Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

Que Bike ¿ya te vas a cambiar la X3500?

Yo puedo dar fe de que esta gente son unos revienta precios y la prueba está con mi A676.

Esta gente es competente y encima con unos precios de escandalo, el que quiera comprar una tv nueva que no dude en preguntar precios allí.


Na........ Pasaba por alli.. la vi.... y entre pa no perder la costumbre...
Es que ahora hecho de menos eso de tener una tele cada mes... jejejej
bikegeroh escribió:Hola... os traigo una noticia fresquita para la gente de BCN interesada en la 786:

En la ya.. famosa tienda del cc baricentro, tienen la LE40A796, la que tiene TDT HD, y como ya pasara con la serie 6 a precio de escandalo... 1475 euros... y mañana a 1399 la tendran en promocion, los sabados se ve que hacen promocion... Ademas de esto para finales de mes dice que tendra la LE46A796... si sisi, la misma en 46" por unos 1700-1800.... Tenian tambien la Serie 8... ni he preguntao... pero si esta cuesta 1400 la otra la regalan... y de la 9 hasta finales de mes no saben precios que sera, cuando les llegue.
Por 1250 euros tenian la serie A676 (TDT HD en 46" como dato.... )... Tambien tenian la sony z4500 por 1799 euros en 40"... ahi queda eso...
Ya no es exclusiva del corte ingles... ya vienen las de importacion... jejejje y baratitas....... Saludos.

Seguro que se hinchan a vender... Bitrate compro su serie 6 ahi sin ningun problema...... Y le hicieron 3 cambios sin queja. Preguntarle a él mejor... Esta gente son unos revientaprecios de cuidao!

BitratE escribió:Que Bike ¿ya te vas a cambiar la X3500?

Yo puedo dar fe de que esta gente son unos revienta precios y la prueba está con mi A676.

Esta gente es competente y encima con unos precios de escandalo, el que quiera comprar una tv nueva que no dude en preguntar precios allí.


Pase el Sábado dispuesto a comprar una 46" a767 por el precio "1250€" como indico aquí nuestro amigo bikegeroh y parece ser que esta gente esta acostumbrada a dar precios según vean a sus clientes porque a mi me querían cobrar 1399€, tenia la intención de comprarla pero se me quitaron las ganas, además la tienda estaba a petar y no hable directamente con el jefe ya que esa era mi intención, a ver si dispongo de tiempo esta semana y paso por la tarde y hablo con el jefecillo.
Por cierto BitratE, ¿tu compraste ese LCD a ese precio?

Saludos
Por cierto BitratE, ¿tu compraste ese LCD a ese precio?


Yo compré mi A676 de 46" por 1800 euros cuando en el resto de comercios estaba la A656 en torno a los 2100-2200 euros.

En mi caso el ahorro fue mayor ya que tenia intención de comprarla en el corte inglés por temas de garantía pero estos me pedían "solo" 2400 por la tv y yo no pago eso por una tv ni loco. Así que me fui a esa tienda ya que me la recomendó un amigo y dos días más tarde ya tenia mi tv en casa.

Si tuviera que comprar otra tv lo haría allí sin dudarlo.
bikegeroh escribió:Esta claro que por ese precio de 1500, lo mas avanzado de samsung en 40" seria la 786 al ser LED... y si no te gustan rojas.... poco tienes donde elegir......


Muchas gracias por las respuestas [ginyo]

Ayer estuve en el Media Markt y en el FNAC viendo teles y cada vez tengo mas dudas [+risas]

Lo primero de todo decir que la tele la quiero principalmente para la 360 y la PS3 y que una vez vistas en directo no me importa que sean rojas ya que tienen un diseño impecable (aunque me gustan mas con el acabado negro o con tonos azulados como la 786)

1. Me gustan mucho las Samsung (de hecho tengo una de las primeras que salieron HD Ready) pero ¿son la mejor opción en calidad / precio ? Las Bravia, Philips, Lg, Toshiba, etc pintaban muy bien...

2. La serie 6 de 37 pulgadas estaba en el FNAC a 999€ lo que me parece buen precio. ¿Merece la pena gastar un poco más y comprar una serie 7? ¿Que tal la serie 6 para las consolas por HDMI?

3. Había unos cuantos plasmas Samsung de 40 " por debajo de 1000 € que se veían de lujo. No recuerdo los modelos pero ¿son una opción a considerar? ¿Como andan de ghosting?

Estoy hecho un lío y quiero hacer una buena compra por lo que os agradezco todas las respuestas [sonrisa]

Gracias de antemano!

