[HILO OFICIAL] SEGA Superstar Tennis

1, 2, 3, 4
me pueden decir como desbloqueo el mundo de Night, q area tengo q completar para desbloquearlo?
Zarafel perfecto hay que jugar a todos :) si se puede.

jinpachi: Tú sigue dándole acaban todos desbloqueandose. No recuerdo ahora cual es exactamente, pero es sencillo sacarlo :)
el juego es super divertido :)
El juego es muy entretenido pero musicalmente el juego es sublime

cuando se reconocerá el trabajo de richard jaques de una manera definitiva como compositor y arreglista

es jodido ganar por que escenarios de samba de amigo o afterburner te ponen la piel de gallina con su ambientión sonora


a ver si los de sega japon se dan por aludidos con el escenario del jetset radio (brutalismo) y hacen la tercera parte para las next gen ;-)

newdreamer
Análisis Sega Superstars Tennis

Sin duda el apartado sonoro y los personajes carismaticos de Sega son el punto fuerte del juego. A título personal creo que es un juego bastante divertido en la linea de los equivalentes de Nintendo. Para los fans de Sega creo que es casi imprescindible ya que salen multitud de los personajes mas famosos de la compañía sin olvidar al puercospin Sonic.
Hola!!
Alguno me podria decir a que precio esta la ediccion coleccionista de este juego???
newdreamer escribió:El juego es muy entretenido pero musicalmente el juego es sublime

cuando se reconocerá el trabajo de richard jaques de una manera definitiva como compositor y arreglista

es jodido ganar por que escenarios de samba de amigo o afterburner te ponen la piel de gallina con su ambientión sonora


a ver si los de sega japon se dan por aludidos con el escenario del jetset radio (brutalismo) y hacen la tercera parte para las next gen ;-)

newdreamer



Sobretodo el nivel de SAMBA de amigo, que es brutal.

Gran juego me ha sorprendido gratamente SEGA y por donde menos me esperaba.
y al xico no le dais eso de 5 estrellas por currarse el hilo??? e visto hilos mucho peores k tienes eso de 5 estrellas y si hay k proponerlo o algo yo propongo 5 estrellas para el xaval k creo el hilo , un saludo
Ahi van 5 estrellitas!! por cierto, alguien se anima para sacar los logros de las partidas de jugador, el torneo en igualada y los partidos de dobles?
Muchas Gracias por darme 5 estrellas en el hilo, siempre intento hacerles bien para el deleite de la gente y actualizarlos cuando puedo ;)
Cuando le vuelva a tener (q lo he dejado) me presto para logros online.
Hola a todos, estoy intentando sacar todos los logros y estoy teniendo problemas con este:
-"¡Consigue 7 Chaos Emeralds en la misma partida!"
El caso es que en el minijuego de la zona de sonic consigo las 7 esmeraldas(rango AAA) y no me
salta el logro, lo he hecho dos veces y nada.
¿Alguien más ha tenido problemas con este logro?
Pues no se que puede suceder, segun la guia de logros360 es hacer esto

''Hay que jugar al minijuego de conseguir anillos y jugar hasta que nos salgan las 7 esmeraldas.''

y por el foro vi esto ''El de las 7 chaos emeralds SOLO se saca en el minijuego fuera del modo historia.''

Quizas sea eso?

Yo me estoy pensando el hacerme con el juego, ahora que está a 30 € :p
Solo me falta uno, y el de hacerlo todo en triple AAA es poco menos que un infierno [mad]
Gracias XëRô, de todas formas el problema que tengo es que no puedo elejir ese minijuego si no es en el modo superstar,ya que si elijo el minijuego de sonic en el modo juegos sólo me aparece el que tengo que coger los anillos pero con los robots de turno tirando bolas.
DeSi-DS tu que lo has hecho ya,¿podrías decirme cómo seleccionas el minijuego si no es en el modo superstar?

Thx.

P.D: Te recomiendo el juego XëRô ,sobretodo por ese precio,yo tambien lo pillé aprovechando la rebaja a 30 €, es muy divertido , los logros son muy entretenidos y te encantará si eres seguero.
Pillé el juego hace unas semanas, y hace un par de días estaba desbloqueando cosas... y me quedé pillado en el torneo que creo que desbloquea a Alex Kid, el bujarra de Reala llega a todas las pelotas!!!! xDDD bueno soy un poco paquete así que me tocará practicar... impresionante experiencia jugar a este juego si has estado jugando toda la vida a estos juegos de Sega, estoy deseando ya saber cual será la próxima experiencia superstars, secuela de este? o un género distinto? (Sega Superstars Brawl? xD)

Lo malo? que no estén mil personajes y escenarios más [sonrisa]
La verdad que hacerse AAA en algunas prebas es muy dificil. Os aconsejo compraroslo a quien no lo tenga ahora que está a
29,95 €!!!!
Ahora incluido en la serie "BLUE STAR" de Sega a precio reducido.
A por él esta mismica tarde XD
¿Dónde y a cuanto el nuevo blue star price? XD

Salu2
DeSi-DS escribió:Ahi van 5 estrellitas!! por cierto, alguien se anima para sacar los logros de las partidas de jugador, el torneo en igualada y los partidos de dobles?


