[HILO OFICIAL] SE Xperia Arc

1, 2, 3, 4, 5
En teoría con esas lentes se consigue un zoom óptico de 10 aumentos, las fotos se hacen igual de forma manual o activando el temporizador del autodisparo.

Saludos
alguien sabe en que carpeta tengo que meter los APPS bajados de internet APK?
serginho25 escribió:alguien sabe en que carpeta tengo que meter los APPS bajados de internet APK?

No tienes que meterlos en ninguna carpeta, sencillamente los abres con un gestor de archivos como es file explorer y los instalas normalmente. Te mandará a una pantalla donde tendrás que seleccionar " permitir la instalación de paquetes de terceros " o algo así, lo chequeas y le das de nuevo al apk, que esta vez sí debería darte la opción de instalar sin mayor problema.
resadent escribió:
serginho25 escribió:alguien sabe en que carpeta tengo que meter los APPS bajados de internet APK?

No tienes que meterlos en ninguna carpeta, sencillamente los abres con un gestor de archivos como es file explorer y los instalas normalmente. Te mandará a una pantalla donde tendrás que seleccionar " permitir la instalación de paquetes de terceros " o algo así, lo chequeas y le das de nuevo al apk, que esta vez sí debería darte la opción de instalar sin mayor problema.


Gracias crack,yo usaba este que viene en el telefono el officesuite y los metia en la carpeta download y no me salia ningun apk,con el ES file explorer ya si que me salen.lo que no me gusta nada del telefono es el calendario que viene ,yo esta opcion la uso mucho pero aqui es un follon ya q me dice q tengo q sincronizarla o con sync,google,facebook etc..alguien sabe como usar el maldito calendario y poder escribir en el?
hola a todos! por fin tengo en mis manos el ARC, una pasada, en negro me ha llegado de orange, no se si es el arc o el arc S, porque en teoria y segun la web oficial, el ARC normal solo estaba en azul y gris.... el que tiene mas colores es el S, total, que da igual, que necesito una pequeña ayudita. Me copie todos los sms que tenia en mi movil viejo a la SIM, los he copiado desde la SIM al ARC y bien, me los agrupa como conversaciones. Todo bien, hasta que decido enviar un sms y me da error todo el rato, me es imposible. Recibo llamadas, y recibo sms, pero no me deja enviarlos, aunque llamar si me deja. Sabeis a que puede ser debido? algun consejo? gracias
serginho25 escribió:
resadent escribió:
serginho25 escribió:alguien sabe en que carpeta tengo que meter los APPS bajados de internet APK?

No tienes que meterlos en ninguna carpeta, sencillamente los abres con un gestor de archivos como es file explorer y los instalas normalmente. Te mandará a una pantalla donde tendrás que seleccionar " permitir la instalación de paquetes de terceros " o algo así, lo chequeas y le das de nuevo al apk, que esta vez sí debería darte la opción de instalar sin mayor problema.


Gracias crack,yo usaba este que viene en el telefono el officesuite y los metia en la carpeta download y no me salia ningun apk,con el ES file explorer ya si que me salen.lo que no me gusta nada del telefono es el calendario que viene ,yo esta opcion la uso mucho pero aqui es un follon ya q me dice q tengo q sincronizarla o con sync,google,facebook etc..alguien sabe como usar el maldito calendario y poder escribir en el?



ya esta al final me cree una cuenta con gmail en el calendario pq sino no me dejaba escribir notas en la agenda(eso me parece un error)tambien en el market sino tienes una cuenta no te deja descargar ,ya se me ha caido 2 veces al suelo pq cuando lo cojo lo noto tan delicado y otra cosa que no me gusta es la entrada del cargador ya que la noto tan pequeña que esta un poco dura al conectarla.por lo demas todo ok
Alguien de por aquí ha flasheado ya a CyanogenMod?
El ARC normal estaba disponible en blanco, o por el contrario en este color solo esta disponible el ARC S?

Un saludo!
alguien sabe cuando nos van a actualizar nuestro arc a la 2.3.4??
bifariam escribió:madre mia que desastre de movil que me ha salido....a ver, os cuento.

el movil tendra dos meses, tres como mucho...y ya tuve problemas al principio con unas manchas en la pantalla que me salian de vez en cuando. ahora el problema esta es que no se como narices se me esta despegando la pantalla, al pricipio creia que era el plastico protector, pero no, la esquina superior izquiera esta ligeramente mas separada que las otras tres esquinas, no es mucho pero se nota...mi pregunta es la siguiente.

llamo a sony ericsson a ver que me dicen o llamo a vodafone a ver si ellos me tramitan la garantia....