[bye]
[quote="bikegeroh"]Hola... os traigo una noticia fresquita para la gente de BCN interesada en la 786:

En la ya.. famosa tienda del cc baricentro, tienen la LE40A796, la que tiene TDT HD, y como ya pasara con la serie 6 a precio de escandalo... 1475 euros... y mañana a 1399 la tendran en promocion, los sabados se ve que hacen promocion... Ademas de esto para finales de mes dice que tendra la LE46A796... si sisi, la misma en 46" por unos 1700-1800.... Tenian tambien la Serie 8... ni he preguntao... pero si esta cuesta 1400 la otra la regalan... y de la 9 hasta finales de mes no saben precios que sera, cuando les llegue.
Por 1250 euros tenian la serie A676 (TDT HD en 46" como dato.... )... Tambien tenian la sony z4500 por 1799 euros en 40"... ahi queda eso...
Ya no es exclusiva del corte ingles... ya vienen las de importacion... jejejje y baratitas....... Saludos.

Seguro que se hinchan a vender... Bitrate compro su serie 6 ahi sin ningun problema...... Y le hicieron 3 cambios sin queja. Preguntarle a él mejor... Esta gente son unos revientaprecios de cuidao![/quote






Y el tema de la garantia ?

Un saludo .
spasseat escribió:
bikegeroh escribió:Hola... os traigo una noticia fresquita para la gente de BCN interesada en la 786:

En la ya.. famosa tienda del cc baricentro, tienen la LE40A796, la que tiene TDT HD, y como ya pasara con la serie 6 a precio de escandalo... 1475 euros... y mañana a 1399 la tendran en promocion, los sabados se ve que hacen promocion... Ademas de esto para finales de mes dice que tendra la LE46A796... si sisi, la misma en 46" por unos 1700-1800.... Tenian tambien la Serie 8... ni he preguntao... pero si esta cuesta 1400 la otra la regalan... y de la 9 hasta finales de mes no saben precios que sera, cuando les llegue.
Por 1250 euros tenian la serie A676 (TDT HD en 46" como dato.... )... Tambien tenian la sony z4500 por 1799 euros en 40"... ahi queda eso...
Ya no es exclusiva del corte ingles... ya vienen las de importacion... jejejje y baratitas....... Saludos.

Seguro que se hinchan a vender... Bitrate compro su serie 6 ahi sin ningun problema...... Y le hicieron 3 cambios sin queja. Preguntarle a él mejor... Esta gente son unos revientaprecios de cuidao!

BitratE escribió:Que Bike ¿ya te vas a cambiar la X3500?

Yo puedo dar fe de que esta gente son unos revienta precios y la prueba está con mi A676.

Esta gente es competente y encima con unos precios de escandalo, el que quiera comprar una tv nueva que no dude en preguntar precios allí.


Pase el Sábado dispuesto a comprar una 46" a767 por el precio "1250€" como indico aquí nuestro amigo bikegeroh y parece ser que esta gente esta acostumbrada a dar precios según vean a sus clientes porque a mi me querían cobrar 1399€, tenia la intención de comprarla pero se me quitaron las ganas, además la tienda estaba a petar y no hable directamente con el jefe ya que esa era mi intención, a ver si dispongo de tiempo esta semana y paso por la tarde y hablo con el jefecillo.
Por cierto BitratE, ¿tu compraste ese LCD a ese precio?

Saludos

dan precios segun el careto q te vean.a mi me da mucha rabia
Entrarè en la tienda con la careta de Obama :p a ver que precio me dà....

Un saludo .
La ostia... soys la ostia.. jejejje
vaya comentarios... jejej
A ver.. Yo ya no se que decir... a mi me dicen una cosa.. a vosotros otra.. no se.. la verdad es que a mi tambien me daria rabia...

Paso a comentar cosillas:
La A767? jamas dije que costara 1250 euros... hablamos de la misma y te has confundido con la A676? .. Si es así no puedo decirte mas que.. Ellos mismos pues hubieran vendido una... Igualmente te dieron un buen precio... En makrosTV que es uno de los poquisimos que tienen este exclusivo modelo la tienen a 1490 y es precio de Internet... Si puedes estirar un poquillo... Seria un buen precio ...

Sobre el tema garantia:
Yo no se... Eso hablarlo con ellos... Pero yo cuando llame a samsung para presentar mis problemas de la A676 no me pusieron ningun impedimento y vinieron a mirarmela en garantia sin ningun problema... El tecnico tampoco vio ningun problema al ser la a676... comprada en Makrostv... venia con el boletin europeo que siempre trae samsung.

