[Hilo Oficial] Samsung Wave

radeonxt escribió:Me ha saltado hoy una actuaización de KIEs, que es una gran mierda de programa. Antes me daba error de rapi.dll y ahora tras la actualización (de kies) me salta MSC.Thunder.FirmWareUpdate dejó de funcionar... joder que mierda. Uso vista 32 bits... y no puedo actualizar a JF7...


Tio, usa el multiloader.
radeonxt escribió:Me ha saltado hoy una actuaización de KIEs, que es una gran mierda de programa. Antes me daba error de rapi.dll y ahora tras la actualización (de kies) me salta MSC.Thunder.FirmWareUpdate dejó de funcionar... joder que mierda. Uso vista 32 bits... y no puedo actualizar a JF7...


Me pasa exactamente lo mismo. El kies comienza a descargar archivos para actualizarse a una velocidad lentísima y llega un momento en que da un error y pide recomenzar el proceso de bajada de archivos.

El kies es de lejos lo peor que tiene el teléfono.
BRIANT escribió:Por fin me ha llegado el mio!!

Un par de cosillas. Como hago para que si no hay wifi, no tire de 3g en internet??... prefiero no conectarme si no es por wifi..

Otra cosilla, no me ha venido libre, entonces... como esta el tema de actualizar bada?? si no tenemos el telefono libre no podremoas actualizar el SO? o como esta la cosa?


A todos los que se preocupan de las conexiones de datos, y no quieren que el teléfono se les conecte si no hay wifi..... En estos tiempos de APNDroid y similares, nos hemos olvidado de algo muy sencillito....

Id a las opciones y borrad todos los puntos de acceso. Con eso no debería conectar nunca si no es por WiFi (Entre otras cosas, porque no tiene como XD) Que necesitais en un momento dado conectaros? Siempre se pueden restaurar los puntos acceso.

Ahora, con respecto al teléfono..... Garrafone ya me ha hecho la última, y estoy decidido a irme (probablemente a yoigo) incluso a expensas de una penalización. El wave me tienta, y he estado dándole vueltas a una cosa:

En teoría el hardware es MUY similar al del Galaxy S, con nimias diferencias..... Sabeis si alguien ha conseguido control sobre el teléfono? Acceder al menú de servicio/recovery? Porque así a bote pronto, y a ojo de novato, si se logra esto, no sería descabellado poder instalar un android cocinado :/

No digo que bada sea un mal SO, pero como acostumbrado al sistema, para mí ganaría enteros si tuviese android ^^.
Denzel escribió:En teoría el hardware es MUY similar al del Galaxy S, con nimias diferencias..... Sabeis si alguien ha conseguido control sobre el teléfono? Acceder al menú de servicio/recovery? Porque así a bote pronto, y a ojo de novato, si se logra esto, no sería descabellado poder instalar un android cocinado :/

No digo que bada sea un mal SO, pero como acostumbrado al sistema, para mí ganaría enteros si tuviese android ^^.


Hace nada preguntaba yo sobre lo mismo. Bicheando por Internet he visto que es un tema muy demandado, y ya hay alguna gente mirandolo, sobre todo en algun foro nordico. Pero por ahora poco mas. ¿Algun dia se podra? Es posible, pero desde luego no es seguro.
Hola, alguien sabe donde liberarlo por imei barato y con garantías? Gracias
litio5000 escribió:
Piro25 escribió:Alguna apps nueva interesante?

A mi hace tiempo que no me deja bajar ninguna, el need for speed se quedo en pausa y no se acaba de bajar nunca y para el resto me dice que no hay memoria pero es que no se como se pueden eliminar.


Pulsa la rueda dentada,y luego a la señal de prohibido en la app que quieras eliminar... [rtfm]


Gracias tio, ya puedo volver a descargar otras.
Buenass, otro mas que tiene este pedazo de móvil con Yoigo ^^. Cada día estoy aprendiendo cosas nuevas con el teléfono xD (ayer aprendi a quitar la predicción de texto y hoy, gracias a este hilo oficial, a eliminar escritorios xD). La verdad que el teléfono es una gozada, en todo, pantalla, cámara (el modo panorámico me encanta xD), potencia, duración de la batería, etc. Es cierto que aún está un poco verde en cuanto a catálogo de apps, pero bueno, es cuestión de esperar (Y al final uno acaba usando el teléfono para lo que es...).

