[HILO OFICIAL] SE Xperia Arc

1, 2, 3, 4, 5
elmenda escribió:una pregunta, activar la itinerancia de datos...mejora la conexion de la td??? o solo sirve para lo que he leido de streaming en el extranjero y tenerlo aqui dentro de españa activado no sirve para nada???

La itinerancia de datos es usar internet móvil desde el extranjero, por lo que no mejorará nada la velocidad si lo activas. Esto sirve para cuando vayas de viaje y quieras evitar tener una sorpresa en la factura por conexiones a internet carísimas.
Please, una pregunta, en "dispositivo inactivo" que se refiere??? es que me consume un alto % de batería, y pone que por la radio... :-? No entiendo...
fulgore2003 escribió:
elmenda escribió:una pregunta, activar la itinerancia de datos...mejora la conexion de la td??? o solo sirve para lo que he leido de streaming en el extranjero y tenerlo aqui dentro de españa activado no sirve para nada???

La itinerancia de datos es usar internet móvil desde el extranjero, por lo que no mejorará nada la velocidad si lo activas. Esto sirve para cuando vayas de viaje y quieras evitar tener una sorpresa en la factura por conexiones a internet carísimas.


si?? vale, si la cosa es que yo siempre lo he tenido desactivado, pero desde que actualicé estaba activado, y ya tenía ahí la duda de si ponerlo o no. Así que ante la duda...apagado está! xD puesto que si no mejora la conexión a nivel nacional no lo quiero para nada. Pero pensé que lo mismo tenían un "convenio" o algo así entre las compañías, para si no llega cobertura de movistar, poderme conectar a otra red (de ahí que ponga itinerancia a nivel nacional, pensé). Peri si dices que no mejora...al carajo! xD

josefsax escribió:Please, una pregunta, en "dispositivo inactivo" que se refiere??? es que me consume un alto % de batería, y pone que por la radio... :-? No entiendo...


la radio se refiere a la cobertura del movil! :)
elmenda escribió:la radio se refiere a la cobertura del movil! :)

:O [ayay]

Thank [beer]

Estoy viendo lo de la lectura esa "Q" no se que... esa del codigo de cuadros... me he descaragdo uno supuestamente buenísimo, para usarlo en softonic... algún juego interesante qeu había... pero no me funciona... he bajado a la antigua el juego, y lo tengo en una carpeta... (igual peco de ignorante, igual que antes) pero intentaré luego pegarlo en la tarjeta... a ver si así funciona... :p




Edito: }:/ No he tenido tino, no se en que carpeta tengo que poner los archivos .apk para que funcionen... y los pdf, si quiero leer algo... los he pegado en Games y Others, respectivamente... pero no están por ningún sitio... [360º] alguen puede ayudarmeee... donde tendría que pegar los archivos???
¿Alguien ha probado esto?

http://www.youtube.com/watch?v=Ysknm2N8riA

¿Funciona con cualquier tv, o solo con las bravia?

Saludos
Se puede hacer con cualquier TV, ya que tiene HDMI. Yo ya tengo pedido el mio.
fonta12 escribió:Se puede hacer con cualquier TV, ya que tiene HDMI. Yo ya tengo pedido el mio.


Cualquier TV con HDMI xD
a mi me llegó el mio que regalaban (hdmi) y he estado probandolo este finde...y mierda! se me ha olvidad probar si puedo manejarlo con el mando de la tele tal y como explica el movil cuando lo conectas!! xDD eso si, para ver pelis/series, es un pasote eh [plas]
Me llegó ayer, a ver si consigo el xperia play launcher y se lo meto, también necesito un cable minihdmi para probarlo en la tele XD
¿Sabeis de alguna aplicación que te permita guardar los vídeos de youtube en la tarjeta?

Saludos
si que hay, pero no sé como se llaman ^^

a lo que venía, mirad vuestros móviles...que se están autodestruyendo, el mio tiene una rajita como esta

Imagen

ahí junto al sensor, y por lo visto el está pasando a MUCHA gente, vamos, nos ha pasado a los que llevamos más tiempo con el movil, y supongo que le irá saliendo a la gente...están ahí mandando mails a cascoporro al sat para que lo sepan y lo cubra la garantía :)

Que a mi por ejemplo me da igual (0€ que me costó sin tarifas abusivas ni nada), pero la gente que haya pagado un pastizal por él no creo que le haga gracia...

Un saludo.
Lo controlare a partir de ahora.