1. Me gustan mucho las Samsung (de hecho tengo una de las primeras que salieron HD Ready) pero ¿son la mejor opción en calidad / precio ? Las Bravia, Philips, Lg, Toshiba, etc pintaban muy bien...

2. La serie 6 de 37 pulgadas estaba en el FNAC a 999€ lo que me parece buen precio. ¿Merece la pena gastar un poco más y comprar una serie 7? ¿Que tal la serie 6 para las consolas por HDMI?

3. Había unos cuantos plasmas Samsung de 40 " por debajo de 1000 € que se veían de lujo. No recuerdo los modelos pero ¿son una opción a considerar? ¿Como andan de ghosting?


1. Samsung siempre sera.. La mejor relacion Calidad - Precio y eso nadie lo pone en duda.
2. La serie 6 de 37" pulgadas poco o nada tiene que ver con sus hermanas... El panel no lo fabrica samsung... no lleva el ultra clear panel... tiene menor contraste.... Buen precio? en varias tiendas de Internet tienes la serie 6 de 40" por menos de 900 y la 46" por menos de 1300.... La serie 7 tiene mejoras ... sobre la serie 6 que a mi parecer pagaria un poquito mas por ella si la tuviera que comprar hoy... pero son unos 300 euros mas y eso lo tienes que decidir tu.. Lo que jamas compraria seria la 37" de la serie 6... te lo aseguro...
3. De los plasmas de ultima hornada de samsung hablan muy bien... pero no se como andan de todo... Personalmente si lo quieres para consolas... yo preferiria un LCD...

Suerte con tu eleccion...

Saludos a Todos...
ingolstadt escribió:Respondiendo a No Fate si se puede desconectar Motion Pus 100Hz.
Realmente estoy muy contento con la tele, se ve muy bien con todo lo que he probado, por el momento no es mucho pero espero tetear mas este fin de semana en HD.
Lo que fastidia es que anuncian como reclamo una serie de tecnologías que tienes que desactivar, en mi opinión para poder ver en condiciones la imagen.
Por lo que se a Sony le pasan cosas parecida con la X4500.

Me he dado cuenta que en los adhesivos que llevaba pegados la tele si pone Info Live, pero en el manual no hay ni rastro y por los menús tampoco, seguro que aun que lo tuviera acabaría por no utilizarlo pero es raro, no sé si todas las 956 no lo tienen o es algo de mi Firmware: 2008/08/13_001003. Como mínimo es curioso.



Gracias ingolstadt por aclararlo, bueno nadie a comentado por el post que puse sobre Toshiba, en la pagina 89, sera buena tele ya que lleva el CELL para reescalar imagenes de SD a HD sera la ostia no!? aunque la Samsung LE46956 esta de PM, ahora mequede pensando en las dos.... que mierda esto [+risas]

Saludos......
2. La serie 6 de 37" pulgadas poco o nada tiene que ver con sus hermanas... El panel no lo fabrica samsung... no lleva el ultra clear panel... tiene menor contraste.... Buen precio? en varias tiendas de Internet tienes la serie 6 de 40" por menos de 900 y la 46" por menos de 1300.... La serie 7 tiene mejoras ... sobre la serie 6 que a mi parecer pagaria un poquito mas por ella si la tuviera que comprar hoy... pero son unos 300 euros mas y eso lo tienes que decidir tu.. Lo que jamas compraria seria la 37" de la serie 6... te lo aseguro...


Juer, no tenia ni idea. Todo esto que me cuentas es para todos los modelos de la serie 6 o solo del modelo de 37?

Si quisiera una de 37 ¿que opción es la mas recomendable?

La de 40 no se si quedará bien en mi futuro salón (en 15 días me mudo) aunque todo será cuestión de coger el metro...

Respecto a lo del precio, no me pareció malo para ser una tienda fisica. La serie 6 de 40 en electroprecio está a 949 lo que encaja bastante con mi presupuesto. El problema está en que me da cosa comprar una tele por internet por el tema de la garantia. ¿Alguna tienda fiable y con buenos precios?

Muchisimas gracias por tus respuestas, me estas ayudando mucho. Estoy bastante perdido en lo que a teles se refiere y poco a poco voy despejando las dudas.

Un saludo!
Juer, no tenia ni idea. Todo esto que me cuentas es para todos los modelos de la serie 6 o solo del modelo de 37?


Como te digo solo para la 37".

Si quisiera una de 37 ¿que opción es la mas recomendable?


No sabria decirte ... Lo mejor la philips 37" PFL9603H y la Pionner 37" KRL37V... Cuando veas los precios me vas a matar...jejeje .. Poca cosa Buena... Por debajo de 40" a mi parecer...

