Hilo oficial Samsung serie 7 (756) y 8 (856) No LED

Para akira 2000 decirle que en la pagina de sony tenias el 5.1 a 329 eu. un saludo.
Q me recomendais serie 7 (756) o 8 (856)
EL uso PS3, Wii, blu-ray, dvd´s, divx ...., ono, deportes ( en especial futbol )
Espero q me resolvais la duda y esta semana pueda comprarla gracias
javamen escribió:Q me recomendais serie 7 (756) o 8 (856)
EL uso PS3, Wii, blu-ray, dvd´s, divx ...., ono, deportes ( en especial futbol )
Espero q me resolvais la duda y esta semana pueda comprarla gracias


te recomiendo la serie 8, a pesar de tener las mismas caracteristicas, solo se distinque que la 8 tiene menos tiempo de respuesta y eso para jugar es muy muy bueno, aparte que tengo la 8 y te digo que es preciosa, mejor que la de mi hermano que es la serie x3500 de sony...

para JLAM: lo mejor es que configures para cada señal una configuracion distinta, yo mas o menos tengo en todos igual, los valores que pongo:

contraste 90
brillo 50
color 52
notidez 45
y tono color: normal
luz de fondo: 7 u 8

pero ya te digo que esto es muy personal

Po cierto muy buen post, te lo has currado mucho, gracias

saludos
Hoy fui a comprarme una 756, ayer vi que estaba a 1599€, hoy la bajaron a 1399€, 200 menos.
y seguira bajando.......algo bueno tiene que tener la crisis.. :) :)

Por cierto que os parecen los 1199 Euros que vale en PIXMANIA?

Saludos
yo estoy esperando a ver si la vuelven a tener (756) en redcoon. por lo k veo es el sitio mas barato.... pero me puede la impaciencia pk estoy sin tele.

me tienta la 786 pero para jugar dicen k da problemas de lag y combing.... alguien sabe algo??
viking7278 escribió:y seguira bajando.......algo bueno tiene que tener la crisis.. :) :)

Por cierto que os parecen los 1199 Euros que vale en PIXMANIA?

Saludos


Por algo menos de 1.100 está en Vaikun:

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 00881.html

saludos!
Del menu oculto de la 856 ¿Alguna opcion interesante para activa?
Hola a todos.

Estoy casi decidido a comprar la Samsung LE40A856. Estéticamente quería una TV de color negro piano. Veo en las fotos de internet, que tiene un marco rojo en el borde. No he podido verla en vivo, y no se si éste marco rojo, sólo se ve cuando está encendida, o si se ve así siempre.

Imagen


¿Se ve siempre o sólo cuando está encendida?.
¿Se puede quitar?


Gracias.
El marco es transparente. No tiene color. Y ninguna funcion tampoco que no sea la mas pura estetica.
El que en la foto y videos salga en rojo no tengo ni idea a que puede deberse.
Pues mucho gracias, amigo. Siguiendo tus pasos, haré mi pedido en Vaikun. ;)
JLAM escribió:El marco es transparente. No tiene color. Y ninguna funcion tampoco que no sea la mas pura estetica.
El que en la foto y videos salga en rojo no tengo ni idea a que puede deberse.


El marco no es negro completamente tiene como reflejos rojizos. Todas las que vi yo los tienen.
exacto, tiene por los bordes unos reflejos rojizos preciosos.

saludos
buenas, estoy a punto de comprarme la 756, despues de descrtar la 786, ya k la quiero mayoritariamente para jugar y ver pelis. Alguno de vosotros k la tenga y juegue mucho. hay muchos problemas con el lag?? es lo k me trae de cabeza, y hace repensarmelo... por favor que alguien me saque de dudas.

muchas gracias
yo me la compre en Vaikun , ningun problema , me llego en tres dias el precio es de 1049 mas gastos de envio y mas el 2% por el pago contrareembolso , total 1160 euros
viking7278 escribió:y seguira bajando.......algo bueno tiene que tener la crisis.. :) :)

Por cierto que os parecen los 1199 Euros que vale en PIXMANIA?

Saludos
[beer]

LE40A856.... Buen aparato, sí señor. Y bonito bonito. :)
Solo he probado la TDT y el digital+ SD .... y se ve de coña!.

