[HO] SD Gundam G Generation World

1, 2, 3, 4, 5
¡Alguien sabe de alguna guía donde aparezcan las traducciones de los stats de mecha y de personaje?
Cuando jugaba al Wars consultaba un blog donde las capturas del juego estaban traducidas, pero ya no recuerdo el nombre...

Encontré esta guía del anterior: http://ggenwars.wikia.com/wiki/SD_Gunda ... _Wars_Wiki pero no lo encuentro.

En el perfil de un personaje aparecen los siguientes atributos, escribio lo que imagino que puede ser, a ver si me ayudáis a corregirlo.
Imagen
7 Atributos
1. Shooting (Disparo = daño?)
2. Melee (cuerpo a cuerpo?)
3. Reaction (reacción, =esquivar?)
4. Defense (defensa)
5. Awakening (despertar = subir stats en general cuando se despierta en batalla?)
6. Charisma (carisma = acierto disparo?)
7. ? ? ? ? ?

5 Slots de Habilidad
DarkKaiser escribió:A la espera de que llegue el pedido.. Ya ha aparecido por la red el backup de este juego.
Estoy probandolo pero... no carga! Abre el juego aparece el logo de Sony, pantalla roja y luego se queda en pantalla negra...
Mi versión es 5.50 Prome-2 ¿Tampoco me funcionará el umd original?


El UMD con ese firmware no se si te funcionara (estoy un poco perdido con el tema de los Prometheus, si dejan o no).
Para que cargue el bkup en tu firmware, tendras que parchearlo (yo lo he hecho con iso tools, y el parche me631 y en un plis). Aunke yo en mi psp tengo el 5.00 m33-6. Por hacer la prueba no pierdes nada.

Respecto a los stats, me da ke el 90% se mantiene, con lo que no deberia de haber ningun problema.

Por cierto, no kiero ser pesado, pero a alguien que lo este jugando tambien se le distorsionan los efectos de sonido (algunos no todos)? Eske ya no se si va aser mi psp o el juego en si (y es el unico fallo ke le veo).

Saludos!!
Trikinoxis gracias por responderme aunque lo solucioné antes ;P De la misma manera, utilice el último iso tools con prometheus -> me631

Los stats que comento, es que a diferencia del Wars en el nuevo si incluye un nuevo stat al personaje y desconozco que puede ser.
Sobre el sonido.. no he notado ninguna distorsión, te refieres a los ataques? Cuando vuelva a jugar me fijo y te comento saludos!
ami eso del sonido no me pasa me va perfecto, consegui porfin el 00qan[T] lo unico que no consigo de ninguna manera el unicorn modo destroy y en el juego no te da la pista de como hacerlo
nenusito escribió:ami eso del sonido no me pasa me va perfecto, consegui porfin el 00qan[T] lo unico que no consigo de ninguna manera el unicorn modo destroy y en el juego no te da la pista de como hacerlo


Supongo que será tipo al 00 Raiser como ocurrió en el de Ps2
nenusito escribió:ami eso del sonido no me pasa me va perfecto


Pos igual sera cosa de mi psp, o del bkup(o de su parcheo). Por siacaso probare cualkier otro juego, haber si por lo menos puedo descartar ke sea cosa de mi consola.

nenusito escribió:consegui porfin el 00qan[T] lo unico que no consigo de ninguna manera el unicorn modo destroy y en el juego no te da la pista de como hacerlo


Joe, pues menuda rapidez para que ya tengas el 00qan[T], a mi en el Wars, me costo un monton conseguir el 0 Raiser (de hay al 00 Raiser, y su version con la GN Sword III fue rapidisimo XD ).
Supongo ke para el Unicorn Destroy Mode, tal y como ha dicho Astral, necesitaras algun item estilo NT-D, o Laplace Box(no se si existen en el juego, pero igual es asi XD)

Saludos!
nenusito escribió:ami eso del sonido no me pasa me va perfecto, consegui porfin el 00qan[T] lo unico que no consigo de ninguna manera el unicorn modo destroy y en el juego no te da la pista de como hacerlo

El Unicorn, para activar el Destroy Mode, necesita destruir unidades enemigas hasta que consiga el powerup por ello, comprobado.
Hola tengo un par de preguntas.

¿Alguien conoce el significado de los atributos de Personaje? Hay un atributo más que en el juego anterior y no se que significa..

