[Hilo Oficial] Samsung Wave

1, 2, 3, 4, 5, 661
Yo lo pille con yoigo y viene libre, ahora tiene mi targeta vodafone.
Esta gente de vodafone suelen obligarte a poner la tarifa de datos al menos 3 meses, lo que si te puedo decir es que con un amago lo ofrecen a 0€ en vodafone
¿cuanto suelen tardar en darte el movil en phone house? por que a mi me han dicho el día que que ya sea de yoigo...

Se supone que el 29 seré de yoigo, podré recogerlo antes? me activaron el bono del 8, pero mi duda es... servirá para agosto o solo para julio?

un saludo
radeonxt escribió:¿cuanto suelen tardar en darte el movil en phone house? por que a mi me han dicho el día que que ya sea de yoigo...

Se supone que el 29 seré de yoigo, podré recogerlo antes? me activaron el bono del 8, pero mi duda es... servirá para agosto o solo para julio?

un saludo


en el The Phone House de Oviedo a mi siempre me daban los móviles un día antes de que se hiciera la portabilidad, lo del bono8..la verdad mala pata, porque me da que sera agosto, de todas maneras en la web de Yoigo se ve todo muy bien, si lo tienes activado o tal
Puf pues como no tengan el Wave en mi tienda Yoigo vaya faena...tendría que ir a por el Vivaz, pero es que lo que dicen del Wave es tremendo
tengo una duda, bueno una tontería mejor dicho... cómo hago para instalar las aplicaciones?Imagen
tengo algunas descargadas con el kies, las pase al teléfono pero a la hora de instalarlas me da un error que dice que no es compatible (o algo asi). Pero cualquier aplicacion..ya sea el juego NFS o cualquiera, me dice lo mismo. Desde el kies tampoco vi como instalarlas... a ver si alguien me echa un cable xD

Edito: Duda resuelta
Pues nada, en ninguna de las 2 tiendas Yoigo de mi ciudad tienen el Wave, a esperar un poco... xD
Pero te dicen que van a traer más o algo ?? yo esta tarde llamaré a varias tiendas de por aquí
Mario_CR9 escribió:Pero te dicen que van a traer más o algo ?? yo esta tarde llamaré a varias tiendas de por aquí


Una me ha dicho que no tiene ni idea de fechas, y la otra k llame el 26 por si acaso suena la flauta
acabo de descubrir un foro dedicado al bada con muchisima actividad en español :O

¿se consideraria spam postearlo aqui?
ser95gio escribió:acabo de descubrir un foro dedicado al bada con muchisima actividad en español :O

¿se consideraria spam postearlo aqui?


Si alguien lo pide no se considera spam no? ami me interesa, pasamelo almenos por privado.


Otra cosa, despues de trastear un poco con el movil, tengo un par de dudas:

Nada mas conectarlo me a dicho que hay una actualizacion del firmware, a salido hoy? o esque no se habla de eso? esque no e visto hablar a nadie de una actualizacion

Y segundo, e sincronizado mis contactos con el outlook, pero yo en mi outlook tengo a la gente con su correspondiente foto, y al sincronizarlo con el wave solo a transferido los telefonos y los nombres, no tengo foto de nadie, con el curro que me pege en su epoca... :(
mandado .

no pretendo hacer publicidad ni nada, es mas que nada que tienen tutoriales y cosas de estas mas que nada para que la gente no pregunte aqui . es mas, yo no estoy ni registrado, lo acabo de conocer.

es un foro de bada de spain , buscando en google alomejor lo encontrais : XD
ser95gio escribió:mandado .

no pretendo hacer publicidad ni nada, es mas que nada que tienen tutoriales y cosas de estas mas que nada para que la gente no pregunte aqui . es mas, yo no estoy ni registrado, lo acabo de conocer.

es un foro de bada en spain , buscando en google alomejor lo encontrais : XD


creo que ya estaba posteado, la dirección anda por este hilo, pero cambiaron el dominio un día de estos.

