Hilo oficial Samsung serie 7 (756) y 8 (856) No LED

1, 2, 3, 4, 5, 620
drjuanjo escribió:Yo tengo 3 metros y la de 40 se ve perfectamente ("no te come") incluso una de 46 podría quedar bien.

Por cierto, mi servicio técnico (vinieron 2 personas) IMPECABLE.



Buenas, gracias por las respuestas.

1. ¿Entonces el modelo 756 sería el más recomendable? (ya que el 8 no me interesa por ser mas delgado unicamente)

2. La serie 9 supongo que se irá de precio, por lo que la serie 7 es la mejor opción por ahora, ¿es asi?

3. Por cierto, ¿el imput lag alguien lo ha notado muy negativamente en la ps3 o 360 en el modelo 756??


4. ¿Estais descartando los modelos con LED porque daban problemas de imput lag?

5. ¿El lector blue ray lo dan en el corte ingles con el modelo 756?

Gracias por las respuestas de antemano. Este foro es la ostia gracias a vosotros [beer]
A ver si entre todos podemos conseguir descifrar que se puede hacer desde el menu oculto:

Se entra apretando con la tele apagada la siguiente combinación de botones del mando: info, menu, mute y power.

Este es el menu que aparece y se enciende la tv:

http://img360.imageshack.us/img360/2193 ... 066ew5.jpg
Imagen

Esto es entrando dentro de option.

http://img511.imageshack.us/img511/5885 ... 067uh3.jpg
Imagen

El detalle en 3 partes

http://img511.imageshack.us/img511/5637 ... 068hj2.jpg
Imagen

http://img186.imageshack.us/img186/9139 ... 069yb5.jpg
Imagen

http://img134.imageshack.us/img134/9168 ... 070fj6.jpg
Imagen

Dentro del menu CALIBRATION (no deja tocar nada)

http://img370.imageshack.us/img370/798/ ... 071lq5.jpg
Imagen

El menu WB es donde se pueden cambiar parametros de colores o eso creo

http://img134.imageshack.us/img134/7631 ... 072ni1.jpg
Imagen

EL menu CHECKSUM, no se lo que hace le das y te da lo que pone en main

http://img370.imageshack.us/img370/9682 ... 073ne9.jpg
Imagen

En el menu ADVANCED no me deja entrar ni hace nada...

Y esto es lo que aparece en pantalla cuando das a "FONT DATA VIEWER"

http://img148.imageshack.us/img148/1575 ... 074dc2.jpg
Imagen

A ver is conseguimos saber para que es cada cosa
homerjj escribió:hay que llamar, lo registras y te dicen que mandes un fax con la factura a un numero.
por lo menos eso me dijeron a mi y es lo que he hecho pero todavia no he tenido respuesta.
Por cierto alguien me puede decir cuanto tarda en llegar el blu-ray, hace 18 dias que mande la carta y aun no se nada.


Yo de vosotros llamaría de nuevo. El primer fax que envié para la extensión de garantía nunca lo encontraron en Samsung.... Luego, después de volverlo a enviar, me confirmaron por teléfono que la garantía ya estaba extendida. No me dijeron nada de que fuesen a enviarme ninguna carta para notificarme la extensión de garantía. Si a alguien se la han enviado, que lo comente y la reclamaremos.

El BluRay me tardó poco, a los 7 dias lo recibí. Funciona bien, no tengo queja, y la verdad es que ver pelis en HD es otra historia. Ahí si que se ve lo bien que se ve la tele....Por si os interesa hay una actualización de firm para el BluRay, que hace que se puedan ver Dixv además de otras cosas. Está en la web de Samsung para USB o CD, aunque yo conecté el lector a la red y actualicé via red.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
!Hola ! Acabo de llegar, y quiero saludaros y felicitaros, por este
gran foro, que sin vuestro esfuerzo y amabilidad, no podria subsistir.

Mi interes en este hilo es por obtener los mayores conocimientos posibles
sobre el LCD samsung LE-46A756 en el cual estoy interesado.

Una de mis preguntas es:.. alguien que lo haya comprado tiene la seguridad de que lleva ( TDT MPG4 ).

Alguien lo ha probado en los juegos.

Os doy las gracias y cordiales saludos.
Hola...

Para GURUHE:

-Vamos por partes ... no toques lo que no debes.....
Si aun asi quieres entrar ahi (opcion 4), marca en el mando estando encima "0000" y estaras dentro, si no recuerdo mal...


Así es como se hacia en la serie 6, pruebalo los menus son identicos..... Suerte....

Una de mis preguntas es:.. alguien que lo haya comprado tiene la seguridad de que lleva ( TDT MPG4 ).


Si, ya esta mas que contestado.... lleva TDT HD.

Para Daf_Molotov:

He incluido la INFO que has dado sobre las promociones en el hilo en la pagina 1, para que si alguien mas tiene problemas, pueda encontrarlo facilmente... Te cito como autor de la INFO... (sacado del hilo de la serie 780 y 9 Tecnologia LED)

Saludos.


PD: Los demas deberiais hacer lo mismo, ya que no esta claro que la garantia sea una promocion solo para algunos, mas bien, parece una cosa de samsung. Lo del bluray ya por probar.... no se pierde nada.


Actualizada pagina 1 con las ultimas novedades a dia 7/11/08




Saludos.
Malas noticias:
Segun el Servicio Tecnico, por lo que les ha podido decir el ingeniero de Samsung QUIZAS nunca se publique la actualización del firmware en la web (la que resuelve el decalaje audio-video tras el primer cambio de fuente o source)

Esperemos que no sea asi, y suban las actualizaciones que vayan sacando pero os lo comento por los que esteis esperando a que la cuelguen...
Para Bikegeroh:
Supersonido: Ofrecen 5 años de garantia (falta saber si esto es por parte de samsung en todos los sitios o solo en esta tienda)

