[HILO OFICIAL] SD/USB Loader CFG

Dreag escribió:
arone escribió:Eolians,desde que uso el mh3 desde usb no ha parado de darme problemas,pero esto es el colmo,¡NO ME DEJA PARAR!,usando cfg loader,cios 223 mload.En mitad del juego,dejo la wii parada(Por ejemplo,para venir a postear algo,lo dejo en pausa,en home,en el menu de inicio)y tras dejarlo un rato (No se definir el tiempo) se queda congelado.Saben que problema es¿


Perdn por no darte una mejosr respuesta pero es que deje de jugarlo mucho tiempo, prueba con uLoader es el unico cargador 100% compatible con el set mload (los dos son de hermes jeje). Si te sigue pasando lo mismo es el juego (o el backup).

Pero bueno, si te sigue dando lata solo guarda apaga la consola y vuelve a prenderla le harias un pequeño bien a tu blanquita y a tu televisor.


Ese error pasa en el USB Loader CFG con ese juego si instalas la última versión de los cios de Hermes, instala el 223 de la rev.4 (No la Rev.5) y ya te funcionará sin problemas.

salu2
Hola a tod@s.
Os agradecería que me ayudárais con un problema que me ocurre con CFG USB Loader.
Tras instalar los cIOS correspondientes, la aplicación funciona correctamente con particiones WBFS, pero al tratar de utilizar una particiòn FAT32 con la carpeta WBFS, reconoce los juegos que hay en ella, pero al intentar cargarlos salen los mensajes:

IOS (223) mload .. [FAT].
Base: IOS37 mload v5.0..

y se queda bloqueada.

Podrías decirme algo sobre este problema??

Muchas gracias y un saludo.
Hola soy novato en esto no tengo mucha idea tengo una wii que compre y venia instalado el usbloader y el uloader con un HD de 320gb, cuando cargo tengo unos carteles que dice uloader 2009 Hermes based in Yal 2009 Kwi irk and usbloader 2009 waninkoko ocarina and some game added from fishears usbloader version v4.9A, cuando ingreso a usb loader a setting para cargar las caratulas con la sd no la reconoce y me pone un carten en el custom path 3d cover path sd/images de error y nada mas, pero si lee la sd fuera del usb loader (los archivos que cargue son .png me funciono un tiempo y despues dejo de funcionar
como lo puedo solucionar?
marcelof66 escribió:Hola soy novato en esto no tengo mucha idea tengo una wii que compre y venia instalado el usbloader y el uloader con un HD de 320gb, cuando cargo tengo unos carteles que dice uloader 2009 Hermes based in Yal 2009 Kwi irk and usbloader 2009 waninkoko ocarina and some game added from fishears usbloader version v4.9A, cuando ingreso a usb loader a setting para cargar las caratulas con la sd no la reconoce y me pone un carten en el custom path 3d cover path sd/images de error y nada mas, pero si lee la sd fuera del usb loader (los archivos que cargue son .png me funciono un tiempo y despues dejo de funcionar
como lo puedo solucionar?

si usas uloader, mira el primer post del hilo oficial hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

y bueno, si pagaste para que te lo instalasen, también podrías reclamar a los que lo hicieron porque estas aplicaciones son gratuitas y los verdaderos autores no sacan ningún beneficio [risita]
cafulin escribió:Hola a tod@s.
Os agradecería que me ayudárais con un problema que me ocurre con CFG USB Loader.
Tras instalar los cIOS correspondientes, la aplicación funciona correctamente con particiones WBFS, pero al tratar de utilizar una particiòn FAT32 con la carpeta WBFS, reconoce los juegos que hay en ella, pero al intentar cargarlos salen los mensajes:

IOS (223) mload .. [FAT].
Base: IOS37 mload v5.0..

y se queda bloqueada.

Podrías decirme algo sobre este problema??

Muchas gracias y un saludo.


De entrada usa los Cios249 rev20b =)
Despues baja el configurable usbloader que carga con Cios249
Utiliza algun buen gestor de archivos como Wii Game Manager =)

y veras como funciona todo COMO DEBERIA funcionar

Configurable usb loader ahora te da opciones de cargar con los diferentes slot desde 247 a 250 (Asi tener diferentes Ios Base).

