[HO] SD Gundam G Generation World

1, 2, 3, 4, 5
masterpok escribió:Uf, acabo de pasarme el Extra de la primera tanda de misiones y es un agobio de narices, no sé ni como me lo he pasado xD. He perdido 2 de mis unidades (un Z Gundam y Astray Red Frame), menos mal que eran mis peores unidades.
Pero bueno, gracias a esa batalla he evolucionado a mi Akatsuki en un freedom y he podido comprar otro para Athrun (para pasarlo a Justice), por no hablar de mi flamante Exia XD.
Total, que ahora mismo mi grupillo ha quedado así:
Freedom (Kira Yamato)
Freedom (Athrun Zala)
Exia Basic (Setsuna F. Seiei)
Strike (Personaje inicial que no conozco)
Blitz (Personaje inicial que no conozco)

Ahora voy a ver si rehago algunas misiones para construir el 2º grupo, qué vicio! ^^

PD: Sí que se echan de menos más mechas de Astray... Yo no he tenido la ocasión de leer el manga (no conseguí encontrarlo entero xD) pero del Generations of C.E. me encantaban el Blue Frame con espadón y el Sword Calamity por sus diseños [snif]

Supongo que hablas de esa donde aparece la mujer de piel blanca, es en la que aparecen unidades y unidades, la verdad yo ya me estoy desesperando en esa mision, van dos veces que la pierdo, lo máximo es que logro aguantar hasta que baja el mecha ese negro con sus dos secuaces del mismo color, pero a esas alturas ya han matado a dos de mis unidades y los demás están realmente mal y me matan..
dshadow21 escribió:
masterpok escribió:Uf, acabo de pasarme el Extra de la primera tanda de misiones y es un agobio de narices, no sé ni como me lo he pasado xD. He perdido 2 de mis unidades (un Z Gundam y Astray Red Frame), menos mal que eran mis peores unidades.
Pero bueno, gracias a esa batalla he evolucionado a mi Akatsuki en un freedom y he podido comprar otro para Athrun (para pasarlo a Justice), por no hablar de mi flamante Exia XD.
Total, que ahora mismo mi grupillo ha quedado así:
Freedom (Kira Yamato)
Freedom (Athrun Zala)
Exia Basic (Setsuna F. Seiei)
Strike (Personaje inicial que no conozco)
Blitz (Personaje inicial que no conozco)

Ahora voy a ver si rehago algunas misiones para construir el 2º grupo, qué vicio! ^^

PD: Sí que se echan de menos más mechas de Astray... Yo no he tenido la ocasión de leer el manga (no conseguí encontrarlo entero xD) pero del Generations of C.E. me encantaban el Blue Frame con espadón y el Sword Calamity por sus diseños [snif]

Supongo que hablas de esa donde aparece la mujer de piel blanca, es en la que aparecen unidades y unidades, la verdad yo ya me estoy desesperando en esa mision, van dos veces que la pierdo, lo máximo es que logro aguantar hasta que baja el mecha ese negro con sus dos secuaces del mismo color, pero a esas alturas ya han matado a dos de mis unidades y los demás están realmente mal y me matan..

Usas la nave para curar y recargar a tus unidades, verdad?
También hay que hacer buen uso de la subida de tensión y de los ataques en equipo que con eso puedes cargarte a cualquiera de un golpe
Astral escribió:También hay que hacer buen uso de la subida de tensión y de los ataques en equipo que con eso puedes cargarte a cualquiera de un golpe

Si eso estoy haciendo, tengo mis unidades todas en una linea doble con eso cuando se acerca uno puedo hacer 5 o 4 ataques simultáneos, hasta ahora me esta funcionando, ademas mantengo la nave cerca a las tropas, para cunado una es herida poderla guardar rápidamente en la nave hasta que se recupere, esperemos a ver como me termina de ir, por que ya seria la tercera derrota :S
Astral escribió:Dime shadow


