Hilo oficial Samsung serie 7 (756) y 8 (856) No LED

1, 2, 3, 4, 520
Pues ya me ha llegado la nueva, de Supersonido, la verdad es que para los que esten indecisos, tienda recomendable 100%, me ha llegado la Tv despues de hacer la devolución en 1 dia, muy profesionales y fiables, Y la nueva parece que ya esta bien, de momento no he visto ningun defecto.Espero que sea la definitiva.
jesuslos escribió:Pues ya me ha llegado la nueva, de Supersonido, la verdad es que para los que esten indecisos, tienda recomendable 100%, me ha llegado la Tv despues de hacer la devolución en 1 dia, muy profesionales y fiables, Y la nueva parece que ya esta bien, de momento no he visto ningun defecto.Espero que sea la definitiva.

[oki] [plas] [beer]
Perdonad, pero.....¿hay alguna forma de sacarle el sonido a la tele en 5.1?
Tengo un Home-Cinema con ampli de Samsung AV-R600 con salida optica digital y coaxial.
Gracias.
elegidosog escribió:
_ito_ escribió:elegidosog, como libero los puertos la primera vez?

Gracias.

entra en tu router dale al dmz con la ip de el televisor.Conecta que vaya y ya te dejara siempre.Eso lei pero no tengo la tele pa decirtelo de pe a pa




Buenas eligidosog,

NI con esas. He llamado a Samsung y me han dicho que me mandarán a un técnico.

Gracias.
Pues ahora me saltan mis dudas. ¿Que preferis, una sony 40W4500 o una Samsung LE-40A856? Pensaba comprarme la sony porque como algún otro compañero de por aquí, no me entra nada más grande, pero he visto que la serie 8 es algo más reducida y también me vale. He leído por ahí que la sony se ve algo borroso. Por otra parte la samsung es más cara. Pero bueno, me parece que ya se que me vais a contestar en el hilo de samsung.
¿Algún tipo de lag a la hora de jugar? ¿Mucho reflejo? de ventanas por ejemplo

Saludos!
White Wolf escribió:Pues ahora me saltan mis dudas. ¿Que preferis, una sony 40W4500 o una Samsung LE-40A856? Pensaba comprarme la sony porque como algún otro compañero de por aquí, no me entra nada más grande, pero he visto que la serie 8 es algo más reducida y también me vale. He leído por ahí que la sony se ve algo borroso. Por otra parte la samsung es más cara. Pero bueno, me parece que ya se que me vais a contestar en el hilo de samsung.
¿Algún tipo de lag a la hora de jugar? ¿Mucho reflejo? de ventanas por ejemplo

Saludos!

yo solo te puedo decir que para mi la samsung es mejor de calle
Ni color....Samsung a igual caracteristicas tecnicas, mejor diseño.

Andaaa, contestadme a alguna de mis preguntillas......(¿o son muy dificiles?)
Mira que soy "chapas".
Hola,

Me pasa lo siguiente en mi A40LE756:
Cuando veo TDT si consulto la guía (EPG) me aparece 'sin información' para todos los canales menos el que estoy viendo (y los que van en el mismo mux. Por ejemplo, si tengo puesta t5, se llenan los contenidos de la guía para t5, t5 2 , FDF ...). Si voy visionando los diferentes canales, la guía se llena , pero sólo después de ver el canal o agluno de los 4 que van asociados en cada frecuencia.

Os pasa a vosotros lo mismo? En Samsung no sabían nada del asunto , pero a mi me da que esto es un fallo del software de la tele ( o del sisntonizador de TDT HD). Si sólo me pasa a mí pediré que vengan a revisarlo , pero si es un fallo genérico, me esperaré a que se corrija en algún nuevo firmware.

Saludos!
He tenido que cancelar el pedido en supersonido, porque los tios me estaban dando largas con el stock, y ahora les llega el 30. He perdido una semana esperando [mamaaaaa]

Ahora ya lo he pedido por otro lado, pero que por lo menos no tomen el pelo [mad]
La semana pasada me entregraron mi flamante LE46A856 y he de reconocer que se ve mucho mejor de lo que yo esperaba. Soy aficionado a la fotografía y nunca habia visto un resultado tan espectacular al visionarlas en este LCD.
Pero ayer, al ver una serie de fotos con casi todo el fondo negro observé que mi televisor tiene el condenado clouding, muy acusado por las esquinas lo cual me fastidia una barbaridad.