En fin, hay una cosa que me pasa y no sé muy bien el por qué. Resulta que todas las mañanas, cuando cojo el móvil y lo desbloqueo, me sale una pantalla de "AccuWeather" diciendome "ninguna ciudad seleccionada". No sé si es de un Widget o qué. Los únicos Widgets que tengo en mi escritorio son: El reloj dual, el calendario, una calculadora que me baje de bada y una especie de agenda o diario (el que es naranja y ocupa toda la pantalla). En fin, me gustaría que dejase de aparecer ese mensajito y no sé como hacerlo. ¿Alguna idea?

saludos!!
ercea escribió:Buenass, otro mas que tiene este pedazo de móvil con Yoigo ^^. Cada día estoy aprendiendo cosas nuevas con el teléfono xD (ayer aprendi a quitar la predicción de texto y hoy, gracias a este hilo oficial, a eliminar escritorios xD). La verdad que el teléfono es una gozada, en todo, pantalla, cámara (el modo panorámico me encanta xD), potencia, duración de la batería, etc. Es cierto que aún está un poco verde en cuanto a catálogo de apps, pero bueno, es cuestión de esperar (Y al final uno acaba usando el teléfono para lo que es...).

En fin, hay una cosa que me pasa y no sé muy bien el por qué. Resulta que todas las mañanas, cuando cojo el móvil y lo desbloqueo, me sale una pantalla de "AccuWeather" diciendome "ninguna ciudad seleccionada". No sé si es de un Widget o qué. Los únicos Widgets que tengo en mi escritorio son: El reloj dual, el calendario, una calculadora que me baje de bada y una especie de agenda o diario (el que es naranja y ocupa toda la pantalla). En fin, me gustaría que dejase de aparecer ese mensajito y no sé como hacerlo. ¿Alguna idea?

saludos!!

si, ir al widget correspondiente de la pantalla principal acuweather y seleccionar tu ciudad para que quede grabada. ya de paso dime como quitar y poner la prediccion de texto



acabo de instalar el ndrive y al entrar me pide conectarme a internet, se conecta y pone su disositivo no esta autorizado y me saca de la aplicacion. Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? porque este es el segundo wave de yoigo y el primero no me dio este problema.
llorllo escribió:
radeonxt escribió:Me ha saltado hoy una actuaización de KIEs, que es una gran mierda de programa. Antes me daba error de rapi.dll y ahora tras la actualización (de kies) me salta MSC.Thunder.FirmWareUpdate dejó de funcionar... joder que mierda. Uso vista 32 bits... y no puedo actualizar a JF7...


Tio, usa el multiloader.



Multiloader no es para versiones no libres y noseque de firms lite o full?

al final he reinstalado el programa, ha cascado el firm, he restaurado el telefono y au. JF7.

Por cierto... es normal que en yoigo no tenga cobertura en interiores en pleno centro de valencia? como uso la red 2G de movistar?

Menuda faena!
El problema es que no sé qué widget es, ya te digo, únicamente tengo el reloj dual, el calendario, la calculadora y el diaro, y ninguno me deja cambiar ciudad ni nada :S.

Sobre la predicción de texto, en el momento en el que te salga el teclado para escribir (por ejemplo, a la hora de redactar un sms), al lado de la tecla espacio tienes una tecla con un simbolo del mundo y las letras ES. Déjalo pulsado y te saldra un cuadro de opciones:

- Texto predictivo: Si está en verde, activas el texto predictivo (por defecto está en verde), quítalo.
- Teclado Qwerty: Aquí te permite cambiar varios formatos de teclado (QWerty, teclado, escritura en pantalla cuadro de escritura), por ejemplo hay uno muy curioso que te deja "dibujar" en la pantalla la letra, la identifica y la escribe, pero es más lento (sobre todo si no escribes muy bien la letra se hace un lio XD).

saludos!
ercea escribió:El problema es que no sé qué widget es, ya te digo, únicamente tengo el reloj dual, el calendario, la calculadora y el diaro, y ninguno me deja cambiar ciudad ni nada :S.

