Hilo oficial Samsung serie 7 (756) y 8 (856) No LED

Me cachis, yo la compre el 30 de octubre. Esto no es justo!!!
(mensaje borrado)
He visto que Samsung ha puesto en su página oficial, un firmware nuevo para la serie 8 parece que es la versión 1010.

Ayer mismo vino el tecnico de Samsung a ponerme la versión 1008 y hoy veo que en la web esta la 1010.

Alguien la ha instalado? Me mosquea que venga solo en ingles, no cambiara el idioma de la pantalla a ingles no? alguna mejora experimentada respecto a la versión 1008?
Acabo de actualizar el hilo en la pagina numero 1 con el tema de la actualizacion dejo enlaces alli para que no se pierdan por el hilo...

Saludos.. Te me has adelantando guruhe... jeje... En el hilo de la serie 9 ya han actualizado sin problemas...
ACTUALIZACION FIRMWARE:
Serie 756, 856, 956: Firmware T-RBYDEUC-1010.0 (Es el mismo para todas, da igual, modelo y medida)
http://www.samsung.com/es/support/downl ... d=02010100

Y cual es la diferencia o que es lo que soluciona la version nueva sobre la 1008 (la que solucionaba la desincronización), se ha solucionado en alguna el tema de la pixeliazación fugaz esa que aparece de vez en cuando.?
Eso nunca se sabe pues no lo dicen... Lo teneis que comprobar vosotros... Siempre suelen mejorar algo.. aunque ni siquiera nos demos cuenta.

Saludos.
Me respondo a mi mismo, yo ya no veo lo de la pixelación esa que hacia fugaz de vez en cuando la TDT, parece que eso lo han arreglado, y yo de momento no le he visto ningun fallo a este software.
jesuslos escribió:Me respondo a mi mismo, yo ya no veo lo de la pixelación esa que hacia fugaz de vez en cuando la TDT, parece que eso lo han arreglado, y yo de momento no le he visto ningun fallo a este software.


En que modelo lo has probado?

Lo de la pixelación lo solucione en la 40A856 cambiando el cable de antena, por uno mas corto y grueso
Estoy asi: :O :O :O :-? :-? :-? [comor?] [comor?] [comor?] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Les mando un mail al equipo de Samsung via web preguntando por el nuevo firmware, qué mejoras implementa y si es requisito indispensable el instalarlo cuando ya vinieron los tecnicos e instalaron la version 1008 via usb para solucionar el decalaje audio-video y me responden lo siguiente:

Estimado Sr. ********:

Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
las prestaciones de su televisor SAMSUNG.

En este Departamento no disponemos de información sobre las mejoras que
incorpora el firmware que aparece publicado en nuestra página web, no
obstante, si el aparato funciona correctamente, no necesita realizar
dicha actualización.

No obstante, si desea realizar alguna consulta adicional al respecto le
invitamos a que contacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos
facilitarle asistencia adicional.



Si desearealizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.

Atentamente

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: www.samsung.es



Pa´bernos mata´o.....
Buenas

En mi caso, he conseguido solucionar el problema que tenía de InfoLive. Parece que conecta siempre y no sólo cuando le venía en gana.

Una diferencia que he visto, es que la imagen en modo "ajuste automático" con los canales de TDT se ven en 4:3 cuando antes se veían a pantalla completa.

Por lo demás ninguna diferencia.

Saludos.

P.D. Fuppes y Mediatomb comparten correctamente el contenido del PC (Ubuntu), por si alguien está interesado en usar un software alternativo al de Samsung.
guruhe escribió:He visto que Samsung ha puesto en su página oficial, un firmware nuevo para la serie 8 parece que es la versión 1010.

Ayer mismo vino el tecnico de Samsung a ponerme la versión 1008 y hoy veo que en la web esta la 1010.

Alguien la ha instalado? Me mosquea que venga solo en ingles, no cambiara el idioma de la pantalla a ingles no? alguna mejora experimentada respecto a la versión 1008?


Hola peña .... esto es increible .... hoy ha venido el sat para instalarme el firm nuevo. Le comento que tengo en mi pendrive la ultima version de la web de samsung ... y nada como si hablase a las paredes. Ha instalado el suyo y claro, me ha puesto la 1008.

Si decido instalar yo el firm siguiente, ..... ¿alguien puede dar los pasos a seguir.?
¿Hay que formatear el pendrive?
¿tiene que estar vacio o puede haber mas ficheros?.
En el menu "visible" de mi modelo 40a756 hay una opcion de actualizar desde usb ... ¿utilizo esa opcion o desde fuera del menu?.
Yo me he descargado el firm y es un *.exe. ¿es correcto?