LE-40A856 40": 1490 Euros
LE-46A856 46": 1890 Euros
LE-52A856 55": 2319 Euros

Yo cuando la compre desde luego en supersonido, en la pagina web ponian como que te daban tambien 5 años de garantia, lo que pasa es que ahora lo han quitado, no se por que, asi que les mande un correo preguntando por este tema hace unos dias y no me contestaban, como no me contestaban los de supersonido, he pensado a lo mejor es que con la factura de supersonido en samsung ya les vale y me dan la ampliacion de la garantia por haberla comprado alli sin mas y he llamado la at al cliente de samsung, pero no por lo visto no me vale solo con eso, ellos dicen que NANAY 2 AÑOS: me han dicho que ellos solo dan 2 años de garantia que si el distribuidor amplia la garantia me lo tiene que dar por escrito o dar la ampliacion de garantia el distribuidor, asi que ahora he mandado otro correo a supersonido a ver que me dicen del tema porque cuando yo la compre desde luego ellos en su pagina web tenian el reclamo de la garantia de 5 años pero a mi no me han dado ningun papel donde lo ponga y en samsung ya te digo que me han dicho que ellos no me dan mas que 2 años en este tv. Me imagino que supersonido me dara la ampliación, que se les habra olvidado o algo no se a ver que me dicen?
Hola a tod@s,

llevo algún tiempo siguiendo vuestro hilo, porque estoy interesado en esta televisión (en concreto en el modelo LE40A756).

He observado que en las características de la televisión de la página 1 del hilo se pone que tiene peana giratoria, pero el otro día que estuve en El Corte Inglés, no me pareció que la tuviera (por mucho que movía el panel se movía todo como si fuera una pieza, aunque claro tampoco me iba a poner a forzar a ver si se movía).

Si podéis confirmármelo alguno de los que ya la tenéis en casa, os lo agradecería.

Otra cosa, me interesa el modelo de 40 pulgadas, ¿cómo se verá a una distancia de 2,20 metros? Por lo que habéis dicho por ahí creo que se puede ver bien y no es demasiado grande, ¿no?.

Muchas gracias
Buenas vuelvo a hacer la pregunta que creo que ha pasado desapercibida y nadie la ha contestado.

Cuando conectamos el LCD al router y reproducimos las peliculas que tenemos compartidas en el PC, quien se encarga realmente de la reproducción la TV o el PC?

La pregunta viene más que nada, porque tengo un PC viejo y lo quiero usar de servidor multimedia, pero claro no tiene ni doble nucleo ni memoria ni chip grafico que pueda mover con fluidez fullHD, por lo que si el encargado de mover el video es el PC chungo a mis planes...


chau
Hola buenassss.

Tengo una LE40756, respondiendo a lo de la peana, o yo tengo poca fuerza o eso no se mueve ni de coña xD, osea no.

Ahora va mi problema:
Aparte de la desincronizacion audio video cuando se cambian las fuentes, tengo la pantalla conectada al pc via DVI - HDMI ( la conecto al puerto HDMI2, como dice el manual, en caso de no llevar audio), mi equipo/pc es un : E8400, 4gb ram, Nv 8800GT.

El problema que tengo es que mientras estoy visualizando cualquier contenido del PC, sea una pelicula, un juego o lo que sea, aveces la pantalla se APAGA SOLA, volviendo arrancar ella sola, se encienden todas las luces del panel y se van a apgando de la misma forma que sucede cuando la enciendes, o tambien, visualizando cualquier contenido del PC da igual q sea a 60/50/24hz, si pulso botones tipo INFO, MENU, VOLUMEN, CANALES, de vez en cuando se escucha un ruido por los altavoces de la tele y se reinicia de la misma forma que describi antes, no se si es por culpa de la grafica ( he probado todos los drivers ) o de alguna informacion que mande por DVI y la tele no sepa interpretar o falta de potencia por parte de la grafica/fuente. No se lo que pasa.

Le he comentado el problema a la tienda donde la compre, electroprecio, y reenviaron el correo a personal de samsung y este me contesto que no sabia nada del tema pero que le enviara las caracteristicas de mi pc, cosa que todavia no he hecho.
Aprovecho para decir que esta persona me ha dicho que en las proximas semanas deberian de colgar la nueva actualizacion del firmware en la pagina web de samsung.

Si alguien sabe algo de mi problema, le ha pasado o le suena de algo, estaria muy agradecido.
Por el resto la tele esta muy bonita. :D
Un saludo
Hola,

He estado leyendo el foro, y me parece muy interesante a la vez que útil. Hemos comprado una 856, y de momento estamos contentos, aunque aún no hemos probado toda su capacidad.
Pero... tenemos un pequeño problema, cuándo damos a la información del canal que vemos, las horas salen atrasadas, lleva una hora de retraso. No sé por qué, pero la info del canal está atrasa y es incorrecta. Por ejemplo, vemos la TVE 1 y a las 22h viendo una peli, nos dice que la peli comenzó a las 21h y acaba a las 00h. En realidad empezó a las 22h y acaba a las 01h. A las 21 es el telediario...

Hemos comprobado al hora de la tele, y es correcto. Por qué puede ser?? Alguien puede echarnos un cable??

Muchas gracias de antemano.
javicivil escribió:Hola a tod@s,

llevo algún tiempo siguiendo vuestro hilo, porque estoy interesado en esta televisión (en concreto en el modelo LE40A756).

He observado que en las características de la televisión de la página 1 del hilo se pone que tiene peana giratoria, pero el otro día que estuve en El Corte Inglés, no me pareció que la tuviera (por mucho que movía el panel se movía todo como si fuera una pieza, aunque claro tampoco me iba a poner a forzar a ver si se movía).

Si podéis confirmármelo alguno de los que ya la tenéis en casa, os lo agradecería.

Otra cosa, me interesa el modelo de 40 pulgadas, ¿cómo se verá a una distancia de 2,20 metros? Por lo que habéis dicho por ahí creo que se puede ver bien y no es demasiado grande, ¿no?.

Muchas gracias


La 856 si es giratoria, la tengo en casa y cada vez que tengo que enchufar algo la muevo, la 756 creo recordar que si lo era pero estaba muy duro pero ahora mismo dudo si la que estaba dura el ECI era la 8 o la 7
javicivil escribió:Hola a tod@s,

l

He observado que en las características de la televisión de la página 1 del hilo se pone que tiene peana giratoria, pero el otro día que estuve en El Corte Inglés, no me pareció que la tuviera (por mucho que movía el panel se movía todo como si fuera una pieza, aunque claro tampoco me iba a poner a forzar a ver si se movía).

