Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

Bueno, discrepo de que el TDT de la 956 se vea mal, ni mucho menos, se de muy bien, de hecho mucho mejor que las sony bravia, y te hablo por mi experiencia, precisamente los otros dias le monte la sony 46w4500 a mi suegra y he de decirte que ni de coña se ve mejor el TDT, pero ni de lejos, la samsung se ve muchoooo mejorrr, y la samsung es mucho mejor, en todoooo, si q es cierto q tarda mas en cambiar de canal, pero tp es una molestia, para mi.. tp tarda tanto, en la sony tb vi que cuando pones que el ancho de la pantalla y tal, sea optimo es decir q se cuadre sola para todas las imagenes, la pantalla se comia parte de la imagen, y eso me defraudo bastante, ya q si lo pones optimo es para que lo convierta ella solita al formato mejor, asi que te animo a q te compres la 956 no te arrepentiras , te lo aseguro, no hay color de una a otra, la samsung es mucho mas configurable en todos los aspectos que la sony, y lo q son letras se ven mucho mejor en la samsung.

Yo tb dude cual comprarme de las dos, y despues de ver la sony en funcionamiento me alegro de haberme comprado la samsung, si lo hubiese hecho al reves me hubiese arrepentido y mucho... estoy muy contento con mi adquisicion.

Tu decides, pero creete q no te miento, no te arrepentiras!!!
reaverxp escribió:si q es cierto q tarda mas en cambiar de canal, pero tp es una molestia, para mi.. tp tarda tanto


Muchas gracias por la información... voy a ver si puedo ver en funcionamiento la Samsung en algún Centro comercial para verla un poco en funcionamiento... no obstante creo que por ahora la que más me convence es la Samsung... no obstante sólo quería saber... ¿Tanto tarda en cambiar de canal? Yo ahroa mismo tengo una 32" Bravia de Sony HD Ready y si le doy a los nºs tb tarda, pero si voy avanzando de canal con Ch+ o Ch- va relativamente bien...
La verdad es que la TDT se ve bastante bien, hasta el plus digital (no el plus hd ese no lo tengo), solo espero que algun día emitan en HD para aprovecharlo.

¿que modelo de 40 samsung va bien? por que de la 956 me he empapao bien pero de las demas ni idea.
Estoy pensando comprarme una 46a956, pero no sé si es buen momento. Me refiero, que no sé si en un futuro cercano viene alguna tecnología mejor, y pueda arrepentirme de haberme comprado la 46a956.

Otro tema que me da miedo, es que quizá 46 pulgadas es demasiado para ver el TDT, actualmente la veré entre 3 y 2.5 metros, pero cuando me cambie de casa, no sé a que distancia la veré.

He puesto el ejemplo de ver TDT, porque tengo entendido que es lo que más se sufre ver de cerca.
Yo tengo la LE40A786, y tengo que decir que estoy encantado, hoy he estado jugando al GAW2 por internet y una pasada, lo he tenido que dejar... pero por que soy mu malo y me dan por todos los lados...jajajjajaj.... pero algo que me ha mosqueado hoy es lo siguiente: me he puesto a ver una peli completamente a oscuras en el salón, y me he dado cuenta que los biseles de cristal que adornan la tele se iluminan con la imagen en pantalla, pasando de claro a negro siendo muy perceptible, me esplico: tenemos la pantalla-borde negro-pequeño bisel de cristal que se ilumina. Me imagino que será así, porque nadie lo ha puesta antes en el post, y si no es así, por favor aquellos que tienen este modelo que lo prueben y lo comenten, porque si es defecto de la tele llamo a Samsung para que venga un técnico. A mi, personalmente me resulta molesto, me imagino que será hasta que me acostumbre, pero me parece raro.
Por cierto, e portatil conectado por hdmi, es una pasada, mejor que en la pantalla de mi Sony Vaio...
tengo una pregunta, la samsung es la unica tele LED en 40' que hay de momento? o hay alguna alternativa en otras marcas? es que me interesaba una tele de estas caracteristicas pero de 40' como mucho
Almoba, tienes razon, yo tuve en casa la 786 led y a oscuras se ve el reflejo que dices por el borde biselado, si te pasa a ti tambien, entonces debe de ser normal, decir que de ser así es una chapuza, pues como dices tú es un poco molesto, supongo que como a ti, me gusta ver las peliculas con la luz apagada para disfrutar mas de sus coloridos y demas, pero ese detalle no me gustó y que me despista algo cuando la veo, por lo demas estoy contigo, se ve muy bien, tampoco me gustó el reflejo de su panel, que cuando tienes una ventana o algo de luz en imagenes oscuras se refleja, por eso de ver las pelis a oscuras y asi tienes el borde del biselado que continua la tele y como te decia antes para mi es una chapuza o sea, puedes poner una cinta negra alrededor del marco y ya está, pero no es asi, asi que la devolví y me pillé la philips 9603H que tambien se vé muy bien y con el ambiling da una sensación elegante y muy bonito, aunque es lo de menos, pero es un detalle, no refleja el borde y el panel no produce reflejos, asi que despues de probar la samsung , si no veo nada raro me quedaré con la philips, tengo la sensación que estos de sansumg son unos chapuzas que van sacando modelos de continuo y sobre la marcha van corrigiendo los fallos con otros modelos y asi sucesivamente, otro detalle que me gustó de la philips con relación a samsung es la potencia del sonido esta si que suena cuando subes el volumen y encima pones los auriculares y puedes regular el volumen para cada uno, sin dejar sin sonido la tele si no quieres, otro, cuando apagas la tele, lo puedes hacer desde el boton del mando o del boton de la tele que de este ultimo se apaga por completo y la samsung solo a traves del mando con lo cual siempre esta consumiendo, a no ser que pongas un interruptor entre medias, ya ves son detalles que demuestran que estan mas en vender y sacar modelos que en perfeccionar lo te tienen por mucho que sean los numeros unos como fabricantes, menos cantidad y mas calidad es lo que hace falta y en esta philips veo mas calidad.
Dunattar escribió:Estoy planeando comprarme una Samsung 46" 956; el uso que le daría fundamentalmente sería TDT, DVD, XBOX360, DivX y HD (en ese orden) con especial preferencia del TDT... he oído que el TDT de la Samsung no es del todo bueno y que no se ve muy bien y tarda bastante en cambiar de canal... ¿Es esto cierto? Me aconsejáis la compra de la 956 para el uso que le voy a dar? Para mi es importante que se vea bien el TDT...

