[HILO OFICIAL] SE Xperia Arc

1, 2, 3, 4, 5
Galdos escribió:Xluix este tipo de teléfonos sin tarifa de datos no merecen la pena, la "gracia" de estos teléfonos reside en el correo, WhatsApp, Google Maps, Foursquare, etc..
Te puedo decir que el 80% de las apps que tengo y uso, si no más, funciona a traves de internet, ¿para que quieres un móvil que fuera de casa sin Wifi no te funcina el 80% de sus funciones?

Mi tarifa de 10€ funciona debuti, no es para ponerse a ver videos de YouTube, pero para el uso que le doy me vale.


Ya sé que tienes razón. Sin datos es tenerlo capado, aunque para mi no es prioritario (aunque si los tengo seguro que lo uso).

Lo quiero para cacharrear principalmente, y en casa y en el trabajo tengo wifi.

Creo que a algún compañero con el amago le ofrecieron la td a mitad de precio durante unos meses. Sería una buena opción.

Gracias y saludos.
Tengo el movil desde hace unos dias, antes tenia un galaxy s, habia leido que la pantalla del arc era muy buena y que quereis que os diga, me quedo con la del galaxy de calle, tal vez se vea peor con luz natural, pero por lo menos los negros son negros y el angulo de vision es muchisimo mejor, en el arc inclinas un poco el movil y ya se empiezan a ver mal los colores y algo que nunca me a gustado es el tono grisaceo de los negros, como con una capa blanquecina.

El diseño me gusta mas el del arc, y la camara lo mismo, pero la pantalla no me convence, el boton de desbloqueo tampoco, no entiendo que no pongan botones en el lateral izquierdo, los botones fisicos acaban siendo molestos, solo tiene 350 megas de memoria interna, enseguida se llena y no todos los programas(salvo que le hagas el root) puedes instalarlos en la tarjeta de memoria, no tiene camara frontal, que yo no la uso, pero un movil de gana alta sin camara frontal lo veo un poco cutre(como un movil sin flash,caso del galaxy), el reproductor tampoco me gusta, no reproduce de serie ni divx y mkv, cuando el galaxy(hasta el wave y todo) rproducen avi, mkv a 720p, flac.......en fin, no se, algo decepcionado

Lo compre sabiendo algunas cosas, lo de la camara frontal, por ejemplo, pero otras no, habia leido cosas que luego no eran verdad como la pantalla, informarme me informe, pero se me olvido que la gente aveces exagera lo que tiene, no es mal telefono, me gusta y el motivo principal de su compra fue la camara,la conexion hdmi y el diseño(y supuestamente la pantalla, que lo luego no es como la pintan), en esas cosas estoy muy contento, pero en otras preferia el galaxy s,incluso el wave(lastima de bada,el wave es de lo mejorcito)

Lo de la memoria interna, con 350 da para instalar bastantes cosas, pero claro, te viene bastante mierda de sony, que no se puede quitar, y te quedan unos 200 megas libres
hola:

sabeis que cobran los paquis por liberarlo?

saludos.
Lars_ur escribió:se me olvido que la gente aveces exagera lo que tiene

Otros mienten descaradamente, que cosas...
Lars_ur escribió:Tengo el movil desde hace unos dias, antes tenia un galaxy s, habia leido que la pantalla del arc era muy buena y que quereis que os diga, me quedo con la del galaxy de calle, tal vez se vea peor con luz natural, pero por lo menos los negros son negros y el angulo de vision es muchisimo mejor, en el arc inclinas un poco el movil y ya se empiezan a ver mal los colores y algo que nunca me a gustado es el tono grisaceo de los negros, como con una capa blanquecina.