No me molaria joder la tv.
Buenas foreros! me presento ante este magnifico foro, he adquirido hace 2 dias la samsung 856 y decir que es increible lo bien que se ve y las funciones que tiene de conectividad y mas..., pero tengo una duda en cuanto al sonido que no me acaba de gustar como se oye... alguien puede poner la mejor configuracion para el sonido de esta tele??? yo he probado a tocar el ecualizador en los diferentes modos de sonido que hay pero no suena bien para mi gusto, he entrado incluso al menu oculto y hay una opcion de sonido que la he puesto en "non eu" y parece que ganas algo pero no me acaba de gustar... he leido todo este hilo y algunos mas y nadie habla del sonido solo de imagen... tb he tocado lo del surround y tal pero ya te digo creo que esta tele tendria que sonar mejor y quiza no sepa configurarlo correctamente, si alguien puede postear algo al respecto le seria muy agradecido, decir que tb actualize el sw a la ultima version de hace unos dias... GRACIAS Y SALUDOS
mallo escribió:Hola peña .... esto es increible .... hoy ha venido el sat para instalarme el firm nuevo. Le comento que tengo en mi pendrive la ultima version de la web de samsung ... y nada como si hablase a las paredes. Ha instalado el suyo y claro, me ha puesto la 1008.

Si decido instalar yo el firm siguiente, ..... ¿alguien puede dar los pasos a seguir.?
¿Hay que formatear el pendrive?
¿tiene que estar vacio o puede haber mas ficheros?.
En el menu "visible" de mi modelo 40a756 hay una opcion de actualizar desde usb ... ¿utilizo esa opcion o desde fuera del menu?.
Yo me he descargado el firm y es un *.exe. ¿es correcto?

No me molaria joder la tv.


Si, se recomienda formatear el pendrive.
El Exe ha de ser el T-RBYDEU.exe, si tu modelo es el europeo (hay gente por ahí que tiene otro...pero lo normal es que sea el europeo).
Metes el EXE en el pendrive y lo ejecutas. Le das a "install" y te creará una carpeta con varios archivos dentro y otra carpeta de "image"
El T-RBYDEU.exe lo puedes borrar del pen y dejas la carpeta.
Extraes el pendrive. Lo enchufas a la tele. Te aparecerá una imagen diciendo si quieres reproducir los archivos del pendrive. Le dices que NO.
A continuación, pulsas menú, te vas al "setup", de ahi al "software upgrade" y eliges "By usb". (otra forma de hacer esto es, con la tele apagada y el pen enchufado, apretar a la vez los botones de encendido de la tele y del mando. Pero yo prefiero hacerlo de la primera forma.)
A continuación (30 segundos mas o menos), te aparecerá la confirmación para la versión del firmware. Le das a OK.
Esperas a que el preceso termine. La tele se reiniciará automáticamente y podrás extraer el USB y ya habrás terminado.

Suerte!!
jose29bcn escribió:Buenas foreros! me presento ante este magnifico foro, he adquirido hace 2 dias la samsung 856 y decir que es increible lo bien que se ve y las funciones que tiene de conectividad y mas..., pero tengo una duda en cuanto al sonido que no me acaba de gustar como se oye... alguien puede poner la mejor configuracion para el sonido de esta tele??? yo he probado a tocar el ecualizador en los diferentes modos de sonido que hay pero no suena bien para mi gusto, he entrado incluso al menu oculto y hay una opcion de sonido que la he puesto en "non eu" y parece que ganas algo pero no me acaba de gustar... he leido todo este hilo y algunos mas y nadie habla del sonido solo de imagen... tb he tocado lo del surround y tal pero ya te digo creo que esta tele tendria que sonar mejor y quiza no sepa configurarlo correctamente, si alguien puede postear algo al respecto le seria muy agradecido, decir que tb actualize el sw a la ultima version de hace unos dias... GRACIAS Y SALUDOS
.Hola solucionastes por fin lo del sonido? te lo digo porque yo tambien estoy contigo de que el sonido no es muy bueno, a si que cuando sepas algo dimelo.
Mirastes si en esta tele se puede usar unos auriculares te lo digo porque como no tiene entrada para cascos, la verdad es que no lo entiendo en un modelo de esta categoria, no crees?
Hola a todos, me gustaría si alguien que se ha comprado Samsung serie 8( LE 40 Serie 856) preguntarle si se pueden ver películas bajadas de Internet ( Divx, Xvid,etc) a través de pen drive e insertarlo al puerto USB de la televisión, y si lo acepta ¿Qué tal se ve?, me refiero a la calidad.
Muchas gracias.
sousa escribió:
jose29bcn escribió:Buenas foreros! me presento ante este magnifico foro, he adquirido hace 2 dias la samsung 856 y decir que es increible lo bien que se ve y las funciones que tiene de conectividad y mas..., pero tengo una duda en cuanto al sonido que no me acaba de gustar como se oye... alguien puede poner la mejor configuracion para el sonido de esta tele??? yo he probado a tocar el ecualizador en los diferentes modos de sonido que hay pero no suena bien para mi gusto, he entrado incluso al menu oculto y hay una opcion de sonido que la he puesto en "non eu" y parece que ganas algo pero no me acaba de gustar... he leido todo este hilo y algunos mas y nadie habla del sonido solo de imagen... tb he tocado lo del surround y tal pero ya te digo creo que esta tele tendria que sonar mejor y quiza no sepa configurarlo correctamente, si alguien puede postear algo al respecto le seria muy agradecido, decir que tb actualize el sw a la ultima version de hace unos dias... GRACIAS Y SALUDOS
.Hola solucionastes por fin lo del sonido? te lo digo porque yo tambien estoy contigo de que el sonido no es muy bueno, a si que cuando sepas algo dimelo.
Mirastes si en esta tele se puede usar unos auriculares te lo digo porque como no tiene entrada para cascos, la verdad es que no lo entiendo en un modelo de esta categoria, no crees?

