Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

bikegeroh escribió:Todavia estas asi...... Decidete ya..... Yo.... hoy por hoy..... Serie 9 de calle.... Siempre y cuando no quieras gastarte 1000 euritos mas en la x4500 de 46" que es la unica que ... Puede hacerle sombra... Sin LED tambien es un cañon la nueva Philips y la Pionner... Pero no quiero liarte mas....... jijijijiji

Saludos a todos ......


Es el problema de preguntar y responder q siempre se lia a la gente lo queramos o no porq hay muuuuuuuuucha oferta!:D Lo mejor en mi opinion es decidir varias tvs( en este caso me quedaria con la serie 9 o la pio, las otras las veo aun mas caras con lo q ofrecen) y verlas en persona y sino te decides luego pedir ayuda

salu2

PD cenixentor es muy importante para q vas a querer sobretodo usarlas porq por ej si fuese solo para TDT me pillaba 1 de 700€ y tiraba pero nunca la 956 q no tiene un gran tdt :(
Mi idea es comprar una tele en cuanto pase reyes. Tenía en mente la 786 de 40´y mi gran duda es si esperando algo saldrá nueva tecnología o modelos nuevos que merezca la pena la espera o sea que si espero a (por ejemplo) la primavera o verano o no hay previsto nada nuevo a corto-medio plazo.


Nueva tecnología exactamente no, si van a salir más modelos retroiluminados por LED y con 200Hz, además de DIVX certified y con capacidad para reproducir MKV y WMV a 1080p además de: VOB/ AVI/ TS/ 3GP/ MPG/ ASF (hablo de Samsung en concreto).

Samsung y casi todas las marcas sacan sus nuevas series en Primavera y Otoño (primeros de....), dejando casi siempre los modelos "TOP" para Otoño.

A mediados de Enero, después del CES ya se abran muchos más detalles, pero poco a poco se irán filtrando características y demás.

Si quieres estar a la ultima (hay links para descargar algunos manuales de alguna de las nuevas series) este hilo esta muy bien (Muchas gracias Mr. Ziffius [tadoramo] ):

http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... ineup.html

Saludos
Hola a todos, yo tengo la 40a786 desde a semana pasada y desde mi punto de vista se ve de coña, la he probado con las configuraciones que vienen por defecto y en cuanto saque un poco tiempo me pondré a investigar mas.

Bikegeroh a mi lo de entrar con INFO+MENU+MUTE+POWER..... ni se entera la tele, no se si será que con este modelo no rula, pero la he probado en stand-by y encendida pero nada tio.

Almobla yo llamé a samsung para lo de la ampliación de garantía a 5 años (si no lo has ampliado hazlo) y aproveché para preguntarles por las mejoras del nuevo firmware, lo poco que me pudieron decir es que "creían" que mejoraba algun problema de sonido a la hora de cambiar de auxiliar, es decir si cambias del dvd a la TDT se ve que distorsiona. Eso si, lo que me dejaron claro es que si veo que va bien que no lo toque.

¿Alguien sabe de alguna configuración que mejore las configuraciones estándar que vienen?
jelvirav escribió:Hola a todos, yo tengo la 40a786 desde a semana pasada y desde mi punto de vista se ve de coña, la he probado con las configuraciones que vienen por defecto y en cuanto saque un poco tiempo me pondré a investigar mas.

Bikegeroh a mi lo de entrar con INFO+MENU+MUTE+POWER..... ni se entera la tele, no se si será que con este modelo no rula, pero la he probado en stand-by y encendida pero nada tio.

Almobla yo llamé a samsung para lo de la ampliación de garantía a 5 años (si no lo has ampliado hazlo) y aproveché para preguntarles por las mejoras del nuevo firmware, lo poco que me pudieron decir es que "creían" que mejoraba algun problema de sonido a la hora de cambiar de auxiliar, es decir si cambias del dvd a la TDT se ve que distorsiona. Eso si, lo que me dejaron claro es que si veo que va bien que no lo toque.

¿Alguien sabe de alguna configuración que mejore las configuraciones estándar que vienen?


Muchas gracias, pos yo no la toco, va estupendamente. Yo lo de la garantía lo tramité en cuanto me llegó, ahora estoy pendiente de que me llegue la documentación, por si las moscas llamé a Samsung y me dijeron que habían recibido bien el Fax con al factura de compra...Por cierto dos cosas: tu tele se mueve mucho en su peana, a mi me parece algo inestable. y has visto la tele a oscuras, el bisel de tu tele se ilumina? el de la mía si, y puede llegar a molestar si ves la tele a oscuras, habrá que acostumbrarse.
Lo siento pero no tengo ni idea de lo de la mejorar la configuración standar..., tienes que entrar en el menú oculto y en algún post han dicho que si lo tocas te puedes quedar si garantía, me parece mucho riesgo.
Aun que no suelo ver la tele a oscuras, antes de comprarla lo había leido en un foro y lo probé. Como tu dices se ilumina un poco aunque a mi no me llega a molestar. Lo cierto es que sabiendo que se ilumina estas mas pendiente del bisel que de la tele.
Lo de la peana, también me pasa a mi pero no tiene pinta de caerse, si te sirve de consuelo, yo la he zarandeado un poco y aguanta el tirón.
os pone el firmware en el menu normal sin entrar en el oculto y por el menu normal podeis actualizar
MickyMM escribió:Pues yo ya tengo también la Serie9 de 46".He comprado una que tenían de exposición en un MM.La tv está perfecta (o eso creo).Sólo llevaba en exposición 3 días y me han rebajado 200 € por llevármela.Y hombre,se ve muy bien los blue-ray,pero tampoco perfectos para mí gusto.Seguro que tengo que tocar ajustes y demás,pero por ejemplo,se aprecia como una leve suciedad en los contornos de las figuras.Este efecto se "acentúa" si pausas la imagen (tengo activado la mejora de reproducción de los bordes).