¿teneis vosotros este problema?

¿es normal este problema en estos televisores?

¿Habría alguna forma de eliminarlo o atenuarlo?.

Gracias de antemano
A mi no me pasa..(tocaré madera)
¿Has probado a cambiar lo del ruido 3D? ¿algun cambio al modificar la opción de 100 Hz?
pp1276 escribió:Hola,

Me pasa lo siguiente en mi A40LE756:
Cuando veo TDT si consulto la guía (EPG) me aparece 'sin información' para todos los canales menos el que estoy viendo (y los que van en el mismo mux. Por ejemplo, si tengo puesta t5, se llenan los contenidos de la guía para t5, t5 2 , FDF ...). Si voy visionando los diferentes canales, la guía se llena , pero sólo después de ver el canal o agluno de los 4 que van asociados en cada frecuencia.

Os pasa a vosotros lo mismo? En Samsung no sabían nada del asunto , pero a mi me da que esto es un fallo del software de la tele ( o del sisntonizador de TDT HD). Si sólo me pasa a mí pediré que vengan a revisarlo , pero si es un fallo genérico, me esperaré a que se corrija en algún nuevo firmware.

Saludos!

a mi me pasa lo mismo en mi 40" a856
gonzojaen escribió:Buenas de nuevo.

Tras seguir haciendo pruebas, con el mkv2vob he pasado mkvs a vob y consigo una calidad de imagen excepcional a 1080p, pero no hay manera de oir nada. ¿Habeis probado alguien a pasar algun corto de pixar o algun documental de planeta tierra de mkv a vob y se os escucha? ¿qué programa usais y qué configuración?.

Esto ya me tiene aburrido, la verdad. Sigo pensando que lo mejor es un buen HTPC y santas pascuas. O que pongan un firmware nuevo que admita mkvs y ntfs, por ejemplo, sería un acierto por parte de samsung!.

Respecto al DLNA, con un cable cruzado no he sido capaz de configurar la red, y con un cable de red al uso, conectado directamente entre PC y Tele, tampoco. Parece que voy a tener que usar un router...

HELP!!

Saludos.


Ahora mismo estaba yo haciendo pruebas pasando mkv´s a vob´s con el mkv2vob.

Todo correcto y el vob que genera tiene sonido correcto al reproducirlo en el pc, pero cuando lo carga con el Wiselink PRO la imagen es perfecta pero el sonido no aparece por ningún sitio. Y eso que el sonido del mkv es AC3, que según tengo entendido se lo traga la Samsung.

Voy a seguir probando con otros archivos y otros formatos a ver que consigo sacar en claro.

EDITO: Pasando a vob como he dicho antes ahora parece que sale algo de sonido, pero a trozos, durante muy pocos segundos y no acompasado con la imagen. Probaré otros métodos, codecs, formatos y programas a ver que pasa.

Un saludo
Pues sí que es complicado esto.....suerte (y ya nos dirás)
Alguien sabe cuando Samsung vendera el modelo 32A756 en España en otras partes de Europa ya se vende y aqui no he visto ningun sitio
hola a todos

Hace un par de dias que tengo 40' 756a y estoy encantado de momento.

Para solucionar el tema wifi en nlda, yo lo que he hecho es conectarlo por cable a un segundo router en modo bridge con el principal y me funciona perfectamente via wifi.Lo digo por si a alguien le puede ser útil y como yo no tenga el router al lado de la tele o no quiera tener ningún cable demasiado largo ya que por wifi no funciona con nigún adaptador usb ( solo el de samsung, yo he provado con dos modelos diferentes y nada)

Un saludo
Están en algún sitio los parámetros o settings recomendados para la 856? o 756?