Buenas! Al final he conseguido mejorar el sonido y ahora estoy contento, lo puse en modo personal y toque el ecualizador, se hace con paciencia.. jeje, lo ideal seria que alguien posteara la configuracion de sonido que tiene asi podemos cada uno mejorar, aunque eso vaya a gustos... yo de todas formas estare unos dias evaluando pq sino ya cambiaba la tele por otra nueva, y del tema de cascos si que es raro que no tenga entrada para ellos pero es algo que no uso...
GRACIAS
Marcamatu escribió:Hola a todos, me gustaría si alguien que se ha comprado Samsung serie 8( LE 40 Serie 856) preguntarle si se pueden ver películas bajadas de Internet ( Divx, Xvid,etc) a través de pen drive e insertarlo al puerto USB de la televisión, y si lo acepta ¿Qué tal se ve?, me refiero a la calidad.
Muchas gracias.


Si te lees el hilo completo descubriras que si lo acepta
Grácias por la respuesta, doy por sentado que sí lo acepta, respecto a que me lea el hilo completo, pues, a ver , si tengo tiempo y encuentro la página donde dan la explicación a mi pregunta.
No obstante, grácias de nuevo.
jose29bcn escribió:
sousa escribió:
jose29bcn escribió:Buenas foreros! me presento ante este magnifico foro, he adquirido hace 2 dias la samsung 856 y decir que es increible lo bien que se ve y las funciones que tiene de conectividad y mas..., pero tengo una duda en cuanto al sonido que no me acaba de gustar como se oye... alguien puede poner la mejor configuracion para el sonido de esta tele??? yo he probado a tocar el ecualizador en los diferentes modos de sonido que hay pero no suena bien para mi gusto, he entrado incluso al menu oculto y hay una opcion de sonido que la he puesto en "non eu" y parece que ganas algo pero no me acaba de gustar... he leido todo este hilo y algunos mas y nadie habla del sonido solo de imagen... tb he tocado lo del surround y tal pero ya te digo creo que esta tele tendria que sonar mejor y quiza no sepa configurarlo correctamente, si alguien puede postear algo al respecto le seria muy agradecido, decir que tb actualize el sw a la ultima version de hace unos dias... GRACIAS Y SALUDOS
.Hola solucionastes por fin lo del sonido? te lo digo porque yo tambien estoy contigo de que el sonido no es muy bueno, a si que cuando sepas algo dimelo.
Mirastes si en esta tele se puede usar unos auriculares te lo digo porque como no tiene entrada para cascos, la verdad es que no lo entiendo en un modelo de esta categoria, no crees?

Buenas! Al final he conseguido mejorar el sonido y ahora estoy contento, lo puse en modo personal y toque el ecualizador, se hace con paciencia.. jeje, lo ideal seria que alguien posteara la configuracion de sonido que tiene asi podemos cada uno mejorar, aunque eso vaya a gustos... yo de todas formas estare unos dias evaluando pq sino ya cambiaba la tele por otra nueva, y del tema de cascos si que es raro que no tenga entrada para ellos pero es algo que no uso...
GRACIAS
Hombre la verdad que se ve de lujo, el problema te le veo en mi caso es que refleja la ventana que tengo a un lado, que de frente no tengo ningun problema pero cuando me siento al otro lado de la ventana pues refleja bastante, asi que la probaré tambien unos dias y si me mosqueo pues pillo una con panel mate (una philips por ejemplo) y tú por cual la cambiarias? dejame decirte que esta 856 se ve de maravilla y al ser la slim el diseño me encanta, te lo digo como tuve la 786 con led y la verdad que se veia muy bien, pero el marco tan ancho lo veia un poco basto al final la cambié no loso por el marco sino tambien porque viendo la tele a oscuras , la pantalla se salia fuera del marco y eso en una pantalla es imperdonable, no sé si es un fallo de la tele o es que era así , asi que pensé lo segundo y decidí cambiarla, bueno ya te contaré como termino
Buenas! como os dije antes he conseguido ajustar el sonido poniendolo en modo personal y tocando el ecualizador y se me oye bien pero no me acaba de convencer, lo que no veo normal es que poniendo los modo de sonido que hay predeterminados(estandar, musica, pelicula)... no se oigan bien para mi gusto... entonces no se si es fallo de la tele o que las tv samsung se escuchan asi... por eso lo ideal seria que alguien dijera algo al respecto o que pusiera la mejor configuracion posible en cuanto a audio, tengo esta semana de plazo para cambiar la tv, asi que si no mejoro audio la cambiare por otra nueva no vaya a ser que me quede con una tv defectuosa.
GRACIAS Y SALUDOS
Hola a todos, quien me podria decir la forma de poder usar unos cascos en una 856, para no molestar cuando veo una pelicula, que como bien sabeis no lleva entrada para ellos, quizad a traves de un equipo de música claro no? bueno tambien quiero preguntaros por el mismo precio en mi caso, cual merece la pena la serie 8 o la 786 con led? gracias
sousa escribió:Hola a todos, quien me podria decir la forma de poder usar unos cascos en una 856, para no molestar cuando veo una pelicula, que como bien sabeis no lleva entrada para ellos, quizad a traves de un equipo de música claro no? bueno tambien quiero preguntaros por el mismo precio en mi caso, cual merece la pena la serie 8 o la 786 con led? gracias