Si alguno ha comprado el juego ¿En que web lo habéis pedido?
Yo en http://www.yesasia.com/global/sd-gundam ... /info.html
¿Más barato en alguna otra?
Fernando B escribió:El Unicorn, para activar el Destroy Mode, necesita destruir unidades enemigas hasta que consiga el powerup por ello, comprobado.


Tanto misterio para nada, entonces és como yo decía xD tipo Super modo y esas cosas xD
Astral escribió:
Fernando B escribió:El Unicorn, para activar el Destroy Mode, necesita destruir unidades enemigas hasta que consiga el powerup por ello, comprobado.


Tanto misterio para nada, entonces és como yo decía xD tipo Super modo y esas cosas xD

pues vaya basura no? no te lo puedes elegir ya en modo destroy? yo creo que si tengo esa esperanza ya que en la primera stage lo manejas sin ningun power up
nenusito escribió:pues vaya basura no? no te lo puedes elegir ya en modo destroy? yo creo que si tengo esa esperanza ya que en la primera stage lo manejas sin ningun power up


Si es tipo God Gundam y Master Gundam como parece ser no puedes obtenerlo en modo destroy, solo acumulando tensión( que también puedes equiparle objetos para obtener tensión sin necesidad de atacar), aunque también és lógico ya que en la serie el Unicorn solo puede permanecer 5 min en modo destroy sino sería muy chetado
hola a todos soy novato en este tipo de juegos, pueden hacer alguna traducción de los menús y las opciones? algo como la imagen que subió uno en la pag 11? y algunos consejo??
ruber9 escribió:hola a todos soy novato en este tipo de juegos, pueden hacer alguna traducción de los menús y las opciones? algo como la imagen que subió uno en la pag 11? y algunos consejo??


Te recomiendo mirar en gamefaqs
Astral escribió:
nenusito escribió:pues vaya basura no? no te lo puedes elegir ya en modo destroy? yo creo que si tengo esa esperanza ya que en la primera stage lo manejas sin ningun power up


Si és tipo God Gundam y Master Gundam como parece ser no puedes obtenerlo en modo destroy solo acumulando tensión( que también puedes equiparle objetos para obtener tensión sin necesidad de atacar), aunque también és lógico ya que en la serie el Unicorn solo puede permanecer 5 min en modo destroy sino sería muy chetado

astral tu que eres el jefe en esto cual es el objeto que te da tension sin atacar? esque en japo esta jodida la cosa jajajajaja con el dibujo del objeto o el precio me aria ya una idea ;) porcierto ya consegui bastantes cosas mi team es este:
Setsuna S2 - 00Quan[T]
Tieria S2 - Seravee
Lockon S1 - Cherudim full equipe
Alleluyah S2 - Kyrios
Banager - Unicorn
Kira yamato - Freedom
Graham Aker - Masurao Ver.2
Ribbons Almark - Ribbons gundam

Solo necesito el objeto para el unicorn y ya soy feliz xDDD
Puff como hace la tira que no juego al de Ps2 y este aún no he podido probarlo pués sinceramente no me acuerdo creo que ponía alguna abrebiación tipo SP o AP o algo así y que era bastante cara la verdad
Esto puede sonar algo tonto pero, solo hay una unidad secreta por mision, verdad? pues despues del primer "generation break" ponen tambien una condicion, es para desbloquearla en caso de no cumplir la inicial?
Fernando B escribió:Esto puede sonar algo tonto pero, solo hay una unidad secreta por mision, verdad? pues despues del primer "generation break" ponen tambien una condicion, es para desbloquearla en caso de no cumplir la inicial?



yo no entiendo bien eso, solo he jugado robots taisen, primera vez que juego un generation, como se supone que es eso del break?
Y tambien me pueden decir como hago para sacar mas mobil suits, porque los que puedo comprar son una mela.
rodj escribió:yo no entiendo bien eso, solo he jugado robots taisen, primera vez que juego un generation, como se supone que es eso del break?


Los "Wars Break" son como una especie de bonus que aparecen por ejemplo si derrotas a todas las unidades enemigas en X turnos, si te los saltas no pasa nada, es mas a veces es incluso recomendable saltárselos porque pueden llegar a hacer el nivel verdaderamente complicado.

