[HILO OFICIAL] SEGA Superstar Tennis

1, 2, 3, 4
al final cuanto vale en tiendas?
joder lo del framerate en los partidos de dobles clama al cielo... su puta madre, como en un juego tan simple y con graficos tan normales pueden hacer esta desgracia, menos mal que el juego es divertido de cojones porque sino....
eyetoy escribió:al final cuanto vale en tiendas?


Pues esta entre los 56,90 a 59,90 todo depende de la tienda,normalmente en MM son mas baratos los juegos.
Pensaba q saldria un truño horrible pero tiene una pinta bastante wena, con muchos de los personajes mas entrañables de saga.

Para lo q se ha estado haciendo ultimamente no me parece nada mal.


p.d: soy de los q piensan q sega murio con dreamcast, pero de vez en cuando hacen algo pasable este es uno de ellos.
Yo con solo probar la demo del Store de la PS3 ya me han convencido. Lo compraré mañana para Xbox 360 porque como muchos dicen, es un museo de SEGA.
Sí, yo me he pasado todo, porque recuerda a todos los juegos de sega, desde disparar a zombies y cacos hasta hacer puyo pops, salvar a chuchu rockets y conseguir anillos y emeralds....

Nada me quedan 9 logros asi todos online, hay gente q se le gana fácil y otra que madre mia....

No me ha saltado el logro de las emeralds con Sonic y eso que me hice las 7 varias veces :(

PD: NECESITO IMÁGENES DE LA FASE DE AFTER BURNER para colocar en el post principal GRACIAS.
¿Se sabe algo de una posible demo?
es muy adictivo!!!, es un como un virtua tennis pero con personajes de sega; que gozada jugar con la música de samba de janeiro de fondo.
Lo del framerate en los dobles es muy bestia? Lei que es solo contra cpu y que contra gente online no peta tanto.

En la ps3 ya tienen demo, como me gustaria que saliera ya la de 360 y ver si me lo pillo de una vez. Si no se me hubiera rajao el disco del vt3 seguiria siendo el juego al que mas horas echaria.
Bueno sólo me quedan los logros de todo AAA, ganar un torneo y ganar en parejas dobles, alguien se apunta? porque en esto hacen falta 4 y 8 y parece que la gente por no esperar.... ¬¬
kureizu escribió:Lo del framerate en los dobles es muy bestia? Lei que es solo contra cpu y que contra gente online no peta tanto.

En la ps3 ya tienen demo, como me gustaria que saliera ya la de 360 y ver si me lo pillo de una vez. Si no se me hubiera rajao el disco del vt3 seguiria siendo el juego al que mas horas echaria.


pues se nota un poco pero no es tan bestia como se a dicho, se puede jugar perfectamente, si suponemos ( q yo de estas cosas nosepo)q va a 30fps pos a dobles va a 28fps [360º]
Pero eso que comentas es en el caso de jugar con la mquina o contra peña por el live, o igual aquello era una milonga y va igual de "mal" de las 2 formas.

Gracias y un saludo.
kureizu escribió:Pero eso que comentas es en el caso de jugar con la mquina o contra peña por el live, o igual aquello era una milonga y va igual de "mal" de las 2 formas.

Gracias y un saludo.


sólo he jugao contra la máquina
Es dificil encontrar gente para jugar torneos, siempre están en partidas rápidas.
Una duda de como sacar un personaje, es el ultimo que me queda y la verdad es que no consigo.

Es Gum. Veamos, se saca en el SUPERSTARS del Jet Set Radio, donde estoy atascado en una prueba que es hacer pintadas en el suelo por 3 veces y luego liberar un soul (creo que era algo asi).

Bueno, pues a ver si alguien sabe como se liberan esos souls, porque estoy cansado de hacer las pintadas enteras y nada :/
Ayer pillé de casualidad imágenes de la versión Wii, y ví por ejemplo a Ualala super "cuadriculada" ¿La versión de 360 es bastante mejor gráficamente o que pasa? ¿Son todas las versiones iguales? Es que mi novia me tiene comprado el juego en su casa y esta tarde lo recojo, y ayer al ver eso... xD
Ovrz1 escribió:Una duda de como sacar un personaje, es el ultimo que me queda y la verdad es que no consigo.

Es Gum. Veamos, se saca en el SUPERSTARS del Jet Set Radio, donde estoy atascado en una prueba que es hacer pintadas en el suelo por 3 veces y luego liberar un soul (creo que era algo asi).