Una duda, el PIP. Viendo la TDT, o el digital+ por el euroconector 1, me aparece desactivado. No he probado en HDMI, o la entrada del PC. ¿Como va esto del PIP, os ocurre lo mismo?
Muy buenas,

Yo el tema del PIP solo lo he probado desde una entrada HDMI, puedes elegir en que esquina la quieres, si quieres incluso que sea media pantalla y también te da elegir que pantalla quieres escuchar.
La verdad que está muy completa (LE40A856), lastima que me ha salido un defecto de fabricación y que después de 3 semanas la tenga que llevar al servicio oficial... :(

Imagen

Repito, una pena, ya que se ve de p*** madre.
Hola a todos,

Hace 2 dias que tengo la 8 y encantado, he visto un Blue Ray y... sencillamente perfecto.

No he notado ningun LAG jugando a la PS3 (tampoco soy muy detallista)

Solo me mosquean un par de cosas, yo buscaba un TV con 100 Hz pero en esta es una opcion que se ajusta, yo pensaba que era fijo,vosotros como lo teneis? he visto en algunas configuraciones que lo tienen en off, no sería lo suyo tenerlo en Alto? será malo tenerlo siempre en alto?
Tambien he visto que al conectar la PS3 si le das a info te dice 1080 @ 60Hz (o 720@60hz si la definicion es menor), esos 60 Hz quiere decir que no lo estoy viendo a 100Hz o no tiene nada que ver?

Tambien he visto por ahi algo de 24P, lo tiene? se puede ajustar?

Tampoco he probado el DNLA, he intentado instalar el software del CD, tambien os aparecen 4 ejecutables? cual hay que ejecutar? he probado dos y en ambos, una vez instalado, al darle al acceso directo del escritorio el programa no se abre, será cosa del Vista?

La cosa que he intentado bajar el software de la pagina y no aparece, ni firmware, ni contenidos... segun el manual debería estar en la pagina de samsung.

Otra cosilla a mejorar es el sonido, he tenido que ajustar un poco el ecualizador para conseguir uno más a mi gusto(tampoco es algo que me preocupe porque estoy esperando un ampli Denon+Altavoces Bosé [babas])

El Wiselink es un puntazo y el InfoLive va bien, tengo conectado el TV al ruter wifi y ok, solo me falta comprobar si funcionara el DNLA por wifi ya que el ordenador lo tengo por wifi y no me ha quedado claro si al final se puede conectar via wifi o es necesario tener conectado el ordenador al ruter por cable, si alguien lo tiene claro que me lo haga saber por favor.

Pues eso, una gozada ver la tele, jugar a la PS3 y sobre todo los Blue Ray. Un saludo.
Tampoco he probado el DNLA, he intentado instalar el software del CD, tambien os aparecen 4 ejecutables? cual hay que ejecutar? he probado dos y en ambos, una vez instalado, al darle al acceso directo del escritorio el programa no se abre, será cosa del Vista?



Sobre el aceso directo, boton derecho del raton, pincha ejecutar como administrador, problema resuelto. Acuerdate de activar el servidor, arriba pinchas comp. y configurar el servidor, aceptandolo.

Un saludo
A ver,
-el PIP lo puedes usar cuando estas en una "source" alternativa a la tele...es decir, si tienes el HDMI puesto, puedes poner el PIP con la TV, pero no al reves. Y no se pueden intercambiar los "recuadros". Lo que si que puedes hacer es escuchar el audio de uno o de otro de los "recuadros". (util cuando estas instalando algo en la PS3 :) )

-El DLNA funciona muy bien, aunque el programa para windows que viene de serie de Samsung solo te deja compartir carpetas locales. (si tienes otro ordenador no puedes hacer shares) Acuerdate de "aceptar" las conexiones que vienen de la tele en el programa.

-HE estado probando varios servidores DLNA, para windows y linux y el Fuppes es gratis y esta bien.

-Para usar la Wifi necesitas un adaptador de Samsung.

- la resolucion de la PS3 es 1080, pero en juegos depende de la resolucion de cada uno.