También es visto la 786 de 46" pero he oído más problemas de este último modelo ¿no? Qué diferencias fundamentales hay entre la 956 y la 786?

Es que sino se ve bien el TDT preferiría hacerme con una Sony W4500 de 46" que me han dicho que el TDT se ve de fábula y aunque no es LED no creo que sea mala compra ¿no?

En fin... que estoy entre las dos Samsung y la Sony...

a mi me parece bueno el tdt y se ve bien.Algunos canales mejor que otros o depende lo que emitan o como lo emitan.Pero como todo.Pero no defrauda para nada.Va lentito en los cambios de canal pero ya esta ahi se acaban las pegas.estoy viendo starship troopers en tdt y se ve genial
hwarangdan escribió:tengo una pregunta, la samsung es la unica tele LED en 40' que hay de momento? o hay alguna alternativa en otras marcas? es que me interesaba una tele de estas caracteristicas pero de 40' como mucho

creo que si es la única
gracias, pues a ver si se empiezan a ver mas marcas y asi baja un poco el precio tambien, es que queria una para la habitacion y las de 46 o 50, son demasiado grandes
sousa escribió:Almoba, tienes razon, yo tuve en casa la 786 led y a oscuras se ve el reflejo que dices por el borde biselado, si te pasa a ti tambien, entonces debe de ser normal, decir que de ser así es una chapuza, pues como dices tú es un poco molesto, supongo que como a ti, me gusta ver las peliculas con la luz apagada para disfrutar mas de sus coloridos y demas, pero ese detalle no me gustó y que me despista algo cuando la veo, por lo demas estoy contigo, se ve muy bien, tampoco me gustó el reflejo de su panel, que cuando tienes una ventana o algo de luz en imagenes oscuras se refleja, por eso de ver las pelis a oscuras y asi tienes el borde del biselado que continua la tele y como te decia antes para mi es una chapuza o sea, puedes poner una cinta negra alrededor del marco y ya está, pero no es asi, asi que la devolví y me pillé la philips 9603H que tambien se vé muy bien y con el ambiling da una sensación elegante y muy bonito, aunque es lo de menos, pero es un detalle, no refleja el borde y el panel no produce reflejos, asi que despues de probar la samsung , si no veo nada raro me quedaré con la philips, tengo la sensación que estos de sansumg son unos chapuzas que van sacando modelos de continuo y sobre la marcha van corrigiendo los fallos con otros modelos y asi sucesivamente, otro detalle que me gustó de la philips con relación a samsung es la potencia del sonido esta si que suena cuando subes el volumen y encima pones los auriculares y puedes regular el volumen para cada uno, sin dejar sin sonido la tele si no quieres, otro, cuando apagas la tele, lo puedes hacer desde el boton del mando o del boton de la tele que de este ultimo se apaga por completo y la samsung solo a traves del mando con lo cual siempre esta consumiendo, a no ser que pongas un interruptor entre medias, ya ves son detalles que demuestran que estan mas en vender y sacar modelos que en perfeccionar lo te tienen por mucho que sean los numeros unos como fabricantes, menos cantidad y mas calidad es lo que hace falta y en esta philips veo mas calidad.