saludos

bueno, envie el telefono al servicio tecnico por lo de la pantalla y... SORPRESA!!!!!me dicen que los problemas de carcasa no los cubre...la chica de vodafone ha flipado cuando ha visto que no le han arreglado nada...bueno si, le han cambiado dos piezas internas que estaban defectuosas.me ha dicho la chica que vaya a consumo y ponga una denuncia,ella me ha dicho que ha enviado telefonos con la pantalla rajada y se lo han arreglado sin problema...vaya tela el servicio de SE...

por cierto me lo han actualizado a la version 2.3.4 y veo que va un pelin mas fluido...por lo demas no veo ninguna diferencia...cuando lo trastee a ver si encuentro algo nuevo




saludos
yo también actualice a la 2.3.4 y va fantastico, me gusta como se enciende y se apaga la pantalla jajaja a demás va bastante mas fluido
Chicos tengo un problema, en la última actualización con la integración en Facebook me aparecen en la agenda toda la gente que tengo en el Facebook, lo he configurado para que solo me salga la gente que tiene puesto su teléfono móvil y he quitado el contacto que tenía de ellos en la sim.

El problema es con el WhatsApp, que estos contactos que he eliminado por tener duplicados, ya no me salen en el WhatsApp, ¿como se puede arreglar? ¿Puedo fusionar de alguna manera los contactos del Facebook con los de la guía telefónica del móvil?

Gracias.
Estoy casi decidido a pillarme este movil y tengo una duda que me corroe. Me imagino que con el procesador que tiene ira super fluido, pero esta tarde lo he probado en The Phone House y la verdad, iba un poco a trompicones. No se si es cosa del telefono en si o cosa de ese modelo que lo toqueteara to dios. Me resolveis la duda??

saludos!
owen10 escribió:Estoy casi decidido a pillarme este movil y tengo una duda que me corroe. Me imagino que con el procesador que tiene ira super fluido, pero esta tarde lo he probado en The Phone House y la verdad, iba un poco a trompicones. No se si es cosa del telefono en si o cosa de ese modelo que lo toqueteara to dios. Me resolveis la duda??

saludos!


A mi me va bastante bien, además te puedo decir que le he puesto una rom genérica, quitando la de Movistar, he actualizado a la úiltima versión y he notado una cierta mejoría incluso en la duración de la batería.
Se supone que al menos Sony nos asegura que tendremos actualización a Android 4.0 que con que pula algunas cosillas me doy con un canto en los dientes.

Por mi parte solo le encuentro un par de defectos, uno, que la cámara no termina de arrancar del todo rápido, las fotos las hace bastante rápido pero la aplicación de la cámara es algo lenta de arrancar, y el otro es el teclado para marcar, esa aplicación también lleva la guía, el registro y demás, y también es algo lenta de arrancar.
Por lo demás el móvil está cojonudo :P.
Galdos escribió:Chicos tengo un problema, en la última actualización con la integración en Facebook me aparecen en la agenda toda la gente que tengo en el Facebook, lo he configurado para que solo me salga la gente que tiene puesto su teléfono móvil y he quitado el contacto que tenía de ellos en la sim.

El problema es con el WhatsApp, que estos contactos que he eliminado por tener duplicados, ya no me salen en el WhatsApp, ¿como se puede arreglar? ¿Puedo fusionar de alguna manera los contactos del Facebook con los de la guía telefónica del móvil?

Gracias.


Si se pueden fusionar, y aunque ya no tengo este móvil, yo sé que lo hice.
Moreno_vk escribió:
Galdos escribió:Chicos tengo un problema, en la última actualización con la integración en Facebook me aparecen en la agenda toda la gente que tengo en el Facebook, lo he configurado para que solo me salga la gente que tiene puesto su teléfono móvil y he quitado el contacto que tenía de ellos en la sim.

El problema es con el WhatsApp, que estos contactos que he eliminado por tener duplicados, ya no me salen en el WhatsApp, ¿como se puede arreglar? ¿Puedo fusionar de alguna manera los contactos del Facebook con los de la guía telefónica del móvil?

Gracias.


Si se pueden fusionar, y aunque ya no tengo este móvil, yo sé que lo hice.


Ok, gracias, ahora solo me falta descubrir como xDD, he mirado las opciones de ajuste del complemento pero no lo encuentro, si alguien lo sabe, agradecería que me lo dijera.

1 abrizo.
Pues ya tengo el mio,es el S,me encanta,va fluido y muy bien.
Como puedo quitar las paginas de inicio,es que tengo las 5 que vienen y quiero solo dos para que se me vean mejor las fotos.
Los videos avi no se me ven,tengo que bajar alguna aplicacion?
Alguna rom mas apañada.
Gracias y un saludo.
me van a entregar un ARC S, ¿me podeis decir como se liberaliza éste movil?

saludos
Ya tengo el Arc libre y con bootloader abierto.
Acabo de flashear el kernel y meterle MIUI y os puedo asegurar de que es como un nuevo móvil. Todo son ventajas.

