[HO] SD Gundam G Generation World

1, 2, 3, 4, 5
yo por ahora recien boy comenzando y solo tengo a Amuro Ray (CCA), y nu gundam basic, como comandante. la nave es la inicial del juego y solo tengo ahi a personajes del juego, salvo marimella kusrenada como XO y a Minerva Bon Zabi como oficial de moral, en esa nave solo se puede un equipo, y son Usso evvin en el victory gundam, kira yamato (CE 73) en el strike gundam, Ellis Claude en el tornado gundam y mi avatar en un nemo. tengo guardado uno de esos Haros gigantes.
Astral escribió:Soy el único que ha sufrido cuelgues? bueno por ahora 1 pero me ha fastidiado bastante porque estaba a punto de pasarme el primer EX stage Xp por eso quería saber si és algo normal o si soy el "raro" xd

A mi tambien me han pasado, dos veces para ser precisos en dos misiones diferentes despues de hacer el ataque de los misiles del 00 Raiser, pero ya no pasa... no se a que se habra debido, mi equipo completo... no me se los nombres pero en cuanto los investigue los pondre.
Hola amigo ya he visto que sois todos unos expertos en gundam sd world...... yono tanto y tengo problema con algo haber quien me echa una mano.......no he conseguido crear un segundo equipo ya compre otra nave pero no he conseguido acceder a ella para ponerla como segundo grupo,,,,,,,agradezco vuestra colaboracion.
edwardb escribió:Hola amigo ya he visto que sois todos unos expertos en gundam sd world...... yono tanto y tengo problema con algo haber quien me echa una mano.......no he conseguido crear un segundo equipo ya compre otra nave pero no he conseguido acceder a ella para ponerla como segundo grupo,,,,,,,agradezco vuestra colaboracion.


Necesitas un segundo master al que puedes acceder pasándote el primer ex stage
Gracias master......que pronta respuesta y muy eficiente.........entendido.....
bueno despues de muchisimas horas ya me lo he acabado:
al final luchas contra un MS completamente nuevo rodeado de circulos en los que salen clones de tus ms con 20.000 de vida cada uno una vez los derrotas sale un generation break y vuelve a pasar lo mismo sucesivamente como en todas las stage. el MS final tiene unas animaciones increibles me ha encantado.
al terminar la stage te dan la unidad que se parece al phoenix gundam que es morado y negro, evolucionandole conseguimos el MS final mencionado atras aparte de las phoenix woman gundam (como yo las llamo que son las que acompañan siempre al phoenix gundam negro) y evolucionando el MS final consigues el dark history gundam o algo asi muy interesante tambien, todavia no tengo el 100% pero ya va quedando poco en definitiva juego super entretenido.
nenusito escribió:bueno despues de muchisimas horas ya me lo he acabado:
al final luchas contra un MS completamente nuevo rodeado de circulos en los que salen clones de tus ms con 20.000 de vida cada uno una vez los derrotas sale un generation break y vuelve a pasar lo mismo sucesivamente como en todas las stage. el MS final tiene unas animaciones increibles me ha encantado.
al terminar la stage te dan la unidad que se parece al phoenix gundam que es morado y negro, evolucionandole conseguimos el MS final mencionado atras aparte de las phoenix woman gundam (como yo las llamo que son las que acompañan siempre al phoenix gundam negro) y evolucionando el MS final consigues el dark history gundam o algo asi muy interesante tambien, todavia no tengo el 100% pero ya va quedando poco en definitiva juego super entretenido.


Yo también lo complete hace un par de semanas. Ayer conseguí al MS final y esta bastante majo, tiene mucha movilidad, ataques a larga distancia.. Ahora lo estoy leveando para conseguir ese "dark history gundam" que mencionas, supongo que es el de level 20.

¿Has completado algo más?
Una vez me lo pase. Puedes alternar en un nuevo modo, más díficil pero donde se gana más experiencia. Y hay nueva pantalla final. Se parece un poco al wars, con el tema de interruptores encendiendose.. ¿Has probado este? Tengo a varios personajes con level entre 51~40 y cuando he probado la última pantalla no puedo ni petar un solo MS.. Supongo que habrá que completar de nuevo toda la historia para ganar más levels y más objetos.
Dios pués si que le dais duro [+risas] yo aún voy por la segunda tandada de misiones xD
DarkKaiser escribió:
nenusito escribió:bueno despues de muchisimas horas ya me lo he acabado:
al final luchas contra un MS completamente nuevo rodeado de circulos en los que salen clones de tus ms con 20.000 de vida cada uno una vez los derrotas sale un generation break y vuelve a pasar lo mismo sucesivamente como en todas las stage. el MS final tiene unas animaciones increibles me ha encantado.
al terminar la stage te dan la unidad que se parece al phoenix gundam que es morado y negro, evolucionandole conseguimos el MS final mencionado atras aparte de las phoenix woman gundam (como yo las llamo que son las que acompañan siempre al phoenix gundam negro) y evolucionando el MS final consigues el dark history gundam o algo asi muy interesante tambien, todavia no tengo el 100% pero ya va quedando poco en definitiva juego super entretenido.