Gracias Astral

Mira lo que pasa es que esta es mi unidad mas fuerte,es un HI-NU Gundam (o algo así) es la que mas uso, tiene buen alcance y buenos ataques, pero en evolucion ya no me sale nada, me salen son los anteriores modelos a este, pero en exchange si me salen unas opciones entre ellas una nave y dos Gundam que me marcan talla XXL, se ven poderosos, pero no quiero hacer un cambio que me perjudique, por que como digo es mi mejor unidad..
¿Entonces esos XXL tiene alguna limitante, en terreno o capacidad o movimientos? estas son las opciones que me salen, ¿cual crees que es mejor opción?

Imagen
Imagen
Imagen


Por otra parte hay veces que desplegando mis dos grupos uno no me deja, muestra un cuadrito amarillo con una linea roja como de prohibido ¿ a que se debe dicha prohibición? ¿terreno?

Por otra parte hay alguna pagina o algo donde pueda ver como seria la cadena de evoluciones o cual gundam debo tener para alcanzar otro, por que leyendo tu tienes a Wing por ejemplo y en lo que llevo jugando he probado con todos y ninguno me da como resultado dicho Gundam...

Por ultimo que otro juego de este corte me recomiendas, he leído que el anterior es mas bien flojo, entonces ya que redescubri este genero con cual me recomiendas seguir...
A ver las unidades XXL significa que al meterlos en las naves a diferencia de las unidades normal ocupan 3 casillas en vez de 1, para que solo te ocupen 1 casilla lo único que puedes hacer es colocarla como unidad master.

Las unidades por las que te perimte cambiar el Hi-v Gundam son Freedom Y Justice con METEOR pack( los XXL), sus ataques son muy similares y poderosos lo único malo es que consumen muchísima energía, por otro lado veo que también te permite cambiarlo por el Reborn Gundam una unidad cojonuda y muy potente, así que personalmente si quieres cambiar el Hi-v yo lo cambiaría por el Reborn, que también lo puedes conseguir a partir de un 0 Gundam/ 0 Gundam Battle Color/ Reborn Gundam y te saldría mas barato que pagar el capital que te pide, pero eso ya como tu veas.

Lo de que no te deje desplegar otra nave se debe al tipo de terreno ya que no todas las naves son compatibles con cualquier terreno a excepción de unas cuantas.

Generalmente las naves que permiten cualquier tipo de terreno son las que en el menú ves que se pueden transformar pero como ya te digo que generalmente suelen ser las mas caras.

Para ver con que tipo de terreno son compatibles solo tienes que fijarte en las letras que haya debajo de la nave: Espacio, Aire, Tierra, Sobre el agua y Bajo el agua, mientras mejor rango tenga mejor se mueve (D es peor, A es mejor) y lo mismo ocurre con los Gundams.

Para las evoluciones pásate por gamefaqs que tienes una guía completa. Para el wing gundam necesitas un Phoenix Gundam full power en nivel 9 para poder cambiarlo por un Wing Gundam basic, después subir este a nivel máximo para obtener un Wing Gundam "complete" y después levearlo de nuevo para obtener el Wing ZERO, si este lo subes de nivel podrás evolucinarlo de nuevo a ZERO custom.

Respecto a recomendarte otro juego el anterior a este que salió en PSP es de lo peor que hay es muy pobre en cuanto a animaciones y efectos, lo único bueno que tiene es que tiene alguna que otra unidad mas con respecto a este como los Astrays pero poco mas, yo personalmente no te lo recomiendo para nada.

Si te gusta el género y los Gundam para PS2 tienes el Gundam SEED Destiny Generation of C.E. y si te gustan los mechas en general tienes la estupenda y famosa saga Super Robot Wars
Astral escribió:A ver las unidades XXL significa que al meterlos en las naves a diferencia de las unidades normal ocupan 3 casillas en vez de 1, para que solo te ocupen 1 casilla lo único que puedes hacer es colocarla como unidad master.

