[Hilo Oficial] Samsung Wave

faSeS escribió:


Para usar el Wave como punto de acceso WiFi ---> Ajustes ---> Conectividad ---> AP móvil

[/quote]

asi puedo usar el movil como generador de wifi no?

es para usarlo con el ipad q no es 3g sino solo wifi y chupar el wifi del telefono
como la utilidad esa q hay para nokia e iphone, es eso no?
rrax escribió:
faSeS escribió:
Para usar el Wave como punto de acceso WiFi ---> Ajustes ---> Conectividad ---> AP móvil



asi puedo usar el movil como generador de wifi no?

es para usarlo con el ipad q no es 3g sino solo wifi y chupar el wifi del telefono
como la utilidad esa q hay para nokia e iphone, es eso no?


Exacto yo lo uso con el iPad y perfecto lo malo es que chupa mucha batería pero es un puntazo
he puesto canciones en el movil. Pero mi pregunta es como puedo hacer que me salga en el menu donde escoges que melodia suena cuando te llamen?
elegidosog escribió:he puesto canciones en el movil. Pero mi pregunta es como puedo hacer que me salga en el menu donde escoges que melodia suena cuando te llamen?


Metela en la carpeta correspondiente(telefono --->sonidos---->melodias),pero no es necesario,cuando estés en el reproductor y hayas seleccionado una canción dale a la fecha que apunta hacia arriba en la parte inferior y se despliega un menú con opciones entre las que se encuentra lo que comentas.
Creéis que en un futuro hay opciones de que se le pueda instalar Android?
Aturcitu escribió:Creéis que en un futuro hay opciones de que se le pueda instalar Android?


Esto me interesa a mio tambien.

Ademas he provado uno y es genial en todos los aspectos. Aunque me interese lo de Android, la verdad es que Bada va como un tiro!!

Lo que mas me interesa saber ahora, que es la unica pega que le veo, es lo de que se calienta un poco. Esto pasa en los demas smartphones, o en el Wave es mas que en otros??
BRIANT escribió:
Aturcitu escribió:Creéis que en un futuro hay opciones de que se le pueda instalar Android?


Esto me interesa a mio tambien.

Ademas he provado uno y es genial en todos los aspectos. Aunque me interese lo de Android, la verdad es que Bada va como un tiro!!

Lo que mas me interesa saber ahora, que es la unica pega que le veo, es lo de que se calienta un poco. Esto pasa en los demas smartphones, o en el Wave es mas que en otros??


se calienta como los demás de su misma gama, ten en cuenta que 1Ghz es cosa fina, pero al ser todo aluminio pues la sensación de calor puede ser mayor precisamente porque disipa mejor, con mi viejo 5800 también se calentaba si le dabas caña, obviamente menos, pero también tiene una décima parte de potencia
Dificil el tema de android como no emulen los botones que le faltan al wave si no me equivoco :S

A no ser que colgar y descolgar los usen en los 2 botones que faltan y los hagan virtuales...
si quieres un telefono android, comprate uno,

ahora, a alguien mas el parlingo solo le viene con AIm y Gtalk ?
Roccko escribió:probar el sonido por los cascos, no hay color, es espectacular !


Cosa fina, oiga!!

Ademas el teléfono ha hecho una cosa que me ha dejado flipao [boing]
Estaba escuchando una canción por el reproductor de música y después me he ido al explorador de ficheros y he puesto otra canción y se ha puesto a sonar, pero cuando la he parado la que estaba sonando en el reproductor de música se ha reactivado subiendo el volumen poco a poco.
Bueno después de dime y diretes, de un mes pico esperando el móvil, por fin, lo tengo aunque he descubierto un par de fallos de diseño que el H1 no tiene pero por lo demás le da 1000 patadas.