La de 40 no se si quedará bien en mi futuro salón (en 15 días me mudo) aunque todo será cuestión de coger el metro...

Respecto a lo del precio, no me pareció malo para ser una tienda fisica. La serie 6 de 40 en electroprecio está a 949 lo que encaja bastante con mi presupuesto. El problema está en que me da cosa comprar una tele por internet por el tema de la garantia. ¿Alguna tienda fiable y con buenos precios?


La misma que nombras... Electroprecio tiene una gran reputacion... No tengas miedo que te ahorraras un buen dinero...

De nada... Estamos para ayudar y aprender...
Saludos.
Jeje vaya velocidad en las respuestas [360º]

Una ultima cosilla antes de pirarme pa la cama... En redcoon la acabo de ver a 889 € [boing]
¿Que tal esta página? ¿Como andan en el servicio postventa?

Bueno, nada más por hoy. Cuando tenga oportunidad medíré el mueble del salón y si cabe bien me tiraré a por la de 40. Que me decida por la serie 6 o la 7 ya dependerá de las ganas que tenga de gastar XD

Gracias de nuevo

[bye]
Una ultima cosilla antes de pirarme pa la cama... En redcoon la acabo de ver a 889 €
¿Que tal esta página? ¿Como andan en el servicio postventa?


Supongo que ahora mismo estaras sobando....jejejje
Para que te hagas una idea... Redcoon no es malo... Pero Electroprecio es como comprar en una tienda normal de aqui, y Redcoon en una Multinacional...
Si a eso le sumas que la diferencia de precio no es tal...
REDCOON 889 + 48 Portes + Seguro (1.99 euros)...
ELECTROPRECIO 949 Entrega a domicilio incluida...

Pues ponte a sumar y dime cual es la diferencia... El trato en electroprecio es mas personalizado... Y no digo que en Redcoon sea malo, pero nunca hablaras con el jefe, siempre con un currante, en electroprecio llamas, y si quieres que te atienda Alfonso, ya estas hablando con el gerente... Siempre cambia bastante... 10.01 Euros de diferencia es lo que tienes..... Yo no me lo pensaba... Saludos.
Gracias por las respuestas!

La compraré en electroprecio entonces. Ante cualquier problema con la tele (espero que no [+risas] ) ¿que tal se portan en el servicio postventa?

Nada más, en menos de 15 días la pillo, ya te comentaré si la serie 6 o la 7. Por cierto, ¿algún sitio Web fiable que vendan las 786?. Es la que más me gusta con diferencia por diseño y características (aunque no tenga tdt HD).

[bye]
sego escribió:respecto al ILive.. pues a mi no me funciona, le doy al boton y no hace nada

Yo también acabo de comprar la LE46A956 en Electroprecio, y wow, vaya pepino!
Principalmente la usaré para ver BluRay, después divx (pelis viejas) y después TDT. Para juegos todavía no la he probado.

He estado viendo los posts de este foro, que por cierto está muy muy animado, y os comento mis experiencias con el parato después de mas de 20 dias de caña:

- Al principio imagen con blancos muy brillantes, en cualquier modo. Después de aplicar la configuración especial de imagen de pureffm citada en este foro, pues el cambio es notable, a mejor claro. Recomendable.

- El MotionPlus coincido con alguno de vosotros en que al tenerlo activado, en alguna escena de acción, no en todas, he visto como se accelera ligeramente al inicio de la escena y luego vuelve a su ritmo normal. Me hizo risa. Pero he visto que no pasa en todas las escenas de acción. En el resto de escenas de acción pues yo no soy capaz de asegurar al 100% si mejora el movimiento o no el MotionPlus a 100Hz. A veces pruebo a quitar o poner con las mismas escenas, y "creo" que algo si mejora, aunque no se si es placebo y ganas. Pero consulto con la pareja y ella dice que lo ve igual. O sea, que como mínimo la diferencia no puede ser abismal.

- El tema de la conexión al router y al PC bien; con el Nero Media Center bien, y el Samsung Pc Share también. Os podeis bajar la última versión del Samsung PC Share Manager (v.1.4.2) de la página americana de Samsung, eligiendo el modelo LN46A950 por ejemplo. Con el Samsung PC Share Manager, te coje el directorio Mis Documentos por defecto y no te lo deja quitar. Puedes añadir más carpetas pero este no te lo deja quitar. A ver si en futuras versiones lo mejoran. Yo uso el Nero Media Center.