Yo también lo complete hace un par de semanas. Ayer conseguí al MS final y esta bastante majo, tiene mucha movilidad, ataques a larga distancia.. Ahora lo estoy leveando para conseguir ese "dark history gundam" que mencionas, supongo que es el de level 20.

¿Has completado algo más?
Una vez me lo pase. Puedes alternar en un nuevo modo, más díficil pero donde se gana más experiencia. Y hay nueva pantalla final. Se parece un poco al wars, con el tema de interruptores encendiendose.. ¿Has probado este? Tengo a varios personajes con level entre 51~40 y cuando he probado la última pantalla no puedo ni petar un solo MS.. Supongo que habrá que completar de nuevo toda la historia para ganar más levels y más objetos.

la stage final la que dices todavia no la he probado solo puse el principio tiene pinta de ser larga de la ostia y aparte ya no me pueden dar mas unidades porque lo que me queda es las versiones especializadas de los pilotos para completar el 100% entonces no me motiva mucho no como en el wars que te daban el 0 gundam pero me la pasare cuando ya me aburra y comentare si dan algo que lo dudo.

salu2.
Hola, quiero aprovechar la experiencia que veo que tienen en esto del sd...me gustaria que el que mas s epame indique los principales gundam con sus respectivos pilotos y sus mother ship y tripulacion.......es mucho pedir pero haber si alguien se le mide..es que quirro armar bien mis equipos y me hace falta un poco de conocimiento de las sagas mas antiguas......gracias.
edwardb escribió:Hola, quiero aprovechar la experiencia que veo que tienen en esto del sd...me gustaria que el que mas s epame indique los principales gundam con sus respectivos pilotos y sus mother ship y tripulacion.......es mucho pedir pero haber si alguien se le mide..es que quirro armar bien mis equipos y me hace falta un poco de conocimiento de las sagas mas antiguas......gracias.


En modo normal con un simple GAT-X105E - Strike Noir leveando desde el principio a mitad del juego he podido completar pantallas únicamente con el y en modo awakening, destruye cualquier cosa ya sea un mecha simple, jefe, naves nodrizas cualquier cosa de un hit. Y de piloto a su respectivo Sven Cal Payang. Ambos fáciles de desbloquear y baratos. Incluso he llegado a crear 3.

Te recomiendo que consigas un Gundam Strike Freedom (piloto Kira Yamato "maduro") y un Gundam Wing Zero (pilotado por Heero).
Con Strike nada más salir de la mother ship si están no demasiado lejos puedo 10-15 en un primer turno. Y si el piloto entra en modo seed / awakening flipás xD Y el Zero también da guerra.

Como mothership utilizo el Archangel (por cariño a la saga Seed) hay muchas más potentes pero me gusta jugar con esta.
Coge un par de Exia y ves evolucionándolo con su piloto Setsuna F Seiei, también va bastante bien un GX-9901-DX y también uso un par creados para el juego que no conozco los nombres. Pero bueno para pasarte el juego por primera vez con levear a uno de los primeros te es suficiente.

Sobretodo también utiliza objetos, para mejorar los mechas, recuperar energía, mayor puntería etc..
Y subir skills a los pilotos.
Bueno después de bastante mi grupo ha crecido también bastante xD

Como Naves de batalla principales tengo:

-Ptolemy II( muy buena, gran vit, movimiento, etc sobre todo en Trans-Am donde puede recorrer enormes distancias)
-Una nave que creo aparece en EW la cual és muy buena porque abarca todos los tipos de terreno

