[HO] SD Gundam G Generation World

1, 2, 3, 4, 5
Bueno lo he añadido al Wiki para que quedase mejor, así de paso lo transformo en Hilo


Saludos
Muchas Gracias por las Scans Hibiki, sin duda para mi tiene una pintaza y me alegra un montón ver que incluirán a Unicorn =)
que bien otro gundam !!! siempre me han encantado, este juego saldra de japon ?
BurningAxl escribió:que bien otro gundam !!! siempre me han encantado, este juego saldra de japon ?


Diría que que lo mas probable al 99% és que se quede en Japón

PD:Ahora que me doy cuenta también incluye los Gundams de "Awakening Of Trailblazer"
Astral escribió:
BurningAxl escribió:que bien otro gundam !!! siempre me han encantado, este juego saldra de japon ?


Diría que que lo mas probable al 99% és que se quede en Japón

PD:Ahora que me doy cuenta también incluye los Gundams de "Awakening Of Trailblazer"

noo y yo lo queria aunque sea en ingles xD, si no me equivoco los de awakening of trailblazer son de la pelicula de gundam 00 no? es que todavia voy por la 1ra temporada [+risas]
BurningAxl escribió:noo y yo lo queria aunque sea en ingles xD, si no me equivoco los de awakening of trailblazer son de la pelicula de gundam 00 no? es que todavia voy por la 1ra temporada [+risas]


Pués desgraciadamente la mayoría de este tipo de juegos nunca salen de Japón, y si los otros Gundams son de la peli de 00
Yo no sé si pillármelo para Wii o para PSP, ya veremos si se diferencian en algo :)
FanDeNintendo escribió:Yo no sé si pillármelo para Wii o para PSP, ya veremos si se diferencian en algo :)


Yo no tengo Wii así que lo tengo claro XD
el primero fue exelente! lastima que no tenia ovas....
ojala que este lo supere...
Inakan escribió:el primero fue exelente! lastima que no tenia ovas....
ojala que este lo supere...


Que yo recuerde si que tenía ya que estaban Stargazer, Endless Waltz, etc incluso algunos mangas como el Crossbone aunque si que eche en falta los Astray, espero que en este los metan
sale el 24 de febrero? porque si es asi mi psp dejara de cojer polvo durante muuuchooo tiempo xDDD
nenusito escribió:sale el 24 de febrero? porque si es asi mi psp dejara de cojer polvo durante muuuchooo tiempo xDDD


Si no sufre ningún cambio si, sale el 24
Astral es cierto que salen los de awakening of the trailbrazer? porque io los que veo de gundam 00 son los de la second season, como salgan los de la pelicula ya si que alucino! porque por lo visto en los trailers son unos gundams mui pros!
El de la portada ese gundam 00 es diferente eso si...confirmado entonces que sale alguno de los nuevos gundams de la peli? :O
nenusito escribió:Astral es cierto que salen los de awakening of the trailbrazer? porque io los que veo de gundam 00 son los de la second season, como salgan los de la pelicula ya si que alucino! porque por lo visto en los trailers son unos gundams mui pros!
El de la portada ese gundam 00 es diferente eso si...confirmado entonces que sale alguno de los nuevos gundams de la peli? :O


Confirmo que ese Gundam és el Gundam 00 Quanta ya que lo pone en la scan, eso sí ahora a saber si meten los demás porque en el de PS2 y WII de la second season hicieron la guarrada de meter solo al 0 Gundam y al 00Raiser Gundam

Por cierto que me acabo de volver a fijar y esta el Astray Red XD


Pongo las imágnes de Hibiki pero mas grandes
Imagen
Imagen
Imagen
Astral escribió:
Inakan escribió:el primero fue exelente! lastima que no tenia ovas....
ojala que este lo supere...


Que yo recuerde si que tenía ya que estaban Stargazer, Endless Waltz, etc incluso algunos mangas como el Crossbone aunque si heche en falta los Astray, espero que en este si los metan

Astral esta en lo cierto. El anterior (el de wii) contenia muchisimos ovas. Destaco a Strike Noir (de un ova de Gundam Seed) que a pesar de tener un equipo potente podia completar hasta la ultima misión (y sus largas fases u.u) solo con el.

Que ganas de tener uno de estos en PSP.
Edito: No sabia que habia ya un Gundam G Generation en psp! ¿Es el de Wii o es una historia nueva para psp? ¿Ponen voz a los ataques?
DarkKaiser escribió:Edito: No sabia que habia ya un Gundam G Generation en psp! ¿Es el de Wii o es una historia nueva para psp? ¿Ponen voz a los ataques?