Saludos.
Aevum escribió:si quieres un telefono android, comprate uno,

ahora, a alguien mas el parlingo solo le viene con AIm y Gtalk ?

he entrado a parlingo y me he creado una cuenta. dice que es algo asi como para unificar cuentas y contraseñas. Entro y lo veo mas como un msn. No me entero de nada para que sirve y como funciona? no me aclaro he probado a poner la cuenta de msn pero no sale nadie. que hay que agregar otra vez a las personas o como va esto? no lo capto
Lo de q salga una E arriba a la izquierda es normal? Es q he cambiado el modo de red a GSM 900/1800 para q no se active el 3G y ahora me sale eso

Por lo q pone en el manual es que esta activada la RED EDGE pero eso q coño es? Yo lo q quiero es q no se conecte a internet salvo por wifi

Ya he desactivado lo de datos de paqute, pero es q esta E azul me mosquea...
rrax escribió:Lo de q salga una E arriba a la izquierda es normal? Es q he cambiado el modo de red a GSM 900/1800 para q no se active el 3G y ahora me sale eso

Por lo q pone en el manual es que esta activada la RED EDGE pero eso q coño es? Yo lo q quiero es q no se conecte a internet salvo por wifi

Ya he desactivado lo de datos de paqute, pero es q esta E azul me mosquea...


Eso sale en todos los móviles que he tenido, lo que indica es que tienes a tu disposición esa red, pero mientras que no salga el icono con flechitas o algo así no se te esta conectado.

Saludos.
Ok, es q antes no me salia, supongo q pq la active ayer y hasta hoy no he sido de Yoigo

Otra cosa pasa algo si se pone la red en modo manual y se escoge Directamente la de Movistar? para ahorrar bateria digo y si pierde la cobertura de Yoigo no tenga q estar buscando la otra
rrax escribió:Lo de q salga una E arriba a la izquierda es normal? Es q he cambiado el modo de red a GSM 900/1800 para q no se active el 3G y ahora me sale eso

Por lo q pone en el manual es que esta activada la RED EDGE pero eso q coño es? Yo lo q quiero es q no se conecte a internet salvo por wifi

Ya he desactivado lo de datos de paqute, pero es q esta E azul me mosquea...


efectivamente es la red Edge, para que te hagas a la idea es como si fuera 2,5G así que tranquilo que no es nada raro, creo que en España solo opera con Edge Movistar, es una buena manera de tener una conexión un poco mas potente que la GPRS sin perder alcance ni tener que poner nuevas antenas

lo único para no conectarte a internet es lo que has hecho ya, quitar lo de datos de paquete, también puedes poner una contraseña y así te aseguras por partida doble
faSeS escribió:
rrax escribió:Lo de q salga una E arriba a la izquierda es normal? Es q he cambiado el modo de red a GSM 900/1800 para q no se active el 3G y ahora me sale eso

Por lo q pone en el manual es que esta activada la RED EDGE pero eso q coño es? Yo lo q quiero es q no se conecte a internet salvo por wifi

Ya he desactivado lo de datos de paqute, pero es q esta E azul me mosquea...


efectivamente es la red Edge, para que te hagas a la idea es como si fuera 2,5G así que tranquilo que no es nada raro, creo que en España solo opera con Edge Movistar, es una buena manera de tener una conexión un poco mas potente que la GPRS sin perder alcance ni tener que poner nuevas antenas

lo único para no conectarte a internet es lo que has hecho ya, quitar lo de datos de paquete, también puedes poner una contraseña y así te aseguras por partida doble

y donde esta eso de la contraseña?
¿Sabéis porque el kies no me funciona? Porque se me conecta el teléfono, pero en samsungs apps me dice que el teléfono esta desconectado y no puedo instalar nada.

Se me olvido decir que tengo windows 7 de 64 bits y creo que radica por ahí el problema.