Las unidades por las que te perimte cambiar el Hi-v Gundam son Freedom Y Justice con METEOR pack( los XXL), sus ataques son muy similares y poderosos lo único malo es que consumen muchísima energía, por otro lado veo que también te permite cambiarlo por el Reborn Gundam una unidad cojonuda y muy potente, así que personalmente si quieres cambiar el Hi-v yo lo cambiaría por el Reborn, que también lo puedes conseguir a partir de un 0 Gundam/ 0 Gundam Battle Color/ Reborn Gundam y te saldría mas barato que pagar el capital que te pide, pero eso ya como tu veas.

Lo de que no te deje desplegar otra nave se debe al tipo de terreno ya que no todas las naves son compatibles con cualquier terreno a excepción de unas cuantas.

Generalmente las naves que permiten cualquier tipo de terreno son las que en el menú ves que se pueden transformar pero como ya te digo que generalmente suelen ser las mas caras.

Para ver con que tipo de terreno son compatibles solo tienes que fijarte en las letras que haya debajo de la nave: Espacio, Aire, Tierra, Sobre el agua y Bajo el agua, mientras mejor rango tenga mejor se mueve (D es peor, A es mejor) y lo mismo ocurre con los Gundams.

Para las evoluciones pásate por gamefaqs que tienes una guía completa. Para el wing gundam necesitas un Phoenix Gundam full power en nivel 9 para poder cambiarlo por un Wing Gundam basic, después subir este a nivel máximo para obtener un Wing Gundam "complete" y después levearlo de nuevo para obtener el Wing ZERO, si este lo subes de nivel podrás evolucinarlo de nuevo a ZERO custom.

Respecto a recomendarte otro juego el anterior a este que salió en PSP es de lo peor que hay es muy pobre en cuanto a animaciones y efectos, lo único bueno que tiene es que tiene alguna que otra unidad mas con respecto a este como los Astrays pero poco mas, yo personalmente no te lo recomiendo para nada.

Si te gusta el género y los Gundam para PS2 tienes el Gundam SEED Destiny Generation of C.E. y si te gustan los mechas en general tienes la estupenda y famosa saga Super Robot Wars


Ok este es el 0 Gundam?

Imagen

Lo de los tipos de Terreno y los rangos no lo sabia, así que creo que ahora me quedara mas fácil , por que ya me ha pasado que me llevo unidades a in terreno y no las puedo desplegar...

Una cosa que no entiendo muy bien, si tengo cualquier gundam, sus evoluciones serán diferentes dependiendo el Nivel en que este?

Y por ultimo , mas que gundam me refería a juegos del genero, como los super robot taisen, es que hace mucho deje botado el genero y quiero volver, así que por ejemplo no se en psp cual es la mejor alternativa entre los SRT de psp...
Ese es el 0 Gundam Battle Color, primero necesitas el 0 Gundam que es este

Imagen

dshadow21 escribió:Una cosa que no entiendo muy bien, si tengo cualquier gundam, sus evoluciones serán diferentes dependiendo el Nivel en que este?


La evolución de los gundam siempre será la misma estés en el nivel que estés, sin embargo en el exchange las unidades que te ofrezcan si varían dependiendo del nivel del MS

dshadow21 escribió:Y por ultimo , mas que gundam me refería a juegos del genero, como los super robot taisen, es que hace mucho deje botado el genero y quiero volver, así que por ejemplo no se en psp cual es la mejor alternativa entre los SRT de psp...