Por otro lado como se accede al menú oculto de los valores de sección 'White Balance'?
Los parámetros de esa sección son:
Sub Brightness
R Offset
G Offset
B Offset
Sub Contrast
R Gain
G Gain
B Gain
Bueno, deciros que ya me han solucionado el tema del retardo del tdt al cambiar de fuente con una actualizacion de software del 23-10-2008.
Ha venido el servio tecnico en en un minuto solucionado.
Asi que quien quiera solucionarlo ya sabe.
Y por cierto me han dicho que le pasa a todos que tengan un sofware mas antiguo que este.
saludos.
tambien lo he escrito en el hilo de "tecnologia led" que tambien tienen el mismo problema.
No he encontrado esa actualizacion colgada en la web de Samsung, por lo que les he mandado un mensaje. Supongo que con que nos la faciliten seria suficiente (lo actualizamos por usb)
Lo curioso es que no hay actualizaciones ni por antena..... }:/

Bueno, confio en Samsung. Tienen un buen servicio postventa, por ahora me lo esta demostrando.
a los tecnicos les ha llegado hoy.
date cuenta que la actualizacion es del dia 23
Cuando se actualiza se resetea todo, es decir hay que volver a sintonizar y demas?
Hola buenos días a todos, me leí todos los post de este hilo, creo q empezé el lunes, me pareció muy buen producto, y el martes por la tarde fui al ECI y la miré, vi que encendida no reflejaba nada y ... ayer la compré por internet.

Estuve mirando y tentado de cogerla en Redcoon pero habia leido que no eran muy de fiar ... luego me iba a decidir por electroprecio creo q era, y luego vi que en optize salia igual que en redcoon, y como por la empresa habíamos comprado algunas cosas, pues allí que la compré...

En seguida espero postear y deciros que tal me ha ido... por cierto el modelo es la LE40A756, que todavía no lo había puesto.

Bueno, pues eso, gracias a todos por escribir y dejar claros los pros y contras. Por cierto, he mirado por las webs oficiales de samsung y no he visto ningun firmware para este modelo, y yo juraría q la semana pasada vi alguna cosa, ... sigo buscando y leyendo por aquí y volveré a postear en breve.

Gracias a todos y espero seguir = que todos, escribiendo comentarios y subiendo alguna fotillo.

Un saludo !!!!!!!!!!!
Hola, me he comprado una samsung 856 y al conectarla al equipo por cable optico el sonido de la tele y el del equipo no van sincronizados, y se escucha como con eco. Me gustaria saber si os pasa lo mismo a vosotros. Gracias
Eso, por lo que he leido (que a mi tambien me pasa) es normal.
Solo tienes que apagar el sonido de la tele, aunque solo lo oyes en 2.1, verdad?
Mi home cinema no tiene entrada optica, alguna idea de como podría sacar el sonido por el home cinema?
Yo os hago una pregunta: ¿Para qué sacar sonido por Home Cinema si no sale por 5.1?

Yo conecté la salida óptica al Home Cinema (me compré la tele 2 dias antes del partido Athletic-Barça...y soy del Athletic) con la intención de escuchar el ambiente del partido por los traseros cuando me dí cuenta de que como mucho por los 2 delanteros o por el frontal...

Para eso lo escucho por los de la tele (salvo Dvd o Blu-Ray, claro)
drjuanjo escribió:Yo os hago una pregunta: ¿Para qué sacar sonido por Home Cinema si no sale por 5.1?

Yo conecté la salida óptica al Home Cinema (me compré la tele 2 dias antes del partido Athletic-Barça...y soy del Athletic) con la intención de escuchar el ambiente del partido por los traseros cuando me dí cuenta de que como mucho por los 2 delanteros o por el frontal...