Creeme tratar con el otro lado es tratar con cosas Muy suyas como Mload en este caso... si tienes alguna duda exponla aqui en el foro o comunicate conmigo en privado =)

De hecho a todos los que les marca ese error les recomiendo el sistema de archivos WBFS o Usar el Cios249 rev20b.

Que probablemente esten algo mas "limitados" con otro loader, saludos
Pajariyo escribió:
marcelof66 escribió:Hola soy novato en esto no tengo mucha idea tengo una wii que compre y venia instalado el usbloader y el uloader con un HD de 320gb, cuando cargo tengo unos carteles que dice uloader 2009 Hermes based in Yal 2009 Kwi irk and usbloader 2009 waninkoko ocarina and some game added from fishears usbloader version v4.9A, cuando ingreso a usb loader a setting para cargar las caratulas con la sd no la reconoce y me pone un carten en el custom path 3d cover path sd/images de error y nada mas, pero si lee la sd fuera del usb loader (los archivos que cargue son .png me funciono un tiempo y despues dejo de funcionar
como lo puedo solucionar?

si usas uloader, mira el primer post del hilo oficial hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

y bueno, si pagaste para que te lo instalasen, también podrías reclamar a los que lo hicieron porque estas aplicaciones son gratuitas y los verdaderos autores no sacan ningún beneficio [risita]


Muchas gracias Pajariyo, me sentare a desburrarme sobre el tema, lamentablemente esta wii la compre por internet y me la mandaron de Buenos Aires, Argentina, y yo vivo a 1200km de alli, y los de las grandes Capitales no les dan mucha bola a los de las provincias (Mendoza, Argentina). saludos y gracias nuevamente
marcelof66 escribió:
Pajariyo escribió:
marcelof66 escribió:Hola soy novato en esto no tengo mucha idea tengo una wii que compre y venia instalado el usbloader y el uloader con un HD de 320gb, cuando cargo tengo unos carteles que dice uloader 2009 Hermes based in Yal 2009 Kwi irk and usbloader 2009 waninkoko ocarina and some game added from fishears usbloader version v4.9A, cuando ingreso a usb loader a setting para cargar las caratulas con la sd no la reconoce y me pone un carten en el custom path 3d cover path sd/images de error y nada mas, pero si lee la sd fuera del usb loader (los archivos que cargue son .png me funciono un tiempo y despues dejo de funcionar
como lo puedo solucionar?

si usas uloader, mira el primer post del hilo oficial hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

y bueno, si pagaste para que te lo instalasen, también podrías reclamar a los que lo hicieron porque estas aplicaciones son gratuitas y los verdaderos autores no sacan ningún beneficio [risita]


Jjajaja si en el tema de uLoader te leen sobre el configurable TE DAN DE PALOS, en cambio si hablas de uLoader en cualqueir otro lado, pues les viene valiendo, esa parcialidad es la que caracterisa a los foros "necios", busca verdaderas opciones.
Muchas gracias Pajariyo, me sentare a desburrarme sobre el tema, lamentablemente esta wii la compre por internet y me la mandaron de Buenos Aires, Argentina, y yo vivo a 1200km de alli, y los de las grandes Capitales no les dan mucha bola a los de las provincias (Mendoza, Argentina). saludos y gracias nuevamente
disculpen las molestias alguien sabe si hay alguna oipcion para usar el puerto USB 1 (el que no es el default) el que esta en la parte de arriba viendo el wii de manera horizontal o acostado???? gracias pór su tiempo
Hola. Os cuento mi problema a ver si a alguien más le ha pasado y sabe que puedo hacer. Tengo una wii 4.1 y cargo los backups por el CFG (tenía versión 51).

Anoche me puse a actualizarla un poco y actualicé con el pimp 2.02. Después actualicé el CFG a la versión 58. Bien, pues desde entonces el disco duro y el pendrive no me lo reconoce. Me sale una pantalla donde se pone a contar hasta 30 buscando el HD y cuando llega a 30 me dice que pulse cualquier botón para reiniciar.

Esta mañana he conseguido acceder al HD conectándolo mientras estaba la cuenta hasta 30, y ha accedido a él y tal. Pensando que podría ser del HD lo he formateado, pero sigue igual. En cuanto vuelvo a abrir el CFG sigue sin reconocerme el HD a no ser que lo conecte cuando está la dichosa cuenta atrás.

he actualizado el HBC, instalado el rev 20 de waninkoko manualmente, pasado el sysCheck (a continuación pongo el resultado)... pero ya no sé que más hacer porque resulta un poco incómodo tener que andar enchufando y desenchufando cada vez que quiera cambiar de juego, sobre todo si hay peques usando la wii.

Os dejo el análisis:

sysCheck v2.0 by Double_A
...runs on IOS58 (rev 6175).

Region: PAL
System Menu 4.1 (v450)
Hollywood v0x21
Console ID: 99086162
Boot2 v4

Found 118 titles.
Found 42 IOS on this console. 11 of them are stub.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Trucha Bug
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 525): Trucha Bug
IOS13 (rev 1031): Trucha Bug
IOS14 (rev 1031): Trucha Bug
IOS15 (rev 1031): Trucha Bug
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1031): Trucha Bug
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1038): Trucha Bug
IOS22 (rev 1293): Trucha Bug
IOS28 (rev 1806): Trucha Bug
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3607): Trucha Bug
IOS33 (rev 3607): Trucha Bug
IOS34 (rev 3607): Trucha Bug
IOS35 (rev 3607): Trucha Bug
IOS36 (rev 3607): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 5662): Trucha Bug
IOS38 (rev 4123): Trucha Bug
IOS41 (rev 3348): Trucha Bug
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5662): Trucha Bug
IOS55 (rev 5662): Trucha Bug
IOS56 (rev 5661): Trucha Bug
IOS57 (rev 5918): Trucha Bug
IOS58 (rev 6175): No Patches
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5661): No Patches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6943): Trucha Bug
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 20): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Report generated on 2010/08/27.



Gracias por leerme y espero que podáis ayudarme.

Un saludo!!

* También he probado con el uLoader y me pasa lo mismo. He hecho variasd pruebas más y con un pendrive (es de 4 gigas) no me pasa, lo reconoce a la primera sin tener que desconectar.
robotic_87 escribió:* También he probado con el uLoader y me pasa lo mismo. He hecho variasd pruebas más y con un pendrive (es de 4 gigas) no me pasa, lo reconoce a la primera sin tener que desconectar.

con eso parece quedar claro que es problema del disco duro y nada más. igual alguno de los hacks de uLoader te ayuda, mira en su wiki.
Problema del HD... lo pensé, pero resulta raro porque ayer por la mañana iba estupendamente y ha sido al actualizar con el pimp 2.02 cuando me ha pasado esto. Alguna que otra vez también me había apsado, pero reiniciaba la wii y se solucionaba.

He probado a formatear con el WBFS manager la partición que tengo, pero me ha extrañado la rapidez, ni 3 segundos. Así que creo q formatearé a NTSC y otra vez a WBFS.
robotic_87 escribió:Problema del HD... lo pensé, pero resulta raro porque ayer por la mañana iba estupendamente y ha sido al actualizar con el pimp 2.02 cuando me ha pasado esto. Alguna que otra vez también me había apsado, pero reiniciaba la wii y se solucionaba.

He probado a formatear con el WBFS manager la partición que tengo, pero me ha extrañado la rapidez, ni 3 segundos. Así que creo q formatearé a NTSC y otra vez a WBFS.

lanzas los loaders desde el HBC? si es así, mejor hazlo desde un canal forwarder.
he probado en ambos casos, desde HBC y desde canal
Buenas tardes,

queria preguntar, que tengo el CFG usb loader y a veces cuando lo cargo en el homebrew me sale una pantalla en negro y no pasa de ahi, tengo que apagar manualmente pulsando power durante un rato. A veces al siguiente intento se arregla, y en otras saco tarjeta sd y la meto otra vez (previo apagado) y funciona -.-

Queria saber si le ha pasado a alguien mas y que soluciones veis.

Muchas gracias y un saludo.
robotic_87 escribió:Hola. Os cuento mi problema a ver si a alguien más le ha pasado y sabe que puedo hacer. Tengo una wii 4.1 y cargo los backups por el CFG (tenía versión 51).