Ya te dije que si te gustan los mechas tienes los Super Robot Wars, para PSP tienes el MX que es un port directo del de Ps2, el A portable que es un remake del de GBA con el motor del MX y el Z2 que es una continuación del Z de Ps2, cual es mejor ya depende de gustos ya que los 3 tienen series bastante diferentes
tambien tienes unos items que te dan para comprar que equipados a tus unidades te dan la posibilidad de cambiarlas en el exchange option por las siguientes variantes:
1-unidades zaku y su rama de evoluciones
2-unidades GM y su rama de evoluciones
3-unidades marinas y su rama de evoluciones
4-MA(mobile armor) y su rama de evoluciones
cuando digo rama de evolucion quiero decir alguna otra unidad que parte de la rama evolutiva de los citados arriba por ejemplo un gundam con el item de los MA te puede dar en exchange los siguientes MA:
Zaku50
big zam II
mega azieru
etc etc y lo mismo para los otros items lo cual es una ventaja para despues completar las demas unidades del juego,tambien te recomiendo este sitio
http://ggenworld.shoutwiki.com/wiki/Main_Page
puedes encontrar mucha informacion util ahí y todo el mapa de evoluciones por series,tambien existen otros 2 items que te sirven para obtener unidades nuevas en el exchange creo que son el OS downgrade y otro que se le parece puedes identificarlos porque tienen una calavera con huesos cruzados en el icono y como te dijo astral el reborns es una unidad muy buena tanto que en lo personal para mi esta petada ya que incluso es transformable y cambia toda su gama de ataques y su rango de alcance XD
Una cosa, he visto que algunas unidades regeneran su vida y energía entre cada turno dependiendo del piloto que tengan, esto es asi o hay alguna otra explicación? Es que por ejemplo mi Kira+Freedom lo hace, al igual que mi Setsuna+00Raiser. Pensaba que lo hacían si emparejabas las unidades con sus pilotos, pero por ejemplo Athrun, Lock-On y Allelujah no lo hacen con las suyas :S. Alguna explicación?
masterpok escribió:Una cosa, he visto que algunas unidades regeneran su vida y energía entre cada turno dependiendo del piloto que tengan, esto es asi o hay alguna otra explicación? Es que por ejemplo mi Kira+Freedom lo hace, al igual que mi Setsuna+00Raiser. Pensaba que lo hacían si emparejabas las unidades con sus pilotos, pero por ejemplo Athrun, Lock-On y Allelujah no lo hacen con las suyas :S. Alguna explicación?


Que yo recuerde solo recuperan vida y energía si les pones ciertas "Parts" [+risas]
Astral escribió:
masterpok escribió:Una cosa, he visto que algunas unidades regeneran su vida y energía entre cada turno dependiendo del piloto que tengan, esto es asi o hay alguna otra explicación? Es que por ejemplo mi Kira+Freedom lo hace, al igual que mi Setsuna+00Raiser. Pensaba que lo hacían si emparejabas las unidades con sus pilotos, pero por ejemplo Athrun, Lock-On y Allelujah no lo hacen con las suyas :S. Alguna explicación?


Que yo recuerde solo recuperan vida y energía si les pones ciertas "Parts" [+risas]

Pues que yo sepa Setsuna no tiene nada de na O.o (y Kira solo una part para recuperar el 20% de vida si la uso, o algo asi xD)
Tampoco estoy seguro, se que el el Doble 0 Riser si activas el "Trans-Am Full Burst" cura a todas tus unidades, pero es que pilotos jamás había visto nada.

En cuanto a lo de Kira seguramente la parte que tienes es que recupere 20% de vit cada turno
Astral escribió:Tampoco estoy seguro, se que el el Doble 0 Riser si activas el "Trans-Am Full Burst" cura a todas tus unidades, pero es que pilotos jamás había visto nada.

En cuanto a lo de quiera seguramente la parte que tienes es que recupere 20% de vit cada turno

Pues lo voy a mirar bien, porque de ser así ya estoy comprando un cargamento de esas XD
Te aviso, son caras de narices
Las naves principales ( es decir donde llevo todos los gundam) se pueden hacer evolucionar, o cambiar de alguna manera? o si quiero una mejor obligatoriamente tengo que comprarla?

Hay alguna manera de saber cuantos cuadros avanza una nave antes de comprarla?
dshadow21 escribió:Las naves principales ( es decir donde llevo todos los gundam) se pueden hacer evolucionar, o cambiar de alguna manera? o si quiero una mejor obligatoriamente tengo que comprarla?

Hay alguna manera de saber cuantos cuadros avanza una nave antes de comprarla?



Las naves no se pueden evolucionar, y la primera que te dan tampoco se puede vender, la única manera de obtenerlas es comprándolas. Para saber cuantos cuadros avanza creo que con mirar las estadísticas es suficiente
Astral escribió:
dshadow21 escribió:Las naves principales ( es decir donde llevo todos los gundam) se pueden hacer evolucionar, o cambiar de alguna manera? o si quiero una mejor obligatoriamente tengo que comprarla?

Hay alguna manera de saber cuantos cuadros avanza una nave antes de comprarla?



Las naves no se pueden evolucionar, y la primera que te dan tampoco se puede vender, la única manera de obtenerlas es comprándolas. Para saber cuantos cuadros avanza creo que con mirar las estadísticas es suficiente

ese es el problema no entiendo las estadísticas, concretamente no se cual de ellas me marca cuanto avanza dicha nave...

Vale la pena invertir en las naves mas caras?
dshadow21 escribió:
Astral escribió:
dshadow21 escribió:Las naves principales ( es decir donde llevo todos los gundam) se pueden hacer evolucionar, o cambiar de alguna manera? o si quiero una mejor obligatoriamente tengo que comprarla?

Hay alguna manera de saber cuantos cuadros avanza una nave antes de comprarla?



Las naves no se pueden evolucionar, y la primera que te dan tampoco se puede vender, la única manera de obtenerlas es comprándolas. Para saber cuantos cuadros avanza creo que con mirar las estadísticas es suficiente

ese es el problema no entiendo las estadísticas, concretamente no se cual de ellas me marca cuanto avanza dicha nave...

Vale la pena invertir en las naves mas caras?

Hay una parte de las estadísticas en que hay una tabla que ponen letras, por ejemplo: B C C - C. Esas letras indican como de bien se mueve la unidad por los distintos terrenos. No recuerdo que terreno es cada uno, pero en las wikis con la info del juego suele venir (e incluso sin saberlo, te puedes hacer una idea de si la unidad se mueve bien o mal en general).
llevo unos dias con el juego y la verdad me estoy viciando cosa barbara, estaba con el srw Z II de psp ya casi al final , probe este y deje abandonado temporalmente al srw.

Por ahora estoy acabando la fase especial A. pero tengo unas cuantas dudas.

El secret de los generations break solo es uno de los 2, no?, si lo activas en el primero no sirve de nada en el segundo? digamos que solo es por si no puedes lograrlo a la primera?

mi equipo es.

Nave==> arcangel
Master Kira yamato (supongo que el de seed) ya que me lo dieron al iniciar el juego ==> Freedom
los 3 pilotos que te dan al iniciar el juego, y mi avatar (tirador)

astray red
turn a gundam
Dendrobium Stamen (el tercer modelo de gundam de 0083)
phoeniz gundam
y mi segundo grupo
setsuna f seie ==> gundam exia basic
hero yui===> wing gundam basic
Char aznable ==> nu gundam basic
otro piloto del juego no se el nombre==> strike noir

el wing con lo que me gusta el modelo de gundam en este juego por ahora casi no tiene ataques.

