Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

acaba de ver Kung fu panda en blue ray... y no tengo palabras [tadoramo]
ram escribió:Sobre la 46a956, que rallada tuve el otro dia, distorsionaban los altavoces con mucho ruido, me dio por mirar la web de samsung y podia ser debido a interferencias de otros aparatos electronicos y fui desenchufando uno por uno todo lo que tenia conectado a la regleta, al final era el DVD que ya ni usaba al tener la ps3 pero vaya susto que me lleve.

Por lo demas la TDT se ve bastante bien, el satelite muy bien, no me lo esperaba y la ps 3 para flipar, me falta probar la Xbox 360 y algun BD.

Como probais si la tele tiene Ghosting??

Por cierto el info live esta activado en la TV por defecto.

alguien me pasaria el CD de software? se perdio en el envio y no lo tengo, junto con las pilas del mando y el mando grande que ando de reclamaciones todavia, solo me venia el pequeñito , suerte que tengo otro samsung y el mando es medio compatible.

El software te lo puedes bajar de la página web americana de Samsung, y actualizado. Prueba el NeroMediaHome4, creo que te gustará más.
Yo el "efecto fantasma" no lo aprecio.
Ungo escribió:
ram escribió:Sobre la 46a956, que rallada tuve el otro dia, distorsionaban los altavoces con mucho ruido, me dio por mirar la web de samsung y podia ser debido a interferencias de otros aparatos electronicos y fui desenchufando uno por uno todo lo que tenia conectado a la regleta, al final era el DVD que ya ni usaba al tener la ps3 pero vaya susto que me lleve.

Por lo demas la TDT se ve bastante bien, el satelite muy bien, no me lo esperaba y la ps 3 para flipar, me falta probar la Xbox 360 y algun BD.

Como probais si la tele tiene Ghosting??

Por cierto el info live esta activado en la TV por defecto.

alguien me pasaria el CD de software? se perdio en el envio y no lo tengo, junto con las pilas del mando y el mando grande que ando de reclamaciones todavia, solo me venia el pequeñito , suerte que tengo otro samsung y el mando es medio compatible.

El software te lo puedes bajar de la página web americana de Samsung, y actualizado. Prueba el NeroMediaHome4, creo que te gustará más.
Yo el "efecto fantasma" no lo aprecio.


Preguntaba si habia alguna manera de saberlo, la verdad es que no veo ninguno, gracias por decirme donde descargar el sofware.
Que config usas para el TDT?
elegidosdog, ¿Qué quieres decir que tu tele venía sin pegatinas puestas? Si te sirve de ayuda la mía traía dos puestas, cada una en cada una de las esquinas superiores.
En cuánto a los fondos distorsionados creo que no es que lo estén sino que al ser una pantalla tan grande todo tanto lo bueno como lo malo se vé una hartá. Lo que sí que noto es que con poco que varies los ajustes todo cambia mucho, por ejemplo los 100hz, al principio no los ponía, pero ahora no puedo estar sin ellos, parece ser que con el firm 1010 los han suavizado y aunque hay escenas nerviosas como yo digo, la sensación de realidad y tridimensialidad es increible, ayer viendo Hangcock, otra vez, en la escena que él aterriza delante de la casa del notas (antes de mandar al niño a la atmosfera), las piedras parecen que salen de la tele, un colega que estaba fumao se agachó y todo, probadlo porque no tiene desperdicio.
las pegatinas que estan en el panel que pone led infolive etc... en el marco en el lado izquierdo y tal.Pues a mi no me venian es raro.Ya comprare la mia la semana que viene pero tampoco creo que venga xq si cogiendo dos no viene ninguna no creo que la tercera cambie la cosa XDDD
ram escribió:
Ungo escribió:
ram escribió:Sobre la 46a956, que rallada tuve el otro dia, distorsionaban los altavoces con mucho ruido, me dio por mirar la web de samsung y podia ser debido a interferencias de otros aparatos electronicos y fui desenchufando uno por uno todo lo que tenia conectado a la regleta, al final era el DVD que ya ni usaba al tener la ps3 pero vaya susto que me lleve.

Por lo demas la TDT se ve bastante bien, el satelite muy bien, no me lo esperaba y la ps 3 para flipar, me falta probar la Xbox 360 y algun BD.

Como probais si la tele tiene Ghosting??