A lo de la actualización de Bada a mi también me aparece (me llegó hoy el movil, yo la vi hoy, pero creo que ya lleva tiempo). No se que mejoras tendrá, de momento lo voy a dejar como esta que me va bien xD.
Ya hay alguna web donde se puede conseguir algunos juegos decentes? Yo ya estoy cansaísimo del Assault 5 y los otros son versiones trial...
Pues anoche le hice mi primera carga completa al movil y ahora mismo el movil tiene 26% de bateria.
Supongo que sera normal que me dure tan poco hasta que no le haga unos cuantos ciclos ¿no?
y tampoco lo he trasteado mucho,sobre todo navegacion web pero poco mas...
Logard escribió:
elegidosog escribió:a vosotros os pasa que los auriculares de serie con el movil no se conectan bien a la hora de usar la radio? y tampoco consigo oirlos del todo bien. No se tampoco creo que sea tan dificil enchufarlo para equivocarme no? y otra cosa el la pantalla de inicio antes del menu. me han salido muchas paginas, tengo 10 y no se quitarlas, quito los widgets pero las paginas siguen. Como las quito?


Tienes que clavarlos sin miedo, hasta el fondo, que están durotes [sonrisa]
Y para quitar las páginas, dale al botoncico de inicio, como cuando quitas widgets, y pon el móvil horizontal... La respuesta aparecerá sola [360º]

gracias, que crack. Tambien me pasa que no conecto con el gps. Lo deje 8 horas y todo el rato con el mismo mensaje esperando recibir una señal de gps valida. Alguien me dice que hacer? me tengo que ir de la ciudad al campo o que.
yo tengo el mvl desde hace 1 mes y no me puedo quejar mas que podria tener la optica del vivaz, la cuestion es que la version que me vino (bada 1) me daba errores de insuficiencia de memoria que subsanaba apagando y encendiendo actualize y desde entonces no me sale pero ahora me da errores de conexion a internet, que antes no tenia y toy esperando a que me salga una nueva actualizacion
Sri_lehn escribió:yo tengo el mvl desde hace 1 mes y no me puedo quejar mas que podria tener la optica del vivaz, la cuestion es que la version que me vino (bada 1) me daba errores de insuficiencia de memoria que subsanaba apagando y encendiendo actualize y desde entonces no me sale pero ahora me da errores de conexion a internet, que antes no tenia y toy esperando a que me salga una nueva actualizacion

donde se ven las actualizaciones nuevas?
elegidosog escribió:
Sri_lehn escribió:yo tengo el mvl desde hace 1 mes y no me puedo quejar mas que podria tener la optica del vivaz, la cuestion es que la version que me vino (bada 1) me daba errores de insuficiencia de memoria que subsanaba apagando y encendiendo actualize y desde entonces no me sale pero ahora me da errores de conexion a internet, que antes no tenia y toy esperando a que me salga una nueva actualizacion

donde se ven las actualizaciones nuevas?


A mi me a saltado en el Kies nada mas conectar el movil, aun no e podido actualizar porque me dice que no tengo bateria suficiente
que version de firm tienes? pq a mi me vino la JF2 y el kies dice que es la ultima



saludos
Kroxy escribió:que version de firm tienes? pq a mi me vino la JF2 y el kies dice que es la ultima



saludos


yo tengo ahora la JEE/S8500OCAJEC y me dice que esta disponible la JF4/S8500OXAJF3
Y yo tengo la JF1 y también me dice que es la última... Mierda de kies xDDDDD

Edit: Joder, ahora sí... Pues lo enchufé hace un par de horas y no dijo nada... Eso sí, el atontao dice que tengo la JEC... Y qué coñazo es no poder ocultar ni minimizar la ventanita de update, eh... Toca dejarla en la esquina o algo xD
Edit 2: Actualizado sin problemas.
Ya llevo unos días siguiendo este hilo, y me había decidido por pillar el Wave en breve. El caso es que me he pateado diversos phones houses/tiendas yoigo y nada...y ahora que lo han vuelto a reponer en la web de phone house, intento pagar con paypal y me da error, diciendome que la tarjeta de crédito da error...¡pero si estoy intentando pagar con paypal!