Si pongo esa pequeña pega a la hora de reproducir contenido en HD,mejor pasaré por alto el tema de la TDT...

Por cierto,dónde está el menú dónde se configura eso de :

Subcontrast
R 150
G 123

etc... ?? Porque yo no lo veo por ninguna opción del menú.Sólo puedo confgurar los colores por separado,pero hasta 50.

Otra cosa.Los que tenéis una PS3,no notáis como cuando ponéis un juego,la pantalla se aprecia muy retroiluminada (blanca) durante brevísimo tiempo desde que carga el juego y aparece el cartel PLAY STATION 3 sobre fondo negro??.Quiero decir,que cuando reproduces el juego en un CRT,pues desde que desaparece el menú de navegación de la PS3 hasta que sale el logo de PS3 al cargar el juego,se ve en todo momento en negro.Pero en este no.Supongo que ese hecho símplemente estará relacionado con la tecnología LCD,que tarda en pasar de blanco a negro un poquito.Mientras me echáis un cable con estas cuestiones,seguiré investigando.Un saludo



Alguien me puede decir algo sobre esto,por favor?.Gracias.
Imagen
Reposteo la foto que hice de la 786 de 40", para los que la teneis... os pasa el mismo efecto que aparece en la foto alrededor de los subtitulos en algunas imagenes? ya sea en juegos o pelis?

Me estoy volviendo loco, como una tele de esta supuesta calidad puede tener este fallo.

Lo de la luz en los bordes de la tele es así, a mí eso no me molesta, pero bueno..
Luwanda escribió:Imagen
Reposteo la foto que hice de la 786 de 40", para los que la teneis... os pasa el mismo efecto que aparece en la foto alrededor de los subtitulos en algunas imagenes? ya sea en juegos o pelis?

Me estoy volviendo loco, como una tele de esta supuesta calidad puede tener este fallo.

Lo de la luz en los bordes de la tele es así, a mí eso no me molesta, pero bueno..


Luwanda, yo he visto ese mismo efecto pero dependiendo de que es lo que emite el canal de la tdt que estoy viendo.
Yo creo que es debido a la calidad con la que emiten ciertas cosas, por ejemplo ahora que te bombardean con anuncios fijate en ello, hay determinados anuncios que ya no solo es el reborde de letras blancas si no incluso las imagenes.
Sin embargo si ves los anuncios de videojuegos y sobre todo uno que habla de las pelis en formato blu-ray hay se ve perfecto salga lo que salga. Si quieres que compare alguna cosilla mas dimelo y en cuanto saque un rato lo pruebo.

Por cierto por si os sirve de algo, he actualizado al nuevo firmware que esta en la web de samsung siguiendo su tutorial y me lo ha hecho sin problema. Como dije en otro mensaje, antes no notaba nada mal en la tele y con el firmware nuevo sigo igual.
Sabeis si al modelo 786 de 46" entra la garantia de 5 años??????
jelvirav escribió:
Luwanda escribió:Imagen
Reposteo la foto que hice de la 786 de 40", para los que la teneis... os pasa el mismo efecto que aparece en la foto alrededor de los subtitulos en algunas imagenes? ya sea en juegos o pelis?

Me estoy volviendo loco, como una tele de esta supuesta calidad puede tener este fallo.

Lo de la luz en los bordes de la tele es así, a mí eso no me molesta, pero bueno..


Luwanda, yo he visto ese mismo efecto pero dependiendo de que es lo que emite el canal de la tdt que estoy viendo.
Yo creo que es debido a la calidad con la que emiten ciertas cosas, por ejemplo ahora que te bombardean con anuncios fijate en ello, hay determinados anuncios que ya no solo es el reborde de letras blancas si no incluso las imagenes.
Sin embargo si ves los anuncios de videojuegos y sobre todo uno que habla de las pelis en formato blu-ray hay se ve perfecto salga lo que salga. Si quieres que compare alguna cosilla mas dimelo y en cuanto saque un rato lo pruebo.

Por cierto por si os sirve de algo, he actualizado al nuevo firmware que esta en la web de samsung siguiendo su tutorial y me lo ha hecho sin problema. Como dije en otro mensaje, antes no notaba nada mal en la tele y con el firmware nuevo sigo igual.