Setsuna F Seiei ( 1st season) - Gundam Exia (Completo) ( si adoro al Exia mucho mas que al 00 y al 00Q)
Lockon Stratoss 1 - Gundam Dynames
Lockon Stratoss 2 - Gundam Cherudim Full equip
Allelujah Haptism ( 1st season) - Gundam Kyrios ( odio el Arios)
Tieria Erde (1st season) - Gundam Virtue
Avatar - Gundam 00 Raiser
Marida Cruz - Gundam Seravee Full equip
Lowe Gear - Gundam Astray Red Frame ( aunque junto al blue los pobres se me quedan un poco obsoletos ya)
Gai Murakumo - Gundam Astray Blue Frame
Kira Yamato( Destiny) - Strike Gundam
Asuran Zala ( Destiny) - Sin Gundam Aun
Sven Kal - Gundam Strike Noir
Heero Yui - Wing Gundam ZERO (EW)
Milliardo Peacecraft - Gundam Epyon
Garrod Ran - Gundam X (Basic)
Banagher Links - Gundam Unicorn (Completo)
Tobia Arronax - Crossbone Gundam X1 Kai Kai Full Cloth
Canard Pars - Hyperion Gundam
Mack Giluda - Reborn Gundam
Graham Ackre - Masurao
Eiga - Gundam Throne Zwei
Eris Kurodo - Sin Unidad

Y bueno creo que esto es todo xD
que buena info,,,,,,perfecto me voy a conseguir ya esos pilotos y esas mothership.........gracias amigos.
Que chulada!! Me lo pillare de importacion... Habeis provado el gundam 3 de ps3??
joseteneku escribió:Que chulada!! Me lo pillare de importacion... Habeis provado el gundam 3 de ps3??


Los Musou sobre todo el 3 tiene un diseño impresionante pero el modo de juego no me llama demasiado la verdad yo soy mas de explosiones espectaculares xD
Hola aqui les traigo una duda y otra pregunta haber quien es el mas enterado de el sd gundam..........la primera es que acabo de evolucionar un sd y me sale uno tipo d.... que son esos que estan montados en armas gigantes.. pero no consigo meterlo en la nave no me deja... no se si deba tener un tipo de nave en especial o que de bohacer.....

mi segunda pregunta es la siguiente.....

que gundams tienen los ataques mas alucinantes aparte de los 00......y los de unicorn.......
edwardb escribió:Hola aqui les traigo una duda y otra pregunta haber quien es el mas enterado de el sd gundam..........la primera es que acabo de evolucionar un sd y me sale uno tipo d.... que son esos que estan montados en armas gigantes.. pero no consigo meterlo en la nave no me deja... no se si deba tener un tipo de nave en especial o que de bohacer.....


Si te fijas un poco veras que son de tamaño XL y necesitas o tres huecos libres o tranformarla en la unidad master.
hola alguien me podria guiar encuanto a los ataques de equipo?.. es decir que maquinas van con cual y si en alguna posicion en especifico para hacer esos ataques en los que salen a la vez en la pantalla los gundam...hice uno entre el strike y la maquina roja que se me olvida el nombre,,je,je en el que ambos disparaban una rafaga al tiempo......me gustaria saber quienes hacen equipo para hacer estos ataques y cuales son las condiciones..gracias
edwardb escribió:hola alguien me podria guiar encuanto a los ataques de equipo?.. es decir que maquinas van con cual y si en alguna posicion en especifico para hacer esos ataques en los que salen a la vez en la pantalla los gundam...hice uno entre el strike y la maquina roja que se me olvida el nombre,,je,je en el que ambos disparaban una rafaga al tiempo......me gustaria saber quienes hacen equipo para hacer estos ataques y cuales son las condiciones..gracias


Los ataques en equipo son bastante escasos, para realizarlos primero necesitas tener tanto personajes como unidades determinadas, ambas unidades tienen que estar una dentro del "aura" de la otra, para que cuando elijas un ataque te permita que otra unidad ataque contigo, si elijes el ataque adecuado en ambas unidades realizarán un ataque en equipo, por ejemplo Strike Freedom y Infinite Justice o Quattro Bajeena junto a Roberto y otro tipo que ahora mismo no recuerdo su nombre
Refloto esto para hacer una preguntilla: este juego es similar al juego táctico de Gundam Seed / Seed Destiny de PS2? Es que ese juego me enganchó de una forma bestial...
masterpok escribió:Refloto esto para hacer una preguntilla: este juego es similar al juego táctico de Gundam Seed / Seed Destiny de PS2? Es que ese juego me enganchó de una forma bestial...


No, lo mas parecido que hay a lo que buscas son la saga Gundam Vs Gundam, el mejor que hay para PSP es el NEXT PLUS, por lo contrario si quieres disfrutar de un gran táctical RPG te sugiero encarecidamente que pruebes este SD GG World [oki]
Astral escribió:
masterpok escribió:Refloto esto para hacer una preguntilla: este juego es similar al juego táctico de Gundam Seed / Seed Destiny de PS2? Es que ese juego me enganchó de una forma bestial...