Es diferente, a mi sinceramnete me pareció una porquería, si mal no recuerdo los personajes no hablaban, los ataques eran bastante cutrones y los Gundam se veían enanos, el sistema de pantalla partida le queda como el culo, muy mal desaprovechado en general por eso espero que este sea como el de PS2/WII

Aquí tienes un video aunque al ser con capturadora obiamente se ven mas grandes http://www.youtube.com/watch?v=FAEg19lq7wA
Astral escribió:
DarkKaiser escribió:Edito: No sabia que habia ya un Gundam G Generation en psp! ¿Es el de Wii o es una historia nueva para psp? ¿Ponen voz a los ataques?


Es diferente, a mi sinceramnete me pareció una porquería, si mal no recuerdo los personajes no hablaban, los ataques eran bastante cutrones y los Gundam se veían enanos, el sistema de pantalla partida le queda como el culo, muy mal desaprovechado en general por eso espero que este sea como el de PS2/WII

Aquí tienes un video aunque al ser con capturadora obiamente se ven mas grandes http://www.youtube.com/watch?v=FAEg19lq7wA

era bastante cutron lo unico bueno que tenia que tenia a los astray de seed pero poco mas, en el g generation wars los efectos estaban bastante logrados ademas cuando el gundam se acercaba a realizar un ataque salia como esquivaba varios disparos de blasters y los ataques conjuntos muy logrados aparte de sus transformaciones (gundam exia trans am o gundam 00 raiser trans am...que le añadian un par de ataques bestias mas) al llegar a cierto punto en el que matabas a 4 o 5 en el mismo turno, fue la polla la gran cagada que se comieron muchos gundams...pero por lo que estoy viendo este va a venir bastante completito.
sabemos si para psp tendra las escenas de batalla iguales? porque como sea asi estamos ablando para mi de uno de los mejores juegos de psp xDD

EDIT: he aqui la comparacion http://www.youtube.com/watch?v=IxeCYFAdIYk
nenusito escribió:sabemos si para psp tendra las escenas de batalla iguales? porque como sea asi estamos ablando para mi de uno de los mejores juegos de psp xDD


Espero que las escenas sean iguales que el de PS2/WII porque sino mal empezamos
yo confio en que si porque tampoco es que necesite un motor grafico de la ostia para mover esas escenas lo unico que veo es que por el tamaño del umd y la exagerada cantidad de mechas que van a salir nos podemos ir olvidando de escenas de video pero ami me importa poco mientras el apartado de las batallas lo dejen como el anterior y que no cometan la guarrada de colocarte a 2 gundams de la 00 movie y otros 2 de los astray
 
EDIT: Aqui os dejo esta curiosa pagina japonesa con imagenes del juego http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/20101209_412791.html
y pagina oficial http://www.ggene.jp/world/
A primera vista parece que el apartado de combate será igual al de Ps2, espero que también metan al Blue Frame sino me voy a enfadar XD
Astral escribió:A primera vista parece que el apartado de combate será igual al de Ps2, espero que también metan al Blue Frame sino me voy a enfadar XD

creo que si porque sale un listado de las series que entran en el juego y sale astray y x astray asique nos damos por satisfechos :D tambien han incluido los gundams del nuevo juego de ds que son gundams basados en el romande de los tres reinos o para los que no lo conocen dinasty warriors la verdad esque se estan portando de lujo no estan dejando nada fuera.
edit: http://www.the-magicbox.com/1012/game101202b.shtml gundam 00 season 1 no esta? que cojones?
Astral escribió:Es diferente, a mi sinceramnete me pareció una porquería, si mal no recuerdo los personajes no hablaban, los ataques eran bastante cutrones y los Gundam se veían enanos, el sistema de pantalla partida le queda como el culo, muy mal desaprovechado en general por eso espero que este sea como el de PS2/WII

Aquí tienes un video aunque al ser con capturadora obiamente se ven mas grandes http://www.youtube.com/watch?v=FAEg19lq7wA


Q pena u.u pensaba que las capturas que ví con la pantalla partida sería un caso especial pero no.. es super feoo xD
Por último y dejo de sacar más tema del anterior juego, curioseando por google encontré un video donde hablan y le da algun puntillo, pero no me gusta nada la interfaz ni las animaciones de los ataques...
http://www.youtube.com/watch?v=4LsBdjxXQ9w&t=03m21s

