[Hilo Oficial] Samsung Wave

elegidosog escribió:a vosotros os pasa que abris los email y solo veis el asunto? es que no se ven las imagenes de los email y esas cosas? he de activar algo para verlo tal cual se ve en el ordenador?a lo mejor estaria bien una guia de primeros pasos. Porque no acabo de dominarlo. Sobretodo el navegador que no consigo pillar los satelites


Puedes elegir en la configuración de recepción de correo la cantidad de datos que quieres descargar por correo, esto es: sólo encabezado, 1/2KB, 1KB, 2KB, 5KB, 10KB, 2KB, 50KB, 100KB ó correo electrónico completo. Esto evita que si quieres puedes consumir menos tasa de datos (en caso de no tener tarifa plana), date cuenta que el correo basura aún siendo basura te cuesta dinero, además no tienes que esperar a que se descargue toooooda la morralla para recibir ese correo que te interesa (el de la foto de la cachonda en la playa). Descargas encabezados (asunto) y eliges descargar sólo los correos que te interesen.
Gente, como teneis configurado el movil para conectarlo en modo usb?

Me da muchos problemas a la hora de usarlo como modo de almacenamiento masivo, es decir, como si fuera una targeta de memoria o pen; ultimamente el cabron no se conecta nunca, me pone que retire el cable o que lo use en modo inactivo.

Que "·$"·$ algo mal?
Piro25 escribió:Gente, como teneis configurado el movil para conectarlo en modo usb?

Me da muchos problemas a la hora de usarlo como modo de almacenamiento masivo, es decir, como si fuera una targeta de memoria o pen; ultimamente el cabron no se conecta nunca, me pone que retire el cable o que lo use en modo inactivo.

Que "·$"·$ algo mal?


para usar el modo almacenamiento masivo tienes que cerrar todas las aplicaciones, dale al botón central un rato y te sale todo lo que tienes abierto, pues cierra todo (excepto los widgets que esos deja tenerlos abiertos), enchufa el USB y voila

eso si antes vete a Ajustes-->Conectividad--> y abajo del todo sale USB, yo tengo puesto que pregunte al conectar, puedes poner que se ponga directamente en modo USB o en modo Kies para usar el programa etc


Mario_CR9 escribió:En mi tienda Yoigo de Móstoles el Samsung Wave llega el Martes !!!!!!!!!!!!!!! OEEE OE OE OEEEE


martes 27 sale StarCraft II OEEE OE OE OEEEEEEEEEE, ala ya celebramos los dos algo el mismo día Imagen
Gracias darix y korchopan por responder... ya me resultaba un poco raro, un móvil tan completo y que la cagasen ahí, entonces me da a mí que vuelve a estar entre los candidatos para la compra jejeje.

Por cierto es las características que aparecen en el primer comentario se debería quizás recalcar eso, para los despistados como yo ^^

Un saludo y gracias! [beer]
El móvil viene con 2 o con 8 gigas de memoria ? es interna ?
Mario_CR9 escribió:El móvil viene con 2 o con 8 gigas de memoria ? es interna ?


Con 2 interna y capacidad para tarjeta (que le he puesto la del nokia 5800 de 8gb)
Gracias darix, y una de 16 cuanto puede costar ?
Ni idea, pero aqui tienes una coleccion (mira las micro)

http://www.alternate.es/html/categoryLi ... s&l2=SDHC&

De todos modos en algun hilo me suena de alguna web donde lo vendian barato. Tienes que fijarte tambien el la clase de la memoria, etc.

a ver si se pasa alguien y te aconseja cual vale de alli

Un saludo
Hola, me interesa este movil con yoigo, sabeis si la tarifa de 8 tiene permanencia o es solo la de 6, que ventajas tiene cada una?
y tambien queria saber que diferencias significativas hay con el Nexus One?
Gran movil,
Las dos tienen permanencia de 18 meses, sólo que la del 8 con consumo mínimo 6€ y la del 6 de 25€. Mírate la web de yoigo que ahí viene todo bien clarito :P

PD: ¡Y este es el hilo del wave, el del wave yoigo es el otro! (es broma xDDDD)
Pues yo ayer recibi el mensaje de confirmación de potabilidad a vodafone, asín que el jueves lo tendre en mis manos.
Y empezare con el a instalarle programillas y demas.
Gracias por la informacion tan extensa del hilo, me he ido a una tienda yoigo a verlo en "directo" y acabo de decidir que va a ser el proximo movil que compre la semana que viene.