-la duda es si se pueden fucionar gundams, digamos con sus packs, el strike ya vi que si se equipaba en la nave pero por ejemplo el del 83? su siguiente evolucion supongo sera con la mobile armor de apollo con la que se acopla, o el gundam x con su caza? o son unidades diferentes y por lo tanto no hay uniones durante la batalla

-el strike noir es un dios de la muerte se mueve por el campo de batalla matando como si fueran moscas estoy encantado con el. pero ya no veo una evolucion a partir de el, me quedo con el o lo canviariais porque se me quedara pequeño?

estoy buscando tambien algun gundam con ataques de blancos multiples para poder allanar camino para los demas (dejar debiles y usar las muertes con el siguiente personaje para avanzar el doble) por ahora solo tengo el freedom, supongo que cuando pueda evolucionar el de 83 a Dendrobium Orchis tendra multiblanco,

que otros gundams me recomendais, de pilotos pensava en amuro (de char conterattack) y miliardo peacecraft,

gracias por aguantar el tocho :)
Celgadis escribió:El secret de los generations break solo es uno de los 2, no?, si lo activas en el primero no sirve de nada en el segundo? digamos que solo es por si no puedes lograrlo a la primera?


Si, generalmente la segunda condición es por si no eres capaz de cumplir la primera, pero aparte del break tienes también el "secret", que hace que aparezca un MS y si lo derrotas será añadido a la lista sin necesidad de descubrirlo, aparte de la bonificación de dinero que ta da al activarlo al igual que el wars break claro.

Celgadis escribió:el wing con lo que me gusta el modelo de gundam en este juego por ahora casi no tiene ataques.


Tanto el Wing Gundam como Zero son unidades que tienen muchísimo poder de ataque, lo único malo es que gastan mucha energía y tienen poca precisión

Celgadis escribió:-la duda es si se pueden fucionar gundams, digamos con sus packs, el strike ya vi que si se equipaba en la nave pero por ejemplo el del 83? su siguiente evolucion supongo sera con la mobile armor de apollo con la que se acopla, o el gundam x con su caza? o son unidades diferentes y por lo tanto no hay uniones durante la batalla


No, no hay uniones en batalla, lo único que hay es por ejemplo si tienes al Gundam Exia o Dynames con el GN Arms si este es destruido en medio del combate será tipo SRW y quedará solo la unidad es decir Exia o Dynames aun así no puedes quitarte el pack opcionalmente como si ocurre en los SRW, una cagada por su parte en mi opinión al igual que poner el G Falcon y que no se pueda fusionar con el Gundam DX

Celgadis escribió:-el strike noir es un dios de la muerte se mueve por el campo de batalla matando como si fueran moscas estoy encantado con el. pero ya no veo una evolucion a partir de el, me quedo con el o lo canviariais porque se me quedara pequeño?


Para mi es de las mejores unidades que hay, lo obtuve casi al principio voy por el final y nunca me ha dado problemas, donde si note mucho la diferencia fue con los pobres Astray que si se quedan un poco a segundo plano en el final

Celgadis escribió:que otros gundams me recomendais, de pilotos pensava en amuro (de char conterattack) y miliardo peacecraft,


Pues sinceramente pillate los que te gusten y de pilotos lo mismo [oki]
Una pregunta que puede ser un poco estúpida, pero no estoy muy puesto en la serie...

¿se gana algo teniendo la unidad con el piloto que le corresponde? es decir con el piloto real que lleva originalmente...
dshadow21 escribió:Una pregunta que puede ser un poco estúpida, pero no estoy muy puesto en la serie...

¿se gana algo teniendo la unidad con el piloto que le corresponde? es decir con el piloto real que lleva originalmente...



Que yo sepa no
Gracias por responderme Astral

Otra pregunta que me a venido a la cabeza, en estado super critico (rollo superguerrero xD) el que se pone despues de matar a varios he notado que los daños cuerpo a cuerpo (la espada vamos) aumenta el daño una barbaridad, pero solo afecta a los cuerpo a cuerpo de corta distancia no? porque no note el efecto en la bola de pinchos del A gundam ni del gundam, ni tampoco en las armas de rayos. es asi?
Celgadis escribió:Gracias por responderme Astral

Otra pregunta que me a venido a la cabeza, en estado super critico (rollo superguerrero xD) el que se pone despues de matar a varios he notado que los daños cuerpo a cuerpo (la espada vamos) aumenta el daño una barbaridad, pero solo afecta a los cuerpo a cuerpo de corta distancia no? porque no note el efecto en la bola de pinchos del A gundam ni del gundam, ni tampoco en las armas de rayos. es asi?