Únicamente falla el tema de la radio y el HDMI, aunquepor lo demás perfecto.
bootloader?
kernel?
MIUI?

Como diría un amigo mio... ¿que te paza en la boca? XD

¿cómo lo liberalizastes? o ¿cómo se puede hacer barato barato?

me lo da vodafone y quiero meter una tarjeta movistar.

Gracias
Maickel46 escribió:bootloader?
kernel?
MIUI?

Como diría un amigo mio... ¿que te paza en la boca? XD

¿cómo lo liberalizastes? o ¿cómo se puede hacer barato barato?

me lo da vodafone y quiero meter una tarjeta movistar.

Gracias


Depende de lo que quieras hacer. Si unicamente quieres liberarlo para utilizarlo con otra SIM de diferente operadora contacta con algún servicio de liberación para liberarlo mediante IMEI... en un foro muy conocido de coches y tal hay varios usuarios que lo hacen a un bajo precio.

Si a parte quieres liberar el bootloader (para trastear con el, meterle kernels, ROMs y demás), tendrás que liberar el bootloader. Esto cuesta 15,80€ (lo que vale una licencia) y debes hacerlo tu manualmente desde casa. El proceso tardas en hacerlo 5 minutos si lo haces bien.
Yo simplemente quiero usar un móvil que me da vodafone con una tarjeta movistar....

De momento eso es todo...
Hola,

¿sabeis si hay alguna aplicación que se pueda bajar para tener zoom en la cámara de fotos?

Saludos
Maickel46 escribió:Hola,

¿sabeis si hay alguna aplicación que se pueda bajar para tener zoom en la cámara de fotos?

Saludos


Actualiza al último firmware que trae todas esas mejoras.
Puedes hacerlo mediante WiFi desde el terminal o PCCompanion.
me quiero pillar este pero la version s que es superior en procesador y alguna historia mas.como lo veis vosotros?existe hilo oficial tambien?
yameli escribió:me quiero pillar este pero la version s que es superior en procesador y alguna historia mas.como lo veis vosotros?existe hilo oficial tambien?


Yo estoy también en medio de un proceso de amago, y también quiero el mismo teléfono. Es la primera vez a la que doy preferencia al físico del móbil que a sus características. Ha sido amor a primera vista.
Al final por 26€ y entregando 2 moviles, con la @S me pillo este (En la versión S) en vez del Xperia Neo.

¿Que me contáis de él?
josecordob91 escribió:Al final por 26€ y entregando 2 moviles, con la @S me pillo este (En la versión S) en vez del Xperia Neo.

¿Que me contáis de él?

enhorabuena compañero-yo hace 1 hora me he echo con el xperia arc s tambien mediante la web de orange con tarifa delfin 30 y 59 euros me ha costado el q me lo traigan a casa gastando los 1750 puntos q tenia.q diferencia hay con respecto al arc normal?se nota mucho?
buenas gente, se me a roto la pantalla, sabriais donde puedo ver informacion para poder cambiarla, la pantalla ya la tengo, viene junto a la diguitalizadora, pero no encuentro por ningun lado como hacerlo,
gracias y feliz año nuevo a todos
hola no se si a alguien le paso o mejor si ya lo soluciono, cuando entro en la galeria de fotos y de videos me aparecen tambien las fotos de mi perfil de facebook, fotos donde estoy etiquetado, fotos de los blog que tengo, etc y es realmente irritante tener tantas imagenes porque no solo son fotos, son tambien logos, y demas cosas, yo solo quiero que aparezcan las fotos y videos que yo saco con mi celular no de otro lado.

supongo que viene de la mano con la sincronizacion de las aplicaciones de facebook y gmail pero no se como detener la sincronizacion de las fotos.
gokufast escribió:hola no se si a alguien le paso o mejor si ya lo soluciono, cuando entro en la galeria de fotos y de videos me aparecen tambien las fotos de mi perfil de facebook, fotos donde estoy etiquetado, fotos de los blog que tengo, etc y es realmente irritante tener tantas imagenes porque no solo son fotos, son tambien logos, y demas cosas, yo solo quiero que aparezcan las fotos y videos que yo saco con mi celular no de otro lado.

supongo que viene de la mano con la sincronizacion de las aplicaciones de facebook y gmail pero no se como detener la sincronizacion de las fotos.