En este nuevo juego aparte de los "Wars Break" han añadido otro tipo pero sin haber probado el juego dudo de como se activan y que bonificiaciones ofrecen.

rodj escribió:Y tambien me pueden decir como hago para sacar mas mobil suits, porque los que puedo comprar son una mela.


Fusionar, cambiar, subir nivel, mejorar todo eso es necesario para conseguir buenas unidades
para que sirve la opción de capture? como se usa? me imagino que es para fotos o algo así....?
ruber9 escribió:para que sirve la opción de capture? como se usa? me imagino que es para fotos o algo así....?


Capture sirve para capturar ciertas unidades enemigas [+risas]
ruber9 escribió:para que sirve la opción de capture? como se usa? me imagino que es para fotos o algo así....?


Lol xD Jeje no es para captura de fotos (para eso es con un plugin de psp).
Capture es para capturar robots, cuando destruyes un nave nodriza (de las grandes) y estos han sacado robots aparecerán con bandera blanca. Entonces con tu nave grande podrás capturarlos si te acercas.
Alguien seria tan amable de decirme cuales son lo puestos en las naves donde pones los personajes, imagino no es solo poner el que desees y listo. Muchas gracias.
Coño, no sabía que había salido ya xDD

Fernando, en realidad sí que puedes poner al que quieras, pero en realidad puedes ir hasta rotando. Al final acabarás teniendo 3 naves seguramente, y si te fijas en las estadísticas de los miembros hallarás su sitio seguro.
cada día se aprende algo nuevo XD, pero tox adicto al juego!!! cuando se aumentan niveles a los gundam tiene 5 opciones, el de energía,vida y cual es el orden de las otras 3??? me sumo a la pregunta del otro, cual es el orden de los puestos en la nave??
FanDeNintendo escribió:Coño, no sabía que había salido ya xDD

Fernando, en realidad sí que puedes poner al que quieras, pero en realidad puedes ir hasta rotando. Al final acabarás teniendo 3 naves seguramente, y si te fijas en las estadísticas de los miembros hallarás su sitio seguro.

Gracias y si, se que se puede poner cualquier personaje, pero me referia al nombre de cada uno de los puestos de las naves, imagino el primero es "Capitan" o algo parecido, pero de los otros no tengo idea.

ruber9 escribió:cada día se aprende algo nuevo , pero tox adicto al juego!!! cuando se aumentan niveles a los gundam tiene 5 opciones, el de energía,vida y cual es el orden de las otras 3??? me sumo a la pregunta del otro, cual es el orden de los puestos en la nave??

Creo que son "Ataque", "Defensa" y "Evasion", pero no estoy muy seguro.

Por cierto, alguien sabe como activar el modo Trans-Am de los 00 Raiser, pues los marcan como unidad en la biblioteca, pero no logro activarlo de ninguna manera.
son muy pocos los que tienen trans am, los 00 raiser y la nave tolemy 2. ya lo jugue y me partio el corazon eso.

y lo de las naves es lo siguiente.

1 capitan: los stats de evacion, presicion y awakening son los de el. Su MP es el inicial de la nave.

2 subcapitan: disparar y reaccion son de el, y tambien los efectos de area de las abilidades

3 Operador: de este depende la presicion de las armas como misiles y ametralladoras

3 timonel: la evacion de la nave depende de el.

4 mecanico: la velocidad con que la nave recupera HP y SP y la cantidad de experiencia ganada.

5 oficial de moral: de el depende el carisma y la velocidad con que ganan MP (el carisma es el ultimo stat de cada personaje y de este depende el rango con el que puedes hacer ataques combinados con mobile suit o capturar unidades con una nave, es ese colorcito azul que por lo general es casi ciempre igual al mobimiento)
Fernando B escribió:
FanDeNintendo escribió:Coño, no sabía que había salido ya xDD

Fernando, en realidad sí que puedes poner al que quieras, pero en realidad puedes ir hasta rotando. Al final acabarás teniendo 3 naves seguramente, y si te fijas en las estadísticas de los miembros hallarás su sitio seguro.

Gracias y si, se que se puede poner cualquier personaje, pero me referia al nombre de cada uno de los puestos de las naves, imagino el primero es "Capitan" o algo parecido, pero de los otros no tengo idea.

ruber9 escribió:cada día se aprende algo nuevo , pero tox adicto al juego!!! cuando se aumentan niveles a los gundam tiene 5 opciones, el de energía,vida y cual es el orden de las otras 3??? me sumo a la pregunta del otro, cual es el orden de los puestos en la nave??