Para eso lo escucho por los de la tele (salvo Dvd o Blu-Ray, claro)


Mi home cinema si emula un 5.1 aunque la señal no lo sea, no se consigue separar los sonidos como si viniera de la fuente apropiada pero se escucha por los 5 + subwofer
Pues vaya suerte, o vaya maquinón de H.Cinema, con mi Samsung AV-R6000 ni de coña.
para drjuanjo:
Te han dicho algo de lo de la actualización del software de la 856, es que yo la acabo de comprar y no tengo ni la factura, hace 1 semana que me ha llegado, y no la he registrado todavia, no se si llamar al SAT o espero a registrarla y les mando un correo?, Todavia no han colgado la actualización que corrige el tema del retardo al cambiar de fuente no? Sabes si corrige algo mas por ejemplo lo de la guia de TDT que hace falta entrar en el canal para que te muestre la información de la guia?
hola ... yo tengo desde el 2/10/08 la 40A756 ... y muy bien con fuentes HD, regular/bien con TDT y mal con ONO y un receptor satelite (euroconector).

He llamado al ST para ver que sabian de la actualizacion del firmware, y nada de nada. ¿Es cierto o una leyenda urbana que hay una actualizacion?.

Otro tema .... el reloj de la tv. lo tengo en auto, ... y la hora va con una hora de atraso, y lo que es peor, cualquier remision que hago a la guia de programas tambien esta con el horario mal. ¿os sucede lo mismo?

Bye
drjuanjo escribió:Pues vaya suerte, o vaya maquinón de H.Cinema, con mi Samsung AV-R6000 ni de coña.


El mio es como el HTS3568/12 pero con 2 columnas y 2 pequeños delante en vez de 4 columnas
mallo escribió:hola ... yo tengo desde el 2/10/08 la 40A756 ... y muy bien con fuentes HD, regular/bien con TDT y mal con ONO y un receptor satelite (euroconector).

He llamado al ST para ver que sabian de la actualizacion del firmware, y nada de nada. ¿Es cierto o una leyenda urbana que hay una actualizacion?.

Otro tema .... el reloj de la tv. lo tengo en auto, ... y la hora va con una hora de atraso, y lo que es peor, cualquier remision que hago a la guia de programas tambien esta con el horario mal. ¿os sucede lo mismo?

Bye

si a mi me pasa lo mismo con la hora, lo pose en manual y le corregí la hora y ya esta, luego creo que lo pones en auto con la hora corregida y funciona bien la guia y todo. No se porque pasa pero ya te digo tuve que corregirle la hora manualmente porque en auto no coge bien la hora de la peninsula.
jesuslos escribió:para drjuanjo:
Te han dicho algo de lo de la actualización del software de la 856, es que yo la acabo de comprar y no tengo ni la factura, hace 1 semana que me ha llegado, y no la he registrado todavia, no se si llamar al SAT o espero a registrarla y les mando un correo?, Todavia no han colgado la actualización que corrige el tema del retardo al cambiar de fuente no? Sabes si corrige algo mas por ejemplo lo de la guia de TDT que hace falta entrar en el canal para que te muestre la información de la guia?


Se pusieron en contacto conmigo via mail para decirme que me llamaría el Servicio Técnico (aun no lo han hecho)
Yo no he registrado la tv. ¿Para que? ¿Para la garantia?
Hola a tod@s ayer al mediodia me llego la tv la LE40A756 muy bonita y todo eso. ...

Creo q me ha defraudado un poco, no la acabo de ver del todo nítida con el TDT q será lo que suela ver, a partir del reproducir via red o usb (que lo haré este fin de semana)

Tenéis algun firm nuevo para corregir lo que he leido y me pasa de la desincronización entre el video y el audio en el TDT? y parámetros de configuración? ya he probado los de la serie 6 y se ven bastante mejor que los de origen, pero si tenéis algo mas o algun link a donde sea pues os lo agradecería.

Sigo mirando. ... Me parece un poquito lenta a la hora de ir a los cambios de canal, fuente, leer desde usb , etc ... pero bueno supongo que me acostumbraré.


Hola vuelvo a ser yo, he editado este post nuevamente

Una cosa
Este modelo americano es el mismo que el nuestro ? LN40A750? Lo digo pq en esta web:
http://www.samsung.com/us/support/downl ... m=LN40A750
Tenemos un firmware ahora lo estoy mirando y no sé si valdrá o no (yo juraría que sí pero bueno)
Pues eso, también he mirado el adaptador usb wifi para ponerselo, pq vale unos 40$ pero esta agotado en todos los sitios (esta aquí por ejemplo http://buymegadget.com/Item.aspx?ASIN=B001GIP4TC )

Bueno a ver que me comentáis, merci !