Gracias por tu respuesta, estoy de acuerdo contigo, pero yo no la voy a devolver, la tele es una pasada, y generalmente no suelo ver las pelis a oscuras porque me molestan mucho a la vista. Lo que hice fue una prueba, pero es una autentica cagada, asumible ya que nada es perfecto y el tema de 5 años de garantía da mucha tranquilidad. Por cierto mi tele no tiene problemas de reflejo....
Hoy recibí de electroprecio una LCD Panorámico Samsung 40" LE40A786 SQ01 y mi pregunta es la siguiente

¿La serie LE40A786 entra dentro de la promoción 5 años de garantía?

Gracias
spasseat escribió:Hoy recibí de electroprecio una LCD Panorámico Samsung 40" LE40A786 SQ01 y mi pregunta es la siguiente

¿La serie LE40A786 entra dentro de la promoción 5 años de garantía?

Gracias

no
elegidosog escribió:
spasseat escribió:Hoy recibí de electroprecio una LCD Panorámico Samsung 40" LE40A786 SQ01 y mi pregunta es la siguiente

¿La serie LE40A786 entra dentro de la promoción 5 años de garantía?

Gracias

no


[mamaaaaa] gracias elegidosog
spasseat escribió:
elegidosog escribió:
spasseat escribió:Hoy recibí de electroprecio una LCD Panorámico Samsung 40" LE40A786 SQ01 y mi pregunta es la siguiente

¿La serie LE40A786 entra dentro de la promoción 5 años de garantía?

Gracias

no


[mamaaaaa] gracias elegidosog


No se, pero el compañero que te ha dicho que no parece un poco tajante, yo tengo la LE40786, y llame a Samsung y me dijeron que les mandase una copia de la factura de compra por fax y tras eso me mandarían a mi dirección la ampliación de la garantía. Además si entras en la pagina de Samsung te le ponen bien clarito: serie 7, 8 y 9 con 5 años de garantía para los 4000 primeros aparatos. Asi que compañero llama y pregunta, ya que te quedas sin garantía si llevan más de 4000 aparatos, cosa que veo algo dificil. Mi consejo prueba a llamar
No se, pero el compañero que te ha dicho que no parece un poco tajante, yo tengo la LE40786, y llame a Samsung y me dijeron que les mandase una copia de la factura de compra por fax y tras eso me mandarían a mi dirección la ampliación de la garantía. Además si entras en la pagina de Samsung te le ponen bien clarito: serie 7, 8 y 9 con 5 años de garantía para los 4000 primeros aparatos. Asi que compañero llama y pregunta, ya que te quedas sin garantía si llevan más de 4000 aparatos, cosa que veo algo dificil. Mi consejo prueba a llamar


Gracias amigo :-) ahora tengo un problema y es que la LCD después de instalarla veo que en el marco derecho no esta bien encajado y mande un correo a electroprecio a ver si me hacen un cambio del producto, por lo que me tocara esperar a tener el nuevo (si me lo quieren cambiar) para registrarlo en Samsung para la garantía.

Adjunto foto de cómo esta el marco

Saludos

Adjuntos

almobla escribió:
spasseat escribió:
elegidosog escribió:Hoy recibí de electroprecio una LCD Panorámico Samsung 40" LE40A786 SQ01 y mi pregunta es la siguiente

¿La serie LE40A786 entra dentro de la promoción 5 años de garantía?

Gracias
no


[mamaaaaa] gracias elegidosog


No se, pero el compañero que te ha dicho que no parece un poco tajante, yo tengo la LE40786, y llame a Samsung y me dijeron que les mandase una copia de la factura de compra por fax y tras eso me mandarían a mi dirección la ampliación de la garantía. Además si entras en la pagina de Samsung te le ponen bien clarito: serie 7, 8 y 9 con 5 años de garantía para los 4000 primeros aparatos. Asi que compañero llama y pregunta, ya que te quedas sin garantía si llevan más de 4000 aparatos, cosa que veo algo dificil. Mi consejo prueba a llamar

Promoción válida para los modelos de TV Samsung LCD y Plasma de las series 7, 8 y 9 vendidos en todo el territorio español con los números de modelo siguiente: LE40A756, LE40A856, LE46A856, LE52A856, LE46A956, LE55A956 y PS50A756.
Pero por probar que no quede.Ya que estas pon fotos de la tele a ver como es en azul
Electroprecio quiere ofrecerme una indemnizacion por lo del marco del LCD, como lo veis?
o es mejor que me lo cambien por otro?
Electroprecio quiere ofrecerme una indemnizacion por lo del marco del LCD, como lo veis?
o es mejor que me lo cambien por otro?