¿Alguno sabéis si hay manera de subsanar esto? La verdad es que me gustaría pillarlo ya , mas que nada porque la promoción del Ndrive gratuito acaba el 15 de agosto...
De donde os sacais que hay stock en TPH de Yoigo? ¬_¬
4nticristo escribió:De donde os sacais que hay stock en TPH de Yoigo? ¬_¬


ya no hay. esta tarde había xD

A los que actualizaron el movil... no os dio un error de que faltaba rapi.dll? si os salió.. como lo solucionasteis? dios, pense que me quedara sin movil... me baje las librerías esas pero ahora tengo miedo a actualizarlo. Poner vuestras experiencias aquí para ver si lo solucionasteis o como va el asunto. gracias.
Emeqüis escribió:
4nticristo escribió:De donde os sacais que hay stock en TPH de Yoigo? ¬_¬


ya no hay. esta tarde había xD

A los que actualizaron el movil... no os dio un error de que faltaba rapi.dll? si os salió.. como lo solucionasteis? dios, pense que me quedara sin movil... me baje las librerías esas pero ahora tengo miedo a actualizarlo. Poner vuestras experiencias aquí para ver si lo solucionasteis o como va el asunto. gracias.


A mi me paso eso anoche y cuando me salto el fallo la pantalla del movil me mostraba un movil con una flecha nada mas.
Me pidio que restaurara el firmware pero segui con la anterior actualizacion y se soluciono solo.
A ver si con la actualizacion de ahora no me pasa nada....
He actualizado el firmware y se me han desordenado todos los mensajes en la vista "conversación", menuda guarrada >_>
y vale la pena actualizar? quiero decir... alguien sabe que se soluciona/añade/mejora con la actualización? xD
Yo acabo de actualizar y sin problemas no me pidió dlls ni nada. Con windows 7 64bits. Supongo que no me dio problemas porque en el foro badaspain leí que era recomendable tener instalado el activesync 4.5 (para xp) o el windows mobile device center 6.1 (para vista y 7) por eso lo instalé (por si las moscas).
korchopan escribió:Yo acabo de actualizar y sin problemas no me pidió dlls ni nada. Con windows 7 64bits. Supongo que no me dio problemas porque en el foro badaspain leí que era recomendable tener instalado el activesync 4.5 (para xp) o el windows mobile device center 6.1 (para vista y 7) por eso lo instalé (por si las moscas).



lo has actualizado con kies?? si es así, como lo has hecho funcionar en 7 x64? a mi no se me instala....



Saludos
Kroxy escribió:
korchopan escribió:Yo acabo de actualizar y sin problemas no me pidió dlls ni nada. Con windows 7 64bits. Supongo que no me dio problemas porque en el foro badaspain leí que era recomendable tener instalado el activesync 4.5 (para xp) o el windows mobile device center 6.1 (para vista y 7) por eso lo instalé (por si las moscas).



lo has actualizado con kies?? si es así, como lo has hecho funcionar en 7 x64? a mi no se me instala....



Saludos

Pues sí, con el Kies. ¿qué es lo que no se te instala? ¿el kies?
korchopan escribió:
Kroxy escribió:
korchopan escribió:Yo acabo de actualizar y sin problemas no me pidió dlls ni nada. Con windows 7 64bits. Supongo que no me dio problemas porque en el foro badaspain leí que era recomendable tener instalado el activesync 4.5 (para xp) o el windows mobile device center 6.1 (para vista y 7) por eso lo instalé (por si las moscas).



lo has actualizado con kies?? si es así, como lo has hecho funcionar en 7 x64? a mi no se me instala....