Creo que son "Ataque", "Defensa" y "Evasion", pero no estoy muy seguro.


bueno si no me equivoco el orden de los puestos en la nave vendrían así:

1 capitan
2 1er oficial o XO como les llaman en estas series
3 oficial radista o de comunicaciones
4 ingeniero
5 oficial medico
6 oficial de artillería

los dos primeros en el anterior G Generation afectaban el area de cobertura de la nave nodriza hacia tus unidades y la movilidad de la misma,el radista le daba a las unidades dentro del area de cobertura un bonus de precision,el ingeniero y el oficial medico afectaban respectivamente la capacidad de recuperacion de la nave nodriza y por ultimo el oficial de artillería afectaba el daño y la precisión de los armamentos de la nave,de odas maneras alguien que domine mas el japones que me corrija si estoy mal,señalo tambien que este juego tiene muchos cambios con respecto a su antecesor pero se mantienen muchas cosas del primero como que los lideres de grupo de los MS tienen tambien un area de bonus de precision.
mi equipo hasta ahora

banagher links/Gundam unicorn
marida cruz/ Kshatriya
generic pilot/gundam mk II
kira yamato/infinite freedom gundam
asran zala/infinite justice gundam
generic pilot/G generation prototipe gundam v3

mas adelante si puedo posteare alguno de los triggers o generation breaks que revelan mas unidades en los diversos stages incluyendo las unidades secretas para aquellos que no sepan como hacerlo XD
¿Los break los sigue poniendo al principio de cada misión como en anteriores títulos? Porque entonces será fácil de hacerlos xD Yo en el G Generation Wars me saqué todas las putas unidades y me hice todos los escenarios incluyendo secretos y no eran muy difíciles de leer. Aunque la recompensa no molaba mucho (un 0 Gundam que podías fusionar para crear el 00 Gundam).

Tengo ganas de ponerme con él coño, a ver si han cambiado algo. Si no, ya me veo grindeando en el primer nivel para subir de nivel a los personajes y no acabar con el ano sangrando del sufrimiento xD
FanDeNintendo escribió:¿Los break los sigue poniendo al principio de cada misión como en anteriores títulos? Porque entonces será fácil de hacerlos xD Yo en el G Generation Wars me saqué todas las putas unidades y me hice todos los escenarios incluyendo secretos y no eran muy difíciles de leer. Aunque la recompensa no molaba mucho (un 0 Gundam que podías fusionar para crear el 00 Gundam).


Si, te los sigue poniendo, ademas te pone tambien los nuevos break que han metido

FanDeNintendo escribió:Tengo ganas de ponerme con él coño, a ver si han cambiado algo. Si no, ya me veo grindeando en el primer nivel para subir de nivel a los personajes y no acabar con el ano sangrando del sufrimiento xD


xDDDDD es que el wars tenía algunos niveles que tela marinera xDDD
yo en lo personal siempre odie los niveles que eran sobre el agua, sobre todo la de gundam seed destiny que era casi obligatorio al principio, por que si no el bastardo de kira te mataba todas tus unidades, sumandole que no te puedes mover bien, los wars break eran de extremo en extremo, ninguna de las unidades era de ayuda, salvo arthur sala pero el no cuenta por que el desaparese en el wars break, y la de gundam seed que es por turno (el horror).
encontre una wiki, todavia la siguen llenando pero ya tiene varias cosas:

http://ggenworld.shoutwiki.com/wiki/Main_Page
Gracias esa wikia esta genial, yo si decia que no podian dejar a reelena fuera del juego.me gusto eso que rescataran lo de regalar personajes a medida que uno va completando el juego
Lo he probado hace poco y la verdad és que me ha dejado un sabor agridulce, el apartado gráfico aunque esta muy bién se ve que es algo que le cuesta mover a PSP ya que hay veces que las animaciones se realentizan , las animaciones tardan bastante en cargar y desgraciadamente a mi no me permite utilizar el data install por alguna razón que desconozco :-? , esto sumado a la falta absurda de algunos MS importantes que esperaba ver en este juego como el Astray Blue Frame Second L hace que en parte el juego me haya decepcionado bastante
Astral escribió:Lo he provado hace poco y la verdad és que me ha dejado un sabor agridulce, el apartado gráfico aunque esta muy bién se ve que és algo que le cuesta mover a PSP ya que hay veces que las animaciones se realentizan , las animaciones tardan bastante en cargar y desgraciadamente a mi no me permite utilizar el data install por alguna razón que desconozco :-? , esto sumado a la falta absurda de algunos MS importantes que esperaba ver en este juego como el Astray Blue Frame Second L hace que en parte el juego me haya decepcionado bastante