Anoche me puse a actualizarla un poco y actualicé con el pimp 2.02. Después actualicé el CFG a la versión 58. Bien, pues desde entonces el disco duro y el pendrive no me lo reconoce. Me sale una pantalla donde se pone a contar hasta 30 buscando el HD y cuando llega a 30 me dice que pulse cualquier botón para reiniciar.

Esta mañana he conseguido acceder al HD conectándolo mientras estaba la cuenta hasta 30, y ha accedido a él y tal. Pensando que podría ser del HD lo he formateado, pero sigue igual. En cuanto vuelvo a abrir el CFG sigue sin reconocerme el HD a no ser que lo conecte cuando está la dichosa cuenta atrás.

he actualizado el HBC, instalado el rev 20 de waninkoko manualmente, pasado el sysCheck (a continuación pongo el resultado)... pero ya no sé que más hacer porque resulta un poco incómodo tener que andar enchufando y desenchufando cada vez que quiera cambiar de juego, sobre todo si hay peques usando la wii.

Os dejo el análisis:

sysCheck v2.0 by Double_A
...runs on IOS58 (rev 6175).

Region: PAL
System Menu 4.1 (v450)
Hollywood v0x21
Console ID: 99086162
Boot2 v4

Found 118 titles.
Found 42 IOS on this console. 11 of them are stub.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Trucha Bug
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 525): Trucha Bug
IOS13 (rev 1031): Trucha Bug
IOS14 (rev 1031): Trucha Bug
IOS15 (rev 1031): Trucha Bug
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1031): Trucha Bug
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1038): Trucha Bug
IOS22 (rev 1293): Trucha Bug
IOS28 (rev 1806): Trucha Bug
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3607): Trucha Bug
IOS33 (rev 3607): Trucha Bug
IOS34 (rev 3607): Trucha Bug
IOS35 (rev 3607): Trucha Bug
IOS36 (rev 3607): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 5662): Trucha Bug
IOS38 (rev 4123): Trucha Bug
IOS41 (rev 3348): Trucha Bug
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5662): Trucha Bug
IOS55 (rev 5662): Trucha Bug
IOS56 (rev 5661): Trucha Bug
IOS57 (rev 5918): Trucha Bug
IOS58 (rev 6175): No Patches
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5661): No Patches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6943): Trucha Bug
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 20): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Report generated on 2010/08/27.



Gracias por leerme y espero que podáis ayudarme.

Un saludo!!

* También he probado con el uLoader y me pasa lo mismo. He hecho variasd pruebas más y con un pendrive (es de 4 gigas) no me pasa, lo reconoce a la primera sin tener que desconectar.



Solucionado el porblema: instalé la rev 19 (sustituyendo a la 20 que me instaló el pimp) y todo volvió a funcionar correctamente.
Tengo un problema, he intentado instalar el canal que esta en el post principal el Canal Forwarder pero a la hora de ejecutarlo hace el amago de ejecutarse pero enseguida se reinicia la Wii.

Tengo la version 4.2 y el canal lo ejecuto desde el Wad-Manager 1.5

PDT: Desde el HC si que puedo ejecutar el CFG USB Loader.

Un saludo y gracias de antemano.
Aluccar escribió:Tengo un problema, he intentado instalar el canal que esta en el post principal el Canal Forwarder pero a la hora de ejecutarlo hace el amago de ejecutarse pero enseguida se reinicia la Wii.

Tengo la version 4.2 y el canal lo ejecuto desde el Wad-Manager 1.5

PDT: Desde el HC si que puedo ejecutar el CFG USB Loader.

Un saludo y gracias de antemano.

tienes la carpeta del cfg usb loader con un nombre incorrecto, comprueba a qué ruta redirige el forwarder y renómbrala
Pajariyo escribió:
Aluccar escribió:Tengo un problema, he intentado instalar el canal que esta en el post principal el Canal Forwarder pero a la hora de ejecutarlo hace el amago de ejecutarse pero enseguida se reinicia la Wii.

Tengo la version 4.2 y el canal lo ejecuto desde el Wad-Manager 1.5

PDT: Desde el HC si que puedo ejecutar el CFG USB Loader.