Si podéis confirmármelo alguno de los que ya la tenéis en casa, os lo agradecería.

Pues yo tengo la 40" a856 y si que gira la pantalla sobre la peana, si que es verdads que el primer dia cuando la coloque recien desembalada, me dio la impresión de que no podia girar, pero la force un poco y si que gira, iba un poco dura, el giro no es gran cosa es de 30º mas o menos pero te sirve para mejorar el acceso a las conexiones traseras sin tener que moverla.
Tengo desde ayer la 856 de 40, y se ve de lujo, sin tocar ninguna configuración de momento, quería hacer una pregunta a quienes tienen la 360 y una tele de estas, vale la pena conectarla por hdmi la xbox 360?, la puse por componentes y se ve impresionante a 1080p, pero no se si me valdrá la pena comprar una elite con hdmi, en ninguna otra tele había visto igual de bien los juegos por componentes, me quedé alucinado, y no se si por hdmi aún se notará mejor o se verá prácticamente igual.
La peana de mi LE40A856 SÍ es giratoria (unos 20º a cada lado)
Me han dejado prestada una elite, y he podido probar la xbox360 por hdmi y comparar con componentes, he probado varias configuraciones, y presonalmente prefiero por componentes en el modo estándar tal y como viene de fábrica y el modo motion plus 100hz lo he dejado en bajo, la verdad que lo veo de lujo, no creo que haga falta modificar nada más!, he probado el fallout3, fable2,farcry2 y saints row2, y se ven todos muy bien, se ve todo más colorido con el componentes, y a nivel de definición lo he notado igual, asi que la diferencia debe ser mínima, cambios de contraste y tal y poco más...y el motion plus me gusta tenerlo activado aunque sea en "bajo" para que no moleste tanto el efecto ese borroso alrededor de las armas por ejemplo, ah! por si no lo dije antes tengo una LE40A856 , el lunes pasado compré una sharp de 52" y la tuve que cambiar porque era demasiado grande, y menudo cambio, la calidad se nota y mucho.
tienes que entrar en el menu seleccionar la hora de las canarias, sales del menu, vuelves a entrar y seleccionas la hora de la peninsula y se te solucionara el problema , vienen con la hora fijada de fabrica y es necesario hacer esto

He estado leyendo el foro, y me parece muy interesante a la vez que útil. Hemos comprado una 856, y de momento estamos contentos, aunque aún no hemos probado toda su capacidad.
Pero... tenemos un pequeño problema, cuándo damos a la información del canal que vemos, las horas salen atrasadas, lleva una hora de retraso. No sé por qué, pero la info del canal está atrasa y es incorrecta. Por ejemplo, vemos la TVE 1 y a las 22h viendo una peli, nos dice que la peli comenzó a las 21h y acaba a las 00h. En realidad empezó a las 22h y acaba a las 01h. A las 21 es el telediario...

Hemos comprobado al hora de la tele, y es correcto. Por qué puede ser?? Alguien puede echarnos un cable??

Muchas gracias de antemano.[/quote]
Muchas gracias, lo acabamos de hacer, y está arreglado.
Gracias.
refloto la duda... que en 15 dias pienso ir a por ella...

McRotor escribió:Buenas vuelvo a hacer la pregunta que creo que ha pasado desapercibida y nadie la ha contestado.

Cuando conectamos el LCD al router y reproducimos las peliculas que tenemos compartidas en el PC, quien se encarga realmente de la reproducción la TV o el PC?

La pregunta viene más que nada, porque tengo un PC viejo y lo quiero usar de servidor multimedia, pero claro no tiene ni doble nucleo ni memoria ni chip grafico que pueda mover con fluidez fullHD, por lo que si el encargado de mover el video es el PC chungo a mis planes...


chau
McRotor escribió:refloto la duda... que en 15 dias pienso ir a por ella...

McRotor escribió:Buenas vuelvo a hacer la pregunta que creo que ha pasado desapercibida y nadie la ha contestado.

Cuando conectamos el LCD al router y reproducimos las peliculas que tenemos compartidas en el PC, quien se encarga realmente de la reproducción la TV o el PC?

La pregunta viene más que nada, porque tengo un PC viejo y lo quiero usar de servidor multimedia, pero claro no tiene ni doble nucleo ni memoria ni chip grafico que pueda mover con fluidez fullHD, por lo que si el encargado de mover el video es el PC chungo a mis planes...


chau


Que alguien me corrija si no es cierto, pero lo lógico es que la encargada de reproducir los archivos de video sea la televisión. Pero, dudo mucho de que sea capaz de reproducir archivos *.mkv o de otro tipo en HD. Creo que se limita a reproducir del tipo DIVX y similares (mpeg, Xvid...).

Para reproducir HD tendrás que conectar el ordena a la tele directamente, o en su caso usar un reproductor multimedia que sea capaz de reproducir este tipo de archivos (TVIX, popcorn.. etc.)

Saludos!
La que decodifica es la TV, en los entornos DLNA el que decodifica SIEMPRE es el cliente (En este caso la TV, en el caso de la PS3 la PS3 y en el caso de XBOX360, la XBOX360)
La television decodifica mPEG1/2 Divx/xvid Y H264/AVC en contenedor MP4. Y tiene potencia de sobra para hacerlo ya que usa el decodificador del sintonizador de TDT HD (recordad H264@1080p).
perdonar pero no tengo ni idea, tengo la 856 (una maravilla). mi pregunta. tengo un disco duro externo y no se como puedo darle utilidad con esta tele, donde lo enchufo, tengo que instalarle el disco que viene en la tele? los archivos que tiene dvix, avi los va a reproducir la tele? gracias por vuestra ayuda
LE40A856SOYYO escribió:perdonar pero no tengo ni idea, tengo la 856 (una maravilla). mi pregunta. tengo un disco duro externo y no se como puedo darle utilidad con esta tele, donde lo enchufo, tengo que instalarle el disco que viene en la tele? los archivos que tiene dvix, avi los va a reproducir la tele? gracias por vuestra ayuda


Tienes que tener del disco duro o el pend formateado en Fat o Fat32, lo conectas a la tele por el USB lateral,
en "source" eliges "USB", se te visualiza en la pantalla cuatro iconos (musica, foto, video, setup) cuando eliges por ejemplo "video" se pone a leer la información del disco y al terminar te aparecen los videos en orden alfabético pudiendo elegir el que quieras visualizar, si eliges "foto" o "música", supongo que pasa otro tando de lo mismo, no lo puedo confirmar ya que en el disco duro solo tenía videos.