en serio?, la verdad al juego le estoy echando un vicio barbaro, lo de las animaciones es logico, ya desde antes comentaba que era un gran esfuerzo mover eso en PSP. Sobre si faltan MS, ni idea, yo creo que hay suficientes, no he sacado ni la tercera parte, ademas no solo uso gundams sino varios MS y naves de zeon.
esactamente que mobile suit faltan, o mejor dicho que quitaron que estaba en el wars, yo en lo personal estoy buscando los mobile suits de stardust memories iniciales en el wars y esos no lo los veo, solo estan el zephirantes full barrner y el phisalys con la basuca. ¿estan los anteriores?
pollosaurio escribió:esactamente que mobile suit faltan, o mejor dicho que quitaron que estaba en el wars, yo en lo personal estoy buscando los mobile suits de stardust memories iniciales en el wars y esos no lo los veo, solo estan el zephirantes full barrner y el phisalys con la basuca. ¿estan los anteriores?


De los Astrays por ejemplo solo se han dignado en meter 4 sin ni siquiera meterles sus packs o sus upgrades y se han olvidad del Astray Gold, del Green, del Mirage, en fin un desastre, para eso prefiero que directamente no los metan la verdad
Astral escribió:
pollosaurio escribió:esactamente que mobile suit faltan, o mejor dicho que quitaron que estaba en el wars, yo en lo personal estoy buscando los mobile suits de stardust memories iniciales en el wars y esos no lo los veo, solo estan el zephirantes full barrner y el phisalys con la basuca. ¿estan los anteriores?


De los Astrays por ejemplo solo se han dignado en meter 4 sin ni siquiera meterles sus packs o sus upgrades y se han olvidad del Astray Gold, del Green, del Mirage, en fin un desastre, para eso prefiero que directamente no los metan la verdad


Coooj.............. si ya me estaba preguntando tambien que habian hecho con los demas MS del seed Astray comparto tu opinion astral si no iban a poner los demas MS de la serie o sus upgrades era mejor que no los pusieran con lo que me gustaba a mi el astray Amatu mina y no lo han puesto estos japoneses tacaños,sobre el juego he de decir que esta impresionante el prologo estaba bestial y el resto del juego esta genial los unicos fallos que le veo y solo expreso mi opinion es que me hubiera gustado el sistema de misiones como el del Generations portable en el que uno iba reviviendo cada serie de gundam que se conocian hasta la fecha y lo que ya decia astral en el post anterior que se han cagado fuera del tibol y se cargaron muchas unidades que salieron en el anterior, por lo demas esta increible estoy que cargo con la PSP para el trabajo y jugar en el tiempo libre que tengo, la banda sonora esta muy buena tambien ya que remasterizaron algunos temas de las series y sus propios originals.

Una pregunta alguien sabe si aparte lo cuatro personajes del Sangokuden brave battle warriors hay mas de esta serie en el juego pues solo estan liu bei,cao cao,sun quan y lu bu alguien me podria decir por favor? :)
tenkyoken escribió:
Astral escribió:
pollosaurio escribió:esactamente que mobile suit faltan, o mejor dicho que quitaron que estaba en el wars, yo en lo personal estoy buscando los mobile suits de stardust memories iniciales en el wars y esos no lo los veo, solo estan el zephirantes full barrner y el phisalys con la basuca. ¿estan los anteriores?