- El infolive a mi me venía deshabilitado por defecto en el service menu. Entras lo activas y ya está. Yo tuve que hacer otra vez el reinicio del plug ang play, del idioma, canales, etc., porque en el buscador de ciudades del servicio del tiempo de Yahoo, me salia sólo con las ciudades americanas. Después ya bien.

- Al principio tenía el desfase entre audio y video en el TDT. Ahora acabo de actualizar el software que ha salido en la web de Sansumg, el 1010 (upscaler & CPU dice??), y ya se ha arreglado. Ya iremos comentando más cosas acerca de este nuevo firm. De momento, tienes que volver a reconfigurar otra vez el menu, ale!

- No veo los canales de Cuatro y La Sexta en el TDT de la tele. He probado con un TDT externo y si los veo en la misma tele, mismos cables, etc. No parece entonces que sea la señal. He llamado al Servivio Técnico de Samsung y cuando vengan, a ver que tal.

- La imagen en general, tanto en TDT como viendo BluRay, afinando bien el ojo y observando escenas en movimiento claras, aparece como una especie de "suciedad" o pixelado diminuto o no se como se llamará. Haciendo pausa casi no se observa, por eso no he pegado una foto, pero en reproducción si se nota. En la primera escena de Ironman en el desierto, por ejemplo, y no es el polvo del desierto o los reflejos, se nota a media pantalla; y a otras personas que se lo he enseñado también lo aprecian y sin yo decirles nada. Es muy poca cosa pero... No se si se corrige con alguna opción del menu, he probado varias y nada. También se lo comentaré al técnico a ver si es normal o no. Con otro reproductor también pasa lo mismo. ¿Vosotros lo habeis notado también?

- La reproducción de divx a través del usb o leyendo del PC por red, me parece muy buena. Yo no he notado diferencia de imagen con un reproductor de divx externo. La única diferencia que yo veo es que hay algún archivo avi que no lo lee y el externo se lo traga todo. Los jpeg y los mp3 todo bien.

- Pero en general un bombazo de tele.

Un saludo a todos
Por cierto, ¿algún sitio Web fiable que vendan las 786?. Es la que más me gusta con diferencia por diseño y características (aunque no tenga tdt HD).


Pues siento decirte que ese modelo solo esta en el corte ingles de momento en exclusiva....
Aquí en Barcelona hay un sitio que la venden... y es la 796 con TDT HD.... Una pena que no seas de la zona porque la tienen a 1399 euros..... Todo lo mas que podria hacer por ti es preguntar si la podrian enviar a Oviedo y a que precio? o bien que tu bajaras a Barcelona y acompañarte a la tienda... Tu mismo.... Eso ya lo decides tu... Por 400 euros menos y con TDTHD crees que no vale la pena pegarte una vueltecilla por Barna.. y te la llevas puesta... jejejejje.

Saludos.
Gracias Ungo por la información, he puesto el nuevo Firmware y he activado el ILive sin problemas.
Bueno gracias por la info del firmware... Lo pongo en la pagina 1 del hilo para que cualquiera que quiera saber la ultima version del firmware la tenga localizada..

Saludos...
Ya tengo la 956 comprada en electroprecio la pedi el sabado por eso de que a partir del dia 15 tenias los 5 años de garantia. Y acabo de recibirla hoy martes. La caja venia bien pero se veia que los de seur le habian pegado algun golpazo, tenia roto el porespan de un lado en dos pero la tele no parece que tenga ningun daño

Va del carajo, he probado la xbox 1 por componentes y la xbox 360 por componentes y todo OK!.
Genial.

Estoy intentando bichear como quitar los canales de musica y los de promocion que son un coñazo.
Ungo, puedes decir donde esta la opcion de habilitar el ILive? porque he buscado y no lo encuentro...

gracias
Buenos días,

Llevo tiempo esperando la 786 de 40" y hasta ahora solo la tenían a la venta en El Corte Inglés por 1799€, por lo que quería esperarme a que bajara algo. Ahora he visto en redcoon que aparece, aunque no la tienen disponible, pero su venta está prevista por unos 1180€ con gastos de envío e IVA incluidos.

Lo digo por si a alguien le interesa y está esperandola como yo.

Aquí está el link: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... cid/15017/


Por otra parte bikegeroh, ¿me podrías dar el número de teléfono de la tienda que comentas? Es que prefiero la 796 por lo del TDT HD y quería ver que me asegurasen el precio, por que iría desde Madrid por comprarla y no quiero hacerme el viaje para nada.

Gracias!!!!
Pues no lo se...... He mirao en inet ... te lo mando por privado ok?