Las 856 si lleva entrada para auriculares al menos en 40' y me extrañaria que las mayores no la llevaran
Bueno, despues de leer vuestros comentarios, me he decidido a comprarme una de 40", lo que no tengo claro es si comprar la serie 856 o 756, en principio la unica diferencia es q una es mas delgagada y el tiempo de respuesta en la 856 es un poco mas bajo?
Q me recomendais vosotros?
Y otra cosa redcoon o electroprecio? ahora mismo redcoon estan mas baratas... pero si tengo problemas se q en electroprecio van a responder mejor... pero la pela es la pela q estamos en crisis... :p que me decis?
La tele perfecta, lo unico que no me funciona ni por asomo es el INFOLIVE. Pero es que ni da ni error ni señales de vida :(.

Se supone que si el DLNA esta rulando por ese mismo cable pasa la info de Infolive, no?

No se si a todos vosotros os funcionara. Comentamos un poco el tema?
sousa escribió:Hola a todos, quien me podria decir la forma de poder usar unos cascos en una 856, para no molestar cuando veo una pelicula, que como bien sabeis no lleva entrada para ellos, quizad a traves de un equipo de música claro no? bueno tambien quiero preguntaros por el mismo precio en mi caso, cual merece la pena la serie 8 o la 786 con led? gracias

HOLA! si lleva entrada para cascos en el lateral izquierdo de la tele.
Por cierto estoy de acuerdo que es una pasada esta tele en cuanto a imagen, pero nadie habla del sonido? Alguien puede decir la mejor configuracion que hay para esto, sea graves, agudos, surround...(lo tengo en modo personal ajustando el ecualizador), he configurado los otros modos de sonido con el ecualizador y nada por mas que toco no me convence, he cambiado en el corte ingles esta tele por otra nueva para asegurarme de que esta no tenga mal el sonido pero si es asi menuda cagada de samsung una tele de estas prestaciones en todo y con un sonido tan malo... la unica pega que le encuentro por lo demas excelente tv... tenia una philips 32 lcd y sonaba muy bien
SALUDOS
Hola. Ante todo felicitaros por el foro que creo que es de gran utilidad para "indecisos" como yo.

Mi duda es sobre el audio. Actualmente tengo un Pinnacle Showcenter 200 (NUNCA se os ocurra tirar el dinero con productos de Pinnacle!!!) conectado a un receptor AV mediante fibra. Si bien el showcenter no es capaz de decodificar AC3 (si no pagas un plus) ni DTS (éste ni pagando) lo que hace es sacar directamente el flujo de bits por la fibra, con lo cual es el receptor AV el que decodifica y reproduce el audio. Ello me permite escuchar música y películas en DTS lo cual es una gozada (os recomiendo una visita al blog de mojave productions). Mi pregunta es si existe alguna opción para hacer algo parecido, es decir, configurar la salida óptica en modo RAW, o Directa o como se le quiera llamar.

También he leido algo de sacar el sonido por HDMI. En teoría sí que ha de ser posible y precisamente el hecho de ser HDMI 1.3 lo que permite es enviar sonido TrueHD, además de otras prestaciones. Incluso he leído en algún foro que siempre hay que conectar la fuente a la tele, y de la tele al ampli, para reducir al mínimo la dessincronización audio/video. Además con HDMI-CEC se gestionaría el reproductor para que se encendiera en caso de estar en standby, se seleccionaría la fuente correcta y voilá. En definitiva la tele se convierte en un concentrador de una red HDMI que gestiona los dispositivos conectados (BluRays, Amplificadores, etc). Lo que por desgracia pasa es que el estándard HDMI hasta ahora no especificaba un estandard de comandos CEC, ni la certificación los comprobaba. Precisamente los esfuerzos que se están realizando en estos momentos son para asegurar la interoperatividad (algo parecido a lo que pasó con las redes wireless hasta que salió la certificación wi-fi). Teóricamente esto lo anunciarán en el CES 2009 (http://www.engadgethd.com/2008/09/21/hd ... -standard/)
Hola, me acabo de comprar una le40a756 y tenia un par de dudas a ver si me las podeis resolver.

1. Vosotros cuando veis en digital+ un partido de futbol, a veces mirando a la pelota se ve como que va a trompicones, es decir avanza se para avanza se para, esto rapidamente claro. En cambio viendo futbol en la tdt sin problemas.

2. Sabeis de alguna configuracion buena para esta tele? He visto un par de ellas de la serie 6 pero me parece raro que no haya publicadas buenas configuraciones para mi modelo de tv.

3. Sabeis si el wiselink pro con dnla, si funciona con un adaptador wifi? Es que en el manual pone que no funciona, y he visto algun sitio donde dicen que si.