El diseño me gusta mas el del arc, y la camara lo mismo, pero la pantalla no me convence, el boton de desbloqueo tampoco, no entiendo que no pongan botones en el lateral izquierdo, los botones fisicos acaban siendo molestos, solo tiene 350 megas de memoria interna, enseguida se llena y no todos los programas(salvo que le hagas el root) puedes instalarlos en la tarjeta de memoria, no tiene camara frontal, que yo no la uso, pero un movil de gana alta sin camara frontal lo veo un poco cutre(como un movil sin flash,caso del galaxy), el reproductor tampoco me gusta, no reproduce de serie ni divx y mkv, cuando el galaxy(hasta el wave y todo) rproducen avi, mkv a 720p, flac.......en fin, no se, algo decepcionado

Lo compre sabiendo algunas cosas, lo de la camara frontal, por ejemplo, pero otras no, habia leido cosas que luego no eran verdad como la pantalla, informarme me informe, pero se me olvido que la gente aveces exagera lo que tiene, no es mal telefono, me gusta y el motivo principal de su compra fue la camara,la conexion hdmi y el diseño(y supuestamente la pantalla, que lo luego no es como la pintan), en esas cosas estoy muy contento, pero en otras preferia el galaxy s,incluso el wave(lastima de bada,el wave es de lo mejorcito)

Lo de la memoria interna, con 350 da para instalar bastantes cosas, pero claro, te viene bastante mierda de sony, que no se puede quitar, y te quedan unos 200 megas libres


Joer :-? :-?

Me has dejado un poco chafado. Yo ayer hice un amago y espero la contraoferta de movistar. Tenía intención de pillar el ARC.

La verdad es que no tengo mucha idea. Si tengo que escoger entre el ARC y galaxy SCCL (que también sé que lo ofrecen) con cuál os quedaríais ????

Gracias.
rudedude escribió:
Lars_ur escribió:se me olvido que la gente aveces exagera lo que tiene

Otros mienten descaradamente, que cosas...


No sere yo desde luego

Xluix escribió:
Lars_ur escribió:Tengo el movil desde hace unos dias, antes tenia un galaxy s, habia leido que la pantalla del arc era muy buena y que quereis que os diga, me quedo con la del galaxy de calle, tal vez se vea peor con luz natural, pero por lo menos los negros son negros y el angulo de vision es muchisimo mejor, en el arc inclinas un poco el movil y ya se empiezan a ver mal los colores y algo que nunca me a gustado es el tono grisaceo de los negros, como con una capa blanquecina.

El diseño me gusta mas el del arc, y la camara lo mismo, pero la pantalla no me convence, el boton de desbloqueo tampoco, no entiendo que no pongan botones en el lateral izquierdo, los botones fisicos acaban siendo molestos, solo tiene 350 megas de memoria interna, enseguida se llena y no todos los programas(salvo que le hagas el root) puedes instalarlos en la tarjeta de memoria, no tiene camara frontal, que yo no la uso, pero un movil de gana alta sin camara frontal lo veo un poco cutre(como un movil sin flash,caso del galaxy), el reproductor tampoco me gusta, no reproduce de serie ni divx y mkv, cuando el galaxy(hasta el wave y todo) rproducen avi, mkv a 720p, flac.......en fin, no se, algo decepcionado

Lo compre sabiendo algunas cosas, lo de la camara frontal, por ejemplo, pero otras no, habia leido cosas que luego no eran verdad como la pantalla, informarme me informe, pero se me olvido que la gente aveces exagera lo que tiene, no es mal telefono, me gusta y el motivo principal de su compra fue la camara,la conexion hdmi y el diseño(y supuestamente la pantalla, que lo luego no es como la pintan), en esas cosas estoy muy contento, pero en otras preferia el galaxy s,incluso el wave(lastima de bada,el wave es de lo mejorcito)

Lo de la memoria interna, con 350 da para instalar bastantes cosas, pero claro, te viene bastante mierda de sony, que no se puede quitar, y te quedan unos 200 megas libres


Joer :-? :-?

Me has dejado un poco chafado. Yo ayer hice un amago y espero la contraoferta de movistar. Tenía intención de pillar el ARC.