Bueno, pues a ver si alguien sabe como se liberan esos souls, porque estoy cansado de hacer las pintadas enteras y nada :/


Tienes que hacer las pintadas sin fallar un solo tiro, acertando todo a la primera.
tienes que hacer las pintadas sin ningun fallo, osea a la primera, y por cada grafiti que hagas sin ningun fallo te dan un soul, la verdad es que es jodida
¿Alguien para jugar online? no hay nadie... xD
Bueeeno desde ayer lo tengo, ¡que vicio! Y esperaba una mierda gráficamente y al contrario, me está gustando mucho, el mejor campo es el de Samba de Amigo con esas musicas xD...

Coged mi GT (firma) quien quiera hacer partidos por Live! llevo 3 de 3 ganados. [oki]
¿Se sabe algo del idioma de la edición USA?
La versión USA viene también en castellano, al parecer sólo se ha hecho un dvd y se ha cambiado etiquetado carátula y demás según la región, pero el DVD es el mismo en todas las ediciones lanzadas hasta ahora.
A mi este juego me saca de mis casillas, cada vez que lo pongo es para ponerme de mala leche.

A mi me gustan este tipo de juegos, porque se sale un poco de pegar tiros, pero lo que ocurre es que cada vez que juego encuentro cosas que me ponen de mala ostia, cosas por el estilo de que los personajes unos tienen un poder que es una basura y por ejemplo el dr. eggman lo parte to con su poder y sus ostias, to dios se lo pilla.

En resumidas, que yo veo un juego que deberian de tocar un poco el aspecto este y la dificultad de la parte del jet set radio en la parte de pillar puntos con tiempo.
Maes Hughes escribió:Bueeeno desde ayer lo tengo, ¡que vicio! Y esperaba una mierda gráficamente y al contrario, me está gustando mucho, el mejor campo es el de Samba de Amigo con esas musicas xD...

Coged mi GT (firma) quien quiera hacer partidos por Live! llevo 3 de 3 ganados. [oki]


+1! El campo de Samba de Amigo es brutal! Me vuelven loco las 3 melodías y el colorido de ese escenario, a falta de probarlos todos ya que lo compré hace solo un par de días.

PD: Hay algún campo de Alex Kidd o Giulius?

Un saludo!
kartonian escribió:
+1! El campo de Samba de Amigo es brutal! Me vuelven loco las 3 melodías y el colorido de ese escenario, a falta de probarlos todos ya que lo compré hace solo un par de días.

PD: Hay algún campo de Alex Kidd o Giulius?

Un saludo!


No de esos no hay campos pero lo compensan bien con el Out Run y After Burner :)
Hvnt3r escribió:
No de esos no hay campos pero lo compensan bien con el Out Run y After Burner :)


Gracias, es que en el modo Superstar he visto un escenario con el simbolo ? y en el suelo parece del Alex Kidd, con las manos del piedra, papel, tijera, y pensé que sería un escenario a desbloquear.

Un saludo!
A ver si sacan más remixes de este tipo, aún recuerdo el Fighters Megamix, y el antecesor Sega Superstars en Eye Toy...
Les ha quedado cuanto menos ameno y divertido que de eso trataba...
Kuromao escribió:A mi este juego me saca de mis casillas, cada vez que lo pongo es para ponerme de mala leche.

A mi me gustan este tipo de juegos, porque se sale un poco de pegar tiros, pero lo que ocurre es que cada vez que juego encuentro cosas que me ponen de mala ostia, cosas por el estilo de que los personajes unos tienen un poder que es una basura y por ejemplo el dr. eggman lo parte to con su poder y sus ostias, to dios se lo pilla.

En resumidas, que yo veo un juego que deberian de tocar un poco el aspecto este y la dificultad de la parte del jet set radio en la parte de pillar puntos con tiempo.


eso queria yo preguntar...el juego seguro qu eme gusta(tipo VT pero con personajes de Sega?voy para alla) pero kerria saber si hay mucha diferencia entre personajes,.
Acabo de jugar a la demo y menudo subidon con las musiquillas y los escenarios...

Viendo esto, no se que demonio ha podido perpetrar las músicas del virtua tennis 3

Voy a tener que pillar este antes de lo que pensaba...

newdreamer
newdreamer escribió:Acabo de jugar a la demo y menudo subidon con las musiquillas y los escenarios...