Un 10 por el hilo ;)
alguien sabe como cambiar la contraseña del wifi al que te conectas??

he cambiado el router al que me conecto y viene con otra contraseña, pero claro, el wave tiene la vieja.....



Saludos
El Ndrive cabe en la memoria interna del teléfono?
OrphenSensei escribió:El Ndrive cabe en la memoria interna del teléfono?

Cabe, pero te la deja seca. Major metelo en la micro SD
no habria que decirle a samsung que a la hora de buscar aplicaciones te dejase buscar en una opcion solo las que estan en español. Porque si tiene chorrocientas aplicaciones pero en español 4 gatos y ya interesantes por ahora yo he visto 2.
Gracias tio.

El mio solo tiene 500mb de memoria interna, me cag"·$$%" debo ser el unico y es de yoigo tambien con portabilidad.
Piro25 escribió:Gracias tio.

El mio solo tiene 500mb de memoria interna, me cag"·$$%" debo ser el unico y es de yoigo tambien con portabilidad.


500mb LIBRES ;)
¿alguien sabe como hacer para que por defecto, el navegador tenga el brillo al maximo? siempre se queda en 4/10, cuando en los ajustes de pantalla lo tengo a 10/10
que tal es la pantalla de este móvil!? Es tactil tipo iphone o hay que apretar la pantalla? Que tal el SO, va fluido!?

Tenia pensado pillar un iphone pero este me atrae mucho! :D
YOO escribió:que tal es la pantalla de este móvil!? Es tactil tipo iphone o hay que apretar la pantalla? Que tal el SO, va fluido!?

Tenia pensado pillar un iphone pero este me atrae mucho! :D


la pantalla es una maravilla.
es tactil tipo iphone y no hay que apretar nada la pantalla,se maneja con los dedos. (capacitiva)
y el sistema operativo si va fluido, no tendrás tantas aplicaciones como en el iphone porque es un sistema operativo nuevo, pero estan trabajando bastante con el y pienso que está a la altura.

A parte de todo esto te lo recomiendo por la duración de la batería. Yo llevo 3 dias con el y estoy contento, aun no tuve que cargarlo y pienso que aguantará un par de dias mas.

Un saludo
dmdevotee escribió:¿alguien sabe como hacer para que por defecto, el navegador tenga el brillo al maximo? siempre se queda en 4/10, cuando en los ajustes de pantalla lo tengo a 10/10


+1

tengo la misma duda..
Emeqüis escribió:
YOO escribió:que tal es la pantalla de este móvil!? Es tactil tipo iphone o hay que apretar la pantalla? Que tal el SO, va fluido!?

Tenia pensado pillar un iphone pero este me atrae mucho! :D


la pantalla es una maravilla.
es tactil tipo iphone y no hay que apretar nada la pantalla,se maneja con los dedos. (capacitiva)
y el sistema operativo si va fluido, no tendrás tantas aplicaciones como en el iphone porque es un sistema operativo nuevo, pero estan trabajando bastante con el y pienso que está a la altura.

A parte de todo esto te lo recomiendo por la duración de la batería. Yo llevo 3 dias con el y estoy contento, aun no tuve que cargarlo y pienso que aguantará un par de dias mas.

Un saludo

Muchisimas gracias por tu respuesta. La verdad es que me atrae bastante, pero dudo entre este y el Samsung Galaxy S por el tema del SO ya que este último tiene Android y por tanto mas aplicaciones.. que indecisión!
darix escribió:
Piro25 escribió:Gracias tio.

El mio solo tiene 500mb de memoria interna, me cag"·$$%" debo ser el unico y es de yoigo tambien con portabilidad.