Sobre la predicción de texto, en el momento en el que te salga el teclado para escribir (por ejemplo, a la hora de redactar un sms), al lado de la tecla espacio tienes una tecla con un simbolo del mundo y las letras ES. Déjalo pulsado y te saldra un cuadro de opciones:

- Texto predictivo: Si está en verde, activas el texto predictivo (por defecto está en verde), quítalo.
- Teclado Qwerty: Aquí te permite cambiar varios formatos de teclado (QWerty, teclado, escritura en pantalla cuadro de escritura), por ejemplo hay uno muy curioso que te deja "dibujar" en la pantalla la letra, la identifica y la escribe, pero es más lento (sobre todo si no escribes muy bien la letra se hace un lio XD).

saludos!

menu principal inicio y pon el accuweather y configuralo

alguien me ayuda con lo del gps?
http://www.mymemory.co.uk/Bluetooth-Hea ... et---Black
http://www.mymemory.co.uk/Bluetooth-Hea ... th-Headset
http://www.mymemory.co.uk/Bluetooth-Hea ... Headphones

algún auricular de estos recomendables para el wave?

Me piro a Londres en 15 días, me recomendaís comprarlo allí directamente o mejor importarlo?

alguna marca más recomendable?

un saludo
hola, el dia 12 me llega mi wave con portabilidad a yoigo, tengo entendido que viene sin tarjeta micro SD y me gustaria que me recomendarais una ya que no tengo ni idea de cual coger, tamaño con 8gb llegara para tener videos en 720p o mejor ir a por una de 16gb?

por cierto lo he cogido en the phone house y me han dicho que ya no venian libres [buuuaaaa]

gracias y un saludo
hoy he estado yo en un servicio tecnico en The Phone House a ver si me cambian la pieza del fondo (la de la antena) que tiene como unas marcas transversales internas (2) y me da cosa que se raje o algo ....
Me dicen que Samsung es muy reacio a esos cambios "por maquillaje" en garantia, que seguramente no me lo cubra !, jooooder

De todos modos eso me da que no es un servicio tecnico oficial samsung, el tio majete, pero teniais que verlo desmontando el movil ...me he puesto de los nervios.
Hombre me comenta que aun a mala, esa pieza vale 15-20€ ....
Buenas. Hoy por fin me ha llegado el Wave por correo tras porta a Yoigo y... es libre [sati] No he podido apenas trastearlo pero hay un tema que me tiene super mosqueado... Al encenderlo por primera vez no he tenido que ajustar fecha/hora, ya la traia incluso con la opcion de horario de verano activada ¬_¬ Ya investigando un poco mas me he terminado de rayar... al entrar en perfiles me salen 3 opciones: Orange world, Orange mms y Orange internet [flipa] [flipa] La caja por fuera trae la pegatina de la promo del Ndrive en español, pero el resto de info esta en ingles. ¿Me han mandado 1 wave que originalmente era para Orange o me han endiñado 1 de devolucion y no se han molestado siquiera en borrar los perfiles?
La caja venia con el precinto intacto. ¿Habria alguna forma de saber seguro si ya ha sido usado?
Es que ya miro todo con desconfianza: camara, pantalla, wifi, reproductor....
Agradeceria cualquier ayuda o sugerencia porque el movil me encanta [babas] y siendo ademas libre, no me apetece nada tener que devolverlo.

Salu2
Lo de Orange World, y eso ni idea, pero el móvil tiene autoconfiguracion, si has metido una tarjeta de Orange se te habrá configurado así, como has dicho que era libre es posible que hayas probado con una tarjeta de Orange, si estoy en lo correcto no te preocupes.

Mi caja que es de vodafone es igual que la tuya, pegatina Ndrive en español lo demas de la caja en ingles.

Saludos.
cada vez me parece mas raro el segundo wave que me ha llegado. ademas de decirme que no tiene autorizacion en el gps. intento actualizar por el kies y me dice que es un firmware que no se puede actualizar y no lo entiendo porque es un jf1. Alguien me ayuda?
AlterNathan escribió:Lo de Orange World, y eso ni idea, pero el móvil tiene autoconfiguracion, si has metido una tarjeta de Orange se te habrá configurado así, como has dicho que era libre es posible que hayas probado con una tarjeta de Orange, si estoy en lo correcto no te preocupes.