Gracias por el aviso compañero!
Me acaba de pasar que estando la batería al 11% el móvil se ha apagado y al ponerlo a cargar seguía al 11%. Es la primera vez que lo hace.

Imagen


Si os fijais en la gráfica, hace como una especie de raja en la cantidad de carga.
¿Eso es que la batería anda mal?

Saludos
no hombre, son cosas que pasan, yo no lo tendría en cuenta. Depende de un montón de cosas (aplicaciones abiertas/usando, dias que lleves sin reiniciar el bicho, etc.), así que tranquilo hombre :p
Gracias elmenda, ya había mandado un correo a la tienda y me han dicho que les envíe el móvil o que me acerque a un centro de SE... pero por la batería no les dejo el teléfono no sea que me lo devuelvan estropeado XD
Voy a seguir con la batería esta y si me da más problemas compraré otra.
También me he fijado que tarda más en bajar del 100% al 99% que del 99% al 98% por ejemplo, ¿puede ser que esté mal calibrada?

Saludos
pufff, es que como te pongas así con el movil...!!! xDD
Yo ni le hago caso, no olvides que lo del % es algo aproximado, que no es eso palabra de dios como para creerselo si o si.
Además, que como digo, depende del uso que le des, de la pantalla, de las aplicaciones que tengas abiertas y en segundo plano...como para saber cuanto rato tiene que estar en el mismo %!!! xD
A no ser que sea algo descaraisisisisisimo (que tarde 5 horas en pasar del 100% al 99% y luego en 10 minutos baje al 50%), yo no le daría mas importancia, siempre y cuando te dure la pila entre uno o dos días (a mi si trasteo bastante, me llega al final del día con 30-40% que ya gasto un poco y lo enchufo, y sino abuso...me dura dos días sin problemas).
De todas formas, en htcmania hay tutoriales para recalibrar la batería, aunque yo no lo haría a no ser que estuviera ya loca perdia, ahora, que varie 10 minutos entre un % y otro...como que es normal ¿no?

saludos.
Jejeje, ok
Lo de recalibrar la batería tengo entendido que hay que ser root, osea que queda fuera de mis posibilidades XD

Gracias de nuevo.
Me lo acabo de pillar y espero que me dure que soy un destroza moviles XD
Por cierto que es root?
pabl8 escribió:Me lo acabo de pillar y espero que me dure que soy un destroza moviles XD
Por cierto que es root?

Ser root es como ser neo dentro de matrix [+risas] tienes acceso a todo el teléfono y puedes modificar su contenido a tu antojo, pero hay que tener muchos conocimientos para toquetear el móvil a esos niveles, por no decir que se pierde la garantía si se enteran que lo has "rooteado".

Saludos
rudedude escribió:
pabl8 escribió:Me lo acabo de pillar y espero que me dure que soy un destroza moviles XD
Por cierto que es root?

Ser root es como ser neo dentro de matrix [+risas] tienes acceso a todo el teléfono y puedes modificar su contenido a tu antojo, pero hay que tener muchos conocimientos para toquetear el móvil a esos niveles, por no decir que se pierde la garantía si se enteran que lo has "rooteado".

Saludos


He estado leyendo sobre rootear el movil pero me da mucho miedo hacerlo solo, necesito asesoramiento, tu sabes hacerlo rudedude?, alguien me puede ayudar?
Yo no lo tengo rooteado y de momento no he pensado hacerlo.
Con lo que hace el teléfono de fábrica voy sobrado XD

Saludos
rudedude escribió:Yo no lo tengo rooteado y de momento no he pensado hacerlo.
Con lo que hace el teléfono de fábrica voy sobrado XD

Saludos


Bua pues ami me sabe a poco ademas de que me molesta tener las demos y demas basura que te vine de serie, ademas se algo de java y quiero aprender a programar en android asi que haber si lo consigo rootear. Mantengo mi pregunta, alguien que lo haya echo me puede asesorar con el rooteo del movil?
Saludos
en htcmania hay tutoriales para rootearlo, es más, todo este subforo:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=336

está dedicado al ARC, y la verdad no es que sea muy complicado, y como dices, te quitas toda la roña del operador (y demos varias). Yo aún no lo he hecho por el tema de que tengo el movil de los primeros de movistar y por esperarme a fallos de "juventud" no lo hice. Y menos mal, porque tengo un pixel tonto en el sensor de la cámara, y ya se me ha rajado la carcasa, así que ahora que me finaliza el mes que viene el internet gratis que me dieron, pues aprovecharé y lo mandaré al SAT, y así me ahorro tener que desrootearlo y to la pesca xDD

saludos.
¿Alguien sabría decirme donde está el modo macro en el programa de la cámara que viene por defecto? me he puesto a trastear con este y el Camera 360 y no consigo ponerlo, a lo máximo que he llegado es a darle a "reconocimiento de escena".