De los Astrays por ejemplo solo se han dignado en meter 4 sin ni siquiera meterles sus packs o sus upgrades y se han olvidad del Astray Gold, del Green, del Mirage, en fin un desastre, para eso prefiero que directamente no los metan la verdad


Coooj.............. si ya me estaba preguntando tambien que habian hecho con los demas MS del seed Astray comparto tu opinion astral si no iban a poner los demas MS de la serie o sus upgrades era mejor que no los pusieran con lo que me gustaba a mi el astray Amatu mina y no lo han puesto estos japoneses tacaños,sobre el juego he de decir que esta impresionante el prologo estaba bestial y el resto del juego esta genial los unicos fallos que le veo y solo expreso mi opinion es que me hubiera gustado el sistema de misiones como el del Generations portable en el que uno iba reviviendo cada serie de gundam que se conocian hasta la fecha y lo que ya decia astral en el post anterior que se han cagado fuera del tibol y se cargaron muchas unidades que salieron en el anterior, por lo demas esta increible estoy que cargo con la PSP para el trabajo y jugar en el tiempo libre que tengo, la banda sonora esta muy buena tambien ya que remasterizaron algunos temas de las series y sus propios originals.

Una pregunta alguien sabe si aparte lo cuatro personajes del Sangokuden brave battle warriors hay mas de esta serie en el juego pues solo estan liu bei,cao cao,sun quan y lu bu alguien me podria decir por favor? :)

solo esos 4 nada mas tio..yo soy mui aficionado a la saga dinasty warriors y esperaba ver a mas pero solo han incluido a esos 4. yo queria un gundam ma chao o un gundam zughe lian pero habra que esperar a un proximo g generations
bueno mi pregunta era que mobile suits y pilotos quitaron del wars
bueno a manera de conversación cuales son sus equipos? osea naves, gundam, pilotos...etc
ruber9 escribió:bueno a manera de conversación cuales son sus equipos? osea naves, gundam, pilotos...etc

mis 2 equipos son estos:
setsuna awakening of the trailblazer-00qan[T]
tieria erde-seravee full equipe
lockon stratos-cherudim full equipe
alleluyah haptism-arios
graham aker-matsurao v2
soma peries-archer gundam
ribbons almark-ribbons gundam
healing-su gundam con las garras de laser
anew returner-su gundam con la espada y los fangs
la innovator del pelo morado-su gundam con el super rifle
smirnov-gn-x federacion
alejandro corner-su gundam dorado
saji crossroad-raiser
louise halvey-su mobile armor
smirnov hijo-ahead
lasse-0 gundam
ali al sachez-throne rojo
mihael trinity-throne dwei
naves de guerra el tolemaios de la s2 y el minerva de seed destiny
gracias amigo, tu equipo se escucha genial, pero mi pregunta fue, QUE UNIDADES Y PILOTOS DE SD GUNDAM G GENERATION WARS QUITARON EN SD GUNDAM G GENERATION WORLD!
nenusito escribió:
ruber9 escribió:bueno a manera de conversación cuales son sus equipos? osea naves, gundam, pilotos...etc

mis 2 equipos son estos:
setsuna awakening of the trailblazer-00qan[T]
tieria erde-seravee full equipe
lockon stratos-cherudim full equipe
alleluyah haptism-arios
graham aker-matsurao v2
soma peries-archer gundam
ribbons almark-ribbons gundam
healing-su gundam con las garras de laser
anew returner-su gundam con la espada y los fangs
la innovator del pelo morado-su gundam con el super rifle
smirnov-gn-x federacion
alejandro corner-su gundam dorado
saji crossroad-raiser
louise halvey-su mobile armor
smirnov hijo-ahead
lasse-0 gundam
ali al sachez-throne rojo
mihael trinity-throne dwei
naves de guerra el tolemaios de la s2 y el minerva de seed destiny