La verdad es que no tengo mucha idea. Si tengo que escoger entre el ARC y galaxy SCCL (que también sé que lo ofrecen) con cuál os quedaríais ????

Gracias.


Entre esos dos el ARC, el galaxy scl no lleva superamoled
Lars_ur escribió:
rudedude escribió:
Lars_ur escribió:se me olvido que la gente aveces exagera lo que tiene

Otros mienten descaradamente, que cosas...


No sere yo desde luego

Ya, ya, ya... XD

¿No estarás exagerando con lo de los negros que se ven como grises?, prueba a desactivar el modo linterna, igual te sorprende.

Para los que querais ver como luce la pantalla de este terminal echar un vistazo a estas comparaciones

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230972
En este video se ve a lo que me refiero, el brillo del arc es excesivo, los negros se quedan en grises y el angulo de vision distorsiona los colores como se puede apreciar en el video, mientras en el galaxy se ve siempre la cara de las dos tias con el arc no pasa lo mismo

http://www.youtube.com/watch?v=MBduvmYaw8A
El brillo se puede ajustar, cuando compras el móvil te viene la luminosidad a tope, en ese vídeo el arc desprende un chorro de luz bastante apreciable, lo que disminuye la vida de la batería y distorsiona la imagen real de la pantalla. Con el brillo al 20% tienes una imagen perfecta a no ser que le de el sol a la pantalla, por eso se ilumina tanto el arc, para que en exteriores se pueda apreciar la imagen.
Respecto al ángulo de visión... cuando se usa el teléfono lo pones perpendicular a los ojos, luego no veo problema alguno.
rudedude escribió:El brillo se puede ajustar, cuando compras el móvil te viene la luminosidad a tope, en ese vídeo el arc desprende un chorro de luz bastante apreciable, lo que disminuye la vida de la batería y distorsiona la imagen real de la pantalla. Con el brillo al 20% tienes una imagen perfecta a no ser que le de el sol a la pantalla, por eso se ilumina tanto el arc, para que en exteriores se pueda apreciar la imagen.
Respecto al ángulo de visión... cuando se usa el teléfono lo pones perpendicular a los ojos, luego no veo problema alguno.


Aun con el brillo mas bajo pasa eso, la iluminacion hace que los negros se vean grises, te moleste mas o menos esta ahi

Lo del angulo de vision lo mismo, te moleste mas o menos ahi esta

La pantalla esta bien, pero no es lo que la gente iba presumiendo ni mucho menos, para exteriores viene bien, pero si me dan a legir me quedo con la del galaxy s o mejor aun, la del galaxy s2

Aun asi el telefono me gusta, buscaba una buena camara y la tiene, el diseño me gusta, pese a que algunos botones no son del todo comodos, en especial el de desbloqueo, la pantalla es muy grande y para ver videos viene muy bien
Pues en mi teléfono los negros se ven perfectamente.
Después de la experiencia que está teniendo mi hermano con el sg mini, a los coreanos no les compro un móvil ni de palo.
rudedude escribió:Pues en mi teléfono los negros se ven perfectamente.
Después de la experiencia que está teniendo mi hermano con el sg mini, a los coreanos no les compro un móvil ni de palo.


No es comparable el mini con el galaxy s, el samsung wave o el galaxy s2, has visto una pantalla superamoled en directo?la has comparado con la del arc?si es asi has tenido que ver la diferencia en el negro, eso o tenemos arc con pantallas distintas
Si te gusta más como se ve el sgsii, compra uno. Yo no tengo ningún problema con los negros, el tapatalk lo tengo en negro y me resulta muy cómodo, la imagen (ajustando el brillo) parece una pegatina en vez de una pantalla LCD.
¿Que hay terminales en los que el negro es más oscuro o más negro?, pues no te lo voy a discutir porque no he visto todos los smartphones, pero que los negros sean grises, porque en otro terminal son más negros, me parece exagerar.
rudedude escribió:Si te gusta más como se ve el sgsii, compra uno. Yo no tengo ningún problema con los negros, el tapatalk lo tengo en negro y me resulta muy cómodo, la imagen (ajustando el brillo) parece una pegatina en vez de una pantalla LCD.
¿Que hay terminales en los que el negro es más oscuro o más negro?, pues no te lo voy a discutir porque no he visto todos los smartphones, pero que los negros sean grises, porque en otro terminal son más negros, me parece exagerar.