Viendo esto, no se que demonio ha podido perpetrar las músicas del virtua tennis 3

Voy a tener que pillar este antes de lo que pensaba...

newdreamer


Te lo recomiendo al 200%, sobretodo si has crecido (como es mi caso) rodeado de estos personajillos de SEGA. Jugar con Alex Kidd o Giulius no tiene precio, además de unos escenarios con muchísimo colorido y muy divertidos (el de Samba de Amigo es increíble).

También es cierto que cuando quiero jugar a algo más "serio" me apetece más un Top Spin 2 o un Virtua Tennis 3 (aunque en jugabilidad me resultan más que parecidos éste último con el Sega Superstars Tennis).

En definitiva, ¡ya estás tardando en hacerte con él!

Un saludo.
Han conseguido lo que querian un juego divertido, un juego para aficionados del mundo Sega y un juego muy gracioso. Para todo lo demás .... otros juegos jeje.
Neohunter escribió:Han conseguido lo que querian un juego divertido, un juego para aficionados del mundo Sega y un juego muy gracioso. Para todo lo demás .... otros juegos jeje.


Totalmente de acuerdo.
Hay gente que no para de buscarle tres pies al gato y le achaca al juego defectos que no tienen nada que ver con lo que pretende.

De todos modos la premisa básica de cualquier juego debe ser divertir, y este juego es divertidísimo.
Neohunter escribió:Han conseguido lo que querian un juego divertido, un juego para aficionados del mundo Sega y un juego muy gracioso. Para todo lo demás .... otros juegos jeje.

Pues yo no me conozco el mundo de sega y sus personajes y probe la demo y me gusto mucho y espero esta semana tenerlo,es diferente a los juegos de 360 y eso me gusta
yo he sido y soy fan de Sega desde siempre(de hecho kiero comprarme 3 juegos que han salido hace poco...este, el Viking y el Condenado 2) y este pues desde las primeras partidas me gusto y es eso un juego que se a hecho para divertir sin mas prentensiones...ojala hgan mas con otros generos...


pd: nadie me a dicho aun si hay mucha pero que mucha diferencia segun que personajes
El juego a mi me encanta, que pena que nunca halla nadie en el online la verdad... [mamaaaaa]
Hay muy poca gente online, es cierto.
El juego debe haber vendido bastante poco.
De ser así es para mí un caso clarísimo de juego al que habrán matado los prejuicios.
Eso y la lamentable tendencia actual de ningunear todo lo que venga de Sega.


PD. El online va perfecto, da gusto jugar. Y por cierto, hay diferencias entre los personajes pero, por ejemplo, el que uso yo no me lo he cruzado nunca y no me va mal con él, creo que estoy en el top 25. Está lograda esa variedad estilos, la verdad.
Yo estoy pensando en pillarmelo pero haber si alguien me puede explicar que pruevas hay en el modo online y si hay logros online,merece la pena el juego o es el tipico que en pocos dias deja de tener su gracia,saludos.
Creo que han hecho un mal negocio sacando una demo de este juego, personalmente me parece que este juego carece de gameplay, es un poco tosco.

Probar el Fantasy Tennis, es un "mmorpg" de tennis online, gratuito y muchísimo mejor.

Aquí os adjunto una imagen para que veáis mas o menos como es, tiene 2vs2 y 1vs1.

Imagen


Por cierto, el juego es de Pc xD.
bueno pues por fin probe la demo y bueno...me gusta mucho...un juego para divertir que es como tienen que ser los juegos y algunas personas(jugadores y programadores) se olvidan de eso... lo unico que he visto en revistas y el propio hilo es que en mi opinion tendrian que haber mas personajes...

bien por Sega

por cierto este hilo no sale en el recopilatior de hilos de más arriba.
Es un juegazo, la gente que no se atreva a comprarlo por ser de Sega es un poco.... los juegos no tienen que ver de qué compañias vengan hacen lo mejor posible, aveces de una compañía que no conoce nadie salen lujazos históricos :)
claro y como a sega no la conoce nadie...0_o en fin

A mi me molan mucho los trabajos arcade de sega pero este titulo me ha decepcionado mucho. Viniendo de los creadores de virtua tennis me esperaba mucho mas...prefiero un mario tennis para algo de este estilo :(
Zarafel escribió:claro y como a sega no la conoce nadie...0_o en fin

A mi me molan mucho los trabajos arcade de sega pero este titulo me ha decepcionado mucho. Viniendo de los creadores de virtua tennis me esperaba mucho mas...prefiero un mario tennis para algo de este estilo :(