Saludos.
elegidosog escribió:
faSeS escribió:
rrax escribió:Lo de q salga una E arriba a la izquierda es normal? Es q he cambiado el modo de red a GSM 900/1800 para q no se active el 3G y ahora me sale eso

Por lo q pone en el manual es que esta activada la RED EDGE pero eso q coño es? Yo lo q quiero es q no se conecte a internet salvo por wifi

Ya he desactivado lo de datos de paqute, pero es q esta E azul me mosquea...


efectivamente es la red Edge, para que te hagas a la idea es como si fuera 2,5G así que tranquilo que no es nada raro, creo que en España solo opera con Edge Movistar, es una buena manera de tener una conexión un poco mas potente que la GPRS sin perder alcance ni tener que poner nuevas antenas

lo único para no conectarte a internet es lo que has hecho ya, quitar lo de datos de paquete, también puedes poner una contraseña y así te aseguras por partida doble

y donde esta eso de la contraseña?


pues donde configuras los datos de la operadora puedes ponerlo

Ajustes--->Conectividad--->Red--->Conexiones---> y en mi caso ``Yoigo Navegador`` y puedes poner un ID y una password
Pero para que siempre se conecte a red de moviestar hay q hacer lo q hice yo no? O sea poner conectividad-manual-definir y escoger la de moviestar no?

Eso me sirve para todo no, o sea la red no solo afecta a internet o si?
Lo digo para tener cobertura de llamdas directamente de moviestar tambien digo
Se hace asi o hay otra manera para eso???

1 salu2
AlterNathan escribió:¿Sabéis porque el kies no me funciona? Porque se me conecta el teléfono, pero en samsungs apps me dice que el teléfono esta desconectado y no puedo instalar nada.

Se me olvido decir que tengo windows 7 de 64 bits y creo que radica por ahí el problema.

Saludos.


ejecuta el KIES como administrador.
Aevum escribió:
AlterNathan escribió:¿Sabéis porque el kies no me funciona? Porque se me conecta el teléfono, pero en samsungs apps me dice que el teléfono esta desconectado y no puedo instalar nada.

Se me olvido decir que tengo windows 7 de 64 bits y creo que radica por ahí el problema.

Saludos.


ejecuta el KIES como administrador.


El Kies siempre se ejecuta como administrador nunca me deja hacerlo sin él, lo he probado con un windows 7 de 32 bits y me sucede lo mismo, se conecta en el kies pero en el samsungapps no.

Saludos.
Aevum escribió:si quieres un telefono android, comprate uno,

ahora, a alguien mas el parlingo solo le viene con AIm y Gtalk ?


buenos dias
ami tambien me viene solo con esos dos que mencionas. el gtak de google no se conecta y no se porque y el parlingo en si, si le dejas activo. aparte de comerse toda la bateria, cuando vuelves a mirar si tienes mensajes da un error de conexion..
haber si sacan algun otro programa para este movil de este estilo es una opcion muy buena y mejor alternativa al correo electronico.
sld
Otra dudilla, el A-GPS puede ir por wifi gratuito? si hago la oferta del Ndrive no se tendría que conectar a Internet?
Skaz escribió:Otra dudilla, el A-GPS puede ir por wifi gratuito? si hago la oferta del Ndrive no se tendría que conectar a Internet?


el A-GPS es opcional, para activar el Ndrive con WiFi te vale, y para usarlo no hace falta internet, ahora bien el A-GPS si necesita internet pero repito que es opcional, y el A-GPS creo que se necesita el 3G, no vale el WiFi, pues usa las posiciones de las antenas o algo así
El miercoles es miooooooooooooooooooooooooo que nerviossssss


¿Una duda con el 3G si pones seriesyonkis se pude ver el video ? youtube se que si que va
(mensaje borrado)
Ya tengo en mis manos mi Wave de vodafone pero todavia estoy algo verde con el, la pantalla como dicen muchos es alucinante, como desactivar el modo asistido del A-GPS??
Y hay alguna aplicación para el tuenti??
faSeS escribió:
Skaz escribió:Otra dudilla, el A-GPS puede ir por wifi gratuito? si hago la oferta del Ndrive no se tendría que conectar a Internet?