Saludos

Pues sí, con el Kies. ¿qué es lo que no se te instala? ¿el kies?


exacto, el kies no se me instala, y me extraña que a ti si, pq según he leido en internet es incompatible con 64 bits.
En el portatil tengo 7 x86 y va bien

hiciste algo especial para instalar? instalaste algo antes que el kies?

Saludos
Kroxy escribió:
exacto, el kies no se me instala, y me extraña que a ti si, pq según he leido en internet es incompatible con 64 bits.
En el portatil tengo 7 x86 y va bien

hiciste algo especial para instalar? instalaste algo antes que el kies?

Saludos


requisitos

Sistema operativo Windows XP(service pack2). Windows Vista (32/64bit)
Windows 7 (32/64 bit)
Procesador Intel® Pentium 1.8 Ghz o más (recomendado)
Tamaño mínimo de memoria
(RAM) 1.00 GB (recomendado)
Espacio libre en el disco duro Mín. 500 MB
Resolución de pantalla 1024 X 768 (600), 32 bit o más
Software requerido .Net Framework 3.5 SP1
Mín. Windows Media Player 10
ActiveSync(Windows XP), Device Center (Windows Vista)
Ufff despues de googlear ya tengo mis contactos con sus fotitos :D he tenido que configurar mi cuenta gmail que es donde lo tengo todo, como cuenta de exchange activesync y una vez desde dentro me daba opcion a sincronizar contactos!!
Que bonito queda con todas las fotitos jeje
Kroxy escribió:
exacto, el kies no se me instala, y me extraña que a ti si, pq según he leido en internet es incompatible con 64 bits.
En el portatil tengo 7 x86 y va bien

hiciste algo especial para instalar? instalaste algo antes que el kies?

Saludos


Pues no sé, a mí se me instaló a la primera y sin problemas. Como veo que "te extraña" (como si fuese más guay decir que tengo instalado un mierda programa) te dejo una captura de información de sistema y kies:
Imagen

Comprueba que tienes todos los net framework instalados que siempre provocan fallos de instalación. Y bueno, ya no recuerdo si el windows mobile device center lo instalé antes o después del kies (juraría que fue después).
En samsung españa me han dicho que si te toca un terminal no español, que tienen constancia de que hay cadenas que los venden, ellos se lavan las manos para lo de ndrive...

Que jetas que son!

Espero que mi wave sea español!! por que lo de ndrive es vital para mi.

Añadoq ue lo curioso es que en las bases de Ndrive no pone nada que no valga para moviles de fuera mientras hayan sido comprados en España...

http://www.promosamsung.com/wave-ndrive/
pues el mio es aleman, ya veremos que pasa...
Buenas, en el foro de gsmspain hay alguno con el wave aleman que ha conseguido activar el ndrive.
a vosotros os pasa que abris los email y solo veis el asunto? es que no se ven las imagenes de los email y esas cosas? he de activar algo para verlo tal cual se ve en el ordenador?a lo mejor estaria bien una guia de primeros pasos. Porque no acabo de dominarlo. Sobretodo el navegador que no consigo pillar los satelites
elegidosog escribió:a vosotros os pasa que abris los email y solo veis el asunto? es que no se ven las imagenes de los email y esas cosas? he de activar algo para verlo tal cual se ve en el ordenador?a lo mejor estaria bien una guia de primeros pasos. Porque no acabo de dominarlo. Sobretodo el navegador que no consigo pillar los satelites


en lo de los emails, por defecto esta descargar solo cabeceras (para no fajarte la conexión de datos) y luego si te interesa uno en concreto le das a descargar y ya lo ves entero, creo que es la mejor opción, la otra opción creo que seria descargarlos todos enteros

yo con los GPS no me llevo nada bien así que en ese tema no puedo ayudar..