500mb LIBRES ;)


Y en que se supone que se utiliza el resto?

en el S.O?
Piro25 escribió:
darix escribió:
Piro25 escribió:Gracias tio.

El mio solo tiene 500mb de memoria interna, me cag"·$$%" debo ser el unico y es de yoigo tambien con portabilidad.


500mb LIBRES ;)


Y en que se supone que se utiliza el resto?

en el S.O?


es que tiene una peculiar manera de distribuir esos 2GB, una parte lo deja para aplicaciones, otra para fotos, otra para contactos de la agenda, mensajes etc
Hola, me interesaría hacerme con el Samsung dependiendo de las condiciones que se pongan al nuevo iPhone (seguramente serán sangrantes). Y por ello me interesa bastante el Samsung, pero una pregunta, que también la haré en el otro hilo, ¿alguien tiene éste terminal con Orange y sin liberar? ¿Lo han "mutilado" mucho? ¿Se puede liberar para que venga como si fuese de fábrica?

Es que mi hermano tiene bastante puntos con Orange (unos 5.000 sólo con su línea) y no los va a usar y no le importa que le impongan permanencia, y estoy negociando con él para que me lo saque con Orange... Y como el terminal cuesta 3.900 puntos sin coste alguno, pues lo mismo me hace el favor.

Saludos. ;)

PD: No me puedo pasar a Yoigo porque tengo 9 meses de permanencia todavía. Y mi hermano está libre de permanencias y con muchos puntos en Orange.
Aclarando puntos...

¿El Gps gratis hasta el 15 de Agosto que vuelvas a reactivarlo?

¿Saldra el Sygic para que vaya mejor el GPS?

La conexion WIFI... ¿Es tan mala como dicen?

Saludos!
Zyoriken escribió:Aclarando puntos...

¿El Gps gratis hasta el 15 de Agosto que vuelvas a reactivarlo?

¿Saldra el Sygic para que vaya mejor el GPS?

La conexion WIFI... ¿Es tan mala como dicen?

Saludos!


Hola Zyoriken.
Te respondo lo que yo sé del tema:
1.- La aplicación Ndrive será gratuita para todos los que la descarguen antes del 15 de agosto. Tienes un mes de prueba y luego podrás reactivarla gratis para siempre.
2.- Parece que sí, pero no sé si hay confirmación oficial.
3.- Hay gente que tiene ciertos problemas, pero yo creo que debe ser más por su router o por la distribución de su casa (pasillos, paredes, etc.) que por el propio móvil. Mi experiencia personal es muy satisfactoria, lo uso en cualquier parte de la casa sin problemas.

Un saludo
Gromenauer2008 escribió:
Zyoriken escribió:Aclarando puntos...

¿El Gps gratis hasta el 15 de Agosto que vuelvas a reactivarlo?

¿Saldra el Sygic para que vaya mejor el GPS?

La conexion WIFI... ¿Es tan mala como dicen?

Saludos!


Hola Zyoriken.
Te respondo lo que yo sé del tema:
1.- La aplicación Ndrive será gratuita para todos los que la descarguen antes del 15 de agosto. Tienes un mes de prueba y luego podrás reactivarla gratis para siempre.
2.- Parece que sí, pero no sé si hay confirmación oficial.
3.- Hay gente que tiene ciertos problemas, pero yo creo que debe ser más por su router o por la distribución de su casa (pasillos, paredes, etc.) que por el propio móvil. Mi experiencia personal es muy satisfactoria, lo uso en cualquier parte de la casa sin problemas.

Un saludo


Muchisimas gracias por responder , es que me he acercado a Orange y no lo tenian así que me esperare que Vodafone se entere de la portabilidad y se lo pedire pero me han dicho en la tienda que si hubiese sido al reves ...de Orange a Vodafone tendria que tener contratado acesso a internet ? :S:S

PD : Cual es mejor HTC DESIRE o SAMSUNG WAVE?? Gracias de nuevo ;)
Zyoriken escribió:
Gromenauer2008 escribió:
Zyoriken escribió:Aclarando puntos...