Estoy pensando en comprarmelo pero tengo alguna duda,si dices que te a decepcionado mucho es o que esperabas mucho de el o que es una patata de juego.En que sentido te a decepcionado?
ete el tipico juego al principio no se lo comprara ni Cristo y luego por el boca a boca se vendera mas...fijo
Bueno gente a ver si alguien me yuda por que estoy mas de 1 hora para hacerme esa mision y nada,tengo que hacer 7500 puntos y tengo 60 segundos que si hago una pintada buena me ponen algunos segundos de mas,pero ni aun a si me acerco a esos 7500,lo mas cerca an sido 5200,es decir lejisimos,alguien me pueda dar algun truquito o que con jugador seria mejor hacerlo por que me jode que si no hago eso no desbloqueo a los jugadores que me faltan para hacer algun logro mas
HazukyRuben escribió:ete el tipico juego al principio no se lo comprara ni Cristo y luego por el boca a boca se vendera mas...fijo


Hombre por 60-70 euros ni harta de vino, pero al precio Play Asia yo almenos si. Lo estoy esperando desde hace algo más de 10 días.
Saludos.
DeSi-DS escribió:
Hombre por 60-70 euros ni harta de vino, pero al precio Play Asia yo almenos si. Lo estoy esperando desde hace algo más de 10 días.
Saludos.


Desi sabes si la version de Play-Asia esta en castellano?Saludos.
Zarafel escribió:claro y como a sega no la conoce nadie...0_o en fin

A mi me molan mucho los trabajos arcade de sega pero este titulo me ha decepcionado mucho. Viniendo de los creadores de virtua tennis me esperaba mucho mas...prefiero un mario tennis para algo de este estilo :(


O sea que si quitas el Virtua Tennis te vas a un simplón de Mario tennis??? Por dios... erntonces no juegues al Gran Turismo o PGR dale al Mario Kart que donde estan esos coches.... (el similar que creo que has dicho)
bueno yo lo tengo,le tenia ganas desde que probé la demo y pues para el que dude de pillarselo...haber quizas a muchos les duela gastarse 60€ en el que es lo que vale aqui,pero 40€ yo lo veria muy bien para el que lo importe..ademas tiene modo online que quieras o no eso le da vida :P y los minijuegos molan mazo [carcajad]

a mi desde luego no me ha decepcionado,me entretiene mas este juego que otros muchos que acabo aborreciendo... :P

salu2
Hvnt3r escribió:
O sea que si quitas el Virtua Tennis te vas a un simplón de Mario tennis??? Por dios... erntonces no juegues al Gran Turismo o PGR dale al Mario Kart que donde estan esos coches.... (el similar que creo que has dicho)


Chico respira y lee bien antes de contestar xD

A mi el virtua tennis me encanta lo que no me gusta es el Sega Superstar. Por eso mismo te digo que antes que el SEGA SUPERSTAR TENNIS prefiero le Mario tennis, que es del mismo estilo y, para mi gusto, bastante mas currado.

Y no cambio tampoco un project gotham por un mario kart, directamente juego a los dos, creo q no pertenecen al mismo genero...aunq la verdad es que ahora mismo tengo cogiendo polvo el project gotham gracias a mi mario kart de wii jiji

Ademas, independientemente de que dijera lo que he dicho, o lo que tu creiste entender, podre opinar lo que me salga del nabo digo yo xD o el que no coincida con tus gustos no lleva la razon y no sabe lo que hace?. Estos novatillos...xD

Game Cube escribió:Estoy pensando en comprarmelo pero tengo alguna duda,si dices que te a decepcionado mucho es o que esperabas mucho de el o que es una patata de juego.En que sentido te a decepcionado?


A ver yo creo que mas bien esperaba mucho de el. Soy un "virtua tenista :P" desde el 1 de Dreamcast y estoy muy amoldado a su estilo de juego...al saber que era de los mismos creadores me esperaba pues eso, un virtua tennis con magias y los personajillos de sega, pero no es asi.

La jugabilidad cambia bastante. Los muñecos como que se estiran menos...a la pelota hay que darle mas en el momento de golpearla...no se explicarlo con detalles pero a mi no ma molao la jugabilidad.

De todas formas eso no e smotivo pa quitarte las ganas de pilalrlo. Alquilalo o bajate la demo que hay en el live y lo pruebas tu mismo. A ti puede que te encante :)
186 respuestas
1, 2, 3, 4