darix2006 escribió:Si, pero si ficha por Ferrari, olvidamos el "sin pasar por Ferrari"
Y oye, si quieres un equipo que curre para ti, el mejor en eso es Ferrari. Que no viene de hoy que McLaren es una casa de putas... eso de primer y segundo piloto como que les cuesta entenderlo. Otra cosa es que este año se exagere mucho, pero repito, no es de hoy.
Asi que antes de cerrarte puertas, deberias pensar mas las cosas, que mira ahora, dos piedras.
Le viene bien la cancion de Juan Pardo "gallo de pelea"
La custión será ver qu tal le va a Alonso en Renault si se confirma su vuelta.
Ya hemos visto de loq ue es capaz cuando tiene a todo su equipo detrás, ganó a Kimi y ganó a todo un Schumacher.
Alonso en Ferrari, para mi sería imbatible, Raikkonen es muy bueno, pero sinceramente creo que está un paso por detrás de Alonso.
Kimi a contado con todo Ferrari y Alonso con el calvo de T5 y poco mas, eso creo que también hay qu valorarlo.
Ferrari le ha dado una lección a McLaren en lo que ha táctica de equipo de refiere, y lo que ha hecho McLaren era un suicidio que se veía desde el principio.
El próximo año será apasionant, muchos pensarán que este Mundial no lo ha ganado Kimi, sino que lo ha perdido McLaren, así que el próximo año tendrá que confirmaro.
Por otro lado tendremos a Alonso posiblemente en Renault, con todo el equipo sólo para él, veremos hasta donde puede evolucionar.
Y luego, la que creo que será la gran incógnita, McLaren, saldremos de dudas acerca de si Hamilton es capaz o no de liderar una escudería como la británica, y veremos si es capaz de hacer las evoluciones que hizo Alonso este año.
A esperar toca, mentras disfrutad ferraristas.....