Un saludo y gracias de antemano.

tienes la carpeta del cfg usb loader con un nombre incorrecto, comprueba a qué ruta redirige el forwarder y renómbrala


He escrito el mismo nombre tanto a la carpeta como a la aplicacion como al .wad y ahora si que se ejecuta pero me sale un error diciendo:

Error: Couldn't open file
Press any button to reboot wii...


¿Que nombre tiene que tener la carpeta?
¿como puedo saber a que ruta me redirige el forwarder?
¿Hace falta tener dentro la SD?

Un saludo
Aluccar escribió:
Pajariyo escribió:
Aluccar escribió:Tengo un problema, he intentado instalar el canal que esta en el post principal el Canal Forwarder pero a la hora de ejecutarlo hace el amago de ejecutarse pero enseguida se reinicia la Wii.

Tengo la version 4.2 y el canal lo ejecuto desde el Wad-Manager 1.5

PDT: Desde el HC si que puedo ejecutar el CFG USB Loader.

Un saludo y gracias de antemano.

tienes la carpeta del cfg usb loader con un nombre incorrecto, comprueba a qué ruta redirige el forwarder y renómbrala


He escrito el mismo nombre tanto a la carpeta como a la aplicacion como al .wad y ahora si que se ejecuta pero me sale un error diciendo:

Error: Couldn't open file
Press any button to reboot wii...


¿Que nombre tiene que tener la carpeta?
¿como puedo saber a que ruta me redirige el forwarder?
¿Hace falta tener dentro la SD?

Un saludo


Buenas, conseguiste algo? me gustaria poner este programa en un canal del menu.....
Pues la verdad es que no, al final tuve que tirar de SD
Aluccar escribió:Pues la verdad es que no, al final tuve que tirar de SD



no has conseguido ponerlo en un canal?
Andysev escribió:
Aluccar escribió:Pues la verdad es que no, al final tuve que tirar de SD



no has conseguido ponerlo en un canal?


No, me da el error anterior
ok ok, haber si alguien que lo tenga hecho nos dice como es, o nos sube el archico que hay que ejecutar con el wad manager.
Lobogris escribió:Buenas tardes,

queria preguntar, que tengo el CFG usb loader y a veces cuando lo cargo en el homebrew me sale una pantalla en negro y no pasa de ahi, tengo que apagar manualmente pulsando power durante un rato. A veces al siguiente intento se arregla, y en otras saco tarjeta sd y la meto otra vez (previo apagado) y funciona -.-

Queria saber si le ha pasado a alguien mas y que soluciones veis.

Muchas gracias y un saludo.

Alguien sabe algo de esto?
Manusegawa escribió:estoy probando este loader con un pendrive formateado en fat32 con su carpeta wfbs y tal, todo va OK pero cuando le doy a algún juego me dice que las particiones en fat32 solo van con los cios 222 o 223. entonces con el 249 de waninkoko que es la que tengo instalada no funciona en fat32??

EDIT: vale, no he dicho nada, error mio XD tengo la rev17 del cios 249 y por ahí acabo de descubrir que se necesita de la rev18 en adelante (en la página de inicio del este post pone que con la rev10 va...). rectificarme si me equivoco.


me autocito. acabo de instalar el ciosX rev20 y usando el mismo pendrive con el mismo formato y todo igual me dice que partición inválida... ¿qué hago mal? ¿alguna solución?
usa los cios de Hermes, funcionan infinitamente mejor que el de wanin para cargar por USB
Manusegawa escribió:
Manusegawa escribió:estoy probando este loader con un pendrive formateado en fat32 con su carpeta wfbs y tal, todo va OK pero cuando le doy a algún juego me dice que las particiones en fat32 solo van con los cios 222 o 223. entonces con el 249 de waninkoko que es la que tengo instalada no funciona en fat32??

EDIT: vale, no he dicho nada, error mio XD tengo la rev17 del cios 249 y por ahí acabo de descubrir que se necesita de la rev18 en adelante (en la página de inicio del este post pone que con la rev10 va...). rectificarme si me equivoco.


me autocito. acabo de instalar el ciosX rev20 y usando el mismo pendrive con el mismo formato y todo igual me dice que partición inválida... ¿qué hago mal? ¿alguna solución?


vale. se ve que tengo el pendrive cascado y funciona cuando le da la gana. asi que nuevamente error mio XD pero ahora si que va [pos eso]

y ahora otra pregunta: para cambiar la pantalla de "loading" se puede o no se puede?
Una duda un poco chorra: ¿Hay alguna ventaja o inconveniente en iniciar discos (originales o no) desde el loader? He visto que se puede, pero no le veo la utilidad (salvo si acaso que aparezcan los juegos originales en el WiinnerTag).