Mi caja que es de vodafone es igual que la tuya, pegatina Ndrive en español lo demas de la caja en ingles.

Saludos.

Me temo que no. Probe con 1 sim de carrefour. Gracias igualmente por tu respuesta.
Salu2
¿Que es eso que hablais de JF1 o JF7?

Hoy me dan el mio, y veo que estoy muy muy verde...
caesaris11 escribió:
AlterNathan escribió:Lo de Orange World, y eso ni idea, pero el móvil tiene autoconfiguracion, si has metido una tarjeta de Orange se te habrá configurado así, como has dicho que era libre es posible que hayas probado con una tarjeta de Orange, si estoy en lo correcto no te preocupes.

Mi caja que es de vodafone es igual que la tuya, pegatina Ndrive en español lo demas de la caja en ingles.

Saludos.

Me temo que no. Probe con 1 sim de carrefour. Gracias igualmente por tu respuesta.
Salu2


Pues ahí le has dado, carrefour utiliza la cobertura de Orange por eso se te ha configurado así, carrefour es una OMV y por lo tanto utiliza la cobertura de otro, en este caso Orange, a mi en pepephone me pasa igual pero con vodafone utilizo los datos de este ultimo para conectarme a internet.

Saludos.
Buenass, sigo con problemas con el accuweather este, configure la ciudad, y ahora me sale otra vez la aplicación pero con el mensaje de si quiero activar el Wifi (no tengo tarifa de datos y el wifi lo tengo desactivado). ¿Es que esta aplicacion se ejecuta todas las mañanas si o si? ¿No hay manera de que no haga nada?.

saludos!

EDITO: Vale, ya sé como es. Resulta que tengo una alarma diaria para que me despierte para ir al curro, a la hora de establecer la alarma, si activais la opción "Establecer como alarma diaria" se ejecutará automáticamente el Resumen del día (que trae Accuweather). Así que quitando esta opción ya no lo hace más ^^. Tengo que zamparme bien el manual ...
Imagen
firesign escribió:¿Que es eso que hablais de JF1 o JF7?

Hoy me dan el mio, y veo que estoy muy muy verde...

hola, es el firmware que lleva. un saludo
elegidosog escribió:cada vez me parece mas raro el segundo wave que me ha llegado. ademas de decirme que no tiene autorizacion en el gps. intento actualizar por el kies y me dice que es un firmware que no se puede actualizar y no lo entiendo porque es un jf1. Alguien me ayuda?



Yo estoy igual, llevo ya 5 dias con el telefono y el put$$$ Ndrive me dice dispositivo no autorizado!!!
Parece ser que los de Ndrive no tienen el imei de todos los telefonos en su base de datos y por eso no actualizan.
Alguien sabe como solucionarlo o que ???
Gracias.
¿Es de alguna compañía y bloqueado? Es que he leido por ahi que hay problemas con el Ndrive y móviles bloqueados por las compañías.

Saludos.
hoy me ha llegado mi Wave! Que pasada!! :D

Me ha llegado libre, pero alemán. Recomendais flashearlo? Que problemas puede tener si es alemán?

Voy a trastearlo mas! Saludos!
YOO escribió:hoy me ha llegado mi Wave! Que pasada!! :D

Me ha llegado libre, pero alemán. Recomendais flashearlo? Que problemas puede tener si es alemán?

Voy a trastearlo mas! Saludos!

como se sabe con seguridad de donde es? porque me tiene mosqueado que no me deje actualizar el firmware y eso que el movil es libre
Problemas... ¿que te salga nazi? Imagen

No sé, la mayor pega es que supongo que no te dejará pillar gratis el ndrive de España.
elegidosog escribió:
YOO escribió:hoy me ha llegado mi Wave! Que pasada!! :D

Me ha llegado libre, pero alemán. Recomendais flashearlo? Que problemas puede tener si es alemán?

Voy a trastearlo mas! Saludos!

como se sabe con seguridad de donde es? porque me tiene mosqueado que no me deje actualizar el firmware y eso que el movil es libre

Pues parto de la base de que nada mas encenderlo me ha salido en alemán jejeje Además el código de region es DBT así que ya no hay dudas :P
Logard escribió:Problemas... ¿que te salga nazi? Imagen

No sé, la mayor pega es que supongo que no te dejará pillar gratis el ndrive de España.

xDDDDD Uf, no se si merece la pena flashearlo nada mas que por el Ndrive... arg!