Por cierto el info live esta activado en la TV por defecto.

alguien me pasaria el CD de software? se perdio en el envio y no lo tengo, junto con las pilas del mando y el mando grande que ando de reclamaciones todavia, solo me venia el pequeñito , suerte que tengo otro samsung y el mando es medio compatible.

El software te lo puedes bajar de la página web americana de Samsung, y actualizado. Prueba el NeroMediaHome4, creo que te gustará más.
Yo el "efecto fantasma" no lo aprecio.


Preguntaba si habia alguna manera de saberlo, la verdad es que no veo ninguno, gracias por decirme donde descargar el sofware.
Que config usas para el TDT?

¿A qué te refieres con config? Si es config de imagen yo uso la config de pureffm (está en el foro) un poquito modificada porque los canales del tdt se veian con algo de sobreiluminación:

Modo: Pelicula
Luz de fondo: 9
Contraste: 80
Brillo: 38
Nitidez: 25
Color: 60
Contraste dinamico: Bajo
Gama de colores: Personal (Pureffm)
Digital NR: medio
MotionPlus: medio
la 956 tiene diferente motor de imagen que la 786?

un saludo
[/quote]
¿A qué te refieres con config? Si es config de imagen yo uso la config de pureffm (está en el foro) un poquito modificada porque los canales del tdt se veian con algo de sobreiluminación:

Modo: Pelicula
Luz de fondo: 9
Contraste: 80
Brillo: 38
Nitidez: 25
Color: 60
Contraste dinamico: Bajo
Gama de colores: Personal (Pureffm)
Digital NR: medio
MotionPlus: medio[/quote]

gracias, la probare.
se ve muy bien la 956.Me gusta muxo
Que tal comportamiento tiene la serie 78 para ver TDT y Fútbol sobre todo, la tecnología LEd merece la pena, estoy por otro lado optando por una 656 o un plasma panasonic
flixonase escribió:Que tal comportamiento tiene la serie 78 para ver TDT y Fútbol sobre todo, la tecnología LEd merece la pena, estoy por otro lado optando por una 656 o un plasma panasonic


Bueno, yo te puedo hablar de la 46" 786 tecnologia led, que es la que tengo en casa ahora mismo, yo la verdad es que estaba un poco acojonado, me daba miedo despues de leer tanto que se viera mal el tdt a 3 metros de distancia. O que el ono se viera como el culo como he leido por ahi. Y estoy que no cojo en mi de lo satisfecho que estoy, se ve, muy muy bien, ni pixeles de esos cuadraditos ni nada, asombrosa la calidad, tanto el tdt como el ono, y los divx, perfectos, los divx depende tambien mucho de la calidad de ripeado, pero los ultimos casi todos cumplen a la perfeccion. Para mi 100% recomendable. Y los blueray ni te cuento ;)
¿realmente se nota la diferencia de un contraste de 20.000 a este de 2.000.000?
Esque joder, estoy pensando en comprarme una 32" y cada mes salen cosas "mucho mejores"
A España no llego hasta el 1 de febrero, con un poco de suerte habran bajado los precios de los modelos actuales que son buenos. Ahh porcierto, las rebajas cuando son? Porque igual merece la pena comprarle en ese momento no?
Un saludo
javizipi escribió: las rebajas cuando son? Porque igual merece la pena comprarle en ese momento no?
Un saludo


Yo me voy a comprar la tv en febrero, después de reyes seguro que bajan de precio. Llegado el momento pediré ayuda en el foro, de momento voy mirando modelos

Suerte en la compra.
Bueno pues he estado viendo la serie 9 y la serio 8 pero por separado no he podido verla en el mismo establecimiento, mi pregunta es, si la serie 8 no tiene tecnologia led ni ese pedazo contraste, no se ven casi igual??? Es que al no poder verlas juntas la verdad q no he podido compararlas bien, decir q las dos se ven de maravillosamente.
Alguien que tenga la 46 786, puede confirmar si tiene tdt hd o no?. Porque en redcoon pone que tiene tdt de alta definición.
Podeis subir fotos de esta?

un saludo
wuwuh escribió:Alguien que tenga la 46 786, puede confirmar si tiene tdt hd o no?. Porque en redcoon pone que tiene tdt de alta definición.
Podeis subir fotos de esta?

un saludo



NO no tiene.
cuales son las configuraciones definitivas del menu estandar para la 46a956 para tdt,360,hd.No me aclaro mucho en cual es la buena y cual es cual.Si alguien me ayuda o me dice la pagina exacta donde salen las 3 configuraciones se lo agradeceria.Gracias
cenixentor escribió:
wuwuh escribió:Alguien que tenga la 46 786, puede confirmar si tiene tdt hd o no?. Porque en redcoon pone que tiene tdt de alta definición.
Podeis subir fotos de esta?