Si, en efecto es solo con algunas imagenes, pero como ya dije tambien en ciertos juegos de la xbox (vease prince of persia, farcry 2, o la estela que deja el balón en el fifa 09). Ayer mismamente estaban echando la pelicula "el perfume" en a3, y se veía de lujo, luego en los anuncios pues lo que tu dices, algunos se veian con estos efectos, y algunos parecia que la señal de la tdt llegaba casi a medias (muy pixelados).
Tambien me fijé en que muchos de los logos de los canales en anuncios, o letras, tenían dientes de sierra.
En fín, estoy a la espera de comprar un reproductor blueray, espero que ahi si que se vea perfecto...

Un saludo
Buenas!

Aunque aún no me habia decidido a postear, soy un seguidor acérrimo de este hilo y en concreto del modelo de 46" de la serie 9, el cual me interesaría comprar.

En este post me gustaría hacer una pregunta (bueno, más bien pedir un favor :p ) a los poseedores de este modelo en cuestión:

El lag (o estela) que apreciais en ciertos juegos (como Luwanda en FIFA09), se produce al tener conectada la XBOX por HDMI?

Si es así, podriais comprobar si al conectar la consola por el HDMI lateral y configurar la entrada en modo PC, os sigue apareciendo?

Es que según cierta review (ahora no recuerdo cual en concreto). el problema del alto lag por HDMI se subsanaba en gran medida utilizando esta entrada.

Si las pruebas os resultasen satisfactorias os agradeceria que lo comentaseis, porque este es el último pero que hace que aún no me haya decidido a comprarla. [+risas]

Muchísimas gracias y un saludo! [bye]
bikegeroh escribió:
El enlace al firm en la portada esta actualizado, pero ahora mi pregunta es la siguiente ¿como puedo saber o ver que firm lleva mi tele por defecto?


Bueno, veo que ya te has contestado tu mismo.... Al tema de como saber que firmware lleva la tele por defecto ... Hay que entrar en el menu oculto y el que te interesa es el del medio (comoo el de los chichos que era el bueno).... Para entrar INFO+MENU+MUTE+POWER.....

con lo torpe que soy, es pero que este por ahí Don BIKE...y valla de la mano de él


Todavia estas asi...... Decidete ya..... Yo.... hoy por hoy..... Serie 9 de calle.... Siempre y cuando no quieras gastarte 1000 euritos mas en la x4500 de 46" que es la unica que ... Puede hacerle sombra... Sin LED tambien es un cañon la nueva Philips y la Pionner... Pero no quiero liarte mas....... jijijijiji

Saludos a todos ......


Hola bikegeroh, lo que comentas de Para entrar INFO+MENU+MUTE+POWER..... ¿en que modelo de tv es? yo tengo la 786 de 40" y soy incapaz de entrar a ningún menu, he probado tanto con la tele en stand-by como encendida.
hola , estoy por pillar la serie 9 de 46, pero me gustaría saber cuales son las diferencias sobre la w4500 de 46, para convencerme del todo. Gracias ( no os mosqueeis lo pregunto de verdad sin dobles historias)
viericrespo escribió:Buenas!

Aunque aún no me habia decidido a postear, soy un seguidor acérrimo de este hilo y en concreto del modelo de 46" de la serie 9, el cual me interesaría comprar.

En este post me gustaría hacer una pregunta (bueno, más bien pedir un favor :p ) a los poseedores de este modelo en cuestión:

El lag (o estela) que apreciais en ciertos juegos (como Luwanda en FIFA09), se produce al tener conectada la XBOX por HDMI?

Si es así, podriais comprobar si al conectar la consola por el HDMI lateral y configurar la entrada en modo PC, os sigue apareciendo?

Es que según cierta review (ahora no recuerdo cual en concreto). el problema del alto lag por HDMI se subsanaba en gran medida utilizando esta entrada.

Si las pruebas os resultasen satisfactorias os agradeceria que lo comentaseis, porque este es el último pero que hace que aún no me haya decidido a comprarla. [+risas]

Muchísimas gracias y un saludo! [bye]

El problema del que hablo no es del lag, eso ya leí en una review que había bastante más lag, por un alto ms en esta tele, notandose más en shooters. Hablaban en concreto del halo 3, que aunque lo tengo, no lo he probado en esta tele.
El que sí noté diferente -aunque no sabía si era por ese lag, o por el cambio de jugar de 28" a 40"- es el cod5, aunque me he acostumbrado en 2 días y estoy encantado.

La tengo por el hdmi, el primero de los traseros (son 3, más el lateral que comentas).

Yo lo que quiero solventar es lo de los pixeles borrosos que salen alrededor de texturas en movimiento en algunos juegos o pelis.

Un saludo
Luwanda tu ves esto que dice en el video

http://www.youtube.com/watch?v=9xcqkc3pL54


un saludo y gracias
Una pregunta acerca de la serie 9.Cómo conseguís el negro perfecto en este LCD?.Porque se ha llegado a decir que es tan negro como el del marco y yo no lo aprecio.Un ejemplo: Pausar el GTA IV jugando a oscuras.Cuando entras en el mapa,que tiene fondo completamente en negro,ese negro no es negro 100% porque se nota un poco en blanco.Tengo la retroiluminación en 8.