Saludos
sego escribió:Ungo, puedes decir donde esta la opcion de habilitar el ILive? porque he buscado y no lo encuentro...

gracias


Pues está en el Service Menu (Info+Menu+Mute+Power), dentro de Options, en el centro de la tercera columna.

Ojo con el resto de opciones
Ungo ¿Puedes explicar mejor lo de la niebla? Yo no la he visto y he visto un par de veces Ironman. Eso sí yo he visto un mkv de buena calidad y no aprecio nada. ¿Has conseguido poder ver mkv a traves del dlna con el nuevo firmware o el samsung pc share?
Saludos.
ROMPEPIÑOS escribió:Ungo ¿Puedes explicar mejor lo de la niebla? Yo no la he visto y he visto un par de veces Ironman. Eso sí yo he visto un mkv de buena calidad y no aprecio nada. ¿Has conseguido poder ver mkv a traves del dlna con el nuevo firmware o el samsung pc share?
Saludos.

Pues supongo debe ser un efecto de pixelado en movimiento. Cuanto más te alejas es más imperceptible. En imágenes con fondos claros se nota más, y en pausa no se nota nada. No es el típico efecto Mosquito de los bordes. He jugado con el valor de la nitidez y tampoco.
En el BluRay de Ironman se observa desde el segundo 37 hasta el 60 más o menos, entre la base de las montañas y el desierto.
No sé quizá es pedir demasiado a la tele.

Por el tema de los mkv por dlna voy a bajarme alguno y pruebo

¿Habeis notado que ahora con el nuevo firm el menu sale más rápido? A mi eso parece.
Respecto a lo del Ironman... mírate esto:
hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402_s2760?hilit=ironman#p1714046244

Y es en otra tele diferente, por lo que (sin haberlo visto), me decanto por un problema de la fuente (en este caso de la peli) antes que de la pantalla...
cpa escribió:Respecto a lo del Ironman... mírate esto:
hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402_s2760?hilit=ironman#p1714046244

Y es en otra tele diferente, por lo que (sin haberlo visto), me decanto por un problema de la fuente (en este caso de la peli) antes que de la pantalla...

Pues si!! Bajando la nitidez a cero y activando el Noise Reduction se minimiza bastante si este "hormigueo" de fondo.
Gracias hombre.
Ungo escribió:
sego escribió:Ungo, puedes decir donde esta la opcion de habilitar el ILive? porque he buscado y no lo encuentro...

gracias


Pues está en el Service Menu (Info+Menu+Mute+Power), dentro de Options, en el centro de la tercera columna.

Ojo con el resto de opciones



no me sale el menu ese XD tengo q ir pulsando una a una o las 4 a la vez?
hola acabo de adquirir recientemente una samsung 46 956 y me gustaria saber cuando accedo al menu oculto cual linea es la que se refiere al software del aparato. Tambien tengo una serie 5 de 32 modelo 558 y me ocurre exactamente lo mismo.

En la serie 9 el ultimo firmware es el 1010. ¿cual linea en el menu oculto se refiere a ese firmaware?
no me sale el menu ese tengo q ir pulsando una a una o las 4 a la vez?


Desde apagado pulsas la secuencia de teclas rapidamente dejando menos de 2 s entre tecla y tecla... Pruebalo y nos cuentas...

En la serie 9 el ultimo firmware es el 1010. ¿cual linea en el menu oculto se refiere a ese firmaware


La linea de firmware a actualizar es la del medio..... Hay 3 .. pues la segunda.
jeje hola otra vez. Me sucede una cosa curiosa tengo la xbox 1 conectada por componentes a la 956 y a 720p 60hz y hay veces que viendo peliculas o en el mismo dashboard se va la imagen 1 segundo y vuelve a aparecer.

Me pasa cada cierto tiempo y me tiene muy mosca. ¿Alguna idea porque puede ser?
Eso era un fallo en las a656 en el hdmi lateral bastante comun... Iba y venia la imagen cuando le daba la gana... Yo llamaria al sat...

Saludos.
muchas gracias a los q me habeis ayudado a poner el Info Live XD ya si me funciona

La putada es q al habilitar lo del ILive.. es como si se reiniciara la television, he perdido los canales favoritos y la configuracion de la tv :-?
bikegeroh escribió:Eso era un fallo en las a656 en el hdmi lateral bastante comun... Iba y venia la imagen cuando le daba la gana... Yo llamaria al sat...

Saludos.