Por cierto, conectando solo por wifi os deja entrar en facebook? o en appstore? o en Resumen del dia? me dice Definir la conexion de los perfiles de red... esq hayq ue conectarse por narices con 3g?
Pues yo lo tengo desde hace 1 hora, y ya lo estoy flasheando XD Por ahora con la JF1 Full libre. Despues esta tarde ya le metere la JF7 Lite. Y despues a meterle el Ndrive y activarlo.

El mio si venia en Español, pero "Yoigoizado" }:/ Asi que ademas no es libre [snif]
firesign escribió:Pues yo lo tengo desde hace 1 hora, y ya lo estoy flasheando XD Por ahora con la JF1 Full libre. Despues esta tarde ya le metere la JF7 Lite. Y despues a meterle el Ndrive y activarlo.

El mio si venia en Español, pero "Yoigoizado" }:/ Asi que ademas no es libre [snif]


Se puede meter la JF7 full de golpe con el CSC Español, en un foro pone el tuto de como hacerlo.

Por cierto, conectando solo por wifi os deja entrar en facebook? o en appstore? o en Resumen del dia? me dice Definir la conexion de los perfiles de red... esq hayq ue conectarse por narices con 3g?


No, primero configura el Wifi en conectividad y luego en conectividad desactivas el paquete de datos y prueba, si te sale otra vez los perfiles de red, le das y eliges el Wifi que por sino lo sabes también es una conexion de red.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Por cierto, conectando solo por wifi os deja entrar en facebook? o en appstore? o en Resumen del dia? me dice Definir la conexion de los perfiles de red... esq hayq ue conectarse por narices con 3g?


No, primero configura el Wifi en conectividad y luego en conectividad desactivas el paquete de datos y prueba, si te sale otra vez los perfiles de red, le das y eliges el Wifi que por sino lo sabes también es una conexion de red.

Saludos.


Pues yo ahora mismo tengo el telefono sin SIM, porque la portabilidad no me la hacen hasta el lunes, pero tampoco me puedo conectar con la aplicacion de Facebook. Lo he probado, con Wifi activado y funcionando, y cuando intento entrar me dice que no hay SIM. ¿Que chorrada que te pida la SIM para entrar no?

Hay otra cosa que me tiene mosqueado. ¿Como puedo quitarle el sonido que hace al tocar algun icono o al escribir con el teclado? ¿Como se puede cambiar el tono de llamada? :-?
firesign escribió:
AlterNathan escribió:
Por cierto, conectando solo por wifi os deja entrar en facebook? o en appstore? o en Resumen del dia? me dice Definir la conexion de los perfiles de red... esq hayq ue conectarse por narices con 3g?


No, primero configura el Wifi en conectividad y luego en conectividad desactivas el paquete de datos y prueba, si te sale otra vez los perfiles de red, le das y eliges el Wifi que por sino lo sabes también es una conexion de red.

Saludos.


Pues yo ahora mismo tengo el telefono sin SIM, porque la portabilidad no me la hacen hasta el lunes, pero tampoco me puedo conectar con la aplicacion de Facebook. Lo he probado, con Wifi activado y funcionando, y cuando intento entrar me dice que no hay SIM. ¿Que chorrada que te pida la SIM para entrar no?


Hombre SIM no se si pide o no, pero yo he podido entrar por WIFI.

Saludos.
1 duda:

¿como se puede hacer para que el Kies instale los programas en la tarjeta de memoria en lugar de en la memoria interna del telefono? Le tengo configurado como memoria por defecto a todo en la tarjeta, y el Kies sigue instalando las cosas en el telefono...
YOO escribió:
elegidosog escribió:
YOO escribió:hoy me ha llegado mi Wave! Que pasada!! :D

Me ha llegado libre, pero alemán. Recomendais flashearlo? Que problemas puede tener si es alemán?

Voy a trastearlo mas! Saludos!

como se sabe con seguridad de donde es? porque me tiene mosqueado que no me deje actualizar el firmware y eso que el movil es libre

Pues parto de la base de que nada mas encenderlo me ha salido en alemán jejeje Además el código de region es DBT así que ya no hay dudas :P
Logard escribió:Problemas... ¿que te salga nazi? Imagen

No sé, la mayor pega es que supongo que no te dejará pillar gratis el ndrive de España.

xDDDDD Uf, no se si merece la pena flashearlo nada mas que por el Ndrive... arg!