No, lo mas parecido que hay a lo que buscas son la saga Gundam Vs Gundam, el mejor que hay para PSP es el NEXT PLUS, por lo contrario si quieres disfrutar de un gran táctical RPG te sugiero encarecidamente que pruebes este SD GG World [oki]

Gracias Astral, pero me parece que no me has entendido del todo, me refiero al de ps2 táctico (no recuerdo como se llama). Los VS los conozco y me encantan, pero creo que no entran en el apartado de RPG tácticos xD.
masterpok escribió:pero me parece que no me has entendido del todo, me refiero al de ps2 táctico (no recuerdo como se llama)



Mmmmm Puede ser el Gundam SEED Destiny Generation of C.E?
Astral escribió:
masterpok escribió:pero me parece que no me has entendido del todo, me refiero al de ps2 táctico (no recuerdo como se llama)



Mmmmm Puede ser el Gundam SEED Destiny Generation of C.E?

Bingo! Ese juego me enamoró xD
masterpok escribió:Bingo! Ese juego me enamoró xD


Ya me parecía xDDD yo desafortunadamente solo pude jugar 2 stages pero algún día lo terminaré XD


Respecto a tu pregunta principal entonces es SI, son casi iguales a excepción de un par de cositas que te pongo a continuación

- A cambio de Gundams de otras muchas sagas pierde unos cuantos que a mi personalmente me fastidio bastante por ejemplo de Astray solo tienes el Red, Blue, Hyperion y X, no hay upgrade( no hay Astray Red FP, Astray Blue Frame Second L o con otros packs, no esta el Gold así que tampoco sus upgrades, el green tampoco, el mirage tampoco) de ninguno y desgraciadamente se quedan bastante obsoletos al final los pobres aunque yo conseguí llevar hasta el final un Red y un Blue frame aunque con bastante cautela eso si, también he de decir que si te haces con ellos temprano son muy buenas unidades

- Aquí los MS tienes que crearlos tu no se unen al grupo me explico:

Tu empiezas con 4 MS 2 de ellos son Tornados Gundam( creados para el juego únicamente) pilotados por personajes creados para el juego, un Phoenix Gundam( también exclusivo del juego) y con un Master Unit que eliges de una de las muchas series Gundam, puede ser Kira, Amuro, Setsuna, Heero, Tobia, etc, eso si empiezan con su Gundam básico y en forma basic.

Forma basic quiere decir que es una unidad muy normalita pero que no dispone de todos los ataques todavía, por ejemplo la forma basic del Gundam Exia tiene como ataque mas potente la espada de Exia, pero si lo leveas lo suficiente puedes mejorarlo a Gundam Exia "complete" y aquí se le añadan el ataques 7 espadas y el Trans-am attack, la experiencia que requiere un MS para subir de nivel varía mucho, por ejemplo las unidades Basic siempre sera mas faciles de subir de nivel que MS que son ya mas poderosos y completos.

Un dato a tener en cuenta es que cada vez que creas, obtines o capturas a un MS se añade automáticamente a la lista, que quiere decir esto? pues que no tienes que complicarte la vida para conseguirlo de nuevo ya que con solo ir a la tienda y pagar por el lo puedes obtener, eso si en nivel 1 ya que en este juego si un MS es destruido en combate ya no hay vuelta atrás se destruye y es irrecuperable y con el la experiencia que tuviese, lo único que se conserva es el piloto( con la experiencia que este tenga acumulada claro)

Otro dato a tener en cuenta es que solo el MS que derrota al enemigo recibe experiencia

Aun así muchos MS disponen de varias mejoras que pueden tener que ver o no con su respectiva saga por ejemplo el Gundam Exia "complete" puedes mejorarlo en determinados niveles al Gundam 0, o Gundam 00 "basic", también existe la opción de "cambio" que te permite cambiar el MS por uno de características similar pero tienes que pagar, por ejemplo por un Exia "complete" puedes cambiarlo por un Dynames o Kyrios,etc.

Otro dato a tener en cuenta es que NO cualquier MS tiene acceso a lo que sería su "evolución" por ejemplo el Strike Gundam de Kira no tiene el Freedom de Evolución, sino que primero tendrás que pasar por un Strike Rouge, después de este a un Akatsuki y finalmente a un Freedom.

También otra manera de añadir unidades a la lista es mediante "fusión", si seleccionas 2 MS que sean "compatibles" a veces podrás obtener otro que pagando "X" cantidad se añadirá a la lista, por eso en este juego quizás lo mas importante sea el dinero ya que es fundamental para todo.