Gracias
Juaki escribió:¿Alguien sabría decirme donde está el modo macro en el programa de la cámara que viene por defecto? me he puesto a trastear con este y el Camera 360 y no consigo ponerlo, a lo máximo que he llegado es a darle a "reconocimiento de escena".

Gracias

Hay que arrastrar el menú de la izquierda hacia la derecha para ver el resto de opciones.

Saludos
rudedude escribió:
Juaki escribió:¿Alguien sabría decirme donde está el modo macro en el programa de la cámara que viene por defecto? me he puesto a trastear con este y el Camera 360 y no consigo ponerlo, a lo máximo que he llegado es a darle a "reconocimiento de escena".

Gracias

Hay que arrastrar el menú de la izquierda hacia la derecha para ver el resto de opciones.

Saludos


He probado pero me aparecen diferentes opciones y ninguna es el modo macro :/
Juaki escribió:
rudedude escribió:
Juaki escribió:¿Alguien sabría decirme donde está el modo macro en el programa de la cámara que viene por defecto? me he puesto a trastear con este y el Camera 360 y no consigo ponerlo, a lo máximo que he llegado es a darle a "reconocimiento de escena".

Gracias

Hay que arrastrar el menú de la izquierda hacia la derecha para ver el resto de opciones.

Saludos


He probado pero me aparecen diferentes opciones y ninguna es el modo macro :/

Después de desplegar el menú seleccionas "modo enfoque" y ahí te aparecen varios, entre ellos el modo macro con la florecilla XD

El menú este también se despliega si apretamos el botón derecho (el de las rayas) cuando está activa la cámara.

http://www.sonyericsson.com/cws/static/ ... ading.html

Saludos
Bueno me gusta bastante este terminal.. Creeis que haciendo un amago de portabilidad a orange, me lo podrian ofrecer? Alguno lo habeis conseguido de esta forma? Gracias. :)
a mi me lo han ofrecido por 9€ en un amago a Yoigo, a si que no creo que tengas problemas con Orange ..
me ha dado la sensación que están sobresaturados de amagos hacia el Galaxy II y que el resto de terminales de gama media-alta los ofrecen con bastante facilidad ...
thedarkman escribió:a mi me lo han ofrecido por 9€ en un amago a Yoigo, a si que no creo que tengas problemas con Orange ..
me ha dado la sensación que están sobresaturados de amagos hacia el Galaxy II y que el resto de terminales de gama media-alta los ofrecen con bastante facilidad ...


Que consumo tienes mensualmente? Te han ofrecido algo mas, como descuentos en la factura, el cambio de tarifa gratis y estas cosas? Gracias! XD
un consumo normalito de unos 20€ mes ...
antes teníamos 2 líneas de las cuales una ya porté a Yoigo hace 1 año ...

me ofrecieron la tarifa @M con un descuento del 50% el primer año, y después puedo cambiarla por otra más económica ...
en cuanto a terminales:
Xperia ARC a 9€
Xperia Neo a 0€
Galaxy S a 0€
Galaxy II a 109€
Sensation a 90€

un saludo.
thedarkman escribió:un consumo normalito de unos 20€ mes ...
antes teníamos 2 líneas de las cuales una ya porté a Yoigo hace 1 año ...

me ofrecieron la tarifa @M con un descuento del 50% el primer año, y después puedo cambiarla por otra más económica ...
en cuanto a terminales:
Xperia ARC a 9€
Xperia Neo a 0€
Galaxy S a 0€
Galaxy II a 109€
Sensation a 90€

un saludo.


Gracias! aver si lo consigo yo.. Saludos!
rudedude escribió:
Después de desplegar el menú seleccionas "modo enfoque" y ahí te aparecen varios, entre ellos el modo macro con la florecilla XD

El menú este también se despliega si apretamos el botón derecho (el de las rayas) cuando está activa la cámara.

http://www.sonyericsson.com/cws/static/ ... ading.html

Saludos


Solucionado! mil gracias [beer]
a ver si me podeis ayudar en una cosita... lo pongo aqui porque me ha pasado con este movil...resulta que nada mas tenerlo me fui a casa e mi suegra y deje el telefono encima de la mesa, y va la "graciosa"de mi suegra y dejo unas tijeras encima de la pantalla del movil (mira que era grande la mesa)total que aun tenia el plastiquito protector que venia de serie (ya habia pedido un protector para colocarselo, pero mientras dejaba ese)pero no ha sido suficiente y le ha hecho un pequeño arañazo en una parte de la pantalla...no me molesta mucho pero me gustaria quitarselo.