el A-GPS es opcional, para activar el Ndrive con WiFi te vale, y para usarlo no hace falta internet, ahora bien el A-GPS si necesita internet pero repito que es opcional, y el A-GPS creo que se necesita el 3G, no vale el WiFi, pues usa las posiciones de las antenas o algo así


Gracias :)
Me podriais decir si el samsung wave que entrega vodafone tiene "publicidad" externa, el tipico logo de vodafone en la carcasa?
Y me gustaria saber si esta "vodafonizado".
Neo_Zell escribió:Me podriais decir si el samsung wave que entrega vodafone tiene "publicidad" externa, el tipico logo de vodafone en la carcasa?
Y me gustaria saber si esta "vodafonizado".

En la carcasa no tiene logotipo, y tampoco lo veo muy vodafonizado solo un wiget con todo lo de vodafone, pero en el gps no encuentro lo de quitar lo del gps asisstido.
Acabo de recibir mi Wave de TPH, es de Yoigo Libre y Español, y digo Español, por que me había tocado uno francés y me he quejado ;)
Hola tras desactivar lo de datos de paquete ahora cada vez q quiero llamar por telefono a alguien me da un error y sale una pantalla que dice "no ha sido posible la conexion 3g, ¿intentar llamada de voz? q es evidentemente lo q quiero, hablar, y si le doy a aceptar me deja, pero no hay menera de desactivar el jodido mensajito? [+furioso]

1salu2
ya me ha llegado el wave , he ido a la tienda y ya lo tengo .

ahora algunas preguntas.

- el gps utiliza el gps o el 3g? el tio me ha dicho que el 3g pero creo que no tiene ni idea por que decia unas paridas...
- me ha dicho que no lo encienda y 12 horas a cargar. esto es asi o lo encienod y le gasto la bateria , y luego 12 horas?
- una funda y protector por dealextreme, focalprice o alguno de estos habeis visto? me biene muy bien ya que veo que es un poco ligero.

ala y dicho esto a leerme el tocho del manual
Hola,

Es recomendable pasar de la S8500XXJF4 a la JF7? acabo de recibir mi móvil y me avisa de esto el kies...

Un saludo
ser95gio escribió:ya me ha llegado el wave , he ido a la tienda y ya lo tengo .

ahora algunas preguntas.

- el gps utiliza el gps o el 3g? el tio me ha dicho que el 3g pero creo que no tiene ni idea por que decia unas paridas...
- me ha dicho que no lo encienda y 12 horas a cargar. esto es asi o lo encienod y le gasto la bateria , y luego 12 horas?
- una funda y protector por dealextreme, focalprice o alguno de estos habeis visto? me biene muy bien ya que veo que es un poco ligero.

ala y dicho esto a leerme el tocho del manual


- el teléfono tiene opción de GPS o A-GPS este último es un GPS asistido, es decir se ayuda de la conexión 3G para posicionarse con las antenas y agilizar el sistema GPS, evidentemente consume una pequeña cantidad de datos por lo que debéis desactivarlo si no tenéis una tarifa de datos, para ello se puede desactivar en el programa de GPS (el navegador) o en el propio teléfono (Ajustes ---> Conectividad ---> Ubicación ---> tener desactivado tanto ``GPS avanzado`` como ``Activar posición de red``) el WiFi (creo) NO VALE para el A-GPS

- mm yo creo que no, a mi me vino con la batería al 60%, yo la gaste hasta el 10% o así y le hice una buena carga, pero tampoco de 12horas, no es bueno ni dejar la batería seca ni dejarlo cargando infinitas horas, o eso es lo que tengo entendido, yo lo cargo cuando le queda eso, mas o menos un 10%

- funda vi una chulisima al estilo F480, pero solo era una foto, no se donde la vendían ni nada


WiLoW69 escribió:En la carcasa no tiene logotipo, y tampoco lo veo muy vodafonizado solo un wiget con todo lo de vodafone, pero en el gps no encuentro lo de quitar lo del gps asisstido.


creo que en el primer punto respondo a tu duda [beer]

PD: añadido al primer post lo del GPS y el A-GPS, que veo que lo preguntais mucho (demasiado diria yo [sati] )
Neo_Zell escribió:Me podriais decir si el samsung wave que entrega vodafone tiene "publicidad" externa, el tipico logo de vodafone en la carcasa?
Y me gustaria saber si esta "vodafonizado".


