Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.661
Online:
1.711
Hilos:
1.473.830
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Sony Ericsson Xperia Mini / Xperia Mini Pro

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Hathaway
    Smartphoneando

Mensajepor Hathaway 11 Jun 2012 13:06

Sony Xperia Mini Pro se actualiza a Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Ya está disponible Android 4.0 para uno de los terminales más básicos de la compañía, el Sony Xperia Mini Pro.

El Sony Xperia Mini Pro ya está actualizando su sistema operativo a la última versión de Android que Sony ha puesto a disposición de los usuarios. Eso sí, de momento tan solo para los que lo tengan libre, no adquirido por medio de ninguna compañía. Para los usuarios que lo obtuvieran a través de alguna operadora llegará más tarde, en una fecha aún indefinida.

Los modelos actualizables se encuentran en una lista publicada por la propia Sony en sus foros oficiales. La lista se va ampliando conforme pasan los días, por lo que servirá a los usuarios para saber cuándo su modelo concreto se actualiza a Ice Cream Sandwich. Los que dispongáis de un Sony Xperia Mini Pro podéis saber si ya es posible actualizar buscando en la lista vuestro SI. Recordamos que el SI es el Sales Item, el número de referencia del modelo a la hora de venderlo, se puede encontrar en la etiqueta del móvil, al retirar la batería.

Lista de Sony Xperia Mini Pro actualizables

Fuente. AndroidAyuda
    Imagen
    Imagen¿Quieres colaborar en EOL? ¡Ahora puedes! Participa en el wiki de EOL
    ¿Te gustan los smartphones? ¿Tienes alguna duda sobre tu móvil o compañía? Ven al Subforo de Smartphones
    Suscríbete al hilo de ► NOTICIAS Y RUMORES ◄ para estar al día

Redyck
    Adicto

Mensajepor Redyck 11 Jun 2012 19:13

Y para cuando la actualización del Sony Xperia Mini (ST15)????????????
    Imagen

Hathaway
    Smartphoneando

Mensajepor Hathaway 11 Jun 2012 19:52

Redyck escribió:Y para cuando la actualización del Sony Xperia Mini (ST15)????????????

diría que ya está...

http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-mini/

If you find your SI in the released software table the software for your device is released and available in PC Companion and Bridge for Mac where you can update your Xperia™ Smartphone.
    Imagen
    Imagen¿Quieres colaborar en EOL? ¡Ahora puedes! Participa en el wiki de EOL
    ¿Te gustan los smartphones? ¿Tienes alguna duda sobre tu móvil o compañía? Ven al Subforo de Smartphones
    Suscríbete al hilo de ► NOTICIAS Y RUMORES ◄ para estar al día

Redyck
    Adicto

Mensajepor Redyck 11 Jun 2012 23:14

Hathaway escribió:
    Redyck escribió:Y para cuando la actualización del Sony Xperia Mini (ST15)????????????

diría que ya está...

http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-mini/

If you find your SI in the released software table the software for your device is released and available in PC Companion and Bridge for Mac where you can update your Xperia™ Smartphone.

En el PC Companion todavía no me lo actualiza y segun esta web http://talk.sonymobile.com/message/199352#199352 pues todavía estamos a la espera. Y no se porque ya que el pro ya tiene el ICS.
    Imagen

snake-viper
    MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 12 Jun 2012 22:53

Para los que teneis el Xperia Mini Pro LIBRE (que no fuese comprado a ninguna operadora) ya podeis instalar desde SUS o PCCompanion la actualizacion Española (Generic Trade Iberia)

Yo llevo ya unos dias con ICS (aunque voy volvi a flashear para poner la version Ibreia) y decir que mejora en todo para mi gusto a gingerbread y el consumo de la bateria, que me preocupaba bastante me dura lo mismo que antes, asi que genial.

Para el launcher recomiendo el Nova Launcher.
    3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)

Jorfila
    Adicto

Mensajepor Jorfila 18 Jun 2012 19:47

Hola! Tengo un HTC Wildfire que ya me está empezando a dar problemas de reinicios, cuelgues, etc.
    La cuestión es que me he fijado en éste móvil, ya que me gustan los smartphones tirando a pequeñitos, y que tenga el teclado qwerty también me parece un gran punto a favor.
    ¿Notaré mucho el cambio? se supone que sí, no?

Jorfila
    Adicto

Mensajepor Jorfila 29 Jun 2012 21:51

¿Alguien puede hacerme una breve review del telefonillo?
    ¿Ha colmado vuestras expectativas o esperabais más? Aún no voy a hacer el cambio de terminal pero me gustaría tener alguna opinión de alguien que lo tenga...
    Para mirar redes sociales, whatsapp y navegar un poco que tal va?
    Saludos y gracias.

CP3
    MegaAdicto!!!

Mensajepor CP3 30 Jun 2012 19:14

Yo no lo encuentro a menos de 100 :(

Jorfila
    Adicto

Mensajepor Jorfila 30 Jun 2012 19:22

CP3 escribió:Yo no lo encuentro a menos de 100 :(

Libre no baja de 120 € por lo que he visto. En Vodafone estaba bastante bien de precio, 49 € con tarifa @XS (20 € al mes) y 0€ para todas las demás tarifas.
    El problema es que acabo de mirarlo y ya no aparece, vaya por dios. Tampoco es un terminal tan viejo para quitarlo del stock, no tiene ni un año creo...

gorgon
    win32/64 & unix32/64

Mensajepor gorgon 02 Jul 2012 01:23

hola, este terminal es el que vende tuenti movil de tarjeta por 109? es q me estoy liando con el mino pro x10, creo q este es una evolucion, no?. Por otro lado si es ese, si lo compro luego puedo " tirar la tarjeta de tuenti" es q me quiero ir a simyo. Tambien me interesaba saber si esta libre el de tuenti. A ver si alguien me ayuda.
    Portátiles: HP G62 , Macbook Late 2009.
    Creer es la clave.

"Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

"Sin esfuerzo, la inteligencia no sirve de nada."

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía