[Hilo Oficial] SBK X. Demo disponible. Uk en castellano.

15, 6, 7, 8, 9
yameli escribió:si porfavor confirmanos el idioma.que estamos todos dudando de si viene en español o no?joer a mi aun no me lo han enviado de zavvies.no se supone que salia el dia 4.pone que esta agotado y que se envia cuando reciben.alguno le pasa igual?sin embargo la edicion normal si la tienen para enviar.



Yo estoy igual pero con zavvi.com, noser porque me da q hasta el 11 nada, esa fecha la oí hace tiempo y nose por qué!
Version UK en castellano 100%, perdonad no haberlo dicho antes
sepioes24 escribió:Version UK en castellano 100%, perdonad no haberlo dicho antes



Muchas gracias!!

Para los que tengais la edicon especial, se puede correr con las leyendas contra las de la temporada 2010??

Un saludo
JVM escribió:
sepioes24 escribió:Version UK en castellano 100%, perdonad no haberlo dicho antes



Muchas gracias!!

Para los que tengais la edicon especial, se puede correr con las leyendas contra las de la temporada 2010??

Un saludo


Negativo. Lo han puesto como categoria aparte
alguien me podria decir k diferencias ahi entre simulacion baja y simulacion media?
Otro mas en espera de que llegue desde Zavvi... como no me llegue la semana que viene me corto las venas...

Saludos
Pibeman escribió:Otro mas en espera de que llegue desde Zavvi... como no me llegue la semana que viene me corto las venas...

Saludos



Joer no se q pasa pero las tres tiendas del mismo grupo (zavvi.es zavvi.com y thehut) no tienen todavia la edicon especial.... caguen tooo!jejeje
descarta the hut...ya lo tengo
nocho escribió:descarta the hut...ya lo tengo



Ok, gracias por la corrección pero ahora no lo tienen q he entrado a mirarlo hace un rato, tuviste suerte compañero!jejje
JVM escribió:
nocho escribió:descarta the hut...ya lo tengo



Ok, gracias por la corrección pero ahora no lo tienen q he entrado a mirarlo hace un rato, tuviste suerte compañero!jejje

ups!!! rectifico,yo hablaba del juego basico no la E.C. disculpa compañero y un peaso d corte d encendido pa tos!!!!
hola,alguien me podria decir donde narices esta la demo?? me he vuelto loco buscandola y nada..en el español,en el usa,en el japo y ya no tengo mas stores...asi qeu si sois tan amables,graciass [oki]
saludos a todos los del foro. ayer eché mi primera partidita online al sbkx, corrí en valencia contra otros tres jugadores, y uno se marcó un tiempo de vuelta de 1. 27 y pico!!!! como es posible? hay neumáticos de tacos pa ir por la hierba? porque joer es que son entre tres y cuatro segundos menos que el record de vuelta, y no se puede reglar la moto...
Buenas, una pregunta para los que ya teneis el juego. ¿Sigue siendo tan desesperante el tema de acceder al disco duro, cada vez que haces cualquier cosa -la pantallita de grabando datos y el ruidito ese tchank-? Es que en el 09 me ha desesperado tanto, que me da pereza hasta jugar, de hecho lo he puesto un día [+furioso] .
Saludossss
juanjogas escribió:Buenas, una pregunta para los que ya teneis el juego. ¿Sigue siendo tan desesperante el tema de acceder al disco duro, cada vez que haces cualquier cosa -la pantallita de grabando datos y el ruidito ese tchank-? Es que en el 09 me ha desesperado tanto, que me da pereza hasta jugar, de hecho lo he puesto un día [+furioso] .
Saludossss

olvidate eso ya a desparecido total,ahora va de maravilla [fumando]
REYZIDANE escribió:hola,alguien me podria decir donde narices esta la demo?? me he vuelto loco buscandola y nada..en el español,en el usa,en el japo y ya no tengo mas stores...asi qeu si sois tan amables,graciass [oki]


Pues es que creo que la quitaron tio. La del motogp 09/10 tambien la quitaron un tiempo y ahora esta otra vez para descargarla. Eso si, nada que ver con este SBK, jeje.
Ir contando conmigo a la espera que me llegue de Play.com [360º]

Salu2
Madre mia, se me esta haciendo eterna la espera... estos de Zavvi se estan columpiando de lo lindo... lo peor es que aun ni lo han mandado, una semana despues de la fecha de lanzamiento [buuuaaaa]

Saludos
KiMika escribió:
REYZIDANE escribió:hola,alguien me podria decir donde narices esta la demo?? me he vuelto loco buscandola y nada..en el español,en el usa,en el japo y ya no tengo mas stores...asi qeu si sois tan amables,graciass [oki]


Pues es que creo que la quitaron tio. La del motogp 09/10 tambien la quitaron un tiempo y ahora esta otra vez para descargarla. Eso si, nada que ver con este SBK, jeje.

ammm ok ,gracias es que me estuve volviendo loco xdd
Buenas!

He entrado en la pagina de zavvi y ya tienen el sbk x edicion especial en stock, asique no creo q tarden mucho en enviarnoslo.

Un saludo!
JVM escribió:Buenas!

He entrado en la pagina de zavvi y ya tienen el sbk x edicion especial en stock, asique no creo q tarden mucho en enviarnoslo.

Un saludo!

gracias tio por decirlo,que yo estoy igual que tu.ya hace 2 semanas que salio y aun estamos esperando siendo que fuimos de los primeros que hicimos preorder.saludos
buenas!
un par de dudillas que no he visto en ningún lado...
el online, separa a la gente según elijan simulación/arcade o corren todos juntos?
por lo visto hay varios niveles de simulación, si separan separan tb los que juegan sim completo o sim a medias?

y por último, alguien sabe si en los campeonatos que se pueden crear online se puede meter tb IA? si no al menos en carreras sueltas online?

thanks!
allwin20200 escribió:buenas!
un par de dudillas que no he visto en ningún lado...
el online, separa a la gente según elijan simulación/arcade o corren todos juntos?
por lo visto hay varios niveles de simulación, si separan separan tb los que juegan sim completo o sim a medias?

y por último, alguien sabe si en los campeonatos que se pueden crear online se puede meter tb IA? si no al menos en carreras sueltas online?

thanks!


A todas tus preguntas SI
Bueno, pues esta tarde me han mandado el sbk los de zavvi asique me imagino q al resto q lo habia encargado aqui tambien os lo habran enviado! Dentro de poco al vicio!jejej lastima q tenga examens hasta el 30 y encima tambien me ha llegado el dirt 2 y el red dead...jejej
JVM escribió:Bueno, pues esta tarde me han mandado el sbk los de zavvi asique me imagino q al resto q lo habia encargado aqui tambien os lo habran enviado! Dentro de poco al vicio!jejej lastima q tenga examens hasta el 30 y encima tambien me ha llegado el dirt 2 y el red dead...jejej

si a mi tambien me han mandado el mensaje de que lo enviaban ya.olle y cuanto te ha tardado el red?porque llevo esperando 1 desde el dia 3 y aun nada.es la 1º vez que me tarda 1 juego mas de 1 semana.los demas que he pillado ha sido 1 semana semana y 1 dia.pero este ya va camino de 2 semanas.ademas me he fijado en el mensaje de zavvi de la confirmacion del superbike y pone que tardan entre 10 y 15 dias cuando antes en los mensajes en the hut y zavvi ponia entre 3 y 5 dias laborables.ahora piorque pone tanto dia?sera por eso por lo que tarda el red o q?saludos
yameli escribió:si a mi tambien me han mandado el mensaje de que lo enviaban ya.olle y cuanto te ha tardado el red?porque llevo esperando 1 desde el dia 3 y aun nada.es la 1º vez que me tarda 1 juego mas de 1 semana.los demas que he pillado ha sido 1 semana semana y 1 dia.pero este ya va camino de 2 semanas.ademas me he fijado en el mensaje de zavvi de la confirmacion del superbike y pone que tardan entre 10 y 15 dias cuando antes en los mensajes en the hut y zavvi ponia entre 3 y 5 dias laborables.ahora piorque pone tanto dia?sera por eso por lo que tarda el red o q?saludos


Pedi los dos juegos el jueves y hoy me ha llegado el dirt 2, me imagino q mañana llegara el red dead, pero a ver q pasa..... tanto en el email del red dead y del dirt como en el del sbk me ponian de 3 a 5 dias laborables, pedi a zavvi.com

un saludo
Hola a todos.
Sé que pone en el título que UK en castellano, pero para los que le ha llegado de Zaavi, ¿está en castellano TODO, tanto menú como subtítulos y voces o cual es lo que está en castellano?
Un saludo a ver si me podeis sacar de la duda y me lo pillo ya
Si que está en castellano... si lo dice es por algo coñe
Sigo el mundial de Moto gp, pero si pillase un juego de motos, ahora mismo me decanto por el SBK X.

A nivel gráfico me atrae mucho más que el Moto Gp.

El precio no está mal, que esa es otra.
si esque el moto gp es una cagada de verdad.en la realidad sera todo guapo que quieras,pero en tema de videojuego el superbike es el reyde las 2 ruedas.a ver si me llega esta semana el juego que lleva ya 3 dias de camino laborables.espero tenerlo aqui el viernes como mucho
Bueno. Ya tengo el juego. El que quiera echar unas carreritas , que me agregue.
Saludos.
yo sigo con la demo que creo que hasta he rallado el juego :) a la espera de que llegue de zavvi
os ha llegado alguno el juego ya de zavvi?me lo enviaron el martes dia 15 y todavia nada.ahh y he visto por foros de que hay un fallo en el juego que no te deja desbloquear un casco llamado kyoco o algo asi.os ha pasado a vosotros?sabeis si lo van a arreglar con algun parche?saludos
Perdonad por mi incompetencia ¿donde esta la demo?, la estoy buscando y no la encuentro :-?
dormilon ZZZZ escribió:Perdonad por mi incompetencia ¿donde esta la demo?, la estoy buscando y no la encuentro :-?

Incompetencia ninguna, creo que la quitaron por eso no la ves jeje
KiMika escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Perdonad por mi incompetencia ¿donde esta la demo?, la estoy buscando y no la encuentro :-?