Volviendo a SD Gundam G Generation World.
Imagen
Que grande! Quiero ver ya alguna captura o video de cualquier mecha con Kira es el mejor ! XD
DarkKaiser escribió:Q pena u.u pensaba que las capturas que ví con la pantalla partida sería un caso especial pero no.. es super feoo xD
Por último y dejo de sacar más tema del anterior juego, curioseando por google encontré un video donde hablan y le da algun puntillo, pero no me gusta nada la interfaz ni las animaciones de los ataques...
http://www.youtube.com/watch?v=4LsBdjxXQ9w&t=03m21s


A mi me decepcionó muchísimo en mi opinion no aprovecharon para nada la PSP, espero que ese sabor agridulce lo arregle este que tiene buena pinta
a la espera de un trailer :D
nenusito escribió:a la espera de un trailer :D


Supongo que saldrá alguno dentro de poco
Hibiki-naruto escribió:Trailer http://www.youtube.com/watch?v=61IxOgiQ03E

No se ve apenas nada... la mayoria es CG.



Muchas gracias Hibiki, me ha encantado
increible...gracias hibiki! solo me falta ver a los gundam 00 de la season 1 y ya soi el tio mas feliz de la tierra xD
nenusito escribió:increible...gracias hibiki! solo me falta ver a los gundam 00 de la season 1 y ya soi el tio mas feliz de la tierra xD


Ojalá me equivoque pero nosé qu me dá que no los incluirán
Astral escribió:
nenusito escribió:increible...gracias hibiki! solo me falta ver a los gundam 00 de la season 1 y ya soi el tio mas feliz de la tierra xD


Ojalá me equivoque pero nosé qu me dá que no los incluirán

yo tambien pienso lo mismo...he visto al semiexia en una scan el exia destrozado vamos y si por ejemplo alguien que no ha visto gundam 00 le meten eso se va a quedar en plan...y el exia porque esta asi de jodido? xDD osea que veo una obligacion meterlos la verdad pero tambien tengo esa duda como tu
PD:has visto el blue astray? confirmado :D
nenusito escribió:PD:has visto el blue astray? confirmado :D


Es el Suit que corta el Astray Red no? XD aún así espero que también este el Astray Blue Second Level
nenusito escribió:captura hecha por mi exia confirmado :D
http://img842.imageshack.us/img842/8451 ... ndam00.png



No estoy seguro de que sea Exia, juraría que és el Doble0 Quanta
yo tambien pensaba lo mismo astral pero luego he mirado el modelaje de los gundams y es el exia mira
Gundam Exia:
http://images1.wikia.nocookie.net/gunda ... m_Exia.jpg
La cabeza y el escudo son los del exia
Gundam 00 Quanta:
http://i.imagehost.org/0359/00_Quanta.png
Jodeer que feliz soy! xDDD
Sigo pensando que és el 00Quanta ya que no tiene los pinchitos amarillos que tiene Exia al lado de la cabeza
aqui estan los pinchos
http://img827.imageshack.us/img827/628/ ... 0exia1.png
es el exia confirmadisimo el escudo y la cabeza son del exia igual me a costado horrores cazarlo bien al cabron xDD
nenusito escribió:aqui estan los pinchos
http://img827.imageshack.us/img827/628/ ... 0exia1.png
es el exia confirmadisimo el escudo y la cabeza son del exia igual me a costado horrores cazarlo bien al cabron xDD


Vale, ahora si parece Exia XD
Bueno creo que esta és la lista completa de las series que estarán en el juego