mejor dejo el tema ya, porque ya he leido bastante, otro caso de alguien que se toma las cosas como un ataque personal XD, vaya tela, yo tengo el telefono pero por lo menos puedo ser objetivo cuando hablo del mismo, si tu dices que parece una pegatina y te lo crees, pues estupendo XD, cuando puedas comparar me avisas, y siempre se vera el negro blanquecino ya que es una lcd, que se nota menos con el brillo a 0, pues claro, y quien lleva el movil con brillo 0?

Una duda que estoy preguntando en otros foros, por si alguien puede echarme una mano:

Quiero rootear el telefono, he seguido el tutorial de htcmania:

1] Mover todas las apps que tengais en la SD al telefono, porqué sino despues no se os verán en el menu de apps :S (no sé porqué pero me acabo de dar cuenta.)
2] Telefono en Modo Depuracion (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo)
3] Descargar e instalar Superuser
4] Descargar este .zip y ponlo en la RAIZ de la SD:
GingerBreak_exploit_source_from_APKv1.2
5] Descargar esta aplicacion e Instalarla.
GingerBreak-v1.20
6] Ejecutar la aplicacion GigerBreak (pedira el SUperUser permisos). Darle a ROOT y cuando se reinicie estara rooteado.

Lo hago todo, pero cuando le doy a ROOT aparece el mensaje de que ya puedo extraer la tarjeta SD y no se hace el root. Le he metido la version 2.3.2, ya que con la 2.3.3 dicen que no se puede, pero nada, a alguien mas le pasa?alguna forma de arreglarlo

Solo quiero rooetarlo para usar el mando de la ps3 con el movil, para conectarlo a la tv y jugar a los emuladores, pero necesita estar rooteado
Yo he hablado del brillo al 20%, y lo de que parece una pegatina es la impresión que me dio cuando bajé el brillo, no es algo que me crea o me deje de creer. No es nada personal, pero si te vas a quedar con el arc teniendo la espinita clavada del sgsii por eso te digo que lo compres ahora ya que según dices llevas con el solo unos días y supongo que no te pondrán problemas si quieres devolverlo.
Vamos que no tengo nada en contra de cualquier terminal, si te gusta más uno que otro, por eso lo decía.

Respecto al ROOT, echa un ojo a este tutorial que es el que seguí yo y no tuve ningún problema

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1133650
Al final lo consegui con el otro metodo, cambie la sd y la formatee y he conseguido rootearlo, pero gracias de todos modos

Ya he conseguido conectar le mando de la ps3 al movil, ahora a probar algun emulador XD
Antes de ponerte a probar el mando de a ps3 borrale las aplicaciones chorra que vienen de fábrica, tu arc te lo agradecerá, sólo son 67 XD
rudedude escribió:Antes de ponerte a probar el mando de a ps3 borrale las aplicaciones chorra que vienen de fábrica, tu arc te lo agradecerá, sólo son 67 XD


Dios XD, ahora las borrare, bueno, actualizare a la 2.3.3 y borrare la morralla

El mando ya lo he probado, he jugado un ratillo al pro de la psx XD, tambien he probado el street fighter en el emulador de arcade, pero creo que hay otros emuladores mejores. Ahora a buscar juegos que me quede con ganas de jugar en su momento o que me gustaria rejugar
Creo que con el sgsii esas cosas no se pueden hacer, mi hermano está todo quemado entre otras muchas cosas porque no puede usar el wiimote en el sg mini.
rudedude escribió:Creo que con el sgsii esas cosas no se pueden hacer, mi hermano está todo quemado entre otras muchas cosas porque no puede usar el wiimote en el sg mini.