Quizás( seguramente ) me haya explicado bastante mal y puede que al princpio te parezca complicado, pero dale una oportunidad ya que crear, evolucionar, etc es bastante vicioso y te dará grandes horas de juego [oki]
Astral escribió:
masterpok escribió:Bingo! Ese juego me enamoró xD


Ya me parecía xDDD yo desafortunadamente solo pude jugar 2 stages pero algún día lo terminaré XD


Respecto a tu pregunta principal entonces es SI, son casi iguales a excepción de un par de cositas que te pongo a continuación

- A cambio de Gundams de otras muchas sagas pierde unos cuantos que a mi personalmente me fastidio bastante por ejemplo de Astray solo tienes el Red, Blue, Hyperion y X, no hay upgrade( no hay Astray Red FP, Astray Blue Frame Second L o con otros packs, no esta el Gold así que tampoco sus upgrades, el green tampoco, el mirage tampoco) de ninguno y desgraciadamente se quedan bastante obsoletos al final los pobres aunque yo conseguí llevar hasta el final un Red y un Blue frame aunque con bastante cautela eso si, también he de decir que si te haces con ellos temprano son muy buenas unidades

- Aquí los MS tienes que crearlos tu no se unen al grupo me explico:

Tu empiezas con 4 MS 2 de ellos son Tornados Gundam( creados para el juego únicamente) pilotados por personajes creados para el juego, un Phoenix Gundam( también exclusivo del juego) y con un Master Unit que eliges de una de las muchas series Gundam, puede ser Kira, Amuro, Setsuna, Heero, Tobia, etc, eso si empiezan con su Gundam básico y en forma basic.

Forma basic quiere decir que es una unidad muy normalita pero que no dispone de todos los ataques todavía, por ejemplo la forma basic del Gundam Exia tiene como ataque mas potente la espada de Exia, pero si lo leveas lo suficiente puedes mejorarlo a Gundam Exia "complete" y aquí se le añadan el ataques 7 espadas y el Trans-am attack, la experiencia que requiere un MS para subir de nivel varía mucho, por ejemplo las unidades Basic siempre sera mas faciles de subir de nivel que MS que son ya mas poderosos y completos.

Un dato a tener en cuenta es que cada vez que creas, obtines o capturas a un MS se añade automáticamente a la lista, que quiere decir esto? pues que no tienes que complicarte la vida para conseguirlo de nuevo ya que con solo ir a la tienda y pagar por el lo puedes obtener, eso si en nivel 1 ya que en este juego si un MS es destruido en combate ya no hay vuelta atrás se destruye y es irrecuperable y con el la experiencia que tuviese, lo único que se conserva es el piloto( con la experiencia que este tenga acumulada claro)

Otro dato a tener en cuenta es que solo el MS que derrota al enemigo recibe experiencia

Aun así muchos MS disponen de varias mejoras que pueden tener que ver o no con su respectiva saga por ejemplo el Gundam Exia "complete" puedes mejorarlo en determinados niveles al Gundam 0, o Gundam 00 "basic", también existe la opción de "cambio" que te permite cambiar el MS por uno de características similar pero tienes que pagar, por ejemplo por un Exia "complete" puedes cambiarlo por un Dynames o Kyrios,etc.

Otro dato a tener en cuenta es que NO cualquier MS tiene acceso a lo que sería su "evolución" por ejemplo el Strike Gundam de Kira no tiene el Freedom de Evolución, sino que primero tendrás que pasar por un Strike Rouge, después de este a un Akatsuki y finalmente a un Freedom.

También otra manera de añadir unidades a la lista es mediante "fusión", si seleccionas 2 MS que sean "compatibles" a veces podrás obtener otro que pagando "X" cantidad se añadirá a la lista, por eso en este juego quizás lo mas importante sea el dinero ya que es fundamental para todo.

Quizás( seguramente ) me haya explicado bastante mal y puede que al princpio te parezca complicado, pero dale una oportunidad ya que crear, evolucionar, etc es bastante vicioso y te dará grandes horas de juego [oki]

Dios, la verdad es que el juego suena grandioso, no sé como he podido obviar su existencia hasta ahora O_O.

Muchísimas gracias Astral, te has currado una pedazo explicación! Le voy a dar una oportunidad fijo!
Nada, faltaría mas, si tienes alguna duda no dudes en preguntar [oki]
Tremendo vicio el que me pegue con este juego, me tope con este foro ayer y me dije lo voy a probar, no lo he podido soltar desde anoche XD

Claro que eso me recuerde que jamas me he visto una serie completa de Gundam, por lo que me voy a poner en la tarea, alguien me puede dar una pagina donde pueda ver la cronologia y el orden de las distintas sagas que han salido para no perderme, gracias a quien me ayude [oki]
dshadow21 escribió:Tremendo vicio el que me pegue con este juego, me tope con este foro ayer y me dije lo voy a probar, no lo he podido soltar desde anoche XD