Pienso que en ningún caso aceptaría lo que te proponen. Es un producto claramente defectuoso.

Con el paso del tiempo, puede ir cediendo y ir a más. Yo desde luego la cambiaba sin dudarlo. Me parece una chapuza eso de la indemnización.

Saludos
La semana que viene comentare como se ven los canales HD del iplus ,espero que merezca la pena pagar 395 €.
Tawalkanda escribió:
Electroprecio quiere ofrecerme una indemnizacion por lo del marco del LCD, como lo veis?
o es mejor que me lo cambien por otro?


Pienso que en ningún caso aceptaría lo que te proponen. Es un producto claramente defectuoso.

Con el paso del tiempo, puede ir cediendo y ir a más. Yo desde luego la cambiaba sin dudarlo. Me parece una chapuza eso de la indemnización.

Saludos


Completamente de acuerdo, además puede que en un futuro tengas problemas de garantía
Promoción válida para los modelos de TV Samsung LCD y Plasma de las series 7, 8 y 9 vendidos en todo el territorio español con los números de modelo siguiente: LE40A756, LE40A856, LE46A856, LE52A856, LE46A956, LE55A956 y PS50A756.
Pero por probar que no quede.Ya que estas pon fotos de la tele a ver como es en azul


Podríais indicarme el link donde pone la promoción, ya que en la página principal del hilo no me funciona.

Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Samsung 902.17.26.78 sobre la promoción de garantía de 5 años y SI es valida para los modelos A786

CONFIRMADO POR EL PROPIO OPERADOR

Ahora solo me queda enviar mi factura a un número de fax 902.022.967 para que quede constancia de la fecha de compra.
sousa escribió:Almoba, tienes razon, yo tuve en casa la 786 led y a oscuras se ve el reflejo que dices por el borde biselado, si te pasa a ti tambien, entonces debe de ser normal, decir que de ser así es una chapuza, pues como dices tú es un poco molesto, supongo que como a ti, me gusta ver las peliculas con la luz apagada para disfrutar mas de sus coloridos y demas, pero ese detalle no me gustó y que me despista algo cuando la veo, por lo demas estoy contigo, se ve muy bien, tampoco me gustó el reflejo de su panel, que cuando tienes una ventana o algo de luz en imagenes oscuras se refleja, por eso de ver las pelis a oscuras y asi tienes el borde del biselado que continua la tele y como te decia antes para mi es una chapuza o sea, puedes poner una cinta negra alrededor del marco y ya está, pero no es asi, asi que la devolví y me pillé la philips 9603H que tambien se vé muy bien y con el ambiling da una sensación elegante y muy bonito, aunque es lo de menos, pero es un detalle, no refleja el borde y el panel no produce reflejos, asi que despues de probar la samsung , si no veo nada raro me quedaré con la philips, tengo la sensación que estos de sansumg son unos chapuzas que van sacando modelos de continuo y sobre la marcha van corrigiendo los fallos con otros modelos y asi sucesivamente, otro detalle que me gustó de la philips con relación a samsung es la potencia del sonido esta si que suena cuando subes el volumen y encima pones los auriculares y puedes regular el volumen para cada uno, sin dejar sin sonido la tele si no quieres, otro, cuando apagas la tele, lo puedes hacer desde el boton del mando o del boton de la tele que de este ultimo se apaga por completo y la samsung solo a traves del mando con lo cual siempre esta consumiendo, a no ser que pongas un interruptor entre medias, ya ves son detalles que demuestran que estan mas en vender y sacar modelos que en perfeccionar lo te tienen por mucho que sean los numeros unos como fabricantes, menos cantidad y mas calidad es lo que hace falta y en esta philips veo mas calidad.



Hola.Algún poseedor de la A956 de 46" puede decir si esto ocurre también en este modelo visualizando contenido sin luz en la habitación??.Gracias
Solo he notado una esquina mas blanca cuando veo la fox, y solo con ese canal, el logo "FOX" se ve una aureola alrededor, por lo demas todo normal,
almobla escribió:
Tawalkanda escribió:
Electroprecio quiere ofrecerme una indemnizacion por lo del marco del LCD, como lo veis?
o es mejor que me lo cambien por otro?


Pienso que en ningún caso aceptaría lo que te proponen. Es un producto claramente defectuoso.

Con el paso del tiempo, puede ir cediendo y ir a más. Yo desde luego la cambiaba sin dudarlo. Me parece una chapuza eso de la indemnización.

Saludos


Completamente de acuerdo, además puede que en un futuro tengas problemas de garantía


Despues de enviarle este correo a Alfonso Gerente de Electroprecio
Buenas tardes Alfonso, contesto a tu correo brevemente.
1º Tendríamos que saber de que cifra estamos hablando.
2ª Luego valoraríamos entre mi mujer y yo lo que nos ofreces.
3ª En el caso de no aceptar lo que me proponéis, pedirá que se me proporcionara un producto nuevo que claramente es lo nosotros pagamos.
Ahora solo estoy a la espera de una contestación por parte de vosotros para luego proceder a seguir los pasos indicados.
Gracias por vuestra atención.

el me contesta lo siguiente
Este procedimiento es habitual cuando el tema del daño es estético y no afecta para nada al funcionamiento del LCD.
Quiero dejarte claro que tu LCD es nuevo y solo tiene este defecto estético (me das a entender como que este LCD no lo es y eso no es así: es completamente nuevo)
Se va a psar un perito de SEUR y el importe puede oscilar entre los 300 y 400 euros (te saldria el LCD entre 799-899 euros).
Tb quiero comentarte que la garantia del LCD no se ve afectada pro este incidente.

Como veis el tema?? a ver yo no creo que sea mucha cosa lo del LCD pero lo que más me da por cu.. es que se nieguen en hacer un cambio por ser algo estético.
El trato por parte de electroprecio de momento es bueno pero si el LCD no viene bien dañado no lo cambian.
Saludos

Yo me ratifico, no creo que sea algo estético, por estético entiendo que seria por ejemplo que una parte del marco tuviera un tono de color diferente, al resto, por decir algo. Es como si te llega con un arañazo grande, vale el LCD va a funcionar, pero caramba se tiene que conformar uno con esto?

Vamos que el LCD te puede llegar hecho unos zorros que si funciona, no hay cambio no? FLIPO.

Ok, que de acuerdo que no afecte al normal funcionamiento (de momento), pero o bien es un defecto de fabricación o ha recibido algún tipo de golpe durante el transporte o manipulación. Si ha sido un golpe hay más posibilidades de que falle prematuramente.

Nada garantiza que con el tiempo esto pueda ir a más.


La verdad que siempre se habla muy bien de Electroprecio y con razón, pero en este caso no me parece una respuesta muy adecuada [noop] . Vamos que no se han enrollado mucho que digamos..... Mucha cara me parece [enfado1]

En fin, tu decides pero yo no me lo quedaba.....

Mucha suerte en cualquier caso
Yo personalmente considero y creo que no es aceptable, pediria que me dieran uno nuevo.
spasseat escribió:
Promoción válida para los modelos de TV Samsung LCD y Plasma de las series 7, 8 y 9 vendidos en todo el territorio español con los números de modelo siguiente: LE40A756, LE40A856, LE46A856, LE52A856, LE46A956, LE55A956 y PS50A756.
Pero por probar que no quede.Ya que estas pon fotos de la tele a ver como es en azul


Podríais indicarme el link donde pone la promoción, ya que en la página principal del hilo no me funciona.

Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Samsung 902.17.26.78 sobre la promoción de garantía de 5 años y SI es valida para los modelos A786

CONFIRMADO POR EL PROPIO OPERADOR

Ahora solo me queda enviar mi factura a un número de fax 902.022.967 para que quede constancia de la fecha de compra.

http://www.samsung.com/es/minisites/popup789/popup789.html
Buff acabo de probar un BD "Aeon Flux" joder despues pones la tdt y piensas "vaya mierda"

El tema esta en configurar bien la TV, sino los negros oscurecen demasiado,mañana probare "Batman el caballero oscuro"

46A956 la mejor compra que he realizado en años.
donde puedo comprar una samsung serie 9 o 8 de 40 - 42 pulgadas en BCN que este a buen precio y se pueda financiarlo? xD en mediamarket y en fnac piden 1600 cucos minimo por la serie 8 y se pueden financiar pero en redcoon vale la serie 8 1200 euros y no se puede financiar, alguna otra opcion?
ram escribió:Buff acabo de probar un BD "Aeon Flux" joder despues pones la tdt y piensas "vaya mierda"

El tema esta en configurar bien la TV, sino los negros oscurecen demasiado,mañana probare "Batman el caballero oscuro"

46A956 la mejor compra que he realizado en años.

pasame tus configuraciones de menu normal a ver que tal estan.Es una pasada de tele [fumando]

Una serie 9 de 40 o 42 pulgadas me parece a mi que va a ser que no
Me gustaría sacarle el maximo partido a la 786 que acabo de pillar, la he configurado pero no tengo ni idea de teles y sé que se puede ver aun mejor, alguien me recomienda alguna en especial? (entiendo que luego haga yo un par de retoques segun mis preferencias)

Si sirve de algo... la utilizo para la xbox360, y dvd's de momento, a la espera de un reproductor BD en breve...