me huele que de gundam solo te gusta el 00. xDDD

Yo el juego lo tomo mas como fan, mi primer capitan es Quattro en su Hyaku-Shiki, de ahi tengo un entreverado de la mayoria de primeras series gundam, salvo el epyon, el wing zero(EW), y setsuna awakening of the trailblazer-00qan[T]. Tenia el gundam que lo hice Perfect Gundam pero es un asco.
te equivocas me gustan todas las series lo unico que mi team actual es este antes tenia en cada casilla un gundam de distintas series como el hyaku-shiki que ami tambien me encanta, el freedom gundam o el god gundam, estoy deseando pillar el nuevo de g generation el negro i morado que aparece en las stages ex
mi duda es la siquiente...resulta que en algunas etapas algunos MS no pueden salir de la nave, no puedo sacar ni al unicorn, calamity, abyss ni al vayete...... del unicorn,calamity ni el vayete lo comprendo xq el calimity solo puede a ras de suelo el vayete y el unicorn por que son del espacio pero el abyss vuela incluso en el 1er capitulo de la serie voló pero en el juego no puedo sacarlo de la nave...por si acaso alguien ya sacó el 100% del juego yo apenas saqué el 92% de los MS y el 95% total voy a ver si subo mi partida guardada.... y con respecto a la pregunta de cuales personajes faltan no he visto al 00 Raiser con trans-am burst!!!
Lo de que no salen de la nave es que no tienen movilidad en ese terreno, en la pantalla de status de tus unidades estan unos cuadros con letras, estas indican las capacidades de terreno que tiene, en orden, si mal no me equivoco es: Espacio, Aire, Tierra, Sobre el agua y Bajo el agua, mientras mejor rango tenga mejor se mueve (D es peor, A es mejor) y si tienen una linea es que no se pueden mover, por ejemplo, el Unicorn no tiene mobilidad en el Aire por lo que en misiones como la A3 ya arriba del pilar no se puede mover.

Para hacer al 00 Raiser en Trans-Am Raiser (tango el de la GN Sword II como el de la III) necesitas activarlo con un menu (el cuarto de arriba a abajo en la lista), la activacion dura 3 turnos y creo que aumenta su status 20% ademas de poder usar la Raiser Sword y parece que nada lo golpea pues se cuantifica, pero al cuarto pierde 10% de status creo, y al siguiente se recurpera y puede volver a usar Trans-Am.
Fernando B escribió:Lo de que no salen de la nave es que no tienen movilidad en ese terreno, en la pantalla de status de tus unidades estan unos cuadros con letras, estas indican las capacidades de terreno que tiene, en orden, si mal no me equivoco es: Espacio, Aire, Tierra, Sobre el agua y Bajo el agua, mientras mejor rango tenga mejor se mueve (D es peor, A es mejor) y si tienen una linea es que no se pueden mover, por ejemplo, el Unicorn no tiene mobilidad en el Aire por lo que en misiones como la A3 ya arriba del pilar no se puede mover.

Para hacer al 00 Raiser en Trans-Am Raiser (tango el de la GN Sword II como el de la III) necesitas activarlo con un menu (el cuarto de arriba a abajo en la lista), la activacion dura 3 turnos y creo que aumenta su status 20% ademas de poder usar la Raiser Sword y parece que nada lo golpea pues se cuantifica, pero al cuarto pierde 10% de status creo, y al siguiente se recurpera y puede volver a usar Trans-Am.


te equibocas el mejor es [s]
pollosaurio escribió:te equibocas el mejor es [s]

Se que es el mejor el "S" pero no he visto alguna unidad con ese rango de movilidad por si sola, ademas, no puse que "A" fuera la mejor, solo era un ejemplo, pero gracias por la correccion.
Fernando B escribió:
pollosaurio escribió:te equibocas el mejor es [s]

Se que es el mejor el "S" pero no he visto alguna unidad con ese rango de movilidad por si sola, ademas, no puse que "A" fuera la mejor, solo era un ejemplo, pero gracias por la correccion.


tienes razon ahora que lo pienzo ninguna unidad lo tiene por si sola.
Soy el único que ha sufrido cuelgues? bueno por ahora 1 pero me ha fastidiado bastante porque estaba a punto de pasarme el primer EX stage Xp por eso quería saber si és algo normal o si soy el "raro" xd

Por ahora mi equipo és:

Nave Nodriza plateada que no tengo ni idea de que serie és xd

Setsuna F. Seiei - Gundam Exia Completo
Avatar que me representa( es decir yo xD ) - Gundam Wing Zero
Milliardo Peacecraft - Talgeese
Lockon Stratoss 1 - Gundam Dynames
Allelujha Haptism - Kyrios Gundam
Lowe Gear - Gundam Astray Red Frame
Gai Murakumo - Gundam Astray Blue Frame
Sven Karu - Strike Noir Gundam
Mack( personaje del juego) - Phoenix Gundam Full Power
Eris Kurodo (personaje del juego) - Tornado Gundam muy leveado xD

La verdad és que el juego engancha cosa mala con lo de comprar evolucionar XD

Saludos
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5