- el firmware y los manuales si que estan en la pagina de samsung. El server DNLA lo tienes que bajar de Samsung usa, al menos yo lo encontre alli. La url es del firmware es:
http://www.samsung.com/es/support/download/supportDown.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_nm=LE40A856S1M&language=&cate_type=all&dType=D&mType=FM&vType=R&prd_ia_cd=02010100&disp_nm=LE40A856S1M
y la del PC Share MAnager
http://www.samsung.com/us/consumer/detail/support.do?group=televisions&type=televisions&subtype=lcdtv&model_nm=LN46A860S2F&language=&cate_type=all&dType=D&mType=SW&vType=&prd_ia_cd=02010100&disp_nm=LN46A860&model_cd=LN46A860S2FXZA&menu=download



Por ahora, satisfaccion total con la TV.
estoy dudando en comprar mañana la tv de la serie 656 o la serie 756 ambas de 40" o 46" depende de la parienta XDD
veo que el precio es el +ò- el mismo, pero las caracteristicas me llaman mas las de la serie 756, por el rollo multimedia y asi venderle un poco mas la moto a la parienta.
el caso es que habiando tan poca diferencia de precio, me hacepensar que la serie 6 quizas sea algo mejor.
vale si, mientras mas cueste mejor, cuandono tienes ni p*** idea XD
gracias XD
Esta emitiendo InfoLive con normalidad?
Llevo unos dias en que no conecta....
Pues sólo alguna apreciación más.

He probado los 100 Hz Motion Plus, y me gusta más como se ve tenéndolo activado. Lo tenía quitado, por las configuraciones que se ven por aquí, pero con activándolo (en medio o alto) la imagen me resulta muy fluida. Lo he dejado activado para la TDT, los canales analógicos, y el digital + (señal RGB por euroconector 1). Me falta probarlo con la HD.

En cuanto a las configuraciones de contraste y brillo, hay que afinarlas bien para cada aparato, y apra cada entrada. Con el contraste se afinan los blancos, y con el brillo los negros. En mi caso, por ejemplo para el TDT he tenido que bajar el contraste para no ver los blancos quemados y sin detalle; y subir algo el brillo pra no perder detalle en los negros (por cierto, negros cojonudos, estilo sobaco de de grillo).

En cuanto a la colorimetría, yo la veo perfecta tal como viene, y poco la he tocado. En modo standart, si tocar los colores.

La reduccion de ruido sólo la he activado en los canales analógicos, que se ven bastante bien para lo que se suele ver por ahí. Aunque la TDT barre de calle en calidad de imagen.

Ya probé lo del PIP, y funciona si usas como entrada de video HDMI o PC, no en el resto.

Me he suscrito al iplus HD, que creo merecerá la pena con la calidad de esta tele.
status1 escribió:Tampoco he probado el DNLA, he intentado instalar el software del CD, tambien os aparecen 4 ejecutables? cual hay que ejecutar? he probado dos y en ambos, una vez instalado, al darle al acceso directo del escritorio el programa no se abre, será cosa del Vista?



Sobre el aceso directo, boton derecho del raton, pincha ejecutar como administrador, problema resuelto. Acuerdate de activar el servidor, arriba pinchas comp. y configurar el servidor, aceptandolo.

Un saludo


Pues vaya, quien se lo iba a imaginar, gracias lo probaré.

el firmware y los manuales si que estan en la pagina de samsung. El server DNLA lo tienes que bajar de Samsung usa, al menos yo lo encontre alli. La url es del firmware es:
http://www.samsung.com/es/support/downl ... E40A856S1M
y la del PC Share MAnager
http://www.samsung.com/us/consumer/deta ... u=download


Gracias por las direcciones, deberia estar en la página española asi como los contenidos multimedia adicionales.
Hola a todos, soy nuevo. Me acabo de comprar hace 5 días una LE40A756R1M en ECI. Tengo 2 preguntas por si alguien sabe contestarme, que no he logrado ver las respuestas en las páginas previas:

1º. Al conectar cualquier fuente exterior de audio (altavoces, amplificadores,..) noto cierta desincronización entre el sonido de la fuente exterior y el sonido de los altavoces de la tv, que provoca una especie de eco bastante molesto. He actualizado esta mañana al nuevo firmware de la web de samsung y sigue igual. ¿Hay alguna solución?.