Gracias!
sacarme de esta duda!!!

que me aconsejais? La samsung 46 786 o La Panasonic 46 PZ86.Dadme razones, muchas gracias :)

Lo utilizaria para todo, tdt, ps3, dvd, br, y alguna vez pc

un saludo
Luwanda escribió:Me gustaría sacarle el maximo partido a la 786 que acabo de pillar, la he configurado pero no tengo ni idea de teles y sé que se puede ver aun mejor, alguien me recomienda alguna en especial? (entiendo que luego haga yo un par de retoques segun mis preferencias)

Si sirve de algo... la utilizo para la xbox360, y dvd's de momento, a la espera de un reproductor BD en breve...

Gracias!

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme, y ya puestos... en algunos juegos de la xbox360, como es el farcry 2, al mover la camara se crea una especie de halo de pixeles borrosos alrededor de la silueta del brazo y arma, que puede ser?

Ayuda por favor!
wuwuh escribió:sacarme de esta duda!!!

que me aconsejais? La samsung 46 786 o La Panasonic 46 PZ86.Dadme razones, muchas gracias :)

Lo utilizaria para todo, tdt, ps3, dvd, br, y alguna vez pc

un saludo



Yo estaba con la misma duda, hasta que las vi en el saturn y las compare........y vamos........la samsung pero de calle, y la tengo en casa un mes o asi, y supercontento, impresionante.
Hola foreros, en estos momentos tengo a prueba la philips 9603H y la verdad se ve muy bien, la cambié por la samsung 786 por algunos detalles que no me gustaban, aunque es de reconocer que se ve tambien muy bien, creo que a estas alturas cualquiera que cojas sobre estas lineas se van a ver bien, por eso como todavia la puedo cambiar ( ventaja de comprar en tienda fisica aunque te cueste algo mas) me gustaria que alguien me dijera que piensa sobre este cambio, tengo que reconocer que me gusta la nueva tecnólogia y eso del led más, por eso me fijé en la 786, entre otros detalles tuve la sensación de que los colores eran tan vivos que parecian artificiales y eso no es bueno, seguramente para los juegos si vayan bien, asi que como tengo 15 dias estoy probando esta philips que viene completita y las verdad que tambien se vé muy bien, bueno espero vuestros comentarios por sí cambio de idea, que gracias a todos los que participan, los que no tenemos ni idea empezamos a ser los mas exigentes y con toda la razon, teniendo en cuenta que la tele es la nos va dar mucha vida y compartir muchas horas de ocio y elegirlo bien, fijandonos en todos los detalles porque esos detalles los vamos a ver nosotros, sabiendo que no son pefectas y buscar la que pueda engañar a mis ojos, saludos y feliz navidad
Luwanda escribió:
Luwanda escribió:Me gustaría sacarle el maximo partido a la 786 que acabo de pillar, la he configurado pero no tengo ni idea de teles y sé que se puede ver aun mejor, alguien me recomienda alguna en especial? (entiendo que luego haga yo un par de retoques segun mis preferencias)

Si sirve de algo... la utilizo para la xbox360, y dvd's de momento, a la espera de un reproductor BD en breve...

Gracias!

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme, y ya puestos... en algunos juegos de la xbox360, como es el farcry 2, al mover la camara se crea una especie de halo de pixeles borrosos alrededor de la silueta del brazo y arma, que puede ser?

Ayuda por favor!


A mi tb me pasa es un fallo de esta television pasa tb si te das cuenta en la interfax de la xbox al mover las pestañas muy rapido por ejemplo de izq para derecha en "mi xbox" si te fijas si pasas la pestañas con los gatillos en plan superrapido salen esos pixeles alrededor...
menuda mierda de tele jejejej xD
cenixentor escribió:
Luwanda escribió:
Luwanda escribió:Me gustaría sacarle el maximo partido a la 786 que acabo de pillar, la he configurado pero no tengo ni idea de teles y sé que se puede ver aun mejor, alguien me recomienda alguna en especial? (entiendo que luego haga yo un par de retoques segun mis preferencias)

Si sirve de algo... la utilizo para la xbox360, y dvd's de momento, a la espera de un reproductor BD en breve...

Gracias!

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme, y ya puestos... en algunos juegos de la xbox360, como es el farcry 2, al mover la camara se crea una especie de halo de pixeles borrosos alrededor de la silueta del brazo y arma, que puede ser?

Ayuda por favor!