Resulta que con el cable de componentes y la xbox 360 no lo hace.
Asi que me decanto que el fallo de componentes y xbox 1 se debe al cable que es de baja calidad, lo he estado leyendo y comentan eso por los foros que con cables de mejor calidad la xbox 1 no falla.
Hola a todas,os.
A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo. He adquirido recientemente una LE46A956, y quiero conectarle unos auriculares, y dado que no tiene conexión para ellos he pensado que los máquinas de este foro me podrían echar una mano. Se admiten sugerencias de adaptadores e incluso algún 5.1 que no se dispare de precio.
Saludos
Hola a todas,os.
A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo. He adquirido recientemente una LE46A956, y quiero conectarle unos auriculares, y dado que no tiene conexión para ellos he pensado que los máquinas de este foro me podrían echar una mano. Se admiten sugerencias de adaptadores e incluso algún 5.1 que no se dispare de precio.


Con un convertidor de rca a minijack hembra lo podrias conectar en la salida de audio stereo del televisor y escucharlo por ahi... El problema esta en que tendrias que ir al menu y decirle que solo quieres el audio por el equipo de audio, para que así no sonara tambien por el televisor.
La otra seria el 5.1 como tu dices......con un yamaha rx-v361 que cuesta 145 euros en redcoon tendrias mas que de sobras... si luego quieres altavoces ya la cosa va subiendo......pero vamos un conjunto completo de este amplificador + unos jbl 5.1 decentes... te sale por 291 euros... y pa casa vas sobrado.
Si ya tu interes se basa en un 5.1 en condiciones yo tiraria a por onkyo 606 o un yamaha 661 con un buen conjunto de altavoces por unos 600 o 700 euros......
Ahora toca tu decision....

Saludos.
Gracias por contestar tan rápido bikegeroh. El problema es que no tengo muy claro cual es la salida estéreo del televisor. He estado haciendo pruebas con unos cascos sin cables que tenía en el otro televisor, con un adaptador rca a minijack macho, y el minijack macho a la entrada del emisor de los cascos y no he conseguido oir nada. Seleccioné previamente la salida de audio externo, pero nada.
Saludos
Para tragacanto:
el adaptador al que me refiero es este por ejemplo:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5454
y el televisor solo tiene una salida rca out ahi debes conectar este adaptador... los demas son in

Saludos.
Gracias por tus respuestas. Intentare encontrar ese adaptador, por lo menos para salir del paso. Me gusta ver peliculas por la noche cuando la familia duerme y no me gusta hacer ruido.
Saludos
que paneles teneis los que teneis la serie 9?Son todos SQ01?
elegidosog escribió:que paneles teneis los que teneis la serie 9?Son todos SQ01?

Si yo tengo el SQ01
Hola a todas,os.
No soy capaz de conectar los auriculares al televisor. Me temo que la unica salida de altavoces del televisor es la optica, o yo no se hacer que funcione la salida rca, si es que la tiene. Si alguien tiene el televisor y ha sido capaz de conectar los auriculares le agradecería enormemente me explicara como lo ha hecho.
Saludos
Hola a todos , ayer Sàbado estuve en la famosa tienda que comenta Bikegeroh , tienen la 676 de 40" a 1100 € y la otra creo que era la 796 , la que tiene el tdt hd a 1300 € .
A ver si cae para estas navidades...
Un saludo .
Bueno mini_one... me alegro de que a alguien le hayan dado unos precios aproximados a los que me dieron a mi.... Aparte de tener las 2 versiones del televisor mas dificiles de encontrar en estos momentos.......
Tragacanto escribió:Hola a todas,os.
No soy capaz de conectar los auriculares al televisor. Me temo que la unica salida de altavoces del televisor es la optica, o yo no se hacer que funcione la salida rca, si es que la tiene. Si alguien tiene el televisor y ha sido capaz de conectar los auriculares le agradecería enormemente me explicara como lo ha hecho.
Saludos

Yo no tengo esta TV perotuve el mismo problema con otra plasma.Lo que hice fue conectar al euroconector de la tele un cable que era Euroconector y al otro lado un Jack hembra y solucionado,sale el sonido perfectamente,al menos en la tele que tengo.En cualquier tienda de electronica seguro que lo encuentras o te lo hacen en un momento.

Saludos!
Hola a todos, finalmente, ayer me decidí y actualicé yo mismo el software de mi 956, aparentemente no he notado ninguna mejora notable con la 1010, en todo caso que los menús y el zapping van más rápidos, solo eso.

Por lo demás decir que compré en mulatienda una par de pelis porno (en formato mkv) en HD (720 y 1080) y amigos, es otro mundo, parece que estás tu mismo en la acción, impresionante..., acostumbrado a los divx en baja calidad, esto es otro mundo, que calidad, que detalles...