Claro que eso me recuerde que jamas me he visto una serie completa de Gundam, por lo que me voy a poner en la tarea, alguien me puede dar una pagina donde pueda ver la cronologia y el orden de las distintas sagas que han salido para no perderme, gracias a quien me ayude [oki]

Algo bueno que tiene Gundam es que las series (la mayoría de ellas) son completamente independientes. Aunque sí que hay alguna que es continuación de otra, de las recientes puedo decirte que van en este orden:
Gundam Seed -> Gundam Seed Destiny
Gundam 00 (Season 1) -> Gundam 00 (Season 2) (vale, esta era evidente xD)
dshadow21 escribió:Tremendo vicio el que me pegue con este juego, me tope con este foro ayer y me dije lo voy a probar, no lo he podido soltar desde anoche XD

Claro que eso me recuerde que jamas me he visto una serie completa de Gundam, por lo que me voy a poner en la tarea, alguien me puede dar una pagina donde pueda ver la cronologia y el orden de las distintas sagas que han salido para no perderme, gracias a quien me ayude [oki]


En wikipedia lo tienes todo
Ok muchas gracias, voy a ponerme a ver la serie que ya hace rato he querido , pero bueee


Una pregunta, en la sección del juego donde aparece group, characters y otros aparece una que dice Capture ¿son unidades enemigas capturadas?¿como las capturo? se pueden usar luego en nuestra unidad?
dshadow21 escribió:Una pregunta, en la sección del juego donde aparece group, characters y otros aparece una que dice Capture ¿son unidades enemigas capturadas?¿como las capturo? se pueden usar luego en nuestra unidad?


Para capturar unidades primero tienes que esperar a que las naves madre nodrizas enemigas envíen unidades ya que las que salgan de esa nave son las únicas que se pueden capturar, una vez estén en el campo de batalla si destruyes a la nave nodriza de la cual provienen verás como les aparecerá una bandera blanca la cual indican que se rinden y es entonces cuando pueden capturar, eso si debes dejar al menos 1 enemigo vivo para poder capturarlos ya que si derrotas a la nave nodriza de última y solo quedan las unidades que esta haya enviado automáticamente la misión finaliza y te quedas sin capturarlas.

Las unidades capturadas puedes hacer lo que quieras con ellas, generalmente no suelen ser gran cosa y para lo que mejor sirven es para conseguir dinero vendíendolas
Astral escribió:
dshadow21 escribió:Una pregunta, en la sección del juego donde aparece group, characters y otros aparece una que dice Capture ¿son unidades enemigas capturadas?¿como las capturo? se pueden usar luego en nuestra unidad?


Para capturar unidades primero tienes que esperar a que las naves madre nodrizas enemigas envíen unidades ya que las que salgan de esa nave son las únicas que se pueden capturar, una vez estén en el campo de batalla si destruyes a la nave nodriza de la cual provienen verás como les aparecerá una bandera blanca la cual indican que se rinden y es entonces cuando pueden capturar, eso si debes dejar al menos 1 enemigo vivo para poder capturarlos ya que si derrotas a la nave nodriza de última y solo quedan las unidades que esta haya enviado automáticamente la misión finaliza y te quedas sin capturarlas.

Las unidades capturadas puedes hacer lo que quieras con ellas, generalmente no suelen ser gran cosa y para lo que mejor sirven es para conseguir dinero vendíendolas


Ya decía yo que me sonaba lo de las banderitas blancas, lo que no recordaba era dejar viva una unidad antes de que se rindieran, ahorita me salieron las banderitas pero ya había matado toda la unidad :(

Gracias Astral [oki]
Puf, el juego me está gustando muchísimo! Alguna recomendación de hacia qué evolucionar los gundams que te dan a parte del master? o de si merece la pena intercambiar alguno?
masterpok escribió:Puf, el juego me está gustando muchísimo! Alguna recomendación de hacia qué evolucionar los gundams que te dan a parte del master? o de si merece la pena intercambiar alguno?


Todo depende de gustos [oki] , eso si lo que si recomiendo encarecidamente es pasarse un stage unas cuantas veces para acumular dinero y exp porque no sabes lo que te puede sorprender en el siguiente, en este de PSP no, pero en el de Ps2 la dificultad era bastante elevada y si no ibas prepadado a veces te podías comer los mocos, pero ya digo en el de PSP no hay cambios de dificultad tan elelvados excepto en un par de ocasiones
¿como se evolucionan los gundam? yo ni me habia enterao que se podia.... [boing]
dshadow21 escribió:¿como se evolucionan los gundam? yo ni me habia enterao que se podia.... [boing]