Y vuelvo a preguntar: Cómo se accede al menú para configurar el rojo,el azul y el verde con los valores por encima de 100?? Se puso la configuración en el foro,pero no sé acceder a ese menú.Gracias.
Imagen FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS
jelvirav escribió:
bikegeroh escribió:
El enlace al firm en la portada esta actualizado, pero ahora mi pregunta es la siguiente ¿como puedo saber o ver que firm lleva mi tele por defecto?


Bueno, veo que ya te has contestado tu mismo.... Al tema de como saber que firmware lleva la tele por defecto ... Hay que entrar en el menu oculto y el que te interesa es el del medio (comoo el de los chichos que era el bueno).... Para entrar INFO+MENU+MUTE+POWER.....

con lo torpe que soy, es pero que este por ahí Don BIKE...y valla de la mano de él


Todavia estas asi...... Decidete ya..... Yo.... hoy por hoy..... Serie 9 de calle.... Siempre y cuando no quieras gastarte 1000 euritos mas en la x4500 de 46" que es la unica que ... Puede hacerle sombra... Sin LED tambien es un cañon la nueva Philips y la Pionner... Pero no quiero liarte mas....... jijijijiji

Saludos a todos ......


Hola bikegeroh, lo que comentas de Para entrar INFO+MENU+MUTE+POWER..... ¿en que modelo de tv es? yo tengo la 786 de 40" y soy incapaz de entrar a ningún menu, he probado tanto con la tele en stand-by como encendida.


A mi tampoco me accede a ver si alguien sale y nos comenta como se puede hacer...
buenas, una pregunta, he visto q en redcoon el modelo 786 de 40" en el q estoy muy interesado y estoy muy tentado a pedirlo, pero he visto 2 cosas q me gustaría aclarar antes de hacerlo. la primera y más imporante es q pone q lleva "super clear panel", cuando ya la serie 6 de 40 lleva "ultra clear panel" , ¿es eso una errata o de verdad lleva un panel de menos calidad q la serie 6? la otra cosa q pone es q lleva sintonizador de TDT HD , creía q era TDT normal ¿otra errata o yo me enteré mal?

gracias.
wuwuh escribió:Luwanda tu ves esto que dice en el video

http://www.youtube.com/watch?v=9xcqkc3pL54


un saludo y gracias

Sí, aunque no es tan exagerado como en el video (la camara lo capta más digo yo), y amí personalmente no me molesta, aunque entiendo que a otros sí :P
darkcarmona escribió:buenas, una pregunta, he visto q en redcoon el modelo 786 de 40" en el q estoy muy interesado y estoy muy tentado a pedirlo, pero he visto 2 cosas q me gustaría aclarar antes de hacerlo. la primera y más imporante es q pone q lleva "super clear panel", cuando ya la serie 6 de 40 lleva "ultra clear panel" , ¿es eso una errata o de verdad lleva un panel de menos calidad q la serie 6? la otra cosa q pone es q lleva sintonizador de TDT HD , creía q era TDT normal ¿otra errata o yo me enteré mal?

gracias.

Hola darkcarmona:

Tengo ese modelo que he comprado esta semana en el mismo Redcoon y en las pegatinas del lateral izquierdo pone "Ultra Clear Panel". Cuando me lo compré di por hecho que era como el LE40A656 sólo que con retroiluminación LED.

Saludos
Gracias Tawalkanda por tu repuesta. Pues yo creo que si en primavera saldrán nuevos modelos y con 200 mhz merece la pena esperar un poco ¿que opinais vosotros?
Ungo escribió:
cpa escribió:Respecto a lo del Ironman... mírate esto:
hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402_s2760?hilit=ironman#p1714046244

Y es en otra tele diferente, por lo que (sin haberlo visto), me decanto por un problema de la fuente (en este caso de la peli) antes que de la pantalla...

Pues si!! Bajando la nitidez a cero y activando el Noise Reduction se minimiza bastante si este "hormigueo" de fondo.
Gracias hombre.


Buenas tardes a todos.Alguien sabe dónde se encuentra la función "Noise reduction" en la serie 9??.Muchas gracias y Feliz Navidad
Hola bikegeroh, lo que comentas de Para entrar INFO+MENU+MUTE+POWER..... ¿en que modelo de tv es? yo tengo la 786 de 40" y soy incapaz de entrar a ningún menu, he probado tanto con la tele en stand-by como encendida.


Hasta ahora, desde apagado, pulsando esa secuencia de teclas (no todas a la vez, una detras de otra, dejando menos de 1 segundo entre tecla y tecla), se encendia el televisor mostrando el menu oculto del televisor, dudo que esto haya cambiado, pero no te lo puedo asegurar, ya que yo no poseo un modelo de la serie 7,8 o 9 para verificartelo... No obstante, lo que si ha cambiado es la forma de actualizar, que ahora se puede hacer desde el menu normal del televisor, como ya pasaba antes en la serie 6 francesa (A676), y no se si hay algun cambio mas... Pedid que alguien lo verifique con un modelo de estas nuevas series a ver si pueden entrar ellos.....

Un saludo, y perdona no poderte ser mas util.