Saludos a todos!
jose29bcn escribió:Buenas! como os dije antes he conseguido ajustar el sonido poniendolo en modo personal y tocando el ecualizador y se me oye bien pero no me acaba de convencer, lo que no veo normal es que poniendo los modo de sonido que hay predeterminados(estandar, musica, pelicula)... no se oigan bien para mi gusto... entonces no se si es fallo de la tele o que las tv samsung se escuchan asi... por eso lo ideal seria que alguien dijera algo al respecto o que pusiera la mejor configuracion posible en cuanto a audio, tengo esta semana de plazo para cambiar la tv, asi que si no mejoro audio la cambiare por otra nueva no vaya a ser que me quede con una tv defectuosa.
GRACIAS Y SALUDOS


Hola, permíteme mi consejo! ;)

No hagas la tontería de cambiar esta TV, es una maravilla en todos los sentidos [menos en el audio, eso sí es verdad]. Lo importante en una TV es la imagen y las características que ofrezca, el audio en este caso es secundario. Tan secundario que lo que se suele hacer para disfrutar de un buen audio es poner un sistema de altavoces 5.1 acorde a esta TV. Ya sea bueno o no el sonido, para escuchar bien el sonido a dia de hoy no se utiliza la TV, sino un buen sistema de altavoces externos, ya sea de un Home Cinema o "sueltos".

Repito, yo no devolvería una TV por la calidad de los altavoces, cuando escuches el audio a través de un buen sistema de altavoces externos ya verás como no quieres volver atrás, por muy bueno que sea el sonido que traiga la TV...

Si devuelves la TV por otra al final tendrás seguramente una TV de inferiores características y peor precio, vamos, el negocio te va a salir redondo! jeje Gástate 200€ o lo que haga falta en un buen sistema de altavoces, eso sí que merece la pena, créeme! [beer]

Salu2!
[sati] Cumprimentos para todos. Adquiri uma televisão Samsung Le40A856 há 3 dias. Ao chegar a casa, montei o equipamento e com grande espanto meu a qualidade de som era horrível. Passei horas a tentar várias opções de equalizador sem no entanto ter conseguido obter alguma qualidade sonora. A imagem era perfeita, de excelente qualidade. O som parecia vir de dentro de uma lata de conserva. Depois de contactar os serviços técnicos da Samsung, a informação que me deram foi de ir trocar a televisão, pois podia ser avaria técnica. Lá expliquei que o problema não seria avaria mas sim equipamento mal desenhado para o serviço a prestar. Ainda fiz a observação ao técnico que a melhor solução seria a Samsung oferecer-me um Home Cinema, pois só desta maneira seria possível escutar o sim daquele modelo de televisão. Claro está que não me ofereceram o equipamento. No dia seguinte voltei ao local da compra e troquei pela Le40a756. òptima imagem como a anterior, som muito bom, pois as colunas de som têm outra dimensão assim como as caixas onde estão instaladas e ainda a vantagem de na parte traseira, no centro ter instalado um woffer. Estou muito satisfeito. Já instalei o novo firmware só por uma questão de actualização. Posso adiantar que o seu custo foi de 1325 euros. Continuo atento ao forum acerca destes modelos de televisor. Até sempre.
necesito ayuda por favor mi consulta es la siguiente quiero adquirir lcd samsung a ser posible serie 8 pero claro mi duda esta que me comentan que no existe de 37" mi problema esque tengo un salon con unos 3,20 metros desde pared a pared en la pagina oficial de samsung hay un simulador y dice que la distancia optima es 2,55 pero no se tengo miedo que la serie 8 de 40" sea muy grande y no se vea bien por eso digode 37" por ser algo mas pequeño pero necesito que me ayude alguien por favor lo agradeceria gracias un saludo
marioleon29 escribió:necesito ayuda por favor mi consulta es la siguiente quiero adquirir lcd samsung a ser posible serie 8 pero claro mi duda esta que me comentan que no existe de 37" mi problema esque tengo un salon con unos 3,20 metros desde pared a pared en la pagina oficial de samsung hay un simulador y dice que la distancia optima es 2,55 pero no se tengo miedo que la serie 8 de 40" sea muy grande y no se vea bien por eso digode 37" por ser algo mas pequeño pero necesito que me ayude alguien por favor lo agradeceria gracias un saludo

no te preocupes.la de 40 te quedara perfecta.yo tiraria a x la de 46 jaja pero x vicio
marioleon29 escribió:necesito ayuda por favor mi consulta es la siguiente quiero adquirir lcd samsung a ser posible serie 8 pero claro mi duda esta que me comentan que no existe de 37" mi problema esque tengo un salon con unos 3,20 metros desde pared a pared en la pagina oficial de samsung hay un simulador y dice que la distancia optima es 2,55 pero no se tengo miedo que la serie 8 de 40" sea muy grande y no se vea bien por eso digode 37" por ser algo mas pequeño pero necesito que me ayude alguien por favor lo agradeceria gracias un saludo


Conforme podes ler no anterior, tenho um lcd samsung LE40a756. Estou a ver à distancia de cerca de 3,5 metros que é uma distancia muito confortável para a visão, não provocando cansaço para a vista. Se adquirires um tele serie 8, deves ter em atenção a fraca qualidade de som, que é horrível. Se tiveres um sistema de 'Home Cinema' então será uma boa escolha. Até sempre.
Hola a todos!