Pues tiene un inicio diferente, y dos iconos de vodafone, aparte del widget que te han dicho, aunque el problema esta que el móvil va mas lento con ese firmware yo he puesto uno libre y va muchísimo mas rápido y fluido.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Neo_Zell escribió:Me podriais decir si el samsung wave que entrega vodafone tiene "publicidad" externa, el tipico logo de vodafone en la carcasa?
Y me gustaria saber si esta "vodafonizado".


Pues tiene un inicio diferente, y dos iconos de vodafone, aparte del widget que te han dicho, aunque el problema esta que el móvil va mas lento con ese firmware yo he puesto uno libre y va muchísimo mas rápido y fluido.

Saludos.


por eso ODIO las personalizaciones, quienes las programan..¿que les pagan para joder el SO? si no, no lo entiendo
AlterNathan escribió:
Neo_Zell escribió:Me podriais decir si el samsung wave que entrega vodafone tiene "publicidad" externa, el tipico logo de vodafone en la carcasa?
Y me gustaria saber si esta "vodafonizado".


Pues tiene un inicio diferente, y dos iconos de vodafone, aparte del widget que te han dicho, aunque el problema esta que el móvil va mas lento con ese firmware yo he puesto uno libre y va muchísimo mas rápido y fluido.

Saludos.


Y eso exactamente como se hace? Que yo voy a recibir en breves el mío de Vodafone, y creo que le voy a cambiar el firm si no tiene que petar xD.
Chokko escribió:
AlterNathan escribió:
Neo_Zell escribió:Me podriais decir si el samsung wave que entrega vodafone tiene "publicidad" externa, el tipico logo de vodafone en la carcasa?
Y me gustaria saber si esta "vodafonizado".


Pues tiene un inicio diferente, y dos iconos de vodafone, aparte del widget que te han dicho, aunque el problema esta que el móvil va mas lento con ese firmware yo he puesto uno libre y va muchísimo mas rápido y fluido.

Saludos.


Y eso exactamente como se hace? Que yo voy a recibir en breves el mío de Vodafone, y creo que le voy a cambiar el firm si no tiene que petar xD.


Pero si lo flahseas se pierde la garantia no??
Alguien tiene el firm S8500XXJF7 y me comenta si mejora respecto a anteriores o por el contrario mejor quedarnos como estamos?

un saludo
WiLoW69 escribió:
Chokko escribió:
AlterNathan escribió:
Y eso exactamente como se hace? Que yo voy a recibir en breves el mío de Vodafone, y creo que le voy a cambiar el firm si no tiene que petar xD.


Pero si lo flahseas se pierde la garantia no??


Efectivamente, pierdes la garantía.
radeonxt escribió:Alguien tiene el firm S8500XXJF7 y me comenta si mejora respecto a anteriores o por el contrario mejor quedarnos como estamos?

un saludo


Yo tengo el jf7 y por lo que dicen tiene mejoras de fluidez, yo casi no noto nada, bueno, juraría que me dura bastante más la batería pero a lo mejor es que ya lleva varios ciclos de carga y ya no le meto tanta caña, pero yo noté el cambio después de la actualización (pudo ser casualidad). Justo el día anterior me pareció que sin hacer nada me gastaba mucha batería.
Ah, lo que si noté es que mejora la cobertura y el volumen. Dicen que también mejora en reproducción de divx y en navegación pero ni idea, no sé como iba antes en divx y en navegación no lo utilicé mucho
Os tarda mucho en encontrar los satélites con el Ndrive??...a mi me suele tardar unos 5 minutos y me parece un exageración

Salu2
WiLoW69 escribió:Pero si lo flahseas se pierde la garantia no??