2º. ¿Sabéis si dirigiéndome directamente a Samsung (en ECI no me han dicho nada al respecto) me podría beneficiar de la oferta que existía hace unos meses al comprar esta TV de 5 años de garantía + blueray de regalo?

Muchas gracias a todos.
Hola!

Lo del eco es normal. Si tu conectas la salida de audio a un ampli, este realiza su decodificación interna, con lo que pierde cierto tiempo (milisegundos) que se ve reflejado en un eco. Eso pasa con todas las teles. La solución es poner el audio de la tele en modo "altavoces externos" y santas pascuas. Eso sí, las teclas de volumen quedaran inutilizadas en el mando de la tele...

Lo del blueray y los 5 años en el ECI, ni idea. Puedes llamar a Samsung y preguntar por lo de los 5 años, creo que la promoción era hasta final de mes.


Al margen de esto, tengo una pregunta... cuando reproduzco una peli por DLNA, ¿se le puede cambiar de alguna manera el audio en el caso de ver una pelicula con 2 pistas? No encuentro nada en el manual. La unica solución que veo es cambiar el orden de las pistas de audio con el VirtualDub ya que por defecto la tele te reproduce la primera pista, pero es un coñazo...
Muchas gracias, Sharpen, pero lo del eco en el sonido no me había pasado en ninguna otra tv más "sencilla" hasta ahora... y he visto que en algún otro sitio la gente se queja del mismo problema... Seguiré investigando por si tuviera solución, que no quiero renunciar a los altavoces de la TV: quiero oir altavoces tv + externos a la vez!!. Gracias.
Con respecto al tema de los 100 Hz yo lo pongo en nivel medio.

Jugando con ps3 y xbox 360 con la 46" A856, no he tenido nada nada de nada de lag, todo fluido. Tanto ps3 como xbox360 pueden sacar maximo 60Hz, asi que no es ralleis por eso, es lo maximo posible que sacan estas consolas por ahora...y no me digais que no se ve de escandalo dios... [babas]

saludos compañeros
Ah bueno, es que no has dicho como la conectas, yo me refiero a la salida digital... Las otras no deberian dar problema por que ya van decodificadas...

Saludos!
mig_shadow escribió:Muy buenas,

Yo el tema del PIP solo lo he probado desde una entrada HDMI, puedes elegir en que esquina la quieres, si quieres incluso que sea media pantalla y también te da elegir que pantalla quieres escuchar.
La verdad que está muy completa (LE40A856), lastima que me ha salido un defecto de fabricación y que después de 3 semanas la tenga que llevar al servicio oficial... :(

Imagen

Repito, una pena, ya que se ve de p*** madre.



La LE40A856 que tienen en exposición en el CorteInglés de Goya, tiene el mismo defecto. Me da muy mala espina, que vaya a ser un mal común a este modelo.

¿Has hablado con el SAT de Samsung?
para 2,2 metros sera demasiado grande? El salon tiene 3 pero desde mi cabeza a la tv quedan 2,2 como lo veis, me tiene enamorao pero me da miedo que se vea muy grande.
Mondoshawan escribió:
mig_shadow escribió:Muy buenas,

Yo el tema del PIP solo lo he probado desde una entrada HDMI, puedes elegir en que esquina la quieres, si quieres incluso que sea media pantalla y también te da elegir que pantalla quieres escuchar.
La verdad que está muy completa (LE40A856), lastima que me ha salido un defecto de fabricación y que después de 3 semanas la tenga que llevar al servicio oficial... :(

Imagen

Repito, una pena, ya que se ve de p*** madre.



La LE40A856 que tienen en exposición en el CorteInglés de Goya, tiene el mismo defecto. Me da muy mala espina, que vaya a ser un mal común a este modelo.

¿Has hablado con el SAT de Samsung?