Acabo de estrenar la 756 y tengo una duda enorme: No encuentro el botón para cambiar de los canales analógicos a los digitales. ¿Como tengo que hacer para cambiar de digital a analógico y viceversa de manera directa?

Ahora mismo lo que hago es ir al menu - listado de canales - y aqui busco el canal que quiero, pero tiene que haber una manera directa ¬_¬.

Saludos!
Aguasamen escribió:Hola a todos!

Acabo de estrenar la 756 y tengo una duda enorme: No encuentro el botón para cambiar de los canales analógicos a los digitales. ¿Como tengo que hacer para cambiar de digital a analógico y viceversa de manera directa?

Ahora mismo lo que hago es ir al menu - listado de canales - y aqui busco el canal que quiero, pero tiene que haber una manera directa ¬_¬.

Saludos!


Buenas... yo tengo la 52A656, y en el mando a distancia el botón es uno que pone TV/DTV que está arriba del todo a la izquierda (al menos en mi mando a distancia), e imagino que en la tuya de la serie 7 será el mismo, o similar al menos... cuando pulsas una vez pasas al TDT y cuando pulsas otra vas al modo analógico y viceversa
Buenas... yo tengo la 52A656, y en el mando a distancia el botón es uno que pone TV/DTV que está arriba del todo a la izquierda (al menos en mi mando a distancia), e imagino que en la tuya de la serie 7 será el mismo, o similar al menos... cuando pulsas una vez pasas al TDT y cuando pulsas otra vas al modo analógico y viceversa


Ese es el boton que busco y no encuentro. Arriba a la izquierda tiene un boton que solo pone TV y no hace nada. Cuando lo pulso sale un recuadro arriba a la izquierda donde pone el canal que estas viendo. Ya me conozco el mando de memoria [+risas]

Mi hermano tiene un serie 5 y estuvo hoy en mi casa y me dijo lo mismo que tu pero no fue capaz de encontrarlo en mi mando... ¬_¬

Alguien que tenga la 756 y me aclare esto?
Aguasamen escribió:Hola a todos!

Acabo de estrenar la 756 y tengo una duda enorme: No encuentro el botón para cambiar de los canales analógicos a los digitales. ¿Como tengo que hacer para cambiar de digital a analógico y viceversa de manera directa?

Ahora mismo lo que hago es ir al menu - listado de canales - y aqui busco el canal que quiero, pero tiene que haber una manera directa ¬_¬.

Saludos!


En la 856, los canales digitales los puedes poner en el orden y el número que te de la gana, los analógicos se le asigna un número que no puedes cambiar aunque quieras, si por ejemplo tienes en el canal 8 en digital TVE1 y en analógico Localia cuando enciendes la tele se te enciende en digital en el canal que estuvieses viendo por última vez, si aprietas el 8 cambias a TVE1 (en nuestro ejemplo) y si lo vuelves a apretar cambiarías a Localia, no conozco otro sistema.
Los canales analógicos están a continuación del digital, siempre puedes ir al canal primero de digital y en vez de aumentar canal disminuyes con lo que irías al último canal anlógico que tienes memorizado.

Salu2;
Hola, acabo de comprar una 856 de 46 pulgadas... se ve genial, pero el infolive no funciona, vamos que le doy al boton y no hace absolutamente nada... en cambio el wiselink si que funciona, por lo que la red la tengo bien configurada... una cosa que me he fijado que en el manual de instrucciones donde viene el mando dibujado y te pone cada boton para que sirve, el nº 26 (el del info l.) pone "not available" que pasa que mi tele no tiene infolive o que?¿ gracias. saludetes!
flipper1 escribió:
En la 856, los canales digitales los puedes poner en el orden y el número que te de la gana, los analógicos se le asigna un número que no puedes cambiar aunque quieras, si por ejemplo tienes en el canal 8 en digital TVE1 y en analógico Localia cuando enciendes la tele se te enciende en digital en el canal que estuvieses viendo por última vez, si aprietas el 8 cambias a TVE1 (en nuestro ejemplo) y si lo vuelves a apretar cambiarías a Localia, no conozco otro sistema.
Los canales analógicos están a continuación del digital, siempre puedes ir al canal primero de digital y en vez de aumentar canal disminuyes con lo que irías al último canal anlógico que tienes memorizado.

Salu2;


Pues vaya mierda más grande…

Si por ejemplo quiero ir al canal 32 analógico directamente no puedo marcar el 32 en el mando ya que me va al 32 digital. Si voy dándole al botón de avanzar programa y voy pasando de canal de uno en uno cuando llego al último de los digitales me vuelve a aparecer el primero de los digitales.

Para ir a los analógicos tengo que ir al menú – listado de canales – y aquí poner el canal analógico. Una vez en el canal ya puedo ir al analógico que quiera pero si quiero volver a los digitales tengo que entrar de nuevo en el menú.

Otro problema es que si por ejemplo de la tdt solo me interesan 5 canales y quiero ordenar los canales y poner después de estos 5 digitales los analógicos que me gustan no me deja ordenarlos, por lo que tengo que pasar por huevos por todos los canales mierdosos.