Para los que lo quieren poner en un canal, yo usé el forwarder "(Universal) Forwarder Channel: (by Narolez)" de ésta web: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=147638 (esto no se considera spam ¿verdad?). Lo instalé con el WadManger y no tuve problemas. Es un canal forwarder, por lo que tenéis que tener la aplicación en la SD.
Hola a todos:
Hasta hoy había arrancado juegos como por ejemplo el new super mario bros con este loader desde mi pendrive. Hoy he pasado los juegos a un disco duro, para poder meter mas juegos y algunos juegos van y otros no arrancan aunque en el menú principal si salen. Uno de los que no va es el mario bros, que en el pendrive iba de lujo. Habré metido unos 20 juegos en el disco duro y solo van la mitad, el resto da error. Me podeis ayudar???
Gracias
Dharman escribió:Una duda un poco chorra: ¿Hay alguna ventaja o inconveniente en iniciar discos (originales o no) desde el loader? He visto que se puede, pero no le veo la utilidad (salvo si acaso que aparezcan los juegos originales en el WiinnerTag).

Para los que lo quieren poner en un canal, yo usé el forwarder "(Universal) Forwarder Channel: (by Narolez)" de ésta web: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=147638 (esto no se considera spam ¿verdad?). Lo instalé con el WadManger y no tuve problemas. Es un canal forwarder, por lo que tenéis que tener la aplicación en la SD.



Ventajas: Si llevan actualizacion, te la saltas. Puedes usar trucos en juegos.
Inconvenientes: Tienes que ir al canal del loader.
Una preguntilla, recien estoy probando este usb loader y quisiera preguntar si hay forma de descargarse las portadas desde la wii sin necesidad de ir metiendolas a mano, como en el uloader de hermes.

Un saludo
FJTR escribió:Una preguntilla, recien estoy probando este usb loader y quisiera preguntar si hay forma de descargarse las portadas desde la wii sin necesidad de ir metiendolas a mano, como en el uloader de hermes.

Un saludo

Imagen en uloader también las puedes descargar directamente desde la wii... que lo dices como si no fuese posible
Pajariyo escribió:
FJTR escribió:Una preguntilla, recien estoy probando este usb loader y quisiera preguntar si hay forma de descargarse las portadas desde la wii sin necesidad de ir metiendolas a mano, como en el uloader de hermes.

Un saludo

Imagen en uloader también las puedes descargar directamente desde la wii... que lo dices como si no fuese posible



Me expreso como el culo, lo que quiero decir es que sin en el usb loader cfg se pueden descargar las portadas desde la wii como el uloader.

(como si no supiese que el uloader lo hace lo sigo desde la rev 3 xD )
FJTR escribió:
Pajariyo escribió:
FJTR escribió:Una preguntilla, recien estoy probando este usb loader y quisiera preguntar si hay forma de descargarse las portadas desde la wii sin necesidad de ir metiendolas a mano, como en el uloader de hermes.

Un saludo

Imagen en uloader también las puedes descargar directamente desde la wii... que lo dices como si no fuese posible



Me expreso como el culo, lo que quiero decir es que sin en el usb loader cfg se pueden descargar las portadas desde la wii como el uloader.