* Mobile Suit Gundam
* MSV
* MSX
* MS Igloo – The Hidden One Year War
* 0079
* Mobile Suit Gundam – The 08th MS Team
* Mobile Suit Gundam – The Blue-Destiny
* Zeonic Front Mobile Suit Gundam 0079
* Mobile Suit Gundam Side Story The End of a Flash
* Mobile Suit 0080 – War in the Pocket
* Mobile Suit Gundam 0083 STARDUST MEMORY
* Advance of Z – Under the Banner of Titans
* Mobile Suit Gundam Z
* Mobile Suit Gundam Z Theatrical Version
* Z-MSV
* GUNDAM SENTINEL
* Mobile Suit Gundam ZZ
* Mobile Suit Gundam – Char’s Counterattack
* 「CCA-MSV」
* 「M-MSV」
* Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash
* Mobile Suit Gundam F90
* Mobile Suit Gundam Silhouette Formula F91
* Mobile Suit Gundam F91」
* 「F91-MSV」
* Mobile Suit Gundam Crossbone Gundam
* Mobile Suit Gundam Crossbone Gundam - Skull Heart
* Mobile Suit Gundam Crossbone Gundam – Steel Seven
* Mobile Suit Gundam V
* Mobile Fighter G Gundam
* New Mobile Report Gundam W
* New Mobile Report Gundam W – Endless Waltz
* After War Gundam X
* Turn A Gundam
* Mobile Suit Gundam Seed
* Mobile Suit Gundam Seed ASTRAY
* Mobile Suit Gundam Seed X ASTRAY
* Mobile Suit Gundam DESTINY
* Mobile Suit Gundam Seed C.E.73 STARGAZER
* SD Gundam Gasphon Wars
* SD Gundam GX
* Mobile Suit Gundam – Gihren’s Ambition
* Mobile Suit Gundam CROSS DIMENSION 0079 – Lost Wars Chronicles
* Mobile Suit Gundam – Bonds of the Battlefield
* G Generation Original
* Gundam 00
* Gundam 00 ‘A Wakening of the Trailblazer’
* SD Gundam Sangokuden
por lo que parece no falta nada hasta los del sangokuden meten para mi el mejor juego de gundam hasta la fecha podria ser este.
Yo lo espero con ansia la verdad xd
ojala incluyan a todos los de la movie de gundam 00 que acabo de ver ahora mismo xDD porque el quanta es un canteo de gundam es muy bestia pero el raphael gundam no se queda atras

PD: La pelicula brutal..rectifico lo de antes todos los nuevos gundams de celestial being son muy pero que muy bestias xDD
EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=yKr0_neWp8A PV COMERCIAL confirmado GN-X de gundam 00 season 1 parece que si tendremos lo del anterior mas añadidos :D solo espero que no solo incluyan al Qan[T] de awakening y metan a todos de la peli
GN archer confirmado y nuevo ataque del gundam nadleeh luego el gundam de la ova de seed que ya estaba incluido en el wars y la siguiente imagen nose que sera alguna especie de modo u opcion ya que no me suena averla visto en el wars.
nenusito escribió:GN archer confirmado y nuevo ataque del gundam nadleeh luego el gundam de la ova de seed que ya estaba incluido en el wars y la siguiente imagen nose que sera alguna especie de modo u opcion ya que no me suena averla visto en el wars.


El Archer ya aparecía en el PV XD aun así prefiero el Zwei al archer la verdad
Astral escribió:
nenusito escribió:GN archer confirmado y nuevo ataque del gundam nadleeh luego el gundam de la ova de seed que ya estaba incluido en el wars y la siguiente imagen nose que sera alguna especie de modo u opcion ya que no me suena averla visto en el wars.


El Archer ya aparecía en el PV XD aun así prefiero el Zwei al archer la verdad

Yo igual el Zwei de diseño es increible aparte de ese espadon que se gasta y su famoso IKOOO FAAANGSS! jajajaaj que recrearon muy bien en el anterior SD ya que usaba las 2 opciones de los funnels el disparo y el corte, el Archer es una unidad de apoyo y ademas creo que de la S2 el diseño mas feo que he visto de un MS.
Ahora que lo pienso veremos mucho trans am en esta nueva entrega
Al final de la serie los innovators y unidades kamikaze aparte del matsurao ya usaban trans am :D

Y el nadleeh si no me equivoco la scan es de un nuevo ataque no astral? porque que yo me acuerde tenia 3 ataques el beam saber el disparo y el disparo con los cañones del virtue aparte de la tecnica de campo especial del nadleeh, incluiran nuevos ataques a los MS anteriores? :D ojala sea asi.
Pués si, tiene toda la pinta de que habrá ataques nuevos y se agradece la verdad.

Por cierto coincido con lo del archer, con lo bonito que és el Zwei( bueno los Throne en general) y lo feo que és el archer Xp
tambien me parecio ver en la web oficial metiendote en la seccion ms al gundam 00 haciendo un ataque nuevo creia al principio que era el corte que clava la espada enmedio y lo corta por la mitad pero parece distinto como que le corta de alguna manera diferente quiza tambien tendremos ataque nuevo en el gundam 00 (sin raiser me refiero) creo que nos va a ofrecer un par de sorpresas este SD ademas intenando analizar las nuevas scans la cuarta aparecen 2 pilotos sin rostro, creacion de personajes quiza? es algo ya muy frecuente en los juegos de gundam como el assault survive seria un puntazo la verdad quiza alguien que entienda un poco de japones nos lo confirme.
Bueno lo he creado en wiki y transformado en Hilo Oficial


Saludos
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5