Es absurdo que la tele te haga distinción entre canales digitales y analógicos (no deja intercalarlos) y que después no haya un botón para cambiar de un modo a otro.

¿No hay solución a esto? Vaya chapuza….

Saludos!
Hola

Hace unos días pregunté por la salida óptica de audio y si realmente ésta sólo era 2.1. Por lo que he podido leer en el foro http://www.dtvforum.info/index.php?show ... try1183112 esta limitación sólo aplica a las entradas HDMI y es por un tema de DRM: si estamos reproduciendo algo que entra por HDMI se limita la calidad de la salida para impedir que se pueda hacer una copia de alta calidad del audio. Sin embargo, si lo que se está reproduciendo es la TDT, el USB o un archivo almacenado en el PC, la limitación no aplica y se obtiene una salida 5.1 (si es que la emisión o el fichero está así codificado).

Por tanto mi duda se reduce a si alguien ha probado reproducir audio DTS contenido en un WAV a través de la salida óptica. Si alguno quiere hacer la prueba, un aviso: al tratarse de un WAV la tele intentará (espero) reproducirlo pensando que se trata de una pista normal; pero lo único que saldrá es ruido, así que poned el MUTE. Sin embargo si el receptor AV conectado soporta DTS, lo decodificará sin problemas y podréis disfrutar de una calidad de sonido excepcional.

Gracias y un cordial saludo
Aguasamen escribió:
flipper1 escribió:
En la 856, los canales digitales los puedes poner en el orden y el número que te de la gana, los analógicos se le asigna un número que no puedes cambiar aunque quieras, si por ejemplo tienes en el canal 8 en digital TVE1 y en analógico Localia cuando enciendes la tele se te enciende en digital en el canal que estuvieses viendo por última vez, si aprietas el 8 cambias a TVE1 (en nuestro ejemplo) y si lo vuelves a apretar cambiarías a Localia, no conozco otro sistema.
Los canales analógicos están a continuación del digital, siempre puedes ir al canal primero de digital y en vez de aumentar canal disminuyes con lo que irías al último canal anlógico que tienes memorizado.

Salu2;


Pues vaya mierda más grande…

Si por ejemplo quiero ir al canal 32 analógico directamente no puedo marcar el 32 en el mando ya que me va al 32 digital. Si voy dándole al botón de avanzar programa y voy pasando de canal de uno en uno cuando llego al último de los digitales me vuelve a aparecer el primero de los digitales.

Para ir a los analógicos tengo que ir al menú – listado de canales – y aquí poner el canal analógico. Una vez en el canal ya puedo ir al analógico que quiera pero si quiero volver a los digitales tengo que entrar de nuevo en el menú.

Otro problema es que si por ejemplo de la tdt solo me interesan 5 canales y quiero ordenar los canales y poner después de estos 5 digitales los analógicos que me gustan no me deja ordenarlos, por lo que tengo que pasar por huevos por todos los canales mierdosos.

Es absurdo que la tele te haga distinción entre canales digitales y analógicos (no deja intercalarlos) y que después no haya un botón para cambiar de un modo a otro.

¿No hay solución a esto? Vaya chapuza….

Saludos!

Como ya te han explicado en un post anterior, la forma para navegar entre canales digitales y analógicos es la siguiente :
Por ejemplo: estas viendo la la 1ª TVE en analogico memorizada en el botón nº 1 del mando.Si vuelves a pulsar el boton 1 del mando, la tv conmuta al canal que tengas memorizado en el boton 1 del mando pero en éste caso conmuta a la seccion TDT del sintonizador.Si ahora pulsas cualquier boton del mando sin repetir el mismo boton 2 veces, te estarás moviendo por los canales memorizados de la TDT
En el momento que repitas la pulsación sobre el mismo boton 2 veces lo que harás será conmutar entre analogico y digital del canal memorizado en ese botón.
Espero que ésta explicación te sirva para deshacer parte de tus dudas.
Alguien sabe como puedo ver una pelicula HD por el Wiswlinkpro que no me la reescale a 1920x1080????

Lo digo por que tengo varias en 1080p pero a una res. de 1920x800 y no me sale con las tipicas bandas negras arriba y abajo, sino que me estira la imagen verticalmente y se me ve horroroso [mamaaaaa]

PD: Cada dia estoy mas desilusionado con la reproduccion por USB o DLNA que lleva la TV. En breve me pillo un HTPC o un NMT!!! [fumando]
Como ya te han explicado en un post anterior, la forma para navegar entre canales digitales y analógicos es la siguiente :
Por ejemplo: estas viendo la la 1ª TVE en analogico memorizada en el botón nº 1 del mando.Si vuelves a pulsar el boton 1 del mando, la tv conmuta al canal que tengas memorizado en el boton 1 del mando pero en éste caso conmuta a la seccion TDT del sintonizador.Si ahora pulsas cualquier boton del mando sin repetir el mismo boton 2 veces, te estarás moviendo por los canales memorizados de la TDT
En el momento que repitas la pulsación sobre el mismo boton 2 veces lo que harás será conmutar entre analogico y digital del canal memorizado en ese botón.
Espero que ésta explicación te sirva para deshacer parte de tus dudas.


