusten los datos cuando haya más iré actualizando ;)
Neohunter escribió:Os recuerdo que lo hacen los mismos que las connversiones de Virtua Tennis 3 (Sumo digital) y si es tan chulo y tan divertido momo parece le daré mi voto de confianza. Espero que os gusten los datos cuando haya más iré actualizando ;)


SI FUERA un Mario noseque no dirian los mismo...hay gente que cricica sin saber.

seguro que sera tan divertido como un VT pero con los personajes de SEGA..chapeau
no es "si fuera un mario"

esto va a ser igual que el mario tennis de N64.

a mi ese juego me encantó, así que si no es muy caro lo pillaré, pero como ya han dicho, no hay que pagar más de 35 euros (diría yo), aunque todo dependa de la vidilla que tenga por el live.
joder

la pista del jet set radio de la estación de autobuses es pajeante....

y segun la xtreme super juegos, aparecerá la "estrella de master system"


Vamos a jugar con alex kidd a zurrarle a sonic ;-)

newdreamer
Pues como sea de divertido como el mario tennis de la 64..en noxebuena estuve jugando 4 horas...me lo pillo seguro
newdreamer escribió:joder

la pista del jet set radio de la estación de autobuses es pajeante....

y segun la xtreme super juegos, aparecerá la "estrella de master system"


Vamos a jugar con alex kidd a zurrarle a sonic ;-)

newdreamer


Júrame que dice eso... ¡¡¡¡¡Alex Kidd!!!!! Sería la primera vez que saldría en 3D, ¿no? (sin contar con las figuras de Shenmue), esto se pone interesante :-p

Un saludo!
Espero que sea para el Arcade proque sino no entiendo su mierda graficos, perdonar por ser tan explicito pero, esos graficos son peores que los del Wii sports.
Vaya puta mierda e intento de copia del Mario Tennis...

MARIO TENNIS es Dios, además, dudo del carisma de los personajes de Sonic, donde en cada juego nuevo se inventan 3 o 4.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Doktor escribió:Vaya puta mierda e intento de copia del Mario Tennis...

MARIO TENNIS es Dios, además, dudo del carisma de los personajes de Sonic, donde en cada juego nuevo se inventan 3 o 4.


Y el Virtual Tennis es genial.

Aparte el gran universo de Sega tiene muchos personajes y no necesita inventarse nuevos :P

Y no dudes puede salir un gran juego ....

Son gran seguidor de ULALA ^^U
Doktor escribió:dudo del carisma de los personajes de Sonic
Uff un fontanero bigotudo es de lo mas carismatico, a mi es un personaje que desde pequeño me a echado para atras, parecia que estaba jugando con mi padre en vez de con un personaje de videojuegos [qmparto]
Pues habrá que probarlo para ver que tal esta la jugabilidad, si llega a la de los mario tenis y encima con online, este juego puede dar para muchas horas de vicio. Como mola shibuya-sho XD :

Imagen

Saludos [bye]
elbuscador escribió:Espero que sea para el Arcade proque sino no entiendo su mierda graficos, perdonar por ser tan explicito pero, esos graficos son peores que los del Wii sports.


Si claro me diras que el Table Tennis tiene mejores gráficos... os recuerdo que las imágenes también sond e Wii.

Doktor escribió:Vaya puta mierda e intento de copia del Mario Tennis...

MARIO TENNIS es Dios, además, dudo del carisma de los personajes de Sonic, donde en cada juego nuevo se inventan 3 o 4.