(como si no supiese que el uloader lo hace lo sigo desde la rev 3 xD )

Imagen leído tu mensaje anterior después de este, ahora si se entiende xDD

pues yo hace tiempo lo probé y sí que se podía, así que seguramente seguirá ahí la opción, mira en las opciones de los juegos que debe estar por ahí Imagen
Ya lo conseguí!!, joder tengo que dedicarle algo de tiempo a este loader XD
hola a todos,
Tengo un problema con usb loader configurable a veces me detecta el disco duro portatil con los juegos y a veces no, con uloader no me pasa, antes no me daba ningun problema creo que a sido a raiz de actualizar con pimp my wii, pero no lo se, el caso es que a veces me dice particion no valida y otras me carga sin problema alguna idea? saludos
silver_ escribió:hola a todos,
Tengo un problema con usb loader configurable a veces me detecta el disco duro portatil con los juegos y a veces no, con uloader no me pasa, antes no me daba ningun problema creo que a sido a raiz de actualizar con pimp my wii, pero no lo se, el caso es que a veces me dice particion no valida y otras me carga sin problema alguna idea? saludos

usa el cIOS222 en lugar del 249, o usa uloader si como dices te va bien Imagen
gracias pajariyo como cambio el cios para cargarlo?
silver_ escribió:gracias pajariyo como cambio el cios para cargarlo?


Usa la version que carga el cios 222 en lugar de la version que carga cios 249
Si se puede descargar caratulas desde la Wii incluso actualizar la lista de juegos y el mismo programa.
Lo llevo usando un par de dias con una particion NTFS y 0 problemas. Menuda comodida el poder meter los juegos en la misma particion donde tienes otros datos ;)
Para cargar mis backups NTSC tengo que hacerlo algo diferente a lo que hago para las PAL ?
Hola a todos. Soy un pelin novato en esto pero poco a poco me voy enterando del mundillo este del softmod para wii.

El asunto es que le compré la wii a mi novia con el softmod ya hecho porque no llegaba a tiempo para su cumpleaños, y bueno pues he estado leyendo que el usb loader gx que tiene instalado pues está empezando a dar fallos, y este CFG es una buena alternativa y el uLoader también. Entonces antes de ponerme a instalar nada y tocar algo que pueda fastidiar la consola os pongo la revisión del Syscheck para que me digais si está bien, si tengo que actualizar algo, o si directamente procedo a instalar el CFG.

Gracias de antemano. Un saludo

Resultado del Syscheck:
sysCheck v2.0.1 by Double_A
...runs on IOS36 (rev 3351).

Region: PAL
System Menu 4.2E (v482)
Hollywood v0x21
Console ID: 91889264
Boot2 v4

Found 66 titles.
Found 41 IOS on this console. 11 of them are stub.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 778): Trucha Bug
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 269): Trucha Bug
IOS13 (rev 273): Trucha Bug
IOS14 (rev 520): Trucha Bug
IOS15 (rev 523): Trucha Bug
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 775): Trucha Bug
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 782): Trucha Bug
IOS22 (rev 1037): Trucha Bug
IOS28 (rev 1550): Trucha Bug
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3349): Trucha Bug
IOS33 (rev 3091): Trucha Bug
IOS34 (rev 3348): No Patches
IOS35 (rev 3349): Trucha Bug
IOS36 (rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 3869): Trucha Bug
IOS38 (rev 3867): Trucha Bug
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5406): Trucha Bug
IOS55 (rev 5406): Trucha Bug
IOS56 (rev 5405): Trucha Bug
IOS57 (rev 5661): Trucha Bug
IOS58 (rev 6175): Trucha Bug
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5405): No Patches
IOS70 (rev 6687): Trucha Bug
IOS80 (rev 6943): Trucha Bug
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 19): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 260): Stub
BC v6
MIOS v10

Report generated on 2010/09/10.

Hola tengo un problemilla, he cambiado el disco con 2 particiones a 1 sola en ntfs, cuando configuro el config txt no se me queda la opcion de ntfs, y siempre me dice lo de wbfs1 incorrecta y tengo que elegir la particion manualmente.
A parte de eso intento guardar lo de ordenar los juegos por las veces que juego y tampoco se guarda, se que son tonterias pero si algien sabe xq me pasa. gracias.
Hola de nuevo, bueno pues al final me he documentado un poco más y me he lanzado a la piscina y ya tengo el CFG v59.

Tenía un hd con dos particiones una en NTFS y otra en WBFS, como había leido que con este usb loader aceptaba las isos directamente del NTFS pues he formateado el disco y pasado los backups (en iso) al hd formateado en NTFS.
Pues bien el USB Loader CFG no me detecta los ficheros isos, según he leido por ahi la cIOS 222 tiene que ser v4 y no v5, pero ya no estoy seguro, y es que me interesa tener el disco duro en NTFS para tener más cosas a parte de los backups.

que debo hacer??? gracias de antemano un saludo

-----

EDITO: con el WiiBackupManager me ha creado una carpeta para cada juego y ha cambiado el nombre y ya me funciona. Supongo que los expertos ya lo sabeis pero lo pongo para novatos que les pase lo mismo.