¡Desi-DS agrégame que a mí me interesa! Aún me faltan unos cuantos logros pero si puedo sacarme de encima estos, ya me pondré directamente con los otros.

Un saludo
Kaisser74 escribió:¿Dónde y a cuanto el nuevo blue star price? XD

Salu2


Vete a una tienda game, yo me lo pillé aller en la Fnac y me cascaron 17 euros por el juego.
¿Y en el hipercor o ECI se suma lo del 20%?

Salu2 y gracias.
Blue star price?, nunca he oido hablar de eso, en la web de game sigue saliendo a 29,95, y la de Fnac no me va ahora mismo, pero es que las webs no se actualizan normalmente creo yo, a ver si alguien más confirma ese bajo precio en alguna otra cadena [Alaa!]
Yo me lo pille a 9,90 nuevo en el saturn de barakaldo, saludos
ibaivts escribió:Yo me lo pille a 9,90 nuevo en el saturn de barakaldo, saludos


Vaya oferta...quien las viera por aqui :(
Está bien el juego?? despues miraré si hay alguna demo en el bazar, pero es que si lo encuentro por 10-15 € pues quizás me hago con una copia [boing]
Litnoiz escribió:Está bien el juego?? despues miraré si hay alguna demo en el bazar, pero es que si lo encuentro por 10-15 € pues quizás me hago con una copia [boing]

A mi me gusta, aunque no se porque no han metido más personajes clásicos de Street of Rage, crazy taxi, Shemmue, virtua figther,Wonder Boy!!...La verdad es que algunas fases enganchan...
Lyla escribió:
Litnoiz escribió:Está bien el juego?? despues miraré si hay alguna demo en el bazar, pero es que si lo encuentro por 10-15 € pues quizás me hago con una copia [boing]

A mi me gusta, aunque no se porque no han metido más personajes clásicos de Street of Rage, crazy taxi, Shemmue, virtua figther...La verdad es que algunas fases enganchan...


Pues sip, para mi gusto han sido juegos mas famosos esos que... el samba de amigo, puyo puyo o space harrier.
Gracias por las respuestas, a ver si paso por Game a ver si es verdad que está barato :(
aproveche la oferta de play.com para hacerme con esta maravilla por 14€ y ha superado con mucho mis espectativas. es un juegazo! obligado para todo el que haya tenido dreamcast

de lo mejorcito que tengo en la estanteria de juegos de verda! muy muy recomendable, a ver que tal los logros, que hay fases que para sacarlas en rango AAA tela...
A mi me venia este juego con el pack arcade xD.
La verdad que entretiene, al verlo creí que pasaría de el en minutos, pero me he enganchado a intentar conseguir los logros.
La dificultad en partidos de tenis es nula, en nivel Difícil es lo mas normal del mundo ganar sin que te hayan marcado.
Ahora, hay cada minijuego que te puedes tirar bastante rato para superarlo...Yo pagaría por este juego un máximo de 20 euros, y creo que estoy siendo generoso xDDD.
Ami el juego me ha viciado un monton, lo retomé esta semana y he pasado de tener 180 puntos escasos a 740G.

La verdad que hay unos logros suuuuper chungos.

Si alguien se quiere sacar los del online que me agregue
Muy buenas soy novatillo en esto del tenis:

Mi duda esta en el los tiros: liftados y cortados. Veo que ell tiro "cortado" es mas potente y rapido. Pero ¿Que ventaja se puede aprovechar de cada tiro? ¿Cuando es conveniente uno u otro? No creo que solo se diferencien en la potencia ¿no?

Muchas gracias a todos
Acabo de jugar una partida Online y cuando le lanzaba la pelota, mi rival lo que hacia era pararla y golpearla hacia mi, como se hace eso?.
Me ha pasado un cosa bastante extraña. Me pillé el juego hace nada y mi primer objetivo fue desbloquear a mi gran idolo: Alex Kidd. Total que miro en guías y tal y en todas me pone que tengo que desbloquear su fase y que eso se hace desbloqueando la fase del Space Harrier. Lo raro viene con esto ultimo...

El caso es que miro que S. Harrier se desbloquea vía "Complete Tournament Singles in the "Space Channel 5" or "Virtua Squad" stage. " Vale, hago lo primero y nada, por lo tanto busco desbloquear esta "Virtua Squad". Lo vuelvo a mirar en tooooodas las guias y me pone "Complete "Hit The Big Zombies!" in the "Curien Mansion" stage" (repito, lo pone en todas las guias). Completo esa fase y se me desbloquea....¡¡¡EL GOLDEN AXE!!! que supuestamente debía desbloquear vía fase 10 de Sonic.

En fin, que si alguien sabe algo o algo, toda ayuda será bien recibida. Todo sea por el bueno de Alex
trane escribió:Acabo de jugar una partida Online y cuando le lanzaba la pelota, mi rival lo que hacia era pararla y golpearla hacia mi, como se hace eso?.

Eso es LAG. [360º]
186 respuestas
1, 2, 3, 4