Oooootra vez q edito, estoy en casa, y este firmware no lo pilla nuestra tele.
Por cierto el InfoLink no esta disponible me pone en las instrucciones, no me aparece en los menus, en la ultima opcion y cuando le doy al boton del mando pues no hace nada ... así que ... una mierda
a ver si con otro firmware se activa por casualidad, ya q he leido que cualquier serie 7 lo lleva.
Y otra cosa, el wisepro dnla funciona bien, pero al hacer streaming baja un poco la calidad ... asi que ... no se ... ya volveré a postear luego

Decidme algo si podeis ayudarme ok? muchas gracias nuevamente.

Edito otra vez ;)

La actualizacion cuanto tarda?
una vez que te lo coge del usb, la tv se reinicia y luego ... las luces de encender , volumen, source etc ... van parpadeando sucesivamente, se encienden, estan 10 seg, mas o menos y luego se vuelven a apagar y asi todo el rato :( estoy cagado, ... me la he cargado? lleva como 10 minutoss!!
please help! alguien me puede decir algo, muchas gracias nuevamente.

Bueno pues ... ni un día me ha durado
He llamado al servicio tecnico, vendrán a casa en 2 días ... y mientras en el support online chat que tienen en la web de usa lo he comentado tambien por si acaso y aquí tenéis la transcripcion:

Samsung Tech Support Chat Survey
General Info
Chat start time Oct 31, 2008 1:40:59 PM EST
Chat end time Oct 31, 2008 1:52:41 PM EST
Duration (actual chatting time) 00:11:41
Operator Dylan D
Chat Transcript
info: Please wait for a Samsung Agent to respond.
info: You are now chatting with 'Dylan D'
Dylan D: Hello, I am a Samsung Technical Support representative. How may I assist you today?
Carlos: hi good morning
Carlos: i'm in a trouble
Carlos: i have a lcd tv
Carlos: LN40A750
Carlos: this one
Dylan D: Hi Good Morning, please go ahead with the issue.
Carlos: and i try to update the firmware
Carlos: after first reboot
Carlos: tv is all the time doing the same
Carlos: lights on the right side
Carlos: red
Carlos: are flashing , first from botton to the top
Carlos: and later from top to botton
Carlos: but tv is not starting
Carlos: and remote commander is not working, do nothing
Carlos: :(
Carlos: any idea please? thank u very much
Carlos: i bought it yesterday
Carlos: only 2 hours working ... :(
Carlos: are u here?
Dylan D: Yes, I am with you.
Carlos: okok thanks
Dylan D: You are pretty fast in typing. I was looking for the reason as it is a brand new TV.
Carlos: okok thank u very much, i will be here
Dylan D: It appears to be an issue with the internal power supply.
Carlos: really?
Dylan D: Yes.
Dylan D: Firmware update on the TV will fix intermittent auto turn on and off issue.
Carlos: but just one minute or less doing the flash update, and later doesnt work
Carlos: yesterday was running so good
Carlos: i couldnt do nothing?
Carlos: for trying to solve by myself?
Dylan D: I am sorry. We do not have trouble shooting steps to fix this issue at the user end.
Carlos: before contact with the technicians?
Carlos: ok, but has a solution by u?
Dylan D: Nothing you can do to fix by yourself.
Dylan D: Only our service technicians can fix it.
Carlos: okok, thank u very much for ur help
Carlos: i will call now to the customer support
Dylan D: You're welcome, Is there anything else I can assist you with?
Carlos: and we will see
Carlos: is ok
Carlos: thank u very much for ur help
Carlos: once again
Dylan D: Thank you for chatting with us. If you have a minute, please press the "close" button and fill out a brief survey and have a wonderful day.
Carlos: bye
Carlos: nice day to u too
info: Chat session has been terminated by the Samsung Agent.