un saludo



NO no tiene.

pero, tu la tienes en casa?
Es que en varias web dicen que si que tiene
wuwuh escribió:
cenixentor escribió:
wuwuh escribió:Alguien que tenga la 46 786, puede confirmar si tiene tdt hd o no?. Porque en redcoon pone que tiene tdt de alta definición.
Podeis subir fotos de esta?

un saludo



NO no tiene.

pero, tu la tienes en casa?
Es que en varias web dicen que si que tiene


Creo que la versión con TDTHD es la 796 (por lo menos con la le40a796 seguro).
¿Que pagina usais para configurar los valores para TDT ,PS3, XBOX ect ect.?
wuwuh escribió:
cenixentor escribió:
wuwuh escribió:Alguien que tenga la 46 786, puede confirmar si tiene tdt hd o no?. Porque en redcoon pone que tiene tdt de alta definición.
Podeis subir fotos de esta?

un saludo



NO no tiene.

pero, tu la tienes en casa?
Es que en varias web dicen que si que tiene


Si tengo una el modelo 40a786 como un compañero arriba dice solo el modelo 796 que se comercializa en francia lo tiene, asi que ajo y agua.
sabeis alguna tienda fisica en barcelona que salga bien de precio la serie 9 la 956 la de 46"?
Alguien que me pueda ayudar, ya tengo la 40A786, y observo que los canales que sintoniza son todos los análogicos, como se hace para que pille los digitales? lo debería hacer sola....
almobla escribió:Alguien que me pueda ayudar, ya tengo la 40A786, y observo que los canales que sintoniza son todos los análogicos, como se hace para que pille los digitales? lo debería hacer sola....

si
elegidosog escribió:
almobla escribió:Alguien que me pueda ayudar, ya tengo la 40A786, y observo que los canales que sintoniza son todos los análogicos, como se hace para que pille los digitales? lo debería hacer sola....

si


+1
no sera problema de vuestra señal? ahora no tengo la tele delante pero creo recordad q te ponia si quieres buscar solo analogicos, solo digitales o ambos
ME LA COMPRO HOY MISMO:

INDECISIÓN TOTAL, POR FAVOR, CONSEJO!

40 756 Con 6ms de respuesta y DLNA? Voy a notar la falta de contraste?
40 786 Con 4ms de respuesta y tecnología LED?? Voy a notar el Lag que comentan?

Del TDT HD ya paso pq para lo q me va a valer, ni lo tengo en cuenta...

Por practicamente el mismo precio qué me recomendáis? estoy hecho un lío!!! :_S

gracias foreroooos
Un saludo
No soy un entendido,he comprado al LE40786, pero hoy probándola con BlueRay, viendo Spiderman 3, se me ha cadido la baba, joder si parece que se vaya a salir,los negros super muuuu negros, y cuando he alucinado ha sido con la Xbos360 una pasada, aun no la he probado a fondo pero muy contento, el
FeeTZ escribió:ME LA COMPRO HOY MISMO:

INDECISIÓN TOTAL, POR FAVOR, CONSEJO!

40 756 Con 6ms de respuesta y DLNA? Voy a notar la falta de contraste?
40 786 Con 4ms de respuesta y tecnología LED?? Voy a notar el Lag que comentan?

Del TDT HD ya paso pq para lo q me va a valer, ni lo tengo en cuenta...

Por practicamente el mismo precio qué me recomendáis? estoy hecho un lío!!! :_S

gracias foreroooos
Un saludo

Creo que llego tarde pero, tv3 ya emite en HD, yo estoy planteandome seriamente en comprar la 40a796...
ya tengo la serie 9.He conectado por componentes el video que tengo y no se me escucha el audio.Que debo hacer?
ya tengo la serie 9.He conectado por componentes el video que tengo y no se me escucha el audio.Que debo hacer?


Oleeee... Ya era hora...... jijjjiji .... Enhorabuena por tu adquisicion..... Ya contaras...
Lo del sonido... del DVD por componentes.... es raro... Mira a ver si lo has conectado todo bien... Y prueba las configuraciones del menu del DVD a ver por donde envia el sonido... Son cinco cables... el rojo verde y azul para el video y el rojo y blanco del sonido.....

