Sony Ericsson Xperia Mini / Xperia Mini Pro

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

    Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    snake-viper
    Avatar de usuario
    MegaAdicto!!!
     
    Mensajes: 10323
    Registrado: 28 May 2006
    Ubicación: Alcala H

    Mensajepor snake-viper 17 Abr 2012 11:51

    Por si os interesa, un usuario de XDA esta preparando un port de Android 4.0.3 OFICIAL del ARC S creo que es, a nuestro terminal, y salvo un pequeño bug, deberia ser totalmente funcional. Eso si, de momento solo para bootloader desbloqueado.

    pipex55
    Avatar de usuario
    !"#$%
     
    Mensajes: 2100
    Registrado: 05 Jul 2009
    Ubicación: Venezuela

    Mensajepor pipex55 25 Abr 2012 22:47

    Buenas gente, a los que tienen la version PRO desde hace tiempo, como reacciona el flex del slider?? me han dicho que a la larga se va dañando (tarda en reconocer el landscape cuando el teclado está abierto, osea la animacion que cambia en horizontal)... la verdad es que este es el terminal que mas me atrae, sobre todo por las caracteristicas que trae y que será actualizado a 4.0.

    La verdad es que siempre me llamó la atencion el PRO, pero luego de que me dijeron eso me puso a dudar (he tenido 2 celulares de "tapita" y el flex es infierno) y decantarme por la version ST15 que no tiene camara frontal y el teclado (que no me viene mal, tengo los dedos flacos XD ) pero obviamente el teclado siempre es un plus excelente.

    A ver si me sacan de duda. Un saludo :)

    snake-viper
    Avatar de usuario
    MegaAdicto!!!
     
    Mensajes: 10323
    Registrado: 28 May 2006
    Ubicación: Alcala H

    Mensajepor snake-viper 05 May 2012 17:45

    pipex55 escribió:Buenas gente, a los que tienen la version PRO desde hace tiempo, como reacciona el flex del slider?? me han dicho que a la larga se va dañando (tarda en reconocer el landscape cuando el teclado está abierto, osea la animacion que cambia en horizontal)... la verdad es que este es el terminal que mas me atrae, sobre todo por las caracteristicas que trae y que será actualizado a 4.0.

    La verdad es que siempre me llamó la atencion el PRO, pero luego de que me dijeron eso me puso a dudar (he tenido 2 celulares de "tapita" y el flex es infierno) y decantarme por la version ST15 que no tiene camara frontal y el teclado (que no me viene mal, tengo los dedos flacos XD ) pero obviamente el teclado siempre es un plus excelente.

    A ver si me sacan de duda. Un saludo :)


    Pues la verdad, no se hasta que punto llega a dañarse, entiendo que si lo abres con cuidado no deberías tener problemas. Imagino que también influye el sistema operativo que estes utilizando (ya que el launcher de sony solo gira cuando abres el teclado, pero en otros tira del acelerometro.) Yo voy a hacer medio año con el movil y por ese motivo no he tenido problemas (aun).
    A ver quien lleve mas tiempo con el terminal que te puede decir.

    snake-viper
    Avatar de usuario
    MegaAdicto!!!
     
    Mensajes: 10323
    Registrado: 28 May 2006
    Ubicación: Alcala H

    Mensajepor snake-viper 26 May 2012 16:16

    A partir de la semana que viene actualizan toda la gama Xperia de 2011 (entre ellos los mini y mini pro) a Android 4.0.4, asi que habra que estar atentos.

    Ninoh-FOX
    Avatar de usuario
    Terminator!!!
     
    Mensajes: 548
    Registrado: 07 Ene 2007
    Ubicación: Base Militar

    Mensajepor Ninoh-FOX 01 Jun 2012 19:34

    yo lo tengo desde hace unos 5 meses, me lo pille entregando mi antiguo xperia arc que estaba con el famoso problema de bateria 0% (como tenia una copia del sistema de vodafone le meti un kernel parcheado (bateria 85% permanente) y el sistema de vodafone y no se dieron ni cuenta XD) y entre una cosa y otra me salio el movil por 24€ y estoy supercontento, es el movil que mas me ha gustado hasta la fecha de los que he tenido y los emuladores son una pasada gracias al teclado (psx y n64 corren totalmente fluidos) la bateria me dura un dia o dia y medio (depende de si estoy jugando, que hace poco me pase el chrono trigger en el movil y tenia que llevar el cargador al curro XD), en definitiva, estoy contentisimo, a ver que tal es el firm 4.0.4 y cuando sale.

    snake-viper
    Avatar de usuario
    MegaAdicto!!!
     
    Mensajes: 10323
    Registrado: 28 May 2006
    Ubicación: Alcala H

    Mensajepor snake-viper 02 Jun 2012 14:32

    Pues el nuevo firmware con la version 4.0.4 tiene que estar al caer, solo faltan algunos terminales por actualizar (los "pequeños"). A ver si para esta semana empiezan a soltar ya algo.

    frc
    ElOtroNabo
     
    Mensajes: 5908
    Registrado: 20 Ene 2005

    Mensajepor frc 04 Jun 2012 18:08

    snake-viper escribió:Pues el nuevo firmware con la version 4.0.4 tiene que estar al caer, solo faltan algunos terminales por actualizar (los "pequeños"). A ver si para esta semana empiezan a soltar ya algo.



    A ver si mejora algo el rendimiento de la bateria, yo me esperaré a ver los comentarios de la gente a ver como les funciona


    Saludos!

    snake-viper
    Avatar de usuario
    MegaAdicto!!!
     
    Mensajes: 10323
    Registrado: 28 May 2006
    Ubicación: Alcala H

    Mensajepor snake-viper 05 Jun 2012 20:41

    Ya han empezado con la actualizacion del Xperia Mini Pro. Asi que o ya mismo o en unos dias deberia apareceros en PC Companion. Quienes no querais esperar, pues en XDA teneis los archivos del firmware original.

    elperrodelcura
    Avatar de usuario
    elperroeselcura
     
    Mensajes: 2868
    Registrado: 14 May 2003

    Mensajepor elperrodelcura 05 Jun 2012 23:33

    Modelos xperia superiores van más lentos con android 4, no se si es mejor esperar a las revisiones.

    snake-viper
    Avatar de usuario
    MegaAdicto!!!
     
    Mensajes: 10323
    Registrado: 28 May 2006
    Ubicación: Alcala H

    Mensajepor snake-viper 06 Jun 2012 15:21

    elperrodelcura escribió:Modelos xperia superiores van más lentos con android 4, no se si es mejor esperar a las revisiones.


    Los modelos Xperia que iban "lentos" y con bastantes problemas eran los que actualizaron con Android 4.0.3
    Con la version que estan actualizando ahora, es la 4.0.4 parece que la cosa ha cambiado bastante, han solucionado bugs y mejorado el rendimiento (yo he probado la 4.0.4 y va bastante bien).
    Si es verdad que todos los terminales con esta actualizacion tienen un bug con el led de notificacion, para el cual van a sacar un parche (ya tienen constancia los de soporte via el foro oficial).

    De igual manera veremos a ver que tal.

    PrevioSiguiente

    Volver a Telefonía

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado