A esta preparando un port de Android 4.0.3 OFICIAL del ARC S creo que es, a nuestro terminal, y salvo un pequeño bug, deberia ser totalmente funcional. Eso si, de momento solo para bootloader desbloqueado.Moderador: melado
A esta preparando un port de Android 4.0.3 OFICIAL del ARC S creo que es, a nuestro terminal, y salvo un pequeño bug, deberia ser totalmente funcional. Eso si, de momento solo para bootloader desbloqueado.
) pero obviamente el teclado siempre es un plus excelente.
pipex55 escribió:Buenas gente, a los que tienen la version PRO desde hace tiempo, como reacciona el flex del slider?? me han dicho que a la larga se va dañando (tarda en reconocer el landscape cuando el teclado está abierto, osea la animacion que cambia en horizontal)... la verdad es que este es el terminal que mas me atrae, sobre todo por las caracteristicas que trae y que será actualizado a 4.0.
La verdad es que siempre me llamó la atencion el PRO, pero luego de que me dijeron eso me puso a dudar (he tenido 2 celulares de "tapita" y el flex es infierno) y decantarme por la version ST15 que no tiene camara frontal y el teclado (que no me viene mal, tengo los dedos flacos) pero obviamente el teclado siempre es un plus excelente.
A ver si me sacan de duda. Un saludo
) y entre una cosa y otra me salio el movil por 24€ y estoy supercontento, es el movil que mas me ha gustado hasta la fecha de los que he tenido y los emuladores son una pasada gracias al teclado (psx y n64 corren totalmente fluidos) la bateria me dura un dia o dia y medio (depende de si estoy jugando, que hace poco me pase el chrono trigger en el movil y tenia que llevar el cargador al curro
), en definitiva, estoy contentisimo, a ver que tal es el firm 4.0.4 y cuando sale.snake-viper escribió:Pues el nuevo firmware con la version 4.0.4 tiene que estar al caer, solo faltan algunos terminales por actualizar (los "pequeños"). A ver si para esta semana empiezan a soltar ya algo.
A teneis los archivos del firmware original.elperrodelcura escribió:Modelos xperia superiores van más lentos con android 4, no se si es mejor esperar a las revisiones.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado