[Hilo Oficial] Samsung Wave

1, 2, 3, 4, 561
saidan escribió:Alguien sabe donde sale la Ñ que no la encuentro ¿?


mantén presionada la N, o bien para mayor comodidad, cambia el idioma del teclado (solo del teclado, todo lo demás estará en español) a gallego, donde sale la Ñ directamente

cito a un eoliano que lo puso en la primera pagina

korchopan escribió:La ñ si se pone el teclado en gallego por ejemplo (sólo el teclado, no es necesario el idioma del teléfono) aparece sin tener que pulsar la n:

Imagen

En la imagen pone "gardar" porque tengo puesto el idioma del teléfono también en gallego.

[...]
Bueno llame ayer a vodafone al final y es raro, porque iba a portar dos lineas, en una no me ofrecieron nada solo un 50% de descuento en la factura durante un año que oye no esta mal, me dijo la chica que no me ofrecía terminal porque estaba con permanencia, hasta ahi bien.

Luego en la otra linea es extraño, también tenia permanencia pero, en esa me ha ofrecido la de dios, me han ofrecido un 50% de descuento en la factura durante 6 meses, un año de internet gratis sin ningún tipo de permanencia es decir al año me lo quito y adiós muy buenas, y se me activa la tarifa diminuta con 6 euros de consumo mínimo (no sabia que existía), aparte por 500 puntos me dan el WAVE por 0 euros, cuando en Yoigo me valía 39 euros.

Obviamente acepte la oferta de vodafone, lo que pasa que ahora pienso que hice mal, porque no entiendo que en una linea no me hayan ofrecido casi nada y en la otra un poco mas y hasta se ofrece la operadora, y tengo miedo que vodafone me haga la pua o algo asi, he estado mirando en la web de vodafone y la tarifa de datos gratuita (o eso se supone) se me ha activado, y la tarifa diminuta también, también he mirado en el estado de pedidos y sale el wave y los 500 puntos quitados, pero no se yo ya soy muy desconfiaillo.

Saludos.
AlterNathan escribió: [...]


la verdad es que es un poco raro, pero la oferta parece cojonuda, espero que sea tal y como pensamos y puedas pasarte de nuevo por este hilo con tu flamante Wave Imagen
AlterNathan escribió:Bueno llame ayer a vodafone al final y es raro, porque iba a portar dos lineas, en una no me ofrecieron nada solo un 50% de descuento en la factura durante un año que oye no esta mal, me dijo la chica que no me ofrecía terminal porque estaba con permanencia, hasta ahi bien.

Luego en la otra linea es extraño, también tenia permanencia pero, en esa me ha ofrecido la de dios, me han ofrecido un 50% de descuento en la factura durante 6 meses, un año de internet gratis sin ningún tipo de permanencia es decir al año me lo quito y adiós muy buenas, y se me activa la tarifa diminuta con 6 euros de consumo mínimo (no sabia que existía), aparte por 500 puntos me dan el WAVE por 0 euros, cuando en Yoigo me valía 39 euros.

Obviamente acepte la oferta de vodafone, lo que pasa que ahora pienso que hice mal, porque no entiendo que en una linea no me hayan ofrecido casi nada y en la otra un poco mas y hasta se ofrece la operadora, y tengo miedo que vodafone me haga la pua o algo asi, he estado mirando en la web de vodafone y la tarifa de datos gratuita (o eso se supone) se me ha activado, y la tarifa diminuta también, también he mirado en el estado de pedidos y sale el wave y los 500 puntos quitados, pero no se yo ya soy muy desconfiaillo.

Saludos.


Si te quedan menos de 6 meses para acabar la permanencia te ofrecen moviles buenos para que te quedes, si te queda mas de 6 meses para cumplir solo te ofrecen descuentos,


Y es interesante eso de vodafone, no sabia que ofrecian este movil....
leecero escribió:Si te quedan menos de 6 meses para acabar la permanencia te ofrecen moviles buenos para que te quedes, si te queda mas de 6 meses para cumplir solo te ofrecen descuentos,


Y es interesante eso de vodafone, no sabia que ofrecian este movil....


Ni yo tampoco, pero mire oye me ha salido bien, lo de la permanencia pues si tienes razón a mi se me acaba en Enero y la linea de mi madre en febrero, así que supongo que si lo hago a finales de agosto otro portabilidad me darán algún móvil.

Así que al final mi paranoia era infundada, menos mal.

Saludos.
Despues de haber leido todos los post no he encontrado apenas nada malo de este movil..... a si que como me niego a tener que pagar una cuota de internet en casa otra en el movil otra para el microndas......je je ...mi primera opcion era algun android pero las compañias de nuestro pais nos lo ponen dificil para conserguirlo......
acabo de hacer una portabilidad de vomistar a robafone..... y me saco el wave por 59€....2 meses gratis de tarifa de internet 15 .......1 mes de modem usb tambien gratis....que no está mal

Mi pregunta es merece la pena la tarifa de internet en este movil.... por que yo personalmente...con el movil del curro una bold 9000 tarifa plana internet ..ando sobrado y creo que a los dos meses la daré de baja e iré tirando con la wifi.....


otra pregunta... sabeis si hay alguna aplicacion tipo Andando (android) o gpssed (iphone) para hacer rutas en bici y que te grabe los tracks y los exporte a google maps... o algo asi....seria una buena aplicacion para el wave......


Muchas Gracias !!!!! y un saludo a todos
Mirate bien lo de la tarifa de internet porque es posible que tengas permanencia en ella, yo que quieres que te diga yo haria una portabilidad a yoigo no a vodafone, que no tiene nada raro.

Saludos.
faSeS escribió:
jesus_sp3 escribió:tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Soy de yoigo tarjeta, y me he hecho una portabilidad de ida y vuelta para poder pillar un movil más barato que en renuevo. La cosa está en que tengo serias dudas de cual pillarme, no se si el wave por el hardware que lleva, o el spica por el android. espero que me podais guiar un poco con vuestras impresiones sobre este terminal así como el futuro que se le augura por parte de samsung.

Gracias!


Yo también tuve esa duda, pero las diferencias de hardware son bastante grandes, una CPU mejorada con 200mhz extra, una GPU MUY superior, doble de RAM, la pantalla SuperAMOLED, los 2GB internos de memoria, el Wifi N, la calidad de construcción metálica, la cámara con flash de 5mpx y vídeo 720p contra la de 3,2mpx sin flash del Spica...

para colmo son 40€ vs 70€ si no me falla la memoria..la decisión es tuya, Bada no es Android, pero ¿necesitas Android? ¿para que vas usar el teléfono? esa seria la pregunta

ojo el Spica es un buen teléfono, lo he probado (lo tiene mi hermano y un amigo), pero Samsung prácticamente ya lo ha abandonado en favor del Galaxy S


fuse2k escribió:Aqui podeis encontrar el widget de Htc del reloj con el tiempo.
http://badaforums.net/forums/viewtopic.php?f=18&t=148


te amo! Imagen
voy a probarla ahora mismo
EDITO: yujuu! me encanta! voy a ponerla en el primer post

darix escribió:Bueno, mi problema del twitter ya se ha solucionado... magicamente xD

Vamos, que ayer no iba y hoy si xD menos mal, porque estaba negro ya


me alegro de que se arreglara el problema, la electrónica tiene estas cosas, nunca sabremos lo que paso xD


rrax escribió:Lo del ndrive como va? Se puede descargar dsde el pc y pasarlo luego al wave o hay q hacerlo directo desdeel wave, es q aun no lo tengo y no quisiera llegar tarde a la promocion del navegador gratis q hay hasta el 15 de agosto.....


yo me descargue un montón de programas desde el Kies en el PC y luego los pase al Wave, de todos modos nose si lo del 15 de agosto necesitas ejecutar el programa en el teléfono o vale con descargarlo, no estoy seguro


La verdad es que me has acabado de convencer del todo. El spica esta ya abandonado por samsung, y supongo que samsung mimara a su primogénito en bada como al que más. Me atrae mucho el hardware de este y si lo pienso friamente, he tenido un symbian por lo de las aplicaciones y sinceramente, no es que lo haya usado demasiado. Me paso a Wave y Bada mañana mismo, que ya se me ha hecho efectiva la porta a robafone y me vuelvo a yoigo. Espero que en la tienda tengan Waves, porque lo que es en la web de yoigo nanai...
Supongo que nos veremos por aqui en breves :D
Gracias por la respuesta amigo!
a vosotros os pasa que los auriculares de serie con el movil no se conectan bien a la hora de usar la radio? y tampoco consigo oirlos del todo bien. No se tampoco creo que sea tan dificil enchufarlo para equivocarme no? y otra cosa el la pantalla de inicio antes del menu. me han salido muchas paginas, tengo 10 y no se quitarlas, quito los widgets pero las paginas siguen. Como las quito?
elegidosog escribió:a vosotros os pasa que los auriculares de serie con el movil no se conectan bien a la hora de usar la radio? y tampoco consigo oirlos del todo bien. No se tampoco creo que sea tan dificil enchufarlo para equivocarme no? y otra cosa el la pantalla de inicio antes del menu. me han salido muchas paginas, tengo 10 y no se quitarlas, quito los widgets pero las paginas siguen. Como las quito?


Tienes que clavarlos sin miedo, hasta el fondo, que están durotes [sonrisa]

Y para quitar las páginas, dale al botoncico de inicio, como cuando quitas widgets, y pon el móvil horizontal... La respuesta aparecerá sola [360º]
cuidado con pillarlo de vodafone, los de yoigo vienen con una firmware normalita de samsung,
pero los de vodafone seguon he oido de usaurios de wave de inglaterra viene con una firmware modificada para vodafone y que chupa mas bateria,
Aevum escribió:cuidado con pillarlo de vodafone, los de yoigo vienen con una firmware normalita de samsung,
pero los de vodafone seguon he oido de usaurios de wave de inglaterra viene con una firmware modificada para vodafone y que chupa mas bateria,


En los movistar también he leído quejas sobre la duración de la batería...
Aevum escribió:cuidado con pillarlo de vodafone, los de yoigo vienen con una firmware normalita de samsung,
pero los de vodafone seguon he oido de usaurios de wave de inglaterra viene con una firmware modificada para vodafone y que chupa mas bateria,


Pues se cambia y ya esta, ya lo hice con el H1 y ahora va casi como un tiro, para no hacerlo en el WAVE.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Aevum escribió:cuidado con pillarlo de vodafone, los de yoigo vienen con una firmware normalita de samsung,
pero los de vodafone seguon he oido de usaurios de wave de inglaterra viene con una firmware modificada para vodafone y que chupa mas bateria,


Pues se cambia y ya esta, ya lo hice con el H1 y ahora va casi como un tiro, para no hacerlo en el WAVE.

Saludos.

el problema es que pierdes la garantía, de todas maneras yo tengo el de movistar y ya van 5 días y aun le queda un 27% de batería, uso normal.
que nervios.

haber si me llega ya que se han quedado sin stock en todos los yoigo .

por cierto, hay alguna aplicacion para tuenti ?

que juegos me recomendais?
Una cosa: al móvil le meto aplicaciones o juegos en java, y cuando las ejecuto me pide instalarlas, lo que no sé es dónde las guarda, porque luego no veo las aplicaciones
Franxj escribió:
AlterNathan escribió:
Aevum escribió:cuidado con pillarlo de vodafone, los de yoigo vienen con una firmware normalita de samsung,
pero los de vodafone seguon he oido de usaurios de wave de inglaterra viene con una firmware modificada para vodafone y que chupa mas bateria,


Pues se cambia y ya esta, ya lo hice con el H1 y ahora va casi como un tiro, para no hacerlo en el WAVE.

Saludos.

el problema es que pierdes la garantía, de todas maneras yo tengo el de movistar y ya van 5 días y aun le queda un 27% de batería, uso normal.


Hombre obviamente, pero si lo haces en los primeros días te dan un móvil nuevo sin rechistar, no seria la primera vez que me pasa, ya me paso con el c905 que lo flasee mal y me dieron otro, eso si, si el firmware no da problemas no veo porque cambiar, por lo que veo tu no tienes ningún problema.

Saludos.
Dentro de poco me cambio a yoigo y me pillaré este móvil probablemente... unas dudas, ¿para qué sirve flashearlo?¿hay algún modo de liberarlo si viene de yoigo?¿para meterte en la appstore necesitas la tarifa de internet, wifi o te cobran al meterte? ¡Gracias! [risita]
Skaz escribió:Dentro de poco me cambio a yoigo y me pillaré este móvil probablemente... unas dudas, ¿para qué sirve flashearlo?¿hay algún modo de liberarlo si viene de yoigo?¿para meterte en la appstore necesitas la tarifa de internet, wifi o te cobran al meterte? ¡Gracias! [risita]


flashearlo sera para quitar las personalizaciones de la operadora (que no se para que las ponen, para joder a los clientes mas que para otra cosa), pero eso NO libera el móvil
de todos modos a mi me vino libre y limpio y tampoco ando mucho por el tema, para la appstore con Wifi te vale perfectamente, no te cobran nada por supuesto, es mas también puedes descargar aplicaciones desde el ordenador y pasarlas al móvil por USB
faSeS escribió:
Skaz escribió:Dentro de poco me cambio a yoigo y me pillaré este móvil probablemente... unas dudas, ¿para qué sirve flashearlo?¿hay algún modo de liberarlo si viene de yoigo?¿para meterte en la appstore necesitas la tarifa de internet, wifi o te cobran al meterte? ¡Gracias! [risita]


flashearlo sera para quitar las personalizaciones de la operadora (que no se para que las ponen, para joder a los clientes mas que para otra cosa), pero eso NO libera el móvil
de todos modos a mi me vino libre y limpio y tampoco ando mucho por el tema, para la appstore con Wifi te vale perfectamente, no te cobran nada por supuesto, es mas también puedes descargar aplicaciones desde el ordenador y pasarlas al móvil por USB


Gracias, definitivamente creo que me haré con él XD
Pues acabo de recogerlo y todavia estoy flipando con la pantalla!!
Ahora una duda,en la carpeta "juegos y mas" trae varios juegos instalados entre ellos esta el guitar hero 5,crazy penguin,brickbreaker,tetris,diamond twister...
¿todos esos juegos trae ya instalados?

edito: me venia libre y lo tengo funcionando con una tarjeta de movistar,¿necestio alguna configuracion para poder utilizar mi tarifa plana movil?
Hay alguna forma de ver cuantas apps hay en samasung apps? a mi me salen solo alrededor de 100, donde sale que hay tantas?

soy el unico al que el kies le va fatal? :S
Si.

El kies no va bien en win7,pero va.

No es como el PCsuite de nokia ya nos gustaria pero si que funciona,supongo que es cuestion de acostumbranrse.
JoaN escribió:Pues acabo de recogerlo y todavia estoy flipando con la pantalla!!
Ahora una duda,en la carpeta "juegos y mas" trae varios juegos instalados entre ellos esta el guitar hero 5,crazy penguin,brickbreaker,tetris,diamond twister...
¿todos esos juegos trae ya instalados?

edito: me venia libre y lo tengo funcionando con una tarjeta de movistar,¿necestio alguna configuracion para poder utilizar mi tarifa plana movil?


si, esos juegos van instalados, pero creo que todos excepto el EDGE y el Parachute Panic son demos (muy cutres por cierto, duran 20segundos) así que yo los elimine
con lo de movistar no te puedo ayudar pues no se si con esa operadora hay que hacer algo


radeonxt escribió:Hay alguna forma de ver cuantas apps hay en samasung apps? a mi me salen solo alrededor de 100, donde sale que hay tantas?

soy el unico al que el kies le va fatal? :S


desde el móvil, en cada categoría pone el número de ellas, en la pantalla principal solo saldrán las mas populares o novedades

si quieres verlas con comodidad mejor desde el PC http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... goryID=all
asegúrate de poner el modelo en las búsquedas (Samsung Wave = S8500) el i8000 es el Omnia II con Windows Mobile

el Kies no me puse mucho con el, prefiero usar el modo de almacenamiento masivo, pero según lo que he leído por ahí..si, es un poco chapuza, pero vamos como todos los programas para conectar el móvil (el Nokia Suite cada vez va a peor..)
El pcsuite es muy bueno,un diez por nokia,ahora a explotar el Kies,,,chapucilla como dices pero hay esta,hay que acostumbrarse a el.
buenas, yo tengo este móvil desde el martes y para mi pesar me ha venido bloqueado, es decir, no es libre

a pesar de éste "capado" los de yoigo parece que no le han metido demasiada mano, ya que no han cambiado los menús ni nada, solamente la pantalla de inicio, que ahora sale en vez de bada el logo de yoigo, por otra parte a mi no me vienen los juegos/demos que habéis mencionado...

por cierto, una pregunta, a vosotros el wifi os da toda la potencia el que debería? digo esto pq si me voy al salón/comedor con el móvil ya no me coge señal (unos 18m con pasillo y tal, puertas abiertas), en cambio si me voy con el portatil me la coge toda, todas las barras, sin problemas.... es algo que me tiene un poco mosca.... acaso hay que configurar algo que se me escapa de la wifi en el portatil o en el pc?



Saludos
vivo en un sexto piso,y desde la calle cojo mi red codificada y entro en ella,ademas he probado en la calle con mi 5800 y el wave y los dos tienen la misma señal "mas o menos" y entran en los mismos sitios.

es posible que tengas que reubicar el router para ganar algo de señal,tambien es seguro que el portatil puede tener mas sensibilidad que un movil aunque ya te digo que yo no tengo problemas con el.


Saludos
el móvil tiene wifi N, que con routers compatibles pues es la bomba, yo tengo un router Jazztel normal (a/b/g) y en el salón me va perfectamente el wifi, cuando al portátil de mi padre le va a medio gas

Yoigo dentro de lo que cabe es la menos cabrona poniendo personalizaciones, en el 5800 y en el Spica que yo sepa solo pone la imagen de inicio y un sonidito al encender/apagar, yo he visto móviles con Movistar/Orange/Vodafone que parecen mutilados de tanta mierda que llevan xD

PD: moninpro, discrepo con el PC suite, al principio era un desastre pues estaban todos los programas desperdigados, y ahora que están unificados se me cuelga, me da problemas para actualizar y se queda pillado de continuo, no se si sera mi caso concreto pero bueno..ya estoy acostumbrado a que todo software que viene con los móviles/mp3 y demás aparatos electrónicos apeste por todos los lados
Hola a todos, ya que este es el Hilo ( super curradísimo por cierto enhorabuena ) del Wave, quería preguntaros en qué orden pondríais estos teléfonos porque tengo que escoger 1 en Yoigo xD :

- Nokia 5800 xpresmusic
- Nokia n97 mini
- Sony Vivaz
- Samsung S8500 Wave

Gracias y saludos
En un hilo de samsumg wave q esperas q te digamos....
Coge el wave joder, esta claro
Si quieres una buena camara el VIVAZ para lo demas es mejor el WAVE.

Saludos.
jeje hombre no esperaba menos, pero me gustaría saber exactamente en qué es mejor o peor uno y otro por la gente que ya lo tenga, si es rápido especialmente
Mario_CR9 escribió:jeje hombre no esperaba menos, pero me gustaría saber exactamente en qué es mejor o peor uno y otro por la gente que ya lo tenga, si es rápido especialmente


Pues te cuento un poco mas:

El Wave tiene:

-. Mejor procesador (creo)
-. acelerador 3D
-. Mas memoria
-. Un SO que puede tener un buen futuro
-. Pantalla super amoled
-. Buena batería
-. Mejor reproductor multimedia

El Vivaz solo tiene la camara y ya esta.

Saludos.
Muchísimas gracias, y supongo que tanto el Vivaz como el Wave superan al Nokia 5800 y el N97 Mini no ?
Mario_CR9 escribió:Muchísimas gracias, y supongo que tanto el Vivaz como el Wave superan al Nokia 5800 y el N97 Mini no ?


Si, básicamente son iguales, el n97 es un hijo bastardo del 5800 pero con mas potencia y poco mas, así que yo elegiría entre el vivaz y el wave.

EDIT: Se me olvido decirte que el vivaz tiene teclado abatible que alguna gente le gusta, aparte tiene autoenfoque continuo que deja al WAVE a la altura del betún.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Mario_CR9 escribió:Muchísimas gracias, y supongo que tanto el Vivaz como el Wave superan al Nokia 5800 y el N97 Mini no ?


Si, básicamente son iguales, el n97 es un hijo bastardo del 5800 pero con mas potencia y poco mas, así que yo elegiría entre el vivaz y el wave.

EDIT: Se me olvido decirte que el vivaz tiene teclado abatible que alguna gente le gusta, aparte tiene autoenfoque continuo que deja al WAVE a la altura del betún.

Saludos.


Puf me vuelves a poner en duda entre Wave y Vivaz...xD pero al menos has hecho que mi duda entre 4 teléfonos ahora sea con 2 jeje gracias



Edito: una duda que tengo es, por qué todo el mundo habla del S.O bada ese, diciendo que es algo arriesgado...qué es y a qué se refieren ? gracias
Mario_CR9 escribió:
AlterNathan escribió:
Mario_CR9 escribió:Muchísimas gracias, y supongo que tanto el Vivaz como el Wave superan al Nokia 5800 y el N97 Mini no ?


Si, básicamente son iguales, el n97 es un hijo bastardo del 5800 pero con mas potencia y poco mas, así que yo elegiría entre el vivaz y el wave.

EDIT: Se me olvido decirte que el vivaz tiene teclado abatible que alguna gente le gusta, aparte tiene autoenfoque continuo que deja al WAVE a la altura del betún.

Saludos.


Puf me vuelves a poner en duda entre Wave y Vivaz...xD pero al menos has hecho que mi duda entre 4 teléfonos ahora sea con 2 jeje gracias



Edito: una duda que tengo es, por qué todo el mundo habla del S.O bada ese, diciendo que es algo arriesgado...qué es y a qué se refieren ? gracias


Es exclusivo de Samsung y está el riesgo de que Samsung se eche para atrás y lo deje estancado, además creo que hay menos aplicaciones que por ejemplo Android.
Pues vamos a ver como te lo explico, como tu sabras hay un gran gama de moviles, muchos de ellos llevan digamos sistemas operativos propietarios, y solo tienes a disposicion las aplicaciones que lleva el móvil y poco mas, si el movil tiene soporte java puedes tener algo mas.

Pero desde un par de años o mas están saliendo lo llamados smartphones, que estos llevan SO mas complicados, como si fuera windows o linux, y al igual que estos puedes poner tus aplicaciones, y al igual que en PC hay SO mas cerrados y mas libres, pues el BADA es un sistema operativo de estos últimos, esta hecho por samsung, el riesgo que corre la compañía es que no se vendan muchos móviles con el BADA y entonces las compañias no haran sus aplicaciones, ni los usuarios tampoco, y se puede quedar el SO a la larga cojo, así que mas o menos va por ahí las cosas es que no se como explicártelo mejor.

Por cierto otra cosa que tiene el Vivaz es su interfaz, no me había fijado pero no es como el de Symbian y es uno que ha hecho Sony ericsson, y parece que va muy bien, aunque creo que el Vivaz si que lleva Symbian.

Saludos.
el 5800 y el n97 mini OLVÍDATE

yo vengo del 5800 y vamos es que no hay color en nada, hasta seria perder tiempo compararlos

del Vivaz no se demasiado, solo que tiene una cámara cojonuda y que lleva Symbian con una interfaz distinta, pero en hardware, quitando la cámara, el Wave se lo pule (que la cámara del Wave no es que sea mala precisamente), y en software, Symbian yo creo que ya esta muerto, quedara para la gama media-baja de Nokia y poco mas (ojo, en la gama baja-media se mueve mucho negocio pero aquí estamos hablando del mercado de los smartphones y ahí Symbian no tiene nada que hacer)

las dudas con Bada es que es un S.O. que acaba de salir y tiene de competidores nada mas y nada menos que Android y el iPhone OS, pero yo creo que es un error compararlos tan directamente, Samsung ya ha dicho muchas veces que Bada no solo sera para telefonazos como el Wave, si no también para la gama media, quieren coger un buen cacho del mercado vamos..y un 30% de los teléfonos Samsung del próximo año serán con Bada, en cambio Android y el iPhone OS yo solo los veo en teléfonos de gama media-alta (quitando un par de excepciones en Android como esos teléfonos que sacan las operadoras ahora, pero son muyyy cutres y dudo que Android vaya fino ahí)

resumiendo ---> pillate el Wave Imagen

PD: otro S.O. que saldrá a la luz sera meego, que sacara a Nokia del pozo en el mercado de los Smartphone ``serios`` pero para eso queda tiempo
Va bien para tirar de Wifi y navegar por internet?? buen navegador??
El Vivaz si que trabaja con Symbian por lo que tengo entendido.
Yo estaba entre el Vivaz,N97 mini y el Wave, esta claro cual es mas potente a nivel de hardware, asi que me decidí por el Wave.
Lo del sistema operativo... a mi la verdad no me echó para atrás que fuera nuevo y todo eso... y menos cuando leí que en 4 semanas
se vendieron un millón de unidades o algo así, no creo que abandonen Bada sabiendo que tiene tanta gente el teléfono, es más, tengo entendido que próximamente van a sacar 2 terminales nuevos que funcionarán con Bada.

Hoy también vi que aplicaciones como Layar van a llegar antes a Bada que a Symbian (que cada cual saque sus conclusiones),así que confío en que Samsung siga trabajando en Bada.

* Video de la aplicación Layar: http://www.youtube.com/watch?v=D2gFUUWCrYM
Puf pues justo tengo un problema enorme...

En mi tienda Yoigo tienen todos los teléfonos ahora mismo salvo el Wave.....llamaré mañana por si van a conseguir más o algo, sino tendría que tirar por el Vivaz
Zekisoft escribió:Va bien para tirar de Wifi y navegar por internet?? buen navegador??


no es el mejor navegador de todos pero no esta mal, a mi me vale y es cómodo hacer zoom con los ``pellizcos``, de todos modos seguro que lo actualizan cuando incluyan en Bada el Flash 10.1 (ahora hay flash pero no esta al 100%)

Emeqüis, la aplicación esa de Layar es muy muy interesante, la probé en Android y me has alegrado el día.
faSeS escribió:
Zekisoft escribió:Va bien para tirar de Wifi y navegar por internet?? buen navegador??


no es el mejor navegador de todos pero no esta mal, a mi me vale y es cómodo hacer zoom con los ``pellizcos``, de todos modos seguro que lo actualizan cuando incluyan en Bada el Flash 10.1 (ahora hay flash pero no esta al 100%)

Emeqüis, la aplicación esa de Layar es muy muy interesante, la probé en Android y me has alegrado el día.


Ahá, con que me permita leer el correo por lo menos ... XD Gracias por la info, haber k me dicen mñn en la yoigo de aki si tienen o no el Wave...
Zekisoft escribió:
faSeS escribió:
Zekisoft escribió:Va bien para tirar de Wifi y navegar por internet?? buen navegador??


no es el mejor navegador de todos pero no esta mal, a mi me vale y es cómodo hacer zoom con los ``pellizcos``, de todos modos seguro que lo actualizan cuando incluyan en Bada el Flash 10.1 (ahora hay flash pero no esta al 100%)

Emeqüis, la aplicación esa de Layar es muy muy interesante, la probé en Android y me has alegrado el día.


Ahá, con que me permita leer el correo por lo menos ... XD Gracias por la info, haber k me dicen mñn en la yoigo de aki si tienen o no el Wave...


para leer el correo ni hace falta abrir el navegador Imagen
Unas preguntillas, los divx y xvid los reproduce a pelo sin necesidad de conversion ni nada no?

El programa para reproducirlo viene de serie con el aparato o hay q descargarlo?

El telefono incluye el cable para poder conectarlo a la tele o se compra aparte, creo q decian wq se podia conectar a la tv no? Y si es asi de q tipo es el cable? Av?
rrax escribió:Unas preguntillas, los divx y xvid los reproduce a pelo sin necesidad de conversion ni nada no?

El programa para reproducirlo viene de serie con el aparato o hay q descargarlo?

El telefono incluye el cable para poder conectarlo a la tele o se compra aparte, creo q decian wq se podia conectar a la tv no? Y si es asi de q tipo es el cable? Av?



Los divx a pelo, copiar/pegar y ya está. Reproduce también mkv. El programa para ver los videos viene de serie y la verdad es que está bastante bien, por ejemplo, puedes hacer un mosaico para ir a la escena que quieras.

De lo del cable av sólo se que en la caja no viene, habrá que comprarlo :(

Yo también tengo una dudilla. En el navegador de internet, abajo, me aparecen unos botones para brillo, una flecha para arriba y el botón de cerrar. Pero veces me han aparecido más botones: favoritos, pestañas, opciones... y no se como hacer que aparezcan. ¿Alguno sabeis?

Un saludo!
rrax escribió:Unas preguntillas, los divx y xvid los reproduce a pelo sin necesidad de conversion ni nada no?

El programa para reproducirlo viene de serie con el aparato o hay q descargarlo?

El telefono incluye el cable para poder conectarlo a la tele o se compra aparte, creo q decian wq se podia conectar a la tv no? Y si es asi de q tipo es el cable? Av?


yo metí un MKV a pelo de 3GB y funcionaba, incluso el móvil tiene no se que royo de licencia DivX HD, que puedes activar siguiendo los pasos de una web, pero creo que es para el streaming, para reproducir DivX sin mas ni te hará falta, todo esto con el reproductor de serie claro

yo también leí lo de salida de TV (la de jack de los auriculares, como el 5800) pero no vi ningún cable en la caja...tengo que ponerme a probar el del 5800..lo ideal habría sido un miniHDMI, ya que puede con los 720p y graba en 720p


PD: jajajaja Outer le hemos respondido casi lo mismo, en tu pregunta del navegador, si le das a la flecha esa para arriba te sale lo de favoritos, nueva ventana, etc, lo único que no me gusta del navegador es que darle a esos botones a veces es un poco engorroso
Acabo llegar del phonehouse con mi nuevo wave :D les e soltao un royo de que me voy de vacaciones mañana y no podria recojerlo y tras mucho regañar, me lo han dado :D, ahora estoy testeandolo y las primeras impresiones son muy muy buenas mejores de lo que pensaba, ahora toy intentando meter todos mis contactos que los tengo en mi cuenta de google pero no doy con la tecla, ahora bajare el kies a ver si con el puedo sincronizar con mis contactos
Ok una cosa sabeis si en vodafone se puede pillar sin tarifa de datos pq q yo sepa te obligan a pillarla de 18 meses no?
3005 respuestas
1, 2, 3, 4, 561