y señores! Yoigo en su twitter acaba de anunciar que vuelven a tener stock del Wave en su tienda online Imagen

http://twitter.com/somosyoigo
faSeS escribió:
elegidosog escribió:a vosotros os pasa que abris los email y solo veis el asunto? es que no se ven las imagenes de los email y esas cosas? he de activar algo para verlo tal cual se ve en el ordenador?a lo mejor estaria bien una guia de primeros pasos. Porque no acabo de dominarlo. Sobretodo el navegador que no consigo pillar los satelites


en lo de los emails, por defecto esta descargar solo cabeceras (para no fajarte la conexión de datos) y luego si te interesa uno en concreto le das a descargar y ya lo ves entero, creo que es la mejor opción, la otra opción creo que seria descargarlos todos enteros

yo con los GPS no me llevo nada bien así que en ese tema no puedo ayudar..

y señores! Yoigo en su twitter acaba de anunciar que vuelven a tener stock del Wave en su tienda online Imagen

http://twitter.com/somosyoigo

Yo ya he pedido el segundo jijiji
Pues ando un poco mosca con la bateria,vereis,anoche lo deje cargando hasta esta mañana que lo he desenchufado a las 12:00.
Son las 17:30 y mi bateria ya va por el 67% sin hacer nada!!
Lo unico que la cobertura estoy teniendo problemas con una tarjeta movistar que aveces pone 3g,otras una E y otras simplemente no pone nada,solo salen las barras de cobertura.
¿Esta fallando la bateria?
Solo tiene 3 dias de uso.¿a alguien mas le pasa?
Saludos
Una pregunta tonta, el A-GPS es de pago, ¿no?. Por que si es así, los que usen el móvil para viajar, no les interesará nada de nada aunque tenga el hardware del mercado.

Un saludo! [fumando]
b0ngz escribió:Una pregunta tonta, el A-GPS es de pago, ¿no?. Por que si es así, los que usen el móvil para viajar, no les interesará nada de nada aunque tenga el hardware del mercado.

Un saludo! [fumando]


no entiendo la pregunta, A-GPS es una ayuda al GPS activable o no, que utiliza un poco la red de datos para ayudar a geoposicionar mas rápido, por tanto el A-GPS siempre tiene un pequeño coste de datos, pero con el bono 8 u otra tarifa de datos es un consumo bastante bajo

si te refieres al programa de GPS en si, el Ndrive es gratuito de momento
Si pero los muy cerdos lo han puesto solo para la portabilidad, del renuevo han quitado los moviles decentes, solo quedan porquerías chinas. Ahí está Yoigo fidelizando clientes [+furioso] , vayamos todos a por el ZTE morado!!
Es un móvil que me gusta pero tengo un 5800 ahora mismo, y el futuro teléfono que me compre será con gps autónomo como el del 5800, sin gastos, sin cuotas. Gracias por la aclaración fases. [beer]
b0ngz escribió:Es un móvil que me gusta pero tengo un 5800 ahora mismo, y el futuro teléfono que me compre será con gps autónomo como el del 5800, sin gastos, sin cuotas. Gracias por la aclaración fases. [beer]


Pero es que desactivas eso y te queda el mismo gps :S

Vamos, es una opcion, si no te funcionara igual que cualquier otro gps :S
ya hay stock de nuevo en la web de Yoigo !!!

Yo tengo un 5800 y el GPS se puede usar igual, sin tarifa de datos !!. Este movil le da 100 patadas al 5800, para mi gusto. Sin embargo, el GPS Sygic lo veo que rula mas preciso que el NDrive éste ...
En mi tienda Yoigo de Móstoles el Samsung Wave llega el Martes !!!!!!!!!!!!!!! OEEE OE OE OEEEE
los que no lo teneis ,a que esperais?un gran movil a precio de risa,solo le faltan 99000 aplicaciones para superar a android,vamos creciendo
3005 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 661