Segun lei era por el bluetooh, por lo menos el galaxy trae 3.0 y parece que no es compatible con algunos programas, por ejemplo el de usar un pad de ps3, pero metiendole alguna version cocinada dicen que si funciona, que era culpa de los drivers de samsung, pero creo que si se puede usar el mando de la wii y el de la ps3. Yo no lo pude probar en su momento porque no tenia la wii, y lo del mando de ps3 me acabo de enterar, por eso he rooteado el telefono, si no lo hubiera dejado de fabrica seguramente
En samsung no sé como irá, pero en el arc para meter una ROM de esas necesitas tener el bootloader abierto, o sea despídete de los 2 años de garantía.
rudedude escribió:En samsung no sé como irá, pero en el arc para meter una ROM de esas necesitas tener el bootloader abierto, o sea despídete de los 2 años de garantía.


Para meter una rom de que? Yo tengo el emulador de gba con bastantes roms y tengo el telefono de fabrica, asi que no se a que te refieres, podrias dar mas detalles? xd
LuiYiX escribió:
rudedude escribió:En samsung no sé como irá, pero en el arc para meter una ROM de esas necesitas tener el bootloader abierto, o sea despídete de los 2 años de garantía.


Para meter una rom de que? Yo tengo el emulador de gba con bastantes roms y tengo el telefono de fabrica, asi que no se a que te refieres, podrias dar mas detalles? xd

Jejeje, una rom de esas no, me refiero a un a ROM/firmware custom.
Con el bootloader bloqueado puedes instalar ROMs oficiales, genéricas, pero si quieres instalar ROMs cocinadas (custom) necesitas tener el bootloader abierto, lo que invalida la garantía del terminal.
En este caso instalar = flashear.
pero algunos arc vienen con el bootloader abierto, el mio es libre de fabrica y no he tenido que abrir el bootloader
¿Te venía abierto?, yo lo que he leído es que los libres se puede abrir el boot, pero que venga desbloqueado creo que no he visto ningún caso.

Ed. ¿No lo has tenido que abrir, para qué?, ¿has flasheado la ROM que circula por ahí del último firm ya rooteada?
rudedude escribió:¿Te venía abierto?, yo lo que he leído es que los libres se puede abrir el boot, pero que venga desbloqueado creo que no he visto ningún caso.

Ed. ¿No lo has tenido que abrir, para qué?, ¿has flasheado la ROM que circula por ahí del último firm ya rooteada?



Espera que me lie, el mio se podia abrir al ser libre, pero abierto no venia, segui este tutorial para verlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201229

Aun no le he metido el ultimo firmware rooteado, tengo el anterior, el que se hace con la 2.3.2 y luego puedes actualizar desde el propio telefono

Viendo que es sencillo puede que lo haga, el ultimo firmware lo probe sin rootear y no estaba mal, podias hacer zoom con la camara sin usar programas externos, no es que sea muy util el zoom digital, pero bueno. Tambien tenia algunas chorraditas como lo de mover los iconos sacudiendo el movil y algunas cosillas mas.

Lo que pasa que al meterle el firmware nuevo se perderia todo,no?creo que hay programas para restaurar las aplicaciones que tuviera instaladas,no?es que ahora que tengo el telefono a mi gusto volver a ponerlo me da pereza XD
Me extrañaba porque si está abierto, el companion y el SEUS no rulan y no creo que te lo vendan si luego el SAT no te lo puede reparar con las herramientas que usan ellos mismos; a no ser que lo compres de 2da mano viene bloqueado.
Si te interesa liberarlo mirate antes como se vuelve a bloquear por si las moscas.

Yo el nuevo no lo he flasheado por eso, zoom en la cámara iconos bailongos y 4 cosas más. Aparte no puedo ser root y paso de tener el móvil hinchado con toda la basura que traen los oficiales.
De momento el bootloader no me interesa desbloquearlo para nada. Si sale un Cyanogenmod o algo así, igual me lo planteo.