Si alguien tiene alguna informacion por favor que me lo haga saber ok? gracias y que os vaya mejor que a mi ...
Buenas, el pasado jueves llame haciendome el loco a samsung diciendo que tenia problemas con el sonido y con la imagen que de vez en cuando se pixelaba, alegando que habia visto en un foro de internet que se solucionaba con el cambio de firm.
Oye, dicho y hecho el viernes me llamaron que hoy vendrían por la mañana y se solucionaba. Todo perfecto. Me lo han cargado y lo del sonido solucionado.
El tema de la pixelacion del tdt es cuestion de la intensidad de la señal. Esto es como el tv no lleva amplificador para la señal tdt te coje solamente en condiciones normales de 50-60 de señal por lo que a veces se pixela. Yo lo voy a solucionar poniendo un pequeño amplificador de señal a la antena que me cuesta mas barato y vale para toda la casa que no un tdt portatil para el tv.

Salu2
canoso escribió:Buenas, el pasado jueves llame haciendome el loco a samsung diciendo que tenia problemas con el sonido y con la imagen que de vez en cuando se pixelaba, alegando que habia visto en un foro de internet que se solucionaba con el cambio de firm.
Oye, dicho y hecho el viernes me llamaron que hoy vendrían por la mañana y se solucionaba. Todo perfecto. Me lo han cargado y lo del sonido solucionado.
El tema de la pixelacion del tdt es cuestion de la intensidad de la señal. Esto es como el tv no lleva amplificador para la señal tdt te coje solamente en condiciones normales de 50-60 de señal por lo que a veces se pixela. Yo lo voy a solucionar poniendo un pequeño amplificador de señal a la antena que me cuesta mas barato y vale para toda la casa que no un tdt portatil para el tv.

Salu2


Hola,

a qué tipo de problemas de sonido te refieres??? Porque a mí lo que me últimamente, y que no desde el inicio, es que se oye como un murmullo o distorsión, aunque no siempre. También me pasa que cuando toco el ecualizador, y aumento los graves y los graves medios (sobre todo estos últimos), hay un ruido de fondo permanente.

Os pasa también?

Un saludo!
Lo del sonido es que habia un retardo entre imagen y sonido de aprox. 1 o 2 segundos sobre todo en Tele5 y A3. Yo del resto no he notado nada (tampoco he trasteado con el ecualizador) Mañana intentaré subir el nuevo firm para que lo tengais.
Hola, a mi tambien me han cambiado el firmware y ya esta arreglado lo del retardo de sonido respecto a imagen.
Lo que no sabria/podria es subiros el firmware porque no me dejaron copia.
Hola, he sido lector del hilo de la samsung 656 y debido a los problemas que tenia este modelo decidi esperarme a las nuevos modelos, el hilo va despacito pero bueno parece de momento que la tele no tiene tantos fallos como tenia el modelo 656. Me tengo que comprar una y mas o menos estoy decidido por la 756 de 40", pero quisiera que me dijerais los que ya la teneis si os arrepentis o si a pesar de los mini fallos, estais contentos con el modelo y esas cosas, vamos que si se la recomendariais a vuestro mejor amigo, ya me entendeis. Un saludo y gracias.
Hola,

- Sobre la actualización del firmware:

Lo habéis podido descargar de la página de Samsung o habéis tenido que llamar al servicio técnico para que se desplazaran a vuestra casa a actualizarlo?

- Sobre si recomendar la tele:

Yo, pese a estos mini fallos, estoy super contento con ella, para mí tiene una calidad de imagen increíble, y el reescalado que hace en las películas que no son de alta definición es increíble, en serio.

Si se la recomendaría a mi mejor amigo? Por supuesto, él ya quiere una… :cool:
La versión del firm de mi 756 es 2008/08/12_001002 y no he podido apreciar el fallo que por aqui se comenta, y mira que lo he comprobado para asegurarme siguiendo los pasos que se indican, pero no he encontrado nada raro.