Creo que era en unidades o status y hay una opcion que es "evolución" ahí ves el nivel que requiere cada evolución aunque si no mientras no tengas el Gundam al que pueda evolucionar en la lista te aparecera solo una sombra, aunque generalmente se aprecia bien cual es
Astral escribió:
dshadow21 escribió:¿como se evolucionan los gundam? yo ni me habia enterao que se podia.... [boing]



Creo que era en unidades o status y hay una opcion que es "evolución" ahí ves el nivel que requiere cada evolución aunque si no mientras no tengas el Gundam al que pueda evolucionar en la lista te aparecera solo una sombra, aunque generalmente se aprecia bien cual es


Encontre una seccion donde me aparecen 3 subsecciones las cuales son:

*Development

Me deja seleccionar un gundam y me muestra abajo otros mechas los cuales dicen level 2,4 y otros.

*Desing
Me deja seleccionar 2 mechas como para fusionar y me muestra el resultado final.

*Exchange.

Selecciono un gundam me muestra 4 opciones de mechas y un costo (supongo que es para cambiar los mechas por otros)

Xahora cual es la mejor opcion para mejorar las unidades?

cual es la mejor manera de conseguir dinero?

por ultimo para dque sirven los items que ran al ganar cada nivel?

PD: perdon por los errores pero estoy desde el android de solo 3"
dshadow21 escribió:Encontre una seccion donde me aparecen 3 subsecciones las cuales son:

*Development

Me deja seleccionar un gundam y me muestra abajo otros mechas los cuales dicen level 2,4 y otros.

*Desing
Me deja seleccionar 2 mechas como para fusionar y me muestra el resultado final.

*Exchange.

Selecciono un gundam me muestra 4 opciones de mechas y un costo (supongo que es para cambiar los mechas por otros)

Xahora cual es la mejor opcion para mejorar las unidades?



Pues e la que consigas antes el mecha que quieres [+risas]

dshadow21 escribió:cual es la mejor manera de conseguir dinero?


Activando los Wars Break y los secret break de cada fase

dshadow21 escribió:por ultimo para dque sirven los items que ran al ganar cada nivel?


Son partes que se añaden en la tienda, si las compras se las puedes equipar a tus mechas, algunas son muy útiles como recuperación del 20% de Vit o En por turno, barrera, etc
Una ultima pregunta.

¿las opciones que me salen en esos apartados siempre son mejores que lo que ya tengo?

¿o existe la posibilidad de queval cambiar o fusionar quede con un mecha inferior al que tenia?

puede parecer una preguntga absurda pero no quiero embarrarla XD
dshadow21 escribió:Una ultima pregunta.

¿las opciones que me salen en esos apartados siempre son mejores que lo que ya tengo?


Depende del nivel del MS también

dshadow21 escribió:¿o existe la posibilidad de queval cambiar o fusionar quede con un mecha inferior al que tenia?

puede parecer una preguntga absurda pero no quiero embarrarla


La fusión no te hace perder ninguna de las 2 unidades, lo único que haces es que pagando el dinero que te pide te agrega el MS resultable a la lista
ese dato de la fusion es interesante, optare por esva ahora que no tengo muchos gundam...

otra cosa de la que me acorde, supongo que despues puedo tener mas de un grupo pero como hago? tengo que llegar a axlgun nivel en particular o algo?
dshadow21 escribió:ese dato de la fusion es interesante, optare por esva ahora que no tengo muchos gundam...

otra cosa de la que me acorde, supongo que despues puedo tener mas de un grupo pero como hago? tengo que llegar a axlgun nivel en particular o algo?


Necesitas tener una 2nda nave y una segunda unidad Master que te dan a elegir una vez completado 1 mundo
Astral escribió:
dshadow21 escribió:ese dato de la fusion es interesante, optare por esva ahora que no tengo muchos gundam...

otra cosa de la que me acorde, supongo que despues puedo tener mas de un grupo pero como hago? tengo que llegar a axlgun nivel en particular o algo?


Necesitas tener una 2nda nave y una segunda unidad Master que te dan a elegir una vez completado 1 mundo


Ok, ahora resulta que unas unidades se rindieron pero no se como capturarlas...
dshadow21 escribió:Ok, ahora resulta que unas unidades se rindieron pero no se como capturarlas...


Tienes que acercar una de tus naves y seleccionar la opción capturar
Astral escribió:
dshadow21 escribió:Ok, ahora resulta que unas unidades se rindieron pero no se como capturarlas...