Para guardar configuraciones y demás sin preocuparte luego a la hora de flashear se utiliza Titanium Backup.
Mal asunto con mi amago en movistar.

Me ofrecen gratis el galaxy ace incluso sin datos.

Pero por el xperia arc me piden un pastón, y eso contratando datos.

Les he dicho que no. No sé si volverán a llamar mejorando la oferta. :-?
rudedude escribió:
LuiYiX escribió:
rudedude escribió:En samsung no sé como irá, pero en el arc para meter una ROM de esas necesitas tener el bootloader abierto, o sea despídete de los 2 años de garantía.


Para meter una rom de que? Yo tengo el emulador de gba con bastantes roms y tengo el telefono de fabrica, asi que no se a que te refieres, podrias dar mas detalles? xd

Jejeje, una rom de esas no, me refiero a un a ROM/firmware custom.
Con el bootloader bloqueado puedes instalar ROMs oficiales, genéricas, pero si quieres instalar ROMs cocinadas (custom) necesitas tener el bootloader abierto, lo que invalida la garantía del terminal.
En este caso instalar = flashear.


Pues vaya comentario mas tonto que he puesto jajajaja, yo es que como he visto que hablabais del mando de ps3 pa los emus y eso.. [+risas]
hola:

que es mejor rootearlo en 2.3.2 o en 2.3.3 me acaba de llegar y esta en 2.3.2 me podeis pasar el manual que habeis usado vosotros.

Es de movistar y tengo que liberalizarlo es imprescindible que este liberalizado para hacer el root no?

saludos y muchas gracias
sikdlik escribió:hola:

que es mejor rootearlo en 2.3.2 o en 2.3.3 me acaba de llegar y esta en 2.3.2 me podeis pasar el manual que habeis usado vosotros.

Es de movistar y tengo que liberalizarlo es imprescindible que este liberalizado para hacer el root no?

saludos y muchas gracias

Si te viene con 2.3.2 puedes usar gingerbreak directamente, desde 2.3.3 es más complejo, necesitarías flashear a 2.3.2
Con éste método se puede hacer ROOT en cualquier terminal, da igual que sea de movistar.
Los archivos necesarios junto con el tuto los tienes en el foro del enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204739

Sigue el primer tuto, el método largo ni lo mires XD

Saludos
hola:

habeis si podeis ayudarme tengo win xp profesional e intento pasar de 2.3.2 a 2.3.3 y no hay foma le hecho el root al telefono y bien pero no hay foma de que el pc companion me detecte el cacharro lo isntalo y tal pero siempre que conecto el telefono me empieza a instalarlo como si no se hubiera hecho, sigo las instrucciones me dice que hay un nueva actualizacion 2.3.3 pero al seguir me peta.

Se puede actualizar a 2.3.3 de otra forma sin usar el pcompanion?

saludos y gracias
(mensaje borrado)
sikdlik escribió:hola:

habeis si podeis ayudarme tengo win xp profesional e intento pasar de 2.3.2 a 2.3.3 y no hay foma le hecho el root al telefono y bien pero no hay foma de que el pc companion me detecte el cacharro lo isntalo y tal pero siempre que conecto el telefono me empieza a instalarlo como si no se hubiera hecho, sigo las instrucciones me dice que hay un nueva actualizacion 2.3.3 pero al seguir me peta.

Se puede actualizar a 2.3.3 de otra forma sin usar el pcompanion?

saludos y gracias

Si has hecho ROOT a la 2.3.2 y actualizas con el pc companion te cargas el ROOT. Tienes que actualizar por wifi, en ajustes > acerca del teléfono > actualiz. software
Si no encuentra actualización puede que el firmware de movistar no se haya actualizado y la versión más nueva sea la 2.3.2

Saludos
que ilusion!! a mi esta semana me lo traen los de orange ^^.

Alguna recomendación? de primeros pasos?


muchas gracias un saludo!
peppymus escribió:que ilusion!! a mi esta semana me lo traen los de orange ^^.

Alguna recomendación? de primeros pasos?


muchas gracias un saludo!

Si no tienes problemas con el inglés empieza con esto
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1133650

Saludos
buenas,

un amigo recién ha pillado este móvil y no hay manera de saber como se puede hacer zoom con la cámara.

He buscado algo de info y parece que aunque la cámara sea de 8 Mega pixels, el zoom sólo funciona en 2?

Es esto cierto? no ha salido ningún parche/firmware que lo arregle?

Gracias!
clamatac escribió:buenas,

un amigo recién ha pillado este móvil y no hay manera de saber como se puede hacer zoom con la cámara.

He buscado algo de info y parece que aunque la cámara sea de 8 Mega pixels, el zoom sólo funciona en 2?

Es esto cierto? no ha salido ningún parche/firmware que lo arregle?

Gracias!


En la 2.3.3 creo que te dejaba ya hacer zoom, no le utilidad alguna a hacer zoom digital, pero cada uno que saque las fotos como quiera XD
si no tiene la 2.3.3 como la puedo instalar?

es que no tengo ni idea y mi amigo menos xD
Que conecte el móvil al ordenador a ver si actualiza con el pccompanion.
Sino, tendrá que flashear el firm de agosto o el último de septiembre, con el flashtools.
Otra opción es usar un app para la cámara que no sea la que vienen con el móvil, creo que hay varias que permiten hacer zoom aunque no he probado ninguna.
Y luego está la opción cara, comprarse un trasto de estos XD

Imagen

http://www.xperiablog.net/2011/06/10/xp ... hoto-lens/

Saludos
rudedude escribió:Que conecte el móvil al ordenador a ver si actualiza con el pccompanion.
Sino, tendrá que flashear el firm de agosto o el último de septiembre, con el flashtools.
Otra opción es usar un app para la cámara que no sea la que vienen con el móvil, creo que hay varias que permiten hacer zoom aunque no he probado ninguna.
Y luego está la opción cara, comprarse un trasto de estos XD

Imagen

http://www.xperiablog.net/2011/06/10/xp ... hoto-lens/

Saludos


alguna recomendación de software alternativo?
Puedes probar el camera360 o el vignette, no se si hay más, yo uso la aplicación que trae el teléfono.

Saludos.
madre mia que desastre de movil que me ha salido....a ver, os cuento.

el movil tendra dos meses, tres como mucho...y ya tuve problemas al principio con unas manchas en la pantalla que me salian de vez en cuando. ahora el problema esta es que no se como narices se me esta despegando la pantalla, al pricipio creia que era el plastico protector, pero no, la esquina superior izquiera esta ligeramente mas separada que las otras tres esquinas, no es mucho pero se nota...mi pregunta es la siguiente.

llamo a sony ericsson a ver que me dicen o llamo a vodafone a ver si ellos me tramitan la garantia....



saludos
bifariam escribió:madre mia que desastre de movil que me ha salido....a ver, os cuento.

el movil tendra dos meses, tres como mucho...y ya tuve problemas al principio con unas manchas en la pantalla que me salian de vez en cuando. ahora el problema esta es que no se como narices se me esta despegando la pantalla, al pricipio creia que era el plastico protector, pero no, la esquina superior izquiera esta ligeramente mas separada que las otras tres esquinas, no es mucho pero se nota...mi pregunta es la siguiente.

llamo a sony ericsson a ver que me dicen o llamo a vodafone a ver si ellos me tramitan la garantia....



saludos


Llevalo a una tienda vodafone y que lo envien al SAT, teniendo la factura con el imei no hay problema
bifariam escribió:madre mia que desastre de movil que me ha salido....a ver, os cuento.