También vi el viernes noche para compensar Doomsday en 1080 (realmente era 1080 real pero la imagen vevrtical era 816 por las bandas negras de arriba y abajo, pero de ancho si era 1920), la peli como calidad artistica o filmográfica a mi juico es un poco truño, pero la calidad técnica de la imagen es bestial, y es una peli bastante adecuada para probar este tele, ya que es muy oscura y se desarrolla con bastante acción, no se aprecian tirones ni problemas de ningún tipo, sólo decir que al ser el archivo fuente un mkv lo he reproducudo desde el PC portátil con el Windows media player classic y no desde DLNA con el Nero Media Center ya que este formato de momento no lo reproduce la tele.

Por lo demás todo bien, ya hace mes y medio que tengo el panel y cada día que pasa estoy más contento con mi compra, lo recomiendo a todo el que se lo pueda permitir.

Por cierto, todavía no me han enviado la documentación relativa a la extensión de garantía de 5 años, ¿a alguien se la han enviado?, empiezo a sospechar que no se la envían a nadie, en cuyo caso, iré El Corte Ingles a reclamarla, a ver si a ellos les hacen más caso los de Samsung que a mi.

Saludos.
Llama a Samsung para lo de la garantia, curiosamente ahora q lo mencionas.. varios post mas atras conte mi caso, q por comprarla unos dias antes del 15 de nov hasta el 6 de enero del 2009 me dijeron q estaba fuera de los dias de la promocion de la extension de la garantia, y hoy mismo me ha llamado una señorita muy maja dicdiendo q les envie una fotocopia de mi factura de compra del televisor adjuntando el numero de cliente de samsung (me lo abrieron cuando llame para q me actualizaran el LCD) para poder darme los +5 años de garantia :)

Asi q, un 10 para Samsung
Gracias por responder, Madalena.
lo voy a solucionar mediante un sistemma 5.1. No pensaba comprarlo tan pronto, pero ya lo tengo decidido.
Mientras me llega el equipo buscare ese adaptador que me has comentado, para salir del paso.
Lo dicho, muchisimas graciaspor vuestra ayuda.
Saludos
ernst escribió:Buenos días,

Llevo tiempo esperando la 786 de 40" y hasta ahora solo la tenían a la venta en El Corte Inglés por 1799€, por lo que quería esperarme a que bajara algo. Ahora he visto en redcoon que aparece, aunque no la tienen disponible, pero su venta está prevista por unos 1180€ con gastos de envío e IVA incluidos.

Lo digo por si a alguien le interesa y está esperandola como yo.

Aquí está el link: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... cid/15017/


Por otra parte bikegeroh, ¿me podrías dar el número de teléfono de la tienda que comentas? Es que prefiero la 796 por lo del TDT HD y quería ver que me asegurasen el precio, por que iría desde Madrid por comprarla y no quiero hacerme el viaje para nada.

Gracias!!!!


Hola ernst. Me has roto los planes. Yo que tenía pensado comprarme la LE40A656 y apareces con esta noticia de la LE40A786 a menos de 1200€. :-? :-?
Me he vuelto a mirar la review de HDTVTEST, los foros y aunque le sacan pegas (Combing, Bloom effect), creo que la A786 es la mía.

Lo que he visto es que el Link que ponías y llegué a ver ha desaparecido. Si que aparece en cambio en la web en idioma alemán.
Después he preguntado en 4 de las tiendas Online españolas que aparecen por estos foros y en 3 me han dicho que no lo van a vender.

¿ Creéis que se debe a la comentada exclusividad de El Corte Inglés ? ¿ si fuese así cuánto creéis que durará (deseo que sea temporal)?
Es que si estuviese disponible antes de Navidades, me quito de comprar en tiendas online extranjeras (por si hubiese que hacer devolución)

Saludos
Hola miglcd,

He visto que ha desaparecido de la venta de redcoon españa la 786. Por mucho que llevo 2 meses mirando en todas las tiendas de internet y físicas, solo he visto que la venden en ECI y la que apareció 2 días en redcoon, por lo que deduzco que nadie la va a vender en un tiempo...

Es una pena, ya que es la que estoy esperando.

He preguntado por mail a varias empresas de internet y me ha contestado expansys que la pondrá el 8 de Diciembre a la venta por 1463€ puesta en casa. http://www.expansys.es/p.aspx?i=172899

De todas formas, si quieres la 756 en Redcoon está por unos 1150€ puesta en casa y por el mismo precio en Optice http://www.optize.es/servlet/SAMSUNG_LE ... ptize.html
1947 respuestas