Seguro que el Mario Tennis le ha llegado a la suela de los zapatos de Virtua Tennis si..... prefiero jugar con Sonic, Alex Kidd,... que con una princesa llorona, un fontanero gordo, una burbuja rosa o un bicho con luz de niños

MUY PRONTO NUEVAS NOVEDADES
insertado Video de Presentación del juego y nuevas imágenes en HD. Imagino que quedaran personajes como Billy Harcher, Virtua Fighters o Streets of Rage vete a saber :)
jugabilidad virtua tennis +
personajes SEGA +
xbox live =

VICIOO [toctoc] [toctoc]

P.D: Alex kidd in miracle world arcade YA!!
No me atrae la verdad, prefiero esperar a tenis de verdad en el top spin 3.
rhygama escribió:No me atrae la verdad, prefiero esperar a tenis de verdad en el top spin 3.


+1

PD: este juego es un arcade de los que te bajas del live o realmente hay que pagar un pastón y se vende como un juego normal ?
Es juego normal es como cuando te compras un virtua Tennis pero con personajes de Sega. Para los que les guste Sega todo un acierto, para echar unas risas entre amigos, si no pues eso Virtua Tennis (que para el caso lo hacen los mismos) o el aburrido Top spin.... :)
Me espero a Mari Tennis :) (y a un virtua tennis 4...ojala lo veamos en esta generacion de consolas :S)
Tiene muy buena pinta, además lo ha hecho SumoDigital, así que algo de esperiencia tienen (El Virtua Tennis 3 les salió redondo). A ver como queda todo, y probablemente me acabe pillando tanto la versiónde Wii como esta.
Yo aún sigo dándole caña al Virtua Tennis 3 asi que este no será menos, los Out Run también salieron geniales para Xbox.
Me atrae mucho este juego, pero me sobran las estrellitas a lso pies de los personajes.
yo, respetando los gustos de cada uno, lo veo muy infantiloide.
No se, a mi no me gusta jugar al tenis con muñequitos de sonic, prefiero algo mas simulador con personajes reales.
Truñaco a la vista. ains sega sega. [decaio]
Sigo pensando que Sega murió con Dreamcast.....

Aver si tienen suerte con este que no pinta del todo mal.



R.I.P SEGA
Me parece la puta polla el juego, una compra segura para mi.

Según eurogamer solo falta saber el último personaje y la última pista de tenis (+ algunos minijuegos)

Los confirmados son:

Sonic, Amy, Tails, Eggman, Shadow
Nights, Reala
Amigo
AiAi, MeMe
Ulala, Pudding
Beat, Gum
Alex Kid
??????? (los de eurogamer ya han dicho que no es ni Ryo Hazuki ni Lagi, el dragón de Panzer Dragoon xD)

Los escenarios:

Green Hill Zone
Scrap Brain Zone
Coconut Beach (OutRun)
Monkey Island (Super Monkey Ball)
Galactic Cruiser (Space Channel 5)
Shibuya Cho
The Curien Mansion (The House of the Dead)
Aqua Garden (NiGHTS)
Carnival Park (Samba De Amigo)
???????

Los minijuegos comentados:

The House of the Dead
Puyo Puyo
Space Harrier
Samba De Amigo
Virtua Cop



Para mi este juego promete muchoooo, puede ser el Smash Bross que los fans de Sega se merecen [tadoramo]
Estoy contigo suketodara, para simuladores reales ya esta VT3 que le da mil patadas al resto en jugabilidad.... esto es novedoso para los segueros....
eto... dime que las capturas son de wii [mad]
Neohunter escribió:Estoy contigo suketodara, para simuladores reales ya esta VT3 que le da mil patadas al resto en jugabilidad.... esto es novedoso para los segueros....



ESTOOOOOOOOOO.............. tu no has jugado al TOPSPIN2 no? porque el VT3 de simulador....................tiene poco.