¿El Gps gratis hasta el 15 de Agosto que vuelvas a reactivarlo?

¿Saldra el Sygic para que vaya mejor el GPS?

La conexion WIFI... ¿Es tan mala como dicen?

Saludos!


Hola Zyoriken.
Te respondo lo que yo sé del tema:
1.- La aplicación Ndrive será gratuita para todos los que la descarguen antes del 15 de agosto. Tienes un mes de prueba y luego podrás reactivarla gratis para siempre.
2.- Parece que sí, pero no sé si hay confirmación oficial.
3.- Hay gente que tiene ciertos problemas, pero yo creo que debe ser más por su router o por la distribución de su casa (pasillos, paredes, etc.) que por el propio móvil. Mi experiencia personal es muy satisfactoria, lo uso en cualquier parte de la casa sin problemas.

Un saludo


Muchisimas gracias por responder , es que me he acercado a Orange y no lo tenian así que me esperare que Vodafone se entere de la portabilidad y se lo pedire pero me han dicho en la tienda que si hubiese sido al reves ...de Orange a Vodafone tendria que tener contratado acesso a internet ? :S:S

PD : Cual es mejor HTC DESIRE o SAMSUNG WAVE?? Gracias de nuevo ;)


Yo he tenido ambos, y me quedo con el wave, de echo es el que tengo actualmente, la desire la vendi
Y lo de contratar internet para el Wave es como ponerle internet a un secador no? Por que si tiene Wifi...pa que quiere la tia que contrate nada xDD
Zyoriken escribió:Y lo de contratar internet para el Wave es como ponerle internet a un secador no? Por que si tiene Wifi...pa que quiere la tia que contrate nada xDD

Hombre, si sólo te vas a conectar a internet desde casa, te vale con la conexión vía wifi, pero si sales de casa con el móvil y quieres ver tu correo, por ejemplo...
Yo lo estoy probando con Yoigo y mola poder conectarte desde cualquier sitio y ver cualquier web y tal, pero bueno, eso depende del uso que le dé cada persona...
Saludos
Zyoriken escribió:Y lo de contratar internet para el Wave es como ponerle internet a un secador no? Por que si tiene Wifi...pa que quiere la tia que contrate nada xDD


Hombre a dia de hoy, no hay wifi en todo el globo terráqueo , yo suelo salir de mi casa... playa, salir de fiesta, ect ect, para eso viene muy muy bien la tarifa de 8€ de yoigo...
Pero todo es cuestion de las necesidades de cada uno ;)

edito: ups as sido mas rapido que yo forastero XD
Una curiosidad...¿Sabéis que tal se maneja el Wave con pdfs? Es que he leido por ahí que da problemas con pdfs demasiado grandes, y no se como estará de aplicaciones para esto...

La verdad es que a mí para temas laborales me vendría de lujo, así me ahorro andar con ladrillacos de papel bajo el brazo...
Haber vengo de Orange y ellos especialmente no lo tienen , para que sea Orange tienes que contratar la Tarifa Delfin por 59 pavos en the phone house.

La portabilidad mia se esta tramitiendo en esta semana de Vodafone (Contrato) a Orange (Contrato) Tarifa Panda 22.

Confio en vodafone para que no me deje irme y en vez de pedirles el X6 , le pedire el Wave...haber si me ofrecen descuentillos y eso xD
petekevlarskin escribió:Una curiosidad...¿Sabéis que tal se maneja el Wave con pdfs? Es que he leido por ahí que da problemas con pdfs demasiado grandes, y no se como estará de aplicaciones para esto...

La verdad es que a mí para temas laborales me vendría de lujo, así me ahorro andar con ladrillacos de papel bajo el brazo...

Si te refieres a pdfs A4 yo no te lo aconsejaría para nada, debe ser un suplicio leerlos en una pantalla tan pequeña. Si hasta hace poco (hasta que implementaron el reflow) era insufrible en los e-readers, que tienen pantalla de 6"...