Si y no, osea perder la pierdes, pero si tienes un poco de morro y no son muy avispaos el SAT de samsung te digo que directamente te lo cambian por otro, o te lo flasean directamente sin mirar.

Saludos.
ser95gio escribió:- me ha dicho que no lo encienda y 12 horas a cargar. esto es asi o lo encienod y le gasto la bateria , y luego 12 horas?

Las baterías de litio solo tienen 2 inconvenientes, es malo dejar que se acabe siempre la batería (aunque hacerlo una vez cada 2 meses sirve para recalibrarla) y que es malo cargarlas con el móvil encendido. Por lo demás no necesitan ni cargas largas ni nada de lo que necesitaban las antiguas de Ni-Cd.

Aún así se recomienda hacer una carga larga para eliminar la capa de óxido que se crea al no utilizar la batería pero si no la haces NO pasa nada, simplemente tardará más en eliminarse esa capa y por lo tanto al principio durará menos la batería pero luego ya irá bien.


Saludos
Unas preguntas que me acabará de decidir.

- ¿se puede sincronizar contactos y agenda del wave con el outlook?
- ¿Tiene marcación por voz?
- ¿Alguien lo tiene conectado al parrot ck3100?
- ¿Si no se quiere tener una tarifa de internet, se puede capar las conexiones para no tener sorpresas a final de mes y que solo funcione por wifi?

Y última. lo puedo hacer por portabilidad de yoigo o orange. ¿Cual tiene mas cobertura. Es posible que yoigo utilize la de vodafone o movistar y orange tenga red propia?

Gracias por aguantar el tocho de preguntas.
halcon15 escribió:Unas preguntas que me acabará de decidir.

- ¿se puede sincronizar contactos y agenda del wave con el outlook?
- ¿Tiene marcación por voz?
- ¿Alguien lo tiene conectado al parrot ck3100?
- ¿Si no se quiere tener una tarifa de internet, se puede capar las conexiones para no tener sorpresas a final de mes y que solo funcione por wifi?

Y última. lo puedo hacer por portabilidad de yoigo o orange. ¿Cual tiene mas cobertura. Es posible que yoigo utilize la de vodafone o movistar y orange tenga red propia?

Gracias por aguantar el tocho de preguntas.


-. Ni idea si se puede sincronizar contactos y agenda con el outlook
-. No tiene marcacion de voz
-. No se ni lo que es xD
-. Si, de hecho el móvil hace todo lo posible para conectarse por Wifi, pero si que es posible caparlas, mas bien las borras.

Yoigo es híbrida, tiene cobertura de Movistar y suya propia, yo haría la portabilidad a Yoigo y huiría de Orange.

Saludos.
Y última. lo puedo hacer por portabilidad de yoigo o orange. ¿Cual tiene mas cobertura. Es posible que yoigo utilize la de vodafone o movistar y orange tenga red propia?

Yoigo tiene red propia en Madrid y Barcelona creo recordar, para lo demás utiliza red movistar. De orange ni idea como está de cobertura pero cuando me pasé a mirar las tarifas eran muy caras en mi opinión, peores que movistar.


Saludos
dark_hunter escribió:
Y última. lo puedo hacer por portabilidad de yoigo o orange. ¿Cual tiene mas cobertura. Es posible que yoigo utilize la de vodafone o movistar y orange tenga red propia?

Yoigo tiene red propia en Madrid y Barcelona creo recordar, para lo demás utiliza red movistar. De orange ni idea como está de cobertura pero cuando me pasé a mirar las tarifas eran muy caras en mi opinión, peores que movistar.


Saludos


Yoigo tiene cobertura en la mayoría de núcleos urbanos, en Oviedo creo que tiene incluso mas antenas que Vodafone o Orange, para todo lo demás MasterCard..digooo Movistar
3005 respuestas
14, 5, 6, 7, 861