Tienes que acercar una de tus naves y seleccionar la opción capturar

ok, ya pude, muchas gracias astral oki
Uf, acabo de pasarme el Extra de la primera tanda de misiones y es un agobio de narices, no sé ni como me lo he pasado xD. He perdido 2 de mis unidades (un Z Gundam y Astray Red Frame), menos mal que eran mis peores unidades.
Pero bueno, gracias a esa batalla he evolucionado a mi Akatsuki en un freedom y he podido comprar otro para Athrun (para pasarlo a Justice), por no hablar de mi flamante Exia XD.
Total, que ahora mismo mi grupillo ha quedado así:
Freedom (Kira Yamato)
Freedom (Athrun Zala)
Exia Basic (Setsuna F. Seiei)
Strike (Personaje inicial que no conozco)
Blitz (Personaje inicial que no conozco)

Ahora voy a ver si rehago algunas misiones para construir el 2º grupo, qué vicio! ^^

PD: Sí que se echan de menos más mechas de Astray... Yo no he tenido la ocasión de leer el manga (no conseguí encontrarlo entero xD) pero del Generations of C.E. me encantaban el Blue Frame con espadón y el Sword Calamity por sus diseños [snif]
masterpok escribió:Uf, acabo de pasarme el Extra de la primera tanda de misiones y es un agobio de narices, no sé ni como me lo he pasado xD. He perdido 2 de mis unidades (un Z Gundam y Astray Red Frame), menos mal que eran mis peores unidades.
Pero bueno, gracias a esa batalla he evolucionado a mi Akatsuki en un freedom y he podido comprar otro para Athrun (para pasarlo a Justice), por no hablar de mi flamante Exia XD.
Total, que ahora mismo mi grupillo ha quedado así:
Freedom (Kira Yamato)
Freedom (Athrun Zala)
Exia Basic (Setsuna F. Seiei)
Strike (Personaje inicial que no conozco)
Blitz (Personaje inicial que no conozco)

Ahora voy a ver si rehago algunas misiones para construir el 2º grupo, qué vicio! ^^

PD: Sí que se echan de menos más mechas de Astray... Yo no he tenido la ocasión de leer el manga (no conseguí encontrarlo entero xD) pero del Generations of C.E. me encantaban el Blue Frame con espadón y el Sword Calamity por sus diseños [snif]



No me extraña que te costase, tienes muy pocas unidades xD, dale duro y consigue unas cuantas que algunas del principio del segundo mundo tienen tela, mira las que tenía yo en el mismo punto que tu


Setsuna F. Seiei - Gundam Exia Completo
Avatar que me representa( es decir yo xD ) - Gundam Wing Zero
Milliardo Peacecraft - Talgeese
Lockon Stratoss 1 - Gundam Dynames
Allelujha Haptism - Kyrios Gundam
Lowe Gear - Gundam Astray Red Frame
Gai Murakumo - Gundam Astray Blue Frame
Sven Karu - Strike Noir Gundam
Mack( personaje del juego) - Phoenix Gundam Full Power
Eris Kurodo (personaje del juego) - Tornado Gundam muy leveado xD


PD: El Strike Noir es un Gundam que te recomiendo encarecidamente, es facil de conseguir y es muy bueno a lo largo del todo el juego, por no decir que su diseño mola xD
Astral escribió:No me extraña que te costase, tienes muy pocas unidades xD, dale duro y consigue unas cuantas que algunas del principio del segundo mundo tienen tela, mira las que tenía yo en el mismo punto que tu


Setsuna F. Seiei - Gundam Exia Completo
Avatar que me representa( es decir yo xD ) - Gundam Wing Zero
Milliardo Peacecraft - Talgeese
Lockon Stratoss 1 - Gundam Dynames
Allelujha Haptism - Kyrios Gundam
Lowe Gear - Gundam Astray Red Frame
Gai Murakumo - Gundam Astray Blue Frame
Sven Karu - Strike Noir Gundam
Mack( personaje del juego) - Phoenix Gundam Full Power
Eris Kurodo (personaje del juego) - Tornado Gundam muy leveado xD


PD: El Strike Noir es un Gundam que te recomiendo encarecidamente, es facil de conseguir y es muy bueno a lo largo del todo el juego, por no decir que su diseño mola xD

Si es que me he lanzado a hacerla segun se ha desbloqueado, me faltaban por pasarme 3 o asi todavia xD. Es que quería al segundo Master, la idea era probar y si me mataban pues lo dejaba para bastante más tarde xD.

Pues tenías un buen team, sí... Justo estaba entrenando al Strike para pasarlo a Strike Noir xD.

PD: No tenía hecho mi Avatar, voy a hacerlo!
masterpok escribió: Es que quería al segundo Master


Pero bueno si mal no recuerdo cualquier personaje que coloques en el primer puesto de la nave automáticamente se convertirá en unidad master xD
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5