Por cierto, conectando solo por wifi os deja entrar en facebook? o en appstore? o en Resumen del dia? me dice Definir la conexion de los perfiles de red... esq hayq ue conectarse por narices con 3g?
Pues me he informado mejor y resulta que tienes que tener algun perfil de conexión asociado a la SIM, aunq no vayas a hacer uso de él) Al meter la tarjeta de yoigo se supone que tiene esos perfiles cargados y no hay ningun problema. Pero al meter mi tarjeta Movsitar, mas antigua que el sol, no tiene ningun perfil de conexion metido y de ahí que me aparezca vacío. No se pueden agregar perfiles de conexion nuevos (al menos yo no he encontrado el modo) así que hay que llamar a la operadora en cuestion y decirle que te los mande. Como de aquí a 3 dias seré de yoigo prefiero esperar y ya trastear eso con la nueva tarjeta. ^^
hay una duda mas que me corroe. Porque demonios le pongo una micro sd y no consigo meter las aplicaciones dentro de ella? es que sigue entera sin usarse. He ido a apartado memoria y le he dado wap,bluethoot etc que lo ponga en la memoria pero nada. Sigue usando solo el telefono y lo tengo lleno y la tarjeta vacia. Alguien sabe como hacer que las baje a la tarjeta?
elegidosog escribió:hay una duda mas que me corroe. Porque demonios le pongo una micro sd y no consigo meter las aplicaciones dentro de ella? es que sigue entera sin usarse. He ido a apartado memoria y le he dado wap,bluethoot etc que lo ponga en la memoria pero nada. Sigue usando solo el telefono y lo tengo lleno y la tarjeta vacia. Alguien sabe como hacer que las baje a la tarjeta?


Esto mismo es lo que me pregunto yo. ¿Porque no se pueden instalar las aplicaciones en la tarjeta? ¿Que hacemos mal? Es lo unico que por ahora no me esta gustando del telefono...
Pues nada os voy a echar una manita:

Aplicaciones: Ir a Ajustes > Aplicaciones > Ajustes de instalación y elegís Tarjeta de Memoria
Lo demás Ir a Ajustes > Memoria > Memoria predeterminada y lo que queráis que se os guarde en la Tarjeta de Memoria elegís Tarjeta de Memoria, es muy intuitivo si se sabe donde esta.

Por cierto a falta de ser impopular, esto yo lo he aprendido en el manual del Teléfono, así que estaría bien que lo miréis porque estas preguntas puede ser contestadas con dicho manual.

Saludos.
Entre los dos hilos, yo diría que es algo que mínimo se ha respondido un par de veces ya xD
a riesgo de ser pesado sabeis porque en uno de los wave no me dice firmware que no puede ser actualizado, si el movil es libre? y el gps dice sin autorizacion. Esas cosas como se solucionan?
Una pregunta, BADA ha ido creciendo o sigue teniendo pocas aplicaciones?
viul escribió:Una pregunta, BADA ha ido creciendo o sigue teniendo pocas aplicaciones?


Cada día salen nuevas aplicaciones. Ahora mismo hay 899 segun samsungapps.com
Bueno, ya he podido ir probando algunas cosas mas del telefono. Ah, gracias por vuestra respuesta sobre como instalar las aplicaciones en la tarjeta. La verdad es que me habia mirado bastante las instrucciones, pero no logre encontrarlo.

Por ahora muy contento con el, salvo por el GPS. Es el peor GPS que he probado nunca, y he probado ya bastantes moviles con GPS. De hecho, ahora mismo tengo 1 Nokia E71 y un HTC Touch antiguo enlazado con una pastilla GPS china, y los 2 me detectan 7 satelites en el patio de casa. Pues bien, el Wave (con Ndrive) es incapaz de detectar la posicion en el patio de casa. Pero no solo eso, sino que hoy lo he llevado encendido todo el viaje que hemos hecho al supermercado, y de vuelta, y lo mas que ha llegado a coger son 3 rayas verdes, pero la posicion que daba era bastante inexacta. Aparte, se le va y viene la conexion constantemente. Le cuesta un mundo mantenerla.