mi pregunta es ¿hay algun producto para pulir esa pantalla y asi quitarle el arañazo? ¿hay alguna otra solucion que no sea cambiarle la pantalla?¿si mato a mi suegra por esto seria delito?(lo ultimo es broma)



saludos
Vaya faena bifariam, hay un producto que se llama displex para los rayones pero no se si valdrá para esta pantalla.
Por ahí hay un vídeo que te muestra como aplicarlo y los resultados son bastante buenos.
http://www.youtube.com/watch?v=p5y6vRq8fF4

pabl8 al final lo he rooteado, ¿tu qué? XD
Después de sacar la basura he ganado unos 50 mb de RAM, menos esfuerzo para la cpu y aumento en la duración de la batería.
Ahora a ver si la recalibro.

Saludos
Si tenéis el bootloader desbloqueado podéis instalar un menú recovery y kernel overclockeable.
Próximamente el Team FreeXperia publicará una rom basada en CM7.
PD: De momento solo se pueden desbloquear bootloaders de terminales libres, los de vodafone y movistar.tendremos que esperar.
rudedude escribió:Vaya faena bifariam, hay un producto que se llama displex para los rayones pero no se si valdrá para esta pantalla.
Por ahí hay un vídeo que te muestra como aplicarlo y los resultados son bastante buenos.
http://www.youtube.com/watch?v=p5y6vRq8fF4

pabl8 al final lo he rooteado, ¿tu qué? XD
Después de sacar la basura he ganado unos 50 mb de RAM, menos esfuerzo para la cpu y aumento en la duración de la batería.
Ahora a ver si la recalibro.

Saludos


Que lo matas! Mira lo que pone al final, dice que vale en cualquier pantalla pequeña NO tactil
kpik0 escribió:
rudedude escribió:Vaya faena bifariam, hay un producto que se llama displex para los rayones pero no se si valdrá para esta pantalla.
Por ahí hay un vídeo que te muestra como aplicarlo y los resultados son bastante buenos.
http://www.youtube.com/watch?v=p5y6vRq8fF4

pabl8 al final lo he rooteado, ¿tu qué? XD
Después de sacar la basura he ganado unos 50 mb de RAM, menos esfuerzo para la cpu y aumento en la duración de la batería.
Ahora a ver si la recalibro.

Saludos


Que lo matas! Mira lo que pone al final, dice que vale en cualquier pantalla pequeña NO tactil


ya me estuve informando sobre ese producto y no lo recomiendan para pantallas tactiles...bueno, tendre que aguantarme, pillar algo de pasta y cambiarle la pantalla (mientras aguanto con esta)

gracias de todos modos
ola compañeros, mi hermana tiene este teléfono y dice que de vez en cuando le hace cosas raras, algún reinicio y así. El teléfono tiene un mes, ni se ha actualizado el firm, ni android, ni nada.

¿ Que me recomendáis que haga ?
fran83 escribió:ola compañeros, mi hermana tiene este teléfono y dice que de vez en cuando le hace cosas raras, algún reinicio y así. El teléfono tiene un mes, ni se ha actualizado el firm, ni android, ni nada.

¿ Que me recomendáis que haga ?


sevicio tecnico
fran83 escribió:ola compañeros, mi hermana tiene este teléfono y dice que de vez en cuando le hace cosas raras, algún reinicio y así. El teléfono tiene un mes, ni se ha actualizado el firm, ni android, ni nada.

¿ Que me recomendáis que haga ?


mira haber si tiene la última versión (2.3.3) y si es así puedes probar con este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235388

PD: Es para el Neo pero vale tanto para el Arc como el Play.
ZaWoK escribió:
fran83 escribió:ola compañeros, mi hermana tiene este teléfono y dice que de vez en cuando le hace cosas raras, algún reinicio y así. El teléfono tiene un mes, ni se ha actualizado el firm, ni android, ni nada.

¿ Que me recomendáis que haga ?


mira haber si tiene la última versión (2.3.3) y si es así puedes probar con este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235388

PD: Es para el Neo pero vale tanto para el Arc como el Play.