Puedes seleccionar entre varias formas para localizar el video que quieras reproducir. Antes de desconectar el USB en setup tienes la opción de extracción segura.

Lo que he observado es que al reproducir una película de disco duro conectado por USB, la imagen se ve a pantalla completa, con lo cual al eliminar las bandas negras, pierdes imagen por los extremos, he estado trasteando pero no he conseguido visualizarlo en formato 16:9, con sus rayitas superior e inferior. ¿alguna idea?

Conectar la tele por HDMI a receptor AV

Mi duda:

Tengo conectada la tele (856) al receptor (yamaha rv663), por HDMI 1.3a.
¿Como consigo sacar el sonido de la tele por el ampli a traves del HDMI, ya que por más que trasteo no doy con la solución y en principio por HDMI va tanto audio como video?

Elijo "salida de audio externo" en el televisor, pero no se como seleccionar el dispositivo por el que quiero que salga el audio.

Salu2;
Me ha pasado lo mismo,como salida de audio solo funciona la optica, como mi home cinema no tiene, no me ha quedado otra que cuando quiero sacar por ahi el sonido del la tv sacarlo de la salida de auriculares y dejar que el home cinema emule el 5.1
Lain_OTN escribió:La que decodifica es la TV, en los entornos DLNA el que decodifica SIEMPRE es el cliente (En este caso la TV, en el caso de la PS3 la PS3 y en el caso de XBOX360, la XBOX360)
La television decodifica mPEG1/2 Divx/xvid Y H264/AVC en contenedor MP4. Y tiene potencia de sobra para hacerlo ya que usa el decodificador del sintonizador de TDT HD (recordad H264@1080p).


Gracias por explicarlo tan detalladamente, pues ahora ya no hay duda a por la 756 en un par de semanas que creo que van a bajar me dijo un colega que vende, al parecer hay descuentos para ir vaciando stocks de cara al aprovisionamiento de las navidades.

De momento tendre que convertir los mkv que ya tengo a mp4 para poder reproducirlos pero bueno, luego montare un buen equipo de salon y asi de momento dejo la economia florecer un poco que entre sofa, muebles... me he desfasao un poco mucho.


chau


P.D: No se que les cuesta dar soporte con el DLNA a los mkv. [enfado1]
Mi duda:

Tengo conectada la tele (856) al receptor (yamaha rv663), por HDMI 1.3a.
¿Como consigo sacar el sonido de la tele por el ampli a traves del HDMI, ya que por más que trasteo no doy con la solución y en principio por HDMI va tanto audio como video?

Elijo "salida de audio externo" en el televisor, pero no se como seleccionar el dispositivo por el que quiero que salga el audio.


El sonido de la tele por el ampli (yo tengo el yami 661), solo lo puedes sacar por optica o bien por las rca stereo que trae... No se estas... pero hasta ahora nunca sale el sonido en 5.1... siempre en stereo salvo alguna peli en tv3 ... pero vamos casi siempre stereo, asi, que tampoco vais a ganar mucho conectando por optico.... La tele tiene entradas HDMI pero no salidas.....
Lo que si puedes hacer es conectar ps3,x360, u otros al ampli por hdmi y desde su salida enviarlos a una entrada del televisor... que es como debes conectarlos si quieres tener el sonido HD aparte de la imagen... Por otro lado la x360 solo saca ac3 5.1... asi que no creo que ganes nada del hdmi al optico en sonido, con ps3 si que ganas y mucho....
Espero haberte aclarado tus dudas...
Saludos.
Gracias por tu respuesta bikegeroh.

!Oido cocina¡

Otra cuestión, al ver una película de disco duro si interrupes la emisión y lo vuelves a reproducir te pregunta si lo quieres volver a ver desde el principio o desde donde lo dejaste la última vez; a través de land server no te da esa opción ¿hay que configurarlo de alguna forma o esta opción no es posible?

Salu2;
Otra cuestión, al ver una película de disco duro si interrupes la emisión y lo vuelves a reproducir te pregunta si lo quieres volver a ver desde el principio o desde donde lo dejaste la última vez; a través de land server no te da esa opción ¿hay que configurarlo de alguna forma o esta opción no es posible?


Yo no tengo este televisor... pero con ps3 o x360 pasa lo mismo.. lo que esta en el disco de la consola lo puedes reproducir donde lo dejas o desde el principio... pero por streaming esto no se suele dar.... ya que si desconectas la red o apagas el ordenador, o la consola, esa informacion se pierde... ya que no se guarda en ningun sitio ... Lo reproduce a tiempo real...

Saludos.
A ver si alguien me explica como pasar mkv a "lo que sea" (vob, mts) sin perder calidad y SOBRETODO que se escuche el audio, por que he probado varios y no se me escuchan ninguno. Eso si se ven de vicio.

Programa que uso MKV2Vob. Si sabeis de otro decirmelo.

Decir que la reproduccion es por DNLA y Wiselink y no se escucha.