Saludos.... que la disfrutes...

Al que pregunta por una tienda en Barcelona, hay una muy bien de precio en Baricentro... Si quieres te envio el telefono por priv...
bikegeroh escribió:
ya tengo la serie 9.He conectado por componentes el video que tengo y no se me escucha el audio.Que debo hacer?


Oleeee... Ya era hora...... jijjjiji .... Enhorabuena por tu adquisicion..... Ya contaras...
Lo del sonido... del DVD por componentes.... es raro... Mira a ver si lo has conectado todo bien... Y prueba las configuraciones del menu del DVD a ver por donde envia el sonido... Son cinco cables... el rojo verde y azul para el video y el rojo y blanco del sonido.....

Saludos.... que la disfrutes...

Al que pregunta por una tienda en Barcelona, hay una muy bien de precio en Baricentro... Si quieres te envio el telefono por priv...

A mi me encanta la tele aunque yo no soy un tiquismiquis.Lo unico que veo que cambia de canal mas lento que el cagar.
jaja yo soy mas chulo que un ocho y solo conectaba 3 cables jaja juraria que el video solo tiene 3 colores

Bueno acabo de probar la 360.No noto lag y eso que tengo los 100 hz puestos en medio y no tengo actualizado el firmware y no he tocado casi na por no decir na.Star wars yo diria que va bien es decir lo que da el juego jaja no noto diferencia con la del tubo en ese aspecto.He puesto el mercenaries y no veo el efecto halo en las letras se ven cojonudas.Vaya flipe y pa flipar flipar la pelicula cars.JOJOJOJO tendre los ojos chungos pero todo parece fluido
bikegeroh escribió:
ya tengo la serie 9.He conectado por componentes el video que tengo y no se me escucha el audio.Que debo hacer?


Oleeee... Ya era hora...... jijjjiji .... Enhorabuena por tu adquisicion..... Ya contaras...
Lo del sonido... del DVD por componentes.... es raro... Mira a ver si lo has conectado todo bien... Y prueba las configuraciones del menu del DVD a ver por donde envia el sonido... Son cinco cables... el rojo verde y azul para el video y el rojo y blanco del sonido.....

Saludos.... que la disfrutes...

Al que pregunta por una tienda en Barcelona, hay una muy bien de precio en Baricentro... Si quieres te envio el telefono por priv...


Buenas tardes bikegeroh hace tiempo intercambie unos correos privados contigo ya que te pedía la dirección de la famosa tienda del baricentro, y a la cual fui y me pidieron por la 46a676 1399€ y no la compre ya que la diferencia de lo que me pedían a mi a la que te dijeron a ti era distinta y eso que iba con la intención de comprarla, ahora me pongo otra vez manos a la obra, pero para comprar la LE46A796 LED

¿Por casualidad no sabrás cuanto piden por LE46A796?

Estoy muy interesado y posiblemente pase el fin de semana a ver si me hago con ella.

Este modelo solo lo tiene Redcoon por 1530€ portes incluidos pero después de leer malos comentarios y habiéndome puesto en contacto con electroprecio (tienda recomendada) la cual dicen que de momento no trabajaran con ese modelo, preferiría pillarla en alguna tienda física cono en baricentro, eso si me hacen alguna oferta buena y si me dan la opción de hacer un cambio en el caso de verle algún fallo.

Te agradezco el tu tiempo invertido en contestar a cada uno de nuestros mensajes ;-)

Saludos
¿Por casualidad no sabrás cuanto piden por LE46A796?


Hola, te recuerdo, parece ser que es normal que hagan lo que dices, a unos le dan un precio , y a otros les dicen otro, eso entiendo que este mal, pero sigo creyendo que en tienda fisica no tienen competencia en precios, yo he visto allí el modelo de la 796 de 40" y me pidieron 1399 creo recordar, supongo que sera algo mas cara que en Redcoon, unos 1600-1700 aprox.. me dice mi intuicion, en redcoon me han llegado un par de emails con compradores con problemas en los cambios, que si 1 mes, que si la segunda ya no es nueva.... Así que ya tu diras lo que te interesa, si no tienes problemas es un precio cojonudo, pero si los tienes empiezan los quebraderos de cabeza que han sufrido otros compradores de la serie 6, yo personalmente solo he comprado una cosa en redcoon, el Yamaha RX661, y aparte de no poder obtener de ninguna manera el manual en español del susodicho receptor, no puedo hablar mal de ellos, aunque su trato no personalizado en plan email y tal no me ha gustado nada, prefiero lo personal como con electroprecio, makrostv o supersonido te quedas mucho mas a gusto, las multinacionales ya sabemos como se las gastan, importaciones paralelas, falta de atencion, problemas con las garantias, manuales en otro idioma, etc...