FELICES FIESTAS A TODOS!! [beer]
miglcd escribió

darkcarmona escribió:
buenas, una pregunta, he visto q en redcoon el modelo 786 de 40" en el q estoy muy interesado y estoy muy tentado a pedirlo, pero he visto 2 cosas q me gustaría aclarar antes de hacerlo. la primera y más imporante es q pone q lleva "super clear panel", cuando ya la serie 6 de 40 lleva "ultra clear panel" , ¿es eso una errata o de verdad lleva un panel de menos calidad q la serie 6? la otra cosa q pone es q lleva sintonizador de TDT HD , creía q era TDT normal ¿otra errata o yo me enteré mal?

gracias.



Hola darkcarmona:

Tengo ese modelo que he comprado esta semana en el mismo Redcoon y en las pegatinas del lateral izquierdo pone "Ultra Clear Panel". Cuando me lo compré di por hecho que era como el LE40A656 sólo que con retroiluminación LED.

Saludos


gracias por la respuesta, otra cosa q quería saber es q he leído por ahí q este modelo en concreto no entra en la promoción de 5 años de garantía, sin embargo en sitios como el corte inglés tiene puesta la pegatina de la promoción. sabe alguien si entra o no en los 5 años de garantía?
bikegeroh escribió:
Hola bikegeroh, lo que comentas de Para entrar INFO+MENU+MUTE+POWER..... ¿en que modelo de tv es? yo tengo la 786 de 40" y soy incapaz de entrar a ningún menu, he probado tanto con la tele en stand-by como encendida.


Hasta ahora, desde apagado, pulsando esa secuencia de teclas (no todas a la vez, una detras de otra, dejando menos de 1 segundo entre tecla y tecla), se encendia el televisor mostrando el menu oculto del televisor, dudo que esto haya cambiado, pero no te lo puedo asegurar, ya que yo no poseo un modelo de la serie 7,8 o 9 para verificartelo... No obstante, lo que si ha cambiado es la forma de actualizar, que ahora se puede hacer desde el menu normal del televisor, como ya pasaba antes en la serie 6 francesa (A676), y no se si hay algun cambio mas... Pedid que alguien lo verifique con un modelo de estas nuevas series a ver si pueden entrar ellos.....

Un saludo, y perdona no poderte ser mas util.

FELICES FIESTAS A TODOS!! [beer]

Ok asi si puedeo entrar bien xDDD, es una a una.... :D
bikegeroh escribió:
Hola bikegeroh, lo que comentas de Para entrar INFO+MENU+MUTE+POWER..... ¿en que modelo de tv es? yo tengo la 786 de 40" y soy incapaz de entrar a ningún menu, he probado tanto con la tele en stand-by como encendida.


Hasta ahora, desde apagado, pulsando esa secuencia de teclas (no todas a la vez, una detras de otra, dejando menos de 1 segundo entre tecla y tecla), se encendia el televisor mostrando el menu oculto del televisor, dudo que esto haya cambiado, pero no te lo puedo asegurar, ya que yo no poseo un modelo de la serie 7,8 o 9 para verificartelo... No obstante, lo que si ha cambiado es la forma de actualizar, que ahora se puede hacer desde el menu normal del televisor, como ya pasaba antes en la serie 6 francesa (A676), y no se si hay algun cambio mas... Pedid que alguien lo verifique con un modelo de estas nuevas series a ver si pueden entrar ellos.....

Un saludo, y perdona no poderte ser mas util.

FELICES FIESTAS A TODOS!! [beer]


Gracias bikegeroh, he entrado al menú como has indicado.
Gracias.
Pregunta rápida a los poseedores del modelo 40A786.

Qué hay de cierto del tema de exceso de lag jugando con la x360?

Estoy dubitativo entre los modelos 40A786 y 40A856. Me decantaría por el primero por el tema de contrastes y tecnología LED, pero me tira para atrás el análisis que he visto en hdtvtest, en el que comentan los problemas de lag.
hola , felices fiestas--
tengo duda ¿hay mucha diferencia entre engine 2( w4500) y engine 2 pro ( x 4500)?
por que creo que en el procesador está la diferencia gorda no?
por otro lado hoy he estado en MM y me gustaba más el visionado de la serie 8 que el de la w4500.
pero..aún no he visto la serie 9....¿que tal?ein? 
alguien que haya visto juntas la 786 y 856, cual le parecio mejor?
M1NDTR3KK3R escribió:Pregunta rápida a los poseedores del modelo 40A786.

Qué hay de cierto del tema de exceso de lag jugando con la x360?

Estoy dubitativo entre los modelos 40A786 y 40A856. Me decantaría por el primero por el tema de contrastes y tecnología LED, pero me tira para atrás el análisis que he visto en hdtvtest, en el que comentan los problemas de lag.

Yo noté raro al jugar al cod5, pero pensaba que era debido al cambio de jugar en una pantalla de 28" a esta de 40"; para cuando leí ese análisis de hdtvtest ya me había acostumbrado y ahora juego perfecto... en los demás juegos no he notado nada. -aparte de los pixeles que he comentado en las últimas paginas de este hilo :P-
la 786 y 856..levan Led? lo pregunto por que lo ha referido antes , yo creo que solo tiene Led la serie 9.
bueno mi pregunta coincide con un forero más arriba. cual es mejor la 856 o la 786?.
es que la serie 9 ..son 3000 eurazos, sino.
por favor responderme aunque estas prehguntras esten contestadas mil meces. 
supongo que ya estara respondido.pero son muchisismos comentarios.A ver si los poseedores de la 786 me pueden decir si el wiselink que trae es el "pro".Que reproduzca videos ademas de fotos y musica.
badiass escribió:supongo que ya estara respondido.pero son muchisismos comentarios.A ver si los poseedores de la 786 me pueden decir si el wiselink que trae es el "pro".Que reproduzca videos ademas de fotos y musica.


La serie 8 no tiene LED pero reproduce videos y tiene TDT HD.La 786 lleva LED pero solo reproduce fotos y musica. Para tenerlo todo la serie 9. O sino esperad a primavera que salen los nuevos modelos. Saludos.
los usuarios de la 786 habeis probado a poner el pc via hdmi a la tv y mover una ventana a ver si hay retraso?
Luwanda escribió:
M1NDTR3KK3R escribió:Pregunta rápida a los poseedores del modelo 40A786.

Qué hay de cierto del tema de exceso de lag jugando con la x360?

Estoy dubitativo entre los modelos 40A786 y 40A856. Me decantaría por el primero por el tema de contrastes y tecnología LED, pero me tira para atrás el análisis que he visto en hdtvtest, en el que comentan los problemas de lag.

Yo noté raro al jugar al cod5, pero pensaba que era debido al cambio de jugar en una pantalla de 28" a esta de 40"; para cuando leí ese análisis de hdtvtest ya me había acostumbrado y ahora juego perfecto... en los demás juegos no he notado nada. -aparte de los pixeles que he comentado en las últimas paginas de este hilo :P-


Ok. Muchas gracias Luwanda. Al final he pedido la 40A856. Ya os contaré que tal.
Bueno amigos por el momento y creo que si ..me voy a estirar y me voy a pillar la serie 9 juju. ( pero me pongo de color azul cuando pienso en los 3000 euros.) alguien la tiene ya?
y la 786 ha llegado ya en 46?
Gracias Bike y a todos
Buenas a todos!!!

Como que 3000 euros!!! te referiras a la de 55 " no? xq la 956 46 " cuesta 2000 euross!!!

Saludos a todos!!!
buenas a todos, soy nuevo por aki, y llevo un tiempo leyendo este post pk me kiero cambiar la television. ahora mismo dispongo de un samsung LCD ....51B hd ready de 32'. tiene 2 añitos y la verdad va muy bien. principalmente lo uso para la 360 y la play3. veo tdt (muy poko) y pelis en DVD y Blue ray.
la cuestion esque no se k modelo comprarme entre estos 3:

LE40A756
LE40A786
LE40A856

estaba casi a punto de piyarme la 786 pero leyendo varias opiniones de usuarios que la tienen me he casi arrepentido por el lag, combing y alos de luz. la verdad esque estoy hecho un lio y no se que televisor comprarme. a ver si me pudierais aconsejar sobre el tema, o sugerirme algun otro modelo (mi presupuesto max son 1200-1300€). es super urgente pk el samsung k tenia ya lo he vendido.
que tal la 856??

muchas gracias
nalag69 escribió:buenas a todos, soy nuevo por aki, y llevo un tiempo leyendo este post pk me kiero cambiar la television. ahora mismo dispongo de un samsung LCD ....51B hd ready de 32'. tiene 2 añitos y la verdad va muy bien. principalmente lo uso para la 360 y la play3. veo tdt (muy poko) y pelis en DVD y Blue ray.
la cuestion esque no se k modelo comprarme entre estos 3:

LE40A756
LE40A786
LE40A856

estaba casi a punto de piyarme la 786 pero leyendo varias opiniones de usuarios que la tienen me he casi arrepentido por el lag, combing y alos de luz. la verdad esque estoy hecho un lio y no se que televisor comprarme. a ver si me pudierais aconsejar sobre el tema, o sugerirme algun otro modelo (mi presupuesto max son 1200-1300€). es super urgente pk el samsung k tenia ya lo he vendido.
que tal la 856??

muchas gracias

Hola, en mi caso yo tengo la 786 LED desde hace algún tiempo y no puedo hablarte de lag, ni de combing ni por supuesto de halos de luz. El unico defecto que tiene esta tele es que le faltan todas las posibilidades multimedia que tiene la serie 9 (ah y no lleva TDT HD, la 9 si). Con respecto a la serie 8 Slim (otra buena serie), si que tiene todas las posibilidades multimedia de la serie 9,amén del TDT HD, pero no tiene LED. Ahora es cuestion de que las veas tu en funcionamiento en cualquier comercio y hagas las pruebas oportunas, que esto de los LCDs es muy subjetivo. Y ten en cuenta además que salen nuevos modelos para primavera . Atentos al CES de Enero. Saludos.
nalag69 escribió:buenas a todos, soy nuevo por aki, y llevo un tiempo leyendo este post pk me kiero cambiar la television. ahora mismo dispongo de un samsung LCD ....51B hd ready de 32'. tiene 2 añitos y la verdad va muy bien. principalmente lo uso para la 360 y la play3. veo tdt (muy poko) y pelis en DVD y Blue ray.
la cuestion esque no se k modelo comprarme entre estos 3:

LE40A756
LE40A786
LE40A856

estaba casi a punto de piyarme la 786 pero leyendo varias opiniones de usuarios que la tienen me he casi arrepentido por el lag, combing y alos de luz. la verdad esque estoy hecho un lio y no se que televisor comprarme. a ver si me pudierais aconsejar sobre el tema, o sugerirme algun otro modelo (mi presupuesto max son 1200-1300€). es super urgente pk el samsung k tenia ya lo he vendido.
que tal la 856??

muchas gracias


Buenas nalag,

Yo estaba igual que tú. Después de pasarme 3 días recopilando información (foros y los pocos análisis que he encontrado) me he decidido por la 856. Entiendo que es una apuesta más segura para el uso que le doy (360 y tdt) aún a costa de perder esos pedazo contrastes que ofrece la 786. En cuanto me llegue (entre hoy y mañana), pruebo el tema del lag, que es lo que más mosca me tiene de estas nuevas series de Samsung.
Otro tema que no está claro del todo es si la 786 lleva tdt hd (según donde mires parece que sí o no)
El tercer modelo en discordia (un poco menos de contraste dinámico pero lag mínimo) es la sony kdl40w4500.
Ya ves que no es una decisión clara, así que yo de tí, me cogía la que más buen 'feeling' te de y, a malas, siempre tienes unos dias para cambiarla...
Aqui os pongo una de las ultimas opiniones sobre la 786 en los foros ingleses.Saludos.

Image Quality
Simply the best image I've seen on an LCD. I decided to try the Samsung (despite the concerns in the HDTVtest review) because the smart LED feature destroys every other non-LED LCD out there (and I owned a W4500). I can't watch Plasma due to suffering from the 'rainbow' effect, and the picture on the Samsung is at least as good as I remember my Pioneer 428XD being.

I'm happy to say that none of the image issues raised in the HDTVtest review have presented themselves (and I've watched a lot of Blu-ray, SD-TV, SD-DVD and Xbox360 over the last week). Blacks are amazing, colours are vibrant and (using mparters settings) very naturalistic.

Personally I've lowered the Sharpness to 0 as using the DVE Blu-ray the Sharpness test-card displays ringing at any higher setting. I also dropped the backlight to 8 as this provided the best black level with bias wall-lighting. I can't believe I'm running an LCD with the backlight set to 8 in a dimly lit room

SD-TV is not too bad - looks soft, but then it's at 40" and CBeebies (the only SD-TV that gets watched in my home) is hardly the highest bit-rate channel out there. Scaling seems ok. I use the scaler in my BD35 for SD-DVD as it's damned good, so can't comment on SD-DVD scaling or de-interlacing by the TV. I might give it a try at some point out of interest.

Sound
I run all audio through my Yamaha amp, so I've no idea what the TV speakers are like. I've had (touch wood) no issue with any whining noises. I have noticed a fan-like hum when my ear was about 6 inches away and the amp was off, so I guess there's one in the back. Completely in-audible any further away.

Gaming
I play a lot of Gears 1 multiplayer and I've not noticed any input lag with Smart LED's switched on. Torque-bowing and Sniping moving targets is no different to my previous Panasonic TX32LXD52, with no apparent delay between button pressing and immediate on-screen feedback.

Summary
Personally I'd not consider a non-LED LCD now, it's that much of a difference. I can't go back to the washed out, flat-looking picture they provide. I'm sure the uber-critical could point out minor failings versus a Kuro plasma, but for me (who can't watch plasma), this TV is amazing.

Como podeis comprobar y sigo insistiendo , esto de los LCDs es muy subjetivo. Aunque yo aqui tengo que estar de acuerdo con el que la ha testeado en este caso.
Bueno pues acabo de estrenar mi nueva samsung.Pero la sorpresa a sido que pensando que me vendian la 786 me han dado la 796.Trae tdt hd.
Para quien le interese la he comprado en la tienda del baricentro que hay justo antes de entrar al carrefour por 1299 euros.La verdad que es una pasada de tele todavia me estoy limpiando la baba. XD XD XD

La unica pega que el libro de instrucciones no viene en español.Pero creo que es que ese modelo no se comercializa en España.
pregunta uergente, es que estoy apunto de hacer el pedido..pero me ha surgido la duda:
en la pagina de electroprecio veo la 956 en 46 y en 55 sin embargo esta ultima le ponen el titulo tecnólogía oled. y el wiselink pro ( video ) . significa esto que son diferentes? no es la misma sino en menos pulgadas? es inferior?...no reproduce video?
la de 46 no es oled led........[mad] [mad] [mad] [mad]  ayyyyyyyyyuuuuuuuuuddddaaaaaaaaaaaaaa
pregunta uergente, es que estoy apunto de hacer el pedido..pero me ha surgido la duda:
en la pagina de electroprecio veo la 956 en 46 y en 55 sin embargo esta ultima le ponen el titulo tecnólogía oled. y el wiselink pro ( video ) . significa esto que son diferentes? no es la misma sino en menos pulgadas? es inferior?...no reproduce video?