Pues eso, que todo muy bien, pero el GPS fatal... De las opciones de GPS, aparte de activar la primera para que funcione el GPS en si, ¿hay que activar alguna mas? Creo que no, por lo que se entiende de la ayuda y de las instrucciones, porque las demas o son para otro tipo de localizaciones, o tiran de datos (cosa que normalmente todos queremos evitar).

No se que hacer respecto al GPS, mas que nada porque para mi es importante en el movil. Por ahora, como tengo que llevar siempre encima tambien el Nokia E71 del trabajo, seguire tirando del Sygic en el Nokia. Pero mi interes era poder usar el Ndrive y poder ir olvidando en Nokia poco a poco... ¿Algun consejo se os ocurre?
firesign escribió:Bueno, ya he podido ir probando algunas cosas mas del telefono. Ah, gracias por vuestra respuesta sobre como instalar las aplicaciones en la tarjeta. La verdad es que me habia mirado bastante las instrucciones, pero no logre encontrarlo.

Por ahora muy contento con el, salvo por el GPS. Es el peor GPS que he probado nunca, y he probado ya bastantes moviles con GPS. De hecho, ahora mismo tengo 1 Nokia E71 y un HTC Touch antiguo enlazado con una pastilla GPS china, y los 2 me detectan 7 satelites en el patio de casa. Pues bien, el Wave (con Ndrive) es incapaz de detectar la posicion en el patio de casa. Pero no solo eso, sino que hoy lo he llevado encendido todo el viaje que hemos hecho al supermercado, y de vuelta, y lo mas que ha llegado a coger son 3 rayas verdes, pero la posicion que daba era bastante inexacta. Aparte, se le va y viene la conexion constantemente. Le cuesta un mundo mantenerla.

Pues eso, que todo muy bien, pero el GPS fatal... De las opciones de GPS, aparte de activar la primera para que funcione el GPS en si, ¿hay que activar alguna mas? Creo que no, por lo que se entiende de la ayuda y de las instrucciones, porque las demas o son para otro tipo de localizaciones, o tiran de datos (cosa que normalmente todos queremos evitar).

No se que hacer respecto al GPS, mas que nada porque para mi es importante en el movil. Por ahora, como tengo que llevar siempre encima tambien el Nokia E71 del trabajo, seguire tirando del Sygic en el Nokia. Pero mi interes era poder usar el Ndrive y poder ir olvidando en Nokia poco a poco... ¿Algun consejo se os ocurre?

Yo no he tenido ocasion de probar el GPS, pero si tan mal va quizás la opción, si tanto lo necesitas, sea ponerle un receptor externo por bluetooth :S
Cuando desde el menu entro en "Mis archivos" y luego entro en Imágenes, Vídeo o Sonido, el primer icono que aparece arriba de la lista es un acceso directo a la pagina web de samsung apps, pero en vez de poner "Más imágenes" o "Más vídeos" me aparece en aleman y el enlace es a la pagina de samsung alemania y no consigo cambiarlo, alguien que lo tenga no español le ha pasado?
joe pues ami el gps me ha ido de escandalo , de echo el otro dia por el follon de sevilla fue el unico dia que no me perdi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto algun sitio donde comprar micro sd de 16 gigas , que sea de fiar y de buen precio ??
mazorko escribió:joe pues ami el gps me ha ido de escandalo , de echo el otro dia por el follon de sevilla fue el unico dia que no me perdi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto algun sitio donde comprar micro sd de 16 gigas , que sea de fiar y de buen precio ??


Hoy he venido al trabajo con el GPS puesto desde casa, y ha ido algo mejor que ayer, porque no ha perdido señal en ningun momento. Sin embargo, no se si ya sera del receptor o del Ndrive, pero por las calles de Tomares me detectaba como si estuviera por la calle de mi lado, no por la que realmente iba, asi que las instrucciones que me daba por voz eran una autentica locura [+risas]

A lo que me refiero es que el resto del movil va tan, pero tan bien, que me ha resultado chocante que el GPS vaya peor que en el resto de moviles que he tenido. Habra que seguir probandolo...
Os comento una cosa que he leido