Esos si, los Divs y cia sin problemas.
Para BIKEGEROH: te mando una pregunta de otro hilo y la respuesta que me ha dado un forero para saber que opinas. tambien es extensible a otros que tengais esta tele a656 o la 756 que sera mi proxima tele la proxima semana y practicamente funcionaran igual y tendra el mismo fallo de retardo de sonido.Gracias y perdon por el tocho que aqui añado:
Robert_69 escribió:Perdonadme foreros pero sigo sin ser contestado. ¿es que no hay nadi en el foro que haya puesto una cadena musical enchufada a la tele(y si es por euroconector 2 mejor)?????? es que en mi caso ,y repito, sale primero el sonido ligerisimamente por los bafles de la cadena que por la samsung,como ya explique,con el consiguiente mini-eco,que suena todo ligeramente doblado y suena mal,comoa cueva logicamente. Probe a quitar los 100mz,como aconsejo bikegeroh,pero suena igual. pasa en la tele y divx.o sea en todo. no se si es que la salida del euroconector 2 no es para eso o tarda mas,pero con mi samsung antigua de 28" y mi philips 5603d no pasa.espero que no sea el famoso lag,por que a pesar de que se ve genial(mejor que la philips)no me gustaria sacrificar o el sonido home cinema o los altavoces de la tele.En la union de ambos esta el sonido perfecto.Por favor ,probad alguno lo que os digo,aunque sea por el sonido audio normal y decidme si os pasa lo del eco.el sonido de mi cadena se adelanta,suena una decima de segundo antes que lo que ves en la tele,y logicamente,"no coincide con lo que suena por los altavoces de la tele".un saludo y hacerme la prueba por favor.he pensado si es porque tengo activado el sistema de mejora de samsung,tambien lo de los firmwares quer no he actualizado8¿¿sera eso??).probadlo por favor que el sonido tambien es importante.
ah,tengo version software: T-PERLDEUC- 1011 VERSION DE FIRMWARE:T- EMMA2 DEUB- 0106



en una samsung viejecilla le pasa lo mismo a mis padres...bueno, algo parecido...

tenemos conectado un disco duro multimedia a la tv por hdmi y a unos altavoces via rca... pero se escucha un sonido primero que otro, por lo que se escucha como eco...

solucion? bajar el volumen de la tv... siendo un sistema 5.1 no quiero para nada que hayan 2 altavoces "de mierda" creando ecos

no se si a ti te sirve, pero para mis padres ya es perfecto
Imagen
Arriba

Robert_69
Novato

Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2008

* Mensaje privado
* Email

* Editar mensaje
* Borrar mensaje
* Reportar mensaje
* Responder citando

Mensajepor Robert_69 Hoy 18:19
muchas gracias por contestar wildchild!!! la verdad es que es una putada,porque yo los bafles de mi cadena(son enormes)los tengo encima de un armario de salon,pegando al techo.no puedo bajarlos por tema de espacio(apartamentito pequeño)y no mola ver una peli que el sonido y los dialogos viene solo de arriba.No "es real".mola mas sonido potente y graves por ela cadena pero los bafles de la tele al mismo volumen dando caña,y el sonido de la imagen te viene mas directo,mas de frente, mas real.
lo de quitar el sonido de la tele ya lo tenia previsto(primero daba el mute,pero para que no saliera el molesto icono de mute,lo mejor es bajar el volumen a 0 logicamente para que no salga el molesto icono).Pues vaya mal rollo. soy musico y si que le doy importancia a estas cosas.La tele se ve genial,mejor que la philips 5603 que testee en mi casa(EN ESTA NO HACIA EL RETARDO DE SONIDO NI EN MI VIEJA SAMSUNG DE 28 CUADRADA!).Pero entre que achata las imagenes,y luego tiene varias pijaditas(imperdonables en una tele nueva del siglo xxi y de 1000 euros!!!)ya no se que hacer. es como el chiste del tio que le queda mal un traje hecho a medida traje y a base de encoger un brazo, torcerse para un lado,estirar el otro,etc al final la gente dice"con la mal hecho que esta el tio,QUE BIEN LE SIENTA EL TRAJE!!!").PUES AQUI IGUAL.SE VE GENIAL PERO TANTO EL FORO a656 Y EL FORO A756,ESTAN LLENOS DE PIJADITAS QUE NO VAN VIEN.¿MERECE LA PENA ESTO???ES QUE SI NO LA DEVUELVO Y PRUEBO LA PHILIPS 7403D A VER QUE TAL!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿QUE OPINAIS? tengo solo una semana de testeo para devolverla o no.
No sera que la tengo por euroconector2??¿no sera el firmware de las narices??
perdonad mi indignacion y enfado foreros.gracias por las respuestas
ReinonXXL escribió:A ver si alguien me explica como pasar mkv a "lo que sea" (vob, mts) sin perder calidad y SOBRETODO que se escuche el audio, por que he probado varios y no se me escuchan ninguno. Eso si se ven de vicio.

Programa que uso MKV2Vob. Si sabeis de otro decirmelo.

Decir que la reproduccion es por DNLA y Wiselink y no se escucha.

Esos si, los Divs y cia sin problemas.



muy interesado tambien en el tema... a ver si hay alguien que ya haya solventado este problema.
¿Con qué codec os sale el audio al pasarlo a vob? ¿en MP3?
drjuanjo escribió:¿Con qué codec os sale el audio al pasarlo a vob? ¿en MP3?


Un ejemplo:

General
ID                               : 1
Nombre completo                  : F:\DVDRips\Ver de Nuevo\V De Vendetta [High Definition][BR][720p][DTS][Spanish_English][www.newpct.com].vob
Formato                          : BDAV
Formato/Info                     : BluRay Video
Tamaño del archivo               : 5,76GIB
Duración                         : 2h 12min.
Bitrate total                    : 6 226Kbps
Bitrate total Máximo             : 35,5Mbps

Video
ID                               : 4113 (0x1011)
ID Menú                          : 1 (0x1)
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 4 frames
Duración                         : 2h 12min.
Bitrate                          : 5 522Kbps
Bitrate nominal                  : 5 450Kbps
Ancho                            : 1 280pixeles
Alto                             : 532pixeles
Relación de aspecto              : 2.406
Velocidad de cuadro              : 23,976fps
Resolución                       : 24bits
Colorimetry                      : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros)             : 0.334
Codificando librería             : x264 core 59 r851M e11ef38
Opciones de codificación         : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / me-prepass=1 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=6,4 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / fgo=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=5450 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=2:0.5

Audio
ID                               : 4352 (0x1100)
ID Menú                          : 1 (0x1)
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
Duración                         : 2h 12min.
Tipo de Bitrate                  : Constant
Bitrate                          : 448Kbps
Canales(es)                      : 6canales
Posiciones del canal             : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra          : 48,0KHz


Como ves es un AC3 normal. En contenedor AVI se escuchan perfecto, pero si le pones VOB, MP$... no se escuchan
Hola amigos foreros que tal.He escrito esto en el hilo de la serie 6 y lo pego aqui por que estoy pensando en comprarme la serie 7 LE756,para saber que opinais.Gracias:

Despues de tanto minifallo,etc(a mi me sigue pasando que a veces cuando pego al boton"source" 4 o 5 ves para ir al hdmi1 que tengo el DVD,no se si abra alguna manera directa para no pasar por tele analogica, ext.1 y ext. 2 y finalmente el hdmi1, pues el caso es que no suena; salgo de nuevo vuelvo a hacer la misma operacion y ,olé; ya suena...increible para una tele de 1000euros y del siglo XXI). del fallo del desfase del sonido (no trago con bajar el volumen de la tele para que no haga eco,ademas ,no se si a comentado alguien por ahi que ¿solo suena en estereo,osea por 2 bafles?entonces ¿para que comprar un home cinema de esos 5.1???el caso es que muy a mi pesar me he decidido a devolver esta preciosa tele por fuera,que tan bien se ve(dentro de su gama de precios). [mamaaaaa] [buuuaaaa] aun tengo una semana para devolverla y quiza testeare como os dije una philips seri media que tiene 100hzs, etc,como esta.Ya se que no es de este hilo pero si me decis si hay algun hilo de esta tele,si alguien la ha comparado(la serie media de philips )con la serie 6 de samsung etc.no quiero que una tele me de "fallitos tontos" y que me vacile.Parece que se la he comprao a un chino en un bazar de saldo!!! ojala me animeis un poco o me convenzais las que la teneis que merece la pena por que estoy un poco desilusionado y harto de probar y leer rewius de teles con 38 añazos ya que tengo(y mas harta la parienta que no la hago ni caso jejeje [bad] [bad] [bad] ).un besuco para todos y no olvideis los amantes de esta tele este asunto.¿la cambio por la philips 7403?¿me tiro a por la samsung 756?¿tendra esta los mismos fallitos tontos(o no tan tontos como lo del eco).
gracias a todos por adelantado.
Firma: desesperado [triston]
McRotor escribió:
ReinonXXL escribió:A ver si alguien me explica como pasar mkv a "lo que sea" (vob, mts) sin perder calidad y SOBRETODO que se escuche el audio, por que he probado varios y no se me escuchan ninguno. Eso si se ven de vicio.

Programa que uso MKV2Vob. Si sabeis de otro decirmelo.

Decir que la reproduccion es por DNLA y Wiselink y no se escucha.

Esos si, los Divs y cia sin problemas.



muy interesado tambien en el tema... a ver si hay alguien que ya haya solventado este problema.


Hola a todos,

Yo no tengo ningún fichero en este formato pero por lo que comentais debe de ser la leche en cuanto a calidad de imagen y sonido.

Comentaros que hay una aplicación gratuita llamada SUPER con su correspondiente manual en la siguiente dirección: http://www.mundodivx.com/varios/super.php que acepta multitud de formatos, puede que alguno os valga.

Si trasteais con la aplicación y los resultados son óptimos, podiais especificar la parametrización que habeís utilizado, beneficiandonos todos de dicho resultado, para posibles conversiones de mkv's si es que samsung no se pone las pilas }:/ y actualiza el software :p .

Samsung mkv: [noop]

Salu2;
Yo he seguido estos pasos y perfecto

MKV CONVERTIDO EN HDDIVX Y LEÍDO EN NUESTRAS NEGRITAS
Bueno estoy investigando mucho sobre el tema de ver hd en nuestras negritas y rebuscando mucho comprendí todo el proceso y he decidido crear un tutorial para la gente que le dé “palo” buscar sobre el tema o simplemente no sepan hacerlo o ni siquiera que se pueda hacer.
Este tutorial es parecido a uno que circula por la web pero esta hecho completamente por mí, las subidas son mías y las capturas son de mi ordenador personal.
En este tutorial vamos a aprender a procesar un archivo de un contenedor mkv y convertirlo en formato HDDIVX compatible 100% con nuestra ps3.

Las ventajas de este formato son:
- La NO pérdida de calidad con respecto al video original.
- El posible avance rápido durante la reproducción de la película.
- Poder retomar la película donde la dejamos.
El único inconveniente que se me puede ocurrir es el largo rato que ocupa el proceso del virtualdubmod que después aclaré al final del tutorial.

PROGRAMAS Y ARCHIVOS NECESARIOS:
- El mkvtoolnix descargado de aquí.
- El mkvExtractGui descargado de aquí. Extraemos los cuatro archivos de este rar en la carpeta donde hallamos instalado el mkvtoolnix ( por defecto es: C:\Archivos de programa\MKVtoolnix). Os sería más rápido crear un acceso directo en el escritorio a mkvextractgui.
- El contenido de este rar, descárgalo aquí.
- Necesitaremos una versión del divx que podéis encontrar en su página oficial, a saber: http://www.divx.com/divx/windows/download/index.php (yo no necesité actualizarlo, tengo el vista instalado desde reyes y no me hizo falta, por si os sirve el dato)
- Sin embargo me tiraba un error de codecs el virtualdubmod y tuve que instalar un pack de filtros ffdshow, aquí lo tenéis. Solo abrir el exe y darle a siguiente sin tocar nada, después de que se instale no tira el error dicho programa.
EMPEZAMOS CON EL PROCESO:
- Instalamos el matroska pack lite que viene en el pack del tercer programa.
- Abrimos el mkvExtractGui y seleccionamos nuestro video en mkv. Seleccionamos todas las pistas de abajo y le damos a extract.

En el directorio final nos creará dos archivos uno *.h264 y otro *.ac3
*.264- Renombraremos el *.h264
- Abriremos el avc2aviGui del pack que venía en rar y seleccionamos el archivo renombrado *.264 y presionamos en Mux. El programa se queda en no responde y tira una pantalla de msdos, pero no os preocupéis, dejar pasar el tiempo que al rato termina (necesitamos mucha paciencia durante todo el proceso).
- En el directorio anterior tendremos un archivo *.avi, además de los dos anteriores. Ahora podemos borrar el *.264
- Extraemos el virtualdubmod que está en el pack descargado anteriormente y abrimos dicho programa. Abrimos el archivo que hemos obtenido anteriormente(*.avi) y dejamos que termine la apertura, al final de esta tira un error, pero no hay ningún problema dadle a ok y ya está.
- Vamos a la pestaña video y nos aseguramos que está marcado FULL PROCESING MODE.
- Después vamos compresión. Ahí seleccionaremos Divx 6.8.3 Códec (2 Logicial CPUs) ya video clicamos en configure. Rellenamos tal que así
en profile podemos elegir a nuestro gusto según la calidad que queramos 720p o 1080p (la más alta). En encoding preset podemos elegir el valor que queramos. Cuanto mayor sea quality (calidad) peor será speed (velocidad).