Es un ERROR de Electroprecio (a ver cuando lo corrigen [rtfm] ), actualmente el modelo más grande de televisor OLED es este:

http://hiperdef.com/2008/12/rumor-telev ... -ces-2009/

Es un prototipo y en palabras de un directivo de Samsung de estar en producción tendría un precio 10 veces más alto que un LCD convencional [toctoc] . Para ver televisores OLED de esos tamaños y a un precio "asequible" faltan años.....

Estate tranquilo la de 46" es EXACTAMENTE IGUAL (mismas características, prestaciones)que el modelo de 55" salvo por la diferencia de tamaño ;)

Saludos
Gracias Tawalkanda, me quedo más tranquilo, solo una ultima pregunta, es sobre el wiselink, en las especificaciones que hace electroprecio sobre la 46 pone solo wiselink ( usb) mientras que en la de 55 además añade wiselink pro.
es también un error..? ojala que sí.
en el caso que esta fuese una diferencia, en aplicaciones , en qué nos quedariamos por debajo si elegimos la 46? 
Gracias Tawalkanda, me quedo más tranquilo, solo una ultima pregunta, es sobre el wiselink, en las especificaciones que hace electroprecio sobre la 46 pone solo wiselink ( usb) mientras que en la de 55 además añade wiselink pro.
es también un error..? ojala que sí.
en el caso que esta fuese una diferencia, en aplicaciones , en qué nos quedariamos por debajo si elegimos la 46?


De nada hombre [oki]

Si, también es un error [toctoc] como te decía, salvo por el tamaño son IDÉNTICAS por lo tanto no pierdes ni una sola prestación respecto al modelo de 55" :)

Te dejo el enlace de Samsung España:

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... A956D1MXXC

Saludos
Con que fuente externa funciona el pip en la 796.Por que a mi con mi dvd conectado por av el de los tres cables me viene desactivado y no puedo pulsarlo.
Agalca64 escribió:
nalag69 escribió:buenas a todos, soy nuevo por aki, y llevo un tiempo leyendo este post pk me kiero cambiar la television. ahora mismo dispongo de un samsung LCD ....51B hd ready de 32'. tiene 2 añitos y la verdad va muy bien. principalmente lo uso para la 360 y la play3. veo tdt (muy poko) y pelis en DVD y Blue ray.
la cuestion esque no se k modelo comprarme entre estos 3:

LE40A756
LE40A786
LE40A856

estaba casi a punto de piyarme la 786 pero leyendo varias opiniones de usuarios que la tienen me he casi arrepentido por el lag, combing y alos de luz. la verdad esque estoy hecho un lio y no se que televisor comprarme. a ver si me pudierais aconsejar sobre el tema, o sugerirme algun otro modelo (mi presupuesto max son 1200-1300€). es super urgente pk el samsung k tenia ya lo he vendido.
que tal la 856??

muchas gracias

Hola, en mi caso yo tengo la 786 LED desde hace algún tiempo y no puedo hablarte de lag, ni de combing ni por supuesto de halos de luz. El unico defecto que tiene esta tele es que le faltan todas las posibilidades multimedia que tiene la serie 9 (ah y no lleva TDT HD, la 9 si). Con respecto a la serie 8 Slim (otra buena serie), si que tiene todas las posibilidades multimedia de la serie 9,amén del TDT HD, pero no tiene LED. Ahora es cuestion de que las veas tu en funcionamiento en cualquier comercio y hagas las pruebas oportunas, que esto de los LCDs es muy subjetivo. Y ten en cuenta además que salen nuevos modelos para primavera . Atentos al CES de Enero. Saludos.



gracias por los consejos, lo k ocurre esk no tengo televisor pk el mio lo he vendido y me urge. lo k busco por encima de todo es, CALIDAD DE IMAGEN, no kiero pijotadas, para eso ya tengo la play 3 la 360, un grabador dvd hd y un amplificadr onkyo 7.1. + jbl. solo kiero calidad de imagen a la hora de jugar (70% del uso del televisor) ver pelis en dvd y blue-ray (20%) y TDT (10%).

estaba ya casi convencido con la 786 pero he visto k varios usuarios se kejan de problemas que afectan a la calidad de imagen a la hora de jugar (con la pelis no). y no solo es un caso aislado, los fallos de lag y combing son generalizados, normal si hablamos de los primeros aparatos con tecnologia LED. lo k me cabrearia es encontarme los mismos fallos en la 756 o 856. no se... yo solo busco una calidad de imagen cojonuda para el uso k le voy a dar....TAMPOKO ES PEDIR TANTO,NO? jejeje

de verdad que estoy hecho un lio. alguien me puede aconsejar o decirme mas modelos buenos?? esk encima, x lo k tengo entendido, los paneles de sony son suministrados x samsung. y encima son mas caros...

vaya lio [mamaaaaa]
1947 respuestas