Un saludo a todos.
una pregunta tonta.Xq siempre que pongo algo en alta resolucion me sale 60 hz.No se supone que tendria que salir 24 hz?o me equivoco?
Otra pregunta que me gustaria que me respondieran los usuarios de esta tele, el desconectar la tv de la corriente electrica, ojo no apagarla desde el mando sino de la corriente, la tv pierde la hora y la fecha que le meti al principio de la confi, ¿es normal?, es que no veo normal que la television pierda toda esa informacion por la cara y no tenga una simple pila de guardado. (me di cuenta xq cuando al mando le das al boton de info te pone la resolucion de la fuente y la hora y no aparecia), a ver si alguien me puede resolver la duda porfavor.
cenixentor escribió:Otra pregunta que me gustaria que me respondieran los usuarios de esta tele, el desconectar la tv de la corriente electrica, ojo no apagarla desde el mando sino de la corriente, la tv pierde la hora y la fecha que le meti al principio de la confi, ¿es normal?, es que no veo normal que la television pierda toda esa informacion por la cara y no tenga una simple pila de guardado. (me di cuenta xq cuando al mando le das al boton de info te pone la resolucion de la fuente y la hora y no aparecia), a ver si alguien me puede resolver la duda porfavor.


Si, es normal, en la mayoria de aparatos electronicos pasa eso, por ejemplo en la xbox.
una pregunta tonta.Xq siempre que pongo algo en alta resolucion me sale 60 hz.No se supone que tendria que salir 24 hz?o me equivoco?


Los 24hz los pilla la tele si se los envias tu desde el ordenador o bien el reproductor, el ordenador o la x360 por defecto es a 60hz, la ps3 tiene diferentes opciones, a 24, 50, 60hz...
La x360 la puedes poner a 50 o 60hz, y el ordenador a la que quieras siempre y cuando lo conectes por HDMI y tu tarjeta de video te lo permita.... mas o menos la cosa es asi..

Saludos.
bikegeroh escribió:
una pregunta tonta.Xq siempre que pongo algo en alta resolucion me sale 60 hz.No se supone que tendria que salir 24 hz?o me equivoco?


Los 24hz los pilla la tele si se los envias tu desde el ordenador o bien el reproductor, el ordenador o la x360 por defecto es a 60hz, la ps3 tiene diferentes opciones, a 24, 50, 60hz...
La x360 la puedes poner a 50 o 60hz, y el ordenador a la que quieras siempre y cuando lo conectes por HDMI y tu tarjeta de video te lo permita.... mas o menos la cosa es asi..

Saludos.

por eso lo digo xq se supone que el reproductor tira las pelis a 24
Al que pregunta por una tienda en Barcelona, hay una muy bien de precio en Baricentro... Si quieres te envio el telefono por priv...

Si esa tienda la conozco pero no tienen ese modelo.Me han dicho que le tienen que llegar de la sansumg nuevas teles pero no saben si vendra ese modelo.Que me mandaran un mensaje al movil cuando les llegue y dandome el precio.
Si conoceis otra tienda fisica en barcelona que no sea el corte ingles que es muy caro.
Si conoceis otra tienda fisica en barcelona que no sea el corte ingles que es muy caro.


Tiendas hay muchas... pero a esos precios...... Creo que hoy por hoy ninguna mas salvo las de Internet... Existe una en Terrassa que se llama aunmasbarato y que tiene web pero puedes ir a buscarla a la tienda o comprarla allí, pero..... No se si tendran las nuevas samsung.... En la web no aparecen.....
En la del baricentro el jueves la traen.A ver como anda de precio.En el mediamark de la maquinista estaba pero al mismo precio que el corte ingles y encima ponia que si querias 5 años de garantia eran 169 euros mas.
Hola a todos deciros que tengo la 796 y estoy contentisimo despues de haber devuelto la 676,llevo dos semanas con ella y es mi mejor compra.Si sirve de algo 1300 donde sabe bike,si la de star wars III en dvd por xbox parece hd jeje.bueno hay queda eso me voy a fundir los led deu. [boing] [boing] [mad] [buuuaaaa]
donde has comprado la 796?
en internet para españa esta?
Buenas.
Me he comprado la Samsung LE40A786, me llega mañana, y me gustaria saber si he de hacer alguna configuración en concreto nada más encenderla, no tengo ni idea de televisiones, el uso que la voy a dar es basicamente para ver peliculas dvd, tambien con disco duro multimedia, y jugar a la xbox360.