Pues sí. De echo está en el SAT de SAMSUNG y se quedaron bastante sorprendidos al respecto (o por lo menos eso me parecio a mi).
Por lo que me dijeron, lo mas probable es que me la cambiarán.
Espero que me digan algo esta semana...ya os contaré [decaio] ...
joder pues yo no me entero lo que estas señalando,, que la pasa?


saludos
viking7278 escribió:joder pues yo no me entero lo que estas señalando,, que la pasa?


saludos


Eso que ves de color plata, debería ser como el resto, es decir, rojizo.
Por lo visto es un defecto de fabricación.
A todo lo dicho alguien sabe si aparte de las diferencias mas apreciables y de caracteristicas o sea la serie 8 es slim, 4ms y demas hay diferencia con la serie 7 en cuanto al sonido ya que la slim pudiera tener mas deficit por su tamaño en comparacion al la 7 o no tiene nada que ver , lo digo por capacidad para alvergar los altavoces o alguna cosa parecida lo digo por encontrar algun inconveniente con la 8 respecto a la 7, saludos.
segove escribió:A todo lo dicho alguien sabe si aparte de las diferencias mas apreciables y de caracteristicas o sea la serie 8 es slim, 4ms y demas hay diferencia con la serie 7 en cuanto al sonido ya que la slim pudiera tener mas deficit por su tamaño en comparacion al la 7 o no tiene nada que ver , lo digo por capacidad para alvergar los altavoces o alguna cosa parecida lo digo por encontrar algun inconveniente con la 8 respecto a la 7, saludos.


Muy buenas,

Yo no he podido escuchar una de la serie 7, pero te puedo decir que comparándola con una Bravia de 32" (de la gama mas sencilla) la samsung se escuchaba peor, por lo que me decidí complementarla con esto:
Imagen

Y como te puedes imaginar, la diferencia es aco****te.

Un saludo.
La leche, como se ve la jodía con la HD del Digital +, una pasada. [flipa] [tadoramo]

Lo que no me gusta ni un pelo es el sonido, malo de narices. Si sabeis de un par de altavoces autoamplificados a juego con la tele ........ No me entra ni receptor A/V, ni subwoofer, ni un 5.1.
A eso me referia yo que el sonido podia ser algo malo por el hecho de que es mas delgada y los altavoces pueden ser de peor calidad por tamaño. Pues eso que si la compras tendras que incluir en la compra unos altavoces suplementarios de serie para disfrutar del sonido lo mismo que se disfruta viendo la gran calidad que desprende su imagen, me equivoco, saludos.
Tras leer larguisimos post sobre LCD y estando en dudas entre la sony 40w4500 o samsung 40a856 al final ni la una ni la otra, ahora mismo luce en mi salon una flamante 40a756, que se ve de escandalo incluso con los ajustes de fabrica. (300 euros mas por ser mas delgada, pa eso me lo gasto en el palomitas..jijiji)
Para todos aquellos que al igual que yo estan obsesionados con el famoso input lag les dire q no se nota nada; tengo la x360 y va de escandalo(es mas preocupante el lag debido a la birria de conexiones que tenemos en este pais, eso si que es lag y no el del HDMI).
Los 100 Hz es una pasada, incluso en bajo para ver escenas con movimiento es acojonante como fluye la imagen sin un solo salto.
Y si hablamos del contraste, ahora mismo estoy viendo un dvd y el color negro realmete es negro, vamos que no ilumina nada. Negro como el carbon. mola ;)
y cual fue mi sorpresa cuando vi que el mando a distancia es retroiluminado, jejeje, a alguno le parecera una pijada, pero cuando estas medio sopa en el sofa y a oscuras no veas como mola ver los botones del puñetero mando.

Vale que mi post no es muy tecnico que digamos, pero espero haber disipado algunas dudas de todos aquellos que aun duden sobre si comprarse este LCD o no.

PD: A la cama que mañana me liio a probar el wislink nosequé y el dnla nosecuanto......gracias a todos los foreros de EOL por iluminar a los ignorantes jejejeje (hasta mi novia sabe que es el clouding y el judger) jejeje
Hola, queria preguntar otra cosa respecto a los dos modelos y es que si por el puerto usb que lleva se puede ver a parte de fotos y musica, videos en alta resolucion tipo matroska y demas ya que seria lo suyo para disfrutar de la alta calidad de imagen, ya que los divx pueden dejar bastante que desear con la gran definicion de la tele, que decis lo habeis probado,que formatos soporta, hala saludos.
Esto lo he encontrado en un articulo de guia de compra de tv sabéis algo sobre este punto? podeis alguien contestarme?