Si se van a tocar los webos sacando un juego que no aproveche lo mas minimo la next-gen,que lo saquen a precio reducido (no mas de 30€) o para el Live arcade. [noop]
Hay gente a quien no le gustan los simuladores, como a mi, no me divierten lo más mínimo, en cambio Virtua Tennis es de los pocos juegos deportivos que tolero jugar, al igual que Outrun, F-Zero y Sega Rally son de los pocos juegos de carreras que no me matan de aburrimiento, y vaya, si tu ves iguales las imágenes de la versión de wii que las de la versión de 360... pues lo siento, veo que te vas a llevar muchas decepciones en la vida xD

Eso solo tiene un nombre: graphicw....
Como dicen muchos a un precio reducido o para descarga estaria bien....pero no me jodas que este juego puede llegar a costar mas de 60€ :( En mi opinion demasiado caro para lo que ofrece, aunque tendremos que esperar a que salga :P

Saludetes !!
Pues si el único problema es el precio os esperáis a las rebajas [oki]
suketodara escribió:Me parece la puta polla el juego, una compra segura para mi.

Según eurogamer solo falta saber el último personaje y la última pista de tenis (+ algunos minijuegos)

Los confirmados son:

Sonic, Amy, Tails, Eggman, Shadow
Nights, Reala
Amigo
AiAi, MeMe
Ulala, Pudding
Beat, Gum
Alex Kid
??????? (los de eurogamer ya han dicho que no es ni Ryo Hazuki ni Lagi, el dragón de Panzer Dragoon xD)

Los escenarios:

Green Hill Zone
Scrap Brain Zone
Coconut Beach (OutRun)
Monkey Island (Super Monkey Ball)
Galactic Cruiser (Space Channel 5)
Shibuya Cho
The Curien Mansion (The House of the Dead)
Aqua Garden (NiGHTS)
Carnival Park (Samba De Amigo)
???????

Los minijuegos comentados:

The House of the Dead
Puyo Puyo
Space Harrier
Samba De Amigo
Virtua Cop



Para mi este juego promete muchoooo, puede ser el Smash Bross que los fans de Sega se merecen [tadoramo]


en varias revistas lo ponen muy bien..se que va aser un juego por lo menos muy divertido y sin decir gilipoyeces ni aventurar malos augurios como los de arriba que not ienen nada mas que decir porquerias de Sega
Saldrá más barato que en PS3 y más caro que en NDS :)

Virtua Tennis 3 es un arcade y a mi siemrpe me han gustado los arcades, con los simuladores pierdo mucho tiempo :)

Le daré una oportunidad, además ya era hora que lo sacaran para los segueros que los nintenderos tienes muchas recopilaciones así. Y los que no os guste xbox 360 tiene muchos juegos en su plantel ;)
Tiene muy buena pinta, estoy desando catarlo y picarme con el multi que seguro que es lo mejor del juego [oki]
la forma de jugar no os recuerda al virtua tennis? como tenga la misma jugabilidad va a estar genial
Os subo nuevas imágenes de pruebas:

Imagen

Imagen

Imagen
Este juego me parecia un sacaperras mas, ni se me pasaba por la cabeza comprarlo, pero al entrar en este hilo y ver un par de videos... puf pinta bastante bien, que se sabe de la fecha de salida?
aledicas escribió:Este juego me parecia un sacaperras mas, ni se me pasaba por la cabeza comprarlo, pero al entrar en este hilo y ver un par de videos... puf pinta bastante bien, que se sabe de la fecha de salida?


En Game se puede reservar ya para 28 de Marzo de 2008
Neohunter escribió:
En Game se puede reservar ya para 28 de Marzo de 2008

Y el precio aproximadamente?
eyetoy escribió:la forma de jugar no os recuerda al virtua tennis? como tenga la misma jugabilidad va a estar genial


ES como el VT pero aun más arcade y con poderes y habilidades especiales de los personajes...osea lo que necesito para divertirme.

en cuanto salga mio sera
El precio imagino que en Xbox y PS3 los 65-70 € en DS los 49,95 y bueno los tipicos precios de novedades.

Yo tambien el VT3 me encantó asi que este sera = pero con distintos minijuegos y tal. Seguro que adictivo y divertido para jugar entre varios.
186 respuestas
1, 2, 3, 4