Incompetencia ninguna, creo que la quitaron por eso no la ves jeje


Gracias Kimika empece a pensar...Dios mio me he quedado ciego...pues menudo putadon!!

Salu2
Yo tengo el juego desde hace 2 semanas y apenas he jugado pero quiero engancharme a él que para eso me he gastado el dinero y la única forma que veo es hacer un campeonato de SBK, SuperSport o SuperStock, da igual la categoría pero tendría que ser en simulación, si hay gente interesada podríamos hablar de ello y formar un campeonato EOL donde se se jugaría una carrera por semana en un día y en una hora predeterminada, a ver que tal os parece...
Pues yo sigo esperando el juego a ver si los "trabajadores" de correos les pilla de camino mi calle y se dignan a meterlo en el buzon... alomejor es que mi calle esta escondida porque 12 dias despues de su salida de almacen aun no lo tengo...

Saludos [buuuaaaa]
Pibeman escribió:Pues yo sigo esperando el juego a ver si los "trabajadores" de correos les pilla de camino mi calle y se dignan a meterlo en el buzon... alomejor es que mi calle esta escondida porque 12 dias despues de su salida de almacen aun no lo tengo...

Saludos [buuuaaaa]

yo espero recibirlo ya esta semana tambien que seran ya de 2 semanas en adelante desde que lo enviaron.
Joeeer que faena me quedé sin consola hace dos meses y me la pillé de nuevo el sábado, iba yo todo feliz a bajar la demo.... y no está, que putada, si alguien le pudiese cambiar el pass a la cuenta y dejarmela bajar un segundillo le estaría eternamente agradecido, pero bueno eso es pedir imposibles, a joerse toca.
salu2!
pues a mi tampoco me ha llegado y se supone que salio el dia 1-JUN desde Zavvi asi que......
esgrac escribió:pues a mi tampoco me ha llegado y se supone que salio el dia 1-JUN desde Zavvi asi que......

no jodas?desde el 1 seguro?el mio salio de alli el 15 asi que es de esperar que me llegue esta semana.
quiero montar un campeonato (Por equipos para hacerlo mas interesante xD) de esto pero primero me tiene que llegar xD

en el online al final era de 16 o de 20? que no recuerdo si habia mas en la version final xD
yameli escribió:
esgrac escribió:pues a mi tampoco me ha llegado y se supone que salio el dia 1-JUN desde Zavvi asi que......

no jodas?desde el 1 seguro?el mio salio de alli el 15 asi que es de esperar que me llegue esta semana.


Les he enviado un correo, y me han dicho que ya deberia de estar aqui y que investigaran.........JODERRR [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esgrac escribió:
yameli escribió:
esgrac escribió:pues a mi tampoco me ha llegado y se supone que salio el dia 1-JUN desde Zavvi asi que......

no jodas?desde el 1 seguro?el mio salio de alli el 15 asi que es de esperar que me llegue esta semana.


Les he enviado un correo, y me han dicho que ya deberia de estar aqui y que investigaran.........JODERRR [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Buenas!

Donde lo pediste, a zavvi.com o a zavvi.es?? si lo pediste a zavvi.com podrias mandarme por privado q les pusiste en el email? es para mandarselo yo tambien! Gracias!
Madre mia lo traen a pie o algo, 15 dias y aun el juego no ha llegado... solo espero que para este fin de semana este aqui sino me va a dar algo [buuuaaaa].

Saludos
focustop10 escribió:Bueno. Ya tengo el juego. El que quiera echar unas carreritas , que me agregue.
Saludos.



Otro que lo tiene ya, si quereis tambien podeis agregarme. Pero tengo que practicar mucho [360º]

Salu2
avav escribió:
focustop10 escribió:Bueno. Ya tengo el juego. El que quiera echar unas carreritas , que me agregue.
Saludos.



Otro que lo tiene ya, si quereis tambien podeis agregarme. Pero tengo que practicar mucho [360º]

Salu2

cuanto te han tardado y de que pagina lo compraste?zavvies o.com
yameli escribió:
avav escribió:
focustop10 escribió:Bueno. Ya tengo el juego. El que quiera echar unas carreritas , que me agregue.
Saludos.



Otro que lo tiene ya, si quereis tambien podeis agregarme. Pero tengo que practicar mucho [360º]

Salu2

cuanto te han tardado y de que pagina lo compraste?zavvies o.com



Yo lo he pillado en Play.com, mas de dos semanas a tardado. Lo trae un tio andando }:/ que ya esta bien!!!
[/quote]


Yo lo he pillado en Play.com, mas de dos semanas a tardado. Lo trae un tio andando }:/ que ya esta bien!!![/quote]
joer a ver si me llega ya mañana que hace mas de 2 semanas ya que salio de alli.mañana ya 12 dias laborables.jaja.que pesao que estoy vais a decir.pero esque simepre los juegos me tardan 6 dias laborables
Alguien mas que todavia este esperando el juego desde Zavvi? segun pone en el pedido salio el dia 15 y aun nada, me estoy desesperando [buuuaaaa].

Saludos,
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9