Estoy interesado en lo de que coja directamente la unidad NTFS y no me salga el aviso de que no ha encontrado unidad WBFS.
Lo de ponerles caratulas a los juegos, tiene que ser en la SD o se puede meter en el HD??

Gracias, un saludo
Tengo una duda. En la opion de actualizar ios o cios me salen algunos que son betas y otros que no. ¿Debo actualizar algunos o lo dejo como esta?

He instalo el programa hace solo unos dias al igual que el resto de cosas de la wii cios, home....
e intentado cargar los juegos en formato fat32, metiendo dichos juegos con el backup manager y no me los lee
ya he instalado el cios 222/223
que hago?
(mensaje borrado)
nacho41 escribió:e intentado cargar los juegos en formato fat32, metiendo dichos juegos con el backup manager y no me los lee
ya he instalado el cios 222/223
que hago?

Asegurate que sea el cios 222 con el que cargas los backups.
roft escribió:Tengo una duda. En la opion de actualizar ios o cios me salen algunos que son betas y otros que no. ¿Debo actualizar algunos o lo dejo como esta?

He instalo el programa hace solo unos dias al igual que el resto de cosas de la wii cios, home....

pues puedes actualizar, pero mejor no hacerlo hasta que las betas sean estables.
pipe_porrix escribió:Hola de nuevo, bueno pues al final me he documentado un poco más y me he lanzado a la piscina y ya tengo el CFG v59.

Tenía un hd con dos particiones una en NTFS y otra en WBFS, como había leido que con este usb loader aceptaba las isos directamente del NTFS pues he formateado el disco y pasado los backups (en iso) al hd formateado en NTFS.
Pues bien el USB Loader CFG no me detecta los ficheros isos, según he leido por ahi la cIOS 222 tiene que ser v4 y no v5, pero ya no estoy seguro, y es que me interesa tener el disco duro en NTFS para tener más cosas a parte de los backups.

que debo hacer??? gracias de antemano un saludo

-----

EDITO: con el WiiBackupManager me ha creado una carpeta para cada juego y ha cambiado el nombre y ya me funciona. Supongo que los expertos ya lo sabeis pero lo pongo para novatos que les pase lo mismo.

Estoy interesado en lo de que coja directamente la unidad NTFS y no me salga el aviso de que no ha encontrado unidad WBFS.
Lo de ponerles caratulas a los juegos, tiene que ser en la SD o se puede meter en el HD??

Gracias, un saludo

Lo primero: para que lea automaticamente la particion tienes que presionar dos veces el boton 1 del wiimote y por ahi anda la opcion de seleccionar particion (no es complicado).

Dos: si tienes la wii conectada a internet basta con hacer lomismo que en el paso anterior y tambien por ahi esta la opcion para descargar caratulas.
flexpoint escribió:Hola tengo un problemilla, he cambiado el disco con 2 particiones a 1 sola en ntfs, cuando configuro el config txt no se me queda la opcion de ntfs, y siempre me dice lo de wbfs1 incorrecta y tengo que elegir la particion manualmente.
A parte de eso intento guardar lo de ordenar los juegos por las veces que juego y tampoco se guarda, se que son tonterias pero si algien sabe xq me pasa. gracias.

No se como configuras manualmente ni donde jajaja, pero haslo desde la misma aplicacion (preciona dos veces 1).
b0ngz escribió:Para cargar mis backups NTSC tengo que hacerlo algo diferente a lo que hago para las PAL ?

No, si no te carga puede que el backup este corrupto, prueba a hacer uno nuevo.
Hola amigos tengo mi wii negra que le han instalado el cfg usb loader v57(realase)-222 y quisiera poder verlo como he visto en algunos videos que esta en los canales de la wii, yo tengo que entrar en el canal homebrew y despues picar al usbloader, en cambio el neogamma lo tengo como un canal, gracias de antemano y haver si me podeis ayudar.
855 respuestas