- Veremos abajo al lado de bibrate una pequeña calculadora, ese es nuestro siguiente paso, clica ahí. Tendremos que rellenar cada uno con sus datos de su película.
Clicamos duration y ponemos la del archivo en mkv (reproduciéndola y yendo hasta el final por ejemplo). En filesize ponemos el tamaño del archivo en mkv (mirando sus propiedades). En audio bibrate seleccionamos para el tamaño y miramos el tamaño del audio del archivo *.ac3 (nuevamente en sus propiedades).

- Aceptamos todo hasta llegar a la ventana principal del virtualdubmod y ahí vamos a Streams, StreamsList y seleccionamos Add, tendremos que elegir ahí el fichero *.ac3
- Ya hemos terminado vamos a save as… y seleccionamos la ruta y nombre que prefiramos. En la pantallafile siguiente desactivamos las opciones como en la imagen y la dejamos terminar.

Tarda un ratazo, ami me ha tardado como 6 horas en convertir las crónicas de narnia 1, en cualidad 8. Lo más razonable es dejar el proceso trabajando una noche y ya está.[img][/img]
Canoso ese tutorial es para la PS3 y se vera y "ESCUCHARA" muy bien en tu negrita, pero el problema que encontramos con el Wiselinkpro y el DLNA de las samsungs es el sonido.

Yo he hecho pruebas con estos dos programas: Xvid4PSP y el citado SUPER, y se ven y escuchan.
4Tengo que toquetear algo mas pero lo mas acepatble que he conseguido es Contenedor MP4, codec H.264/AVC y SONIDO AAC LC
hola a tod@s:Lo 1º presentarme ,y daros las gracias de antemano por toda la informacion
que habeis explicado de este lcd (756).Pero despues de leer todos los post tengo una duda
respecto al wiselink.Resulta que me iba a comprar la serie 6 y un disco duro multimedia pa
meter las pelis del emulestore y leo este hilo y me digo pues la serie 7 ,mas pepino,mas
grande 40" mas todo.Me pillo un lapiz usb de 16gigas, copiar ,pegar y listo.Pero ahora mis dudas
son:¿reproduce dvdirp,divx hd ,dvd hd (lo tipico que te descargas de la red)?
¿Para que hace falta proframas tipo mkvtoolnix,encoder etc? Gracias
ReinonXXL escribió:Canoso ese tutorial es para la PS3 y se vera y "ESCUCHARA" muy bien en tu negrita, pero el problema que encontramos con el Wiselinkpro y el DLNA de las samsungs es el sonido.

Yo he hecho pruebas con estos dos programas: Xvid4PSP y el citado SUPER, y se ven y escuchan.
4Tengo que toquetear algo mas pero lo mas acepatble que he conseguido es Contenedor MP4, codec H.264/AVC y SONIDO AAC LC


Buenas, ya se que es para la ps3 pero lo he probado convirtiendolo en VOB y funciona lo unico que es un poco lioso de configurar.
Pero cotilleando he encontrado un programita que funciona al 100% es el ANY AUDIO VIDEO CONVERTER 5.6 y la demo esta en softonic http://any-audio-video-converter.softonic.com/ Hay que seleccionar o el formato TS o PS que lo reproduce perfectamente y se oye genial. Lo he probado con dos trailers a 1080p y cojonudos.
La pena es que es una demo y solo te deja unos minutos de transformacion y no lo he encontrado full para probarlo. Quien lo encuentre que lo pruebe. Pero si quereis probad con archivos mkv pequeños y vereis que es cierto
Al fin he encontrado una forma de que se vea y se escuche los 1080 y 720p pasados del Mkv. He de decir que los settings del XVID4PSP se pueden optimizar un poco mas para que pese menos el archivo MP4, pero dejar las cosas un poco asi (lo importante es el sonido):

Imagen

Aki la info del archivo:

General
Nombre completo                  : F:\Series\Español\Prison.Break.S04E09.720p.MP4
Formato                          : MPEG-4
Formato del perfil               : Base Media
ID Códec                         : isom
Tamaño del archivo               : 2,03GIB
Duración                         : 43min.
Bitrate total                    : 6 713Kbps
Fecha de codificación            : UTC 2008-11-13 01:44:49
Fecha de la etiqueta             : UTC 2008-11-13 01:44:49

Video
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 3 frames
ID Códec                         : avc1
ID Códec/Info                    : Advanced Video Coding
Duración                         : 43min.
Tipo de Bitrate                  : Variable
Bitrate                          : 6 581Kbps
Bitrate máximo                   : 14,1Mbps
Ancho                            : 1 280pixeles
Alto                             : 720pixeles
Relación de aspecto              : 16/9
Modo de velocidad de cuadro      : Constant
Velocidad de cuadro              : 23,976fps
Resolución                       : 24bits
Colorimetry                      : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros)             : 0.298
Tamaño de pista                  : 1,99GIB (98%)
Codificando librería             : x264 core 65 r999kMod cc51047
Opciones de codificación         : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=4 / thread_queue=4 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=crf / crf=16.0000 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Fecha de codificación            : UTC 2008-11-13 01:44:49
Fecha de la etiqueta             : UTC 2008-11-13 01:46:29

Audio
Formato                          : AAC
Formato/Info                     : Advanced Audio Codec
Formato de la versión            : Version 4
Formato del perfil               : LC
Ajustes del formato, SBR         : No
ID Códec                         : 40
Duración                         : 43min.
Tipo de Bitrate                  : Variable
Bitrate                          : 129Kbps
Bitrate máximo                   : 180Kbps
Canales(es)                      : 2canales
Posiciones del canal             : L R
Velocidad de la muestra          : 48,0KHz
Resolución                       : 16bits
Tamaño de pista                  : 39,9MB (2%)
Fecha de codificación            : UTC 2008-11-13 01:46:25
Fecha de la etiqueta             : UTC 2008-11-13 01:46:29


Decir que si quereis hacer lo mismo con el mkv2vob y despues con el XVID4PSP copy video y solo cambiar el sonido tambien se podra hacer...supongo.