Yo lo del tema de la sincronización no tengo mucha idea, pero lo que hice fue bajarme el quickpic para usarlo como visor de fotos, que tiene la opción de ocultar las carpetas que quieras.
Un saludo!
Muy buenas,

Tengo este móvil de movistar y quiero liberarlo y desbloquearlo, por lo que se el único método mas eficaz y barato es el testpoint, parece no ser muy complicado. Me podéis informar un poco del tema?, se que hay que pagar por una licencia pero no tengo ni idea de que licencia es y de donde es recomendable adquirirla, por ultimo agradecería que me guiarais un poco y me paséis algún tuto

Muchas gracias! Un saludoo
o0SaN0o escribió:Muy buenas,

Tengo este móvil de movistar y quiero liberarlo y desbloquearlo, por lo que se el único método mas eficaz y barato es el testpoint, parece no ser muy complicado. Me podéis informar un poco del tema?, se que hay que pagar por una licencia pero no tengo ni idea de que licencia es y de donde es recomendable adquirirla, por ultimo agradecería que me guiarais un poco y me paséis algún tuto

Muchas gracias! Un saludoo

Te paso la pregunta al hilo oficial a ver si aquí te pueden ayudar ;)
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
algunas aplicaciones divertidas para el arc s? me lo traen hoy
una preguntita, alguien sabe cuando sale la actualizacion con el ICS para el xperia arc??? se dijo que era para mayo, pero no recuerdo fechas
bifariam escribió:una preguntita, alguien sabe cuando sale la actualizacion con el ICS para el xperia arc??? se dijo que era para mayo, pero no recuerdo fechas

Preguntaba lo mismo, porque no me atrevo actualizarlo de forma manual
JWILL19 escribió:
bifariam escribió:una preguntita, alguien sabe cuando sale la actualizacion con el ICS para el xperia arc??? se dijo que era para mayo, pero no recuerdo fechas

Preguntaba lo mismo, porque no me atrevo actualizarlo de forma manual


A partir de la semana que viene comienzan la actualizacion a ICS, imagino que de forma escalonada, asi que alomejor para la segunda semana de junio la tenemos por españa (para telefonos libres, los de operador imagino que tardaran aunos dias mas)
Vostros tambien teneis la famosa grieta en la carcasa por donde el sensor de proximidad?
will of the d escribió:Vostros tambien teneis la famosa grieta en la carcasa por donde el sensor de proximidad?


Yo, por suerte, de momento no. [sonrisa]
will of the d escribió:Vostros tambien teneis la famosa grieta en la carcasa por donde el sensor de proximidad?


a mi si que me ha salido....
bifariam escribió:
will of the d escribió:Vostros tambien teneis la famosa grieta en la carcasa por donde el sensor de proximidad?


a mi si que me ha salido....


y a mi tambien. Se os actualizo el android ya??
de momento a mi no me ha saltado nada...
Buenas , estoy intentando actualizar el móvil con Sony Companion, pero no hay manera, tras reconocer el teléfono y darle a actualizar el programa se queda en preparar y nunca llega a actualizar T_T lo he dejado 6 o 7 horas y no pasa nada.

¿ A alguien más le ha pasado ?
¿Has probado con SEUS?
rudedude escribió:¿Has probado con SEUS?


Instalado y funcionando todo perfectamente con SEUS , gracias : )
alguien me puede decir como se desconecta uno del facebook? gracias
Buenas tardes:

Tengo la posibilidad de adquirir este terminal, en su version "normal" (es decir, sin la "S", procesador de 1GHz ).

El diseño me encanta y lo unico que me echa un poco para atras es que se quede corto de potencia. No es que vaya a darle especial caña al movil con juegos, pero si que quiero que en los menus vaya bien fluido y que si me pongo a reproducir un video o jugar a algo sencillito para pasar el rato el movil no se "arrastre".

Me lo recomendariais?

Un saludo.
exit0 escribió:Buenas tardes:

Tengo la posibilidad de adquirir este terminal, en su version "normal" (es decir, sin la "S", procesador de 1GHz ).

El diseño me encanta y lo unico que me echa un poco para atras es que se quede corto de potencia. No es que vaya a darle especial caña al movil con juegos, pero si que quiero que en los menus vaya bien fluido y que si me pongo a reproducir un video o jugar a algo sencillito para pasar el rato el movil no se "arrastre".

Me lo recomendariais?

Un saludo.


hombre el movil va muy fluido...yo tengo en el movil el spiderman hd, el nova hd y el dead space y me va de escandalo
hola yo tengo este movil con orange y conectandolo al seus, al pc compilation etc me dice que esta actualizado y tiene la version 2.3 ?¿?¿?
Hola buenas, derepente mi movil (xperia arc) se apagó y ni cargaba ni encendia, meti la bateria en el congelador 12 horas y luego carge la bateria 8 horas y se arregló, pero no se que le pasa que se descarga en el dia, y la cobertura y el trafico de datos para internet, va y viene, he estado buscando informacion y he leido algo que si tiene poca señal de antena al dar mas potencia se calienta y se gasta la bateria, pero no se... es que dudo que comprando una bateria nueva se arregle el problema de la cobertura, mi compañia es vodafone, y con mi movil antiguo (xperia x10 mini pro) no pierde trafico de datos ni cobertura... alguien me podria hechar una mano?
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5