A mi tb me pasa es un fallo de esta television pasa tb si te das cuenta en la interfax de la xbox al mover las pestañas muy rapido por ejemplo de izq para derecha en "mi xbox" si te fijas si pasas la pestañas con los gatillos en plan superrapido salen esos pixeles alrededor...
menuda mierda de tele jejejej xD





Coño, pos a mi no me pasa... de momento va estupendamente, para la Xbox 360 pongo siempre el modo juego, eso sí, he notado que la tele es muy inestable en su peana, a alguien también le pasa?
teneis estos problemas que ponte este usuario en youtube?

Esto se refiere a halo en el bisel de la tv
http://www.youtube.com/watch?v=9xcqkc3pL54
http://www.youtube.com/watch?v=7t06wXJQZhA

Estos a fluidez de imagen, pero no se exactamente a lo que se refiere
http://www.youtube.com/watch?v=NeOpMg6f ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=dCmiLoTw ... re=related

un saludo
cenixentor escribió:
Luwanda escribió:
Luwanda escribió:Me gustaría sacarle el maximo partido a la 786 que acabo de pillar, la he configurado pero no tengo ni idea de teles y sé que se puede ver aun mejor, alguien me recomienda alguna en especial? (entiendo que luego haga yo un par de retoques segun mis preferencias)

Si sirve de algo... la utilizo para la xbox360, y dvd's de momento, a la espera de un reproductor BD en breve...

Gracias!

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme, y ya puestos... en algunos juegos de la xbox360, como es el farcry 2, al mover la camara se crea una especie de halo de pixeles borrosos alrededor de la silueta del brazo y arma, que puede ser?

Ayuda por favor!


A mi tb me pasa es un fallo de esta television pasa tb si te das cuenta en la interfax de la xbox al mover las pestañas muy rapido por ejemplo de izq para derecha en "mi xbox" si te fijas si pasas la pestañas con los gatillos en plan superrapido salen esos pixeles alrededor...
menuda mierda de tele jejejej xD

Yo estoy encantado con la tele, y quiero creer que ese fallo se pueda solventar de algun modo, sino... pues habrá que acostumbrarse...
Nadie sabe cómo configurarla?
He mirado en foros americanos pero ese cartel de "sino sabes lo que haces no lo toques porque te la puedes cargar" me echa para atrás...
Algun tutorial para lerdos como yo? [+risas]
Luwanda subenos unas fotos con tdt y otras con los fallos que mencionas porfa! La tuya es la de 46? Pixela la tdt?

Por cierto, que es eso de los artefactos, pixeles? Ya me hecha para atras esto!!


un saludo
wuwuh escribió:Luwanda subenos unas fotos con tdt y otras con los fallos que mencionas porfa! La tuya es la de 46? Pixela la tdt?

Por cierto, que es eso de los artefactos, pixeles? Ya me hecha para atras esto!!


un saludo

Es la 786 de 40; he hecho una foto con el tdt pero tampoco se sacar fotos para que se vea bien de la tele xD, aún así, se aprecia el efecto alrededor de los subtitulos.
Imagen
La foto se vé mal, hay que verlo en vivo, pues el efecto que digo es minimo, y aun así la tele se vé mejor que en la foto obviamente.
pd. no es el tdt lo que me preocupa, ya que apenas veo la tele, sino los juegos. los bd en esta tv se ven de lujo.
Luwanda escribió:
wuwuh escribió:Luwanda subenos unas fotos con tdt y otras con los fallos que mencionas porfa! La tuya es la de 46? Pixela la tdt?

Por cierto, que es eso de los artefactos, pixeles? Ya me hecha para atras esto!!


un saludo

Es la 786 de 40; he hecho una foto con el tdt pero tampoco se sacar fotos para que se vea bien de la tele xD, aún así, se aprecia el efecto alrededor de los subtitulos.
Imagen
La foto se vé mal, hay que verlo en vivo, pues el efecto que digo es minimo, y aun así la tele se vé mejor que en la foto obviamente.
pd. no es el tdt lo que me preocupa, ya que apenas veo la tele, sino los juegos. los bd en esta tv se ven de lujo.


gracias luwanda por la foto.
Lo de lo pixeles lo habeis probado con diferentes modos? A ver si lo podeis solucionar
Estoy dudando entre cojerme la panasonic 46pz85 y esta samsung 46a786, y para un visionado de 2.5m en tdt no se como se comportara.

gracias de nuevo, un saludo
Alguien me podria indicar un enlace para actualizar el firm de la tele y un minitutorial de cual es el procedimiento, creo que yo y mucha gente estaria muy contenta si alguien lo hiciera, mi tv es una LE40a786.
He leido el post principal y aparece un enlace pero como tiene mucho tiempo no esta actualizado, y no se si sera el ultimo y ademas tampoco se explica el proceso.
Muxas gracias por adelantado por el buen gesto.