De momento muy contento, todo perfecto, tanto TDT como Blu-Ray, como Xbox360 por componentes, etc ...
Ayer llame para lo del cambio de frimware, a ver cuando vienen... y nuevo fallo detectado

si pones modo Pc, apagas PC y mientras se cierra windows apagas la tv al encender se queda la tv tostada se queda en negro no muestra nada y tarda bastante en recuperarse y poder volver a modo TV, ya puedes paretar en source, en Tv o en el canal que te de la gana que la tv se queda como en stan-by
Buenas,

En mi caso se han llevado la TV hoy al servicio técnido porque el servicio INFOLIVE no funcionaba correctamente. Solo ha conseguido conectar dos veces, y no ha habido ningun cambio de configuracion del router.

Por otro lado, he podido compartir videos correctamente desde el ordenador, sin embargo ni imagenes ni musica. Siempre me devolvia formato incorrecto cuando eran MP3 y JPGS, teoricamente compatibles.

Espero que no tarden demasiado los del servicio tecnico porque nos han dejado sin TV en casa.

Saludos.

P.D. ¿Mi servicio técnico que ha venido es el unico que no puede llevar un USB para actualizar la TV y ver si se solucinan los problemas?
guruhe escribió:Ayer llame para lo del cambio de frimware, a ver cuando vienen... y nuevo fallo detectado

si pones modo Pc, apagas PC y mientras se cierra windows apagas la tv al encender se queda la tv tostada se queda en negro no muestra nada y tarda bastante en recuperarse y poder volver a modo TV, ya puedes paretar en source, en Tv o en el canal que te de la gana que la tv se queda como en stan-by


No se si lo del Pc se podra considerar problema generico, a alguien mas le pasa?, mi tv se esta volviendo loca }:/ me esta haciendo mas extraños y la parte superior que va en Rojo el rojo esta como desapareciendo. He llamado a ECI y me han dicho que no hay problema y que en maximo 4 dias vienen a por esta y me traen otra :-|
Buenas, me estoy planteando comprar una Samsung de 32", 37" o 40" Para una distancia de 2 metros y medio.

Que pulgadas recomendais? y más importante, con qué modelo me quedo, que no tenga imputlag (para ps3 y 360)?

Mi presupuesto llega para 1300 euros o 1400 euros principalmente en el corte ingl..

Es mucho mejor la calidad de la serie 8 que la de la 7?

Salu2.
hardcore087 escribió:Buenas, me estoy planteando comprar una Samsung de 32", 37" o 40" Para una distancia de 2 metros y medio.

Que pulgadas recomendais? y más importante, con qué modelo me quedo, que no tenga imputlag (para ps3 y 360)?

Mi presupuesto llega para 1300 euros o 1400 euros principalmente en el corte ingl..

Es mucho mejor la calidad de la serie 8 que la de la 7?

Salu2.



Pues muy resumidamente; si es un LED tiene ke ser de 40" para arriba, no hay mas ke mirar, el 786 ó el 956.
Entre la 8 y 7(no led) no hay ninguna diferencia mas ke el 8 es mas fino, pero la calidad de imagen la misma.
Yo iría mínimo a por un 40", yo tengo unos 2,6metros y voy a por la de 46"A656.
Yo tengo 3 metros y la de 40 se ve perfectamente ("no te come") incluso una de 46 podría quedar bien.

Por cierto, mi servicio técnico (vinieron 2 personas) IMPECABLE.
¿Alguien de los que haya comprado este televisor en El Corte Ingles acogiendose a la promoción del Reproductor Blu-Ray y extensión de 5 años de garantía me podría decir cual es el proceso para realizar dicha extensión de garantía?

¿Es suficiente con registrar el televisor vía web o hay que ponerse en contacto telefónicamente con Samsung o enviar algo a algún sitio?

Un saludo y gracias.
hay que llamar, lo registras y te dicen que mandes un fax con la factura a un numero.
por lo menos eso me dijeron a mi y es lo que he hecho pero todavia no he tenido respuesta.
Por cierto alguien me puede decir cuanto tarda en llegar el blu-ray, hace 18 dias que mande la carta y aun no se nada.
958 respuestas
1, 2, 3, 4, 520