Saludos
sabéis si van a activar el reflow en el navegador o van a meter el opera mini de forma oficial y no por java o similares? un saludo
Creo que solo coge pdf de menos de 10 mb, y hace algunos parones cuando lo abres y eso.
Habéis oído lo de la sentencia por la cual es totalmente legal rootear tu teléfono y poder hacer con el lo que te plazca sin anular la garantía??? A ver si eso le da un empujón a esta maquina.
Alguien sabe como se eliminan las apps que te bajas de la estore?

Necesito espacio para bajar otras cosas y no me deja.

Gracias
Piro25 escribió:Alguien sabe como se eliminan las apps que te bajas de la estore?

Necesito espacio para bajar otras cosas y no me deja.

Gracias

la ruedecilla mecanica y luego el stop
lil_blackriver escribió:Habéis oído lo de la sentencia por la cual es totalmente legal rootear tu teléfono y poder hacer con el lo que te plazca sin anular la garantía??? A ver si eso le da un empujón a esta maquina.

eso es solo en los eeuu, no?
sabeis si hay alguna manera de convertir el wave en un punto de acceso wifi?

otra cosa hay apps de pago crackeadas comno en el iphone o aqui si no pagas nada?

no he entendido lo de borrar las apps descragadas, q es eso de la ruedecita y stop? yo digo borrar las q ya has descargado e instalado, no mientras las descargas

Me recomendais algun sitio para comprar una funda especifica para el wave, por ebay he encontrado alguna guapa muy barata de cuero de estas que se abren

habia pensado en algo asi

Imagen
Imagen



1salu2
bueno,
primeras impresiones,
calidad de video genia, calidad de sonido mediana, se calienta mucho el cabron, y se tarda la de dios en cargarle cosas,
alguna forma de pasar musica y video mas rapido ?
Aevum escribió:bueno,
primeras impresiones,
calidad de video genia, calidad de sonido mediana, se calienta mucho el cabron, y se tarda la de dios en cargarle cosas,
alguna forma de pasar musica y video mas rapido ?


Tengo entendido que la calidad de sonido aumenta con la ultima actualización (JF7 o algo asi).

En lo de pasarle cosas no me tarda tanto... con el USB modo almacenamiento masivo me paso peliculas de 1Gb y cosas asi y no tarda mucho.
Lo que no conseguí aun fue conectarlo por bluethoot al Kies, pero bueno, me apaño de momento xD.

Lo de las fundas que comenta rrax me interesa bastante pero aun no me decidí por ninguna xDD
probar el sonido por los cascos, no hay color, es espectacular !
rrax escribió:sabeis si hay alguna manera de convertir el wave en un punto de acceso wifi?

otra cosa hay apps de pago crackeadas comno en el iphone o aqui si no pagas nada?

no he entendido lo de borrar las apps descragadas, q es eso de la ruedecita y stop? yo digo borrar las q ya has descargado e instalado, no mientras las descargas

Me recomendais algun sitio para comprar una funda especifica para el wave, por ebay he encontrado alguna guapa muy barata de cuero de estas que se abren

habia pensado en algo asi

Imagen
Imagen



1salu2

arriba a la izquierda del menu
sabeis si hay alguna manera de convertir el wave en un punto de acceso wifi?

otra cosa hay apps de pago crackeadas comno en el iphone o aqui si no pagas nada?
rrax escribió:sabeis si hay alguna manera de convertir el wave en un punto de acceso wifi?

otra cosa hay apps de pago crackeadas comno en el iphone o aqui si no pagas nada?

la primera si la segunda ni idea
rrax escribió:sabeis si hay alguna manera de convertir el wave en un punto de acceso wifi?

otra cosa hay apps de pago crackeadas comno en el iphone o aqui si no pagas nada?


Para usar el Wave como punto de acceso WiFi ---> Ajustes ---> Conectividad ---> AP móvil

lo de apps crackeadas..si, existir existe, algo vi del tema en un foro de Bada..pero vamos no es la mejor manera de que las compañías vean de buenos ojos este nuevo sistema operativo para que aumente el catalogo de apps
3005 respuestas
13, 4, 5, 6, 761