He mirado el hilo pero son demasiadas paginas y se habla de varios modelos...

Sino la enchufaré, conectaré todos los aparatos y poco más, pero seguro que la puedo sacar más rendimiento haciendo alguna cosilla, no?
[tomaaa]
Luwanda escribió:Buenas.
Me he comprado la Samsung LE40A786, me llega mañana, y me gustaria saber si he de hacer alguna configuración en concreto nada más encenderla, no tengo ni idea de televisiones, el uso que la voy a dar es basicamente para ver peliculas dvd, tambien con disco duro multimedia, y jugar a la xbox360.

He mirado el hilo pero son demasiadas paginas y se habla de varios modelos...

Sino la enchufaré, conectaré todos los aparatos y poco más, pero seguro que la puedo sacar más rendimiento haciendo alguna cosilla, no?
[tomaaa]


La Samsung por mi experiencia se ve 100000 veces mejor si cambias los ajustes eso si aunque te puedas guiar por las configuraciones aqui expuestas siempre prevalecera más tu toque personal y ajustarte a la fuente que estas viendo
Hola

Llevo esperando unos días a ver qué los que os hayais comprado el modelo LE40A786, contéis vuestras experiencias. Yo estoy oscilando entre el modelo LE40A656 y el LE40A786. Del último me mata el que sigan diciendo, sobre todo en AVFORUMS que
* los ángulos de visión son muy estrechos y
* que no notan grandes diferencias, respecto a la serie 6.

Por lo que he visto personalmente, en el Corte Inglés, sin saber cómo está ajustado, no noto que se vea mucho mejor, ni esos negros me llaman la atención. De hecho está junto a un modelo de Samsung anterior, creo que M86, y este último me parece que se ve mejor.
De hecho veo bastante más detalle en las zonas oscuras. En lo único que vi que era superior el LE40A786 era en el desplazamiento de texto, que era muy progresivo.

Por ello quería a los afortunados que ya lo tengáis haceros un par de preguntas:
* ¿ Realmente los ángulos son tan flojos ? No sé si podríais indicar a partir de qué grados o desplazamiento a partir del cuál empeora significativamente.

* Como quiero usarlo también como monitor de ordenador (no quiero dos pantallas en mi cuarto) y pienso utilizar a menudo "letras blancas o de colores claros sobre fondo negro" (Ej. Ventanas xterm en Ubuntu). Me preocupa algún comentario negativo sobre el tema del LED donde decía que en este tipo de situaciones había un efecto "blooming". ¿habéis hecho una prueba similar para ver si las letras aparecen con suficiente definición como para poder leer ?

He visto que este modelo está disponible en Redcoon y en Electroprecio. El primero está algo más barato y del segundo se habla muy en este foro. Lo que me preocupa más es que se "casque" durante el transporte. ¿ habéis tenido alguna vez algún incidente con estas empresas, durante el envío ?

Saludos y perdón por el ladrillo, pero es que no me gustaría equivocarme.
Cada dia flipo mas con la 46a956 es un gustazo, un pregunta, la 40a856 tambien es Led y Tdt Hd??
ram escribió:Cada dia flipo mas con la 46a956 es un gustazo, un pregunta, la 40a856 tambien es Led y Tdt Hd??

no y si
Estoy planeando comprarme una Samsung 46" 956; el uso que le daría fundamentalmente sería TDT, DVD, XBOX360, DivX y HD (en ese orden) con especial preferencia del TDT... he oído que el TDT de la Samsung no es del todo bueno y que no se ve muy bien y tarda bastante en cambiar de canal... ¿Es esto cierto? Me aconsejáis la compra de la 956 para el uso que le voy a dar? Para mi es importante que se vea bien el TDT...

También es visto la 786 de 46" pero he oído más problemas de este último modelo ¿no? Qué diferencias fundamentales hay entre la 956 y la 786?

Es que sino se ve bien el TDT preferiría hacerme con una Sony W4500 de 46" que me han dicho que el TDT se ve de fábula y aunque no es LED no creo que sea mala compra ¿no?

En fin... que estoy entre las dos Samsung y la Sony...
1947 respuestas