Los Wave que vienen libre funcionan muy bien el GPS , mi caso concretamente

los que estan anclados a una compañia , nose que coño han hecho pero han metido tal morriña que se han cargado el Ndrive

nose si sera el caso del forero . En mi caso por suerte lo pille en Yoigo de los primeros y viene libre [poraki] [poraki]
mazorko escribió:Os comento una cosa que he leido

Los Wave que vienen libre funcionan muy bien el GPS , mi caso concretamente

los que estan anclados a una compañia , nose que coño han hecho pero han metido tal morriña que se han cargado el Ndrive

nose si sera el caso del forero . En mi caso por suerte lo pille en Yoigo de los primeros y viene libre [poraki] [poraki]


Bueno, no tiene mucha logica ese razonamiento, mas que nada porque el mio tiene la JF7 libre. El mio no es libre de usar cualquier SIM, solo puedo usar Yoigo, pero el sistema operativo ha sido actualizado por mi a la ultima version libre, sin rastro de nada que Yoigo haya podido meter o quitar...

Seria el primer movil del que tengo noticias que por no poder usar cualquier SIM mediante IMEI se fastidia el GPS...
ea yo me refiero a eso , los primeros terminales de Yoigo se vendieron libres , de echo yo he metido mi tarjeta orange y funciona perfectamente

Muchos usuarios con este terminal comentan lo mismo , los moviles que vienen anclados a una compañia les pasa eso mismo con el ndrive sino probad a liberalizarlo con el el programita que hay y veras como va mejor el gps [ok] [ok]

aqui puedes leerlo

http://www.badaspain.com/index.php?topic=757.0

Parece ser que en los libres hay una opcion que en los que vienen anclado a un operador no tienen [+furioso]

Te pongo una de las respuestas...

Hola a todos, yo también tengo el wave de guarrafone con el mismo problema y la única solución que he encontrado es flashear el móvil a una versión libre, yo lo he echo siguiendo los tutoriales que hay en la seccion de frimwares de este mismo foro y ahora me funciona bien. para el que lo quiera intentar, esotos son los dos hilos que yo he utuluzado:
-http://www.badaspain.com/index.php?topic=783.0
-http://www.badaspain.com/index.php?topic=522.0

Otra respuesta...

Mi móvil es vodafone y lo he flasheado a un frimware libre español (siguiendo los pasos de DiegoBM) y ahora el Ndrive ya me funciona perfectamente.


Ea como veras no me lo saco de la manga , es un tema tratado y parece ser que han encontrado la solucion , que es fhasearlo y liberalizarlo para que pueda funcionar correctamente , espero que os sirva de ayuda

Un saludo

PD : perdon por el error !!! el flasearlo no liberaliza el movil !! pero hace que rule el ndrive
mazorko escribió:ea yo me refiero a eso , los primeros terminales de Yoigo se vendieron libres , de echo yo he metido mi tarjeta orange y funciona perfectamente

Muchos usuarios con este terminal comentan lo mismo , los moviles que vienen anclados a una compañia les pasa eso mismo con el ndrive sino probad a liberalizarlo con el el programita que hay y veras como va mejor el gps [ok] [ok]
...


Y eso es lo que trato de explicarte yo!! Que yo tengo el movil con una flash libre, puesta por mi desde ayer, y actualizada a tope. Mi movil no tiene la flash de Yoigo, tiene una libre, y el GPS funciona, si, pero su precision es realmente pobre, por lo que he podido comprobar hasta ahora.

Ademas, en los hilos que me has comentado los problemas que cuentan son otros. A mi el Ndrive me guia perfectamente en la ruta al destino, pero la señal le va y le viene que no veas. Y cuando se queda estable, se confunde de calle y me pone en la de al lado, con lo cual, las indicaciones que da son totalmente confusas...

¿Que opcion de GPS es la que aparece en el firmware libre que no sale en los otros? Ahora mismo, en el mio, con JF7 libre, me salen estas opciones:
- Activar servicios de ubicacion
- GPS avanzado
- Activar posicion de red
- Activar ayuda de sensor

De estas 4, solo tengo activa la primera, para que funcione el GPS. La segunda creo que tira de datos, por lo cual es ideal evitarla, ¿no? Y las otras 2 no tienen que ver con el GPS me parece...
3005 respuestas