Muuuuuchas gracias!

El mensaje anterior no lo había entendido (es lo que tiene mirar los foros en el curro de strangis). Ahora con tu aclaración lo he entendido perfectamente. Voy a probarlo ahora mismo!

Gracias a los 2 por las respuestas!
gracias compañeros por contestar pero nome a quedado muy claro ya que hay un compañero que me a contestado en gallego creo y no me enterado muy pero gracias alguien me podria ayudar
marioleon29 escribió:necesito ayuda por favor mi consulta es la siguiente quiero adquirir lcd samsung a ser posible serie 8 pero claro mi duda esta que me comentan que no existe de 37" mi problema esque tengo un salon con unos 3,20 metros desde pared a pared en la pagina oficial de samsung hay un simulador y dice que la distancia optima es 2,55 pero no se tengo miedo que la serie 8 de 40" sea muy grande y no se vea bien por eso digode 37" por ser algo mas pequeño pero necesito que me ayude alguien por favor lo agradeceria gracias un saludo

de 40 pulgadas se vera perfecto y te quedara perfecto.incluso yo pondria una de 46 pulgadas.No hay de 37.Y creo que esto ya te lo he contestado.pillate la de 40 no te defraudara.
Hola a todos,

estaba decidido a comprarme el 756, pero me he leído todo el foro y he oído hablar del tema del input lag. Me queda claro que en el 756 es bastante alto y dificulta bastante jugar a juegos (que es principalmente para lo que voy a usar la tele), pero no sé si la 856 tiene el mismo problema o es algo menor y no afecta tanto, y también saber en definitiva en qué se diferencia con la 756 porque al final veo que tienen las mismas características.

Gracias por la ayuda!!!

PD: sabéis si por Redcoon incluye también los 5 años de garantía?
ReinonXXL escribió:La tele perfecta, lo unico que no me funciona ni por asomo es el INFOLIVE. Pero es que ni da ni error ni señales de vida :(.

Se supone que si el DLNA esta rulando por ese mismo cable pasa la info de Infolive, no?

No se si a todos vosotros os funcionara. Comentamos un poco el tema?


Me respondo yo mismo:

El jodio TV viene con la funcion desactivada, y entrando en el menu oculto la active, pero....

... como **** un simple usuario puede darse cuenta de esto??, deberia de venir un tecnico para activarlo??...esto es de risa
ReinonXXL escribió:
ReinonXXL escribió:La tele perfecta, lo unico que no me funciona ni por asomo es el INFOLIVE. Pero es que ni da ni error ni señales de vida :(.

Se supone que si el DLNA esta rulando por ese mismo cable pasa la info de Infolive, no?

No se si a todos vosotros os funcionara. Comentamos un poco el tema?


Me respondo yo mismo:

El jodio TV viene con la funcion desactivada, y entrando en el menu oculto la active, pero....

... como **** un simple usuario puede darse cuenta de esto??, deberia de venir un tecnico para activarlo??...esto es de risa


Muchas gracias, a mi me pasaba igual que tu, ya creía que mi tv o bien no llevaba infolive o que estaba escacharrado... Saludetes!
Salemcat1980 escribió:Hola a todos,

estaba decidido a comprarme el 756, pero me he leído todo el foro y he oído hablar del tema del input lag. Me queda claro que en el 756 es bastante alto y dificulta bastante jugar a juegos (que es principalmente para lo que voy a usar la tele), pero no sé si la 856 tiene el mismo problema o es algo menor y no afecta tanto, y también saber en definitiva en qué se diferencia con la 756 porque al final veo que tienen las mismas características.

Gracias por la ayuda!!!

PD: sabéis si por Redcoon incluye también los 5 años de garantía?


Vale, me he enterado por otro lado que sí que incluye la garantía de 5 años con redcoon. Pero por favor, alguien me puede contestar a la otra pregunta? Gracias


___
a que por lo que veo la serie 8 se me queda grande para mi salon y no estoy seguro de comprarmela pero e pensado en adquirir la serie 7 pero se puede colgar ya que me an comentado que es la misma que la serie 8 pero mas ancha y al ser 37" creo que no nos dañara la vista o producira fatiga o cansancio me podriais ayudar gracias d antemano
marioleon29 escribió:a que por lo que veo la serie 8 se me queda grande para mi salon y no estoy seguro de comprarmela pero e pensado en adquirir la serie 7 pero se puede colgar ya que me an comentado que es la misma que la serie 8 pero mas ancha y al ser 37" creo que no nos dañara la vista o producira fatiga o cansancio me podriais ayudar gracias d antemano


Yo tengo la de la serie 8 de 40", la posición del sofá lo tengo a 2,75 metros, al principio acojona si bienes de una tele más pequeña, pero para nada estoy decepcionado con ella, se ve perfectamente y soy de los que se tiran horas biendo la caja tonta; lo que no me gusta mucho es el sonido como le pasa a otra gente, pero era algo que ya sabía por una review que leí cuando salió este modelo.

Es todo lo que te puedo decir, salu2;
958 respuestas
13, 4, 5, 6, 720