Pues en mi caso yo si lo he visto con todas las armas, siempre que esta en ese estado me salen los super criticals sin importar el arma, por cierto hay algunos gundam que cambian físicamente en ese estado...

PD: Gracias Astral por responder [oki]
Celgadis escribió:Gracias por responderme Astral

Otra pregunta que me a venido a la cabeza, en estado super critico (rollo superguerrero xD) el que se pone despues de matar a varios he notado que los daños cuerpo a cuerpo (la espada vamos) aumenta el daño una barbaridad, pero solo afecta a los cuerpo a cuerpo de corta distancia no? porque no note el efecto en la bola de pinchos del A gundam ni del gundam, ni tampoco en las armas de rayos. es asi?



Cuando aumenta la tensión aumenta el ataque de todas las armas, quizás en ese momento tu enemigo era menos vulnerable a rayos o algo y por eso le quito menos
Que porquería la misión Extra del 4 Mundo (o como se llame)

no solo hay muchísimos enemigos, si no que cuando uno los destruye, en lugar de destruirse, aparece otro, a cada uno hay que destruirlo 3 veces, luego aparece el break con unidades mas potentes que las anteriores, que tambien cada que se destruyen aprece una mas potente y también son de a tres, no di un brinco cuando aparecieron esas ultimas me acabaron completamente,aparte de todo hay una maldita unidad enemiga que se teletransporta por todo el tablero, ni mi todo poderoso Hi-v Gundam pudo salvarme [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya voy por el grupo de misiones b, pero tengo un problema ya evolucione el Dendrobium Stamen a Dendrobium orchis (la armadura de combate espacial) pero no se como quitarsela ... ya que solo sirve en el espacio, y en las miisiones terrestres me es inutil, desde la nave lo intente y no supe como y fuera de ella (en misiones espaciales) tampoco veo como. Se puede? o tengo que tener 2 unidades y esta solo usarla cuando este en el espacio, si es de ese modo es una putada porque estaba a punto de evolucionar el freedom a fredoom + meteor pero mejor que quedo como estoy y voy a por el strike freedom.
Celgadis escribió:ya voy por el grupo de misiones b, pero tengo un problema ya evolucione el Dendrobium Stamen a Dendrobium orchis (la armadura de combate espacial) pero no se como quitarsela ... ya que solo sirve en el espacio, y en las miisiones terrestres me es inutil, desde la nave lo intente y no supe como y fuera de ella (en misiones espaciales) tampoco veo como. Se puede? o tengo que tener 2 unidades y esta solo usarla cuando este en el espacio, si es de ese modo es una putada porque estaba a punto de evolucionar el freedom a fredoom + meteor pero mejor que quedo como estoy y voy a por el strike freedom.



A diferencia de los SRW como te comenté los pack no puedes desequiparlos voluntariamente, solo si la unidad es destruida quedará la "base", en este caso el Gundam RX-78GP03
Estoy en esta mision, es la ultima?

creo que es la segunda del Final, aparece un Mecha muy poderoso en el medio rodeado por unos círculos que se convierten en gundams muy poderosos, pregunto si es la ultima por que me esta costando mucho y pierdo muchas unidades (claro que solo me dejan desplegar un equipo, pero pues si es la ultima no me preocupo de que destruyan tantas unidades mías, pero si no, pues me tocara buscar otra manera, por que llevo como 2 horas y nada que puedo...


Edit: Al final si era la ultima Misión y la pase mas fácil de lo que pensé,
solo coloque mis unidades que tienen el rayo ese poderoso (sorry no se el nombre) una tras otra y los descargue todos contra el enemigo principal, cayo bastante fácil XD


Ahora no se con cual segir, si con el SPW A o el Z2...
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5