ACTUALIZADO: me autocontesto el manual estaria aqui

http://downloadcenter.samsung.com/conte ... TV-spa.pdf

El enlace al firm en la portada esta actualizado, pero ahora mi pregunta es la siguiente ¿como puedo saber o ver que firm lleva mi tele por defecto?
hola a todos, q tal ..bueno que estoy hecho un lio, yo empecé mirandome la 656 y la x3500 y al final no me compré ninguna y ahora estoy de nuevo con el dilema. la serie 9 o la w o la x yo que sé .....el caso es que me dan miedo todas con el rollo ese de las actualizaciones ..con lo torpe que soy, es pero que este por ahí Don BIKE...y valla de la mano de él

saludos bike ( sonidoserio)
El enlace al firm en la portada esta actualizado, pero ahora mi pregunta es la siguiente ¿como puedo saber o ver que firm lleva mi tele por defecto?


Bueno, veo que ya te has contestado tu mismo.... Al tema de como saber que firmware lleva la tele por defecto ... Hay que entrar en el menu oculto y el que te interesa es el del medio (comoo el de los chichos que era el bueno).... Para entrar INFO+MENU+MUTE+POWER.....

con lo torpe que soy, es pero que este por ahí Don BIKE...y valla de la mano de él


Todavia estas asi...... Decidete ya..... Yo.... hoy por hoy..... Serie 9 de calle.... Siempre y cuando no quieras gastarte 1000 euritos mas en la x4500 de 46" que es la unica que ... Puede hacerle sombra... Sin LED tambien es un cañon la nueva Philips y la Pionner... Pero no quiero liarte mas....... jijijijiji

Saludos a todos ......
bikegeroh escribió:
El enlace al firm en la portada esta actualizado, pero ahora mi pregunta es la siguiente ¿como puedo saber o ver que firm lleva mi tele por defecto?


Bueno, veo que ya te has contestado tu mismo.... Al tema de como saber que firmware lleva la tele por defecto ... Hay que entrar en el menu oculto y el que te interesa es el del medio (comoo el de los chichos que era el bueno).... Para entrar INFO+MENU+MUTE+POWER.....

con lo torpe que soy, es pero que este por ahí Don BIKE...y valla de la mano de él


Todavia estas asi...... Decidete ya..... Yo.... hoy por hoy..... Serie 9 de calle.... Siempre y cuando no quieras gastarte 1000 euritos mas en la x4500 de 46" que es la unica que ... Puede hacerle sombra... Sin LED tambien es un cañon la nueva Philips y la Pionner... Pero no quiero liarte mas....... jijijijiji

Saludos a todos ......


Muxas gracias un saludo tio
Hola a ver si BIKE o alguien que controle me resuelve unas dudas que tengo:
Mi idea es comprar una tele en cuanto pase reyes. Tenía en mente la 786 de 40´y mi gran duda es si esperando algo saldrá nueva tecnología o modelos nuevos que merezca la pena la espera o sea que si espero a (por ejemplo) la primavera o verano o no hay previsto nada nuevo a corto-medio plazo.
GRACIAS
Una pregunta, el nuevo firmware que soluciona, o que mejora, ya que mi tele va bien..., es posible que una tele comprada sobre el 10 de Diciembre, ya traiga el nuevo firmware?
Pues yo ya tengo también la Serie9 de 46".He comprado una que tenían de exposición en un MM.La tv está perfecta (o eso creo).Sólo llevaba en exposición 3 días y me han rebajado 200 € por llevármela.Y hombre,se ve muy bien los blue-ray,pero tampoco perfectos para mí gusto.Seguro que tengo que tocar ajustes y demás,pero por ejemplo,se aprecia como una leve suciedad en los contornos de las figuras.Este efecto se "acentúa" si pausas la imagen (tengo activado la mejora de reproducción de los bordes).

Si pongo esa pequeña pega a la hora de reproducir contenido en HD,mejor pasaré por alto el tema de la TDT...

Por cierto,dónde está el menú dónde se configura eso de :

Subcontrast
R 150
G 123

etc... ?? Porque yo no lo veo por ninguna opción del menú.Sólo puedo confgurar los colores por separado,pero hasta 50.

Otra cosa.Los que tenéis una PS3,no notáis como cuando ponéis un juego,la pantalla se aprecia muy retroiluminada (blanca) durante brevísimo tiempo desde que carga el juego y aparece el cartel PLAY STATION 3 sobre fondo negro??.Quiero decir,que cuando reproduces el juego en un CRT,pues desde que desaparece el menú de navegación de la PS3 hasta que sale el logo de PS3 al cargar el juego,se ve en todo momento en negro.Pero en este no.Supongo que ese hecho símplemente estará relacionado con la tecnología LCD,que tarda en pasar de blanco a negro un poquito.Mientras me echáis un cable con estas cuestiones,seguiré investigando.Un saludo
1947 respuestas