el movil tendra dos meses, tres como mucho...y ya tuve problemas al principio con unas manchas en la pantalla que me salian de vez en cuando. ahora el problema esta es que no se como narices se me esta despegando la pantalla, al pricipio creia que era el plastico protector, pero no, la esquina superior izquiera esta ligeramente mas separada que las otras tres esquinas, no es mucho pero se nota...mi pregunta es la siguiente.

llamo a sony ericsson a ver que me dicen o llamo a vodafone a ver si ellos me tramitan la garantia....



saludos

El mio tenía exactamente l mismo, la esquina izquierda superor un poco más "sobresalida" que las otras tres. Tira del SAT, pero no esperes más.
pero a quien reclamo???osea, voy a una tienda vodafone y ello me tramitan la garantia con el sat o llamo a sony...es que con un nokia me paso algo parecido y los de nokia me mandaban a vodafone y los de vodafone a nokia...asi dos semanitas
bifariam escribió:pero a quien reclamo???osea, voy a una tienda vodafone y ello me tramitan la garantia con el sat o llamo a sony...es que con un nokia me paso algo parecido y los de nokia me mandaban a vodafone y los de vodafone a nokia...asi dos semanitas


ves a vodafone, el telefono es de esa compañia y tienes la factura,no?pues ves ahi

Otra opcion es ir a un the phonehouse, ellos tambien te tramitan las averias, de hecho si es un the phonehouse con servicio tecnico puede que te lo reparen en el momento
hola! primero que nada, estoy peleando con orange por este movil. de momento no es mala oferta, me lo dan por 139 euros -40 eruos en factura y el 30%durante un año, con ardilla 8 y bono 8.

Es solo la primera oferta, crees que es mejor opcion esta que el galaxy ace?? ni siquiera me han ofrecido el s plus o el s2, mas que nada porque para el consumo que tenemos y con ardilla 8 me saldria super caro. creeis que el arc es buena opcion verdad? solo sera por trastear con el movil, internet y poca cosa mas que redes sociales y whassap....

por cierto, alguien sabe decirme porque no puedo responder dos veces seguidas en un mismo post??? me dice que tengoq ue esperar 5 dias seguidos, pero es que llevo ya mas de 5 dias por el foro y no me deja..... gracias!
elena_arkit escribió:hola! primero que nada, estoy peleando con orange por este movil. de momento no es mala oferta, me lo dan por 139 euros -40 eruos en factura y el 30%durante un año, con ardilla 8 y bono 8.

Es solo la primera oferta, crees que es mejor opcion esta que el galaxy ace?? ni siquiera me han ofrecido el s plus o el s2, mas que nada porque para el consumo que tenemos y con ardilla 8 me saldria super caro. creeis que el arc es buena opcion verdad? solo sera por trastear con el movil, internet y poca cosa mas que redes sociales y whassap....

por cierto, alguien sabe decirme porque no puedo responder dos veces seguidas en un mismo post??? me dice que tengoq ue esperar 5 dias seguidos, pero es que llevo ya mas de 5 dias por el foro y no me deja..... gracias!


Este movil es bastante mejor que el Galaxy Ace, y con lo de postear en el foro, son 5 días siempre si la última respuesta es tuya, para evitar floodeo. Siempre puedes editar tus mensajes!
clamatac escribió:
rudedude escribió:Que conecte el móvil al ordenador a ver si actualiza con el pccompanion.
Sino, tendrá que flashear el firm de agosto o el último de septiembre, con el flashtools.
Otra opción es usar un app para la cámara que no sea la que vienen con el móvil, creo que hay varias que permiten hacer zoom aunque no he probado ninguna.
Y luego está la opción cara, comprarse un trasto de estos XD

Imagen

http://www.xperiablog.net/2011/06/10/xp ... hoto-lens/

Saludos


alguna recomendación de software alternativo?



este es de dealextreme...que hace realmente esto? un zoom optico y te hace la foto?

<script src='http://img33.imageshack.us/shareable/?i=sku737091.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5