A mi el companion me decía que el móvil ya estaba actualizado o sea que no reflasheaba el terminal. Con el SEUS si que me dejó, pero lo usé para hacer una copia del firm por si fallaba (como me dijiste ;)) , poder mandarlo el SAT.
Lo de los reinicios me pasó un par de veces al principio cuando tenia todo petado de widges XD
Ya puestos a flashear yo haría un downgrade a 2.3.2, rooteaba con gingerbreak y actualizaba por OTA, luego quitas todo lo que te viene de fábrica y dejas el móvil mejor que si fuera nuevo.

Saludos
buenas comañeros, tengo este telefono desde hace una semana,es el segundo ya k el 1º lo cambie por el mismo problema. el WIFI funciona cuando quiere es una lastima por que el telefono es la pera. espero k se corriga con la siguiente actualizacion......alguien le ocurre lo mismo gracias por que me da palo volverlo a cambiar cuando parece k no tiene remedio [buuuaaaa]
El problema del wifi también me pasaba, salía del rango de la conexión y al volver a entrar intentaba obtener ip pero no pasaba de ahí hasta que reiniciaba el router, si iba a algún sitio con wifi abierta tipo centro comercial, tampoco se conectaba.
Ahora que lo tengo con ROOT en casa no me da ningún problema y si voy por la calle se conecta a las libres nada más verlas.
El móvil está dpm pero según lo compras la batería no dura nada, la wifi va fatal y el rendimiento del terminal no llega ni a la mitad por toda la morralla que lleva metida.
En cuanto al wifi, a mí al principio me pasaba lo mismo, hacía cosas raras. Me fijé, por ejemplo, que si me estaba descargando música en el Spotify, wl whatsapp no me iba. Incluso con la actualización a 2.3.3 oficial.

Pero parece que últimamente va todo bien...parece que se "ha arreglado solo".

Estoy moderadamente contento con él. Vengo de iPhone 4. Como conjunto, creo que el iPhone es mejor, pero el diseño del Arc y las posibilidades de personalización de Android me molan.
Hola.

Estoy buscando un smartphone a precio razonable (80 leuros aprox.) y el ARC parece bastante majo.

Estoy con movistar y ya no tengo permanencia. Se puede conseguir en amago ??? ;) Sabéis en qué condiciones ???

Gracias y saludos.
Xluix escribió:Hola.

Estoy buscando un smartphone a precio razonable (80 leuros aprox.) y el ARC parece bastante majo.

Estoy con movistar y ya no tengo permanencia. Se puede conseguir en amago ??? ;) Sabéis en qué condiciones ???

Gracias y saludos.


Yo en una situación similar a la tuya lo conseguí por 0 € y con una tarifa de datos de 10€, y estoy encantado con el móvil y con el precio de la tarifa de datos.

Un saludo.
Galdos escribió:
Xluix escribió:Hola.

Estoy buscando un smartphone a precio razonable (80 leuros aprox.) y el ARC parece bastante majo.

Estoy con movistar y ya no tengo permanencia. Se puede conseguir en amago ??? ;) Sabéis en qué condiciones ???

Gracias y saludos.




Yo en una situación similar a la tuya lo conseguí por 0 € y con una tarifa de datos de 10€, y estoy encantado con el móvil y con el precio de la tarifa de datos.

Un saludo.


Interesante :p

Yo estaría dispuesto a pagar algo por el terminal si lo puedo conseguir sin tarifa de datos o con la más barata que se pueda.

Gracias.
(mensaje borrado)
Xluix este tipo de teléfonos sin tarifa de datos no merecen la pena, la "gracia" de estos teléfonos reside en el correo, WhatsApp, Google Maps, Foursquare, etc..
Te puedo decir que el 80% de las apps que tengo y uso, si no más, funciona a traves de internet, ¿para que quieres un móvil que fuera de casa sin Wifi no te funcina el 80% de sus funciones?

Mi tarifa de 10€ funciona debuti, no es para ponerse a ver videos de YouTube, pero para el uso que le doy me vale.
Galdos escribió:Xluix este tipo de teléfonos sin tarifa de datos no merecen la pena, la "gracia" de estos teléfonos reside en el correo, WhatsApp, Google Maps, Foursquare, etc..
Te puedo decir que el 80% de las apps que tengo y uso, si no más, funciona a traves de internet, ¿para que quieres un móvil que fuera de casa sin Wifi no te funcina el 80% de sus funciones?

Mi tarifa de 10€ funciona debuti, no es para ponerse a ver videos de YouTube, pero para el uso que le doy me vale.


Es más, ninguna operadora los ofrece sin tarifa de datos.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5