Fuente de luz
La cantidad de luz que atraviesa los cristales líquidos es primordial en los televisores LCD. Una ampolla dañada puede suponer un mal balance de los colores y el final de tu TV LCD. Para corregir esta descompensación, es preferible decantarse por televisiones con ampollas que se puedan sustituir o marcas de probada fiabilidad.
A pesar de que la mayoría de televisores tiene garantía del fabricante, es recomendable que pienses en adquirir una extensión de garantía con el fin de cubrir los cambios de ampollas. Puede que tengas que cambiarlas frecuentemente.
El articulo completo lo teneis en la dirección que os pongo abajo
http://www.kelkoo.es/co_14496-guia-de-t ... elkoo.html
Hola, pues la verdad que no tenia pensado demomento pillar un LCD. Pero bueno he ido antes mismo al centro comercial y he visto una samsung 40A756 por 999€ y me ha gustado bastante como se veia. He leido algo el hilo y veo que la gente esta contenta con este lcd. Pero la duda que tengo es,¿por 999€ hay algo de mejor calidad?. Hechando un vistazo por redcoon la 40A786 que es LED esta por unos 1099€ en redcoon, y supongo que los negros seran mejores.

Bueno espero respuestas, y si alguien puede poner una fotito en negro total de una 756 pues se lo agradeceria :D.

Un saludo.
¿Me puedes decir dónde has visto la Samsung 40LE756 a 999€? ¿No será la 40LE656? Gracias.
beowulfo escribió:¿Me puedes decir dónde has visto la Samsung 40LE756 a 999€? ¿No será la 40LE656? Gracias.

En una tienda fisica aqui de canarias. Y no era la 40A756, la 40A656 valia 899€.
Pues por 1000 pavos ni me lo pensaba es un ofertón de la ostia.... aqui esta a 1200. de todas formas mirate la 856 que lo mismo hasta te compensa aún mas.

Saludos
Hola a todos.
Ya estoy "casi" decidido entre la 756 y la 856. La única diferencia que he visto en las especificaciones ( aparte del ancho) es que en la 856 dice IDTV: SI ( que no se lo que es) y en la 756 no pone nada. Y que el TIEMPO DE RESPUESTA es de 4 ms en la 856 y de 6ms en la 756.

¿Me podéis explicar que es eso de IDTV?...¿merece la pena la diferencia de precio por esa diferencia en las carácteristicas?...o hay alguna más que no he sabido ver.
Gracias...(buen foro)
Integrated Digital Television
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO DE LAS AMPOLLAS Y SI LE HA PASADO
Esto lo he encontrado en un articulo de guia de compra de tv sabéis algo sobre este punto? podeis alguien contestarme?

Fuente de luz
La cantidad de luz que atraviesa los cristales líquidos es primordial en los televisores LCD. Una ampolla dañada puede suponer un mal balance de los colores y el final de tu TV LCD. Para corregir esta descompensación, es preferible decantarse por televisiones con ampollas que se puedan sustituir o marcas de probada fiabilidad.
A pesar de que la mayoría de televisores tiene garantía del fabricante, es recomendable que pienses en adquirir una extensión de garantía con el fin de cubrir los cambios de ampollas. Puede que tengas que cambiarlas frecuentemente.
El articulo completo lo teneis en la dirección que os pongo abajo
http://www.kelkoo.es/co_14496-guia-de-t ... elkoo.html
Vale Mondoshawan, IDTV significa: Integrated Digital Television.
Te agradecería un último esfuerzo :) y que me dijeses que función práctica tiene el modelo con IDTV respecto al que no lo tiene.

Supongo que si se refiere al TDT, los dos modelos lo llevarán integrado.
Hola, soy nueva en esto. Me voy a comprar la samsung de 40 la 7 u 8, me gustaría que alguien me ayudara con las diferencias si existen, a parte de la peana giratoria. También, si alguien sabe algun sitio donde este más barato que reddccoon. Aqui he visto que la serie 6 de 40, está muy bien de precio sin gastos de envio, ¿ creeis que merece la pena?, ¿diferencias?, porque esta no tiene tdhd, ¿es importante?. Agradecería que me echarais una mano. Muchísimas gracias
958 respuestas
15, 6, 7, 8, 920