Ahora intentare hacerlo con VOB, ¿pero cuales codecs de audio son compatibles con este format?
Hola, a parte que la 856 es más delgada que la 756 (que me da igual) merece la pena comprar la 856 por esos 4ms de respuesta frente a los 6ms de la 756? gracias.
Joder, a ver si alguien me echa una mano. Estoy harto que el video en HD (MP4, VOB, TS,ect) se me vea de PM y el sonido AC3 no se escuche, Pero es que en con tenido SD como Divx se me escucha sin problemas.

Aqui podéis ver los contenedores compatibles:
Imagen

Yo no me explico este problema con los AC3 en alta definicion???

el codec de audio que se traga pero bien es el AAC LC, pero se si se puede, por ejemplo, que un VOB contenga AAC. No se como hacerlo.

La verdad es que es la unica pega que le encuentro a este TV
Bueno, han publicado un firmware nuevo para estas series. No se si es el que se usaba para arreglar la descompensación de sonido en el TDT cuando cambiabas de fuente, pero si algun alma caritativa se digna a probarlo, que informe de las "novedades"

El enlace para la 856:
FIRMWARE

Saludos!
Pinxu escribió:Hola, a parte que la 856 es más delgada que la 756 (que me da igual) merece la pena comprar la 856 por esos 4ms de respuesta frente a los 6ms de la 756? gracias.

yo diria q no.
Sharpen escribió:Bueno, han publicado un firmware nuevo para estas series. No se si es el que se usaba para arreglar la descompensación de sonido en el TDT cuando cambiabas de fuente, pero si algun alma caritativa se digna a probarlo, que informe de las "novedades"

El enlace para la 856:
FIRMWARE

Saludos!


La mia termina en MXXQ. Entonces tendre que meter el T-RBYDEU.exe. Supongo que esto sera pal modelo europeo. Lo digo por que la tele que me vino e españa no era :?
ReinonXXL escribió:Joder, a ver si alguien me echa una mano. Estoy harto que el video en HD (MP4, VOB, TS,ect) se me vea de PM y el sonido AC3 no se escuche, Pero es que en con tenido SD como Divx se me escucha sin problemas.

Aqui podéis ver los contenedores compatibles:
Imagen

Yo no me explico este problema con los AC3 en alta definicion???

el codec de audio que se traga pero bien es el AAC LC, pero se si se puede, por ejemplo, que un VOB contenga AAC. No se como hacerlo.

La verdad es que es la unica pega que le encuentro a este TV


Has probado a convertirlo con SUPER?

Que otros programas has utilizado?

EDIT: Sorry ya he visto que si... pues no sé que decirte. A ver si alguien da en el clavo y salimos de esta...

Y cierto, sí. El FW es para el modelo europeo.
ACTUALIZADA SIN PROBLEMAS!!!.

Ahora a saber que mejoras tiene :-|
ReinonXXL escribió:ACTUALIZADA SIN PROBLEMAS!!!.

Ahora a saber que mejoras tiene :-|


Buenas,
Con el firm de octubre a mi se me soluciono el problema del retardo sonido-imagen. Pero sigo teniendo el problema de la "pixelacion o congelacion parcial y momentanea" de la imagen del tdt. Esto es, cuando utilizaba un tdt externo iba de maravilla la calidad (90-100) y ahora cuando la enciendo la intensidad del tdt integrado es de 40-50 y me da un nivel alto de error de bit. Si paso a otro "source" y vuelvo el error de bit desaparece y la "pixelacion" casi desaparece. ¿A alguien le pasa? ¿ A ti Reinon se te ha solucionado algo mas?
Saludos
Hola a todos

Tras comenzar en este foro en el hilo de la serie 6, finalmente me decante por la serie 8. La tengo desde hace unos dias solamente.

Lo primero decir que acabo de actualizar el firm nuevo sin problemas (joer que miedo).

Comentaros tambien que desde ayer en la pagina de samsung anuncian ampliacion de garantia a 5 años a todos los que compren una serie 7, 8 o 9 entre el 15 de Noviembre y el 31 de Enero

Ahora os comento lo poco que he podido probar hasta ahora:

Tengo conectado ONO a un VHS por euroconector y este al LCD por euroconector. El resultado es que Ono se ve muy bien

He conectado Ono por AV y la calidad no mejora con respecto al euroconector

La TDT tambien se ve bastante bien (tengo cobertura en torno al 90%), la mayoria de los canales

He conectado dos portatiles, uno por s-video con resultado de imagen tan mala como en TV tubo

He probado a conectar los portatiles por VGA y el resultado ha sido impresionante.

He conectado la PSP por componentes y mas de lo mismo, impresionante

He probado el Wiselink con lapices de memoria y funcionan bastante bien y no demasiado lento

Cuando vaya probando mas cosas ya os contare, aunque de momento estoy muy contento. Tambien hay que tener en cuenta que es mi primer LCD.

Con lo que no puedo de momento es con las configuraciones de imagen, para volverse loco. Hay muchas opciones para tocar. Lo que no consigo es que no se vea un poco borroso en los fondos de las imagenes

Si alguien necesita que pruebe algo que lo diga

Un saludo

EDITO: para comentaros que he llamado a samsung para registrarme e intentar acogerme a la promocion de ampliacion de garantia a 5 años

Primero me toman los datos pero me dicen que no me lo pueden tramitar porque no saben si la pagina donde la compre esta adherida a la promocion. Les pregunte si eso estaba especificado en la pagina de samsung y me dicen que si (FALSO), asi es que vuelvo a llamar y me dicen que para tramitar la ampliacion debo enviar por fax el ticket de compra. Asi lo hare y ya contare
Donde pone lo que se amplia la garantía en la pagina de samsung? ;) ... que no lo veo...
958 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620